***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

REYZIDANE escribió:Alguien me puede decir porque gano todos 1 VS 1 ...

De 100 gano 85 ... es raro ¬_¬

EDITO:ha sido escribir el mensaje mientras entraba en la partida y hacerme un 7 -16 .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Porque eres un friki que no sale de casa...

Naaa, depende de la conexión. Yo me he hecho en contra todos un 30-4 y a la partida siguiente en el mismo modo un 28-25. Esto es COD amigos, no busquéis una explicación.
TheOnlyMan escribió:
cojoncinho escribió:Tengo una duda absurda, que a ver si me podeis ayudar: con la ventaja ingeniero pone q puedo cambiar el contenido del paquete, pero como lo hago y en que momento exacto

Muchas gracias

Te acercas y saldra "Manten cuadrado para coger y pulsa dos veces para cmabiarlo" ;)

esto no lo sabia, y si no me gusta... puede dar otra vez 2 veces? o solamente una vez?
Por cierto ,lo del sombrero un fracaso gigantesco ... me quitan mi granada aturdidora y eso no lo puedo consentir ... si me como las bettys , pues espabilare ...
REYZIDANE escribió:Por cierto ,lo del sombrero un fracaso gigantesco ... me quitan mi granada aturdidora y eso no lo puedo consentir ... si me como las bettys , pues espabilare ...

Puedes coger paquetes a distancia, piratear bettys y cargas de choque, petar UAVs (o cualquier racha enemiga). Para mi es un imprescindible, de hecho llevo en todas las clases 2 sombreros negros [sonrisa]
syst escribió:Total, que cada uno juegue como le apetezca, a mi haga lo que haga me llaman campero aquí, en el juego, en mi canal de youtube, cuando defiendo una bandera, cuando me paro en una esquina a recargar o cuando estoy metido en su respawn, cuando me hago un café, cuando se me queda el mando sin batería, etc... haga lo que haga soy un campero.

Que le vamos a hacer! [snif]

Saludos.

pero tu no decias hace muchooo tiempo que tu hablabas muy mal de los camperos???
killzone66 escribió:
REYZIDANE escribió:Por cierto ,lo del sombrero un fracaso gigantesco ... me quitan mi granada aturdidora y eso no lo puedo consentir ... si me como las bettys , pues espabilare ...

Puedes coger paquetes a distancia, piratear bettys y cargas de choque, petar UAVs (o cualquier racha enemiga). Para mi es un imprescindible, de hecho llevo en todas las clases 2 sombreros negros [sonrisa]

si,pero para eso hay que pararse en algun momento y yo no lo hago . de hecho, me quite el paquete de ayuda porque tenia que esperar a que llegara y me ponia nervioso ...

no se que son cargas de choque ..

EDITO:ha sido escribir el mensaje mientras entraba en la partida y hacerme un 7 -16 .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eres el mayor quejica que he visto por los foros, cuando matas es porque matas, cuando te matan es porque te matan, te quejas de la gente que no se mueve, de las bettys, de las cargas electricas (ni te has molestado en explorar el juego y ver que hace el sombrero negro), llamas retrasados mentales a la gente que no juega como tu quieres (cosa que me parece bastante despreciable llamar a una persona retrasado mental así como así), te quejas de la conexión, del modo cine, del lag.

Yo ya no sé si te quejas por vicio o porque te gusta que te contesten y te digan cosas, pero la verdad, no lo entiendo.

Ps: no hace falta que me contestes, voy a ignorarte porque estoy harto, lo siento, un saludo!.
REYZIDANE escribió:No pensais que el mapa del barco es uno de los peores mapas de la historia de los Call??
Es una verguenza de mapa ... la gente arriba y en las esquinas esas antes de entrar al medio del mapa quieta sin moverse, tirando eso que electrifica y llenando todo de bettys ... pfff es desesperante intentar moverte porque todo el mundo esta quieto en un sitio ...

para mi el peor de todos los mapas, este barquito me da un asquito y aburrido
a ver si sale mas mapas nuevos, pq ya me estoy cansando un poquito de todos los mapas de siempre igual
Acabo de jugar una partida en la que mataba de tres o cuatro tiros a todos los enemigos, como debe ser. Vaya gustazo de partida. Pena que cuente mas la conexión que la habilidad, seguro que en la próxima partida me pasa al revés XD
syst escribió:

Eres el mayor quejica que he visto por los foros, cuando matas es porque matas, cuando te matan es porque te matan, te quejas de la gente que no se mueve, de las bettys, de las cargas electricas (ni te has molestado en explorar el juego y ver que hace el sombrero negro), llamas retrasados mentales a la gente que no juega como tu quieres (cosa que me parece bastante despreciable llamar a una persona retrasado mental así como así), te quejas de la conexión, del modo cine, del lag.

Yo ya no sé si te quejas por vicio o porque te gusta que te contesten y te digan cosas, pero la verdad, no lo entiendo.

Ps: no hace falta que me contestes, voy a ignorarte porque estoy harto, lo siento, un saludo!.

si ahora no me quejaba ... :( :( , es que me parecia super extraño que nadie me ganara en el 1 vs 1 ...

joder como está la gente por aqui ...

Y yo cuando me he quejado del lag? de la conexion? si a mi siempre me va perfecto el juego ..

Y lo del cine claro que me quejo , si ves normal que al generar un video se me cuelgue 4 veces la consola .. si quieres , empiezo a dar saltos de alegria y abro una botella de champan para celebrarlo ¬_¬ ¬_¬

(ya lo leeras ya ... )

PD:que mania tiene la gente de decir , te ignoro , como queriendote decir ,SOY SUPER GUAY Y SUPERIOR POR IGNORARTE ... jamás he ignorado yo a nadie y mira que me han dado caña en los "casi " dos años que llevo .
Xilefman escribió:
syst escribió:Total, que cada uno juegue como le apetezca, a mi haga lo que haga me llaman campero aquí, en el juego, en mi canal de youtube, cuando defiendo una bandera, cuando me paro en una esquina a recargar o cuando estoy metido en su respawn, cuando me hago un café, cuando se me queda el mando sin batería, etc... haga lo que haga soy un campero.

Que le vamos a hacer! [snif]

Saludos.

pero tu no decias hace muchooo tiempo que tu hablabas muy mal de los camperos???

Antes que nada, relee la frase que has puesto, ¿a que no está muy bien construida?, aún así la he entendido.

Alguna vez me he quejado, pero en no más de 2 mensajes (de los 3100 y pico que tengo) pero es que ahora hagas lo que hagas eres un campero, si te metes en una casa a matar a un tio, oyes los pasos que se acerca gente y esperas a que entren para pillarlos con el carrito del helado, ya eres un campero, si estás en una zona y no paran de venir oleadas de gente hacia ti a vengarse eres un campero, ¿que se supone que tengo que hacer?, ¿salir de un sitio en el que puedo cubrirme y que no me caiga una lluvia de balas hasta que las cosas se calmen o salir dando saltitos y mirando al cielo?. Eso hablando de dpe.

En modos por objetivos si alguna vez me quejo es en, por ejemplo dominio, la gente que se dedica incluso perdiendo a especular alrededor de un punto de dominio sin llegar a tomarlo, o incluso llegar a rozar el punto para que te acerques y matarte. Esos después son los que te llaman campero cosa bastante irónica, más que nada porque el que tiene que hacer el esfuerzo de coger la bandera es él y no yo, ya que en su momento ya me he sacrificado junto con la gente que juego de tomar el punto.

Eso si que es la lacra de este juego, la gente que se mete en modos por objetivos simplemente porque duran más que dpe y la mayoría de gente se centra en ganar y no en tener un buen ratio de k/d, como ya he dicho muchas veces, me la sopla quedar 10-30 o más, siempre y cuando vea que mi equipo; aunque sean malos, aunque no sepan apuntar, aunque por su culpa me maten; vayan a por los objetivos, esas partidas aunque al final acabes perdiendolas se disfrutan mucho más que en una partida que llevas un ratio de 10 porque el equipo contrario no sale de su bandera.

En DpE que un chico se pase en una casa toda la partida pues alla él, como suelo decir en mis videos, cada uno hace lo que quiere o "lo que puede" (hay gente que por lo que sea no apunta bien, no tiene reflejos, se pone nerviosa, así que no tienen otra que meterse en una casita a esperar, que pasa?, que no tienen derecho a jugar?). Al final de la corrida el objetivo en este modo es matar mucho y morir poco, sinceramente prefiero en mi equipo un tío que se pase el 90% del tiempo metido en una casita y haga un 4-0 que otro que se haga un 20-25 corriendo de un lado para otro reventando los respawns y cualquier estrategia.

Es lo que les digo de normal a la gente con la que juego, cada vez hay menos gente que sepa como se juega a los distintos modos de juego, desde el mw2 que toda estrategia para conseguir una victoria se ha ido al garete. Partidas en dominio ganando con un colchón importante irse al garete por los engorilaos de turno que ven que no matan a meterse en el respawn enemigo a reventárselo, salirte por detrás, matarte y que te hagan una triple captura y perder la partida. Eso es lo que realmente me cabrea.

Salud!.
ojalá pudiera no quejarme, pero no me es posible...
yo ayer, después de mucho tiempo, instalé el emule
estoy cansado de donar mi buena conexión
El juego me encanta, pero hoy en dia es injugable

yo todas las partidas termino igual...
Imagen
Xilefman escribió:
TheOnlyMan escribió:
cojoncinho escribió:Tengo una duda absurda, que a ver si me podeis ayudar: con la ventaja ingeniero pone q puedo cambiar el contenido del paquete, pero como lo hago y en que momento exacto

Muchas gracias

Te acercas y saldra "Manten cuadrado para coger y pulsa dos veces para cmabiarlo" ;)

esto no lo sabia, y si no me gusta... puede dar otra vez 2 veces? o solamente una vez?

Solamente se puede cambiar una vez
kono escribió:ojalá pudiera no quejarme, pero no me es posible...

Imagen

JAJAJAJA
mi realidad en el BO2

Imagen

tengo un imán, en serio...
no me pegueis mucho con vuestros comentarios, pero creo que en este y en todos los cods, para luchar contra el camperismo, ese camperismo de alfombras con arma o agachados apuntando una puerta es el UAV. El problema que tambien ayuda a campear esa es la LACRA, creo que fantasma este año no funciona si te paras no?
Alguien me puede explicar bien los pasos a seguir para el trofeo de los zombies de la torre de Babel? Gracias
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ivan_theterrible escribió:no me pegueis mucho con vuestros comentarios, pero creo que en este y en todos los cods, para luchar contra el camperismo, ese camperismo de alfombras con arma o agachados apuntando una puerta es el UAV. El problema que tambien ayuda a campear esa es la LACRA, creo que fantasma este año no funciona si te paras no?

Este año fantasma te oculta solo si te estas moviendo. Aunque haya mucho lloro es una decisión fantástica para mi gusto.

Yuluga escribió:Alguien me puede explicar bien los pasos a seguir para el trofeo de los zombies de la torre de Babel? Gracias
Lo mejor es que busques en youtube, donde hay cientos y miles de videos con la explicaicon por pasos y video acompañando ;)

Yo no me he puesto a probarlo aun, la verdad
Es que he mirado mucho pero llevamos un tiempo y no podemos hacerlo >: nos quedamos en la torre esperando al de luz que rara vez viene
yo aun no he tocado ni los zombies ni la campaña, y me parece que en el B.O. jugue a zombies un par de noches [risita]
ivan_theterrible escribió:yo aun no he tocado ni los zombies ni la campaña, y me parece que en el B.O. jugue a zombies un par de noches [risita]

Que loco XD Los zombies son de lo mejor de los CoD de Treyarch dale unas cuantas oportunidades, a mi las primeras no me engancho pero ahora me encantan. Aunque para los zombies veo vital hablar por el micro para colaborar, jugar con desconocidos sin hablar y cada uno a su rollo lo hace demasiado sin sentido
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yuluga escribió:Es que he mirado mucho pero llevamos un tiempo y no podemos hacerlo >: nos quedamos en la torre esperando al de luz que rara vez viene

Juraría que no le necesitas... o si?
Vamos, necesitas montar la radio, el reactor, cargarte la radio o noseque y matar zombis debajo.
Es de oidas todo, yo no lo he probado.
A mi los zomb en este juego me han decepcionado, tranzit está bien pero el modo clásico supervivencia sus mapas son muy pequeños ( publecitos de tranzit) no tienen gracia y son bastante fáciles, el 4vs4 es penoso, creo que se han dejado lo mejor para los dlc's
Encima en 4 vs 4 se puede evitar que te jodan al salvar a alguien tumbandote
salva10_GTA escribió:A mi los zomb en este juego me han decepcionado, tranzit está bien pero el modo clásico supervivencia sus mapas son muy pequeños ( publecitos de tranzit) no tienen gracia y son bastante fáciles, el 4vs4 es penoso, creo que se han dejado lo mejor para los dlc's

yo estoy seguro que lo mejor se lo dejaran para los dlc's seguro. Pero yo este año no pillare nada, solo he pillado dos DLC's de COD y fue el año pasado con la rebaja del 50%.
Buenas tengo una duda, con silencio mortal no hace falta llevar silenciador? O si no lo llevas apareces en el mapa al disparar?
Lexu escribió:Buenas tengo una duda, con silencio mortal no hace falta llevar silenciador? O si no lo llevas apareces en el mapa al disparar?

Solo es para cuando te mueves/saltas, el arma si no lleva silenciador sale en el mapa al disparar.
fustris escribió:
Lexu escribió:Buenas tengo una duda, con silencio mortal no hace falta llevar silenciador? O si no lo llevas apareces en el mapa al disparar?

Solo es para cuando te mueves/saltas, el arma si no lleva silenciador sale en el mapa al disparar.

Pero instantáneamente al dejar de disparar desaparezco? Sirve contra uavs también?
Lexu escribió:
fustris escribió:

Pero instantáneamente al dejar de disparar desaparezco? Sirve contra uavs también?

Al dejar de disparar sin silenciador obviamente desaparece el punto del minimapa, contra UAV es fantasma, pero tienes que moverte si no sales detectado igualmente.

Mirate esto http://www.clanextremo.xtrweb.com/manuales/Black%20Ops%202%20-%20Ventajas.pdf
fustris escribió:

Al dejar de disparar sin silenciador obviamente desaparece el punto del minimapa, contra UAV es fantasma, pero tienes que moverte si no sales detectado igualmente.

Mirate esto http://www.clanextremo.xtrweb.com/manuales/Black%20Ops%202%20-%20Ventajas.pdf[/quote]
Ok gracias!
fustris escribió:
fustris escribió:

Mirate esto http://www.clanextremo.xtrweb.com/manuales/Black%20Ops%202%20-%20Ventajas.pdf[/quote]

que gran conexión tienes... ¬_¬ (envidia sana porque nunca tendre fibra)
Una dudilla... ¿Cuando disparas con la ballesta sales en el mapa? Me refiero; ¿La ballesta es como si llevara silenciador?

Gracias.

Imagen

jjjaj en mw3 si que la mula estaba casi siempre puesta pero en este no por que me va muuuucho mejor que mw3 , pero entre nosotros eh el otro dia la puse pa probar y me hice mi mejor partida 39-7 XD , fue casualidad por que el resto de tarde me fue como el culo

Imagen

Jajaja hazte donante de conexion! Por cierto Kono ya cambie el router con sus respectivos 50 megas y he estado probando el Bo2 bastante..me va exactamente igual,no veo diferencia..pero para bien y para mal.Total,como se suele decir..virgencita virgencita que me quede como estoy XD
elbrujoguru escribió:Jajaja hazte donante de conexion! Por cierto Kono ya cambie el router con sus respectivos 50 megas y he estado probando el Bo2 bastante..me va exactamente igual,no veo diferencia..pero para bien y para mal.Total,como se suele decir..virgencita virgencita que me quede como estoy XD

de verdad q me alegro por ti, aunq por otra parte ya no entiendo nada sobre la conexión en este juego

pensaba q el modelo de router tenía algo q ver, y q pasar de modem a router sería un paso atrás pero... ahora parece ser q tampoco es eso

yo seguiré probando la mula, y de paso bajo alguna peli en 3D XD
kono escribió:
elbrujoguru escribió:Jajaja hazte donante de conexion! Por cierto Kono ya cambie el router con sus respectivos 50 megas y he estado probando el Bo2 bastante..me va exactamente igual,no veo diferencia..pero para bien y para mal.Total,como se suele decir..virgencita virgencita que me quede como estoy XD

de verdad q me alegro por ti, aunq por otra parte ya no entiendo nada sobre la conexión en este juego

pensaba q el modelo de router tenía algo q ver, y q pasar de modem a router sería un paso atrás pero... ahora parece ser q tampoco es eso

yo seguiré probando la mula, y de paso bajo alguna peli en 3D XD

Antes que la mula o cosas por el estilo, utiliza el QoS si el modelo de cisco que tienes lo soporta.

El problema de la mula es que aparte de chupar conexion te abre puertos y tira pings y echo a montañas de servidores.

Igual tambien deberias en cuanto a tu estilo de juego relajarte un poco, esto ya no es blackops que los muñecos aguantan muchas mas balas.

Saludos.

porque eres un supermegacrack !!!!! :o
Alguien sabe decirme donde puedo comprar este juego lo mas barato posible? de importacion y en castellano hay algo?

Imagen

Qué rayitas de conexión te da? A mi las amarillas y oye, no va mal del todo!
Yo, de verdad, no se que pasa últimamente... pero solo veo como algunos solo os dedicáis a meteros con la gente. Coño! si lees algo y no te gusta pues pasa y ya está. Porque lo que para algunos puede ser una tontería, a otros les puede resultar interesante. Y si de verdad no quieres leer a alguien, no hace falta que se lo digas, lo añades a tu lista de ignorados y punto.

Si contestáis a posts que no os interesan ridiculizando al personal, lo que hacéis es ensuciar más el hilo con replicas. Así que haced el favor, que esto es para disfrutarlo y ayudarnos a exprimir el juego al máximo.

Piriguallo escribió:Una dudilla... ¿Cuando disparas con la ballesta sales en el mapa? Me refiero; ¿La ballesta es como si llevara silenciador?

Gracias.

Esto me lo preguntaba yo el otro día, alguien puede decir algo? Porque no es como si llevases silenciador, es que es un arma de sigilo (menos cuando explota, XDXDXDXDXD)
Porque teneis que poner a Cristiano en plan riendose de el en el hilo del call?? }:/ ¬_¬
Alguien sabe en los zombies cómo se entra en la zona de las cajas fuertes?

Ya he entrado dentro de las cajas fuertes pero luego me encuentro con una pared con un rayo, pongo la turbina y no funciona, alguien sabe qué he de hacer?

gracias!
REYZIDANE escribió:Porque teneis que poner a Cristiano en plan riendose de el en el hilo del call?? }:/ ¬_¬

Imagen

Como se nota cuanto a las clases les quitas las ventajas y accesorios del arma. Estoy haciendo el desafío para sacarme varias en oro y es una tortura...
Metal gear 4 25 aniversario unico juego capaz de quitar bo2'de la play
Pd: como me gusta jugar con españoles en zombies pensandose q soy guiri poniendome a caldo ponerme el micro y pegarles un facepalm de 2 pares y encima moriendo cada 2 x 3 y pensandose q son buenos. En fin wert esta haciendo mucho daño jajajajaja
mjmbcn escribió:Alguien sabe en los zombies cómo se entra en la zona de las cajas fuertes?

Ya he entrado dentro de las cajas fuertes pero luego me encuentro con una pared con un rayo, pongo la turbina y no funciona, alguien sabe qué he de hacer?

gracias!

Te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo

Donde enciendes la luz si te fijas hay una puerta con el simbolo del rayo igual que la de dentro de la caja fuerte pues tienes que poner la turbina ahi y entoces se te abrira la puerta del rayo que hay dentro de la caja fuerte bajas y montas la maquina de mejorar
mjmbcn escribió:Alguien sabe en los zombies cómo se entra en la zona de las cajas fuertes?

gracias!

Tienes que poner la turbina en donde se activa la corriente, eso está en la zona anterior, justo por donde te dejas caer desde la puerta que abres, en la parte contraria al pasillo donde accedes a la sala del generador central, verás que la puerta tiene el mismo símbolo del rayo, pones ahí la turbina, le das al cuadrado y deberá desparecer la turbina y en principio ya donde está el pack-a-punch estará abierto.

Después ya montas el pack-a-punch y solucionado.

Saludos.
Muchas Gracias a los dos!
Oigo mucha queja del juego en este hilo (alguna mia se llevaron los primeros dias con el tema de las congelaciones) pero tengo que romper una lanza a favor de Treyarch y decir que es un buen juego. No se si soy yo unicamente pero me saco mejores partidas que en los anteriores Call of Duty y veo muchos menos camperos. Además no habiendo tantas guarradas y puediendo sortear las que hay (bettys y cargas de choque con sombrero negro), hace que se recupere un poco la esencia del CoD de toda la vida. Tampoco veo mucho lanzagrandas, ni lanzacohetes ni ninguna otra de esas cosas que tanto hacía cabrearnos en anteriores entregas (MW3, cuanto me hiciste sufrir...).

La unica pega son los juegos por objetivos que como no podía ser de otra manera la gente pasa mucho del tema. Yo ya he descubierto que mi estilo se adapta mucho mas a baja confirmada, duelo por equipos y todos contra todos asi que en esos modos me lo paso como un enano. Tambien he de decir que hay muchísimos menos cambios de host que en MW2 o MW3 (digo estos 2 porque son los que tengo mas recientes) y hay muchas menos rachas en el cielo, cosa que favorece la habilidad con tu arma ya que las rachas son dificiles de conseguir.

En definitiva, creo que les ha salido un gran juego. Si los señores de Activision les da por poner servidores dedicados y quitan el jodido "fijador de blancos", sería un juegazo.
killzone66 escribió:Oigo mucha queja del juego en este hilo (alguna mia se llevaron los primeros dias con el tema de las congelaciones) pero tengo que romper una lanza a favor de Treyarch y decir que es un buen juego. No se si soy yo unicamente pero me saco mejores partidas que en los anteriores Call of Duty y veo muchos menos camperos. Además no habiendo tantas guarradas y puediendo sortear las que hay (bettys y cargas de choque con sombrero negro), hace que se recupere un poco la esencia del CoD de toda la vida. Tampoco veo mucho lanzagrandas, ni lanzacohetes ni ninguna otra de esas cosas que tanto hacía cabrearnos en anteriores entregas (MW3, cuanto me hiciste sufrir...).

La unica pega son los juegos por objetivos que como no podía ser de otra manera la gente pasa mucho del tema. Yo ya he descubierto que mi estilo se adapta mucho mas a baja confirmada, duelo por equipos y todos contra todos asi que en esos modos me lo paso como un enano. Tambien he de decir que hay muchísimos menos cambios de host que en MW2 o MW3 (digo estos 2 porque son los que tengo mas recientes) y hay muchas menos rachas en el cielo, cosa que favorece la habilidad con tu arma ya que las rachas son dificiles de conseguir.

En definitiva, creo que les ha salido un gran juego. Si los señores de Activision les da por poner servidores dedicados y quitan el jodido "fijador de blancos", sería un juegazo.

En el tema de los camperos debes tener mucha suerte, porque practicamente todas las partidas que he jugado estaban plagadas de camperos.
BulldogV2 escribió:
killzone66 escribió:Oigo mucha queja del juego en este hilo (alguna mia se llevaron los primeros dias con el tema de las congelaciones) pero tengo que romper una lanza a favor de Treyarch y decir que es un buen juego. No se si soy yo unicamente pero me saco mejores partidas que en los anteriores Call of Duty y veo muchos menos camperos. Además no habiendo tantas guarradas y puediendo sortear las que hay (bettys y cargas de choque con sombrero negro), hace que se recupere un poco la esencia del CoD de toda la vida. Tampoco veo mucho lanzagrandas, ni lanzacohetes ni ninguna otra de esas cosas que tanto hacía cabrearnos en anteriores entregas (MW3, cuanto me hiciste sufrir...).

En el tema de los camperos debes tener mucha suerte, porque practicamente todas las partidas que he jugado estaban plagadas de camperos.

Supongo que algo de suerte si que he tenido, pero como llevo equipado UAV, contra UAV y sombrero negro (por si dejan un regalito) me da igual que haya 1 o 12 camperos en el equipo enemigo... es lo bueno del "nuevo" fantasma, en cuanto se paran a montar la tienda de campaña ZAAAAAASSSS!
13568 respuestas