***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

REYZIDANE escribió:
bembas_13 escribió:
killzone66 escribió:¿Alguien sabe como cambiar lo que te ha tocado en el paquete usando la ventaja ingeniero? Es que tengo entendido que se puede pero no se como... ¬_¬

Creo que tienes que pulsar dos veces seguidas el botón cuadrado y se cambia la racha que te ha tocado por otra distinta.

Por otra parte, ¿os suelen tocar buenas rachas? Es que en algún gameplay de youtube he visto a gente a la que le han tocado hasta los perros.

a mi los perritos me han tocado un par de veces con un paquete de esos :)

pues a mi nunca que raro }:/

edito:
vamos a ver un tio que mata muchisimos teniendo una raya roja es normal?
pq para mi es ingujable con una rayita roja, no se si es hacker pq yo no veo normal
A mi en un paquete la maximo que me ha tocado a sido un Dragonfire, en Black Ops 2 varia lo que te toca en un paquete por que en Black Ops 1 me daba muchisimo asco que de 20 paquetes que tiraba 19 eran Uav's y 1 si tenias suerte un Mortero o Ataque de Napalm, pero nada de Cobras, Blackbird, Artillero ni Perros, en cambio en Black Ops 2 siempre varia, hoy he tirado 4 paquetes y me han salido, el Dragonfire, Centinela, Uav de respuesta y un Cazador, espero que algun dia me salga algun Lodestar o Perros, por que por lo que me han dicho el Enjambre es una mierda, pero no lo he probado.
dankov_14 escribió:A mi en un paquete la maximo que me ha tocado a sido un Dragonfire, en Black Ops 2 varia lo que te toca en un paquete por que en Black Ops 1 me daba muchisimo asco que de 20 paquetes que tiraba 19 eran Uav's y 1 si tenias suerte un Mortero o Ataque de Napalm, pero nada de Cobras, Blackbird, Artillero ni Perros, en cambio en Black Ops 2 siempre varia, hoy he tirado 4 paquetes y me han salido, el Dragonfire, Centinela, Uav de respuesta y un Cazador, espero que algun dia me salga algun Lodestar o Perros, por que por lo que me han dicho el Enjambre es una mierda, pero no lo he probado.

Poneros ingeniero para cambiar en contenido del paquetepor si os toca un mierduzo, así hay mas posibilidades de que os toquen cosas buenas :)
dankov_14 escribió:A mi en un paquete la maximo que me ha tocado a sido un Dragonfire, en Black Ops 2 varia lo que te toca en un paquete por que en Black Ops 1 me daba muchisimo asco que de 20 paquetes que tiraba 19 eran Uav's y 1 si tenias suerte un Mortero o Ataque de Napalm, pero nada de Cobras, Blackbird, Artillero ni Perros, en cambio en Black Ops 2 siempre varia, hoy he tirado 4 paquetes y me han salido, el Dragonfire, Centinela, Uav de respuesta y un Cazador, espero que algun dia me salga algun Lodestar o Perros, por que por lo que me han dicho el Enjambre es una mierda, pero no lo he probado.

el enjambre es una mierda?? es un masacre lo que he visto el video
joder a ver si me toca ya una vez los putos perros cawento
yo he soltado el enjambre y los perros y son la bomba [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
no paras de ver tu puntuacion aumentando y como te toque unos pollitos jovenes de contrario es la polla
eso si hace tiempo que no los saco ya que cuesta hacerlo en dmp
Pues a mi en el paquete me han tocado los perros varias veces, un VTOL y otra vez el enjambre, es dificil que toquen pero ahi están.
Yo de dron cazador, ataque relámpago y misil hellstorm no salgo, para mi son las mejores rachas por lejos en relación puntos necesarios para conseguirlas y daño que puedes causar.

Con el ataque y el hellstorm si los sabes tirar bien te puedes bajar hasta 5 tipos seguidos con cada uno sin ningún tipo de dificultad, para duelo por equipos que es el modo mas jodido para sacar rachas me parece de lejos la mejor combinación.
Pensaba que estos de Treyarch habian arreglado algo,se ve que no.Fin De Semana + Puntos Dobles = Me va como el culo
Esto es como la loteria te puede tocar o no,pero te toca un dia que te va bien y 20 que va como un zurullo,mañana como tire asi,me voy al Battlefield 3 y que se metan sus puntos dobles por el puto culo
demonlsdv escribió:Pensaba que estos de Treyarch habian arreglado algo,se ve que no.Fin De Semana + Puntos Dobles = Me va como el culo
Esto es como la loteria te puede tocar o no,pero te toca un dia que te va bien y 20 que va como un zurullo,mañana como tire asi,me voy al Battlefield 3 y que se metan sus puntos dobles por el puto culo

Pues a mi me va igual que siempre, en resumen unas partidas van bien y mato con la mirada y en otras necesito medio cargador o la gente me ve 1 segundo antes, ya directamente ni me cabreo lo he tomado como algo normal.
una consulta alguien me puede ayudar... quiero saber si la version francesa de call off dutty black op2 viene en espanol, la versionamericana viene en ingles y creo q la version de europa no le da por la region.... por favor responder a este correo g.vincenzo2010@hotmail.com
demonlsdv escribió:Pensaba que estos de Treyarch habian arreglado algo,se ve que no.Fin De Semana + Puntos Dobles = Me va como el culo

Yo ayer estaba jugando desde las 17 o asi que iba bastante bien y me salio a las 19 eso de los ajustes han cambiado desea actualizar, pues no se si sera casualidad o no pero a partir de ahi todas las partidas que jugue me iban a lagazos y casi todo el mundo a saltos bastante injugable
Yo ya lo flipo con el juego, hoy me he puesto a jugar con unos colegas a baja confirmada y todo el mundo tenia 4 rayas verdes menos yo que tenia 2 amarillas, pensaba que me iban a masacrar pero todo lo contrario, la gente me disparaba y yo no me inmutaba, veía a la gente inclusive antes y hasta me daba tiempo de darme vuelta y hacer prácticamente cualquier cosa, al final termine con un 27-1 ¬_¬ .

Yo sinceramente no lo entiendo, el juego va mejor con 2 rayas que con la barra llena cada vez mas mentiroso es el COD este, al final va a ser cierto lo de la compensación de lag, cuanto mas mierdera sea tu conexión mas probabilidades tienes de sacar una buena partida.

Voy a empezar a probar urgente eso de limitar el ancho de banda con la mula.
¿Cuando sale la estrellita junto a tu nombre en la sala eso es que te ha cogido de host?
Es que casi siempre me sale a mi.
Por cierto ayer a mi me iba bastante bien.
Saludos
TysonD escribió:¿Cuando sale la estrellita junto a tu nombre en la sala eso es que te ha cogido de host?
Saludos

Eso es que eres el líder de tu grupo (quien lo crea).
Os va el online? a mi me da error de servidor, pero en Status dice que esta en DEFCON 5

Saludos.
juanx28 escribió:Yo sinceramente no lo entiendo, el juego va mejor con 2 rayas que con la barra llena cada vez mas mentiroso es el COD este, al final va a ser cierto lo de la compensación de lag, cuanto mas mierdera sea tu conexión mas probabilidades tienes de sacar una buena partida.

Es triste, pero asi es la mierda de juego que han hecho. Cuando empieza la partida y ves que tu equipo tiene 4 rayas y el otro 3, date por jodido. Cuando te toca una partida con superconexion te das cuenta lo descompensado que esta, matas de 2 balas, tienes el doble de vida y ves a los enemigos dos segundos antes.
¿Que tal va el juego ahora?,tenia pensado meterme ahora un poco a jugar,pero despues de lo de ayer...me hecha para atras,lo del sadomasoquismo no va conmigo [carcajad]
demonlsdv escribió:¿Que tal va el juego ahora?,tenia pensado meterme ahora un poco a jugar,pero despues de lo de ayer...me hecha para atras,lo del sadomasoquismo no va conmigo [carcajad]

JJAJAJ pues cagate cuando empiece la campaña navideña..... el problema es que vamos a saco siempre siempre, cuando veamos que la conexion no esta de nuestro lado no podemos ir a partirnos la cara todos contra el mundo(ya voy yo [carcajad] ), a veces hay que dejar que vengan ellos si todos los cara-cara los perdemos, se les pone dificil y rezar por cambio de host en la siguiente ronda...

p.d. aqui se va viendo el cambio de host si vas pasando por encima del perfil de cada jugador que sale el logo de treyard parpadeando y puedes ver en que equipo cae el host, luego si sospechas que lo eres, en mw3 si el host dejaba el menu del mapa se lagueaba todo, lo he probado en bo2 y siendo host y poniendo el mapa directamente cambiaba de host
este finde es de puntos dobles?

alguien me confirma ?

donde sale publicado?
papitoortiz escribió:este finde es de puntos dobles?

alguien me confirma ?

donde sale publicado?

Mas concretamente desde ayer, y te sale anunciado en el propio juego, como mensaje del dia.

alguien me confirma ?

donde sale publicado?

Te dejo la fuente:

Imagen

p.d. en el mensaje del día del juego aparece, al igual que cuando consigues cualquier medalla sale "X2" (cosa que antes me parece que no pasaba...)
otra congelacion mas,no arreglaron ese problema?
La verdad hacia tiempo que no jugaba al COD en PS3 solo jugaba en la 360 porque se me estropeo la PS3 y ahora JUGANDO AL BLACK OPS 2 después de jugarlo en la 360, lo estoy jugando en PS3 y la verdad tengo una pregunta:
¿Porque hay tantas relentizaciones cuando juego, hay veces que es infumable, no porque no pueda por los graficos sino por tema de conexiones y a todo el grupo le pasaba, dejando el tema de cambios de host cosa que es normal cuando el host se va?
WINSTROL escribió:La verdad hacia tiempo que no jugaba al COD en PS3 solo jugaba en la 360 porque se me estropeo la PS3 y ahora JUGANDO AL BLACK OPS 2 después de jugarlo en la 360, lo estoy jugando en PS3 y la verdad tengo una pregunta:
¿Porque hay tantas relentizaciones cuando juego, hay veces que es infumable, no porque no pueda por los graficos sino por tema de conexiones y a todo el grupo le pasaba, dejando el tema de cambios de host cosa que es normal cuando el host se va?

Pueden ser por dos cosas (creo):

xbox live tiene mejor conexion (es de pago, es obvio que ira mejor)
en españa se juega mas a cod en ps3, y como ahora supuestamente busca por ping, buscara por españa digo yo, por lo que los servicios del juego estan "petaos"..
killzone66 escribió:

alguien me confirma ?

donde sale publicado?

Te dejo la fuente:

Imagen

p.d. en el mensaje del día del juego aparece, al igual que cuando consigues cualquier medalla sale "X2" (cosa que antes me parece que no pasaba...)

Te dejo la fuente jajajajaja
gt362gamer escribió:
WINSTROL escribió:La verdad hacia tiempo que no jugaba al COD en PS3 solo jugaba en la 360 porque se me estropeo la PS3 y ahora JUGANDO AL BLACK OPS 2 después de jugarlo en la 360, lo estoy jugando en PS3 y la verdad tengo una pregunta:

en españa se juega mas a cod en ps3, y como ahora supuestamente busca por ping, buscara por españa digo yo, por lo que los servicios del juego estan "petaos"..

Cuando juge por ultima vez a un COD fue el modern warefare 3 y iba de lujo en PS3 y tambien en 360 (con sus fallos claro esta) pero ayer por la tarde jugando y pegaba saltos a doquier y me decia [comor?]
WINSTROL escribió:
gt362gamer escribió:

Cuando juge por ultima vez a un COD fue el modern warefare 3 y iba de lujo en PS3 y tambien en 360 (con sus fallos claro esta) pero ayer por la tarde jugando y pegaba saltos a doquier y me decia [comor?]

Pues vaya faena.. ahora intenté jugar al mw3 pero no pude, me iba con unos lagazos... no veia a a nadie bien, disparaba 1 año antes y segun la killcam ni me di la vuelta, etc.

Ah, y tengo 10 megas (8) de timofonica por wifi compartido con otros 3 ordenadores
Yo tengo 10 tambien en casa de mis padres, y en casa de mi novia tengo los 65 megas, y la verdad tanto en unas como otras me iba bien, menos en este que juego mejor en casa de mis padres.
salva10_GTA escribió:
TysonD escribió:¿Cuando sale la estrellita junto a tu nombre en la sala eso es que te ha cogido de host?
Saludos

Gracias por la respuesta.
¿Como se sabe el host?
TysonD escribió:
salva10_GTA escribió:
Saludos

Gracias por la respuesta.
¿Como se sabe el host?

En la cuenta atrás el primero que tengo 4 rayas es el host
gt362gamer escribió:

Aun se sigue diciendo esto?

Que sera lo proximo, que PS3 no tiene juegos y que la Wii es de niños?
Me gustaria saber si el mapa Nuketown 2025 viene con el juego o es decagarlo en PSN?
_Stacker_ escribió:Me gustaria saber si el mapa Nuketown 2025 viene con el juego o es decagarlo en PSN?

Viene en el juego.Un codigo en un papel.
holas, tengo otra consulta de novato..

según una respuesta de un forero de aca me dijo que con la cruzeta derecha puedo sacar mi RC-XD pero no sale, y eso que veo antes de empezar la partida veo que tengo 750 puntos y el RC-XD se saca con 450?

creo que estoy muy confundido en mi ignorancia en este tema [snif]
simongod escribió:holas, tengo otra consulta de novato..

según una respuesta de un forero de aca me dijo que con la cruzeta derecha puedo sacar mi RC-XD pero no sale, y eso que veo antes de empezar la partida veo que tengo 750 puntos y el RC-XD se saca con 450?

Tienes que hacer 450 puntos seguidos, sin que te maten. Abajo a la derecha tienes tres cuadrados correspondientes a las tres rachas de puntos que tengas y una barra que sube, cuando la barra llege arriba conseguis la racha, si te matan la barra vuelve a 0.
Cuando consigas una racha estara marcada en amarillo y con la cruceta, dando le a derecha la eliges.
basslover escribió:

Tienes que hacer 450 puntos seguidos, sin que te maten. Abajo a la derecha tienes tres cuadrados correspondientes a las tres rachas de puntos que tengas y una barra que sube, cuando la barra llege arriba conseguis la racha, si te matan la barra vuelve a 0.
Cuando consigas una racha estara marcada en amarillo y con la cruceta, dando le a derecha la eliges.

Buena explicación. Y para que sirve el puntaje que aparece antes de empezar la partida? en el tablero donde aparecen todos los juadores..

Haber hijo mío una cosa es los puntos de partida y otra tus puntos. Cuando tengas el rc te sale en dorado, pulsas flecha derecha y ale. Eres novato novato mijo xD.
mikelillo2891 escribió:

Haber hijo mío una cosa es los puntos de partida y otra tus puntos. Cuando tengas el rc te sale en dorado, pulsas flecha derecha y ale. Eres novato novato mijo xD.

siii este es mi primer COD.. gracias por las respuestas
simongod escribió:Buena explicación. Y para que sirve el puntaje que aparece antes de empezar la partida? en el tablero donde aparecen todos los juadores..

Solo es la puntuación de la partida anterior :)
yEpA_tiO escribió:
gt362gamer escribió:

Aun se sigue diciendo esto?

Que sera lo proximo, que PS3 no tiene juegos y que la Wii es de niños?

No es cierto?

Ya deje claro en mi mensaje lo que puse (creo), basicamente porque NO tengo xbox, pero no creo que todo el mundo afirme el que live tenga mejor conexion solo para jodernos.
Hola, aquí van unos cuantos consejos para la gente que suele jugar DpE.

http://youtu.be/8ZsX09ry-Y4

Mapa: Slums.
Modo: Dpe.
Arma: MTAR con mirilla reflex, desenfundado rápido y empuñadura.
Foreros/Suscriptores: No.

Espero que os guste, saludos!.
joder que maravilla hoy me e puesto a desbloquear la fal el selector de tiro y yo me pensava que haria unos ratios malisimos y al reves mis mejores partidas desde que tengo el cod con la fal tambien es decir que e aprobechado que porfin me ha tocado 8 partidas seguidas ser host y con mi mierda conexion todos con 2 y 3 rallas menos yo y en 1 hora ya tenia el selector de disparo desbloquado XD
Esta mañana también me iba muy bien la conexión, en toda la mañana solo una partida muy mala de la q me vi obligado a salirme por los cortes y teletransporaciones

Eso si, sigo con el emule encendido dejando 6 megas de bajada y 1 de subida. No sé si será una cuestión mental pero desde q hago esto el juego me parece q funciona bastante mejor

A ver si mañana seguimos en racha
sicluna escribió:joder que maravilla hoy me e puesto a desbloquear la fal el selector de tiro y yo me pensava que haria unos ratios malisimos y al reves mis mejores partidas desde que tengo el cod con la fal tambien es decir que e aprobechado que porfin me ha tocado 8 partidas seguidas ser host y con mi mierda conexion todos con 2 y 3 rallas menos yo y en 1 hora ya tenia el selector de disparo desbloquado XD

Si le pones el cargador ampliado ya verás como sube también tu proporción de dobles bajas y de triples bajas y es que cuando pillas a dos o tres saliendo por el mismo sitio los haces puré.
Hostia llevaba días sin jugar al juego, he vuelto ahora por el tema puntos dobles y jooooooooder; creo que en mi vida había visto pero la conexión de un CoD. Es impresionante, todo el rato a saltos, cambios de host constantes hasta que la partida se va a la mierda y la conexión más desastrosa imposible. Pufff, me voy a ir por donde he venido mejor xDDD es increíble con lo bien que iba la conexión el primer día.
ayer tuve tres cortes de partida por error de conexion - el jugador host ha sido expulsado. Sabeis a que se debe??
ivan_theterrible escribió:ayer tuve tres cortes de partida por error de conexion - el jugador host ha sido expulsado. Sabeis a que se debe??

A mi también me pasó ayer 3 veces, primero cambia de host y me pone a mi, y al poco me expulsa... supongo que será algún fallo por que he jugado muchísimas veces de host y todo perfecto.
Buenas señores, una aclaración para los que se quean del lag; ES IMPRESCINDIBLE descargarse las texturas en opciones!!!!!!! En cuanto me las bajé pude comprovar que el lag se redujo a la mínima expresión..indefectiblemente a menos texturas que cargar "en directo", menos lag [rtfm]
GOAT-SPA escribió:Buenas señores, una aclaración para los que se quean del lag; ES IMPRESCINDIBLE descargarse las texturas en opciones!!!!!!! En cuanto me las bajé pude comprovar que el lag se redujo a la mínima expresión..indefectiblemente a menos texturas que cargar "en directo", menos lag [rtfm]

es posible, pero para mi lo más importante de la instalción de las texturas, es no oir el lector cada segundo de juego
Piriguallo escribió:
sicluna escribió:joder que maravilla hoy me e puesto a desbloquear la fal el selector de tiro y yo me pensava que haria unos ratios malisimos y al reves mis mejores partidas desde que tengo el cod con la fal tambien es decir que e aprobechado que porfin me ha tocado 8 partidas seguidas ser host y con mi mierda conexion todos con 2 y 3 rallas menos yo y en 1 hora ya tenia el selector de disparo desbloquado XD

Si le pones el cargador ampliado ya verás como sube también tu proporción de dobles bajas y de triples bajas y es que cuando pillas a dos o tres saliendo por el mismo sitio los haces puré.

gracias por el consejo lo hare

otra cosa en la chicom recomendais el selector de fuego?
13568 respuestas