› Foros › PlayStation 3 › Juegos
miquix escribió:Joer, por mi estilo de juego, duelo por equipos y baja confirmada se me hacen injugables.
El respawn es una puta locura, estoy en una zona del mapa, voy hacia el centro y en nada ya me han taladrado el culo porque el respawn ha cambiado de punta punta del mapa...
Es que soy un manco en esos modos de juego a parte de que entras tranquilo en una habitación y zas camperaco al canto en la esquina con L1 pulsado.
Yo soy mas de demolición o dominio, que me muevo entre dos zonas de nuestro equipo y el respawn está minímamente controlado.
Otro juego que no tengo ni idea de jugar es CUARTELES es meterme en ese modo y salir trasquilado por todos lados.
Como hecho de menos el modo de juego FOSO, donde habia todos los modos de juego en todos los mapas, eso era una gozada que ibas cambiando de modo cada partida.
Ahora lo más parecido es la partida de bonificación, aunque a ver que dura...
kono escribió:ojalá pudiera no quejarme, pero no me es posible...
yo ayer, después de mucho tiempo, instalé el emule
estoy cansado de donar mi buena conexión
El juego me encanta, pero hoy en dia es injugable
yo todas las partidas termino igual...
WINSTROL escribió:Vamos a ver, al revés el que hace de host es el que mejor va.
killzone66 escribió:Oigo mucha queja del juego en este hilo (alguna mia se llevaron los primeros dias con el tema de las congelaciones) pero tengo que romper una lanza a favor de Treyarch y decir que es un buen juego. No se si soy yo unicamente pero me saco mejores partidas que en los anteriores Call of Duty y veo muchos menos camperos. Además no habiendo tantas guarradas y puediendo sortear las que hay (bettys y cargas de choque con sombrero negro), hace que se recupere un poco la esencia del CoD de toda la vida. Tampoco veo mucho lanzagrandas, ni lanzacohetes ni ninguna otra de esas cosas que tanto hacía cabrearnos en anteriores entregas (MW3, cuanto me hiciste sufrir...).
La unica pega son los juegos por objetivos que como no podía ser de otra manera la gente pasa mucho del tema. Yo ya he descubierto que mi estilo se adapta mucho mas a baja confirmada, duelo por equipos y todos contra todos asi que en esos modos me lo paso como un enano. Tambien he de decir que hay muchísimos menos cambios de host que en MW2 o MW3 (digo estos 2 porque son los que tengo mas recientes) y hay muchas menos rachas en el cielo, cosa que favorece la habilidad con tu arma ya que las rachas son dificiles de conseguir.
En definitiva, creo que les ha salido un gran juego. Si los señores de Activision les da por poner servidores dedicados y quitan el jodido "fijador de blancos", sería un juegazo.
SpeLl9 escribió:He oido mucha queja por ella, pero yo sinceramente no lo entiendo, al fin y al cabo viene a ser como Tirador del MW3, de hecho a mi me parece incomodo que te use toda la pantalla la maldita mira.
dankov_14 escribió:Lo mismo que han cambiado el Uav con un parche podrian quitar la mirilla de buscar blancos, por que ahora en cada partida hay por lo menos 2 o 3 que la llevan fijo, muchas veces se ven enemigos tirados en la esquina de un mapa con el L1 pulsado y esperando a que la mirilla les marque algo y fusilarlo, a ver tampoco es que me moleste mucho pero hay que reconocer que Treyarch la ha cagado poniendo la mirilla, en su lugar podrian haber puesto el lanzallamas o algo anticampero y mas util.
REYZIDANE escribió:dankov_14 escribió:Lo mismo que han cambiado el Uav con un parche podrian quitar la mirilla de buscar blancos, por que ahora en cada partida hay por lo menos 2 o 3 que la llevan fijo, muchas veces se ven enemigos tirados en la esquina de un mapa con el L1 pulsado y esperando a que la mirilla les marque algo y fusilarlo, a ver tampoco es que me moleste mucho pero hay que reconocer que Treyarch la ha cagado poniendo la mirilla, en su lugar podrian haber puesto el lanzallamas o algo anticampero y mas util.
es la tipica ayuda para los que no saben jugar ... igual que el boton de defensa automatica del fifa ..
Ponen esas cosas para que la gente pueda jugar y disfrutar como los demas .. no hay mas .
dankov_14 escribió:REYZIDANE escribió:dankov_14 escribió:Lo mismo que han cambiado el Uav con un parche podrian quitar la mirilla de buscar blancos, por que ahora en cada partida hay por lo menos 2 o 3 que la llevan fijo, muchas veces se ven enemigos tirados en la esquina de un mapa con el L1 pulsado y esperando a que la mirilla les marque algo y fusilarlo, a ver tampoco es que me moleste mucho pero hay que reconocer que Treyarch la ha cagado poniendo la mirilla, en su lugar podrian haber puesto el lanzallamas o algo anticampero y mas util.
es la tipica ayuda para los que no saben jugar ... igual que el boton de defensa automatica del fifa ..
Ponen esas cosas para que la gente pueda jugar y disfrutar como los demas .. no hay mas .
Pero si lo que quieren hacer es ayudar a los que no saben jugar deberian buscar otras alternativas, por que la mirilla la acaba utilizando gente que en realidad si sabe jugar y mata mas de lo normal, aunque tampoco es que sirva de mucha ayuda pero algo si influye en fin, es lo que dices, no hay mas, pero Treyarch deberia aprender para la proxima.
TheOnlyMan escribió:Ya te digo yo que los "buenos" jugadores (dificil discernir, lo se) no usan esa mirilla ni en pintura.
dankov_14 escribió:TheOnlyMan escribió:Ya te digo yo que los "buenos" jugadores (dificil discernir, lo se) no usan esa mirilla ni en pintura.
Pues el otro dia vi a uno con Prestigio Maestro que llevaba una AN-94 con esta mirilla, que tampoco significa que el tio sea un maquina pero tampoco es que haya muchisima gente en Prestigio Maestro.
dankov_14 escribió:REYZIDANE escribió:dankov_14 escribió:Lo mismo que han cambiado el Uav con un parche podrian quitar la mirilla de buscar blancos, por que ahora en cada partida hay por lo menos 2 o 3 que la llevan fijo, muchas veces se ven enemigos tirados en la esquina de un mapa con el L1 pulsado y esperando a que la mirilla les marque algo y fusilarlo, a ver tampoco es que me moleste mucho pero hay que reconocer que Treyarch la ha cagado poniendo la mirilla, en su lugar podrian haber puesto el lanzallamas o algo anticampero y mas util.
Pero si lo que quieren hacer es ayudar a los que no saben jugar deberian buscar otras alternativas, por que la mirilla la acaba utilizando gente que en realidad si sabe jugar y mata mas de lo normal, aunque tampoco es que sirva de mucha ayuda pero algo si influye en fin, es lo que dices, no hay mas, pero Treyarch deberia aprender para la proxima.
basslover escribió:A mi la mirilla esa me parece para mancos , no se eso que me pongan el cuadradito rojo como diciendo "Apunta que aqui hay uno!" me siento raro. Nunca me la pongo y no es que sea ningun pro pero
TheOnlyMan escribió:Ya te digo yo que los "buenos" jugadores (dificil discernir, lo se) no usan esa mirilla ni en pintura.
Xilefman escribió:otra pregunta, para dibujar un dibujito en un arma, donde esta esto??
ya me respondio un tal forero, pero no me aclaro
bembas_13 escribió:Me lio un poco con todas las ventajas y accesorios que hay, ¿qué me recomendáis llevar? Me gusta bastante jugar rusheando y moviéndome demasiado.
Por ahora siempre suelo ir con:
- Subfusil con mira láser, que me viene bien para disparar desde la cadera. En este juego primero es mejor disparar y luego apuntar con la mira si es necesario, no como en el Battlefield, de ahí que siempre lleve la mira. Y de segundo accesorio suelo ir cambiando... ¿alguna recomendación? El silenciador le quita un poco de potencia, y eso no sé si al final es tan bueno porque me van a ver igual lo lleve o no.
- Sombrero negro y la 23R como secundaria.
- Línea Dura (soy muy malo, para sacarme alguna racha ) y Peso Ligero en el primer slot.
- Resistencia como segundo perk, aunque no sé, no me convence mucho. No sé si me iría mejor con Manos Rápidas.
- Destreza como tercer perk. Lo llevo porque como la conexión influye mucho y yo no tengo buena conexión, pues me ayuda a puntar mas rápido después de esprintar. Pero no sé si me recomendáis alguna otra. ¿Con Conciencia se oye bastante bien a los enemigos? Yo juego con unos cascos 7.1 y si se les oye bien pues lo mismo me sale a cuenta llevarlo.
xilefman escribió:otra pregunta, para dibujar un dibujito en un arma, donde esta esto??
ya me respondio un tal forero, pero no me aclaro
xilefman escribió:yo tengo un arma oro y como se puede conseguir un camuflaje diamante??
gracias
bembas_13 escribió:Me lio un poco con todas las ventajas y accesorios que hay, ¿qué me recomendáis llevar? Me gusta bastante jugar rusheando y moviéndome demasiado.
- Subfusil con mira láser, que me viene bien para disparar desde la cadera. En este juego primero es mejor disparar y luego apuntar con la mira si es necesario, no como en el Battlefield, de ahí que siempre lleve la mira. Y de segundo accesorio suelo ir cambiando... ¿alguna recomendación? El silenciador le quita un poco de potencia, y eso no sé si al final es tan bueno porque me van a ver igual lo lleve o no.
- Línea Dura (soy muy malo, para sacarme alguna racha ) y Peso Ligero en el primer slot.
- Resistencia como segundo perk, aunque no sé, no me convence mucho. No sé si me iría mejor con Manos Rápidas.
- Destreza como tercer perk. Lo llevo porque como la conexión influye mucho y yo no tengo buena conexión, pues me ayuda a puntar mas rápido después de esprintar. Pero no sé si me recomendáis alguna otra. ¿Con Conciencia se oye bastante bien a los enemigos? Yo juego con unos cascos 7.1 y si se les oye bien pues lo mismo me sale a cuenta llevarlo.
juanx28 escribió:basslover escribió:A mi la mirilla esa me parece para mancos , no se eso que me pongan el cuadradito rojo como diciendo "Apunta que aqui hay uno!" me siento raro. Nunca me la pongo y no es que sea ningun pro pero
A mi me pasa lo mismo pero con los UAV, me parece totalmente de manco llevarlo, que por una racha de 3 te salga todo el equipo contrario marcado en el mapa, me da asco el artilugio ese.
No me lo he equipado nunca, ni en este ni en los otros COD, solo cuando paso de prestigio que viene de serie y no te queda otra.
Y la mirilla esa es buena para campear desde ventanas, es la única buena función que tiene, igual te pones sangre fria y ya los owneas, a mi no me jode para nada.
VINDIESEL_ escribió:Algun dia arreglaran la conexion y lo que las balas atraviese todo ? aunque no tenga balas blindada todo parece de corcho ,da igual que intentes esquivar los tiros detras de lo que quieras te matan igual , pero que mierda es esta joder.
SpeLl9 escribió:Que asco da ByD en este juego... esta lleno de retrasados que intentan imitar a Josemicod5, y lo peor es que siempre van en mi equipo...
Dark_Silent escribió:SpeLl9 escribió:Que asco da ByD en este juego... esta lleno de retrasados que intentan imitar a Josemicod5, y lo peor es que siempre van en mi equipo...
Mucho daño han hecho los youtubers,sobre todo esos que van a francotirador hasta en pasillos cerrados .
killzone66 escribió:VINDIESEL_ escribió:Algun dia arreglaran la conexion y lo que las balas atraviese todo ? aunque no tenga balas blindada todo parece de corcho ,da igual que intentes esquivar los tiros detras de lo que quieras te matan igual , pero que mierda es esta joder.
Completamente de acuerdo, da muchisima rabia... y lo peor es que muchas veces disparan a ciegas y te matan de coña. Las paredes son de cartón-piedra
riverinho19 escribió:killzone66 escribió:VINDIESEL_ escribió:Algun dia arreglaran la conexion y lo que las balas atraviese todo ? aunque no tenga balas blindada todo parece de corcho ,da igual que intentes esquivar los tiros detras de lo que quieras te matan igual , pero que mierda es esta joder.
Completamente de acuerdo, da muchisima rabia... y lo peor es que muchas veces disparan a ciegas y te matan de coña. Las paredes son de cartón-piedra
paredes de carton-piedra y arbustos de paredes de hormigon blindadas de 40 metros de grosor que no atraviesa una bala...xDD...eso me paso ayer que no mataba a uno (ni hitmarker) a traves de un arbusto.... WTF?!
killzone66 escribió:juanx28 escribió:basslover escribió:A mi la mirilla esa me parece para mancos , no se eso que me pongan el cuadradito rojo como diciendo "Apunta que aqui hay uno!" me siento raro. Nunca me la pongo y no es que sea ningun pro pero
A mi me pasa lo mismo pero con los UAV, me parece totalmente de manco llevarlo, que por una racha de 3 te salga todo el equipo contrario marcado en el mapa, me da asco el artilugio ese.
No me lo he equipado nunca, ni en este ni en los otros COD, solo cuando paso de prestigio que viene de serie y no te queda otra.
Y la mirilla esa es buena para campear desde ventanas, es la única buena función que tiene, igual te pones sangre fria y ya los owneas, a mi no me jode para nada.
Pues te pones fantasma y owneas el UAV. Porcierto, lo han subido
Makaveli_46 escribió:Yo lo verdad que lo que le pasa a muchos de lo de las conexiones no lo entiendo sinceramente, por que por lógica o a todos los que tienen buenas lineas le tiene que ir bien o a todos le tienen que ir mal...
Yo es que la verdad, juego muy bien, y mi amigo de barrio también(aunque mi amigo estuvo muchísimo tiempo quejándose de lo mismo,que no le daba tiempo a dispararle,que les disparaba y no les hacia nada y en este caso,era el LED 3D que tenia montado en ese momento,cambio de TV y cambio la cosa y ya que estamos,agradesco a EOL de esto,ya que lo que le comente yo de las TV y lo que pasaba lo habia leido aquí en este mismo post sino me equivoco.) Ambos somos de Las Palmas y ambos tenemos la misma linea(ono 30Mb/1 que en verdad en mi caso son 31/1,3 con un ping de 25-35ms) y de vicio.
También hay que decir que hay partidas y partidas o mejor dicho...anfitriones...por que todos sabemos que si el anfi es de un pais no muy cercano nuestro ping sube como si nada y de 30 que podemos tener se combierte en 100ms, pero en mi caso,son pocas las que me juego contra superheroes transparentes( a los más que se lo suelo notar es a los franceses pero tengo solución rápida para eso,como me de cuenta que en la partida hay mas de 2 franceses en el lobby,me salgo y busco otra, y fuera.
Aunque también hay partidas que el superheroe soy yo y voy matando de 2 impactos y a ellos no les da ni tiempo a dispararme,como digo una cosa,digo la otra.
Y bueno,tampoco me lio mucho, pero la verdad que no me explico como a unos nos puede ir bien y a otros les puede ir mal,será tema de configuraciones tanto de ps3 como del router, ya que por ejemplo a mi me va peor que la ps3 tenga el upnp abierto que desactivado que es como lo tengo configurado(en el router lo tengo abierto pero lo desactivo en ps3).
Saludos y suerte para todos aquellos que les va mal.
Dark_Silent escribió:Makaveli_46 escribió:Yo lo verdad que lo que le pasa a muchos de lo de las conexiones no lo entiendo sinceramente, por que por lógica o a todos los que tienen buenas lineas le tiene que ir bien o a todos le tienen que ir mal...
Yo es que la verdad, juego muy bien, y mi amigo de barrio también(aunque mi amigo estuvo muchísimo tiempo quejándose de lo mismo,que no le daba tiempo a dispararle,que les disparaba y no les hacia nada y en este caso,era el LED 3D que tenia montado en ese momento,cambio de TV y cambio la cosa y ya que estamos,agradesco a EOL de esto,ya que lo que le comente yo de las TV y lo que pasaba lo habia leido aquí en este mismo post sino me equivoco.) Ambos somos de Las Palmas y ambos tenemos la misma linea(ono 30Mb/1 que en verdad en mi caso son 31/1,3 con un ping de 25-35ms) y de vicio.
También hay que decir que hay partidas y partidas o mejor dicho...anfitriones...por que todos sabemos que si el anfi es de un pais no muy cercano nuestro ping sube como si nada y de 30 que podemos tener se combierte en 100ms, pero en mi caso,son pocas las que me juego contra superheroes transparentes( a los más que se lo suelo notar es a los franceses pero tengo solución rápida para eso,como me de cuenta que en la partida hay mas de 2 franceses en el lobby,me salgo y busco otra, y fuera.
Aunque también hay partidas que el superheroe soy yo y voy matando de 2 impactos y a ellos no les da ni tiempo a dispararme,como digo una cosa,digo la otra.
Y bueno,tampoco me lio mucho, pero la verdad que no me explico como a unos nos puede ir bien y a otros les puede ir mal,será tema de configuraciones tanto de ps3 como del router, ya que por ejemplo a mi me va peor que la ps3 tenga el upnp abierto que desactivado que es como lo tengo configurado(en el router lo tengo abierto pero lo desactivo en ps3).
Saludos y suerte para todos aquellos que les va mal.
Ahora que veo tu nick recuerdo que tuve una bronca monumental jugando a BYD extremo en Arkaden en MW3,eras tú? Mira el id de mi firma y dime
juanx28 escribió:killzone66 escribió:juanx28 escribió: A mi me pasa lo mismo pero con los UAV, me parece totalmente de manco llevarlo, que por una racha de 3 te salga todo el equipo contrario marcado en el mapa, me da asco el artilugio ese.
Pues te pones fantasma y owneas el UAV. Porcierto, lo han subido
Repito por enésima ves que no es igual, el control que tienes sobre la racha es parcial y no total como en el resto, ya di los motivos unas cuantas veces y no me voy a volver a explayar mas ni a postear otro tocho, pero ya que me quoteas me veo en la obligación de volver a responder y volver a aclarar eso
Ay@tHaN escribió:Alguien sabría decir si la ballesta es un arma sigilosa?, con ello quiero decir que no sales en el minipapa cuando disparas y no hay un UAV dando vueltas.
alojuanjo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zzaVSj0omXo
REYZIDANE escribió:Por cierto , el mapa Nuketown ,recuerdo que jugue dos veces al principio y me aburri , ahora se puede jugar en algun modo?