Xilefman escribió:syst escribió:Total, que cada uno juegue como le apetezca, a mi haga lo que haga me llaman campero aquí, en el juego, en mi canal de youtube, cuando defiendo una bandera, cuando me paro en una esquina a recargar o cuando estoy metido en su respawn, cuando me hago un café, cuando se me queda el mando sin batería, etc... haga lo que haga soy un campero.
Que le vamos a hacer!
Saludos.
pero tu no decias hace muchooo tiempo que tu hablabas muy mal de los camperos???
Antes que nada, relee la frase que has puesto, ¿a que no está muy bien construida?, aún así la he entendido.
Alguna vez me he quejado, pero en no más de 2 mensajes (de los 3100 y pico que tengo) pero es que ahora hagas lo que hagas eres un campero, si te metes en una casa a matar a un tio, oyes los pasos que se acerca gente y esperas a que entren para pillarlos con el carrito del helado, ya eres un campero, si estás en una zona y no paran de venir oleadas de gente hacia ti a vengarse eres un campero, ¿que se supone que tengo que hacer?, ¿salir de un sitio en el que puedo cubrirme y que no me caiga una lluvia de balas hasta que las cosas se calmen o salir dando saltitos y mirando al cielo?. Eso hablando de dpe.
En modos por objetivos si alguna vez me quejo es en, por ejemplo dominio, la gente que se dedica incluso perdiendo a especular alrededor de un punto de dominio sin llegar a tomarlo, o incluso llegar a rozar el punto para que te acerques y matarte. Esos después son los que te llaman campero cosa bastante irónica, más que nada porque el que tiene que hacer el esfuerzo de coger la bandera es él y no yo, ya que en su momento ya me he sacrificado junto con la gente que juego de tomar el punto.
Eso si que es la lacra de este juego, la gente que se mete en modos por objetivos simplemente porque duran más que dpe y la mayoría de gente se centra en ganar y no en tener un buen ratio de k/d, como ya he dicho muchas veces, me la sopla quedar 10-30 o más, siempre y cuando vea que mi equipo; aunque sean malos, aunque no sepan apuntar, aunque por su culpa me maten; vayan a por los objetivos, esas partidas aunque al final acabes perdiendolas se disfrutan mucho más que en una partida que llevas un ratio de 10 porque el equipo contrario no sale de su bandera.
En DpE que un chico se pase en una casa toda la partida pues alla él, como suelo decir en mis videos, cada uno hace lo que quiere o "lo que puede" (hay gente que por lo que sea no apunta bien, no tiene reflejos, se pone nerviosa, así que no tienen otra que meterse en una casita a esperar, que pasa?, que no tienen derecho a jugar?). Al final de la corrida el objetivo en este modo es matar mucho y morir poco, sinceramente prefiero en mi equipo un tío que se pase el 90% del tiempo metido en una casita y haga un 4-0 que otro que se haga un 20-25 corriendo de un lado para otro reventando los respawns y cualquier estrategia.
Es lo que les digo de normal a la gente con la que juego, cada vez hay menos gente que sepa como se juega a los distintos modos de juego, desde el mw2 que toda estrategia para conseguir una victoria se ha ido al garete. Partidas en dominio ganando con un colchón importante irse al garete por los engorilaos de turno que ven que no matan a meterse en el respawn enemigo a reventárselo, salirte por detrás, matarte y que te hagan una triple captura y perder la partida. Eso es lo que realmente me cabrea.
Salud!.