***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

REYZIDANE escribió:Por la tarde se ha jugado bastante decente ..

Ahora en la noche, ya esta toda la basura metida y ya no se puede jugar ... todo el rato retrasados mentales en las esquinas y minas de esas asquerosas ...

No te cansas de decir una y otra vez lo mismo en todos los hilos insultado a todo el mundo, que cansino por dios, ni te molestes en contestar vas para mi lista de ignorados.
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:Por la tarde se ha jugado bastante decente ..

Ahora en la noche, ya esta toda la basura metida y ya no se puede jugar ... todo el rato retrasados mentales en las esquinas y minas de esas asquerosas ...

No te cansas de decir una y otra vez lo mismo en todos los hilos insultado a todo el mundo, que cansino por dios, ni te molestes en contestar vas para mi lista de ignorados.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

En fin ...
yo con ingeniero ya no me como ni una betty
Acabo de dejar de jugar, estaba hasta los huevos de ver todo el rato alfombras, perdonad la expresion pero que puta mania tienen todos de ponerse a campear tumbados, telita con el asunto, estaba en Capturar la Bandera Extremo y tocó el mapa de Slums, pues una alfombra en la plaza tubado machacando a todo el que veia, finalmente se sacó un 54-7, y encima el pavo era Español y fardeaba de la paridaza que se habia hecho, pero si se pegó toda la partida en esa plaza tumbado, colocaba el Guardian en la pared derribada del local y todo el que pasaba se lo zumbaba y una Betty en cada puerta, pues lastima que no tenga micro por que le hubiera dicho un par de cosas, ya se que cada uno es libre de jugar como quiera pero lo que no consiento es que una persona se pegué una partida entera tirado en el suelo matando a todo el que se le cruza y despues nos llame mancos de mierda y que eramos muy malos y encima chuleando de que era muy bueno cuando se ha pegado la partida entera sin moverse que mas de la mitad de las rachas fueron de rachas de bajas, en fin, es lo que toca en los CoD.
dankov_14 escribió:Acabo de dejar de jugar, estaba hasta los huevos de ver todo el rato alfombras, perdonad la expresion pero que puta mania tienen todos de ponerse a campear tumbados, telita con el asunto, estaba en Capturar la Bandera Extremo y tocó el mapa de Slums, pues una alfombra en la plaza tubado machacando a todo el que veia, finalmente se sacó un 54-7, y encima el pavo era Español y fardeaba de la paridaza que se habia hecho, pero si se pegó toda la partida en esa plaza tumbado, colocaba el Guardian en la pared derribada del local y todo el que pasaba se lo zumbaba y una Betty en cada puerta, pues lastima que no tenga micro por que le hubiera dicho un par de cosas, ya se que cada uno es libre de jugar como quiera pero lo que no consiento es que una persona se pegué una partida entera tirado en el suelo matando a todo el que se le cruza y despues nos llame mancos de mierda y que eramos muy malos y encima chuleando de que era muy bueno cuando se ha pegado la partida entera sin moverse que mas de la mitad de las rachas fueron de rachas de bajas, en fin, es lo que toca en los CoD.

Te has metido en un modo de juego, que la gente va a lo que va, por cierto, no te lo tomes a mal, pero un tío que se pasa toda la partida en el mismo sitio y os casca un 54-7 o era muy bueno o vosotros muy mancos.
dankov_14 escribió:Acabo de dejar de jugar, estaba hasta los huevos de ver todo el rato alfombras, perdonad la expresion pero que puta mania tienen todos de ponerse a campear tumbados, telita con el asunto, estaba en Capturar la Bandera Extremo y tocó el mapa de Slums, pues una alfombra en la plaza tubado machacando a todo el que veia, finalmente se sacó un 54-7, y encima el pavo era Español y fardeaba de la paridaza que se habia hecho, pero si se pegó toda la partida en esa plaza tumbado, colocaba el Guardian en la pared derribada del local y todo el que pasaba se lo zumbaba y una Betty en cada puerta, pues lastima que no tenga micro por que le hubiera dicho un par de cosas, ya se que cada uno es libre de jugar como quiera pero lo que no consiento es que una persona se pegué una partida entera tirado en el suelo matando a todo el que se le cruza y despues nos llame mancos de mierda y que eramos muy malos y encima chuleando de que era muy bueno cuando se ha pegado la partida entera sin moverse que mas de la mitad de las rachas fueron de rachas de bajas, en fin, es lo que toca en los CoD.

Si se ha hecho un 54-7 sin moverse del mismo lugar y con todos vosotros sabiendo donde se encontraba la verdad es que es para aplaudirlo, tiene derecho a fardar todo lo que quiera.

Con lo fácil que es tirarle un C4, una granada o un RPG y cagarlo y mas aun en extremo, lo lamento pero el error ahí fue vuestro no del pavo este, si a mi me hubiera tocado un equipo contrario igual yo seguramente haría lo mismo.

sicluna escribió:yo con ingeniero ya no me como ni una betty

Que gran verdad, y ya si le añades el sombrero negro mola mas.

creo que ese a mi no me hubiera durao ni 2 bajas mas, si me hace eso...y el guardian le hubiera durao poco tb...lo bueno de este juego,es que casi todas las cosas se pueden contrarrestar...o al menos asi es como yo lo veo...si pone bettys y demas, con llevar ingeniero y sombrero negro por ejemplo, le revientas todo lo que haya y todo lo que ponga
juanx28 escribió:

Si se ha hecho un 54-7 sin moverse del mismo lugar y con todos vosotros sabiendo donde se encontraba la verdad es que es para aplaudirlo, tiene derecho a fardar todo lo que quiera.

Con lo fácil que es tirarle un C4, una granada o un RPG y cagarlo y mas aun en extremo, lo lamento pero el error ahí fue vuestro no del pavo este, si a mi me hubiera tocado un equipo contrario igual yo seguramente haría lo mismo.

sicluna escribió:yo con ingeniero ya no me como ni una betty

Que gran verdad, y ya si le añades el sombrero negro mola mas.
dios,que gran verdad...me encanta cuando uno va corriendo, tira una betty delante suya, con ingeniero lo ves rapido a traves de la pared, lo pirateas rapido y lo mata al momento su propia betty...xDDD...una vez escuche a un español cagandose en todo lo cagable porque no entendia que habia pasado...xD
syst escribió:

Te has metido en un modo de juego, que la gente va a lo que va, por cierto, no te lo tomes a mal, pero un tío que se pasa toda la partida en el mismo sitio y os casca un 54-7 o era muy bueno o vosotros muy mancos.

Debes tener en cuenta que el pavo tenia de rachas el Lodestar y Warthog que por lo menos en 2 veces que los tiro cada uno se cascaria unas buenas pocas de bajas, mas las Bettys, tampoco he dicho que sea malo pero me parece un poco antideportivo el estar una partida entera en el mismo sitio, solo moverte cuando te matan al mismo sitio donde estabas, vale que hay tipicos camperillos que se pegan un rato o la mitad de la partida pero una partida entera, no, nosotros tampoco es que fueramos unos mancos, me saqué un 41-11 y sacando bandera 3 veces y devolviendo unas 3 o 4, asi que mala partida no fué.
Por fin ponen algo más en extremo ( bajas confirmadas) pero han quitado todos contra todos, ahora fallta que pongan dominio
[quote="basslover"]He actualizado y me pone NAT:Estricta cuando antes la tenia abierta :-? ¿A alguien mas le ha pasado?

a mi tambien me lo ha pasado lo mismo, yo tenia nat abierta, y ahora a cada partida me ponia extricta y moderada asi todo el rato, que raro!! entonces antes no me dejaba entrar lo de la conexion mejor, siempre pongo normal o cualquiera, y esta tarde he probado el mejor y me ha entrado enseguida!!! con extricta o moderada, y me va mucho mejor la conexion!! raro raro algo tiene que ver con la actualizacion no?

y otra cosa que por fin ya va el modo cine
Yo ya he asumido que Baja Confirmada y la FAL son incompatibles.

Me he cascao un 59-4 en Carrier y sólo he podido coger 17 chapas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sabéis lo que frustra que mates a uno, y te pasen dos mongolos con el subfusil a toda hostia y tirándose en plancha a por TU chapa...
una pregunta
como se hace... hacer un dibujito para mi arma? es como el cod1,
pq yo he visto un tio con una arma con un dibujito de lo que esa
Xilefman escribió:una pregunta

tienes que hacer dos veves prestigio de arma,es decir ,desbloquear todos los accesorios y empezar de cero dos veces,para poder ponerle tu emblema al arma.Para ponerle el nombre del clan tienes que hacer el prestigio 1 vez
Bori_extreme escribió:
Xilefman escribió:una pregunta

tienes que hacer dos veves prestigio de arma,es decir ,desbloquear todos los accesorios y empezar de cero dos veces,para poder ponerle tu emblema al arma.Para ponerle el nombre del clan tienes que hacer el prestigio 1 vez

ok y gracias
Hispalense escribió:Yo ya he asumido que Baja Confirmada y la FAL son incompatibles.

Me he cascao un 59-4 en Carrier y sólo he podido coger 17 chapas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sabéis lo que frustra que mates a uno, y te pasen dos mongolos con el subfusil a toda hostia y tirándose en plancha a por TU chapa...

Matas a 59 y coges sólo 17 xapas? eso tiene un nombre, yo mato 30-40 y cojo 20-25 xapas ( fal con selección de tiro)...si te gusta hacer la estatua peor para ti, la de puntos que dejas de ganar... ( 50punt sólo matar y 100 la xapa...haz cuentas) y no digas que te las roban todas porque no cuela
ami me a pasado lo mejor ke he visto en un duty,tengo el video guardado y todo,en demolicion,ronda de desempate,colocan la bomba,la desactivo y posteriormente coloco,cubro hasta ke explota y pone RONDA EMPATADA....... [mad] [mad]

resultado de la partida:EMPATE.....habiendo petao el objetivo,he grabado el video y rodeando la bomba con la camara para ke al explosionar se vea ke ningun enemigo la kitase ya ke no habian nadie cerca
salva10_GTA escribió:
Hispalense escribió:Yo ya he asumido que Baja Confirmada y la FAL son incompatibles.

Matas a 59 y coges sólo 17 xapas? eso tiene un nombre, yo mato 30-40 y cojo 20-25 xapas ( fal con selección de tiro)...si te gusta hacer la estatua peor para ti, la de puntos que dejas de ganar... ( 50punt sólo matar y 100 la xapa...haz cuentas) y no digas que te las roban todas porque no cuela

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vale, soy un campero XD

Imagen

Venga hasta luego!!! [bye]

Lo que hay que leer... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tio coger 17 xapas de 50 y pico eres lo que eres...si encima te mueves peor lo pones...porque sólo vas a matar pasando de xapas
salva10_GTA escribió:Tio coger 17 xapas de 50 y pico eres lo que eres...si encima te mueves peor lo pones...porque sólo vas a matar pasando de xapas

Vale tronco, la perra para ti XD
SpeLl9 escribió:Pero si la R-870 de mas de 11 metros no mata de un tiro, y lo digo sabiendo, que la tengo en oro y con bastantes bajas con ese arma... la escopeta estaba perfecta, matando de un tiro en las distancias que tenia que matar.

Yo la uso con Peso ligero, linea dura y luego Condicion extrema y destreza y es la hostia.

ya está todo dicho. El problema es lo mismo que dije con las pistolas. La gente se ha acostumbrado a que las escopetas y las pistolas sean mierda y sean la peor categoría. Mira como nadie se quejaba cuando usaba la Olympia o la Stakeout en el primer Black Ops y eran la roña más gorda que podías echarte a la cara. Ahora que matan pues nada, hay que bajarlas por que aquí hay que jugar con las armas de siempre o ser carne de cañón.

De todas maneras lo de Treyarch me parece una bajada de pantalones de categoría. IW con el MW2 tenía por ejemplo las escopetas más chetadas de toda la saga y encima de secundarias; y así se quedaron en todo el juego. Que era una sobrada, pero tuvieron cojones de decir "este es mi juego, si queréis jugarlo ya sabéis lo que hay; pero yo no voy a cambiar cada detallito de 50 cosas que cada persona querrá de una forma" pero estos de Treyarch han sido unos queda bien con todos los lloricas que no tenían el juego como a ellos les convenía. Vamos cambiar las rachas y subirlas, a ver cuando se ha visto eso en un CoD señor
¿Más o menos cuándo empezará a bajar de precio el juego? Es que tengo pensado pillarlo pero me gustaría comprarlo un poco mas barato... :o
pr0styl3 escribió:¿Más o menos cuándo empezará a bajar de precio el juego? Es que tengo pensado pillarlo pero me gustaría comprarlo un poco mas barato... :o

Pasado más de 1 año casi 2...los call of duty es lo que tiene, se venden bien y no bajan de precio hasta que no salen próximas entregas
salva10_GTA escribió:
pr0styl3 escribió:¿Más o menos cuándo empezará a bajar de precio el juego? Es que tengo pensado pillarlo pero me gustaría comprarlo un poco mas barato... :o

Pasado más de 1 año casi 2...los call of duty es lo que tiene, se venden bien y no bajan de precio hasta que no salen próximas entregas

Entonces igual que en PC... [+risas] Bueno, ya veré que hago por que me quiero comprar la PS3 y me gustaría pillarme este juego xD... Gracias por contestar tío.

Un saludo.
BishopIAF escribió:
SpeLl9 escribió:Pero si la R-870 de mas de 11 metros no mata de un tiro, y lo digo sabiendo, que la tengo en oro y con bastantes bajas con ese arma... la escopeta estaba perfecta, matando de un tiro en las distancias que tenia que matar.

Yo la uso con Peso ligero, linea dura y luego Condicion extrema y destreza y es la hostia.

ya está todo dicho. El problema es lo mismo que dije con las pistolas. La gente se ha acostumbrado a que las escopetas y las pistolas sean mierda y sean la peor categoría. Mira como nadie se quejaba cuando usaba la Olympia o la Stakeout en el primer Black Ops y eran la roña más gorda que podías echarte a la cara. Ahora que matan pues nada, hay que bajarlas por que aquí hay que jugar con las armas de siempre o ser carne de cañón.

De todas maneras lo de Treyarch me parece una bajada de pantalones de categoría. IW con el MW2 tenía por ejemplo las escopetas más chetadas de toda la saga y encima de secundarias; y así se quedaron en todo el juego. Que era una sobrada, pero tuvieron cojones de decir "este es mi juego, si queréis jugarlo ya sabéis lo que hay; pero yo no voy a cambiar cada detallito de 50 cosas que cada persona querrá de una forma" pero estos de Treyarch han sido unos queda bien con todos los lloricas que no tenían el juego como a ellos les convenía. Vamos cambiar las rachas y subirlas, a ver cuando se ha visto eso en un CoD señor

Si han tocado ciertas cosas no es por el lloro de la gente sino porque verdaderamente estaba descompensado.

Si quisieran dejar contenta a la gente directamente pondrían servidores dedicados o quitarían la compensación de lag y con eso ya se ganarían el cielo, pero ya ves tu que llevamos casi 10 COD y eso aun no sucede.

Así que eso de escuchar a la comunidad no hay por donde cogerlo, los cambios los han hecho porque había componentes que hacían al juego injugable y como tienen que vender mapas y cotenido extra no lo pueden dejar abandonado, nada mas.
No se porque han retocado las escopetas cuando matan de cerca, no de lejos
pr0styl3 escribió:
salva10_GTA escribió:

Entonces igual que en PC... [+risas] Bueno, ya veré que hago por que me quiero comprar la PS3 y me gustaría pillarme este juego xD... Gracias por contestar tío.

Un saludo.

Pero querras comprarte algun exclusivo no? porque si tiras de juegos multi es mejor opcion xbox, por los ports y tal.
No entiendo porque la gente se queja del uav si de toda la vida ha sido matando a 3...

Y cuando estaba linea dura y te lo sacabas con 2 nunca he escuchado comentarios ni que lo subieran.

Que hagan balance de armas se puede entender pero tocar las rachas por ahi no paso.

Si no quieres salir, de toda la vida vat inividor, sangre fria, fantasma o asesino y es lo que hay.

Otra cosa era la racha de los mancos del mw3...
como se usa ingeniero para piratear las betys y todo? es no se cmo0 se usa,gracias

Me ha sorprendido, antes de acabar de leer esperaba una queja hacia el guardian tambien, que visto lo visto ya me la espero tambien.

Por cierto, campeando no te haces 54 bajas, cubriendo una zona si.
Gamer_cod escribió:como se usa ingeniero para piratear las betys y todo? es no se cmo0 se usa,gracias

Ingeniero es solo para ver las betis, claymore, cargs, etc (te las resalta en rojo). Para piratearlas necesitas el sombrero negro.
A vosotros os pasa que si os ponéis cuatro jugadores a pantalla partida en zombies os va a trompicones el juego?
A todo el mundo nos jode que nos mate el mismo pavo 4 veces seguidas en el mismo sitio, pero si lo piensas un poco, si esta defendiendo un objetivo, es lo lógico y normal. Ya llega un momento que el hay que quejarse por quejarse y ya no saben que inventarse para lloriquear.

Para mi las escopetas mataban desde muy lejos y los subfusiles eran demasiado buenos. El sombrero negro era un canteo y lo del UAV pienso que si lo querían cambiar, tendrían que haberla hecho una ventaja personal y no de equipo, haberla subido aún mas puntos o directamente no haberla tocado. No me parece bien que hayan retardado las bettys y los relámpagos, este cambio me parece un alivio para los mancos, si te pillaba una betty antes era o un error puntual o porque eres muy tonto, ya que con solo un toque de circulo estas salvado y el relámpago igual, para que les de bastante tiempo a esconderse... Me gusta el juego pero están tomando decisiones para los mas casuals ( yo no soy pro ni mucho menos, pero tengo dedos.... en las dos manos...).

Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Joseph David escribió:A vosotros os pasa que si os ponéis cuatro jugadores a pantalla partida en zombies os va a trompicones el juego?

No lo he probado pero no seria de extrañar! Al menos los tirones online que habia en BO1 aqui parecen nos estar.
Joseph David escribió:A vosotros os pasa que si os ponéis cuatro jugadores a pantalla partida en zombies os va a trompicones el juego?

A mí me da tirones a dos jugadores...
ailo91 escribió:

A mí me da tirones a dos jugadores...

Y no van a sacar parche para solucionarlo?
El ranking de los zombis ya es una risa, era calavera nivel 4, jugue una partida impresionante y volvi a ser calavera azul, lo deje, entro ahora y soy calavera nivel 2 sin los ojos azules, que mierda es esta?
Definitivamente, los de treyarch tienen una seria deficiencia mental, o son gilipollas o yo qué sé.

Sacaron el parche que arreglaba los gráficos hace bastante y desde ahí el juego me iba de perlas, pasé de tener gráficos borrosos y 5 congelaciones por hora a unos gráficos mejores y ninguna congelación.

Van, sacan ayer otro puto parche y vuelvo a tener gráficos borrosos y ya se me ha congelado 2 veces.

de verdad, no hay facepalm que describa esto... qué asco.
Bueno me he decidido a vender el juego ya que para mi es el PEOR juego de todos los call of duty . Es una puta basura de juego esta mal hecho por todos lados lo que pasa que como sabían que lo ibamos a comprar nos han vendido una mierda de 65 euros.
dj ferrix escribió:No entiendo porque la gente se queja del uav si de toda la vida ha sido matando a 3...

Y cuando estaba linea dura y te lo sacabas con 2 nunca he escuchado comentarios ni que lo subieran.

Que hagan balance de armas se puede entender pero tocar las rachas por ahi no paso.

Si no quieres salir, de toda la vida vat inividor, sangre fria, fantasma o asesino y es lo que hay.

Otra cosa era la racha de los mancos del mw3...

en eso estoy deacuerdo contigo, pero cual es el problema de este juego? que si usas fantasma tienes que estar todo el rato en movimiento, hay veces, que si estas defendiendo un cuartel por ejemplo, pues lo que qieres es estar en un sitio apalancao cubriendolo (una vez capturado) que es de lo que se trata, no ponerte a dar vueltas como un loco, por que hay un uav en el aire y tienes que estar en movimiento por cojones.. (que a mi eso en verdad me da igual, por que yo soy el tipico que no para de correr, y me gusta cubrir moviendome, que mas de una vez me e cargado al equipo entero dentro del cuartel, estando en movimiento) yo voy con mi smaw y solo lo utilizo para derribar rachas, antes mientras cubria un cuartel, aparecian 2 o incluso 3 a la vez, y si mi equipo no los derriba que puedo hacer yo? ahora por lo menos, salen menos, y si sale uno, conmigo cae fijo!

Tirones? eso es poco a mi como mínimo el juego me bloquea la ps3 una vez al día, teniendo que apagarla a cañón. Por no hablar del continuo lag a 4 rayas que marca el juego (cosa que dudo que sea real) porque es imposible tener buena conexion que te marca el juego e ir a tirones. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En definitiva para mi el COD mas chapucero de la historia
juanx28 escribió:
BishopIAF escribió:

Si han tocado ciertas cosas no es por el lloro de la gente sino porque verdaderamente estaba descompensado.

Si quisieran dejar contenta a la gente directamente pondrían servidores dedicados o quitarían la compensación de lag y con eso ya se ganarían el cielo, pero ya ves tu que llevamos casi 10 COD y eso aun no sucede.

Así que eso de escuchar a la comunidad no hay por donde cogerlo, los cambios los han hecho porque había componentes que hacían al juego injugable y como tienen que vender mapas y cotenido extra no lo pueden dejar abandonado, nada mas.

Las escopetas en BO no mataban muchas veces ni a un palmo, vamos matabas más tirándole piedras a los enemigos y no se retocaron lo más mínimo en todo el tiempo. Y esa si que era una clase descompesada y mala, pero claro, nadie se quejo y lloró por que son armas que la gente pasa de ellas a menos de que sean como la SPAS del MW2.

Lo de los servidores dedicados hay que agradecérselo a la generosidad de Activision que ya pueden ganar mil billones con el juego que no van a ponerlo por que es que no les da la gana si el juego vende igual.

Y eso de injugable no se donde está. Injugable por los UAV? o por las escopetas? los subfusiles tres cuartos, el problema no esta en ellos si no en los mapas.
Están haciendo lo que les dice un sector que hagan, y así no van a ningún lado, es más, están destrozando su propio trabajo. Vamos hacer caso a usuarios de CoD es que es acojonante, como la gente que se quejaba de titán en MW y decía que vaya mierda de perk, que no se debería permitir cuando ellos estaban usando en todas las clases fuerza vulnerante que es lo mismo pero al revés. Y todo así, el problema es que toda la gente se quiere hacer 80-2 en todas las partidas, y eso es imposible.
Y lo que le han hecho a la Remington es de traca,que ya puedes estar a 2 metros que hay veces que no mata de un disparo,por dios ,que es una escopeta,de cerca debería matar si impacta,y hoy he visto más hitmaker con ella que en todo lo que llevaba jugando
No se si será el sitio correcto para este post y la verdad que tampoco me he leído las setecientas y pico paginas que hay, pero igual a alguien le ha pasado algo similar.
No es preocupante pero toca un poco los..... hace poco he cambiado de pc y desde que tengo el nuevo tengo un pequeño problema, en la pantalla de carga del mapa, donde pone el nombre y el tipo de modo que estas jugando, lo normal es ver el fondo del mapa que esta cargando, pues bien, yo veo la primera línea donde sale el nombre del mapa, luego la modalidad a la que juego y la tercera línea no la veo, fondo en negro y es como si se me colgara por un momento el pc, luego ya inicia normal, pero me tiro como 20 segundos esperando, por lo cual me puedo olvidar de la primera sangre, con lo que me gusta correr [sati] XDD.
Luego no tengo ningún tipo de problema ingame, los frames bien 110 de media, ya os digo que no es nada preocupante pero fastidia ir a un pc mejor y encontrarte estas cosas, gracias de antemano.

See ya.
clustes escribió:No se si será el sitio correcto para este post y la verdad que tampoco me he leído las setecientas y pico paginas que hay, pero igual a alguien le ha pasado algo similar.
No es preocupante pero toca un poco los..... hace poco he cambiado de pc y desde que tengo el nuevo tengo un pequeño problema, en la pantalla de carga del mapa, donde pone el nombre y el tipo de modo que estas jugando, lo normal es ver el fondo del mapa que esta cargando, pues bien, yo veo la primera línea donde sale el nombre del mapa, luego la modalidad a la que juego y la tercera línea no la veo, fondo en negro y es como si se me colgara por un momento el pc, luego ya inicia normal, pero me tiro como 20 segundos esperando, por lo cual me puedo olvidar de la primera sangre, con lo que me gusta correr [sati] XDD.
Luego no tengo ningún tipo de problema ingame, los frames bien 110 de media, ya os digo que no es nada preocupante pero fastidia ir a un pc mejor y encontrarte estas cosas, gracias de antemano.

See ya.

Estas en el apartado de PS3...
SpeLl9 escribió:
clustes escribió:No se si será el sitio correcto para este post y la verdad que tampoco me he leído las setecientas y pico paginas que hay, pero igual a alguien le ha pasado algo similar.

See ya.

Estas en el apartado de PS3...

Sorry, menudo merluzo [burla2]
Hispalense escribió:
salva10_GTA escribió:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vale, soy un campero XD

Imagen

Venga hasta luego!!! [bye]

Lo que hay que leer... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La leche, estos son pruebas y lo demas son tonterias [carcajad]

Tienes mucha razón, da asco los ratas de tus compañeros yendo como perros a por las chapas pero es que lo veo descompensado... coger la chapa del que has matado o de alguien a quien no has matado no debería contar igual.

p.d. yo suelo rondar las 25 chapas independientemente de las muertes-bajas que tenga, pero claro suelo ir con subfusiles que le matas al tio a 1 metro, supongo que tu con la FAL irás a media-larga distancia.
A mi las chapas me las quitan muchas veces ... pero yo tambien quito bastantes ...

Hay partidas y partidas ...
Hombre yo creo que cualquiera de nosotros que nos cargamos a un tío a 200 o 300 metros no vamos corriendo a coger la chapita arriesgándonos a palmar y perder la racha de puntos. Yo por lo menos...

Las gallinas que entran por las que salen, te dejas alguna que ya cojera algún compañero del equipo, de la misma forma que de vez en cuando te encuentras chapas y las pillas.
Las chapas que entran por las que salen.... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaaaa seguis quejandos del puto juego, si esque como borregos es un COD (es una basura masificada, llena de lammer, ratas, camperos, cerdos, super-pros, hyper-pros, viciaos paquetes, viciaos cojonudos, armas y rachas descompensadas, y demas mierdas) y esta claro que sea la compañia quien lo diseñe va a dar igual porque al final sigue siendo un puto COD de mierda.

La que al final tiene el mando para decir esto si y esto no es Activision, pero la da igual porque se esta partiendo el culo viendo como nos quejamos del juego y de lo mal que esta a la compañias de mas abajo quienes se comen los despidos y de mas mierdas, osease IW o TR o a la que la toque.

Y Activision [fumando] [chulito] [beer] [maszz] [qmparto] [pos eso]
13568 respuestas