***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

que tal la historia en general? Nunca me ha terminado de gustar el online de este juego
juanx28 escribió:
adriguasas escribió:Otro gran juego entro ayer por la puerta de mi casa.... decia mi hermano.
Otra gran mierda que no tocare.... decia yo.

Ya no es que sea una copia, de copia, de otra copia de otra misma; si no que cada copia va a peor!
El juego no para de petarse y el online es una verdadera M
Pero eso si, 73€.
Menos mal que hay otros shooters que le meten mil patadas

Pues fíjate que el online de esta mierda a mi me parece lo mas divertido y viciante de la gen, yo si tuviera que elegir que es lo mejor que hemos sacado de los últimos años en videojuegos sin duda alguna me quedaría con los online de los COD, hacia mucho tiempo que no le dedicaba tantas horas a un juego o saga en especifico.

Luego tu opinión es tan válida como cualquiera, lo que no entiendo es para que te lo compras si ya de antemano sabias que el online no es de tu agrado. :-?

Yo por ejemplo en su momento compre los dos Battlefield Bad Company, no me gustaron y ya ni me moleste en probar el 3, si el esquema de juego que propone un online no te gusta es sumamente jodido que varié de una entrega a otra, no hay que ser muy listo para darse cuenta.

saludos

+1 [ginyo]
Los servers están caidos, o almenos eso me dice cuando intento connectar
sicluna escribió:
juanx28 escribió:Me sucede lo mismo, y ahora directamente ni la PS3 me inicia sesión. Me sale error de DNS [+furioso] .

PD : Por cierto vaya tortura upgradear la FAL hasta el nivel 10, me dispuse a probarla por vuestras recomendaciones,. pero es que voy por el nivel 7 y no mato ni al tato, la única manera de hacer una partida minimamente decente es campeando como un seta con la mira ACOG.
Aun así es un suplicio, el arma es muy inconsistente a veces matas de 2 balas y otras necesitas 4 o 5, por no hablar de lo jodido que es apuntarle a uno que este en movimiento. Espero que tantas cabreadas terminen valiendo la pena, porque me están acribillando de las maneras mas absurdas que jamas he visto.

joder pues para mi subirla fue un paseo es mas subiendo esta arma consegui mis mejores partidas desde que tengo el juego y ahora en automatico es una maquina de matar xd
incluso en el barco me hize un 25-2 sin tenerla en automatico XD

Y que lo digas depende con que accesorios la Fal es un poco tosca aunque letal igualmente,con silenciador,selector de disparo y balas blindadas es un espectaculo!
Sobre el Angelysaras este..es cierto que no sabe hablar y parece que tiene una zapatilla en la boca pero ahi esta el tio,es muy activo y le sigue mucha gente.Su habilidad?es normal,si todos nos dedicaramos a jugar desde que nos levantamos hasta que nos acostamos tambien seriamos la hostia.Por ejemplo youtubers que se expresan muy bien son Systam y Tiger de aqui de EOL.
¿Soy yo o los fine de semana este juego es injugable (lag + camperos + niños rata)?
Madre mia, tenia mis dudas si autorregalarmelo estas navidades pero leyendo vuestros come tarios se me estan quitando las ganas de comprarmelo, me encanto mw3 y me lo compre y eso que no soy superfan de este genero.
ALBIN escribió:Madre mia, tenia mis dudas si autorregalarmelo estas navidades pero leyendo vuestros come tarios se me estan quitando las ganas de comprarmelo, me encanto mw3 y me lo compre y eso que no soy superfan de este genero.

Pues si te encanto MW3 no lo dudes y compralo, MW3 es, con diferencia, el peor CoD.
Este COD es el mejor desde COD4 y WAW, la única pega que tiene es la conexión, que muchas veces va como el puto culo.
elbrujoguru escribió:
sicluna escribió:
juanx28 escribió:Me sucede lo mismo, y ahora directamente ni la PS3 me inicia sesión. Me sale error de DNS [+furioso] .

PD : Por cierto vaya tortura upgradear la FAL hasta el nivel 10, me dispuse a probarla por vuestras recomendaciones,. pero es que voy por el nivel 7 y no mato ni al tato, la única manera de hacer una partida minimamente decente es campeando como un seta con la mira ACOG.
Aun así es un suplicio, el arma es muy inconsistente a veces matas de 2 balas y otras necesitas 4 o 5, por no hablar de lo jodido que es apuntarle a uno que este en movimiento. Espero que tantas cabreadas terminen valiendo la pena, porque me están acribillando de las maneras mas absurdas que jamas he visto.

joder pues para mi subirla fue un paseo es mas subiendo esta arma consegui mis mejores partidas desde que tengo el juego y ahora en automatico es una maquina de matar xd

Y que lo digas depende con que accesorios la Fal es un poco tosca aunque letal igualmente,con silenciador,selector de disparo y balas blindadas es un espectaculo!
Sobre el Angelysaras este..es cierto que no sabe hablar y parece que tiene una zapatilla en la boca pero ahi esta el tio,es muy activo y le sigue mucha gente.Su habilidad?es normal,si todos nos dedicaramos a jugar desde que nos levantamos hasta que nos acostamos tambien seriamos la hostia.Por ejemplo youtubers que se expresan muy bien son Systam y Tiger de aqui de EOL.

Gracias compi!, es importante vocalizar, el chico ese tiene una voz demasiado grave, debería intentar hablar más despacio para que se le entienda bien.
syst escribió:
elbrujoguru escribió:
sicluna escribió:joder pues para mi subirla fue un paseo es mas subiendo esta arma consegui mis mejores partidas desde que tengo el juego y ahora en automatico es una maquina de matar xd

Gracias compi!, es importante vocalizar, el chico ese tiene una voz demasiado grave, debería intentar hablar más despacio para que se le entienda bien.

si si pero yo me pido un TOP-CABREOS del systam seria una serie interesante [qmparto] [plas]
basslover escribió:
ALBIN escribió:Madre mia, tenia mis dudas si autorregalarmelo estas navidades pero leyendo vuestros come tarios se me estan quitando las ganas de comprarmelo, me encanto mw3 y me lo compre y eso que no soy superfan de este genero.

Pues si te encanto MW3 no lo dudes y compralo, MW3 es, con diferencia, el peor CoD.

+100000000
shenmue está baneado por "troll"
No sé que han arreglado con tanta actualización pero realmente no ha servido de nada, más lag que el segundo día del estreno y se me sigue congelando, si no fuese por nuketown y hijack lo tenía cogiendo polvo.
No logro encontrar mi arma. Necesito una que apenas tenga retroceso hasta que me vaya haciendo al estilo de juego. Todos los pros que juegan y apuntan casi con la mente, me fusilan cada vez que hay un 1vs1.

No se como apuntan mejor con la mira de serie que con cualquiera de las que desbloqueas ¬_¬ [qmparto]

Otra cosa, en que nivel de sensibilidad tenéis la mira?
Yo la tengo al 4 y ya me parece demasiado XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kane2 escribió:No logro encontrar mi arma. Necesito una que apenas tenga retroceso hasta que me vaya haciendo al estilo de juego. Todos los pros que juegan y apuntan casi con la mente, me fusilan cada vez que hay un 1vs1.

No se como apuntan mejor con la mira de serie que con cualquiera de las que desbloqueas ¬_¬ [qmparto]

Yo mismo llevo 9000 bajas y solo 20 de ellas con mira de punto rojo (con las otras incluso menos). ;)

Uso sensibilidad 6 y quizas baje a 5.
shenmue está baneado por "troll"
Kane2 escribió:No logro encontrar mi arma. Necesito una que apenas tenga retroceso hasta que me vaya haciendo al estilo de juego. Todos los pros que juegan y apuntan casi con la mente, me fusilan cada vez que hay un 1vs1.

voy con franco y subfusil con exceso de medios, 12 de sensibilidad. Igual tienes lag y por eso siempre te matan primero.

Usa el primer subfusil con empuñadura y silenciador, no se mueve casi nada y mata que da gusto.

Para los cara a cara simplemente no apuntes, han casualizado de tal manera el juego que solo disparando desde la cadera a una distancia cercana las balas van todas teledirigidas al enemigo, uses subfusil, fusil o escopeta es igual y si ya tienes equipada la mira laser ni te cuento. Si prestas atencion a las cámaras de muerte vas a notar que el 90% de la gente no apunta.

La PDW tiene poco retroceso y mas si le equipas la Empuñadura, para mi de los mejores Subfusiles a media-larga distancia, eso si para distancias cortas, la MP7 revienta mucho y las posibilidades de ganar un 1 contra 1 aumentan mucho y mas si la equipas con Fuego Rapido y Balas Blindadas.
dankov_14 escribió:

La PDW tiene poco retroceso y mas si le equipas la Empuñadura, para mi de los mejores Subfusiles a media-larga distancia, eso si para distancias cortas, la MP7 revienta mucho y las posibilidades de ganar un 1 contra 1 aumentan mucho y mas si la equipas con Fuego Rapido y Balas Blindadas.

En los 1 vs 1 no influyen las balas blindadas ya que su objetivo es atravesar las superficies con mayor facilidad y perder menos daño al hacerlo
sigo sin entender, el paquete ayuda... manteniendo el boton cuadrado para coger y ya lo tengo y no me gusta pues le doy 2 veces el cuadrado y no me cambia nada... no se como lo haces??
Xilefman escribió:sigo sin entender, el paquete ayuda... manteniendo el boton cuadrado para coger y ya lo tengo y no me gusta pues le doy 2 veces el cuadrado y no me cambia nada... no se como lo haces??

En serio?
Te acercas, y lo coges O lo cambias. Nada de cogerlo y cambiarlo despues.
Si mantienes lo coges y si das dos veces al cuadrado lo cambiaras yya tendras que mantener para cogerlo.
Xilefman escribió:sigo sin entender, el paquete ayuda... manteniendo el boton cuadrado para coger y ya lo tengo y no me gusta pues le doy 2 veces el cuadrado y no me cambia nada... no se como lo haces??

Una vez cojas el paquete, ya no puedes elegir, para elegir solo tienes que acercarte a el paquete, miras lo que hay (sin cogerlo), si no te gusta le das dos veces rápidas con el botón cuadrado y te cambiará. Tienes que llevar puesta la ventaja ingeniero.

Saludos

YAO
Warrior1899 escribió:

Una vez cojas el paquete, ya no puedes elegir, para elegir solo tienes que acercarte a el paquete, miras lo que hay (sin cogerlo), si no te gusta le das dos veces rápidas con el botón cuadrado y te cambiará. Tienes que llevar puesta la ventaja ingeniero.

Saludos

gracias a los 2, lo de ingeniero ya lo se y entonces me he equivocado todo al reves
warrior1899 me has explicado muy bien ahora lo entiendo
saludos
dankov_14 escribió:

Lo de que las balas blindadas hacen más daño es una "leyenda urbana" (en gran parte culpa del juego ya que en las estadisticas del arma se refleja por "error"). No hacen mas daño si no que atraviesan las paredes manteniendo la potencia de fuego como si no hubiese nada de por medio, es decir, que para los 1vs1 ni te viene mejor ni peor.

Porcierto, para mi el mejor subfusil es la MSMC y quizas la MP7. La PDW se mueve mucho (en círculos, no hacia arriba y hacia abajo como cualquier arma que tenga retroceso) y la SCORPION tiene muy pocas balas y encima se gastan rapido (ademas de que tiene bastante retroceso). Me queda por probar la que es como las FMG9 duales del MW3, pero tengo la sensación de que no va tambien (porque no se ve a mucha gente con ella [carcajad] ).
soy el único que le pasa estando en el menú del online aveces se para la imagen y vuelve a funcionar? es que sacan parche pero esto no lo han arreglado...
fanatico_mgs4 escribió:soy el único que le pasa estando en el menú del online aveces se para la imagen y vuelve a funcionar? es que sacan parche pero esto no lo han arreglado...

A mi me pasa lo mismo en el menú y a veces durante alguna partida.
dankov_14 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:soy el único que le pasa estando en el menú del online aveces se para la imagen y vuelve a funcionar? es que sacan parche pero esto no lo han arreglado...

Lo mismo por aquí.

Aunque lo que mas me sigue jodiendo es el símbolo del cable de red que sale en algunas partidas donde se laggea todo, no se que esperan para arreglarlo.
¿Hay algún sitio donde poder denunciar a jugadores? Es que me he encontrado con unos pedazo de canis subnormales profundos. Ya sé que la culpa el mía por no silenciarles, normalmente lo suelo hacer siempre pero hoy entré en una partida con un colega y la partida ya estaba empezada y se me olvidó. Cuando terminó la partida me encuentro con que empezaron a insultar, a mirarnos el ratio como si ellos fuesen unos pro hardcore gamers. Si es que hay cada gilipollas suelto...

Os dejo el ID de uno de ellos, de los otros no me acuerdo o no estoy del todo seguro: Gnz-A

Me lo tomo en serio porque un Call Of Duty es el sitio donde mas canis y gilipollas se reúnen por metro cuadrado, y sé que siempre ha sido así... pero por eso mismo creo que hay que hacer algo contra esto ya, que se le quitan las ganas de jugar a uno.

EDIT: Nada, ya sé dónde hacerlo :p
A mi la verdad que me encanta cuando me insultan en este juego, si la gente se pica contigo es porque sin duda algo has hecho bien o les has jodido alguna racha.

Yo debo de tener el record mundial de cantidad de mensajes recibidos por partida jugada, que si campero, que si tengo buena conexión ( lo que es un lol porque me va fatal ), retandome a 1 vs 1, yo sinceramente me parto de la risa y cuando ni les contestas se cabrean mucho mas.

El problema es que a la peña no le gusta perder y como no quieren reconocerlo pues se ponen a despotricar de la impotencia. Hoy por ejemplo mate a un pavo 10 veces seguidas, yo me quedaba en un sitio y el tio venia siempre a buscarme, lo mas gracioso es que cada vez venia con armas distintas, primero con subfusiles, luego con franco, luego con rpg y hasta con C4 pero nunca me pudo sacar de la casa [jaja] , luego si me acuerdo posteo la catarata de mensajes que me envió porque no tiene desperdicio [qmparto] .
juanx28 escribió:A mi la verdad que me encanta cuando me insultan en este juego, si la gente se pica contigo es porque sin duda algo has hecho bien o les has jodido alguna racha.

Yo debo de tener el record mundial de cantidad de mensajes recibidos por partida jugada, que si campero, que si tengo buena conexión ( lo que es un lol porque me va fatal ), retandome a 1 vs 1, yo sinceramente me parto de la risa y cuando ni les contestas se cabrean mucho mas.

El problema es que a la peña no le gusta perder y como no quieren reconocerlo pues se ponen a despotricar de la impotencia. Hoy por ejemplo mate a un pavo 10 veces seguidas, yo me quedaba en un sitio y el tio venia siempre a buscarme, lo mas gracioso es que cada vez venia con armas distintas, primero con subfusiles, luego con franco, luego con rpg y hasta con C4 pero nunca me pudo sacar de la casa [jaja] , luego si me acuerdo posteo la catarata de mensajes que me envió porque no tiene desperdicio [qmparto] .

Yo esta tarde he jugado una partida de CG y la situacion era: 4 amigotes en el otro equipo+2 desconocidos VS 5 paquetes+yo.

Cómo no, hemos perdido por paliza, pero yo he acabado primero con muchisima diferencia, incluyendo bajas, defensas y las pocas tomas que hemos conseguido. Que ha pasado? Festival de insultos, que si tal, que si cual...
A mi me hace gracia y siempre les digo "si, hombre, si" xDDDDDD

De hecho ya dije el otro dia que en Juego de amras tengo una proporcion de 10 y muchas partidas las he ganado gracias a que le tengo buen manejo a la ballesta y cuchillo, asi que he tenido muchas remontadas y bueno, cuando se ven con el cuchillo tactico en la mano y pierden les entran unos berrinches... XD XD
juanx28 escribió:A mi la verdad que me encanta cuando me insultan en este juego, si la gente se pica contigo es porque sin duda algo has hecho bien o les has jodido alguna racha.

¿Te parece gracioso pasarse la partida campeando? Yo en ese caso no te mandaria mensaje, a la lista de ignorados y listo...

bembas_13 escribió:¿Hay algún sitio donde poder denunciar a jugadores? Es que me he encontrado con unos pedazo de canis subnormales profundos. Ya sé que la culpa el mía por no silenciarles, normalmente lo suelo hacer siempre pero hoy entré en una partida con un colega y la partida ya estaba empezada y se me olvidó. Cuando terminó la partida me encuentro con que empezaron a insultar, a mirarnos el ratio como si ellos fuesen unos pro hardcore gamers. Si es que hay cada gilipollas suelto...

Os dejo el ID de uno de ellos, de los otros no me acuerdo o no estoy del todo seguro: Gnz-A

Me lo tomo en serio porque un Call Of Duty es el sitio donde mas canis y gilipollas se reúnen por metro cuadrado, y sé que siempre ha sido así... pero por eso mismo creo que hay que hacer algo contra esto ya, que se le quitan las ganas de jugar a uno.

Si pulsas en el jugador con X en el jugador que sea pone denunciar y eliges el motivo que sea.
Ah se pueden silenciar los jugadores durante el juego, en la calsificacion pulsando X (o cuadrado no estoy seguro XD )
basslover escribió:

¿Te parece gracioso pasarse la partida campeando? Yo en ese caso no te mandaria mensaje, a la lista de ignorados y listo...

Estaba en duelo por equipos en Afftermath, yo solo + 5 randoms contra todo un clan con micro en frente, si veo que mato desde una posición y me vienen a buscar siempre todo el equipo por supuesto que me voy a seguir quedando allí, ademas estaba con el franco ya me dirás tu como quieres que juegue, dando saltitos y disparando sin apuntar desde luego que no lo pienso hacer.

La parte esa del garage de arriba es espectacular, cubres la escalera con dos bettys + carroñero para reponerlas, te colocas a cubrir con el franco la otra entrada del hueco y con un poco de maña y sabiendo moverte no pasa nadie, ademas tienes un espacio grande y varios autos como cubertura.

Yo a eso le llamo jugar con cabeza, pero bueno si a ti te parece mal lo respeto que le vamos a hacer.
bembas_13 escribió:¿Hay algún sitio donde poder denunciar a jugadores? Es que me he encontrado con unos pedazo de canis subnormales profundos. Ya sé que la culpa el mía por no silenciarles, normalmente lo suelo hacer siempre pero hoy entré en una partida con un colega y la partida ya estaba empezada y se me olvidó. Cuando terminó la partida me encuentro con que empezaron a insultar, a mirarnos el ratio como si ellos fuesen unos pro hardcore gamers. Si es que hay cada gilipollas suelto...

Vaya risas con el cani ese. El caso es que era un anormal pero adulto porque tenía voz de 25 años o así.

Yo le he dicho que le iba a dar un pin y un diploma por haber ganado una partida al call of duty.

A mi si me llaman manco me la suda, primero porque no lo soy, y segundo porque aunque lo fuese, me da exactamente igual, como si ser un pro del cod fuese lo más importante en la vida. LO más importante es tener curro y follar, entre otras cosas xD
juanx28 escribió:
basslover escribió:

Estaba en duelo por equipos en Afftermath, yo solo + 5 randoms contra todo un clan con micro en frente, si veo que mato desde una posición y me vienen a buscar siempre todo el equipo por supuesto que me voy a seguir quedando allí, ademas estaba con el franco ya me dirás tu como quieres que juegue, dando saltitos y disparando sin apuntar desde luego que no lo pienso hacer.

La parte esa del garage de arriba es espectacular, cubres la escalera con dos bettys + carroñero para reponerlas, te colocas a cubrir con el franco la otra entrada del hueco y con un poco de maña y sabiendo moverte no pasa nadie, ademas tienes un espacio grande y varios autos como cubertura.

Yo a eso le llamo jugar con cabeza, pero bueno si a ti te parece mal lo respeto que le vamos a hacer.

En ese caso si pero no es lo que dabas a entender en el mensaje anterior. Si no te ha matado es que el tipo era manco, algunas vez vale pero 10... a mi no te me escapabas [carcajad]
basslover escribió:
juanx28 escribió:
basslover escribió:

En ese caso si pero no es lo que dabas a entender en el mensaje anterior. Si no te ha matado es que el tipo era manco, algunas vez vale pero 10... a mi no te me escapabas [carcajad]

Puede ser, igual de antemano ya juego con la táctica esa de tratar de hacer cabrear a la gente para que me venga a buscar y desde el MW2 que me ha funcionado de 10 el 80% de las veces [qmparto] .
Siempre me ha gustado mas jugar con táctica que corriendo como un condenado, aunque hay determinadas partidas en donde si no me vienen a buscar lo termino haciendo para no aburrirme o cuando tiran un UAV por ejemplo que si no encuentro coberturas tengo que correr para no salir en el mapa. [jaja]
Yo cuando despues de una partida empiezan los insultos, voy denunciando por lenguaje y luego me piro.

Referente a campear, si a mi me toca el tipico franco escondidito en la otrapuntalmapa, y me mata 2 ó 3 veces, me toca hacer su jugada, pillo franco y cargarmelo 5 ó 6 veces, a la 7 ya no lo ves en el mismo sitio XD. Como siempre juego en dominio muy muy muy muy poquitas veces campeo, me gusta moverme por el mapa aunque no suela hacerme una racha gorda, pero eso de quedarme quieto a que me vengan como que me aburre, yo no me he gastado 70 pavos en un juego donde tenga que esperar escondido a que me vengan los puntos.

Ahora mismo mi arma es la Type 25 y me faltan 2 camuflajes, el de tiro lejano y sanguinario para el camuflaje oro :O
FJTR escribió:Yo cuando despues de una partida empiezan los insultos, voy denunciando por lenguaje y luego me piro.

Referente a campear, si a mi me toca el tipico franco escondidito en la otrapuntalmapa, y me mata 2 ó 3 veces, me toca hacer su jugada, pillo franco y cargarmelo 5 ó 6 veces, a la 7 ya no lo ves en el mismo sitio XD. Como siempre juego en dominio muy muy muy muy poquitas veces campeo, me gusta moverme por el mapa aunque no suela hacerme una racha gorda, pero eso de quedarme quieto a que me vengan como que me aburre, yo no me he gastado 70 pavos en un juego donde tenga que esperar escondido a que me vengan los puntos.

Ahora mismo mi arma es la Type 25 y me faltan 2 camuflajes, el de tiro lejano y sanguinario para el camuflaje oro :O

Son formas de jugar, yo me he gastado 60 dolares en el juego porque me divierte jugar así, sino no lo haría, en la variedad esta la gracia, si todos jugásemos igual ahí si que seria un aburrimiento.

A mi lo que no me gusta de ir a saco es el respawn, que es impredecible y a veces te corta el rollo de maneras falsisimas, me ha pasado un montón de veces el ir corriendo y que la gente te haga respawn atrás tuyo... o matar a uno, correr 20 metros y luego ver a esa misma persona que acabaste de eliminar tumbada en una esquina con el L1 pulsado sabiendo ya de antemano por donde vas a ir.
Eso sin contar que la gente que va con micro se organiza y si matas a uno se dicen donde estas y te rodean entre 2 o 3 haciendo casi imposible que salgas victorioso, por este motivo trato de ir mas con cabeza.

Yo cuando voy con subfusiles o fusiles lo que hago es moverme solo por los bordes de los mapas, jamas en medio ya que ahí se arma siempre la gorda y siempre te sale uno por detrás.

Luego cuando me quedo con el franco lo que hago es "atraer" a la gente por donde yo quiero que pasen y de esa manera te anticipas a todo, lo tienes controlado y es mas jodido que te ganen, a mi sinceramente me divierte mas jugar así, lo veo mas retante que ir como pollo sin cabeza sin pensar matando y muriendo a cada rato.

Y no, a mi si me matan campeando yo no los voy a buscar, simplemente cambio de ruta, el problema que tiene la gente con los camperos es que se quieren vengar siempre de ellos, cuando la realidad es que si no les das importancia lo mas probable es que hagas que esa persona se aburra de estar quieta y termine saliendo a buscarte el a ti.
Me podéis confirmar que la Fal es una máquina?? Ayer la probé un poco ya q estoy con los subfusiles y me encantó la verdad, sin selector ni nada. Mira de punto y como pegaba !
mikelillo2891 escribió:Me podéis confirmar que la Fal es una máquina?? Ayer la probé un poco ya q estoy con los subfusiles y me encantó la verdad, sin selector ni nada. Mira de punto y como pegaba !

Cuando pruebes selector flipas, es como una ametralladora
mikelillo2891 escribió:Me podéis confirmar que la Fal es una máquina?? Ayer la probé un poco ya q estoy con los subfusiles y me encantó la verdad, sin selector ni nada. Mira de punto y como pegaba !

Cogete la SWAT hombre que esta chetadisima, jajaja!.

Creo que no hay peor arma en todo el juego, afortunadamente al fin la he conseguido en oro, ya me van quedando menos rifles de asalto, ya tengo la MTAR, SWAT, TYPE25, FAL y la M27 casi.

Lo que pasa es que en dpe se mata poco y me estoy metiendo mas en dominio, que por cierto es increible lo que se la suda a la gente coger puntos de dominio, ni aun dando los puntos que dan la gente se mete exclusivamente porque simplemente las partidas duran mas, encima siempre estan los pros que antes de empezar empiezan que si "a estos los reventamos" que "que malos" todo porque siempre suelo jugar solo o con dos personas mas que se que me va bien.

Despues si les ganas ya empiezan en el intermedio que si campero que si guarro, etc... Todo esto yendo ganando de paliza, yo siempre suelo tirarles un beso por mensaje y encima de cabrean mas. Con lo que los quiero yo!.

Por lo que comenta juanx23 de recibir mensajes yo me los guardo como trofeo, jeje!. A ver si tengo tiempo y os monto un video de insultos y cabreos.

El otro dia estaba jugando con ruben y 3 tontolabas del otro equipo corriendo con RPG, les daba igual matarse si te llevaban por delante, me puse chaleco y solo se oia cuando les matabas "que suerte" o "que falso" jajaja. Gente no muy lista porque cuando te matan ves las habilidades que lleva el otro, cosa que creo que deberian de cambiar. Y no eran novatos porque llevaban un par de prestigios, en fin.

Salud!.
juanx28 escribió:
basslover escribió:
juanx28 escribió:

Puede ser, igual de antemano ya juego con la táctica esa de tratar de hacer cabrear a la gente para que me venga a buscar y desde el MW2 que me ha funcionado de 10 el 80% de las veces [qmparto] .
Siempre me ha gustado mas jugar con táctica que corriendo como un condenado, aunque hay determinadas partidas en donde si no me vienen a buscar lo termino haciendo para no aburrirme o cuando tiran un UAV por ejemplo que si no encuentro coberturas tengo que correr para no salir en el mapa. [jaja]

Ni táctica ni ostias, eso se llama campear y con todo el respeto, gente asi destroza el juego... pero bueno, se que no te voy a convencer y lo vas a seguir haciendo. Si vas a sniper te comprendo, pero seguro que mas de una vez te has quedado como describes con tu subfusil en una esquina.

Y que lo lleves haciendo desde el MW2 tiene tela... ya entiendo porque te molestaba el nuevo sistema de "UAV/fantasma".... [carcajad]
Ayer ya me cruze en carrier jugando a baja confirmada a unos cuantos con su insercion tactica y matandose entre ellos.
Estaban por fuera del pasillo interno que esta en un lateral del mapa, como encima de unos botes salvavidas.
Denunciados estan, no se si servira para algo.
killzone66 escribió:Ni táctica ni ostias, eso se llama campear y con todo el respeto, gente asi destroza el juego... pero bueno, se que no te voy a convencer y lo vas a seguir haciendo. Si vas a sniper te comprendo, pero seguro que mas de una vez te has quedado como describes con tu subfusil en una esquina.

Y que lo lleves haciendo desde el MW2 tiene tela... ya entiendo porque te molestaba el nuevo sistema de "UAV/fantasma".... [carcajad]

Me puedes explicar porque gente asi destroza el juego? Que pasa que no los puedes matar?, se vuelven inmortales, transparentes, invisibles?.

Yo hago una de cal y otra de arena, juego con todo y de todas las formas, si al chaval le gusta jugar asi ha pagado igual que tu y punto.

En los FPS existen camperos desde que salio el primero (wolfenstein 3d) ahi si que era jodido sacar a un campero, pero aqui? Sera que no hay cosas para tirarle.

A mi tambien me jode etrar en una casa y verme a un tio en una esquina con una escopeta pero es lo que hay. Peor es en el killzone 3 con la dichosa invisibilidad o en el crysis2 con el nanotraje.

Ademas que el chaval lo dice que juega a dpe, que de lo que se trata es matar mucho y que te maten poco, prefiero como ya he dicho muchas veces un tio en mi equipo con raices en el pecho que acabe con un 4-1 que un "crazy runner" con un 20-20.

Salud!.
Pensemos en una partida 6 vs 6, todos camepando en esquinas diferentes. Me da que eso ya dice bastante sobre esa "forma de jugar"... :-|
juanx28 escribió:
dankov_14 escribió:

Lo mismo por aquí.

Aunque lo que mas me sigue jodiendo es el símbolo del cable de red que sale en algunas partidas donde se laggea todo, no se que esperan para arreglarlo.

la verdad es que jode muchísimo, sobretodo en medio de la partida que por culpa de eso me han matando muchas veces, espero que se dejen de boberias ya y lo arreglen que es lo primero que deberían arreglar!
basslover escribió:Pensemos en una partida 6 vs 6, todos camepando en esquinas diferentes. Me da que eso ya dice bastante sobre esa "forma de jugar"... :-|

Eso no sucede nunca, por X o por Y siempre va a haber uno o dos correteando por todos lados, a mi jamas me toco una partida como la que describes ni en este ni en ningún otro juego.
Comienzos lentos si, pero partidas donde pase mas de 1 minuto y nadie muera jamas, te lo aseguro.

Igual como ya te dijeron todo depende del modo que juegues, en unos se justifica y en otros no.
Oye enserio si me pongo a jugar con el RPG soy un manco, es que el otro dia en el mapa de Plaza me encontré con un personajillo que iba un tanto picado conmigo, porsupuesto Español era [carcajad] , el caso es que este chaval era prestigio 2 o 3 ahora no recuerdo bien y como llevaba quedando primero 2 o 3 partidas pues se le habia subido mucho a la cabeza, total que decido sacarme el RPG de oro, y nada el tio este venia a por mi todo el rato, creo que lo llegué a matar unas 5 o 6 veces seguidas, total que acabo la partida con un resultado normalillo, un 21-5 creo que fué, y nada, acabando ya la ultima partida y me disponia a apagar la play pero veo un mensaje en la bandeja de entrada y lo leo, y veo que pone ''Eres tan manco como para jugar con RPG??'', claro yo en ese momento flipaba, osea por intentar sacarme el RPG de oro ya tengo que ser un manco, vale que tampoco se un pro player pero este tio por el mensaje que me puso me estaba dando a entender de que el RPG ahora es el arma prohibida y no me la puedo cojer por que si no seria un manco, entonces mi pregunta es, ¿¿como cojones pretende el tio este que me saque el RPG de oro si supuestamente es de mancos llevarlo??, claramente le respondi con un: ''¿¿acaso sabes que me lo estoy sacando de oro??, y ahi quedó todo, no tuve respuesta de el, no me extraña por que es ridiculo quejarse de un arma que está para utilizar en el juego y poder sacarse de oro, a ver que opinais vosotros, si soy manco por intentar sacarme el RPG de oro o no.

Perdonad por el tochaco
Algunos se creen que esto es un deporte o lo quieren parecer con torneos y demás, y lejos de la realidad es un simple ocio electrónico... y porque personalmente no es considerado como un deporte como podría ser el ajedrez (Yo si lo considero como deporte)... pues porque depende de varios factores, que influyen a lo que es lo mas importante aquí que es la habilidad y en como se mueve en el mapa aparte de los reflejos, pero ojo podría serlo pero... por eso no hay que tomárselo en serio esto del online, algunas veces te va bien y otras pues mal.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:
basslover escribió:

+100000000

-1000000000
13568 respuestas