› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Son rachas que esté controlando el que la ha lanzado como el vtol o el dron este teledirigido (se me ha olvidado como se llama xd).Naoki escribió:¿Alguien puede explicarme como hacer el desafio ronin del Fhj-18aa ( lanzamisiles)?
Dice el desafio: destruye 10 rachas de bajas de un jugador humano con fhj-18aa.
Pero no sube el desafio.
Naoki escribió:¿Alguien puede explicarme como hacer el desafio ronin del Fhj-18aa ( lanzamisiles)?
Dice el desafio: destruye 10 rachas de bajas de un jugador humano con fhj-18aa.
Pero no sube el desafio.
ivan_theterrible escribió:sabeis como se puede jugar uno solo con bots? es que siempre me mete con mas usuarios online que con bots
ivan_theterrible escribió:sabeis como se puede jugar uno solo con bots? es que siempre me mete con mas usuarios online que con bots
juanx28 escribió:Yo de momento lo único que pido urgente que parcheen es el tema de los parones que se producen mientras estas jugando, ya estoy cansado de ir a los saltos o que me quede congelado por unos segundos y que luego al volver me hayan matado, es algo que me esta sacando de quicio mucho y me pasa en la mayoría de las partidas.
Pichake escribió:JOder, me acabo de enterar del funcionamiento de fantasma (no lo sabía ) y bueno, es que ahora ya ´se por qué a veces me pataban sabiendo dónd eestaba. No sé si sabéis que en cuanto os parais 2 segundos, se te ve en el radar enemigo. Incluso cuando apretas L1 y andas, se te va a ver. No sé vosotros, pero a mi me aprece bastante mierda, muy exagerada la medida para evitar las setas. No hablamos de estarse quieto 15 o 20 segundos, son 2, y ya digo, tampoco es que tengas que estar parado, con moverte despacio ya sales en el mapa por mucho fantasma que tengas equipado.
TheOnlyMan escribió:Pichake escribió:JOder, me acabo de enterar del funcionamiento de fantasma (no lo sabía ) y bueno, es que ahora ya ´se por qué a veces me pataban sabiendo dónd eestaba. No sé si sabéis que en cuanto os parais 2 segundos, se te ve en el radar enemigo. Incluso cuando apretas L1 y andas, se te va a ver. No sé vosotros, pero a mi me aprece bastante mierda, muy exagerada la medida para evitar las setas. No hablamos de estarse quieto 15 o 20 segundos, son 2, y ya digo, tampoco es que tengas que estar parado, con moverte despacio ya sales en el mapa por mucho fantasma que tengas equipado.
Esta perfecto.
TheOnlyMan escribió:Pichake escribió:JOder, me acabo de enterar del funcionamiento de fantasma (no lo sabía ) y bueno, es que ahora ya ´se por qué a veces me pataban sabiendo dónd eestaba. No sé si sabéis que en cuanto os parais 2 segundos, se te ve en el radar enemigo. Incluso cuando apretas L1 y andas, se te va a ver. No sé vosotros, pero a mi me aprece bastante mierda, muy exagerada la medida para evitar las setas. No hablamos de estarse quieto 15 o 20 segundos, son 2, y ya digo, tampoco es que tengas que estar parado, con moverte despacio ya sales en el mapa por mucho fantasma que tengas equipado.
Esta perfecto.
Pichake escribió:TheOnlyMan escribió:Pichake escribió:JOder, me acabo de enterar del funcionamiento de fantasma (no lo sabía ) y bueno, es que ahora ya ´se por qué a veces me pataban sabiendo dónd eestaba. No sé si sabéis que en cuanto os parais 2 segundos, se te ve en el radar enemigo. Incluso cuando apretas L1 y andas, se te va a ver. No sé vosotros, pero a mi me aprece bastante mierda, muy exagerada la medida para evitar las setas. No hablamos de estarse quieto 15 o 20 segundos, son 2, y ya digo, tampoco es que tengas que estar parado, con moverte despacio ya sales en el mapa por mucho fantasma que tengas equipado.
Esta perfecto.
No opino lo mismo. Es una ventaja que para darle uso te obliga a jugar a lo rambo. Una cosa es evitar a los camperos y otra es no permitirte ni dejar de correr o andar dos segundos (y no digo dos segundos como ejemplo, es que rondan los dos segundos -tu marca en el radar se vuelve opaca-). Que ya digo, que te pones a apustar con la mira y se desactiva el fantasma. Si, está perfecto oye.
Esta perfecto.
jean316 escribió:TheOnlyMan escribió:Pichake escribió:JOder, me acabo de enterar del funcionamiento de fantasma (no lo sabía ) y bueno, es que ahora ya ´se por qué a veces me pataban sabiendo dónd eestaba. No sé si sabéis que en cuanto os parais 2 segundos, se te ve en el radar enemigo. Incluso cuando apretas L1 y andas, se te va a ver. No sé vosotros, pero a mi me aprece bastante mierda, muy exagerada la medida para evitar las setas. No hablamos de estarse quieto 15 o 20 segundos, son 2, y ya digo, tampoco es que tengas que estar parado, con moverte despacio ya sales en el mapa por mucho fantasma que tengas equipado.
Esta perfecto.
Me apuesto q si lo hubieran dejado como en los anteriores cod te quejarias igual diciendo; q la gente se queda en una esquina con ghost y tu no sabes q estan ahi y cuando pasas te matan porq estaba sembrao con ghost.
Pichake escribió:Jajaja, y si tiran un UAV, lo derribas, dice... ¿ENTONCES PARA QUÉ COÑO SE PONE UNO EL FANTASMA? Yo es que me parto.
Pichake escribió:Jajaja, y si tiran un UAV, lo derribas, dice... ¿ENTONCES PARA QUÉ COÑO SE PONE UNO EL FANTASMA? Yo es que me parto.
baronrojo2 escribió:Acabo de probarlo en una privada con pantalla partida, un mando con fantasma y el otro no, me quedo quieto, apunto y no salgo en el radar..
baronrojo2 escribió:Acabo de probarlo en una privada con pantalla partida, un mando con fantasma y el otro no, me quedo quieto, apunto y no salgo en el radar..
TheOnlyMan escribió:baronrojo2 escribió:Acabo de probarlo en una privada con pantalla partida, un mando con fantasma y el otro no, me quedo quieto, apunto y no salgo en el radar..
CON UN RADAR! Evidentemente si no hay ni UAV ni nada no vas a salir en el radar por apuntar!
juanx28 escribió:El problema aquí no es fantasma ni los camperos ni leches, el tema es el de siempre los putos UAV, si los limitaran un poco mas o si aumentaran el numero de muertes o puntos para sacarlos ahí si que la gente pasaría de ellos y probarían otras cosas. Pero mientras te lo sigan dando por hacer cualquier chorrada o por matar a tres seguidos ( cosa que hasta un ciego puede hacer ) es normal que todo el mundo lo use, es una de las rachas mas over del juego con diferencia, te sacas esa mierda y ya sabes donde esta o para donde se dirige todo el equipo contrario.
A mi me da asco sinceramente, te pones a comparar las estadísticas de la gente o a ver su perfil y en rachas mas usadas TODO cristo tiene a la porquería esa en primer lugar, la gente se ha acostumbrado a matar solo con esa mierda y si se los quitas no saben ni para donde moverse.
Yo jamas me los pongo, ni falta me hace, si ya directamente todos los gilipollas que caen en mi equipo lo activan por mi, desde que compre este juego creo que jamas he estado mas de 1 minuto sin que el radar este lleno de puntitos rojos.
jjuanji escribió:juanx28 escribió:El problema aquí no es fantasma ni los camperos ni leches, el tema es el de siempre los putos UAV, si los limitaran un poco mas o si aumentaran el numero de muertes o puntos para sacarlos ahí si que la gente pasaría de ellos y probarían otras cosas. Pero mientras te lo sigan dando por hacer cualquier chorrada o por matar a tres seguidos ( cosa que hasta un ciego puede hacer ) es normal que todo el mundo lo use, es una de las rachas mas over del juego con diferencia, te sacas esa mierda y ya sabes donde esta o para donde se dirige todo el equipo contrario.
A mi me da asco sinceramente, te pones a comparar las estadísticas de la gente o a ver su perfil y en rachas mas usadas TODO cristo tiene a la porquería esa en primer lugar, la gente se ha acostumbrado a matar solo con esa mierda y si se los quitas no saben ni para donde moverse.
Yo jamas me los pongo, ni falta me hace, si ya directamente todos los gilipollas que caen en mi equipo lo activan por mi, desde que compre este juego creo que jamas he estado mas de 1 minuto sin que el radar este lleno de puntitos rojos.
ponte extremo y todos tus problemas se acabaran..... a veces nos quejamos por quejar
bembas_13 escribió:Ya, lo que pasa es que yo nunca había jugado en ese modo (tal vez alguna partida en el MW3, no me acuerdo), y la primera impresión que me quedó fué esa
Pero es que es exagerado, vas moviéndote con un canguelo... "¡un campero!", "¡cuidao, otro campero!", "¿habrá otro espera-esquinas por ahí?"
comcok escribió:Está confirmado el tema de que van a tocar los UAV? Lo pregunto por que me parece a mi que al final la gente no va a necesitar el fantasma, por que como sea mas dificil sacar el UAV y siga siendo igual de facil tirarlos..con un silenciador para que vas a querer el fantasma?
Personalmente ese es mi "fantasma": silenciador y smaw
syst escribió:Revisando el resto de los mensajes de twitter del Vonderhaar, ha reconocido que no supieron en el desarrollo del multiplayer valorar bien el disparo desde la cadera en los smg y que lo han arreglado ahora, aparte han hecho los fusiles de asalto mas eficientes a larga distancia.
Gracias Treyarch, de verdad, hacia falta un parche de estos como el comer, revisando de nuevo los cambios lo unico que no me gusta es la bajada de daño de la escopeta 870, pero todo no iba a ser bonito.
Saludos.
kono escribió:Creo q se han dejado cosas por mejorar (seguro q la conexión sigue siendo una basura) pero esto es un buen inicio, al menos parece q lo están intentando