***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

¿Alguien puede explicarme como hacer el desafio ronin del Fhj-18aa ( lanzamisiles)?

Dice el desafio: destruye 10 rachas de bajas de un jugador humano con fhj-18aa.


Pero no sube el desafio.
Naoki escribió:¿Alguien puede explicarme como hacer el desafio ronin del Fhj-18aa ( lanzamisiles)?

Dice el desafio: destruye 10 rachas de bajas de un jugador humano con fhj-18aa.


Pero no sube el desafio.
Son rachas que esté controlando el que la ha lanzado como el vtol o el dron este teledirigido (se me ha olvidado como se llama xd).
Naoki escribió:¿Alguien puede explicarme como hacer el desafio ronin del Fhj-18aa ( lanzamisiles)?

Dice el desafio: destruye 10 rachas de bajas de un jugador humano con fhj-18aa.


Pero no sube el desafio.


Tienes que destruir rachas que sean controladas por una persona dragon fire etc
Vaya putada justo lo que menos usa la gente.
Ayer me dio por probar Capturar la Bandera Extremo, y me saque un 45-9 con la Hamr pillando un poquito de respawn y campeando un poco la bandera, y tambien dejando Bouncing Bettys por puntos muy transitados, para la primera vez esta muy bien, puede que lo siga jugando ya que lo poco que lo he jugado me ha parecido interesante.
Madre mía con las medallitas de venganza para conseguir los camuflajes de oro, para mi que hay algún fallo porque en cada partida no me contaba todas, siempre se comía mínimo una, para mi que se vuelve loco el contador cuando te dan varias medallas durante la partida y no las cuenta
sabeis como se puede jugar uno solo con bots? es que siempre me mete con mas usuarios online que con bots
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ivan_theterrible escribió:sabeis como se puede jugar uno solo con bots? es que siempre me mete con mas usuarios online que con bots

A traves de PRIVADA
ivan_theterrible escribió:sabeis como se puede jugar uno solo con bots? es que siempre me mete con mas usuarios online que con bots


Modo local, pantalla divida. Ahi eliges los bots que quieres, dificultad, etc...
Yo de momento lo único que pido urgente que parcheen es el tema de los parones que se producen mientras estas jugando, ya estoy cansado de ir a los saltos o que me quede congelado por unos segundos y que luego al volver me hayan matado, es algo que me esta sacando de quicio mucho y me pasa en la mayoría de las partidas.

Eso sin contar el típico cablecito de red que aparece ni bien inicia la partida y te retrasa un par de segundos
juanx28 escribió:Yo de momento lo único que pido urgente que parcheen es el tema de los parones que se producen mientras estas jugando, ya estoy cansado de ir a los saltos o que me quede congelado por unos segundos y que luego al volver me hayan matado, es algo que me esta sacando de quicio mucho y me pasa en la mayoría de las partidas.


Yo no habia notado nada hasta hoy, hechando varias partidas a francotirador, cuando veia a un enemigo le disparaba se congelaba la imagen y cuando volvia ya estaba muerto, me ha pasado varias veces tambien jugando con colegas a guerra terrestre en dominio y duelo por equipos, la verdad es que da un poco de asco jugar asi, y no me hace gracia despues de haber pagado 60€ por un juego que su punto fuerte sea injugable, en fin, esta claro que lo solucionar pero lo que no sabemos es cuando.
nota del moderador: Esto se considera spam.
JOder, me acabo de enterar del funcionamiento de fantasma (no lo sabía XD) y bueno, es que ahora ya se por qué a veces me mataban sabiendo dónde estaba. No sé si sabéis que en cuanto os parais 2 segundos, se te ve en el radar enemigo. Incluso cuando apretas L1 y andas, se te va a ver. No sé vosotros, pero a mi me aprece bastante mierda, muy exagerada la medida para evitar las setas. No hablamos de estarse quieto 15 o 20 segundos, son 2, y ya digo, tampoco es que tengas que estar parado, con moverte despacio ya sales en el mapa por mucho fantasma que tengas equipado.
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Pichake escribió:JOder, me acabo de enterar del funcionamiento de fantasma (no lo sabía XD) y bueno, es que ahora ya ´se por qué a veces me pataban sabiendo dónd eestaba. No sé si sabéis que en cuanto os parais 2 segundos, se te ve en el radar enemigo. Incluso cuando apretas L1 y andas, se te va a ver. No sé vosotros, pero a mi me aprece bastante mierda, muy exagerada la medida para evitar las setas. No hablamos de estarse quieto 15 o 20 segundos, son 2, y ya digo, tampoco es que tengas que estar parado, con moverte despacio ya sales en el mapa por mucho fantasma que tengas equipado.

Esta perfecto.
TheOnlyMan escribió:
Pichake escribió:JOder, me acabo de enterar del funcionamiento de fantasma (no lo sabía XD) y bueno, es que ahora ya ´se por qué a veces me pataban sabiendo dónd eestaba. No sé si sabéis que en cuanto os parais 2 segundos, se te ve en el radar enemigo. Incluso cuando apretas L1 y andas, se te va a ver. No sé vosotros, pero a mi me aprece bastante mierda, muy exagerada la medida para evitar las setas. No hablamos de estarse quieto 15 o 20 segundos, son 2, y ya digo, tampoco es que tengas que estar parado, con moverte despacio ya sales en el mapa por mucho fantasma que tengas equipado.

Esta perfecto.


No opino lo mismo. Es una ventaja que para darle uso te obliga a jugar a lo rambo. Una cosa es evitar a los camperos y otra es no permitirte ni dejar de correr o andar dos segundos (y no digo dos segundos como ejemplo, es que rondan los dos segundos -tu marca en el radar se vuelve opaca-). Que ya digo, que te pones a apustar con la mira y se desactiva el fantasma. Si, está perfecto oye.
TheOnlyMan escribió:
Pichake escribió:JOder, me acabo de enterar del funcionamiento de fantasma (no lo sabía XD) y bueno, es que ahora ya ´se por qué a veces me pataban sabiendo dónd eestaba. No sé si sabéis que en cuanto os parais 2 segundos, se te ve en el radar enemigo. Incluso cuando apretas L1 y andas, se te va a ver. No sé vosotros, pero a mi me aprece bastante mierda, muy exagerada la medida para evitar las setas. No hablamos de estarse quieto 15 o 20 segundos, son 2, y ya digo, tampoco es que tengas que estar parado, con moverte despacio ya sales en el mapa por mucho fantasma que tengas equipado.

Esta perfecto.

Esta perfectísimo, a los que no quieran salir en el mapa que se muevan o que destruyan el UAV. Muerte a las setas [uzi]
Y dale perico al torno... que no hace falta ser una seta, joder. Que oís la palabra campero y no razonáis. QUE APUNTAR CON LA MIRILLA DESACTIVA LA VENTAJA! AUNQUE TE ESTÉS MOVIENDO!

Sois duros de moyera, eh... en fin. ¬_¬
Alguien sabe si en GAME esta ya para alquilar?
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Pichake escribió:
TheOnlyMan escribió:
Pichake escribió:JOder, me acabo de enterar del funcionamiento de fantasma (no lo sabía XD) y bueno, es que ahora ya ´se por qué a veces me pataban sabiendo dónd eestaba. No sé si sabéis que en cuanto os parais 2 segundos, se te ve en el radar enemigo. Incluso cuando apretas L1 y andas, se te va a ver. No sé vosotros, pero a mi me aprece bastante mierda, muy exagerada la medida para evitar las setas. No hablamos de estarse quieto 15 o 20 segundos, son 2, y ya digo, tampoco es que tengas que estar parado, con moverte despacio ya sales en el mapa por mucho fantasma que tengas equipado.

Esta perfecto.


No opino lo mismo. Es una ventaja que para darle uso te obliga a jugar a lo rambo. Una cosa es evitar a los camperos y otra es no permitirte ni dejar de correr o andar dos segundos (y no digo dos segundos como ejemplo, es que rondan los dos segundos -tu marca en el radar se vuelve opaca-). Que ya digo, que te pones a apustar con la mira y se desactiva el fantasma. Si, está perfecto oye.

No me tienes que explicar nada, sé como funciona y yo creo que esta perfecto.
Yo soy el primero que sin campear a veces se paraba en unsitio o andaba lento y a veces usaba fantasma, pero creo que la evolucion adecuada ha sido ponerlo asi.

Ademas hay que moverse en una direccion durante un tiempo, si damos vueltas rapdi oal joystick izquierdo y hacemos circulos no desapareceremos, hay que avanzar.
TheOnlyMan escribió:
Pichake escribió:JOder, me acabo de enterar del funcionamiento de fantasma (no lo sabía XD) y bueno, es que ahora ya ´se por qué a veces me pataban sabiendo dónd eestaba. No sé si sabéis que en cuanto os parais 2 segundos, se te ve en el radar enemigo. Incluso cuando apretas L1 y andas, se te va a ver. No sé vosotros, pero a mi me aprece bastante mierda, muy exagerada la medida para evitar las setas. No hablamos de estarse quieto 15 o 20 segundos, son 2, y ya digo, tampoco es que tengas que estar parado, con moverte despacio ya sales en el mapa por mucho fantasma que tengas equipado.

Esta perfecto.


Me apuesto q si lo hubieran dejado como en los anteriores cod te quejarias igual diciendo; q la gente se queda en una esquina con ghost y tu no sabes q estan ahi y cuando pasas te matan porq estaba sembrao con ghost.
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jean316 escribió:
TheOnlyMan escribió:
Pichake escribió:JOder, me acabo de enterar del funcionamiento de fantasma (no lo sabía XD) y bueno, es que ahora ya ´se por qué a veces me pataban sabiendo dónd eestaba. No sé si sabéis que en cuanto os parais 2 segundos, se te ve en el radar enemigo. Incluso cuando apretas L1 y andas, se te va a ver. No sé vosotros, pero a mi me aprece bastante mierda, muy exagerada la medida para evitar las setas. No hablamos de estarse quieto 15 o 20 segundos, son 2, y ya digo, tampoco es que tengas que estar parado, con moverte despacio ya sales en el mapa por mucho fantasma que tengas equipado.

Esta perfecto.


Me apuesto q si lo hubieran dejado como en los anteriores cod te quejarias igual diciendo; q la gente se queda en una esquina con ghost y tu no sabes q estan ahi y cuando pasas te matan porq estaba sembrao con ghost.

Si es que es el cuento de no acabar y el lloro continuo. Van cogidos dela mano con cada COD
Jajaja, y si tiran un UAV, lo derribas, dice... ¿ENTONCES PARA QUÉ COÑO SE PONE UNO EL FANTASMA? Yo es que me parto.
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Pichake escribió:Jajaja, y si tiran un UAV, lo derribas, dice... ¿ENTONCES PARA QUÉ COÑO SE PONE UNO EL FANTASMA? Yo es que me parto.

Si quieres ser invisible 100% has de moverte. El que algo quiere algo le cuesta. No lo entiendes?

AYAYAY PERO SI TE QUEDAS QUIETO Y SE TE VE NO ERES UN VERDADERO FANTASMA, VAYA TIMO, QUE JUEGO MAS FALSO! EL AÑO QUE VIENE A XBOX
LOL? Si cojo y apunto con L1 salgo en el radar? no puede ser
Pichake escribió:Jajaja, y si tiran un UAV, lo derribas, dice... ¿ENTONCES PARA QUÉ COÑO SE PONE UNO EL FANTASMA? Yo es que me parto.

Para no salir en el mapa si no te quedas parado más de 2 segundos, mira que te cuesta pillarlo...No te gusta la ventaja, no te la pongas, fácil verdad. Lo que han hecho con fantasma es una medida anti-camperismo para aplaudir, te pongas como te pongas.
y aun asi la gente se mueve menos que los ojos de espinete....
Acabo de probarlo en una privada con pantalla partida, un mando con fantasma y el otro no, me quedo quieto, apunto y no salgo en el radar..
Una puta partida y media he aguantado ..

Que se vayan a tomar por culo toda la basura que hay en el juego .. todos escondidos como hijos de puta con el L1 apretado esperandote ...

Sacrifican su entretenimiento por hacer buenas partidas ... pero hasta donde vamos a llegar???

En que se estan convirtiendo los videojuegos???

De verdad que si pudiera,ataria a toda esta gentuza en un sitio y no los soltaria jamás ... te gusta estar quieto en un sitio.. pues no te preocupes, que lo vas a estar, pero para siempre ......
baronrojo2 escribió:Acabo de probarlo en una privada con pantalla partida, un mando con fantasma y el otro no, me quedo quieto, apunto y no salgo en el radar..

¿Pero mientras apuntas te vas moviendo? Eso explicaria que no salieras en el radar, moviendo el muñeco, estes apuntando o no, no creo que salgas en el radar.
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baronrojo2 escribió:Acabo de probarlo en una privada con pantalla partida, un mando con fantasma y el otro no, me quedo quieto, apunto y no salgo en el radar..

CON UN RADAR! Evidentemente si no hay ni UAV ni nada no vas a salir en el radar por apuntar!
Imagen
TheOnlyMan escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de probarlo en una privada con pantalla partida, un mando con fantasma y el otro no, me quedo quieto, apunto y no salgo en el radar..

CON UN RADAR! Evidentemente si no hay ni UAV ni nada no vas a salir en el radar por apuntar!
Imagen


ah coño entonces vale xD me tenia mosca y yo como un tonto probando XD
El problema aquí no es fantasma ni los camperos ni leches, el tema es el de siempre los putos UAV, si los limitaran un poco mas o si aumentaran el numero de muertes o puntos para sacarlos ahí si que la gente pasaría de ellos y probarían otras cosas. Pero mientras te lo sigan dando por hacer cualquier chorrada o por matar a tres seguidos ( cosa que hasta un ciego puede hacer ) es normal que todo el mundo lo use, es una de las rachas mas over del juego con diferencia, te sacas esa mierda y ya sabes donde esta o para donde se dirige todo el equipo contrario.

A mi me da asco sinceramente, te pones a comparar las estadísticas de la gente o a ver su perfil y en rachas mas usadas TODO cristo tiene a la porquería esa en primer lugar, la gente se ha acostumbrado a matar solo con esa mierda y si se los quitas no saben ni para donde moverse.

Yo jamas me los pongo, ni falta me hace, si ya directamente todos los gilipollas que caen en mi equipo lo activan por mi, desde que compre este juego creo que jamas he estado mas de 1 minuto sin que el radar este lleno de puntitos rojos.
juanx28 escribió:El problema aquí no es fantasma ni los camperos ni leches, el tema es el de siempre los putos UAV, si los limitaran un poco mas o si aumentaran el numero de muertes o puntos para sacarlos ahí si que la gente pasaría de ellos y probarían otras cosas. Pero mientras te lo sigan dando por hacer cualquier chorrada o por matar a tres seguidos ( cosa que hasta un ciego puede hacer ) es normal que todo el mundo lo use, es una de las rachas mas over del juego con diferencia, te sacas esa mierda y ya sabes donde esta o para donde se dirige todo el equipo contrario.

A mi me da asco sinceramente, te pones a comparar las estadísticas de la gente o a ver su perfil y en rachas mas usadas TODO cristo tiene a la porquería esa en primer lugar, la gente se ha acostumbrado a matar solo con esa mierda y si se los quitas no saben ni para donde moverse.

Yo jamas me los pongo, ni falta me hace, si ya directamente todos los gilipollas que caen en mi equipo lo activan por mi, desde que compre este juego creo que jamas he estado mas de 1 minuto sin que el radar este lleno de puntitos rojos.


ponte extremo y todos tus problemas se acabaran..... a veces nos quejamos por quejar :-?
jjuanji escribió:
juanx28 escribió:El problema aquí no es fantasma ni los camperos ni leches, el tema es el de siempre los putos UAV, si los limitaran un poco mas o si aumentaran el numero de muertes o puntos para sacarlos ahí si que la gente pasaría de ellos y probarían otras cosas. Pero mientras te lo sigan dando por hacer cualquier chorrada o por matar a tres seguidos ( cosa que hasta un ciego puede hacer ) es normal que todo el mundo lo use, es una de las rachas mas over del juego con diferencia, te sacas esa mierda y ya sabes donde esta o para donde se dirige todo el equipo contrario.

A mi me da asco sinceramente, te pones a comparar las estadísticas de la gente o a ver su perfil y en rachas mas usadas TODO cristo tiene a la porquería esa en primer lugar, la gente se ha acostumbrado a matar solo con esa mierda y si se los quitas no saben ni para donde moverse.

Yo jamas me los pongo, ni falta me hace, si ya directamente todos los gilipollas que caen en mi equipo lo activan por mi, desde que compre este juego creo que jamas he estado mas de 1 minuto sin que el radar este lleno de puntitos rojos.


ponte extremo y todos tus problemas se acabaran..... a veces nos quejamos por quejar :-?


No, extremo es mil veces peor, ya el solo hecho de que no haya mapa hace que todo el mundo se ponga el UAV por pelotas.
Pues nada, esta noche un amigo me metió en el modo extremo, y mira, como en el Battlefield 3 yo juego en el modo fanático pues tenía ganas de ver como iba. Al principio me causó buena impresión, no hay minimapa y los enemigos mueren con una o dos balas y puedes jugar bastante bien. ¿Qué ocurrió? A medida que iba jugando me daba cuenta que la gente que juega lo único que les importa son las putas rachas y los ratios... la mitad del equipo (tanto tuyo como el enemigo) escondidos detrás de cualquier muro, pared o árbol para que pases por ahí y matarte [enfado1]

Lo único malo que le veo es que realmente mueres con muy pocas balas, en el modo fanático del Battlefield 3 necesitas un poco mas para morir y matar (unas 3-4 balas mas o menos). Pero bueno, eso no es problema porque a eso te puedes adaptar, el problema son los camperos y los sinvida que lo único que miran es el ratio. Vamos, que en el modo normal me ven medio segundo antes y en los cara a cara estoy muerto y en el modo extremo salgo quemado por culpa de los subnormales de siempre... [snif] Si eso te pasa es un modo de juego donde lo único que cuenta son las bajas pues vale, pero es que no tiene sentido jugar a cualquier modo de juego por objetivos y no ir a por el objetivo [enfado1]
El modo extremo toda la vida fue así no tiene sentido quejarse por eso, generalmente es el modo en donde se juntan todos los que quieren sacar lo máximo de todas las armas porque ahí matas con cualquier cosa.

Es el modo donde mas explosivos vas a ver [carcajad]
Ya, lo que pasa es que yo nunca había jugado en ese modo (tal vez alguna partida en el MW3, no me acuerdo), y la primera impresión que me quedó fué esa [+risas]

Pero es que es exagerado, vas moviéndote con un canguelo... "¡un campero!", "¡cuidao, otro campero!", "¿habrá otro espera-esquinas por ahí?" [mad]
bembas_13 escribió:Ya, lo que pasa es que yo nunca había jugado en ese modo (tal vez alguna partida en el MW3, no me acuerdo), y la primera impresión que me quedó fué esa [+risas]

Pero es que es exagerado, vas moviéndote con un canguelo... "¡un campero!", "¡cuidao, otro campero!", "¿habrá otro espera-esquinas por ahí?" [mad]


jajaja ese es el pan de cada día en los CoD xD
Está confirmado el tema de que van a tocar los UAV? Lo pregunto por que me parece a mi que al final la gente no va a necesitar el fantasma, por que como sea mas dificil sacar el UAV y siga siendo igual de facil tirarlos..con un silenciador para que vas a querer el fantasma? [carcajad]

Personalmente ese es mi "fantasma": silenciador y smaw [chulito]
comcok escribió:Está confirmado el tema de que van a tocar los UAV? Lo pregunto por que me parece a mi que al final la gente no va a necesitar el fantasma, por que como sea mas dificil sacar el UAV y siga siendo igual de facil tirarlos..con un silenciador para que vas a querer el fantasma? [carcajad]

Personalmente ese es mi "fantasma": silenciador y smaw [chulito]



Es que el fantasma en estos momentos sin modificación alguna directamente no sirve para nada, si no fuera porque en este se pueden elegir hasta dos perks de la misma sección yo no me lo equiparía ni de coña, tenerlo o no tenerlo básicamente no hace la diferencia, es imposible jugar sin parar de moverse.

En los otros para mi no valía la pena sacrificarlo por ejemplo por cosas como linea dura o por fuerza vulnerante, pero en este como la efectividad del perk es nula prefiero casi cualquier otra cosa a llevarlo.

Y el SMAW deja de tener gracia cuando ni bien has tirado un UAV te sacan otro, cosa que pasa el 70% de las veces.

Yo ya lo comente antes, solo hace falta ver las estadísticas de la gente durante las partidas en los perfiles para notar lo descompensada que esta la racha, por cada UAV que tiran tienen por lo menos 4 veces mas de asistencias osea 4 muertes gracias al cacharro este, si multiplicas eso por 7 que es el máximo de jugadores por lado ya los números hablan por si solos.
Ha salido un parche para ps3 han dicho por twitter esto es lo que trae yo no lo veo desde el movil asi que si lo copiais aqui me haceis un favor dejo el enlace

http://community.callofduty.com/message/413598388
Aqui os dejo la lista de cambios del parche proximo (me parece todo perfecto, sobretodo que toquen el retroceso de los subfusiles disparando desde la cadera y que aumenten la puntuacion para el UAV):

6 Dec 2012 – PS3 Game Update (1.04) Notes:

New Features & Feature Improvements

Added support for posting Live Stream URLs to Twitter.
Improved audio/rumble responsiveness when hitting enemies with gunfire.
Improved overall communication of Double XP when enabled.
AAR better communicates how much XP was earned in each match.
Added the ability to "View League Teams" from any player's Playercard.
Added the ability to “View Playercard” from League solo leaderboards.
Added a number of security system enhancements.
Added Hardcore Kill Confirmed playlist to the Hardcore category


Issues Addressed

Fixed a rare hang (“Awaiting Textures”) upon loading into maps when joining a session in progress after fresh boot.
Game now resets the Care Package for a non-owner if the owner re-rolls the package using the Engineer perk.
Players with Black Hat PDA can no longer hack a Care Package faster than the owner can capture it.
Addressed an exploit where modified console hackers could maliciously spread infected films to other users.
Added a fail-safe to prevent spawn trapping in CTF.
Increased sight checks on turrets to improve spawning algorithms.
Fixed a number of new UI error messages reported by users.
Addressed a number of issues that would cause friendly/enemy color indicators on equipment and scorestreaks to display as the wrong team.
Improved overall Theater and Live Streaming stability.
Improved film rendering stability and made progression bar more accurate while rendering a film.
Addressed issues which prevented some master challenges from being completed.
Precision challenge “Wet Work” will now unlock with 10 kills.
The wins challenge will now account for all FFA modes when ending a match with a tie (if you are in the top 3).
Players that help with the “Synchronized Attack” challenge now get credit for it.
Players will not be able to manually take control of their AGR if they die at the exact moment that their AGR deploys.
Emblem Editor no longer closes the current emblem when discarding changes.
Players using Ghost will no longer be invisible at all times in Custom Games with the mini-map option set to “constant”.
Players using Ghost and a Suppressor attachment will no longer appear on the enemy’s minimap while shooting and moving while a UAV is up.
The median for the K/D graph in the AAR is set to 1.0 instead of 0.0.
Players can no longer get on top of the shrubs in Nuketown 2025.
Thermal vision overlay no longer appears using the VTOL glitch.
Kills from the explosion on the explosive crossbow bolt now count towards challenges.
Counter UAV no longer remains for the rest of the game after a host migration.
Clan tag is no longer locked immediately after prestige.
Offline profiles can no longer be exploited to join online games when an online profile is also signed in.
Multi-team games no longer count as a tie if an entire team quits.
Fixed an area in Express where K9 Unit dogs could get stuck.
EMP grenades no longer affect the CODcaster HUD.
Party Privacy count no longer affects how many bots will spawn in Combat Training.
Shadows seen through sniper scopes now render more correctly.
Players can no longer stand on invisible collision in Carrier.
“Drop Shot” medal is no longer awarded after standing back up.
Players can now copy a custom class to the extra prestige slot.
Gameplay Balancing

The following is a list of numerous gameplay balancing tweaks that were made after thorough review of statistical data from usage patterns of weapons, equipment, perks and scorestreaks since launch.

Scorestreaks:
UAV: cost increased from 350 to 425.
Lightning Strike: added 750ms delay

Equipment/grenades:
Bouncing Betty: increased the grace period between trigger and activation by 200ms.
Sensor Grenade: increased the range (now 1000 units), frequency (now 800ms between pings), and amount of time (now 6s) that players appear after explosion.
Concussion Grenade: decreased movement penalty and turn speed penalty when hit.

SMGs:
All: increased hip fire recoil.
All: increased max hip fire spread from 4.75 to 5.
All: reduced bullet penetration.
MSMC: increased recoil slightly.
PDW-57: increased recoil slightly.

Assault rifles:
All: reduced idle sway for more reliable long-range aiming.
XM8: reduced lethal range of 3-hit kills from 250 to 50 inches.
XM8 + Select Fire: increased recoil.
FAL OSW + Select Fire: increased recoil.
SWAT-556 + Select Fire: increased recoil.
MTAR: Made auto aim values consistent with all other assault rifles.

Sniper Rifles:
All: increased hip fire spread.
All + Laser Sight: increased hip fire spread.
XPR-50: increased recoil slightly.

Shotguns:
R870: reduced one-hit kill range by 45 inches.

Pistols
B23R: reduced headshot multiplier from 1.4 to 1.
KAP-40: reduced headshot multiplier from 1.4 to 1

Saludos.
Traduccion hecha por google

06 de diciembre 2012 - PS3 Juego Actualización (1,04) Notas:

Nuevas características y mejoras de características

Añadido soporte para la publicación de las direcciones URL Stream en vivo a Twitter.
Mejora de audio / rumble respuesta al golpear enemigos con armas de fuego.
Mejora de la comunicación global de doble XP cuando está activado.
AAR comunica mejor la cantidad de XP que se obtuvo en cada partido.
Se ha añadido la capacidad de "Ver equipos de la Liga" de Playercard cualquier jugador.
Se ha añadido la capacidad de "Ver Playercard" de tablas de clasificación en solitario League.
Se ha añadido una serie de mejoras en el sistema de seguridad.
Hardcore Añadido Kill Confirmed una lista de reproducción de la categoría Hardcore


Temas tratados

Corregido un raro bloqueado ("Texturas" Hasta el momento) a la carga en los mapas al unirse a una sesión en curso después del arranque fresco.
Juego ahora reinicia el paquete de atención para que los propietarios no si el re-tira el paquete con el Ingeniero beneficio.
Los jugadores con PDA Sombrero Negro ya no puede hackear un paquete de atención más rápido que el propietario puede capturar.
Se ha solucionado un exploit donde modificadas maliciosamente hackers de la consola podría extenderse películas infectados a otros usuarios.
Se ha añadido una prueba de fallas para evitar trampas spawn en CTF.
El aumento de los controles en la vista torretas para mejorar los algoritmos de desove.
Se ha corregido un número de nuevos mensajes de error de la interfaz de usuario reportados por los usuarios.
Abordó una serie de cuestiones que podrían causar amistosas / enemigas indicadores de color en el equipo y scorestreaks a mostrar como el equipo equivocado.
Mejora de teatro general y la estabilidad en directo.
Estabilidad mejorada de la película de representación e hizo barra de progresión más precisa la vez que resulta una película.
Dirigido cuestiones que impidieron a algunos desafíos maestros de ser completado.
Precisión reto "trabajo sucio" ahora se desbloqueará con 10 muertes.
El reto ahora gana representará para todos los modos de FFA al terminar un partido con un empate (si se encuentra en la parte superior 3).
Los jugadores que ayudan con el "ataque sincronizado" desafío ahora conseguir crédito por ello.
Los jugadores no serán capaces de tomar el control de su manual AGR si mueren en el momento exacto en que su AGR despliega.
Editor emblema ya no se cierra el emblema actual al descartar los cambios.
Los jugadores que utilizan Ghost ya no será visible en todo momento en Partidas personalizadas con la opción de mini-mapa en "constante".
Los jugadores que utilizan Ghost y un accesorio Supresor ya no aparecerán en el minimapa del enemigo durante la filmación y en movimiento, mientras que un UAV está arriba.
La mediana para el gráfico de K / D en el TCA se ajusta a 1,0 en lugar de 0,0.
Los jugadores ya no pueden llegar a la cima de los arbustos en Nuketown 2025.
Superposición de visión térmica ya no aparece con el glitch VTOL.
Bajas de la explosión en la flecha de ballesta explosiva ahora cuentan para los desafíos.
Contador UAV ya no queda para el resto del juego después de una migración de host.
Clan etiqueta ya no se bloquea inmediatamente después de prestigio.
Perfiles de conexión ya no puede ser explotado para unirse a los juegos en línea cuando un perfil en línea también ha iniciado sesión
Múltiples juegos de equipo ya no cuentan con un empate si un equipo entero se cierra.
Se ha solucionado un área in rápido donde los perros K9 Unit podría quedar atrapado.
Granadas EMP ya no afectan el HUD CODcaster.
Partido de privacidad contar ya no afecta a la cantidad de bots se generan en el entrenamiento de combate.
Sombras vistos a través de los ámbitos de francotirador ahora hacer más correctamente.
Los jugadores ya no pueden estar en colisión invisible en Carrier.
"Drop Shot" medalla ya no se expiden después de reposar de nuevo.
Ahora los jugadores pueden copiar una clase personalizada para la ranura de prestigio adicional.


Gameplay equilibrado

La siguiente es una lista de los numerosos ajustes de equilibrio de juego que se hicieron después de una revisión exhaustiva de los datos estadísticos de los patrones de uso de armas, equipos, beneficios y scorestreaks desde su lanzamiento.

Scorestreaks:
UAV: costo incrementó de 350 a 425.
Lightning Strike: 750ms de retardo añadido


Equipos / Granadas:
Bouncing Betty: aumentó el período de gracia entre el gatillo y la activación de 200 ms.
Grenade Sensor: aumentado el rango (ahora 1000 unidades), la frecuencia (ahora 800ms entre pings), y la cantidad de tiempo (ahora 6s) que los jugadores aparecen después de una explosión.
Granada de conmoción cerebral: disminución de pena movimiento y girar pérdida de velocidad cuando es golpeado.


Metralletas:
Todos: retroceso mayor incendio de cadera.
Todos: el aumento máximo de cadera fuego se extendió desde 4,75 hasta 5.
Todos: la penetración de bala reducida.
MSMC: retroceso aumentado ligeramente.
PDW-57: retroceso aumentado ligeramente.

Rifles de asalto:
Todos: influencia reducida inactivo durante más fiable a largo plazo puntería.
XM8: rango reducido letal de 3-hit mata 250 a 50 pulgadas.
XM8 + Fuego Select: retroceso mayor.
FAL OSW + Fuego Select: retroceso mayor.
SWAT-556 + Fuego Select: retroceso mayor.
MTAR: Hecho valores de automóviles preocupación constante con todos los otros rifles de asalto.

Rifles de francotirador:
Todos: aumento de la propagación de incendios cadera.
Todo mira láser +: aumento de la propagación de incendios cadera.
XPR-50: retroceso aumentado ligeramente.


Escopetas:
R870: reducción de un hit matar gama de 45 pulgadas.


Pistolas:
B23R: reducida multiplicador headshot 1,4 a 1.
KAP-40: multiplicador headshot reducido 1,4 a 1
Revisando el resto de los mensajes de twitter del Vonderhaar, ha reconocido que no supieron en el desarrollo del multiplayer valorar bien el disparo desde la cadera en los smg y que lo han arreglado ahora, aparte han hecho los fusiles de asalto mas eficientes a larga distancia.

Gracias Treyarch, de verdad, hacia falta un parche de estos como el comer, revisando de nuevo los cambios lo unico que no me gusta es la bajada de daño de la escopeta 870, pero todo no iba a ser bonito.

Saludos.
syst escribió:Revisando el resto de los mensajes de twitter del Vonderhaar, ha reconocido que no supieron en el desarrollo del multiplayer valorar bien el disparo desde la cadera en los smg y que lo han arreglado ahora, aparte han hecho los fusiles de asalto mas eficientes a larga distancia.

Gracias Treyarch, de verdad, hacia falta un parche de estos como el comer, revisando de nuevo los cambios lo unico que no me gusta es la bajada de daño de la escopeta 870, pero todo no iba a ser bonito.

Saludos.

Los subfusiles claramente necesitaban un parche urgente. No veía tan clara la necesidad de mejorar a larga los fusiles como de empeorar los subfusiles a media/larga. Yo creo q para largas distancias, lo poco largas q hay en este juego, están los francotiradores, aunq en este juego los snipers parece q van con escopeta. Ahora las únicas armas q no encuentro para q las han metido son las ametralladoras ligeras. Creo q aún no he desbloqueado ninguna y las q he pillado del suelo las he soltado en cuanto he tenido oportunidad de pillar otra cosa. Ni corta ni media ni larga... ni siquiera para pasear con ellas

Sobre los cambios a la 870 tengo q decir q me jode porq me gusta usarla pero mas o menos lo entiendo. Ahora mismo yo la veía tan potente q la estaba usando con silenciador en vez de con cañón largo. A ver como le sientan los cambios.

Por otro lado también me gusta q hayan tocado los UAVs, aunq yo les habría quitado las asistencias. Y es q ahora mismo yo admito llevar siempre el UAV pero es q gano mas experiencia con él q con otras rachas.
Creo q se han dejado cosas por mejorar (seguro q la conexión sigue siendo una basura) pero esto es un buen inicio, al menos parece q lo están intentando
ya esta disponible para bajar o que dia sale???
Despues de unas cuantas partidillas he notado que el juego a mejorado para bien,ahora los fusiles de asalto si que matan,se acabo el reinado de los putos subfusiles chetados y dopadisimos,lo que no han mejorado es la conexion,de las partidas que he jugado en una me ha hecho lo de las desconexiones y el icono ese que sale,haber si van escuchando el feedback de la gente y van compensando y arreglando el juego,porque es una lastima gastarse el dinero para jugar a un juego que en vez de divertirte te cabrea,hoy me viciare bastante y probare todo hasta la saciedad,cuando llegue al prestigio otra vez reiniciare estadisticas, [carcajad] [carcajad]
kono escribió:Creo q se han dejado cosas por mejorar (seguro q la conexión sigue siendo una basura) pero esto es un buen inicio, al menos parece q lo están intentando


Yo estoy seguro que la conexion la estan traando de soluciona,r lo que pasa que no lo dicen o directamente eso lo pueden ir corrigiendo sin necesidad de un parche. Corregirme, pero me parece que es uno de los parches con mas contenido de los que se han visto en un COD, parece mas un parche del BT3.
Este cambio "Improved audio/rumble responsiveness when hitting enemies with gunfire" viene a ser que han subido el volumen de los hitmarkers no? Es una tonteria pero yo hecho en falta que suene mas. Lo que no parece que hayan arreglado, aunque tampoco es muy importante, es que jugando en grupo puedas pasarle el liderazgo a otro, como pasaba en Mw3, y que si estas dentro de una partida puedas salirte con todo el grupo a la vez, como si te deja cuando estas en la sala de espera.
Y se sabe algo del modo cine?
me puede aclarar que son los hitmarkers???
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