***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

jjuanji escribió:me puede aclarar que son los hitmarkers???

Deteccion de disparos, es cuando le das al enemigo y sale una especie de cruz en diagonal.

Saludos.

Los disparos que das al enemigo antes de matarlo, te marca en la retícula que has impactado, y también mediante un sonido característico, pues este último es lo que han modificado aumentándolo, para escucharlo mejor y tener certeza de que le estas dando.

Es cuando le disparas a alguien le das y te sale la crucecita indicandote que lo has dado
demonlsdv escribió:Despues de unas cuantas partidillas he notado que el juego a mejorado para bien,ahora los fusiles de asalto si que matan,se acabo el reinado de los putos subfusiles chetados y dopadisimos,lo que no han mejorado es la conexion,de las partidas que he jugado en una me ha hecho lo de las desconexiones y el icono ese que sale,haber si van escuchando el feedback de la gente y van compensando y arreglando el juego,porque es una lastima gastarse el dinero para jugar a un juego que en vez de divertirte te cabrea,hoy me viciare bastante y probare todo hasta la saciedad,cuando llegue al prestigio otra vez reiniciare estadisticas, [carcajad] [carcajad]

No veas las ganas ke tengo de jugar, llevo toda la semana trabajando a lo bestia, ni puentes ni fiestas ni nada, esta tarde cuando acabe de hacer un par de recados, me pillo un par de latas de redbull, cervezas y a sacoooo.

A ver si ruben y frota se dignan a jugar con nosotros, jejeje!
syst escribió:
demonlsdv escribió:Despues de unas cuantas partidillas he notado que el juego a mejorado para bien,ahora los fusiles de asalto si que matan,se acabo el reinado de los putos subfusiles chetados y dopadisimos,lo que no han mejorado es la conexion,de las partidas que he jugado en una me ha hecho lo de las desconexiones y el icono ese que sale,haber si van escuchando el feedback de la gente y van compensando y arreglando el juego,porque es una lastima gastarse el dinero para jugar a un juego que en vez de divertirte te cabrea,hoy me viciare bastante y probare todo hasta la saciedad,cuando llegue al prestigio otra vez reiniciare estadisticas, [carcajad] [carcajad]

No veas las ganas ke tengo de jugar, llevo toda la semana trabajando a lo bestia, ni puentes ni fiestas ni nada, esta tarde cuando acabe de hacer un par de recados, me pillo un par de latas de redbull, cervezas y a sacoooo.

Si yo voy a tener que ir a comprar coca colas y patatas fritas,esta tarde estare por aqui,asi que vicio pues,haber si pillamos al frota y transnocha un poco,Ruben deja un poco el Fifa (joder yo lo tengo abandonado) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
syst escribió:

si quereis me añadiis que siempre juego solo [snif]
Agregadme a mi tambien, pero ahora mismo no tengo micro [snif] , y si me agregais indicad que sois de Eol que luego me hago un lio.
Acabo de actualizar..supuestamente no habian arreglado el modo cine?..porque a mi me sigue sin ir ¬_¬
joder gracias a todos por las respuestas
elbrujoguru escribió:Acabo de actualizar..supuestamente no habian arreglado el modo cine?..porque a mi me sigue sin ir ¬_¬

Ahi tienes la respuesta (twitter de Vonderhaar):

@Treyarch: When enough people have the update, we will re-enable the Theater. Probably sometime tomorrow mid-day. ^djv

Es de hace 4 horas. Saludos.
syst escribió:
elbrujoguru escribió:Acabo de actualizar..supuestamente no habian arreglado el modo cine?..porque a mi me sigue sin ir ¬_¬

Ahi tienes la respuesta (twitter de Vonderhaar):

@Treyarch: When enough people have the update, we will re-enable the Theater. Probably sometime tomorrow mid-day. ^djv

Es de hace 4 horas. Saludos.

El Syst como siempre sacandonos de dudas gracias tio,pero no se ingles jajaj [qmparto] ..naa medio entiendo que mañana a medio dia estara disponible?puede ser?
Saludos.
Buena actualización, han subido 75 puntillos el UAV, bajado la efectividad de los subfusiles, han puesto retardo a las Bettys, el sombrero negro es mas lento capturando paquetes...Todo aciertos en mi opinión.

Alguien me dice que quiere decir exactamente, es que no lo tengo claro:

Game now resets the Care Package for a non-owner if the owner re-rolls the package using the Engineer perk.

Gracias de antemano
syst escribió:

Tengo una ganas de la leche de poder volver a jugar todos junticos sin q a alguno de nosotros nos vaya como el culo, a ver si han tocado algo del tema conexión y podemos decir otras frases q no sean siempre "me cago en el putx lag!!" o "mis balas son de gominola!!" jajaja

Yo tampoco tengo puente ni nada, pero al menos tengo un fin de semana de 2 dias enteros, q normalmente curro de lunes a sábado. Así q ahora mismo se puede decir q soy feliz. Aunq no creo q pueda darle duro al menos hasta el domingo, el domingo si q tengo pensado pasarmelo de prinicpio a fin sin soltar el mando XD

Y bueno, si esta noche no la lio mucho y mañana llueve lo mismo aplazo la rutilla q tengo preparada con la amotillo y entonces algo le daría al COD. Así q bueno, vernos nos vemos fijo, ahora a rezar con el tema conexiones [beer]
juanx28 escribió:, es imposible jugar sin parar de moverse.

hombre esta claro, pero no quita que si vas muy a saco de por si practicamente te detienes lo justo para una recarga o mirar por algun sitio, para mi fantasma es un acierto como esta solo que sale tarde,ademas es facil tmb ponerse en un balcon y moverte un metro alante y otro atras, el problema que aunque suban el uav seguira siendo la primera racha que saques asi que la peña lo usara igual solo que le costara una muerte mas, en todos los cod es la primera pero en todos tenias al principio ,o casi ,la ventaja que lo contrarrestaba, yo con la ficha del presti he desbloqueado fantasma y no veas que risa, como el 5.1 no esta para nada bien implementado con fantasma te plantas en la colleja de mas de uno como si llevara silencio mortal [carcajad]
luego me pasa una cosa y ya no se si es por que voy cegao o que pero nunca veo las invitaciones que me mandan mientras estoy en partida y al reves tmb, cuando quito el juego me veo un monton de invitaciones, o sale muy muy rapido la ventanita arriba-derecha o voy cegao ¬_¬
editado por haberme pasado de listo :)
aaalexxx escribió:Buena actualización, han subido 75 puntillos el UAV, bajado la efectividad de los subfusiles, han puesto retardo a las Bettys, el sombrero negro es mas lento capturando paquetes...Todo aciertos en mi opinión.

Game now resets the Care Package for a non-owner if the owner re-rolls the package using the Engineer perk.

Gracias de antemano

Si yo tiro un paquete y tengo ingeniero y le doy a cambiar lo que trae, si algun listo de mi equipo me lo esta intentando quitar, se le reinicia la barra de cogerlo cuando lo has cambiado, cosa que antes no hacia y para cuando tu empezabas a cogerlo el ya te lo habia quitado.
aaalexxx escribió:Buena actualización, han subido 75 puntillos el UAV, bajado la efectividad de los subfusiles, han puesto retardo a las Bettys, el sombrero negro es mas lento capturando paquetes...Todo aciertos en mi opinión.

Gracias de antemano

Si vas de ingeniero y cambias el paquete mientras habia un listillo cogiendotelo, vuele a empezar el contador, antes no pasaba.

Brujo: si, hasta que no vean el parche que esta bastante extendido no volveran a poner el modo cine, mas o menos alli a mediodia es aqui por la tarde-noche del sabado.

Saludos.

Gracias de antemano

Lo de las Bettys mala noticia para mi, yo soy el tipico que las utiliza como granada, cuando veo un campero en una ventana se la cuelo y casi siempre pican, y tambien las dejaba por el mapa, ahora si las han retardado no creo que maten tanto como antes, y buena noticia lo de los Subfusiles, ya estaba harto de ver a todo dios con la PDW, MP7, etc..., por fin los Fusiles de Asalto serán ya mas potentes.
gonzaga escribió:

Gracias de antemano

Si yo tiro un paquete y tengo ingeniero y le doy a cambiar lo que trae, si algun listo de mi equipo me lo esta intentando quitar, se le reinicia la barra de cogerlo cuando lo has cambiado, cosa que antes no hacia y para cuando tu empezabas a cogerlo el ya te lo habia quitado.

mucho mejor q lo q yo creí q hacia jajaja

ya decia yo q me desaparecian siempre los paquetes
Gracias a todas las respuestas, ya me ha quedado claro y es otro acierto, yo nunca me pongo el paquete pero el que si lo hace, tiene el derecho de poder cambiarlo y darle uso, para eso ha conseguido la racha y se ha puesto ingeniero de ventaja.
Por fin esta gente hace algo de provecho, a ver si cuela y en la próxima ponen servers dedicados [carcajad]
dankov_14 escribió:

Gracias de antemano

Lo de las Bettys mala noticia para mi, yo soy el tipico que las utiliza como granada, cuando veo un campero en una ventana se la cuelo y casi siempre pican, y tambien las dejaba por el mapa, ahora si las han retardado no creo que maten tanto como antes, y buena noticia lo de los Subfusiles, ya estaba harto de ver a todo dios con la PDW, MP7, etc..., por fin los Fusiles de Asalto serán ya mas potentes.

Mejor que las retarden, por mi las quitaría, las Bettys son la mayor lacra que he visto en COD, y por cierto, no estáis viendo aumentado el uso del lanza-kikos?
Lexu escribió:
dankov_14 escribió:

Gracias de antemano

Mejor que las retarden, por mi las quitaría, las Bettys son la mayor lacra que he visto en COD, y por cierto, no estáis viendo aumentado el uso del lanza-kikos?

Si el mayor problema del COD fuesen las bettys... te pones ingeniero y/o sombrero negro y ademas de matar a los enemigos con sus propias bettys te dan puntos. A mi me parece genial que los enemigos las usen, son uno de mis mayores aliados [+risas]

Pues lanzakikos creo que todavía no he visto ninguno (estoy en el prestigio 3) pero gente con lanzacohetes si que me he encontrado con unos cuantos y es un coñazo...
Tras un par de horitas jugando, el tema de la conexion sigue igual, he estado jugando un rato con unos amigos y me iba de pena, no podia matar, despues he jugado con otro grupo y era dios, mataba sin despeinarme.
Que vayan sacando parches de mierda para arreglar lo que los 4 llorones se quejan pero de mientras tanto en ps3 como en xbox 360 tenemos que aguantar la mierda de conexión del jodido juego. Juegas solo y funciona más o menos bien intentas jugar con grupo y las partidistas se hacen insufribles. Pero vamos es más primordial tocar los subfusiles o las bettys o los UAV dónde va a parar.

Saludos.
Me fallan dos trofeos: duelo y con forma de barco.

Según leo para conseguir el de duelo! hay que dejar que defalco escape, matar a Harper, y en la pantalla 9 cuando sale la secuencia del soldado traicionando debería salta, pero no salta. En el de con forma de barco según leo hay que pegarle un tiro en la pierna al Calvo, pero por mas que se lo doy no hay manera. Todo esto tras rebobinar la historia.

¿Alguien mas le falla?.
Tmac_1 escribió:Tras un par de horitas jugando, el tema de la conexion sigue igual, he estado jugando un rato con unos amigos y me iba de pena, no podia matar, despues he jugado con otro grupo y era dios, mataba sin despeinarme.

En este parche no se han incluido mejoras en cuanto a estabilidad de conexion, la mejora de conectividad y cosas de ese estilo generalmente lo hacen en caliente (es el numerito que esta arriba a la derecha).

De momento dicen que siguen trabajando en ps3 en el tema de congelaciones.

Saludos.

Ps: NAOKI peaso de spoiler que te has marcado, jajaja! Yo que no juego la campaña me la sopla pero mas de uno se estara acordando de toda tu familia, jajaja!
Comentad que tal están los subfusiles con el parche.
Bueno, lo he alquilado y tengo un par de cosas que decir.

El modo campaña esta bastante bien por ahora, sitios diferentes y uso de nueva tecnologia, muy divertido.

El modo multijugador perfectamente, como los anteriores COD.

El modo zombi.....esta es la parte graciosa....sobra, y mucho, es horrible, aburrido, en sitios feos, los zombis n o impresionan, no dan nada, no aporta nada al juego este modo, primero, los zombis aguantan mil tiros y son lentos, como los de hace años, por esto han puesto pocos, y por esto se vuelve aburrido, creo que deberian fijarse un poco en L4D, que es realmente divertido.

Los mapas, feos, depresivos, no dan ganas de jugar, lava? Que cojones pinta ahi, abrir puertas por dinero? Mierdaca. Porque hay que repaar las putas barricadas? Es mas, porque coño hay barricadas? Si vienen diez zombis y los matas a puñetazos, aunque tambien ellos te matan de dos puñetazos, que coño es eso?

Al que de verdad le guste ese modo zombis, deberia hacerselo mirar seriamente, probar el L4D, o Dead Rising, un juego de zombis de verdad, y vera la basura que tiene entre manos.

En general, me parece que el juego es bastante inferior que MW3, sobretodo por un modo zombis horrible que solo le resta al juego.

Y esto me hace ver como han corrido los billetes entre las revistas al ver las puntuaciones de este juego.
BulldogV2 escribió:Bueno, lo he alquilado y tengo un par de cosas que decir.

El modo campaña esta bastante bien por ahora, sitios diferentes y uso de nueva tecnologia, muy divertido.

El modo zombi.....esta es la parte graciosa....sobra, y mucho, es horrible, aburrido, en sitios feos, los zombis n o impresionan, no dan nada, no aporta nada al juego este modo, primero, los zombis aguantan mil tiros y son lentos, como los de hace años, por esto han puesto pocos, y por esto se vuelve aburrido, creo que deberian fijarse un poco en L4D, que es realmente divertido.

Los mapas, feos, depresivos, no dan ganas de jugar, lava? Que cojones pinta ahi, abrir puertas por dinero? Mierdaca. Porque hay que repaar las putas barricadas? Es mas, porque coño hay barricadas? Si vienen diez zombis y los matas a puñetazos, aunque tambien ellos te matan de dos puñetazos, que coño es eso?

Al que de verdad le guste ese modo zombis, deberia hacerselo mirar seriamente, probar el L4D, o Dead Rising, un juego de zombis de verdad, y vera la basura que tiene entre manos.

En general, me parece que el juego es bastante inferior que MW3, sobretodo por un modo zombis horrible que solo le resta al juego.

Y esto me hace ver como han corrido los billetes entre las revistas al ver las puntuaciones de este juego.

Es tú opinión, si, una mierda pero es tu opinión y la respetaré pero, me ofende que digas que mw3 es mejor que este juego.
Mw3 es el peor COD de la historia.
Como se nota que en tu vida has jugado al modo zombis del black ops o del COd 5 porque madre mía las perlitas que dejas, todo lo que dices ya lo sabemos desde el Call of duty World at war sobre el modo zombie ¬_¬

Saludos.
snul9 escribió:Comentad que tal están los subfusiles con el parche.

Pues yo no he notado nada, es mas creo que les han aumentado el alcance por que en una partida con la PDW me he hecho unas 10 o 11 bajas a muy larga distancia, el tema de las Bettys las han puesto mas sensibles, ahora un enemigo nadamás pasar a unos 5 o 6 metros ya saltaba y hacia hitmarker asi que mas que retardo yo creo que les han bajado el daño y las han puesto mas sensibles, y lo que si he notado es el alcance de explosiones, he probado con la Ballesta, Rpg7 y Granadas y ahora tienen mas ratio, antes le colabas un Rpg por la ventana a un campero y si pegaba en la pared de detras te hacia hitmarker y ahora revienta a todo el que este en esa habitacion, lo mismo con la Ballesta pero esta he notado que es variada, lo mismo te mata a 2 o 3 de un grupo que a solo 1 o hacer solo hitmarker, en fin parece que ahora si esta bien la cosa, en lo poco que he probado iba la gente mas variada, eso si de secundarias mucha gente con Rpg y Kap Duales, ahora solo les falta el modo cine, la conexion, congelaciones y pulir un poco y ya tenemos juego pá rato.
alvarions escribió:Como se nota que en tu vida has jugado al modo zombis del black ops o del COd 5 porque madre mía las perlitas que dejas, todo lo que dices ya lo sabemos desde el Call of duty World at war ¬_¬

Saludos.

Lo conozco perfectamente, he jugado a todos y todos los he criticado, ningun modo zombies me ha parecido aportar nada a un COD, sobretodo porque COD es un juego bastante frenetico y los modos zombi que meten te hacen senti como si jugaras al Fallout.

Y si, MW3 ERA el peor, almenos se puede jugar online una partida entera.

Es la esencia de los zombies de Activision, puede que no te guste, que es evidente, pero es lo que hay, ademas que no puedes comparar juegos exclusivamente de zombies que valen sus 60 euros aprox con la parte de una parte del multiplayer.

Si si, los zombies son lentisimos (en las 10 primeras rondas) pero vamos que entiendo que no te guste, para un casual igual es demasiado.

Saludos.
BulldogV2 escribió:
alvarions escribió:Como se nota que en tu vida has jugado al modo zombis del black ops o del COd 5 porque madre mía las perlitas que dejas, todo lo que dices ya lo sabemos desde el Call of duty World at war ¬_¬

Saludos.

Lo conozco perfectamente, he jugado a todos y todos los he criticado, ningun modo zombies me ha parecido aportar nada a un COD, sobretodo porque COD es un juego bastante frenetico y los modos zombi que meten te hacen senti como si jugaras al Fallout.

Y si, MW3 ERA el peor, almenos se puede jugar online una partida entera.

Es TÚ opinión para otros el modo multijugador que es mas repetitivo que unos garbanzos con ajo y ketchup tampoco aporta nada ya que esta lleno de ratas y de mierdas y encima no va bien la conexión por lo tanto no te llenes la boca diciendo que el modo zombi desmerece el juego si no te gusta no lo juegues y ya esta.

Saludos.
Esque he flipado cuando me monto en el bus y me siguen los zombis corriendo y pienso "ahora viene lo bueno", me bajo del bus y veo como se frenan y vienen cojeando Oooh

Hombre yo no soy muy fan de zombies... pero por lo que leo tú no has jugado mucho si estás preguntando porque hay que pagar por abrir un puerta, o que pinta la lava, o porque hay que reparar las barricadas, etc...
Por no hablar de que los creadores de los Mw no son los mismos que los de Black ops, de ahí que en MW3 no haya zombies.

Pero bueno, en general te doy la razón en que estos zombies se los podían haber currao mucho más, MUCHÍSIMO!! porque la gente desde, el Black OPS, estaba desesperada con la llegada de este COD por los zombies... y muchos se han pegado una buena hostia al comprarlo. Se esperaba muchísimo más de este modo de juego.

Chaval alquilate el hanna montana y comprate un pepino yo al contrario no respeto para nada tu opinion mas q nada porque eso no es opinar es degradar
Aleee alquilate otro
Precisamente hamijo, este modo zombies se me parece bastante al juego de Hannah Montana o My Little Pony.

A ver, lo de las barricadas, si, ya se que siempre han estado, por eso mismo lo critico, ya va siendo hora de hacer un modo zombies decente, que no es tan dificil coño.
1o ni puta idea de la historia
2o si has jugado a todos los zombies desde el waw bo1 y no te han gustado para q carajo pillas o juegas a este bo2 ....

En fin sigue buscando fallos.....
K-82 escribió:1o ni puta idea de la historia
2o si has jugado a todos los zombies desde el waw bo1 y no te han gustado para q carajo pillas o juegas a este bo2 ....

Para ver si cambian, asi de sencillo.

Pero oye, si a ti te gusta pagar 70 eurazos por algo mediocre, pues muy bien, pero lo suyo es criticar para que mejoren las cosas, que tienen bastante trabajo con los COD.
He actualizado y me pone NAT:Estricta cuando antes la tenia abierta :-? ¿A alguien mas le ha pasado?

LOL
El modo Zombis es de lo mejor de CoD, se nota que apenas has profundizado en el. Yo las primera veces que juge me parecio una M pero despues genial , si este CoD no tuviera zombis es probable que no me lo comprara, aunque el multijugador esta muy bien.
¿Inferior a MW3? ¿Puede haber algo inferior a MW3? Si lo que te gustan son los camperos/campear entonces si, MW3 es el juego.
BulldogV2 escribió:

Pero oye, si a ti te gusta pagar 70 eurazos por algo mediocre, pues muy bien, pero lo suyo es criticar para que mejoren las cosas, que tienen bastante trabajo con los COD.

Haber si te ficha Treyarch y nos haces un modo zombies en condiciones ya que predicas que no cuesta tanto.

Y sobre los 70 euros por algo mediocre cuanto te costo el MW3?¿ No es mediocre no el juego de Infinity war. ¬_¬

Saludos.
alvarions escribió:
BulldogV2 escribió:

Haber si te ficha Treyarch y nos haces un modo zombies en condiciones ya que predicas que no cuesta tanto.

Y sobre los 70 euros por algo mediocre cuanto te costo el MW3?¿ No es mediocre no el juego de Infinity war. ¬_¬

Saludos.

El MW3 me lo compre en Abril por 35 euros.

Y si quieren pillarme para mejorar el modo zombies, por mi perfecto, pero vamos, viendo lo que decis, mejor dejarlo asi por años y años.
Pero a ver tu entiendes lo que quieres no? Porque dices que solo el modo zombis es mejorable para mi todo el juego es muy mejorable el problema es que te ciñes a decir el modo zombis y los otros que?¿ Pero bueno si tu estas conforme en gastarte 70 euros en juego que la conexión es una lotería y que solo hay guarros juegando pues es tu problema para mi ya lo pueden dejar así por muchos años.

Saludos.
Podian haber subido un poco la calidad en la retransmision en directo ...

Ahora lo de enviar a twitter es mucho mas comodo, lo mandas y entras en el enlace , no tienes que poner la dire manualmente ..

Han puesto en juego en liga, serie de duelo por equipos ..

Voy a probarlo .
alvarions escribió:Pero a ver tu entiendes lo que quieres no? Porque dices que solo el modo zombis es mejorable para mi todo el juego es muy mejorable el problema es que te ciñes a decir el modo zombis y los otros que?¿ Pero bueno si tu estas conforme en gastarte 70 euros en juego que la conexión es una lotería y que solo hay guarros juegando pues es tu problema para mi ya lo pueden dejar así por muchos años.

Saludos.

1-Si, el juego se puede mejorar, pero sobretodo son los zombies, no me jodas.

2-No me gasto 70 euros, ya lo he dicho, el MW3 fue por 35 euros, este lo he alquilado por 3 y no creo que lo compre, asi que lee antes de vomitar bilis fanboy.

3-Este tambien esta lleno de camperos quieras o no, ademas los subfusiles te meten en una especie de modo DIOS.

Ale, se acabo la conversacion, ya veo que esto esta lleno de fanboys (no todos), vosotros seguir gastando vuestra pasta en esto, que yo ya me divertire con algo bueno de verdad, como FarCry 3 por ejemplo. (Ahora direis que no)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BulldogV2 escribió:Ale, se acabo la conversacion, ya veo que esto esta lleno de fanboys (no todos), vosotros seguir gastando vuestra pasta en esto, que yo ya me divertire con algo bueno de verdad, como FarCry 3 por ejemplo. (Ahora direis que no)

Desde luego el ejemplo que has venido a buscar no es lo mejor...
TheOnlyMan escribió:
BulldogV2 escribió:Ale, se acabo la conversacion, ya veo que esto esta lleno de fanboys (no todos), vosotros seguir gastando vuestra pasta en esto, que yo ya me divertire con algo bueno de verdad, como FarCry 3 por ejemplo. (Ahora direis que no)

Desde luego el ejemplo que has venido a buscar no es lo mejor...

Por supuesto que no, claaaro.
alvarions escribió:Pero a ver tu entiendes lo que quieres no? Porque dices que solo el modo zombis es mejorable para mi todo el juego es muy mejorable el problema es que te ciñes a decir el modo zombis y los otros que?¿ Pero bueno si tu estas conforme en gastarte 70 euros en juego que la conexión es una lotería y que solo hay guarros juegando pues es tu problema para mi ya lo pueden dejar así por muchos años.

Saludos.

GUARROS??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

NOOOOOOOO....... DONDE ???????????????

[buaaj] [buaaj]
13568 respuestas