› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjuanji escribió:Pichake escribió:¿Cual es el mejor modo para sacar las medallas de sanguinario? Lo de matar a 5 con el arma, sin morir.
ahora mismo estaba yo con eso, y de verdad es el reto de las armas que mas de quisio me saca, no se cual es el mejor modo, yo tambien quiero encontrar uno a ver que tal, pero nada, en serio me desespera, es mas para hacer esto tienes que ser bastante bastante campero o moverte poquito porque sino.........
Ruben_Gti escribió:Las medallas de sanguinario también hacen falta para los fusiles, subfusiles y demás?¿ si es así tampoco creo yo que haya que ser muy bueno para conseguirlas y menos guarrear como dice alguno, con los francotiradores es otra historia, yo hoy conseguí el oro en uno de los snipers y bueno me costo algo pero tampoco nada del otro mundo, lo que me esta costando es los tiros a la cabeza con el m8a1, ni aunque solo se le vea la cabeza no me lo marca como tal.
Por cierto se perdían los camuflajes al hacer prestigio de arma o prestigio normal?¿
Ruben_Gti escribió:Las medallas de sanguinario también hacen falta para los fusiles, subfusiles y demás?¿ si es así tampoco creo yo que haya que ser muy bueno para conseguirlas y menos guarrear como dice alguno, con los francotiradores es otra historia, yo hoy conseguí el oro en uno de los snipers y bueno me costo algo pero tampoco nada del otro mundo, lo que me esta costando es los tiros a la cabeza con el m8a1, ni aunque solo se le vea la cabeza no me lo marca como tal.
Por cierto se perdían los camuflajes al hacer prestigio de arma o prestigio normal?¿
juanx28 escribió:¿ Que son los pinchos laser ?
No lo pillo , a menos que os refiráis a los cuchillos eléctricos.
ivan_theterrible escribió:Ruben_Gti escribió:Las medallas de sanguinario también hacen falta para los fusiles, subfusiles y demás?¿ si es así tampoco creo yo que haya que ser muy bueno para conseguirlas y menos guarrear como dice alguno, con los francotiradores es otra historia, yo hoy conseguí el oro en uno de los snipers y bueno me costo algo pero tampoco nada del otro mundo, lo que me esta costando es los tiros a la cabeza con el m8a1, ni aunque solo se le vea la cabeza no me lo marca como tal.
para que sirve sacarsa medallas si luego no puedes ver las que te has sacado o las que te faltan?
miquix escribió:juanx28 escribió:¿ Que son los pinchos laser ?
No lo pillo , a menos que os refiráis a los cuchillos eléctricos.
Dicese de Cargas de choque, que son los cuchillos electricos que dices o los pinchos laser que comentan.
Las rachas sanguinarios se tiene que hacer con una sola arma, es decir, tienes que matar a 5 consecutivos con la misma arma.
Por ejemplo, si matas a 4 con una escopeta y luego el 5 con la pistola, no te contará para el camuflaje, solo a nivel de puntos.
Yo me las saco en demolicion o dominio, te quedas a defender y te las sacas rapidito.
Las mas chungas para mi son con el franco.
syst escribió:Xilefman escribió:ha sido una tarde horrorsa (domingo) la conexion mala, los sonidos muy ruidoso, etc...
segun he leido una pagina muy atras un forero decia que los domingos siempre va fatal pues le doy la razon
Pero tu no eras sordo?
bembas_13 escribió:Les doy un mes para que solucionen lo de la conexión, esto es insoportable ya. Que me maten por manco vale, pero que me maten porque me ven medio segundo antes... como que no, no paso por el aro. Con la de juegos que venden, con la de dinero que habrán ganado, con la de jugadores que tienen que les dan feedback y cada año igual con la misma mierda. Ya piqué con el Modern Warfare 3 y he picado ahora con el Black Ops II, no vuelvo a picar mas.
squall-87 escribió:ha habido partidas que es como si le juego le saliera los coj.... de no matar y otras veces matas a todo dios yo no entiendo este juego y encima los mancos disparan para todos lados al aire y te matan al final de potra
elbrujoguru escribió:Es que lo de este juego es para llamar a Iker Jimenez para que investigue jajaja.En mi caso va bastante bien..0 cuelgues,0 desconexiones y la lag en contadas ocasiones,cuando mato es porque mato y cuando muero igual.tocare madera.En cambion tengo un colega que esta como vosotros que se tira de los pelos..parece que hay dos juegos diferentes lo que me hace preguntarme si realmente es solo la culpa de el juego o de nuestras conexiones..decir que yo tengo 20 megas de mierda y lo del ping ni idea.Paciencia chicos..y saludos.
elbrujoguru escribió:Es que lo de este juego es para llamar a Iker Jimenez para que investigue jajaja.En mi caso va bastante bien..0 cuelgues,0 desconexiones y la lag en contadas ocasiones,cuando mato es porque mato y cuando muero igual.tocare madera.En cambion tengo un colega que esta como vosotros que se tira de los pelos..parece que hay dos juegos diferentes lo que me hace preguntarme si realmente es solo la culpa de el juego o de nuestras conexiones..decir que yo tengo 20 megas de mierda y lo del ping ni idea.Paciencia chicos..y saludos.
redshock escribió:
REPITO !!!!!!!
Nuketown 2025 sigue solo para los zombis?leí algo de que iban a volver a meterlos en modo normal?alguien sabe algo?
Un saludo..
redshock escribió:
REPITO !!!!!!!
Nuketown 2025 sigue solo para los zombis?leí algo de que iban a volver a meterlos en modo normal?alguien sabe algo?
Un saludo..
basslover escribió:De solo para zombies nada, Nuketown 2025 es para multijugador y aparece en el modo foso caos pero es necesario haber reservado el juego para poder tenerlo.
Nuketown de Zombis(que no es 2025) es para los que reservaran alguna de las ediciones especiales
kono escribió:elbrujoguru escribió:Es que lo de este juego es para llamar a Iker Jimenez para que investigue jajaja.En mi caso va bastante bien..0 cuelgues,0 desconexiones y la lag en contadas ocasiones,cuando mato es porque mato y cuando muero igual.tocare madera.En cambion tengo un colega que esta como vosotros que se tira de los pelos..parece que hay dos juegos diferentes lo que me hace preguntarme si realmente es solo la culpa de el juego o de nuestras conexiones..decir que yo tengo 20 megas de mierda y lo del ping ni idea.Paciencia chicos..y saludos.
Puedes decirme cual es tu proveedor de acceso a internet y q modem/router tienes?
Parece ser q el problema del lag es mas por problemas de algunos router q por velocidad de conexión
elbrujoguru escribió:
Pues tengo Euskaltel y el router se que es de la marca Cisco.Ahora estoy currando si quieres te miro luego que modelo es pero vamos que no creo que sea gran cosa.Por cierto,esta tarde lo voy a cambiar porque me puesto 50 megas y me han mandao otro..me cambiara en algo la configuracion a la hora de jugar a la ps3 por cambiar el router?
mark knopfler escribió:el modo cine cuando estara disponible? xq cuando le doy a cargar un video ya se puede tirar 10 minutos o mas que se queda cargando y no entra la ksg me tiene desesperado !! no mata desde la cadera a 2 metros la remington esa que es la primera escopeta la tengo al maximo va muy bien con cañon largo y empuñadura de apuntar rapido,siempre en los cod suelo jugar con escopetas pero cada vez que intento jugar con la ksg me dan ganas de vender e juego, es muy muy falso que los subfusiles o fusiles de asalto mates desde la cadera desde cuenca y la ksg no !! vaya juego el otro dia lei a un tal syst que hablaba de esta escopeta y lo que decia lo clavo, solo mata apuntando y cuando apenas se mueven
mark knopfler escribió:el modo cine cuando estara disponible? xq cuando le doy a cargar un video ya se puede tirar 10 minutos o mas que se queda cargando y no entra la ksg me tiene desesperado !! no mata desde la cadera a 2 metros la remington esa que es la primera escopeta la tengo al maximo va muy bien con cañon largo y empuñadura de apuntar rapido,siempre en los cod suelo jugar con escopetas pero cada vez que intento jugar con la ksg me dan ganas de vender e juego, es muy muy falso que los subfusiles o fusiles de asalto mates desde la cadera desde cuenca y la ksg no !! vaya juego el otro dia lei a un tal syst que hablaba de esta escopeta y lo que decia lo clavo, solo mata apuntando y cuando apenas se mueven
mancl escribió:Por si alguien necesita un listado completito de niveles, desbloqueos de armas, perks, puntos necesarios, etc.
Esto es lo mejor que he encontrado.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Anj95xPsOsyadFYzOTVZVm5KczQ5ZnFVdGc2c0ZacVE#gid=3
Saludos.
kono escribió:elbrujoguru escribió:
Pues tengo Euskaltel y el router se que es de la marca Cisco.Ahora estoy currando si quieres te miro luego que modelo es pero vamos que no creo que sea gran cosa.Por cierto,esta tarde lo voy a cambiar porque me puesto 50 megas y me han mandao otro..me cambiara en algo la configuracion a la hora de jugar a la ps3 por cambiar el router?
te agradecería q me lo dijeras para saber el modelo en concreto
y siento ser pesimista, pero creo q con el cambio vas a perder al menos en este juego, y me atrevería a decir q con los demás juegos online también, principalmente a causa del bufferbloat de estos routers preparados para conseguir tanta velocidad. A mi me pasó, era feliz con 12 megas y al subir a 100 noté un gran cambio a peor al jugar. Al bajar a 50 reducí este mal funcionamiento pero sigo recordando como si antes me fuera mejor
Si puedes coméntame q modelo es el q usas ahora y después podrías contarnos sobre tu cambio de velocidad y su funcionamiento en el black ops
RionSoul escribió:Una duda con los prestigios de las armas, subi la FAL al maximo e hice el prestigio ahora la tengo otra vez al maximo ¿me deja hacer prestigio otra vez? lo pregunto por que no veo la opcion.
mark knopfler escribió:en fin que la ksg es un mojon para ir corriendo a saco !! y sobre lo del cine no sabeis nada? para los que tienen tiwtter no an comentado nada x hay?
Bori_extreme escribió:elbrujoguru escribió:Es que lo de este juego es para llamar a Iker Jimenez para que investigue jajaja.En mi caso va bastante bien..0 cuelgues,0 desconexiones y la lag en contadas ocasiones,cuando mato es porque mato y cuando muero igual.tocare madera.En cambion tengo un colega que esta como vosotros que se tira de los pelos..parece que hay dos juegos diferentes lo que me hace preguntarme si realmente es solo la culpa de el juego o de nuestras conexiones..decir que yo tengo 20 megas de mierda y lo del ping ni idea.Paciencia chicos..y saludos.
De nuestras conexiones no es,sino no les iría mal a los que tienen 50 mb de ono por ejemplo,y además que algunos de los que nos quejamos,como yo,teniamos una conexión buena/muy buena en otros cids si. haber cambiado de compañía ni velocidad de Internet .
el juego cada dia tiene mas fallos,el domingo había partidas que iban totalmente pilladas desde la cuenta atrás para todo el mundo de la partida,y cuando entras a una así no te queda otra opción que salirte
Reverendo escribió:Bori_extreme escribió:elbrujoguru escribió:Es que lo de este juego es para llamar a Iker Jimenez para que investigue jajaja.En mi caso va bastante bien..0 cuelgues,0 desconexiones y la lag en contadas ocasiones,cuando mato es porque mato y cuando muero igual.tocare madera.En cambion tengo un colega que esta como vosotros que se tira de los pelos..parece que hay dos juegos diferentes lo que me hace preguntarme si realmente es solo la culpa de el juego o de nuestras conexiones..decir que yo tengo 20 megas de mierda y lo del ping ni idea.Paciencia chicos..y saludos.
De nuestras conexiones no es,sino no les iría mal a los que tienen 50 mb de ono por ejemplo,y además que algunos de los que nos quejamos,como yo,teniamos una conexión buena/muy buena en otros cids si. haber cambiado de compañía ni velocidad de Internet .
el juego cada dia tiene mas fallos,el domingo había partidas que iban totalmente pilladas desde la cuenta atrás para todo el mundo de la partida,y cuando entras a una así no te queda otra opción que salirte
El problema de la conexión, existe. El lag, existe. Pero el mayor problema, siento decirlo, es la manquez.
Lo digo año tras año con cada COD.
Muchos de los que llevamos años jugando al COD ya somos entraditos en edad. Antes el COD no era tan hiperpopular y bueno, pues hacíamos buenas partidas. Ahora al COD juega todo dios y, francamente, hay una hornada de peña que muchos no superan los 15 años que matan como auténticos psicópatas. Y no es porque tengan megafibra ni cheats ni nada. Es que son putas máquinas y punto. Y nosotros nos hemos vuelto medio mancos.
Ojo, que no digo que el problema no exista ni que se vaya acentuando con cada COD, ni que no existan cheats ni nada. Pero yo lo tengo comprobado en mi misma casa.
Yo mismo enseñé a jugar a mi nano al COD. Ahora tiene 12 años y...francamente, juga con exactamente la misma conexión que yo. Y mientras que yo me doy con un canto en los dientes si acabo una partida a media tabla y con ratio positivo, el pequeño cabrón hace sistemáticamente más de 30 bajas y menos de 8 muertes. Y es muy frecuente partidas de 42-3 y animaladas así. Y sin cheats ni leches. Y con la misma conexión gitana que yo uso. No importa que haya una, dos, tres o cuatro rallitas. En las ocasiones que hay 4 rallitas la cosa ya roza la indecencia.
Asumamoslo. El juego cada vez apesta más si, pero nosotros cada vez somos más mancos frente a las nuevas generaciones. Esto es un hecho incontestable.
Reverendo escribió:Bori_extreme escribió:elbrujoguru escribió:Es que lo de este juego es para llamar a Iker Jimenez para que investigue jajaja.En mi caso va bastante bien..0 cuelgues,0 desconexiones y la lag en contadas ocasiones,cuando mato es porque mato y cuando muero igual.tocare madera.En cambion tengo un colega que esta como vosotros que se tira de los pelos..parece que hay dos juegos diferentes lo que me hace preguntarme si realmente es solo la culpa de el juego o de nuestras conexiones..decir que yo tengo 20 megas de mierda y lo del ping ni idea.Paciencia chicos..y saludos.
El problema de la conexión, existe. El lag, existe. Pero el mayor problema, siento decirlo, es la manquez.
Muchos de los que llevamos años jugando al COD ya somos entraditos en edad. Antes el COD no era tan hiperpopular y bueno, pues hacíamos buenas partidas. Ahora al COD juega todo dios y, francamente, hay una hornada de peña que muchos no superan los 15 años que matan como auténticos psicópatas. Y no es porque tengan megafibra ni cheats ni nada. Es que son putas máquinas y punto. Y nosotros nos hemos vuelto medio mancos.
Ojo, que no digo que el problema no exista ni que se vaya acentuando con cada COD, ni que no existan cheats ni nada. Pero yo lo tengo comprobado en mi misma casa.
Yo mismo enseñé a jugar a mi nano al COD. Ahora tiene 12 años y...francamente, juga con exactamente la misma conexión que yo. Y mientras que yo me doy con un canto en los dientes si acabo una partida a media tabla y con ratio positivo, el pequeño cabrón hace sistemáticamente más de 30 bajas y menos de 8 muertes. Y es muy frecuente partidas de 42-3 y animaladas así. Y sin cheats ni leches. Y con la misma conexión gitana que yo uso. No importa que haya una, dos, tres o cuatro rallitas. En las ocasiones que hay 4 rallitas la cosa ya roza la indecencia.
Asumamoslo. El juego cada vez apesta más si, pero nosotros cada vez somos más mancos frente a las nuevas generaciones. Esto es un hecho incontestable.
Sr_Carbono escribió:Las medallas por bajas, tipo sanguinario y demás, sólo cuentan las bajas hechas con el arma no?
Nada de rachas ni letales ni nada.
Lo pregunto porque hoy hice 24 bajas (con cazador, relámpago y furtivo) pero no me dieron la medalla correspondiente a 20 bajas sin morir.
Pd: vaya coñazo los camuflajes. Al menos es un reto pero aburrido.
zatu_21 escribió:Que rabia me da la gente que juega sólo a matar en todos los modos, acabo de jugar en baja confirmada una partida donde la gente pasaba de coger las chapas, y las tenían al lado eh! es que no entiendo por que no se meten en duelo por equipos si sólo quieren matar.