***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

jjuanji escribió:
Pichake escribió:¿Cual es el mejor modo para sacar las medallas de sanguinario? Lo de matar a 5 con el arma, sin morir.

ahora mismo estaba yo con eso, y de verdad es el reto de las armas que mas de quisio me saca, no se cual es el mejor modo, yo tambien quiero encontrar uno a ver que tal, pero nada, en serio me desespera, es mas para hacer esto tienes que ser bastante bastante campero o moverte poquito porque sino.........

Punto caliente o cuarteles, eso si, juega con gente, si no os haran mierda.

También es fácil en cualquier modo de juego en que los contrarios sean vengativos, te metes en una casa con los pinchos laser y carroñero, cubres los accesos con los pinchos (preferiblemente casas con dos accesos) no pongáis bettys o claymores porque no contarán y a esperar a que vayan a vengarse.

Si hay un par de ellos en el equipo contrario casi que te sacas una medalla por partida.

Salud!.
Las medallas de sanguinario también hacen falta para los fusiles, subfusiles y demás?¿ si es así tampoco creo yo que haya que ser muy bueno para conseguirlas y menos guarrear como dice alguno, con los francotiradores es otra historia, yo hoy conseguí el oro en uno de los snipers y bueno me costo algo pero tampoco nada del otro mundo, lo que me esta costando es los tiros a la cabeza con el m8a1, ni aunque solo se le vea la cabeza no me lo marca como tal.

Por cierto se perdían los camuflajes al hacer prestigio de arma o prestigio normal?¿
Ruben_Gti escribió:Las medallas de sanguinario también hacen falta para los fusiles, subfusiles y demás?¿ si es así tampoco creo yo que haya que ser muy bueno para conseguirlas y menos guarrear como dice alguno, con los francotiradores es otra historia, yo hoy conseguí el oro en uno de los snipers y bueno me costo algo pero tampoco nada del otro mundo, lo que me esta costando es los tiros a la cabeza con el m8a1, ni aunque solo se le vea la cabeza no me lo marca como tal.

Por cierto se perdían los camuflajes al hacer prestigio de arma o prestigio normal?¿

Si hacen falta para todas. A mi no me parecen tan dificiles lo mejor es ponerle tres accesorios al arma.

No se pierden los camuflajes en ningun prestigio
Ruben_Gti escribió:Las medallas de sanguinario también hacen falta para los fusiles, subfusiles y demás?¿ si es así tampoco creo yo que haya que ser muy bueno para conseguirlas y menos guarrear como dice alguno, con los francotiradores es otra historia, yo hoy conseguí el oro en uno de los snipers y bueno me costo algo pero tampoco nada del otro mundo, lo que me esta costando es los tiros a la cabeza con el m8a1, ni aunque solo se le vea la cabeza no me lo marca como tal.

Me parece que los camuflajes no los pierdes nunca. Si, la de sanguinario es para todas las armas.

Saludos.
¿ Que son los pinchos laser ?

No lo pillo ¬_¬ , a menos que os refiráis a los cuchillos eléctricos.
juanx28 escribió:¿ Que son los pinchos laser ?

Dicese de Cargas de choque, que son los cuchillos electricos que dices o los pinchos laser que comentan.

Las rachas sanguinarios se tiene que hacer con una sola arma, es decir, tienes que matar a 5 consecutivos con la misma arma.
Por ejemplo, si matas a 4 con una escopeta y luego el 5 con la pistola, no te contará para el camuflaje, solo a nivel de puntos.

Yo me las saco en demolicion o dominio, te quedas a defender y te las sacas rapidito.

Las mas chungas para mi son con el franco.

para que sirve sacarsa medallas si luego no puedes ver las que te has sacado o las que te faltan?
ivan_theterrible escribió:

para que sirve sacarsa medallas si luego no puedes ver las que te has sacado o las que te faltan?

Porque hay un camuflaje en todas las armas (el penúltimo si no me equivoco) que te pide sacarte la medalla de sanguinario para poder desbloquear el camuflaje de oro
miquix escribió:
juanx28 escribió:¿ Que son los pinchos laser ?

Dicese de Cargas de choque, que son los cuchillos electricos que dices o los pinchos laser que comentan.

Las rachas sanguinarios se tiene que hacer con una sola arma, es decir, tienes que matar a 5 consecutivos con la misma arma.
Por ejemplo, si matas a 4 con una escopeta y luego el 5 con la pistola, no te contará para el camuflaje, solo a nivel de puntos.

Yo me las saco en demolicion o dominio, te quedas a defender y te las sacas rapidito.

Las mas chungas para mi son con el franco.

Con la ballesta creo que son 4. (Espero).
syst escribió:
Xilefman escribió:ha sido una tarde horrorsa (domingo) la conexion mala, los sonidos muy ruidoso, etc...
segun he leido una pagina muy atras un forero decia que los domingos siempre va fatal pues le doy la razon

Pero tu no eras sordo?

si soy sordo de nacimiento, pero llevo aparato, pero no oigo muy bien, solo oigo lo que disparan pero no se donde disparan de cerca o de lejos, y oigo algo la gente hablando pero no se de que hablan, nunca me entero ni la radio ni la tele, para ver la peli pongo subtitulada en teletexto, y por eso cuando todos disparaban y de repente he oido algo muy ruidoso que no era normal, yo leo en los labios, hablando a mi espalda oigo algo pero no se de que hablan, el problema que no me entra las palabras verbales, no se si me entiendes
saludos
Les doy un mes para que solucionen lo de la conexión, esto es insoportable ya. Que me maten por manco vale, pero que me maten porque me ven medio segundo antes... como que no, no paso por el aro. Con la de juegos que venden, con la de dinero que habrán ganado, con la de jugadores que tienen que les dan feedback y cada año igual con la misma mierda. Ya piqué con el Modern Warfare 3 y he picado ahora con el Black Ops II, no vuelvo a picar mas.

Encima el problema que tengo que me conecto mediante wi-fi y no puedo (poder puedo, pero me es incómodo) usar cable. Y yo al tener mala conexión me como mucho la cabeza, ya no sé si me matan por eso... Que los que tenemos mala conexión no jugamos mejor como he leído por ahí [+risas]
Nuketown 2025 sigue solo para los zombis?leí algo de que iban a volver a meterlos en modo normal?alguien sabe algo?

Un saludo..
ha habido partidas que es como si le juego le saliera los coj.... de no matar y otras veces matas a todo dios yo no entiendo este juego y encima los mancos disparan para todos lados al aire y te matan al final de potra
bembas_13 escribió:Les doy un mes para que solucionen lo de la conexión, esto es insoportable ya. Que me maten por manco vale, pero que me maten porque me ven medio segundo antes... como que no, no paso por el aro. Con la de juegos que venden, con la de dinero que habrán ganado, con la de jugadores que tienen que les dan feedback y cada año igual con la misma mierda. Ya piqué con el Modern Warfare 3 y he picado ahora con el Black Ops II, no vuelvo a picar mas.

Es lo mismo que vengo diciendo yo desde hace semanas.

squall-87 escribió:ha habido partidas que es como si le juego le saliera los coj.... de no matar y otras veces matas a todo dios yo no entiendo este juego y encima los mancos disparan para todos lados al aire y te matan al final de potra

Yo también me quejaba de eso mencionando que era una falsedad como disparando desde la cadera las balas iban teledirigidas hacia el contrario y muchas veces te matan con una o dos que salen perdidas, me dijeron de todo por comentar eso.

En fin, al menos me alegra no ser el único.
Es que lo de este juego es para llamar a Iker Jimenez para que investigue jajaja.En mi caso va bastante bien..0 cuelgues,0 desconexiones y la lag en contadas ocasiones,cuando mato es porque mato y cuando muero igual.tocare madera.En cambion tengo un colega que esta como vosotros que se tira de los pelos..parece que hay dos juegos diferentes lo que me hace preguntarme si realmente es solo la culpa de el juego o de nuestras conexiones..decir que yo tengo 20 megas de mierda y lo del ping ni idea.Paciencia chicos..y saludos.
elbrujoguru escribió:Es que lo de este juego es para llamar a Iker Jimenez para que investigue jajaja.En mi caso va bastante bien..0 cuelgues,0 desconexiones y la lag en contadas ocasiones,cuando mato es porque mato y cuando muero igual.tocare madera.En cambion tengo un colega que esta como vosotros que se tira de los pelos..parece que hay dos juegos diferentes lo que me hace preguntarme si realmente es solo la culpa de el juego o de nuestras conexiones..decir que yo tengo 20 megas de mierda y lo del ping ni idea.Paciencia chicos..y saludos.

De nuestras conexiones no es,sino no les iría mal a los que tienen 50 mb de ono por ejemplo,y además que algunos de los que nos quejamos,como yo,teniamos una conexión buena/muy buena en otros cids si. haber cambiado de compañía ni velocidad de Internet .
el juego cada dia tiene mas fallos,el domingo había partidas que iban totalmente pilladas desde la cuenta atrás para todo el mundo de la partida,y cuando entras a una así no te queda otra opción que salirte
elbrujoguru escribió:Es que lo de este juego es para llamar a Iker Jimenez para que investigue jajaja.En mi caso va bastante bien..0 cuelgues,0 desconexiones y la lag en contadas ocasiones,cuando mato es porque mato y cuando muero igual.tocare madera.En cambion tengo un colega que esta como vosotros que se tira de los pelos..parece que hay dos juegos diferentes lo que me hace preguntarme si realmente es solo la culpa de el juego o de nuestras conexiones..decir que yo tengo 20 megas de mierda y lo del ping ni idea.Paciencia chicos..y saludos.

Puedes decirme cual es tu proveedor de acceso a internet y q modem/router tienes?
Parece ser q el problema del lag es mas por problemas de algunos router q por velocidad de conexión

REPITO !!!!!!!

Nuketown 2025 sigue solo para los zombis?leí algo de que iban a volver a meterlos en modo normal?alguien sabe algo?

Un saludo..
redshock escribió:
REPITO !!!!!!!

Un saludo..

+1 alguien sabe?
el otro dia fue un puntazo, empiezo la partida me saco un par de rachas las saco y a muero y tal como de costumbre
y aora sigo la partida y la barra de rachas no me sube ni matando y ni con las chapas ni con nada, hasta k no termino la partida me kede sin rachas y mi colega partiendose la caja, pork para colmo era una partida k me estaba saliendo buena y todo
mas fallo imposible, y lo de la conexion patetico la verda
redshock escribió:
REPITO !!!!!!!

Un saludo..

De solo para zombies nada, Nuketown 2025 es para multijugador y aparece en el modo foso caos pero es necesario haber reservado el juego para poder tenerlo.
Nuketown de Zombis(que no es 2025) es para los que reservaran alguna de las ediciones especiales
basslover escribió:De solo para zombies nada, Nuketown 2025 es para multijugador y aparece en el modo foso caos pero es necesario haber reservado el juego para poder tenerlo.
Nuketown de Zombis(que no es 2025) es para los que reservaran alguna de las ediciones especiales

Si bueno,pero que no lo han metido a todos los modos como los primeros dias,osea que sigue solo para el modo Foso Caos.ok,gracias....
kono escribió:

Puedes decirme cual es tu proveedor de acceso a internet y q modem/router tienes?
Parece ser q el problema del lag es mas por problemas de algunos router q por velocidad de conexión

Pues tengo Euskaltel y el router se que es de la marca Cisco.Ahora estoy currando si quieres te miro luego que modelo es pero vamos que no creo que sea gran cosa.Por cierto,esta tarde lo voy a cambiar porque me puesto 50 megas y me han mandao otro..me cambiara en algo la configuracion a la hora de jugar a la ps3 por cambiar el router?
elbrujoguru escribió:
Pues tengo Euskaltel y el router se que es de la marca Cisco.Ahora estoy currando si quieres te miro luego que modelo es pero vamos que no creo que sea gran cosa.Por cierto,esta tarde lo voy a cambiar porque me puesto 50 megas y me han mandao otro..me cambiara en algo la configuracion a la hora de jugar a la ps3 por cambiar el router?

te agradecería q me lo dijeras para saber el modelo en concreto

y siento ser pesimista, pero creo q con el cambio vas a perder al menos en este juego, y me atrevería a decir q con los demás juegos online también, principalmente a causa del bufferbloat de estos routers preparados para conseguir tanta velocidad. A mi me pasó, era feliz con 12 megas y al subir a 100 noté un gran cambio a peor al jugar. Al bajar a 50 reducí este mal funcionamiento pero sigo recordando como si antes me fuera mejor

Si puedes coméntame q modelo es el q usas ahora y después podrías contarnos sobre tu cambio de velocidad y su funcionamiento en el black ops
Siguen habiendo problemas con el online?
el modo cine cuando estara disponible? xq cuando le doy a cargar un video ya se puede tirar 10 minutos o mas que se queda cargando y no entra [snif] la ksg me tiene desesperado !! no mata desde la cadera a 2 metros [+furioso] la remington esa que es la primera escopeta la tengo al maximo va muy bien con cañon largo y empuñadura de apuntar rapido,siempre en los cod suelo jugar con escopetas pero cada vez que intento jugar con la ksg me dan ganas de vender e juego, es muy muy falso que los subfusiles o fusiles de asalto mates desde la cadera desde cuenca y la ksg no !! vaya juego [buuuaaaa] el otro dia lei a un tal syst que hablaba de esta escopeta y lo que decia lo clavo, solo mata apuntando y cuando apenas se mueven [oki]
una duda sobre empuñadura,hace efecto sin mira en el arma? o tengo que tener mirilla d epunto rojo o buscador de blancos
mark knopfler escribió:el modo cine cuando estara disponible? xq cuando le doy a cargar un video ya se puede tirar 10 minutos o mas que se queda cargando y no entra [snif] la ksg me tiene desesperado !! no mata desde la cadera a 2 metros [+furioso] la remington esa que es la primera escopeta la tengo al maximo va muy bien con cañon largo y empuñadura de apuntar rapido,siempre en los cod suelo jugar con escopetas pero cada vez que intento jugar con la ksg me dan ganas de vender e juego, es muy muy falso que los subfusiles o fusiles de asalto mates desde la cadera desde cuenca y la ksg no !! vaya juego [buuuaaaa] el otro dia lei a un tal syst que hablaba de esta escopeta y lo que decia lo clavo, solo mata apuntando y cuando apenas se mueven [oki]

La ksg es mas un francotirador q una escopeta, tira una sola bala y mata desde a tomar por el culísimo apuntando bien.
Desde la cadera es cuestión de suerte, aunq lo normal es no acertar ni con laser.

Por cierto, parece q con esta escopeta hay un bug (no sé si lo han corregido) q cuando apuntas agachado la bala no va donde estás apuntando, con lo q con esta escopeta hay q apuntar y disparar estando de pie.
mark knopfler escribió:el modo cine cuando estara disponible? xq cuando le doy a cargar un video ya se puede tirar 10 minutos o mas que se queda cargando y no entra [snif] la ksg me tiene desesperado !! no mata desde la cadera a 2 metros [+furioso] la remington esa que es la primera escopeta la tengo al maximo va muy bien con cañon largo y empuñadura de apuntar rapido,siempre en los cod suelo jugar con escopetas pero cada vez que intento jugar con la ksg me dan ganas de vender e juego, es muy muy falso que los subfusiles o fusiles de asalto mates desde la cadera desde cuenca y la ksg no !! vaya juego [buuuaaaa] el otro dia lei a un tal syst que hablaba de esta escopeta y lo que decia lo clavo, solo mata apuntando y cuando apenas se mueven [oki]

Porque la KSG solo tira un perdigon, es como un francotirador...
Por si alguien necesita un listado completito de niveles, desbloqueos de armas, perks, puntos necesarios, etc.

Esto es lo mejor que he encontrado.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Anj95xPsOsyadFYzOTVZVm5KczQ5ZnFVdGc2c0ZacVE#gid=3

Saludos.
mancl escribió:Por si alguien necesita un listado completito de niveles, desbloqueos de armas, perks, puntos necesarios, etc.

Esto es lo mejor que he encontrado.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Anj95xPsOsyadFYzOTVZVm5KczQ5ZnFVdGc2c0ZacVE#gid=3

Saludos.

sabes si empuñadura hace efecto sin la mirilla de punto rojo y la buscador de blancos?
en fin que la ksg es un mojon para ir corriendo a saco !! y sobre lo del cine no sabeis nada? para los que tienen tiwtter no an comentado nada x hay?
kono escribió:
elbrujoguru escribió:

te agradecería q me lo dijeras para saber el modelo en concreto

y siento ser pesimista, pero creo q con el cambio vas a perder al menos en este juego, y me atrevería a decir q con los demás juegos online también, principalmente a causa del bufferbloat de estos routers preparados para conseguir tanta velocidad. A mi me pasó, era feliz con 12 megas y al subir a 100 noté un gran cambio a peor al jugar. Al bajar a 50 reducí este mal funcionamiento pero sigo recordando como si antes me fuera mejor

Si puedes coméntame q modelo es el q usas ahora y después podrías contarnos sobre tu cambio de velocidad y su funcionamiento en el black ops

kono te he enviado por mp el modelo de el router por no manchar el hilo,ya te contare si mejoramos o empeoramos.
[b]mark knopfler
el tema de el modo cine tiene traca yo llevo toda la semana intentado cargar un video y nada ahi se queda asi que habra que esperar a que lo arreglen,un forero me recomendo guardar las partidas que me interesen para conservarlas cuando se decidan a arreglarlo y eso he hecho..por si te sirve de algo XD
Una duda con los prestigios de las armas, subi la FAL al maximo e hice el prestigio ahora la tengo otra vez al maximo ¿me deja hacer prestigio otra vez? lo pregunto por que no veo la opcion.
RionSoul escribió:Una duda con los prestigios de las armas, subi la FAL al maximo e hice el prestigio ahora la tengo otra vez al maximo ¿me deja hacer prestigio otra vez? lo pregunto por que no veo la opcion.

Si,te deja hacerlo dos veces y se hace de la misma forma que la primera vez

Hoy la conexión es totalmente injugable
mark knopfler escribió:en fin que la ksg es un mojon para ir corriendo a saco !! y sobre lo del cine no sabeis nada? para los que tienen tiwtter no an comentado nada x hay?

Yo la estuve probando bastante y de la unica forma que no me comia negativos era con el cañon largo y mirilla reflex para intentar apuntar a la cabeza, como dice kono? XD desde la cadera ni con laser ni sin el, vamos que olvidaos.

Es una escopeta pero no funciona como tal ya que el punto fuerte de estas armas es disparar desde la cadera para no perder vision periferica asi que si tengo que hacer ADS pues se jode el invento asi que a mi personalmente no me sirve de nada.

Respecto al modo cine lleva desde el miercoles el cod en DEFCON 3, molestaros un poco en mirarlo de vez en cuando. Tampoco ponen nada en el twitter ultimamente.

Saludos.
Por cierto no entiendo por que el dron cazador cuando hay un uav va directo para el para no destruirlo
Bori_extreme escribió:

De nuestras conexiones no es,sino no les iría mal a los que tienen 50 mb de ono por ejemplo,y además que algunos de los que nos quejamos,como yo,teniamos una conexión buena/muy buena en otros cids si. haber cambiado de compañía ni velocidad de Internet .
el juego cada dia tiene mas fallos,el domingo había partidas que iban totalmente pilladas desde la cuenta atrás para todo el mundo de la partida,y cuando entras a una así no te queda otra opción que salirte

El problema de la conexión, existe. El lag, existe. Pero el mayor problema, siento decirlo, es la manquez.
Lo digo año tras año con cada COD.
Muchos de los que llevamos años jugando al COD ya somos entraditos en edad. Antes el COD no era tan hiperpopular y bueno, pues hacíamos buenas partidas. Ahora al COD juega todo dios y, francamente, hay una hornada de peña que muchos no superan los 15 años que matan como auténticos psicópatas. Y no es porque tengan megafibra ni cheats ni nada. Es que son putas máquinas y punto. Y nosotros nos hemos vuelto medio mancos.

Ojo, que no digo que el problema no exista ni que se vaya acentuando con cada COD, ni que no existan cheats ni nada. Pero yo lo tengo comprobado en mi misma casa.
Yo mismo enseñé a jugar a mi nano al COD. Ahora tiene 12 años y...francamente, juga con exactamente la misma conexión que yo. Y mientras que yo me doy con un canto en los dientes si acabo una partida a media tabla y con ratio positivo, el pequeño cabrón hace sistemáticamente más de 30 bajas y menos de 8 muertes. Y es muy frecuente partidas de 42-3 y animaladas así. Y sin cheats ni leches. Y con la misma conexión gitana que yo uso. No importa que haya una, dos, tres o cuatro rallitas. En las ocasiones que hay 4 rallitas la cosa ya roza la indecencia.

Asumamoslo. El juego cada vez apesta más si, pero nosotros cada vez somos más mancos frente a las nuevas generaciones. Esto es un hecho incontestable.
Reverendo escribió:
Bori_extreme escribió:

El problema de la conexión, existe. El lag, existe. Pero el mayor problema, siento decirlo, es la manquez.
Muchos de los que llevamos años jugando al COD ya somos entraditos en edad. Antes el COD no era tan hiperpopular y bueno, pues hacíamos buenas partidas. Ahora al COD juega todo dios y, francamente, hay una hornada de peña que muchos no superan los 15 años que matan como auténticos psicópatas. Y no es porque tengan megafibra ni cheats ni nada. Es que son putas máquinas y punto. Y nosotros nos hemos vuelto medio mancos.

Ojo, que no digo que el problema no exista ni que se vaya acentuando con cada COD, ni que no existan cheats ni nada. Pero yo lo tengo comprobado en mi misma casa.
Yo mismo enseñé a jugar a mi nano al COD. Ahora tiene 12 años y...francamente, juga con exactamente la misma conexión que yo. Y mientras que yo me doy con un canto en los dientes si acabo una partida a media tabla y con ratio positivo, el pequeño cabrón hace sistemáticamente más de 30 bajas y menos de 8 muertes. Y es muy frecuente partidas de 42-3 y animaladas así. Y sin cheats ni leches. Y con la misma conexión gitana que yo uso. No importa que haya una, dos, tres o cuatro rallitas. En las ocasiones que hay 4 rallitas la cosa ya roza la indecencia.

Asumamoslo. El juego cada vez apesta más si, pero nosotros cada vez somos más mancos frente a las nuevas generaciones. Esto es un hecho incontestable.

Sera tu caso,yo como veterano al menos mi caso es la conexion,eso de 4 rayas para mi es como si me tocara los cupones.
mis mejores partidas en este juego las he sacado con 3 rayas
Reverendo escribió:
Bori_extreme escribió:

Yo peino canas llevo 25 años dandole al mando y estoy contigo al 100%...como suben como suben!!!!!!
Reverendo escribió:
Bori_extreme escribió:

Pues yo juego con bastante gente que ronda de los 30 para arriba, incluso hay un par de cuarentones y te aseguro que se hacen mejores partidas que el gran porcentaje de la media que nos encontramos.

Esa teoría hay que cogerla con pinzas.
Tras MW3 pensé que no tendria otro COD, pero tanto escuchar lo divertido que era el online del BOII me decidí a pillarlo. La verdad es que te deja con sensaciones agridulces. Es divertido porque es jodidamente frenético, pero la verdad es que la conexión de los COD cada vez va a peor. No se vosotros pero desde el COD 4, para mi el mejor sin duda, tengo la sensación de que con cada nueva entrega el online peta más, y es vergonzoso que una de las franquicias más rentables de la historia no tengan servidores dedicados y que juegos como Killzone si. Pero en fin, dejando esto al margen me ha sorprendido el tema de las armas, necesitas un cagar de balas para matar ha alguien, a veces roza lo absurdo teniendo que disparar varias veces a la cabeza para conseguir un headshot. Otro aspecto que no me convence es el peso del arma, creo que los MW estan más conseguidos en ese aspecto. El sonido sigue siendo de escopetilla de feria, pero a mi me parece hasta gracioso. El tema de la personalización a mi me encanta y tener tantas capas hace que te puedas hacer prácticamente cualquier cosa como emblema. Por lo demás necesito unos dias para adaptarme, aprenderme los mapas y tomar contacto con todas las armas. De momento ya he visto que es facil hacer quicks y noscopes, que las escopetas matan cuando quieren y que los subfusiles estan por todas partes, algo que pasaba tambien en el anterior BO pero quizas no tan exagerado como en este.
Yo ya lo dejo por imposible, los mapas no me gustan, la campaña me parece una parida aunque haya gente que le encante, americanada descarada y apestosa. Pense que tendriamos mapas mas extensos despues de las ratoneras del MW3, pero veo que casi es todo lo contrario, hay pocos mapas que sean realemnte extensos, y sobre todo, que se utilicen compeltamente, porque hay partes que si quieres no tienes ni que asomar la cabeza por ahi que no hay nadie y no vale para nada. Las rachas de bajas, abusadoras, tanto UAV volando hace que tengas que estar siempre con el antiaereo o fantasma equipado, y a causa de esto tengo casi todas las clases iguales pero con distinto arma. Que esta es otra, las armas de este COD son los subfusiles por excenlencia, pocas veces veras a alguien con un fusil de asalto y que mate de un encontronazo con alguien con una mp7. Luego, si, hay peña con escopetas y francos que lo ahcen bien, pero no son mas que moscas cojoneras que no matan mas de dos y para lo unico que sirven es joderte la racha de 2 que llevabas. En fin, entre esto y muchas otras cosas e decidido volver al MW3, y a unque este no lo vendere aun, si que lo voy a tener castigado en un cajon, y por supuesto que activision no cuente conmigo apra los dlcs...

Nada tios, ya me descargue, seguid aguantand/disfrutando con el juego :D

Que jodais a muchos camperos de mi parte [360º]

S2
Las medallas por bajas, tipo sanguinario y demás, sólo cuentan las bajas hechas con el arma no?
Nada de rachas ni letales ni nada.
Lo pregunto porque hoy hice 24 bajas (con cazador, relámpago y furtivo) pero no me dieron la medalla correspondiente a 20 bajas sin morir.
Pd: vaya coñazo los camuflajes. Al menos es un reto pero aburrido.
Sr_Carbono escribió:Las medallas por bajas, tipo sanguinario y demás, sólo cuentan las bajas hechas con el arma no?
Nada de rachas ni letales ni nada.
Lo pregunto porque hoy hice 24 bajas (con cazador, relámpago y furtivo) pero no me dieron la medalla correspondiente a 20 bajas sin morir.
Pd: vaya coñazo los camuflajes. Al menos es un reto pero aburrido.

Es solo con el arma. Luego tienes la medalla y el emblema "Nuclear" que es 30 bajas... cágate.
Que rabia me da la gente que juega sólo a matar en todos los modos, acabo de jugar en baja confirmada una partida donde la gente pasaba de coger las chapas, y las tenían al lado eh! es que no entiendo por que no se meten en duelo por equipos si sólo quieren matar.
Reverendo escribió:
Bori_extreme escribió:

No estoy de acuerdo, lo que han degenerado, no hemos sido nosotros, han sido los mapas, que están hechos para correr de un lado a otro sin sentido, bueno si, evitar que no te coman en el respawn mientras tu estas de tranqui con tu fusil de asalto/sniper.

Ya la habilidad que teníamos algunos para poder valorar la situación y modificar la estrategia dependiendo de nuestro equipo y del resto de jugadores se ha diluido, motivos:

- No se premia el tener buena puntería a media larga distancia, total, te pones un subfusil y con una media de 15-20 segundos te puedes plantar en la otra punta del mapa. Si matas a unos cuantos de camino mejor, si no, pues ala, hacia la otra punta del mapa a ver que pasa. Esto me lleva al siguiente punto.

- Los subfusiles: están descompensados en cuanto a la cadencia/cargadores y daño de las balas; da igual que falles 10 balas, en algunas armas te quedan otras 30 que poder desparramar. Yo que soy muy cabezón sigo con los fusiles de asalto esperando a que en algun momento Treyarch le de por mirar las estadisticas de bajas con subfusiles y el resto.

- Todo esto lleva a jugar desenfrenado donde predomina más la habilidad de darle rapido a los botoncitos, en lugar de pensar los movimientos que vas a hacer para afrontar la batalla. Es una de las cosas que más odio, perder partidas que tienes ganadas controlando los respawns y que venga un desgraciado engorilao por matar y que haga que cambie el respawn y te joda toda la estrategia, la mayoria de esta gente son frustrados que ven que no matan y les da igual ganar o perder pero quieren solo buscar a enemigos a ver que pasa, después los ves en la tabla en, por ejemplo en dpe, con un 11-30 o 20-20, que si que has matado a bastantes pero te han dado por todos los lados.

Ejemplo: Mapa Standoff, jugando un par de partidas seguidas, salgo del respawn timidamente pensando que voy a hacer, mato a un par de locos que van corriendo, recargo, tiro una aturdidora a donde creo que hay gente, miro el hud y ya estaba yo solo por mi zona (más o menos respawn inicial), pienso: - ya me han hecho el lío -, cazo un tío corriendo a 3 metros por dentro de una casa, intento escabulirme del sitio pero ya es tarde, me vienen dos tios de frente y me masacran, mientras en la cámara de muerte se aprecia que había otro más disparandome desde otro flanco. ¡¡¡ JODER NO HABÍAN PASADO NI 20 SEGUNDOS !!!.

- Todas las habilidades, rachas, accesorios, comodines, etc... a ver que esto no es el SuperMarioBros, a este paso empezarán a salir setas rojas y girasoles de colores que te hacen inmortal, ¿es esto necesario?, joder!, yo veo que en el BF3 no hay rachas y las habilidades son 5 tal cual y la gente se centra más en adaptarse a un arma y ver como funciona ¿No es más divertido y gratificante esto?.

En los últimos cod vemos una habilidad que contrarresta unas rachas y rachas que contrarrestran otras rachas y accesorios que contrarrestan rachas, etc...

En fin... esperemos que para próximas entregas se relajen un poco, el anterior mw3 me duró 4 meses (aún creo que demasiado), los anteriores hasta bien entrado septiembre jugaba e incluso después de vez en cuando.

El BF3 que lo probé el año pasado aún me dura, ahora han sacado los mejores mapas de todos, con armas nuevas, vehículos nuevos, diferentes skins, camuflajes de armas... Veremos este BlackOps2 lo que me dura.

Saludos y perdonad por el tocho.
zatu_21 escribió:Que rabia me da la gente que juega sólo a matar en todos los modos, acabo de jugar en baja confirmada una partida donde la gente pasaba de coger las chapas, y las tenían al lado eh! es que no entiendo por que no se meten en duelo por equipos si sólo quieren matar.

a mi me pasa al reves estoy harto de que me roben las chapas
13568 respuestas