***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Vengo a postear mi primera masacre [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=RTEJrj8sOug

Venga chicos agregadme que siempre juego solooo [snif]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os conecta al online? Le doy todo el rato y no logro entrar me dice que el servidor no esta disponible
Bori_extreme escribió:Sabéis si se puede compartir el season pass entre dos personas?

Si que se puede compartir a mi me lo a pasado un amigo y me han dado hasta el titulo que dan por conprarlo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Os conecta al online? Le doy todo el rato y no logro entrar me dice que el servidor no esta disponible

Menuda mierda no conecta al online !
TheOnlyMan escribió:
Xilefman escribió:yo siempre llevo RPG para los camperos que le reviento y no me he dado cuenta que RPG solo me falta un camuflaje de oro!! y es casi imposible conseguir el oro pq tengo conseguir un triple con RPG!!! :O

Sólo uno? ENtonces esta tirado: obejtivos.

A mi tambien me falta ese desafio solo y en objetivos lo he dado por imposible porque todo dios va con el chaleco los cojones...
syst escribió:
JordiTRS escribió:el tema de las conexiones espero que lo puedan arreglar, es tan aleatorio [buuuaaaa] , el viernes tooda la tarde estuvimos jugando de lujo con syst ,demon y alguno mas, pero ayer con el mismo grupo +- me queria morir cawento , luego yo el parche no note mucha cosa me va igual (solo que antes metia mas igualados los niveles y ahora me encuentro con peña que me dobla de largo en ptsxmin )pero antes de el me sacaba el furtivo hasta tres veces en una partida y llevo todo el puente sin olerlo...

Por la tarde no va del todo bien, ya por la noche la cosa mejora.

Por cierto, desde el mw3 que ya no me gusta jugar de Sniper, no hay buenos campos de visión en casi ningún mapa, lo que disfrutaba con el sniper el WAW y BO!!, en fin...

Saludos!.

Hecho de menos un mapa como Wasteland de Mw2, todo un campito a franco y luego esa trinchera donde se libraban batallas de granadas y minas, eran epicas las partidas en aquel mapa y si te sacabas un pawe low y tu equipo teniais la trichera dominaba, se mataba de narices, no estaria mal que hicieran un mapa asi en Black Ops 2.
dankov_14 escribió:
syst escribió:
JordiTRS escribió:el tema de las conexiones espero que lo puedan arreglar, es tan aleatorio [buuuaaaa] , el viernes tooda la tarde estuvimos jugando de lujo con syst ,demon y alguno mas, pero ayer con el mismo grupo +- me queria morir cawento , luego yo el parche no note mucha cosa me va igual (solo que antes metia mas igualados los niveles y ahora me encuentro con peña que me dobla de largo en ptsxmin )pero antes de el me sacaba el furtivo hasta tres veces en una partida y llevo todo el puente sin olerlo...

Por cierto, desde el mw3 que ya no me gusta jugar de Sniper, no hay buenos campos de visión en casi ningún mapa, lo que disfrutaba con el sniper el WAW y BO!!, en fin...

Saludos!.

Hecho de menos un mapa como Wasteland de Mw2, todo un campito a franco y luego esa trinchera donde se libraban batallas de granadas y minas, eran epicas las partidas en aquel mapa y si te sacabas un pawe low y tu equipo teniais la trichera dominaba, se mataba de narices, no estaria mal que hicieran un mapa asi en Black Ops 2.

Treyarch te oiga!!! Mapas como matojos y cenagal en MW1 o Wasteland y Afghan en MW2, eran perfectos para el francotirador y me lo pasaba genial, lástima que en el aspecto mapas, cada vez se tire más por la ratonera laberíntica y sobrecargada de todo tipo de estorbos...
Con el season pass viene el mapa nuketown normal?Que yo no lo tengo y si ahí tampoco se consigue no sé como hacerlo
aaalexxx escribió:
dankov_14 escribió:
syst escribió:

Saludos!.

Treyarch te oiga!!! Mapas como matojos y cenagal en MW1 o Wasteland y Afghan en MW2, eran perfectos para el francotirador y me lo pasaba genial, lástima que en el aspecto mapas, cada vez se tire más por la ratonera laberíntica y sobrecargada de todo tipo de estorbos...

joer que recuerdos .. wasteland .. afghan... me echo a llorar y eso que no use nunca francos pero es que en los ultimos cod y mas este ya casi no hay distancias para los fusiles de asalto y menos los francos, ahora mismo es un shooter de guerrilla urbana mas que infanteria.
este juego con un par de dlc con mapas mas abiertos y un 10 de los grandes ( sin hablar de conexiones claro)
Después de pasarlas canutas, ya puedo decir que tengo los francos de diamante! que alivio por dios!!
La primera partida sin franco, un 50-3 echaba de menos los subfusiles.. ajajja
PozKill escribió:Después de pasarlas canutas, ya puedo decir que tengo los francos de diamante! que alivio por dios!!

¿¿Pero finalmente se puede equipar el camuflaje diamante en Online??, pensé que era solo en modo Historia.
dankov_14 escribió:
PozKill escribió:Después de pasarlas canutas, ya puedo decir que tengo los francos de diamante! que alivio por dios!!

¿¿Pero finalmente se puede equipar el camuflaje diamante en Online??, pensé que era solo en modo Historia.

Sí que se puede
A mi hoy me está costando dios y ayuda terminar una partida... por dioooos!! la puta conexion hoy es infumable. [snif]
Como está eso de que se puede compartir el SEASON PASS?

Osea podría jugar con un colega (al mismo tiempo) con el mismo season pass??
Bueno, vengo a comentar el tema del online.

Que pasa con los camperos? Esta todo jodidamente lleno, siempre hay 2 o 3 tios de cada equipo que son camperos, la verdad es que es desquiciante.
En cuanto a la conexion, no me ha dado ningun problema la verdad.
Tommy_Vercetti escribió:Como está eso de que se puede compartir el SEASON PASS?

Osea podría jugar con un colega (al mismo tiempo) con el mismo season pass??

Por supuesto. Es como compartir un paquete de mapas o alguna de esas cosas.
BulldogV2 escribió:Bueno, vengo a comentar el tema del online.

Que pasa con los camperos? Esta todo jodidamente lleno, siempre hay 2 o 3 tios de cada equipo que son camperos, la verdad es que es desquiciante.

que conexión tienes?? bajada, subida, ping...?
@JordiTRS

Vaya descojone con la frase de tu firma tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ivan_theterrible escribió:

Es la de 50mb de Ono.
BulldogV2 escribió:

Es la de 50mb de Ono.

a mi con 50mb tampoco me daria ningun problema...
Yo con 10Mb de Movistar no me da problemas.
Daanz escribió:
BulldogV2 escribió:

Es la de 50mb de Ono.

a mi con 50mb tampoco me daria ningun problema...

Puede ser que sí te de, porque de hecho a mí me da...
perder un momento mirando esto,

http://www.youtube.com/watch?v=0-51X9P2xQo
http://www.razorcheat.net/

igual el lag no va ser el mayor problema del juego online [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tenemos que hacer fuerza entre todos para eliminar esto del online
TheOnlyMan escribió:
Xilefman escribió:yo siempre llevo RPG para los camperos que le reviento y no me he dado cuenta que RPG solo me falta un camuflaje de oro!! y es casi imposible conseguir el oro pq tengo conseguir un triple con RPG!!! :O

lo he conseguido en express!!!!! de potra, y veo una casita que sube por una escalerita y me ha matado 3 veces en el mismo sitio y le digo que lo voy a reventar con mi RPG y tiro y zasss triple!!! ppuuff que burros son los 3 juntos en casita??? desde luego.... bueno mejor para mi que no me lo esperaba pq esto es muy dificil en duelo por equipo

Yo también los conseguí ayer por fin !! Lo que me ha costado hacer los sanguinarios ha sido exagerado sobre todo con el SVU, pero luego renta verlos tan ReShuLoNeS xD
txuelo escribió:perder un momento mirando esto,

igual el lag no va ser el mayor problema del juego online [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si te fijas un poco es para Pc, no significa que para consolas no esté pero le pone R para recargar, asi que de momento mientras aguante en Ps3 mejor que mejor.
gonzaga escribió:
TheOnlyMan escribió:

A mi tambien me falta ese desafio solo y en objetivos lo he dado por imposible porque todo dios va con el chaleco los cojones...

pues esta tarde lo he conseguido de POTRA!!! ya tengo el oro [jaja]
Yo lo tengo clarísimo, voy a tener que aprender a campear (soy muy nervioso jugando y me muevo mucho, al menos en el Battlefield3). ¿Dominación? Pues pillo la primera bandera y a campear en el medio del mapa dentro de un edificio o moviéndome pero solo en un determinado sector para pillar a los que salen del respawn.

Cuando vea a la gente tomarse en serio los modos por objetivos sin importar las muertes, yo también me lo tomaré en serio.
bembas_13 escribió:Yo lo tengo clarísimo, voy a tener que aprender a campear (soy muy nervioso jugando y me muevo mucho, al menos en el Battlefield3). ¿Dominación? Pues pillo la primera bandera y a campear en el medio del mapa dentro de un edificio o moviéndome pero solo en un determinado sector para pillar a los que salen del respawn.

Cuando vea a la gente tomarse en serio los modos por objetivos sin importar las muertes, yo también me lo tomaré en serio.

Y porque mejor no te vas para duelo por equipos y fin del problema, ahí si que puedes jugar como te salga de los huevos y nadie tiene derecho de recriminarte nada, el objetivo es matar y llegar a 75 nada mas.
juanx28 escribió:
bembas_13 escribió:Yo lo tengo clarísimo, voy a tener que aprender a campear (soy muy nervioso jugando y me muevo mucho, al menos en el Battlefield3). ¿Dominación? Pues pillo la primera bandera y a campear en el medio del mapa dentro de un edificio o moviéndome pero solo en un determinado sector para pillar a los que salen del respawn.

Y porque mejor no te vas para duelo por equipos y fin del problema, ahí si que puedes jugar como te salga de los huevos y nadie tiene derecho de recriminarte nada, el objetivo es matar y llegar a 75 nada mas.

El problema es que hasta en duelo por equipos da asco.Sin ir mas lejos ayer noche lo tuve que dejar de la mala sangre que me estaba haciendo..el equipo contrario cada uno en una esquina pff pa mear y no hechar gota.Da igual que los mates 20 veces vuelven al mismo sitio.Cada uno que juegue como quiera pero..realmente divierte jugar asi?
esto de los chetos esta desde el 1 moder warfare y no lo quitan por q la compañia no le sale del nabo, ya q save q muchos les mala hacer cosas asi y atraen clientela aunque joden al resto
elbrujoguru escribió:
juanx28 escribió:

El problema es que hasta en duelo por equipos da asco.Sin ir mas lejos ayer noche lo tuve que dejar de la mala sangre que me estaba haciendo..el equipo contrario cada uno en una esquina pff pa mear y no hechar gota.Da igual que los mates 20 veces vuelven al mismo sitio.Cada uno que juegue como quiera pero..realmente divierte jugar asi?

me paso lo mismo ayer con un grupo que se hacia llamar "Comando SETA"... menuda panda de camperos estaban hechos [poraki]
Estoy flipando... Anoche me di cuenta de que he perdido la nat abierta. Me sale moderada con la play bien puesta manualmente. Alguno me ayuda?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JordiTRS escribió:Estoy flipando... Anoche me di cuenta de que he perdido la nat abierta. Me sale moderada con la play bien puesta manualmente. Alguno me ayuda?

A mi me pasó en MW3 [buuuaaaa]
Tras años con abierta puse un dia el juego y salio moderada... por suerte a mi me siguen yendo geniallos COD.
Tengo una duda absurda, que a ver si me podeis ayudar: con la ventaja ingeniero pone q puedo cambiar el contenido del paquete, pero como lo hago y en que momento exacto

Muchas gracias
cojoncinho escribió:Tengo una duda absurda, que a ver si me podeis ayudar: con la ventaja ingeniero pone q puedo cambiar el contenido del paquete, pero como lo hago y en que momento exacto

Muchas gracias

Te acercas y saldra "Manten cuadrado para coger y pulsa dos veces para cmabiarlo" ;)
Una pregunta, alguien sabe como se desbloquea la chapa de "maestro en demolicion" porque he hecho todos los desafios de demolicion y me pone que tengo 9 de 11...
miquix escribió:Una pregunta, alguien sabe como se desbloquea la chapa de "maestro en demolicion" porque he hecho todos los desafios de demolicion y me pone que tengo 9 de 11...

Has comprobado que los desafios no tengan distintos niveles o algo asi? No he jugado tanto para sacar ningun "maestro" de momento.

PD: ayer me hice una Octobaja de esas, 8 bajas super seguidas, y anda que no mola el titulo con 8 calaveras XD
EDIT: tu puedes verla [360º]
JordiTRS escribió:Estoy flipando... Anoche me di cuenta de que he perdido la nat abierta. Me sale moderada con la play bien puesta manualmente. Alguno me ayuda?

¿Reiniciaste el router? Eso ocurre porque tendrías puesto para una determinada IP y al reiniciarlo se ha cambiado. A mi me pasaba hasta que metí una IP estática y asunto solucionado :)
TheOnlyMan escribió:
miquix escribió:Una pregunta, alguien sabe como se desbloquea la chapa de "maestro en demolicion" porque he hecho todos los desafios de demolicion y me pone que tengo 9 de 11...

Has comprobado que los desafios no tengan distintos niveles o algo asi? No he ju tant

o para sacar ningun "maestro" de momento.

PD: ayer me hice una Octobaja de esas, 8 bajas super seguidas, y anda que no mola el titulo con 8 calaveras XD
EDIT: tu puedes verla [360º]

pues lo tengo todo desbloqueado con todos los niveles hechos, todos los desafios ponen terminado.

imagino que sera un bug, porque tengo 10 chapas y me pobe 9 de 11...

luego miro la de 8 bajas...
mi mayor racha ha sido de 26, pero iba a lo bestia. Si llego a saber que habia una chapa de nuclear voy mas tranquilito xD
miquix escribió:mi mayor racha ha sido de 26, pero iba a lo bestia. Si llego a saber que habia una chapa de nuclear voy mas tranquilito xD

Que chapa es esa?
TheOnlyMan escribió:
miquix escribió:mi mayor racha ha sido de 26, pero iba a lo bestia. Si llego a saber que habia una chapa de nuclear voy mas tranquilito xD

Que chapa es esa?

Una chapa que dan al hacer 30 bajas seguidas
Ayer me pusieron de host en una partida (teniendo 10 mb) y madre mia que desfase iba corriendo por ahí y ganaba todos los 1vs1 e incluso 2vs1 madre mia..
dankov_14 escribió:
txuelo escribió:perder un momento mirando esto,

Si te fijas un poco es para Pc, no significa que para consolas no esté pero le pone R para recargar, asi que de momento mientras aguante en Ps3 mejor que mejor.

el video es de pc, si , pero en la pagina que he puesto veras que el hack esta para ps3 y xbox 360.
mandar un twitter a @davidvonderhart y a @treyarchstudys y haber que contestan.
riverinho19 escribió:
elbrujoguru escribió:Yo lo tengo clarísimo, voy a tener que aprender a campear (soy muy nervioso jugando y me muevo mucho, al menos en el Battlefield3). ¿Dominación? Pues pillo la primera bandera y a campear en el medio del mapa dentro de un edificio o moviéndome pero solo en un determinado sector para pillar a los que salen del respawn.

El problema es que hasta en duelo por equipos da asco.Sin ir mas lejos ayer noche lo tuve que dejar de la mala sangre que me estaba haciendo..el equipo contrario cada uno en una esquina pff pa mear y no hechar gota.Da igual que los mates 20 veces vuelven al mismo sitio.Cada uno que juegue como quiera pero..realmente divierte jugar asi?[/quote]
me paso lo mismo ayer con un grupo que se hacia llamar "Comando SETA"... menuda panda de camperos estaban hechos [poraki][/quote]

Menudos camperakos estos Setas ... Nos fockaron bien ayer por la noche... Son esta gente no ?? https://www.youtube.com/watch?v=Vi-4DJ2 ... r_embedded [poraki]
Joder, es un asco el mapa ese con edificios que están todos asomados a las ventanas con francotirador... no recuerdo el nombre, pero por lo demás me está gustando bastante el online
kage escribió:. Son esta gente no ?? https://www.youtube.com/watch?v=Vi-4DJ2 ... r_embedded [poraki]

Al Chorly lo tengo agregado es de este foro, creo que ese Riverinho también [qmparto]
juanx28 escribió:
kage escribió:. Son esta gente no ?? https://www.youtube.com/watch?v=Vi-4DJ2 ... r_embedded [poraki]

Al Chorly lo tengo agregado es de este foro, creo que ese Riverinho también [qmparto]

pues a mi no me suena ninguno, pero vamos, como les gusta joder al personal...xDD
Total, que cada uno juegue como le apetezca, a mi haga lo que haga me llaman campero aquí, en el juego, en mi canal de youtube, cuando defiendo una bandera, cuando me paro en una esquina a recargar o cuando estoy metido en su respawn, cuando me hago un café, cuando se me queda el mando sin batería, etc... haga lo que haga soy un campero.

Que le vamos a hacer! [snif]

Saludos.
syst escribió:Total, que cada uno juegue como le apetezca, a mi haga lo que haga me llaman campero aquí, en el juego, en mi canal de youtube, cuando defiendo una bandera, cuando me paro en una esquina a recargar o cuando estoy metido en su respawn, cuando me hago un café, cuando se me queda el mando sin batería, etc... haga lo que haga soy un campero.

Que le vamos a hacer! [snif]

Saludos.

has escrito un monton de comas, eso es de camperooooo !!!! XD

por cierto estoy suscrito a tu canal de youtube, sube más videos anda, tanto campear sin subir videos... [qmparto]
13568 respuestas