miquix escribió:bembas_13 escribió:Me lio un poco con todas las ventajas y accesorios que hay, ¿qué me recomendáis llevar? Me gusta bastante jugar rusheando y moviéndome demasiado.
Por ahora siempre suelo ir con:
- Subfusil con mira láser, que me viene bien para disparar desde la cadera. En este juego primero es mejor disparar y luego apuntar con la mira si es necesario, no como en el Battlefield, de ahí que siempre lleve la mira. Y de segundo accesorio suelo ir cambiando... ¿alguna recomendación? El silenciador le quita un poco de potencia, y eso no sé si al final es tan bueno porque me van a ver igual lo lleve o no.
- Sombrero negro y la 23R como secundaria.
- Línea Dura (soy muy malo, para sacarme alguna racha
) y Peso Ligero en el primer slot.
- Resistencia como segundo perk, aunque no sé, no me convence mucho. No sé si me iría mejor con Manos Rápidas.
- Destreza como tercer perk. Lo llevo porque como la conexión influye mucho y yo no tengo buena conexión, pues me ayuda a puntar mas rápido después de esprintar. Pero no sé si me recomendáis alguna otra. ¿Con Conciencia se oye bastante bien a los enemigos? Yo juego con unos cascos 7.1 y si se les oye bien pues lo mismo me sale a cuenta llevarlo.
Resistencia me lo quitaria, porque si vas disparando desde la cadera no te hará mucho efecto.
Yo de segunda siempre llevo carroñero y asi puedo evitar llevar una arma secundaria (normalmente voy con el cuchillo) y puedo llevar otra granada o sacrificarla y llevar otra ventaja, como tirador, por si te comes muchas bettys y cargas de choque
Yo normalmente juego con fusiles y llevo tirador principal (3 accesorios: Reflex, silenciado y balas blindadas), de perks llevo linea dura + fantasma(es un puta mierda los uavs que llega a haber en el cielo), Carroñero y de tercero, Tirador (putas cargas de choque y bettys...)
xilefman escribió:otra pregunta, para dibujar un dibujito en un arma, donde esta esto??
ya me respondio un tal forero, pero no me aclaro
A ver, en este COD las armas tienen 2 prestigios. Al hacer el primer prestigio podrás poner la insignia de tu clan en el arma y al hacer el segundo prestigio podrás poner tu emblema en el arma.
Para hacer prestigio tendrás que tener una arma al máximo nivel (nivel 17 en fusiles, nivel 10 en franco, etc). Cuando tienes el arma al máximo, vas a crear clase y vas al menu de armas. En el menú de armas te vas encima del arma que tienes al nivel máximo, una vez estás encima tienes la opción de darle a triangulo para entrar en modo prestigio.
Al hacer prestigio perderás todos los accesorios y tendrás que desbloquearlos de nuevo. Lo qe no vas a perder son los tiros a la cabeza (o rachas sanguinario, etc para el oro). Si tenias 80 antes de hacer prestigio, al hacerlo seguirás teniendo 80
xilefman escribió:yo tengo un arma oro y como se puede conseguir un camuflaje diamante??
gracias
Para tener un arma en diamante tienes que tener todas las de su categoria en oro. Es decir, si quieres la MP7 en diamante, tendrás que tener TODOS los demás subfusiles en oro. Al conseguir el último subfusil en oro, se te desbloquea automáticamente el camuflaje diamante.
Yo ahora estoy con los fusiles, me falta el SMR (lo tengo a medias), el an-94 y els SWAT para tenerlos todo en oro.