› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjuanji escribió:me puede aclarar que son los hitmarkers???
demonlsdv escribió:Despues de unas cuantas partidillas he notado que el juego a mejorado para bien,ahora los fusiles de asalto si que matan,se acabo el reinado de los putos subfusiles chetados y dopadisimos,lo que no han mejorado es la conexion,de las partidas que he jugado en una me ha hecho lo de las desconexiones y el icono ese que sale,haber si van escuchando el feedback de la gente y van compensando y arreglando el juego,porque es una lastima gastarse el dinero para jugar a un juego que en vez de divertirte te cabrea,hoy me viciare bastante y probare todo hasta la saciedad,cuando llegue al prestigio otra vez reiniciare estadisticas,
syst escribió:demonlsdv escribió:Despues de unas cuantas partidillas he notado que el juego a mejorado para bien,ahora los fusiles de asalto si que matan,se acabo el reinado de los putos subfusiles chetados y dopadisimos,lo que no han mejorado es la conexion,de las partidas que he jugado en una me ha hecho lo de las desconexiones y el icono ese que sale,haber si van escuchando el feedback de la gente y van compensando y arreglando el juego,porque es una lastima gastarse el dinero para jugar a un juego que en vez de divertirte te cabrea,hoy me viciare bastante y probare todo hasta la saciedad,cuando llegue al prestigio otra vez reiniciare estadisticas,
No veas las ganas ke tengo de jugar, llevo toda la semana trabajando a lo bestia, ni puentes ni fiestas ni nada, esta tarde cuando acabe de hacer un par de recados, me pillo un par de latas de redbull, cervezas y a sacoooo.
A ver si ruben y frota se dignan a jugar con nosotros, jejeje!
syst escribió:demonlsdv escribió:Despues de unas cuantas partidillas he notado que el juego a mejorado para bien,ahora los fusiles de asalto si que matan,se acabo el reinado de los putos subfusiles chetados y dopadisimos,lo que no han mejorado es la conexion,de las partidas que he jugado en una me ha hecho lo de las desconexiones y el icono ese que sale,haber si van escuchando el feedback de la gente y van compensando y arreglando el juego,porque es una lastima gastarse el dinero para jugar a un juego que en vez de divertirte te cabrea,hoy me viciare bastante y probare todo hasta la saciedad,cuando llegue al prestigio otra vez reiniciare estadisticas,
No veas las ganas ke tengo de jugar, llevo toda la semana trabajando a lo bestia, ni puentes ni fiestas ni nada, esta tarde cuando acabe de hacer un par de recados, me pillo un par de latas de redbull, cervezas y a sacoooo.
elbrujoguru escribió:Acabo de actualizar..supuestamente no habian arreglado el modo cine?..porque a mi me sigue sin ir
syst escribió:elbrujoguru escribió:Acabo de actualizar..supuestamente no habian arreglado el modo cine?..porque a mi me sigue sin ir
Ahi tienes la respuesta (twitter de Vonderhaar):
@Treyarch: When enough people have the update, we will re-enable the Theater. Probably sometime tomorrow mid-day. ^djv
Es de hace 4 horas. Saludos.
syst escribió:
juanx28 escribió:, es imposible jugar sin parar de moverse.
aaalexxx escribió:Buena actualización, han subido 75 puntillos el UAV, bajado la efectividad de los subfusiles, han puesto retardo a las Bettys, el sombrero negro es mas lento capturando paquetes...Todo aciertos en mi opinión.
Alguien me dice que quiere decir exactamente, es que no lo tengo claro:
Game now resets the Care Package for a non-owner if the owner re-rolls the package using the Engineer perk.
Gracias de antemano
aaalexxx escribió:Buena actualización, han subido 75 puntillos el UAV, bajado la efectividad de los subfusiles, han puesto retardo a las Bettys, el sombrero negro es mas lento capturando paquetes...Todo aciertos en mi opinión.
Game now resets the Care Package for a non-owner if the owner re-rolls the package using the Engineer perk.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
gonzaga escribió:aaalexxx escribió:Buena actualización, han subido 75 puntillos el UAV, bajado la efectividad de los subfusiles, han puesto retardo a las Bettys, el sombrero negro es mas lento capturando paquetes...Todo aciertos en mi opinión.
Gracias de antemano
Si yo tiro un paquete y tengo ingeniero y le doy a cambiar lo que trae, si algun listo de mi equipo me lo esta intentando quitar, se le reinicia la barra de cogerlo cuando lo has cambiado, cosa que antes no hacia y para cuando tu empezabas a cogerlo el ya te lo habia quitado.
dankov_14 escribió:aaalexxx escribió:Buena actualización, han subido 75 puntillos el UAV, bajado la efectividad de los subfusiles, han puesto retardo a las Bettys, el sombrero negro es mas lento capturando paquetes...Todo aciertos en mi opinión.
Gracias de antemano
Lo de las Bettys mala noticia para mi, yo soy el tipico que las utiliza como granada, cuando veo un campero en una ventana se la cuelo y casi siempre pican, y tambien las dejaba por el mapa, ahora si las han retardado no creo que maten tanto como antes, y buena noticia lo de los Subfusiles, ya estaba harto de ver a todo dios con la PDW, MP7, etc..., por fin los Fusiles de Asalto serán ya mas potentes.
Lexu escribió:dankov_14 escribió:aaalexxx escribió:Buena actualización, han subido 75 puntillos el UAV, bajado la efectividad de los subfusiles, han puesto retardo a las Bettys, el sombrero negro es mas lento capturando paquetes...Todo aciertos en mi opinión.
Gracias de antemano
Lo de las Bettys mala noticia para mi, yo soy el tipico que las utiliza como granada, cuando veo un campero en una ventana se la cuelo y casi siempre pican, y tambien las dejaba por el mapa, ahora si las han retardado no creo que maten tanto como antes, y buena noticia lo de los Subfusiles, ya estaba harto de ver a todo dios con la PDW, MP7, etc..., por fin los Fusiles de Asalto serán ya mas potentes.
Mejor que las retarden, por mi las quitaría, las Bettys son la mayor lacra que he visto en COD, y por cierto, no estáis viendo aumentado el uso del lanza-kikos?
Tmac_1 escribió:Tras un par de horitas jugando, el tema de la conexion sigue igual, he estado jugando un rato con unos amigos y me iba de pena, no podia matar, despues he jugado con otro grupo y era dios, mataba sin despeinarme.
BulldogV2 escribió:Bueno, lo he alquilado y tengo un par de cosas que decir.
El modo campaña esta bastante bien por ahora, sitios diferentes y uso de nueva tecnologia, muy divertido.
El modo multijugador perfectamente, como los anteriores COD.
El modo zombi.....esta es la parte graciosa....sobra, y mucho, es horrible, aburrido, en sitios feos, los zombis n o impresionan, no dan nada, no aporta nada al juego este modo, primero, los zombis aguantan mil tiros y son lentos, como los de hace años, por esto han puesto pocos, y por esto se vuelve aburrido, creo que deberian fijarse un poco en L4D, que es realmente divertido.
Los mapas, feos, depresivos, no dan ganas de jugar, lava? Que cojones pinta ahi, abrir puertas por dinero? Mierdaca. Porque hay que repaar las putas barricadas? Es mas, porque coño hay barricadas? Si vienen diez zombis y los matas a puñetazos, aunque tambien ellos te matan de dos puñetazos, que coño es eso?
Al que de verdad le guste ese modo zombis, deberia hacerselo mirar seriamente, probar el L4D, o Dead Rising, un juego de zombis de verdad, y vera la basura que tiene entre manos.
En general, me parece que el juego es bastante inferior que MW3, sobretodo por un modo zombis horrible que solo le resta al juego.
Y esto me hace ver como han corrido los billetes entre las revistas al ver las puntuaciones de este juego.
snul9 escribió:Comentad que tal están los subfusiles con el parche.
alvarions escribió:Como se nota que en tu vida has jugado al modo zombis del black ops o del COd 5 porque madre mía las perlitas que dejas, todo lo que dices ya lo sabemos desde el Call of duty World at war
Saludos.
El modo campaña esta bastante bien por ahora, sitios diferentes y uso de nueva tecnologia, muy divertido.
El modo zombi.....esta es la parte graciosa....sobra, y mucho, es horrible, aburrido, en sitios feos, los zombis n o impresionan, no dan nada, no aporta nada al juego este modo, primero, los zombis aguantan mil tiros y son lentos, como los de hace años, por esto han puesto pocos, y por esto se vuelve aburrido, creo que deberian fijarse un poco en L4D, que es realmente divertido.
Los mapas, feos, depresivos, no dan ganas de jugar, lava? Que cojones pinta ahi, abrir puertas por dinero? Mierdaca. Porque hay que repaar las putas barricadas? Es mas, porque coño hay barricadas? Si vienen diez zombis y los matas a puñetazos, aunque tambien ellos te matan de dos puñetazos, que coño es eso?
Al que de verdad le guste ese modo zombis, deberia hacerselo mirar seriamente, probar el L4D, o Dead Rising, un juego de zombis de verdad, y vera la basura que tiene entre manos.
En general, me parece que el juego es bastante inferior que MW3, sobretodo por un modo zombis horrible que solo le resta al juego.
Y esto me hace ver como han corrido los billetes entre las revistas al ver las puntuaciones de este juego.
BulldogV2 escribió:alvarions escribió:Como se nota que en tu vida has jugado al modo zombis del black ops o del COd 5 porque madre mía las perlitas que dejas, todo lo que dices ya lo sabemos desde el Call of duty World at war
Saludos.
Lo conozco perfectamente, he jugado a todos y todos los he criticado, ningun modo zombies me ha parecido aportar nada a un COD, sobretodo porque COD es un juego bastante frenetico y los modos zombi que meten te hacen senti como si jugaras al Fallout.
Y si, MW3 ERA el peor, almenos se puede jugar online una partida entera.
K-82 escribió:1o ni puta idea de la historia
2o si has jugado a todos los zombies desde el waw bo1 y no te han gustado para q carajo pillas o juegas a este bo2 ....
En fin sigue buscando fallos.....
BulldogV2 escribió:K-82 escribió:1o ni puta idea de la historia
2o si has jugado a todos los zombies desde el waw bo1 y no te han gustado para q carajo pillas o juegas a este bo2 ....
Para ver si cambian, asi de sencillo.
Pero oye, si a ti te gusta pagar 70 eurazos por algo mediocre, pues muy bien, pero lo suyo es criticar para que mejoren las cosas, que tienen bastante trabajo con los COD.
alvarions escribió:BulldogV2 escribió:K-82 escribió:1o ni puta idea de la historia
Para ver si cambian, asi de sencillo.
Pero oye, si a ti te gusta pagar 70 eurazos por algo mediocre, pues muy bien, pero lo suyo es criticar para que mejoren las cosas, que tienen bastante trabajo con los COD.
Haber si te ficha Treyarch y nos haces un modo zombies en condiciones ya que predicas que no cuesta tanto.
Y sobre los 70 euros por algo mediocre cuanto te costo el MW3?¿ No es mediocre no el juego de Infinity war.
Saludos.
alvarions escribió:Pero a ver tu entiendes lo que quieres no? Porque dices que solo el modo zombis es mejorable para mi todo el juego es muy mejorable el problema es que te ciñes a decir el modo zombis y los otros que?¿ Pero bueno si tu estas conforme en gastarte 70 euros en juego que la conexión es una lotería y que solo hay guarros juegando pues es tu problema para mi ya lo pueden dejar así por muchos años.
Saludos.
BulldogV2 escribió:Ale, se acabo la conversacion, ya veo que esto esta lleno de fanboys (no todos), vosotros seguir gastando vuestra pasta en esto, que yo ya me divertire con algo bueno de verdad, como FarCry 3 por ejemplo. (Ahora direis que no)
TheOnlyMan escribió:BulldogV2 escribió:Ale, se acabo la conversacion, ya veo que esto esta lleno de fanboys (no todos), vosotros seguir gastando vuestra pasta en esto, que yo ya me divertire con algo bueno de verdad, como FarCry 3 por ejemplo. (Ahora direis que no)
Desde luego el ejemplo que has venido a buscar no es lo mejor...
alvarions escribió:Pero a ver tu entiendes lo que quieres no? Porque dices que solo el modo zombis es mejorable para mi todo el juego es muy mejorable el problema es que te ciñes a decir el modo zombis y los otros que?¿ Pero bueno si tu estas conforme en gastarte 70 euros en juego que la conexión es una lotería y que solo hay guarros juegando pues es tu problema para mi ya lo pueden dejar así por muchos años.
Saludos.