› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanx28 escribió:adriguasas escribió:Otro gran juego entro ayer por la puerta de mi casa.... decia mi hermano.
Otra gran mierda que no tocare.... decia yo.
Ya no es que sea una copia, de copia, de otra copia de otra misma; si no que cada copia va a peor!
El juego no para de petarse y el online es una verdadera M
Pero eso si, 73€.
Menos mal que hay otros shooters que le meten mil patadas
Pues fíjate que el online de esta mierda a mi me parece lo mas divertido y viciante de la gen, yo si tuviera que elegir que es lo mejor que hemos sacado de los últimos años en videojuegos sin duda alguna me quedaría con los online de los COD, hacia mucho tiempo que no le dedicaba tantas horas a un juego o saga en especifico.
Luego tu opinión es tan válida como cualquiera, lo que no entiendo es para que te lo compras si ya de antemano sabias que el online no es de tu agrado.
Yo por ejemplo en su momento compre los dos Battlefield Bad Company, no me gustaron y ya ni me moleste en probar el 3, si el esquema de juego que propone un online no te gusta es sumamente jodido que varié de una entrega a otra, no hay que ser muy listo para darse cuenta.
saludos
sicluna escribió:juanx28 escribió:Me sucede lo mismo, y ahora directamente ni la PS3 me inicia sesión. Me sale error de DNS .
PD : Por cierto vaya tortura upgradear la FAL hasta el nivel 10, me dispuse a probarla por vuestras recomendaciones,. pero es que voy por el nivel 7 y no mato ni al tato, la única manera de hacer una partida minimamente decente es campeando como un seta con la mira ACOG.
Aun así es un suplicio, el arma es muy inconsistente a veces matas de 2 balas y otras necesitas 4 o 5, por no hablar de lo jodido que es apuntarle a uno que este en movimiento. Espero que tantas cabreadas terminen valiendo la pena, porque me están acribillando de las maneras mas absurdas que jamas he visto.
joder pues para mi subirla fue un paseo es mas subiendo esta arma consegui mis mejores partidas desde que tengo el juego y ahora en automatico es una maquina de matar xd
incluso en el barco me hize un 25-2 sin tenerla en automatico
ALBIN escribió:Madre mia, tenia mis dudas si autorregalarmelo estas navidades pero leyendo vuestros come tarios se me estan quitando las ganas de comprarmelo, me encanto mw3 y me lo compre y eso que no soy superfan de este genero.
elbrujoguru escribió:sicluna escribió:juanx28 escribió:Me sucede lo mismo, y ahora directamente ni la PS3 me inicia sesión. Me sale error de DNS .
PD : Por cierto vaya tortura upgradear la FAL hasta el nivel 10, me dispuse a probarla por vuestras recomendaciones,. pero es que voy por el nivel 7 y no mato ni al tato, la única manera de hacer una partida minimamente decente es campeando como un seta con la mira ACOG.
Aun así es un suplicio, el arma es muy inconsistente a veces matas de 2 balas y otras necesitas 4 o 5, por no hablar de lo jodido que es apuntarle a uno que este en movimiento. Espero que tantas cabreadas terminen valiendo la pena, porque me están acribillando de las maneras mas absurdas que jamas he visto.
joder pues para mi subirla fue un paseo es mas subiendo esta arma consegui mis mejores partidas desde que tengo el juego y ahora en automatico es una maquina de matar xd
Y que lo digas depende con que accesorios la Fal es un poco tosca aunque letal igualmente,con silenciador,selector de disparo y balas blindadas es un espectaculo!
Sobre el Angelysaras este..es cierto que no sabe hablar y parece que tiene una zapatilla en la boca pero ahi esta el tio,es muy activo y le sigue mucha gente.Su habilidad?es normal,si todos nos dedicaramos a jugar desde que nos levantamos hasta que nos acostamos tambien seriamos la hostia.Por ejemplo youtubers que se expresan muy bien son Systam y Tiger de aqui de EOL.
syst escribió:elbrujoguru escribió:sicluna escribió:joder pues para mi subirla fue un paseo es mas subiendo esta arma consegui mis mejores partidas desde que tengo el juego y ahora en automatico es una maquina de matar xd
Y que lo digas depende con que accesorios la Fal es un poco tosca aunque letal igualmente,con silenciador,selector de disparo y balas blindadas es un espectaculo!
Sobre el Angelysaras este..es cierto que no sabe hablar y parece que tiene una zapatilla en la boca pero ahi esta el tio,es muy activo y le sigue mucha gente.Su habilidad?es normal,si todos nos dedicaramos a jugar desde que nos levantamos hasta que nos acostamos tambien seriamos la hostia.Por ejemplo youtubers que se expresan muy bien son Systam y Tiger de aqui de EOL.
Gracias compi!, es importante vocalizar, el chico ese tiene una voz demasiado grave, debería intentar hablar más despacio para que se le entienda bien.
basslover escribió:ALBIN escribió:Madre mia, tenia mis dudas si autorregalarmelo estas navidades pero leyendo vuestros come tarios se me estan quitando las ganas de comprarmelo, me encanto mw3 y me lo compre y eso que no soy superfan de este genero.
Pues si te encanto MW3 no lo dudes y compralo, MW3 es, con diferencia, el peor CoD.
Kane2 escribió:No logro encontrar mi arma. Necesito una que apenas tenga retroceso hasta que me vaya haciendo al estilo de juego. Todos los pros que juegan y apuntan casi con la mente, me fusilan cada vez que hay un 1vs1.
No se como apuntan mejor con la mira de serie que con cualquiera de las que desbloqueas
Otra cosa, en que nivel de sensibilidad tenéis la mira?
Kane2 escribió:No logro encontrar mi arma. Necesito una que apenas tenga retroceso hasta que me vaya haciendo al estilo de juego. Todos los pros que juegan y apuntan casi con la mente, me fusilan cada vez que hay un 1vs1.
No se como apuntan mejor con la mira de serie que con cualquiera de las que desbloqueas
dankov_14 escribió:Kane2 escribió:No logro encontrar mi arma. Necesito una que apenas tenga retroceso hasta que me vaya haciendo al estilo de juego. Todos los pros que juegan y apuntan casi con la mente, me fusilan cada vez que hay un 1vs1.
La PDW tiene poco retroceso y mas si le equipas la Empuñadura, para mi de los mejores Subfusiles a media-larga distancia, eso si para distancias cortas, la MP7 revienta mucho y las posibilidades de ganar un 1 contra 1 aumentan mucho y mas si la equipas con Fuego Rapido y Balas Blindadas.
Xilefman escribió:sigo sin entender, el paquete ayuda... manteniendo el boton cuadrado para coger y ya lo tengo y no me gusta pues le doy 2 veces el cuadrado y no me cambia nada... no se como lo haces??
Xilefman escribió:sigo sin entender, el paquete ayuda... manteniendo el boton cuadrado para coger y ya lo tengo y no me gusta pues le doy 2 veces el cuadrado y no me cambia nada... no se como lo haces??
Warrior1899 escribió:Xilefman escribió:sigo sin entender, el paquete ayuda... manteniendo el boton cuadrado para coger y ya lo tengo y no me gusta pues le doy 2 veces el cuadrado y no me cambia nada... no se como lo haces??
Una vez cojas el paquete, ya no puedes elegir, para elegir solo tienes que acercarte a el paquete, miras lo que hay (sin cogerlo), si no te gusta le das dos veces rápidas con el botón cuadrado y te cambiará. Tienes que llevar puesta la ventaja ingeniero.
Saludos
dankov_14 escribió:Kane2 escribió:No logro encontrar mi arma. Necesito una que apenas tenga retroceso hasta que me vaya haciendo al estilo de juego. Todos los pros que juegan y apuntan casi con la mente, me fusilan cada vez que hay un 1vs1.
La PDW tiene poco retroceso y mas si le equipas la Empuñadura, para mi de los mejores Subfusiles a media-larga distancia, eso si para distancias cortas, la MP7 revienta mucho y las posibilidades de ganar un 1 contra 1 aumentan mucho y mas si la equipas con Fuego Rapido y Balas Blindadas.
fanatico_mgs4 escribió:soy el único que le pasa estando en el menú del online aveces se para la imagen y vuelve a funcionar? es que sacan parche pero esto no lo han arreglado...
dankov_14 escribió:fanatico_mgs4 escribió:soy el único que le pasa estando en el menú del online aveces se para la imagen y vuelve a funcionar? es que sacan parche pero esto no lo han arreglado...
A mi me pasa lo mismo en el menú y a veces durante alguna partida.
juanx28 escribió:A mi la verdad que me encanta cuando me insultan en este juego, si la gente se pica contigo es porque sin duda algo has hecho bien o les has jodido alguna racha.
Yo debo de tener el record mundial de cantidad de mensajes recibidos por partida jugada, que si campero, que si tengo buena conexión ( lo que es un lol porque me va fatal ), retandome a 1 vs 1, yo sinceramente me parto de la risa y cuando ni les contestas se cabrean mucho mas.
El problema es que a la peña no le gusta perder y como no quieren reconocerlo pues se ponen a despotricar de la impotencia. Hoy por ejemplo mate a un pavo 10 veces seguidas, yo me quedaba en un sitio y el tio venia siempre a buscarme, lo mas gracioso es que cada vez venia con armas distintas, primero con subfusiles, luego con franco, luego con rpg y hasta con C4 pero nunca me pudo sacar de la casa , luego si me acuerdo posteo la catarata de mensajes que me envió porque no tiene desperdicio .
juanx28 escribió:A mi la verdad que me encanta cuando me insultan en este juego, si la gente se pica contigo es porque sin duda algo has hecho bien o les has jodido alguna racha.
Yo debo de tener el record mundial de cantidad de mensajes recibidos por partida jugada, que si campero, que si tengo buena conexión ( lo que es un lol porque me va fatal ), retandome a 1 vs 1, yo sinceramente me parto de la risa y cuando ni les contestas se cabrean mucho mas.
El problema es que a la peña no le gusta perder y como no quieren reconocerlo pues se ponen a despotricar de la impotencia. Hoy por ejemplo mate a un pavo 10 veces seguidas, yo me quedaba en un sitio y el tio venia siempre a buscarme, lo mas gracioso es que cada vez venia con armas distintas, primero con subfusiles, luego con franco, luego con rpg y hasta con C4 pero nunca me pudo sacar de la casa , luego si me acuerdo posteo la catarata de mensajes que me envió porque no tiene desperdicio .
bembas_13 escribió:¿Hay algún sitio donde poder denunciar a jugadores? Es que me he encontrado con unos pedazo de canis subnormales profundos. Ya sé que la culpa el mía por no silenciarles, normalmente lo suelo hacer siempre pero hoy entré en una partida con un colega y la partida ya estaba empezada y se me olvidó. Cuando terminó la partida me encuentro con que empezaron a insultar, a mirarnos el ratio como si ellos fuesen unos pro hardcore gamers. Si es que hay cada gilipollas suelto...
Os dejo el ID de uno de ellos, de los otros no me acuerdo o no estoy del todo seguro: Gnz-A
Me lo tomo en serio porque un Call Of Duty es el sitio donde mas canis y gilipollas se reúnen por metro cuadrado, y sé que siempre ha sido así... pero por eso mismo creo que hay que hacer algo contra esto ya, que se le quitan las ganas de jugar a uno.
EDIT: Nada, ya sé dónde hacerlo
basslover escribió:juanx28 escribió:A mi la verdad que me encanta cuando me insultan en este juego, si la gente se pica contigo es porque sin duda algo has hecho bien o les has jodido alguna racha.
¿Te parece gracioso pasarse la partida campeando? Yo en ese caso no te mandaria mensaje, a la lista de ignorados y listo...
bembas_13 escribió:¿Hay algún sitio donde poder denunciar a jugadores? Es que me he encontrado con unos pedazo de canis subnormales profundos. Ya sé que la culpa el mía por no silenciarles, normalmente lo suelo hacer siempre pero hoy entré en una partida con un colega y la partida ya estaba empezada y se me olvidó. Cuando terminó la partida me encuentro con que empezaron a insultar, a mirarnos el ratio como si ellos fuesen unos pro hardcore gamers. Si es que hay cada gilipollas suelto...
Os dejo el ID de uno de ellos, de los otros no me acuerdo o no estoy del todo seguro: Gnz-A
Me lo tomo en serio porque un Call Of Duty es el sitio donde mas canis y gilipollas se reúnen por metro cuadrado, y sé que siempre ha sido así... pero por eso mismo creo que hay que hacer algo contra esto ya, que se le quitan las ganas de jugar a uno.
EDIT: Nada, ya sé dónde hacerlo
juanx28 escribió:basslover escribió:
¿Te parece gracioso pasarse la partida campeando? Yo en ese caso no te mandaria mensaje, a la lista de ignorados y listo...
Estaba en duelo por equipos en Afftermath, yo solo + 5 randoms contra todo un clan con micro en frente, si veo que mato desde una posición y me vienen a buscar siempre todo el equipo por supuesto que me voy a seguir quedando allí, ademas estaba con el franco ya me dirás tu como quieres que juegue, dando saltitos y disparando sin apuntar desde luego que no lo pienso hacer.
La parte esa del garage de arriba es espectacular, cubres la escalera con dos bettys + carroñero para reponerlas, te colocas a cubrir con el franco la otra entrada del hueco y con un poco de maña y sabiendo moverte no pasa nadie, ademas tienes un espacio grande y varios autos como cubertura.
Yo a eso le llamo jugar con cabeza, pero bueno si a ti te parece mal lo respeto que le vamos a hacer.
basslover escribió:juanx28 escribió:basslover escribió:
Estaba en duelo por equipos en Afftermath, yo solo + 5 randoms contra todo un clan con micro en frente, si veo que mato desde una posición y me vienen a buscar siempre todo el equipo por supuesto que me voy a seguir quedando allí, ademas estaba con el franco ya me dirás tu como quieres que juegue, dando saltitos y disparando sin apuntar desde luego que no lo pienso hacer.
La parte esa del garage de arriba es espectacular, cubres la escalera con dos bettys + carroñero para reponerlas, te colocas a cubrir con el franco la otra entrada del hueco y con un poco de maña y sabiendo moverte no pasa nadie, ademas tienes un espacio grande y varios autos como cubertura.
Yo a eso le llamo jugar con cabeza, pero bueno si a ti te parece mal lo respeto que le vamos a hacer.
En ese caso si pero no es lo que dabas a entender en el mensaje anterior. Si no te ha matado es que el tipo era manco, algunas vez vale pero 10... a mi no te me escapabas
FJTR escribió:Yo cuando despues de una partida empiezan los insultos, voy denunciando por lenguaje y luego me piro.
Referente a campear, si a mi me toca el tipico franco escondidito en la otrapuntalmapa, y me mata 2 ó 3 veces, me toca hacer su jugada, pillo franco y cargarmelo 5 ó 6 veces, a la 7 ya no lo ves en el mismo sitio . Como siempre juego en dominio muy muy muy muy poquitas veces campeo, me gusta moverme por el mapa aunque no suela hacerme una racha gorda, pero eso de quedarme quieto a que me vengan como que me aburre, yo no me he gastado 70 pavos en un juego donde tenga que esperar escondido a que me vengan los puntos.
Ahora mismo mi arma es la Type 25 y me faltan 2 camuflajes, el de tiro lejano y sanguinario para el camuflaje oro
mikelillo2891 escribió:Me podéis confirmar que la Fal es una máquina?? Ayer la probé un poco ya q estoy con los subfusiles y me encantó la verdad, sin selector ni nada. Mira de punto y como pegaba !
mikelillo2891 escribió:Me podéis confirmar que la Fal es una máquina?? Ayer la probé un poco ya q estoy con los subfusiles y me encantó la verdad, sin selector ni nada. Mira de punto y como pegaba !
juanx28 escribió:basslover escribió:juanx28 escribió:
En ese caso si pero no es lo que dabas a entender en el mensaje anterior. Si no te ha matado es que el tipo era manco, algunas vez vale pero 10... a mi no te me escapabas
Puede ser, igual de antemano ya juego con la táctica esa de tratar de hacer cabrear a la gente para que me venga a buscar y desde el MW2 que me ha funcionado de 10 el 80% de las veces .
Siempre me ha gustado mas jugar con táctica que corriendo como un condenado, aunque hay determinadas partidas en donde si no me vienen a buscar lo termino haciendo para no aburrirme o cuando tiran un UAV por ejemplo que si no encuentro coberturas tengo que correr para no salir en el mapa.
killzone66 escribió:Ni táctica ni ostias, eso se llama campear y con todo el respeto, gente asi destroza el juego... pero bueno, se que no te voy a convencer y lo vas a seguir haciendo. Si vas a sniper te comprendo, pero seguro que mas de una vez te has quedado como describes con tu subfusil en una esquina.
Y que lo lleves haciendo desde el MW2 tiene tela... ya entiendo porque te molestaba el nuevo sistema de "UAV/fantasma"....
juanx28 escribió:dankov_14 escribió:fanatico_mgs4 escribió:soy el único que le pasa estando en el menú del online aveces se para la imagen y vuelve a funcionar? es que sacan parche pero esto no lo han arreglado...
A mi me pasa lo mismo en el menú y a veces durante alguna partida.
Lo mismo por aquí.
Aunque lo que mas me sigue jodiendo es el símbolo del cable de red que sale en algunas partidas donde se laggea todo, no se que esperan para arreglarlo.
basslover escribió:Pensemos en una partida 6 vs 6, todos camepando en esquinas diferentes. Me da que eso ya dice bastante sobre esa "forma de jugar"...
aaalexxx escribió:basslover escribió:ALBIN escribió:Madre mia, tenia mis dudas si autorregalarmelo estas navidades pero leyendo vuestros come tarios se me estan quitando las ganas de comprarmelo, me encanto mw3 y me lo compre y eso que no soy superfan de este genero.
Pues si te encanto MW3 no lo dudes y compralo, MW3 es, con diferencia, el peor CoD.
+100000000