***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Esto marcha. De momento MTAR, Type 25, M27, SCAR-H, M8AI y AN-94 en oro. Me faltan 3.
Pichake escribió:Esto marcha. De momento MTAR, Type 25, M27, SCAR-H, M8AI y AN-94 en oro. Me faltan 3.

si hablas para la diamante de los fusiles de asalto, te llevo ventaja...xDD solo me falta la M27,espero no sufrir como con la mtar...pufff, horrorosa...no se si era la Mtar u otra, pero tiene pokisimo daño y no mataban a la cabeza
killzone66 escribió:Pues nada macho, tu sigue a lo tuyo con tu cruzada santa en contra de los UAV.

O eres un camperaco de los grandes (que oye, cada uno juega a su manera) o eres el que se queja por quejar porque a casi todo el nuevo fantasma le parece cojonudo. ¿No te quejabas en otros CODs de que los camperos estaban en una esquina con asesino y no se podía hacer nada? ¿Has jugado al COD4? Lo digo porque el UAV SI era una racha de 3 y no había manera de hacerle frente... y NADIE se quejaba. No veo mayor problema... cosas mas importantes hay de las que quejarse.

Si, a veces campeo ya lo he dicho 20.000 veces en este post ( no me da vergüenza admitirlo, todo lo contrario ), pero siempre en duelo por equipos, yo no voy a tocarle las narices a nadie en los modos por objetivos, me seria mucho mas fácil hacerme megapartidas en dominio pero trato de respetar a la gente que quiere ir por objetivos, así que jamas me vas a ver por ahí, de modo que lo de campero podría ser discutible, siendo duelo por equipos un modo donde lo único que importa es matar y llegar a 75.

Y no, yo jamas me he quejado ni de los camperos ni del asesino ni de nada, solo de la conexion que va casi siempre fatal y se nota un huevo, después para mi cada uno tiene el derecho de jugar como le salga de los huevos siempre que no haya hackeos de por medio, camperos hay y va a haber siempre en los fps, ya de por si viene implícito en el mismo juego, guste o no es una forma tan licita de jugar como cualquier otra.

Y oye, que a mi el UAV como racha de 3 no me jode, lo que me jode es que no se pueda contrarrestar totalmente, en otras palabras me molesta mucho esa penalizacion por no moverte, cada vez se ayuda y se premia mas al manco y eso me molesta, si te matan mas de dos veces desde el mismo sitio no es culpa del campero, es culpa tuya por no saber moverte o ir a buscarlo.

Y ojo que sigo matando mas del triple de lo que muero generalmente así que mal no me va, pero quejarme me voy a seguir quejando porque para mi lo que hicieron con esta racha y este perk es una guarrada total.

Si no estas de acuerdo me parece fenomenal, pero entonces deja de citarme porque vamos a seguir con la misma discusión toda la vida sino, digáis lo que digáis para mi seguirá siendo una guarrada este tema y difícilmente cambie mi opinión al respecto.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanx28 escribió: Si, casi siempre campeo ya lo he dicho 20.000 veces en este post...
...cada vez se ayuda y se premia mas al manco y eso me molesta...

Imagen
TheOnlyMan escribió:
juanx28 escribió: Si, casi siempre campeo ya lo he dicho 20.000 veces en este post...

Imagen

Bravo campeón, no has jugado conmigo ni una puta vez en la vida y ya me vienes detrás como si me conocieras desde siempre, bendito internet y bendito sea tocar las narices desde detrás de una pantalla.

Al menos yo doy motivos y argumentos para lo que comento, tu siempre lo contrario, vienes a marcarte el +1 y a hacer la bromita de siempre ( que por cierto tienes menos gracia que un chimpancé ), luego no andes diciendo que es el resto el que ensucia el hilo porque tu solo te llevas el premio.

[bye]
como se hace eso de emitir el call?
riverinho19 escribió:
Pichake escribió:Esto marcha. De momento MTAR, Type 25, M27, SCAR-H, M8AI y AN-94 en oro. Me faltan 3.

si hablas para la diamante de los fusiles de asalto, te llevo ventaja...xDD solo me falta la M27,espero no sufrir como con la mtar...pufff, horrorosa...no se si era la Mtar u otra, pero tiene pokisimo daño y no mataban a la cabeza

Yo tengo el diamante desde hace par de dias para los subfusiles [sonrisa]
Madre mía soy un puto paquete... jaja. Yo mira que lo pienso antes de subir de prestigio algún arma y aquí algunos ya os falta nada para tenerlas todas en oro o diamante.

Por cierto, gracias killzone por la respuesta [oki]
juanx28 escribió:
killzone66 escribió:Pues nada macho, tu sigue a lo tuyo con tu cruzada santa en contra de los UAV.

O eres un camperaco de los grandes (que oye, cada uno juega a su manera) o eres el que se queja por quejar porque a casi todo el nuevo fantasma le parece cojonudo. ¿No te quejabas en otros CODs de que los camperos estaban en una esquina con asesino y no se podía hacer nada? ¿Has jugado al COD4? Lo digo porque el UAV SI era una racha de 3 y no había manera de hacerle frente... y NADIE se quejaba. No veo mayor problema... cosas mas importantes hay de las que quejarse.

Si, a veces campeo ya lo he dicho 20.000 veces en este post ( no me da vergüenza admitirlo, todo lo contrario ), pero siempre en duelo por equipos, yo no voy a tocarle las narices a nadie en los modos por objetivos, me seria mucho mas fácil hacerme megapartidas en dominio pero trato de respetar a la gente que quiere ir por objetivos, así que jamas me vas a ver por ahí, de modo que lo de campero podría ser discutible, siendo duelo por equipos un modo donde lo único que importa es matar y llegar a 75.

Y no, yo jamas me he quejado ni de los camperos ni del asesino ni de nada, solo de la conexion que va casi siempre fatal y se nota un huevo, después para mi cada uno tiene el derecho de jugar como le salga de los huevos siempre que no haya hackeos de por medio, camperos hay y va a haber siempre en los fps, ya de por si viene implícito en el mismo juego, guste o no es una forma tan licita de jugar como cualquier otra.

Y oye, que a mi el UAV como racha de 3 no me jode, lo que me jode es que no se pueda contrarrestar totalmente, en otras palabras me molesta mucho esa penalizacion por no moverte, cada vez se ayuda y se premia mas al manco y eso me molesta, si te matan mas de dos veces desde el mismo sitio no es culpa del campero, es culpa tuya por no saber moverte o ir a buscarlo.

Y ojo que sigo matando mas del triple de lo que muero generalmente así que mal no me va, pero quejarme me voy a seguir quejando porque para mi lo que hicieron con esta racha y este perk es una guarrada total.

Si no estas de acuerdo me parece fenomenal, pero entonces deja de citarme porque vamos a seguir con la misma discusión toda la vida sino, digáis lo que digáis para mi seguirá siendo una guarrada este tema y difícilmente cambie mi opinión al respecto.

El nuevo fantasma esta hecho para que se campee menos, así que si tu campeas "a veces" pues es normal que no te guste lo que han hecho. A mi me gusta moverme y ahora si tengo el UAV activo es más díficil que me encuentre a una seta echando raíces detrás de cualquier rinconcito, así que bravo por treyarch.
miquix escribió:
bembas_13 escribió:Me lio un poco con todas las ventajas y accesorios que hay, ¿qué me recomendáis llevar? Me gusta bastante jugar rusheando y moviéndome demasiado.

Por ahora siempre suelo ir con:

- Subfusil con mira láser, que me viene bien para disparar desde la cadera. En este juego primero es mejor disparar y luego apuntar con la mira si es necesario, no como en el Battlefield, de ahí que siempre lleve la mira. Y de segundo accesorio suelo ir cambiando... ¿alguna recomendación? El silenciador le quita un poco de potencia, y eso no sé si al final es tan bueno porque me van a ver igual lo lleve o no.
- Sombrero negro y la 23R como secundaria.
- Línea Dura (soy muy malo, para sacarme alguna racha XD) y Peso Ligero en el primer slot.
- Resistencia como segundo perk, aunque no sé, no me convence mucho. No sé si me iría mejor con Manos Rápidas.
- Destreza como tercer perk. Lo llevo porque como la conexión influye mucho y yo no tengo buena conexión, pues me ayuda a puntar mas rápido después de esprintar. Pero no sé si me recomendáis alguna otra. ¿Con Conciencia se oye bastante bien a los enemigos? Yo juego con unos cascos 7.1 y si se les oye bien pues lo mismo me sale a cuenta llevarlo.

Resistencia me lo quitaria, porque si vas disparando desde la cadera no te hará mucho efecto.

Yo de segunda siempre llevo carroñero y asi puedo evitar llevar una arma secundaria (normalmente voy con el cuchillo) y puedo llevar otra granada o sacrificarla y llevar otra ventaja, como tirador, por si te comes muchas bettys y cargas de choque

Yo normalmente juego con fusiles y llevo tirador principal (3 accesorios: Reflex, silenciado y balas blindadas), de perks llevo linea dura + fantasma(es un puta mierda los uavs que llega a haber en el cielo), Carroñero y de tercero, Tirador (putas cargas de choque y bettys...)

xilefman escribió:otra pregunta, para dibujar un dibujito en un arma, donde esta esto??
ya me respondio un tal forero, pero no me aclaro

A ver, en este COD las armas tienen 2 prestigios. Al hacer el primer prestigio podrás poner la insignia de tu clan en el arma y al hacer el segundo prestigio podrás poner tu emblema en el arma.

Para hacer prestigio tendrás que tener una arma al máximo nivel (nivel 17 en fusiles, nivel 10 en franco, etc). Cuando tienes el arma al máximo, vas a crear clase y vas al menu de armas. En el menú de armas te vas encima del arma que tienes al nivel máximo, una vez estás encima tienes la opción de darle a triangulo para entrar en modo prestigio.

Al hacer prestigio perderás todos los accesorios y tendrás que desbloquearlos de nuevo. Lo qe no vas a perder son los tiros a la cabeza (o rachas sanguinario, etc para el oro). Si tenias 80 antes de hacer prestigio, al hacerlo seguirás teniendo 80

xilefman escribió:yo tengo un arma oro y como se puede conseguir un camuflaje diamante??
gracias

Para tener un arma en diamante tienes que tener todas las de su categoria en oro. Es decir, si quieres la MP7 en diamante, tendrás que tener TODOS los demás subfusiles en oro. Al conseguir el último subfusil en oro, se te desbloquea automáticamente el camuflaje diamante.

Yo ahora estoy con los fusiles, me falta el SMR (lo tengo a medias), el an-94 y els SWAT para tenerlos todo en oro.

muchas gracias a los 2
Puntos dobles este finde para todos! el viernes empieza, lo han puesto en twitter
Me parece haber leido ayer alguien que preguntaba donde estaba el juego mas barato .

Hoy lo he visto en el alcampo por 58,90 euros (no me digais si es la version de nuketown porque no he mirado por detras ) solo he visto el precio .

Me parece un gran precio .
Se sabe si esta vez la doble experiencia es para todo el mundo?Porque si es solo para los que tengan el mapa de nuketown me joderan otra vez habiendo pagado incluso el season pass
salva10_GTA escribió:Puntos dobles este finde para todos! el viernes empieza, lo han puesto en twitter

Miedo me da, si de normal esto no va del todo fino, siempre que hay 2XP va peor de lo normal.

Esperemos que este año sea diferente, aunque mucho me temo que no va a ser asi.

Por cierto, estoy sudando sangre para sacarme el oro en la SWAT, no es que sea un arma mala, pero en comparacion con el resto de FA es de los peores.

La estoy utilizando con tres accesorios, silenciador, mirilla reflex (no suelo equipar este accesorio pero es que la mirilla de hierro es bastante mala) y selector de disparo.

El problema que tiene es la cadencia que si pillas enemigos a media distancia despistaos te puedes ventilar a bastantes pero en como se te acerquen mucho te hacen mierda.

Alguien que haya probado otra configuracion y que le vaya bien?.

Saludos!.
juanx28 escribió: Y oye, que a mi el UAV como racha de 3 no me jode, lo que me jode es que no se pueda contrarrestar totalmente, en otras palabras me molesta mucho esa penalizacion por no moverte, cada vez se ayuda y se premia mas al manco y eso me molesta, si te matan mas de dos veces desde el mismo sitio no es culpa del campero, es culpa tuya por no saber moverte o ir a buscarlo.

Juegas a otro CoD? el UAV se puede contrarestar totalmente, ponte fantasma y listo, y sino pues usas los lanzacohetes que para algo estan, tan facil como eso. Y si tanta ventaja ves en el UAV usalo tu y ya esta. Que esto ya es quejarnos por quejar.

jjuanji escribió:Yo tengo el diamante desde hace par de dias para los subfusiles [sonrisa]

Ya todos? joder tio sal de casa [carcajad]
Una cosa... todas las armas tienen diamante? porque estoy con los oros de los lanzacohetes y solo me queda el Rpg.
juanx28 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Imagen

Bravo campeón, no has jugado conmigo ni una puta vez en la vida y ya me vienes detrás como si me conocieras desde siempre, bendito internet y bendito sea tocar las narices desde detrás de una pantalla.

Al menos yo doy motivos y argumentos para lo que comento, tu siempre lo contrario, vienes a marcarte el +1 y a hacer la bromita de siempre ( que por cierto tienes menos gracia que un chimpancé ), luego no andes diciendo que es el resto el que ensucia el hilo porque tu solo te llevas el premio.

[bye]

Si, hombre, si ;)

berru_12_ escribió:
juanx28 escribió: Y oye, que a mi el UAV como racha de 3 no me jode, lo que me jode es que no se pueda contrarrestar totalmente, en otras palabras me molesta mucho esa penalizacion por no moverte, cada vez se ayuda y se premia mas al manco y eso me molesta, si te matan mas de dos veces desde el mismo sitio no es culpa del campero, es culpa tuya por no saber moverte o ir a buscarlo.

Juegas a otro CoD? el UAV se puede contrarestar totalmente, ponte fantasma y listo, y sino pues usas los lanzacohetes que para algo estan, tan facil como eso. Y si tanta ventaja ves en el UAV usalo tu y ya esta. Que esto ya es quejarnos por quejar.
Con contrarrestar el se refiere a ponerte fantasma y poder pasarte toda la partida en la misma esquina. Derribar el UAV? Oh, es mucho esfuerzo.
Bori_extreme escribió:Se sabe si esta vez la doble experiencia es para todo el mundo?Porque si es solo para los que tengan el mapa de nuketown me joderan otra vez habiendo pagado incluso el season pass

http://j.mp/UjDRHx

Si no entiendes algo dimelo.
¿Y este finde volverán a poner Nuketown 24/7 o es doble experiencia sin más?
killzone66 escribió:¿Y este finde volverán a poner Nuketown 24/7 o es doble experiencia sin más?

Yo creo que pondran un 24/7!
REYZIDANE escribió:Me parece haber leido ayer alguien que preguntaba donde estaba el juego mas barato .

Hoy lo he visto en el alcampo por 58,90 euros (no me digais si es la version de nuketown porque no he mirado por detras ) solo he visto el precio .

Black ops 2 en amazon uk por 32 libras, unos 39-40 eur, sólo en inglés y sin nuketown ( con nuketown no creo que queden en ningún sitio):

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... 468&sr=8-2
killzone66 escribió:¿Y este finde volverán a poner Nuketown 24/7 o es doble experiencia sin más?

Yo no se para que me molesto en poneros enlaces, desde hoy ke en xbox esta nuketown, mañana ps3 y pc, ademas con el season pass tendras derecho a nuketown tambien.

Saludos.
syst escribió:

Yo no se para que me molesto en poneros enlaces, desde hoy ke en xbox esta nuketown, mañana ps3 y pc, ademas con el season pass tendras derecho a nuketown tambien.

Saludos.

Nuketown zombies.

Se sabe si se puede compartir el season o mejor dicho sus mapas entre 2?
salva10_GTA escribió:
REYZIDANE escribió:Me parece haber leido ayer alguien que preguntaba donde estaba el juego mas barato .

Black ops 2 en amazon uk por 32 libras, unos 39-40 eur, sólo en inglés y sin nuketown ( con nuketown no creo que queden en ningún sitio):

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... 468&sr=8-2

si alguien esta cerca de Castellón, en el mediamarkt de allí quedanvan media docena de B.O. 2 con nuketown por 59,90
syst escribió:

Saludos.

Es que no entiendo que tiene que ver que anuncien que el mapa de Nuketown Zombis va a salir este finde en 360 con mi pregunta... Y si, he visto el enlace que has puesto antes.

Me reitero, ¿se sabe si pondrán nuketown 24/7 o la doble experiencia es para todos los modos y mapas del juego?
killzone66 escribió:
syst escribió:

Saludos.

Es que no entiendo que tiene que ver que anuncien que el mapa de Nuketown Zombis va a salir este finde en 360 con mi pregunta... Y si, he visto el enlace que has puesto antes.

Me reitero, ¿se sabe si pondrán nuketown 24/7 o la doble experiencia es para todos los modos y mapas del juego?

Es para todos los modos como la otra vez (seguro vamos).
Una pregunta, alguien me puede explicar como es eso de hacer la arma diamante, oro?

gracias
simongod escribió:Una pregunta, alguien me puede explicar como es eso de hacer la arma diamante, oro?

gracias

Si no me equivoco tienes que conseguir todos los camuflajes de una categoria...

Me explico: Cuando saques el oro de todos los subfusiles,se te desbloquea el camuflaje de diamantes para los subfusiles,y asi con las demás armas.

Si me equivoco que alguien me corrija.

PD: No he llegado a entender bien lo de los doble puntos,quiere decir que es para todos o solo para los que se compraron la edición nuketown?
Desde el ultimo parche,cuando juego en grupo el juego se me congela a lo largo de la partida y cuando juego sólo ningun problema,MENUDA BASURA!
Se sabe algo si Nuketown zombies va a ser gratis o hay que pagar.
Este finde estara el mapa pero en la version esa de tener que estar tooooooodooooooooo el rato en ese mapa??

No lo pueden poner como en el primer BO?? por dios.. que es un mapa normal y corriente ...
dankov_14 escribió:Se sabe algo si Nuketown zombies va a ser gratis o hay que pagar.

http://j.mp/UjDRHx
yo aun sigo sin entender porque no ponen nuketown como mapa normal.....
Ostras! He leido lo del camuflaje de diamante y me he quedao flipado! por cierto, se sabe algo del tema de los supuestos prestigios del modo zombies? porque los hay, no? Como va?
Haber si arreglan lo del monstruo del sonido que ya canta un poco
Ostia, me acabo de enterar que si te metes en una partida que vas perdiendo, tienes 10 segundos para salir sin que te cuente una derrota :O

Por si a alguien le interesa, saludos!.
syst escribió:Ostia, me acabo de enterar que si te metes en una partida que vas perdiendo, tienes 10 segundos para salir sin que te cuente una derrota :O

gran dato .gracias!!! (aunque no me leas [snif] [snif] )
REYZIDANE escribió:
syst escribió:Ostia, me acabo de enterar que si te metes en una partida que vas perdiendo, tienes 10 segundos para salir sin que te cuente una derrota :O

gran dato .gracias!!! (aunque no me leas [snif] [snif] )

Yo te ayudo [qmparto]

Pues no lo sabia, si entro en una partida perdiendo por paliza seguramente me salga
Que bien ese finde de puntos dobles XD. Para que las conexiones ya van mejor, por lo menos ya me voy sacando de vez en cuando partidazas, a ver si va igual con los XP2...

riverinho19 escribió:

Y que Fusil de Asalto os ha gustado más de momento? Yo por lo que he probado de momento me quedo con la M27, muy precisa aunque le falta algo de daño, FAL automatica también es 1 pasada, y la SCAR como le da, mata muy rápido pero tiene bastante retroceso.

Yo ya hice los subfusiles de diamante y ahora voy a por los fusiles. De Fusiles tengo la M27 en oro, y la Type, FAL y SCAR casi ya...

Saludos!
Como saco un arma oro? [reojillo]
Dibxer escribió:Que bien ese finde de puntos dobles XD. Para que las conexiones ya van mejor, por lo menos ya me voy sacando de vez en cuando partidazas, a ver si va igual con los XP2...

riverinho19 escribió:

Y que Fusil de Asalto os ha gustado más de momento? Yo por lo que he probado de momento me quedo con la M27, muy precisa aunque le falta algo de daño, FAL automatica también es 1 pasada, y la SCAR como le da, mata muy rápido pero tiene bastante retroceso.

Yo ya hice los subfusiles de diamante y ahora voy a por los fusiles. De Fusiles tengo la M27 en oro, y la Type, FAL y SCAR casi ya...

Saludos!

Dale con la SWAT y verás que desesperación, creo que es el peor fusil de asalto con diferencia, jeje!.
Para los que estamos en Clanofduty del Elite, ¿¿vamos a hechar alguna paridilla o jugar competitive o liga??, lo digo por que no veo movimiento o eso creo yo.
syst escribió:
Dibxer escribió:Que bien ese finde de puntos dobles XD. Para que las conexiones ya van mejor, por lo menos ya me voy sacando de vez en cuando partidazas, a ver si va igual con los XP2...

Saludos!

Dale con la SWAT y verás que desesperación, creo que es el peor fusil de asalto con diferencia, jeje!.

la SWAT es una puta desesperacion,es verdad... yo, para mi las mejores son M8A1 de rafagas y la SCAR (si pillas el truco al retroceso) en los automaticos...aunque la mejor de todas es la FAL claramente y con selector de disparo para ponerlo automatico es ya el SUMMUN, no pidas que mate en 1vs1, pero a media-larga distancia ganas fijo
Van a poner Nuketown 24/7 este finde con los puntos dobles?
Estaba probando a subir un vídeo a Youtube desde el modo cine, pero una vez subido, el audio y el vídeo no están sincronizados. ¿Os pasa a vosotros también?

Otra cosa, ¿no se pueden unir varios clips de vídeos diferentes?
syst escribió:
riverinho19 escribió:

Saludos!

Dale con la SWAT y verás que desesperación, creo que es el peor fusil de asalto con diferencia, jeje!.[/quote]

una pregunta si prestigias tanto soldado o arma se os mantiene luego el camuflaje?
es decir si una vez estas en diamante se pone a 0 todos los desafios pero se quedaran todos lo camuflajes oro y diamante...
ivan_theterrible escribió:una pregunta si prestigias tanto soldado o arma se os mantiene luego el camuflaje?
es decir si una vez estas en diamante se pone a 0 todos los desafios pero se quedaran todos lo camuflajes oro y diamante...

si, da igual, los camuflajes se quedan
Makaveli_46 escribió:
simongod escribió:Una pregunta, alguien me puede explicar como es eso de hacer la arma diamante, oro?

gracias

Si no me equivoco tienes que subir conseguir todos los camuflajes de una categoria...

Me explico: Cuando saques el oro de todos los subfusiles,se te desbloquea el camuflaje de diamantes para los subfusiles,y asi con las demás armas.

Si me equivoco que alguien me corrija.

PD: No he llegado a entender bien lo de los doble puntos,quiere decir que es para todos o solo para los que se compraron la edición nuketown?

es exactamente como dices, yo tengo ya todos los subfusiles en oro, con lo cual, los tengo todos de diamantes :)

q buena, esta no me la sabia!!
alojuanjo escribió:Van a poner Nuketown 24/7 este finde con los puntos dobles?

Seguramente si.

Y los puntos dobles son para todo el mundo, los que reservaron tenian los puntos doble en exclusiva solo el primer fin de semana
13568 respuestas