› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:Por la tarde se ha jugado bastante decente ..
Ahora en la noche, ya esta toda la basura metida y ya no se puede jugar ... todo el rato retrasados mentales en las esquinas y minas de esas asquerosas ...
Ruben_Gti escribió:REYZIDANE escribió:Por la tarde se ha jugado bastante decente ..
Ahora en la noche, ya esta toda la basura metida y ya no se puede jugar ... todo el rato retrasados mentales en las esquinas y minas de esas asquerosas ...
No te cansas de decir una y otra vez lo mismo en todos los hilos insultado a todo el mundo, que cansino por dios, ni te molestes en contestar vas para mi lista de ignorados.
dankov_14 escribió:Acabo de dejar de jugar, estaba hasta los huevos de ver todo el rato alfombras, perdonad la expresion pero que puta mania tienen todos de ponerse a campear tumbados, telita con el asunto, estaba en Capturar la Bandera Extremo y tocó el mapa de Slums, pues una alfombra en la plaza tubado machacando a todo el que veia, finalmente se sacó un 54-7, y encima el pavo era Español y fardeaba de la paridaza que se habia hecho, pero si se pegó toda la partida en esa plaza tumbado, colocaba el Guardian en la pared derribada del local y todo el que pasaba se lo zumbaba y una Betty en cada puerta, pues lastima que no tenga micro por que le hubiera dicho un par de cosas, ya se que cada uno es libre de jugar como quiera pero lo que no consiento es que una persona se pegué una partida entera tirado en el suelo matando a todo el que se le cruza y despues nos llame mancos de mierda y que eramos muy malos y encima chuleando de que era muy bueno cuando se ha pegado la partida entera sin moverse que mas de la mitad de las rachas fueron de rachas de bajas, en fin, es lo que toca en los CoD.
dankov_14 escribió:Acabo de dejar de jugar, estaba hasta los huevos de ver todo el rato alfombras, perdonad la expresion pero que puta mania tienen todos de ponerse a campear tumbados, telita con el asunto, estaba en Capturar la Bandera Extremo y tocó el mapa de Slums, pues una alfombra en la plaza tubado machacando a todo el que veia, finalmente se sacó un 54-7, y encima el pavo era Español y fardeaba de la paridaza que se habia hecho, pero si se pegó toda la partida en esa plaza tumbado, colocaba el Guardian en la pared derribada del local y todo el que pasaba se lo zumbaba y una Betty en cada puerta, pues lastima que no tenga micro por que le hubiera dicho un par de cosas, ya se que cada uno es libre de jugar como quiera pero lo que no consiento es que una persona se pegué una partida entera tirado en el suelo matando a todo el que se le cruza y despues nos llame mancos de mierda y que eramos muy malos y encima chuleando de que era muy bueno cuando se ha pegado la partida entera sin moverse que mas de la mitad de las rachas fueron de rachas de bajas, en fin, es lo que toca en los CoD.
sicluna escribió:yo con ingeniero ya no me como ni una betty
dios,que gran verdad...me encanta cuando uno va corriendo, tira una betty delante suya, con ingeniero lo ves rapido a traves de la pared, lo pirateas rapido y lo mata al momento su propia betty...xDDD...una vez escuche a un español cagandose en todo lo cagable porque no entendia que habia pasado...xDjuanx28 escribió:dankov_14 escribió:Acabo de dejar de jugar, estaba hasta los huevos de ver todo el rato alfombras, perdonad la expresion pero que puta mania tienen todos de ponerse a campear tumbados, telita con el asunto, estaba en Capturar la Bandera Extremo y tocó el mapa de Slums, pues una alfombra en la plaza tubado machacando a todo el que veia, finalmente se sacó un 54-7, y encima el pavo era Español y fardeaba de la paridaza que se habia hecho, pero si se pegó toda la partida en esa plaza tumbado, colocaba el Guardian en la pared derribada del local y todo el que pasaba se lo zumbaba y una Betty en cada puerta, pues lastima que no tenga micro por que le hubiera dicho un par de cosas, ya se que cada uno es libre de jugar como quiera pero lo que no consiento es que una persona se pegué una partida entera tirado en el suelo matando a todo el que se le cruza y despues nos llame mancos de mierda y que eramos muy malos y encima chuleando de que era muy bueno cuando se ha pegado la partida entera sin moverse que mas de la mitad de las rachas fueron de rachas de bajas, en fin, es lo que toca en los CoD.
Si se ha hecho un 54-7 sin moverse del mismo lugar y con todos vosotros sabiendo donde se encontraba la verdad es que es para aplaudirlo, tiene derecho a fardar todo lo que quiera.
Con lo fácil que es tirarle un C4, una granada o un RPG y cagarlo y mas aun en extremo, lo lamento pero el error ahí fue vuestro no del pavo este, si a mi me hubiera tocado un equipo contrario igual yo seguramente haría lo mismo.sicluna escribió:yo con ingeniero ya no me como ni una betty
Que gran verdad, y ya si le añades el sombrero negro mola mas.
syst escribió:dankov_14 escribió:Acabo de dejar de jugar, estaba hasta los huevos de ver todo el rato alfombras, perdonad la expresion pero que puta mania tienen todos de ponerse a campear tumbados, telita con el asunto, estaba en Capturar la Bandera Extremo y tocó el mapa de Slums, pues una alfombra en la plaza tubado machacando a todo el que veia, finalmente se sacó un 54-7, y encima el pavo era Español y fardeaba de la paridaza que se habia hecho, pero si se pegó toda la partida en esa plaza tumbado, colocaba el Guardian en la pared derribada del local y todo el que pasaba se lo zumbaba y una Betty en cada puerta, pues lastima que no tenga micro por que le hubiera dicho un par de cosas, ya se que cada uno es libre de jugar como quiera pero lo que no consiento es que una persona se pegué una partida entera tirado en el suelo matando a todo el que se le cruza y despues nos llame mancos de mierda y que eramos muy malos y encima chuleando de que era muy bueno cuando se ha pegado la partida entera sin moverse que mas de la mitad de las rachas fueron de rachas de bajas, en fin, es lo que toca en los CoD.
Te has metido en un modo de juego, que la gente va a lo que va, por cierto, no te lo tomes a mal, pero un tío que se pasa toda la partida en el mismo sitio y os casca un 54-7 o era muy bueno o vosotros muy mancos.
Xilefman escribió:una pregunta
como se hace... hacer un dibujito para mi arma? es como el cod1,
pq yo he visto un tio con una arma con un dibujito de lo que esa
Bori_extreme escribió:Xilefman escribió:una pregunta
como se hace... hacer un dibujito para mi arma? es como el cod1,
pq yo he visto un tio con una arma con un dibujito de lo que esa
tienes que hacer dos veves prestigio de arma,es decir ,desbloquear todos los accesorios y empezar de cero dos veces,para poder ponerle tu emblema al arma.Para ponerle el nombre del clan tienes que hacer el prestigio 1 vez
Hispalense escribió:Yo ya he asumido que Baja Confirmada y la FAL son incompatibles.
Me he cascao un 59-4 en Carrier y sólo he podido coger 17 chapas
No sabéis lo que frustra que mates a uno, y te pasen dos mongolos con el subfusil a toda hostia y tirándose en plancha a por TU chapa...
salva10_GTA escribió:Hispalense escribió:Yo ya he asumido que Baja Confirmada y la FAL son incompatibles.
No sabéis lo que frustra que mates a uno, y te pasen dos mongolos con el subfusil a toda hostia y tirándose en plancha a por TU chapa...
Matas a 59 y coges sólo 17 xapas? eso tiene un nombre, yo mato 30-40 y cojo 20-25 xapas ( fal con selección de tiro)...si te gusta hacer la estatua peor para ti, la de puntos que dejas de ganar... ( 50punt sólo matar y 100 la xapa...haz cuentas) y no digas que te las roban todas porque no cuela
salva10_GTA escribió:Tio coger 17 xapas de 50 y pico eres lo que eres...si encima te mueves peor lo pones...porque sólo vas a matar pasando de xapas
SpeLl9 escribió:Pero si la R-870 de mas de 11 metros no mata de un tiro, y lo digo sabiendo, que la tengo en oro y con bastantes bajas con ese arma... la escopeta estaba perfecta, matando de un tiro en las distancias que tenia que matar.
Yo la uso con Peso ligero, linea dura y luego Condicion extrema y destreza y es la hostia.
pr0styl3 escribió:¿Más o menos cuándo empezará a bajar de precio el juego? Es que tengo pensado pillarlo pero me gustaría comprarlo un poco mas barato...
salva10_GTA escribió:pr0styl3 escribió:¿Más o menos cuándo empezará a bajar de precio el juego? Es que tengo pensado pillarlo pero me gustaría comprarlo un poco mas barato...
Pasado más de 1 año casi 2...los call of duty es lo que tiene, se venden bien y no bajan de precio hasta que no salen próximas entregas
BishopIAF escribió:SpeLl9 escribió:Pero si la R-870 de mas de 11 metros no mata de un tiro, y lo digo sabiendo, que la tengo en oro y con bastantes bajas con ese arma... la escopeta estaba perfecta, matando de un tiro en las distancias que tenia que matar.
Yo la uso con Peso ligero, linea dura y luego Condicion extrema y destreza y es la hostia.
ya está todo dicho. El problema es lo mismo que dije con las pistolas. La gente se ha acostumbrado a que las escopetas y las pistolas sean mierda y sean la peor categoría. Mira como nadie se quejaba cuando usaba la Olympia o la Stakeout en el primer Black Ops y eran la roña más gorda que podías echarte a la cara. Ahora que matan pues nada, hay que bajarlas por que aquí hay que jugar con las armas de siempre o ser carne de cañón.
De todas maneras lo de Treyarch me parece una bajada de pantalones de categoría. IW con el MW2 tenía por ejemplo las escopetas más chetadas de toda la saga y encima de secundarias; y así se quedaron en todo el juego. Que era una sobrada, pero tuvieron cojones de decir "este es mi juego, si queréis jugarlo ya sabéis lo que hay; pero yo no voy a cambiar cada detallito de 50 cosas que cada persona querrá de una forma" pero estos de Treyarch han sido unos queda bien con todos los lloricas que no tenían el juego como a ellos les convenía. Vamos cambiar las rachas y subirlas, a ver cuando se ha visto eso en un CoD señor
pr0styl3 escribió:salva10_GTA escribió:pr0styl3 escribió:¿Más o menos cuándo empezará a bajar de precio el juego? Es que tengo pensado pillarlo pero me gustaría comprarlo un poco mas barato...
Pasado más de 1 año casi 2...los call of duty es lo que tiene, se venden bien y no bajan de precio hasta que no salen próximas entregas
Entonces igual que en PC... Bueno, ya veré que hago por que me quiero comprar la PS3 y me gustaría pillarme este juego xD... Gracias por contestar tío.
Un saludo.
Gamer_cod escribió:como se usa ingeniero para piratear las betys y todo? es no se cmo0 se usa,gracias
Joseph David escribió:A vosotros os pasa que si os ponéis cuatro jugadores a pantalla partida en zombies os va a trompicones el juego?
Joseph David escribió:A vosotros os pasa que si os ponéis cuatro jugadores a pantalla partida en zombies os va a trompicones el juego?
ailo91 escribió:Joseph David escribió:A vosotros os pasa que si os ponéis cuatro jugadores a pantalla partida en zombies os va a trompicones el juego?
A mí me da tirones a dos jugadores...
dj ferrix escribió:No entiendo porque la gente se queja del uav si de toda la vida ha sido matando a 3...
Y cuando estaba linea dura y te lo sacabas con 2 nunca he escuchado comentarios ni que lo subieran.
Que hagan balance de armas se puede entender pero tocar las rachas por ahi no paso.
Si no quieres salir, de toda la vida vat inividor, sangre fria, fantasma o asesino y es lo que hay.
Otra cosa era la racha de los mancos del mw3...
juanx28 escribió:BishopIAF escribió:
ya está todo dicho. El problema es lo mismo que dije con las pistolas. La gente se ha acostumbrado a que las escopetas y las pistolas sean mierda y sean la peor categoría. Mira como nadie se quejaba cuando usaba la Olympia o la Stakeout en el primer Black Ops y eran la roña más gorda que podías echarte a la cara. Ahora que matan pues nada, hay que bajarlas por que aquí hay que jugar con las armas de siempre o ser carne de cañón.
De todas maneras lo de Treyarch me parece una bajada de pantalones de categoría. IW con el MW2 tenía por ejemplo las escopetas más chetadas de toda la saga y encima de secundarias; y así se quedaron en todo el juego. Que era una sobrada, pero tuvieron cojones de decir "este es mi juego, si queréis jugarlo ya sabéis lo que hay; pero yo no voy a cambiar cada detallito de 50 cosas que cada persona querrá de una forma" pero estos de Treyarch han sido unos queda bien con todos los lloricas que no tenían el juego como a ellos les convenía. Vamos cambiar las rachas y subirlas, a ver cuando se ha visto eso en un CoD señor
Si han tocado ciertas cosas no es por el lloro de la gente sino porque verdaderamente estaba descompensado.
Si quisieran dejar contenta a la gente directamente pondrían servidores dedicados o quitarían la compensación de lag y con eso ya se ganarían el cielo, pero ya ves tu que llevamos casi 10 COD y eso aun no sucede.
Así que eso de escuchar a la comunidad no hay por donde cogerlo, los cambios los han hecho porque había componentes que hacían al juego injugable y como tienen que vender mapas y cotenido extra no lo pueden dejar abandonado, nada mas.
clustes escribió:No se si será el sitio correcto para este post y la verdad que tampoco me he leído las setecientas y pico paginas que hay, pero igual a alguien le ha pasado algo similar.
No es preocupante pero toca un poco los..... hace poco he cambiado de pc y desde que tengo el nuevo tengo un pequeño problema, en la pantalla de carga del mapa, donde pone el nombre y el tipo de modo que estas jugando, lo normal es ver el fondo del mapa que esta cargando, pues bien, yo veo la primera línea donde sale el nombre del mapa, luego la modalidad a la que juego y la tercera línea no la veo, fondo en negro y es como si se me colgara por un momento el pc, luego ya inicia normal, pero me tiro como 20 segundos esperando, por lo cual me puedo olvidar de la primera sangre, con lo que me gusta correr D.
Luego no tengo ningún tipo de problema ingame, los frames bien 110 de media, ya os digo que no es nada preocupante pero fastidia ir a un pc mejor y encontrarte estas cosas, gracias de antemano.
See ya.
SpeLl9 escribió:clustes escribió:No se si será el sitio correcto para este post y la verdad que tampoco me he leído las setecientas y pico paginas que hay, pero igual a alguien le ha pasado algo similar.
No es preocupante pero toca un poco los..... hace poco he cambiado de pc y desde que tengo el nuevo tengo un pequeño problema, en la pantalla de carga del mapa, donde pone el nombre y el tipo de modo que estas jugando, lo normal es ver el fondo del mapa que esta cargando, pues bien, yo veo la primera línea donde sale el nombre del mapa, luego la modalidad a la que juego y la tercera línea no la veo, fondo en negro y es como si se me colgara por un momento el pc, luego ya inicia normal, pero me tiro como 20 segundos esperando, por lo cual me puedo olvidar de la primera sangre, con lo que me gusta correr D.
Luego no tengo ningún tipo de problema ingame, los frames bien 110 de media, ya os digo que no es nada preocupante pero fastidia ir a un pc mejor y encontrarte estas cosas, gracias de antemano.
See ya.
Estas en el apartado de PS3...
Hispalense escribió:salva10_GTA escribió:Hispalense escribió:Yo ya he asumido que Baja Confirmada y la FAL son incompatibles.
Matas a 59 y coges sólo 17 xapas? eso tiene un nombre, yo mato 30-40 y cojo 20-25 xapas ( fal con selección de tiro)...si te gusta hacer la estatua peor para ti, la de puntos que dejas de ganar... ( 50punt sólo matar y 100 la xapa...haz cuentas) y no digas que te las roban todas porque no cuela
Vale, soy un campero
Venga hasta luego!!!
Lo que hay que leer...