***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Joer, por mi estilo de juego, duelo por equipos y baja confirmada se me hacen injugables.

El respawn es una puta locura, estoy en una zona del mapa, voy hacia el centro y en nada ya me han taladrado el culo porque el respawn ha cambiado de punta punta del mapa...

Es que soy un manco en esos modos de juego a parte de que entras tranquilo en una habitación y zas camperaco al canto en la esquina con L1 pulsado.

Yo soy mas de demolición o dominio, que me muevo entre dos zonas de nuestro equipo y el respawn está minímamente controlado.

Otro juego que no tengo ni idea de jugar es CUARTELES es meterme en ese modo y salir trasquilado por todos lados.

Como hecho de menos el modo de juego FOSO, donde habia todos los modos de juego en todos los mapas, eso era una gozada que ibas cambiando de modo cada partida.

Ahora lo más parecido es la partida de bonificación, aunque a ver que dura...
A mí el que menos me gusta es duelo por equipos, ir pegando vueltas para que te peguen un tiro por la espalda no me mola, encambio con los de objetivos me lo paso que te cagas, hacía tiempo que no tenía tanto vicio con un juego todas las noches..
miquix escribió:Joer, por mi estilo de juego, duelo por equipos y baja confirmada se me hacen injugables.

El respawn es una puta locura, estoy en una zona del mapa, voy hacia el centro y en nada ya me han taladrado el culo porque el respawn ha cambiado de punta punta del mapa...

Es que soy un manco en esos modos de juego a parte de que entras tranquilo en una habitación y zas camperaco al canto en la esquina con L1 pulsado.

Yo soy mas de demolición o dominio, que me muevo entre dos zonas de nuestro equipo y el respawn está minímamente controlado.

Otro juego que no tengo ni idea de jugar es CUARTELES es meterme en ese modo y salir trasquilado por todos lados.

Como hecho de menos el modo de juego FOSO, donde habia todos los modos de juego en todos los mapas, eso era una gozada que ibas cambiando de modo cada partida.

Ahora lo más parecido es la partida de bonificación, aunque a ver que dura...

La clave de este juego es el respawn e ir bordeando el mapa para pillar al enemigo por la espalda. Es muy facil de controlarlo, solo tienes que fijarte donde están tus aliados y donde hay calaberas. Si ves que en el mapa hay una parte sin aliados tuyos es donde estará el respawn enemigo (aparte de que son zonas concretas, que siempre se repiten). Cuando le pillas el truco es todo muy facil...
kono escribió:ojalá pudiera no quejarme, pero no me es posible...
yo ayer, después de mucho tiempo, instalé el emule
estoy cansado de donar mi buena conexión
El juego me encanta, pero hoy en dia es injugable

yo todas las partidas termino igual...
Imagen

Yo entiendo que el juego va mal a todos, a los que tienen mala conexión y también a los que tienen buena conexión y no voy a ser yo quien defienda el juego (que pongan servidores dedicados o si no es el último CoD que me compro).

Pero es que tampoco es justo que algunos se pongan el emule para evitar ser el host de la partida... al final nos tocará pringar a los que tenemos mala conexión. Yo tengo 6 megas con Telefónica, 80-100 ms de ping y me conecto por wifi y ya he sido host en tres o cuatro partidas.

PD: Lo digo de buenas, sin malos royos ;)
Vamos a ver, al revés el que hace de host es el que mejor va.
hoy la conexión me ha ido muy bien, ni mataba facil ni necesitaba mil balas
q pena q esté tan cansado q el cuerpo no me permita jugar mas porq lo he estado disfrutando bastante
salvo una partida las demás todas bastante bien

y son estos los dias q me pregunto... por q no ponen servidores dedicados?
os imaginais q todos dejáramos de quejarnos de las conexiones?
quedaría un juego al q viciar todos contentos, no?

yo por mi parte haré lo único q está en mi mano: dejar de comprar hasta q pongan servers dedicados

WINSTROL escribió:Vamos a ver, al revés el que hace de host es el que mejor va.

lo dices porq tú siempre eres host y entonces siempre te va de lujo, verdad? ein?
killzone66 escribió:Oigo mucha queja del juego en este hilo (alguna mia se llevaron los primeros dias con el tema de las congelaciones) pero tengo que romper una lanza a favor de Treyarch y decir que es un buen juego. No se si soy yo unicamente pero me saco mejores partidas que en los anteriores Call of Duty y veo muchos menos camperos. Además no habiendo tantas guarradas y puediendo sortear las que hay (bettys y cargas de choque con sombrero negro), hace que se recupere un poco la esencia del CoD de toda la vida. Tampoco veo mucho lanzagrandas, ni lanzacohetes ni ninguna otra de esas cosas que tanto hacía cabrearnos en anteriores entregas (MW3, cuanto me hiciste sufrir...).

La unica pega son los juegos por objetivos que como no podía ser de otra manera la gente pasa mucho del tema. Yo ya he descubierto que mi estilo se adapta mucho mas a baja confirmada, duelo por equipos y todos contra todos asi que en esos modos me lo paso como un enano. Tambien he de decir que hay muchísimos menos cambios de host que en MW2 o MW3 (digo estos 2 porque son los que tengo mas recientes) y hay muchas menos rachas en el cielo, cosa que favorece la habilidad con tu arma ya que las rachas son dificiles de conseguir.

En definitiva, creo que les ha salido un gran juego. Si los señores de Activision les da por poner servidores dedicados y quitan el jodido "fijador de blancos", sería un juegazo.

He oido mucha queja por ella, pero yo sinceramente no lo entiendo, al fin y al cabo viene a ser como Tirador del MW3, de hecho a mi me parece incomodo que te use toda la pantalla la maldita mira.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SpeLl9 escribió:He oido mucha queja por ella, pero yo sinceramente no lo entiendo, al fin y al cabo viene a ser como Tirador del MW3, de hecho a mi me parece incomodo que te use toda la pantalla la maldita mira.

Es la gracia, es super incomoda, no creo que lo toquen.
Lo mismo que han cambiado el Uav con un parche podrian quitar la mirilla de buscar blancos, por que ahora en cada partida hay por lo menos 2 o 3 que la llevan fijo, muchas veces se ven enemigos tirados en la esquina de un mapa con el L1 pulsado y esperando a que la mirilla les marque algo y fusilarlo, a ver tampoco es que me moleste mucho pero hay que reconocer que Treyarch la ha cagado poniendo la mirilla, en su lugar podrian haber puesto el lanzallamas o algo anticampero y mas util.
dankov_14 escribió:Lo mismo que han cambiado el Uav con un parche podrian quitar la mirilla de buscar blancos, por que ahora en cada partida hay por lo menos 2 o 3 que la llevan fijo, muchas veces se ven enemigos tirados en la esquina de un mapa con el L1 pulsado y esperando a que la mirilla les marque algo y fusilarlo, a ver tampoco es que me moleste mucho pero hay que reconocer que Treyarch la ha cagado poniendo la mirilla, en su lugar podrian haber puesto el lanzallamas o algo anticampero y mas util.

es la tipica ayuda para los que no saben jugar ... igual que el boton de defensa automatica del fifa ..

Ponen esas cosas para que la gente pueda jugar y disfrutar como los demas .. no hay mas .
REYZIDANE escribió:
dankov_14 escribió:Lo mismo que han cambiado el Uav con un parche podrian quitar la mirilla de buscar blancos, por que ahora en cada partida hay por lo menos 2 o 3 que la llevan fijo, muchas veces se ven enemigos tirados en la esquina de un mapa con el L1 pulsado y esperando a que la mirilla les marque algo y fusilarlo, a ver tampoco es que me moleste mucho pero hay que reconocer que Treyarch la ha cagado poniendo la mirilla, en su lugar podrian haber puesto el lanzallamas o algo anticampero y mas util.

es la tipica ayuda para los que no saben jugar ... igual que el boton de defensa automatica del fifa ..

Ponen esas cosas para que la gente pueda jugar y disfrutar como los demas .. no hay mas .

Pero si lo que quieren hacer es ayudar a los que no saben jugar deberian buscar otras alternativas, por que la mirilla la acaba utilizando gente que en realidad si sabe jugar y mata mas de lo normal, aunque tampoco es que sirva de mucha ayuda pero algo si influye en fin, es lo que dices, no hay mas, pero Treyarch deberia aprender para la proxima.
dankov_14 escribió:
REYZIDANE escribió:

Pero si lo que quieren hacer es ayudar a los que no saben jugar deberian buscar otras alternativas, por que la mirilla la acaba utilizando gente que en realidad si sabe jugar y mata mas de lo normal, aunque tampoco es que sirva de mucha ayuda pero algo si influye en fin, es lo que dices, no hay mas, pero Treyarch deberia aprender para la proxima.

Ya te digo yo que los "buenos" jugadores (dificil discernir, lo se) no usan esa mirilla ni en pintura.
TheOnlyMan escribió:Ya te digo yo que los "buenos" jugadores (dificil discernir, lo se) no usan esa mirilla ni en pintura.

Pues el otro dia vi a uno con Prestigio Maestro que llevaba una AN-94 con esta mirilla, que tampoco significa que el tio sea un maquina pero tampoco es que haya muchisima gente en Prestigio Maestro.
dankov_14 escribió:
TheOnlyMan escribió:Ya te digo yo que los "buenos" jugadores (dificil discernir, lo se) no usan esa mirilla ni en pintura.

Pues el otro dia vi a uno con Prestigio Maestro que llevaba una AN-94 con esta mirilla, que tampoco significa que el tio sea un maquina pero tampoco es que haya muchisima gente en Prestigio Maestro.

Yo sin creerme nada del otro mundo me pondre como ejemplo de jugador "bueno", de nuevo entre comillas.
Yo en 26 horas llevo 3 prestigios hechos (los 55 pirmeros niveles y los siguientes 55 y 55)

El juego hoy hace un mes o así que esta a la venta.... hay MUCHISIMA gente que llevara ya 6-7 dias de juego. En ese tiempo yo deberia llevar mas de 20 prestigios y hay solo 10.... COn esto quiero decir que hay mucho viciado y realmente no hay que dejarse llevar por el rango XD

De hecho cuando yo cogi el juego por primera vez, el lunes, dia antes de la fecha oficial, ya encontraba jugadoes cuya ficha marcaba 1d de juego!
La mirilla esa es una maravilla!!! yo desde que la descubrí me ciego con un arma para sacarsela, jeje.
También es verdad lo que decís, me la pongo porque soy un poco novato todavía y la verdad es que ayuda un huevo. Aunque también tiene su lado negativo, es más lenta a la hora de apuntar.
dankov_14 escribió:
REYZIDANE escribió:

La mirilla esa como novedad esta graciosa, pero agobia ver unos enormes rombos rojos y el zoom que te quita vision periférica, rara es la vez que le pongo yo mirilla a las armas (sólo en los rifles semiautomáticos y de ráfagas) y la reflex y ya. El resto no me dicen nada, también le pongo la mirilla reflex a la KSG que al parecer para el que no lo sepa, tiene más daño cuando haces ADS que si disparas desde la cadera y ya he visto que lo comenta bastante gente.

Saludos.
A mi la mirilla esa me parece para mancos XD , no se eso que me pongan el cuadradito rojo como diciendo "Apunta que aqui hay uno!" me siento raro. Nunca me la pongo y no es que sea ningun pro pero XD
yo tengo un arma oro y como se puede conseguir un camuflaje diamante??
gracias
Yo juego sin mirilla en los fusilles y tampoco en el sub-fusil que utilizo , la MP 7

Ayer empece a usar la SCAR -H y uso desde el primer dia el primer arma que dan sin mirilla .

Esa la llevo con silenciador , empuñadura me parece y recarga rapida .
La SCAR-H con empuñadura y recarga rapida (esperando que me den el silenciador )
Y la MP7 recarga rapida y silenciador .

En la unica que llevo mirilla , no llevo silenciador, pero no la suelo utilizar .

El uso de mirilla me parece mas incomodo porque tendemos a buscar el punto de la mirilla encima del enemigo y eso me da a mi la impresion que nos resta velocidad de disparo y con mirilla tampoco usamos mucho el arma desde la cadera ..

Sin mirilla es L1 y ratatatata o desde la cadera ..

Probadlo!!!
otra pregunta, para dibujar un dibujito en un arma, donde esta esto??
ya me respondio un tal forero, pero no me aclaro
basslover escribió:A mi la mirilla esa me parece para mancos XD , no se eso que me pongan el cuadradito rojo como diciendo "Apunta que aqui hay uno!" me siento raro. Nunca me la pongo y no es que sea ningun pro pero XD

A mi me pasa lo mismo pero con los UAV, me parece totalmente de manco llevarlo, que por una racha de 3 te salga todo el equipo contrario marcado en el mapa, me da asco el artilugio ese.
No me lo he equipado nunca, ni en este ni en los otros COD, solo cuando paso de prestigio que viene de serie y no te queda otra.

Y la mirilla esa es buena para campear desde ventanas, es la única buena función que tiene, igual te pones sangre fria y ya los owneas, a mi no me jode para nada.

Completamente de acuerdo, la probé una par de partidas y vi que molesta más de lo que ayuda. Si alguien le saca utilidad mejor para él, yo prefiero gastarme el punto en un buen silenciador o desenfundado rápido.
Xilefman escribió:otra pregunta, para dibujar un dibujito en un arma, donde esta esto??

Eso es el emblema personal de cada uno, que se puede poner en el arma, como se pone?? primero tienes que llegar al prestigio dos con el arma, cuando llegas a dicho prestigio, te dan la opción de poder poner tu emblema personal en el arma.
Me lio un poco con todas las ventajas y accesorios que hay, ¿qué me recomendáis llevar? Me gusta bastante jugar rusheando y moviéndome demasiado.

Por ahora siempre suelo ir con:

- Subfusil con mira láser, que me viene bien para disparar desde la cadera. En este juego primero es mejor disparar y luego apuntar con la mira si es necesario, no como en el Battlefield, de ahí que siempre lleve la mira. Y de segundo accesorio suelo ir cambiando... ¿alguna recomendación? El silenciador le quita un poco de potencia, y eso no sé si al final es tan bueno porque me van a ver igual lo lleve o no.
- Sombrero negro y la 23R como secundaria.
- Línea Dura (soy muy malo, para sacarme alguna racha XD) y Peso Ligero en el primer slot.
- Resistencia como segundo perk, aunque no sé, no me convence mucho. No sé si me iría mejor con Manos Rápidas.
- Destreza como tercer perk. Lo llevo porque como la conexión influye mucho y yo no tengo buena conexión, pues me ayuda a puntar mas rápido después de esprintar. Pero no sé si me recomendáis alguna otra. ¿Con Conciencia se oye bastante bien a los enemigos? Yo juego con unos cascos 7.1 y si se les oye bien pues lo mismo me sale a cuenta llevarlo.
bembas_13 escribió:Me lio un poco con todas las ventajas y accesorios que hay, ¿qué me recomendáis llevar? Me gusta bastante jugar rusheando y moviéndome demasiado.

- Subfusil con mira láser, que me viene bien para disparar desde la cadera. En este juego primero es mejor disparar y luego apuntar con la mira si es necesario, no como en el Battlefield, de ahí que siempre lleve la mira. Y de segundo accesorio suelo ir cambiando... ¿alguna recomendación? El silenciador le quita un poco de potencia, y eso no sé si al final es tan bueno porque me van a ver igual lo lleve o no.
- Línea Dura (soy muy malo, para sacarme alguna racha XD) y Peso Ligero en el primer slot.
- Resistencia como segundo perk, aunque no sé, no me convence mucho. No sé si me iría mejor con Manos Rápidas.
- Destreza como tercer perk. Lo llevo porque como la conexión influye mucho y yo no tengo buena conexión, pues me ayuda a puntar mas rápido después de esprintar. Pero no sé si me recomendáis alguna otra. ¿Con Conciencia se oye bastante bien a los enemigos? Yo juego con unos cascos 7.1 y si se les oye bien pues lo mismo me sale a cuenta llevarlo.

Resistencia me lo quitaria, porque si vas disparando desde la cadera no te hará mucho efecto.

Yo de segunda siempre llevo carroñero y asi puedo evitar llevar una arma secundaria (normalmente voy con el cuchillo) y puedo llevar otra granada o sacrificarla y llevar otra ventaja, como tirador, por si te comes muchas bettys y cargas de choque

Yo normalmente juego con fusiles y llevo tirador principal (3 accesorios: Reflex, silenciado y balas blindadas), de perks llevo linea dura + fantasma(es un puta mierda los uavs que llega a haber en el cielo), Carroñero y de tercero, Tirador (putas cargas de choque y bettys...)

xilefman escribió:otra pregunta, para dibujar un dibujito en un arma, donde esta esto??

A ver, en este COD las armas tienen 2 prestigios. Al hacer el primer prestigio podrás poner la insignia de tu clan en el arma y al hacer el segundo prestigio podrás poner tu emblema en el arma.

Para hacer prestigio tendrás que tener una arma al máximo nivel (nivel 17 en fusiles, nivel 10 en franco, etc). Cuando tienes el arma al máximo, vas a crear clase y vas al menu de armas. En el menú de armas te vas encima del arma que tienes al nivel máximo, una vez estás encima tienes la opción de darle a triangulo para entrar en modo prestigio.

Al hacer prestigio perderás todos los accesorios y tendrás que desbloquearlos de nuevo. Lo qe no vas a perder son los tiros a la cabeza (o rachas sanguinario, etc para el oro). Si tenias 80 antes de hacer prestigio, al hacerlo seguirás teniendo 80

xilefman escribió:yo tengo un arma oro y como se puede conseguir un camuflaje diamante??
gracias

Para tener un arma en diamante tienes que tener todas las de su categoria en oro. Es decir, si quieres la MP7 en diamante, tendrás que tener TODOS los demás subfusiles en oro. Al conseguir el último subfusil en oro, se te desbloquea automáticamente el camuflaje diamante.

Yo ahora estoy con los fusiles, me falta el SMR (lo tengo a medias), el an-94 y els SWAT para tenerlos todo en oro.
bembas_13 escribió:Me lio un poco con todas las ventajas y accesorios que hay, ¿qué me recomendáis llevar? Me gusta bastante jugar rusheando y moviéndome demasiado.

Para rushear en el perk 1 es esencial fantasma ( pero como te dejes de mover 3 segundos ya sales) y ponte linea dura si quieres también. De perk2 destreza o carroňero aunque los subfusiles no se mueven mucho así que destreza da un poco igual, carroňero recargas munición y equipo. De perk3 yo diría q ingemiero para ver toda la mierda q hay puesta o si no lo necesitas lo de escalar rápido y apuntar rapido despuês de esprintar ( no se como se llama xD) Arma silenciada esencial y el
segundo accesorio yo llevo laser. Espero haberte ayudado :)

Si juegas con buenos cascos ponte silencio mortal y conciencia y veras que risa ;)

Yo de clases tengo:

-PDW con Mira de Punto Rojo y Empuñadura.
-MP7 con Mira de Punto Rojo y Fuego Rapido.
-Vector con Empuñadura y Fuego Rapido.
-AN-94 con Empuñadura y Balas Blindadas.
-870 MCS con Cañon Largo y Cargador Doble.
-HAMR con Empuñadura y Balas Blindadas.

Como ves en mis clases en casi todas está la Empuñadura, soy un poco tikismikis con el retroceso de las armas, armas como la AN-94 se van mucho y por eso la pongo y con Balas Blindadas ya han caido unos cuantos collateral en Cuarteles, los Subfusiles los utilizo en mapas mas medianos excepto la PDW que ahora desde la actualización parece que tiene mucho alcance y como apenas tiene retroceso mas la Empuñadura que le he puesto pues se comporta muy bien, la 870 MCS y la HAMR las uso mas variadamente, ya que a veces en mapas pequeños suelen caer muchas bajas pero a veces me revientan y a larga distancia no hace mucho.
juanx28 escribió:
basslover escribió:A mi la mirilla esa me parece para mancos XD , no se eso que me pongan el cuadradito rojo como diciendo "Apunta que aqui hay uno!" me siento raro. Nunca me la pongo y no es que sea ningun pro pero XD

A mi me pasa lo mismo pero con los UAV, me parece totalmente de manco llevarlo, que por una racha de 3 te salga todo el equipo contrario marcado en el mapa, me da asco el artilugio ese.
No me lo he equipado nunca, ni en este ni en los otros COD, solo cuando paso de prestigio que viene de serie y no te queda otra.

Y la mirilla esa es buena para campear desde ventanas, es la única buena función que tiene, igual te pones sangre fria y ya los owneas, a mi no me jode para nada.

Pues te pones fantasma y owneas el UAV. Porcierto, lo han subido [sonrisa]
Algun dia arreglaran la conexion y lo que las balas atraviese todo ? aunque no tenga balas blindada todo parece de corcho ,da igual que intentes esquivar los tiros detras de lo que quieras te matan igual , pero que mierda es esta joder. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
VINDIESEL_ escribió:Algun dia arreglaran la conexion y lo que las balas atraviese todo ? aunque no tenga balas blindada todo parece de corcho ,da igual que intentes esquivar los tiros detras de lo que quieras te matan igual , pero que mierda es esta joder. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Completamente de acuerdo, da muchisima rabia... y lo peor es que muchas veces disparan a ciegas y te matan de coña. Las paredes son de cartón-piedra [carcajad]
Que asco da ByD en este juego... esta lleno de retrasados que intentan imitar a Josemicod5, y lo peor es que siempre van en mi equipo...
SpeLl9 escribió:Que asco da ByD en este juego... esta lleno de retrasados que intentan imitar a Josemicod5, y lo peor es que siempre van en mi equipo...

Mucho daño han hecho los youtubers,sobre todo esos que van a francotirador hasta en pasillos cerrados .
Dark_Silent escribió:
SpeLl9 escribió:Que asco da ByD en este juego... esta lleno de retrasados que intentan imitar a Josemicod5, y lo peor es que siempre van en mi equipo...

Mucho daño han hecho los youtubers,sobre todo esos que van a francotirador hasta en pasillos cerrados .

Lo estaba pensando ahora mismo..ahora esta de moda hacer el mongolo en las partidas y joder a los compañeros para despues subirlo a youtube.La mayoria son crios imitando a sus dioses youtubers peeero..como cada uno hace lo que quiere..
killzone66 escribió:
VINDIESEL_ escribió:Algun dia arreglaran la conexion y lo que las balas atraviese todo ? aunque no tenga balas blindada todo parece de corcho ,da igual que intentes esquivar los tiros detras de lo que quieras te matan igual , pero que mierda es esta joder. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Completamente de acuerdo, da muchisima rabia... y lo peor es que muchas veces disparan a ciegas y te matan de coña. Las paredes son de cartón-piedra [carcajad]

paredes de carton-piedra y arbustos de paredes de hormigon blindadas de 40 metros de grosor que no atraviesa una bala...xDD...eso me paso ayer que no mataba a uno (ni hitmarker) a traves de un arbusto.... WTF?!
Yo lo verdad que lo que le pasa a muchos de lo de las conexiones no lo entiendo sinceramente, por que por lógica o a todos los que tienen buenas lineas le tiene que ir bien o a todos le tienen que ir mal...

Yo es que la verdad, juego muy bien, y mi amigo de barrio también(aunque mi amigo estuvo muchísimo tiempo quejándose de lo mismo,que no le daba tiempo a dispararle,que les disparaba y no les hacia nada y en este caso,era el LED 3D que tenia montado en ese momento,cambio de TV y cambio la cosa y ya que estamos,agradesco a EOL de esto,ya que lo que le comente yo de las TV y lo que pasaba lo habia leido aquí en este mismo post sino me equivoco.) Ambos somos de Las Palmas y ambos tenemos la misma linea(ono 30Mb/1 que en verdad en mi caso son 31/1,3 con un ping de 25-35ms) y de vicio.

También hay que decir que hay partidas y partidas o mejor dicho...anfitriones...por que todos sabemos que si el anfi es de un pais no muy cercano nuestro ping sube como si nada y de 30 que podemos tener se combierte en 100ms, pero en mi caso,son pocas las que me juego contra superheroes transparentes( a los más que se lo suelo notar es a los franceses pero tengo solución rápida para eso,como me de cuenta que en la partida hay mas de 2 franceses en el lobby,me salgo y busco otra, y fuera.
Aunque también hay partidas que el superheroe soy yo y voy matando de 2 impactos y a ellos no les da ni tiempo a dispararme,como digo una cosa,digo la otra.

Y bueno,tampoco me lio mucho, pero la verdad que no me explico como a unos nos puede ir bien y a otros les puede ir mal,será tema de configuraciones tanto de ps3 como del router, ya que por ejemplo a mi me va peor que la ps3 tenga el upnp abierto que desactivado que es como lo tengo configurado(en el router lo tengo abierto pero lo desactivo en ps3).

Saludos y suerte para todos aquellos que les va mal.
riverinho19 escribió:
killzone66 escribió:

paredes de carton-piedra y arbustos de paredes de hormigon blindadas de 40 metros de grosor que no atraviesa una bala...xDD...eso me paso ayer que no mataba a uno (ni hitmarker) a traves de un arbusto.... WTF?!

Las fisicas y la destruccion en este juego son lo que son, no le deis mas vueltas, son las mismas que desde el cod4.

Lo de los videos de trolleos ya se esta pasando de castaño oscuro, lo que hay que hacer es ignorarlos directamente porque lo unico que quieren es que les des cancha.

Yo al principio de jugar me encontre a unos cuantos que me encerraban en una esquina para trollearme, deje el mando y les dije que cuando se cansaran que avisaran, y ya, al minuto se salieron de la partida.

Lo que quieren es que te cabrees y les digas cosas. Que lo haga josemi no me parece mal, ya que siempre lo ha hecho, pero los pseudo imitadores no los aguanto.

Lo bonito que es tener un canal y enseñar como juegas, aconsejar sobre armas, combinaciones de clases, algun momento gracioso, etc...

Pero de esto a meterse directamente a faltarle al respeto a la gente y burlarse de algun problema que pueda tener esa persona en su forma de hablar o expresarse hay diferencia. Otra cosa es que haya gente que se lo gane a pulso, por ejemplo, el que entra a un lobby y se pone a insultar de primeras.

Salud.
Estoy de acuerdo contigo syst, últimamente hay mucho troll suelto... pero lo de los insultos viene de largo. No se que gracia tendrá ponerte insultar a la gente a saco. Menos mal que tiene fácil solución, jeje.
mi id es niyamen, agregarme para jugar a cualquier hora, tengo mucho tiempo libre por desgracia
killzone66 escribió:
juanx28 escribió:

Repito por enésima ves que no es igual, el control que tienes sobre la racha es parcial y no total como en el resto, ya di los motivos unas cuantas veces y no me voy a volver a explayar mas ni a postear otro tocho, pero ya que me quoteas me veo en la obligación de volver a responder y volver a aclarar eso [toctoc]
Makaveli_46 escribió:Yo lo verdad que lo que le pasa a muchos de lo de las conexiones no lo entiendo sinceramente, por que por lógica o a todos los que tienen buenas lineas le tiene que ir bien o a todos le tienen que ir mal...

Yo es que la verdad, juego muy bien, y mi amigo de barrio también(aunque mi amigo estuvo muchísimo tiempo quejándose de lo mismo,que no le daba tiempo a dispararle,que les disparaba y no les hacia nada y en este caso,era el LED 3D que tenia montado en ese momento,cambio de TV y cambio la cosa y ya que estamos,agradesco a EOL de esto,ya que lo que le comente yo de las TV y lo que pasaba lo habia leido aquí en este mismo post sino me equivoco.) Ambos somos de Las Palmas y ambos tenemos la misma linea(ono 30Mb/1 que en verdad en mi caso son 31/1,3 con un ping de 25-35ms) y de vicio.

También hay que decir que hay partidas y partidas o mejor dicho...anfitriones...por que todos sabemos que si el anfi es de un pais no muy cercano nuestro ping sube como si nada y de 30 que podemos tener se combierte en 100ms, pero en mi caso,son pocas las que me juego contra superheroes transparentes( a los más que se lo suelo notar es a los franceses pero tengo solución rápida para eso,como me de cuenta que en la partida hay mas de 2 franceses en el lobby,me salgo y busco otra, y fuera.
Aunque también hay partidas que el superheroe soy yo y voy matando de 2 impactos y a ellos no les da ni tiempo a dispararme,como digo una cosa,digo la otra.

Y bueno,tampoco me lio mucho, pero la verdad que no me explico como a unos nos puede ir bien y a otros les puede ir mal,será tema de configuraciones tanto de ps3 como del router, ya que por ejemplo a mi me va peor que la ps3 tenga el upnp abierto que desactivado que es como lo tengo configurado(en el router lo tengo abierto pero lo desactivo en ps3).

Ahora que veo tu nick recuerdo que tuve una bronca monumental jugando a BYD extremo en Arkaden en MW3,eras tú? Mira el id de mi firma y dime XD
Dark_Silent escribió:
Makaveli_46 escribió:Yo lo verdad que lo que le pasa a muchos de lo de las conexiones no lo entiendo sinceramente, por que por lógica o a todos los que tienen buenas lineas le tiene que ir bien o a todos le tienen que ir mal...

Ahora que veo tu nick recuerdo que tuve una bronca monumental jugando a BYD extremo en Arkaden en MW3,eras tú? Mira el id de mi firma y dime XD

No, no era yo,mi nick en ps3 es otro,además que solo juego a Dpe.
juanx28 escribió:
killzone66 escribió:
juanx28 escribió: A mi me pasa lo mismo pero con los UAV, me parece totalmente de manco llevarlo, que por una racha de 3 te salga todo el equipo contrario marcado en el mapa, me da asco el artilugio ese.

Repito por enésima ves que no es igual, el control que tienes sobre la racha es parcial y no total como en el resto, ya di los motivos unas cuantas veces y no me voy a volver a explayar mas ni a postear otro tocho, pero ya que me quoteas me veo en la obligación de volver a responder y volver a aclarar eso [toctoc]

Pues nada macho, tu sigue a lo tuyo con tu cruzada santa en contra de los UAV.

O eres un camperaco de los grandes (que oye, cada uno juega a su manera) o eres el que se queja por quejar porque a casi todo el nuevo fantasma le parece cojonudo. ¿No te quejabas en otros CODs de que los camperos estaban en una esquina con asesino y no se podía hacer nada? ¿Has jugado al COD4? Lo digo porque el UAV SI era una racha de 3 y no había manera de hacerle frente... y NADIE se quejaba. No veo mayor problema... cosas mas importantes hay de las que quejarse.
Alguien sabría decir si la ballesta es un arma sigilosa?, con ello quiero decir que no sales en el minipapa cuando disparas y no hay un UAV dando vueltas.
El escudo es la mayor mierda que hay,estoy intentando hacermelo de oro y es impresionante como te matan como quieren,el escudo no protege de nada,42 bajas llevo y me parece eterno,le van a dar pero bien
Ay@tHaN escribió:Alguien sabría decir si la ballesta es un arma sigilosa?, con ello quiero decir que no sales en el minipapa cuando disparas y no hay un UAV dando vueltas.

Me parece a mi que efectivamente, es "sigilosa" aunque no te lo pueda confirmar al 100%. Yo cuando la usé para sacarmela de oro pillaba a los enemigos por la espalda y ni se enteraban... asi que deduzco que si.
alojuanjo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zzaVSj0omXo

Pues llegan un poco tarde enseñando esto ahora...
Por cierto , el mapa Nuketown ,recuerdo que jugue dos veces al principio y me aburri , ahora se puede jugar en algun modo?
REYZIDANE escribió:Por cierto , el mapa Nuketown ,recuerdo que jugue dos veces al principio y me aburri , ahora se puede jugar en algun modo?

Sí, en Bonificación.
13568 respuestas