***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

squall-87 escribió:lo que digo yo que parece que mata mas el arma con silenciador,sin silenciador gasto cargadores y a veces dandole yo antes me matan de un soplido esto es para partirse

Hasta donde yo se, silenciador hace que las balas pierdan daño antes. Si por ejemplo la MP7 a los 25 metros pasa de hacer 20 de daño (esto inventado, no tengo ni idea del daño que hará) a hacer 15; con el silenciador esa disminución del daño se producirá a los 20 metros.

Hoy para ser domingo extrañamente lo que he jugado me ha ido muy bien. Hacía muchos días que no tenía una conexión tan buena. Y la CQB con selección de fuego automático reparte que da gusto. Lástima que en cuanto el enemigo este un poco alejado pierde mucha precisión.
Muchas veces parece que los enemigos me escuchan o me huelen o algo, muchas veces pasa que en la killcam veo al enemigo que se da la vuelta y me espera... ¿cómo saben que estoy ahí? ¿A qué se debe? Lo pregunto porque lo mismo hay algo de lo que no me he enterado. No creo que todas las veces sea el UAV XD

Por cierto, ¿hay alguien que tenga mala conexión y que juegue bien? Yo tengo 6 megas con Telefónica y unos 90-110 ms de ping, y no hay manera. Da la sensación de que me ven una décima de segundo antes, lo justo para que me maten aunque les dispare yo antes.
bembas_13 escribió:Muchas veces parece que los enemigos me escuchan o me huelen o algo, muchas veces pasa que en la killcam veo al enemigo que se da la vuelta y me espera... ¿cómo saben que estoy ahí? ¿A qué se debe? Lo pregunto porque lo mismo hay algo de lo que no me he enterado. No creo que todas las veces sea el UAV XD

Por cierto, ¿hay alguien que tenga mala conexión y que juegue bien? Yo tengo 6 megas con Telefónica y unos 90-110 ms de ping, y no hay manera. Da la sensación de que me ven una décima de segundo antes, lo justo para que me maten aunque les dispare yo antes.

Para lo primero hay 3 posibles factores :

1- El UAV que esta activo el 80% de la partida
2- Si el contrario tiene unos buenos cascos te va a escuchar desde la otra punta del mapa ( esto al menos tiene solucion, perk silencio mortal y a la mierda el sonido de los pasos ).
3- Que jueguen en equipo y alguno le haya pasado tu posición por micro

Y para lo segundo, yo también tengo Timofonica y ya por experiencia personal he notado que si tienes 3 rayas para abajo te van a ver siempre antes casi 100% seguro ( con un segundo de retardo de tu lado por lo menos ).

Para jugar medianamente en condiciones tienes que tener 4 rayas si o si, pero tampoco es garantía de nada porque hay veces que la señal fluctúa y por momentos tienes 4 y otras 3, ahí ya todo se multiplica para peor.
BishopIAF escribió:
squall-87 escribió:lo que digo yo que parece que mata mas el arma con silenciador,sin silenciador gasto cargadores y a veces dandole yo antes me matan de un soplido esto es para partirse

Hasta donde yo se, silenciador hace que las balas pierdan daño antes. Si por ejemplo la MP7 a los 25 metros pasa de hacer 20 de daño (esto inventado, no tengo ni idea del daño que hará) a hacer 15; con el silenciador esa disminución del daño se producirá a los 20 metros.

Hoy para ser domingo extrañamente lo que he jugado me ha ido muy bien. Hacía muchos días que no tenía una conexión tan buena. Y la CQB con selección de fuego automático reparte que da gusto. Lástima que en cuanto el enemigo este un poco alejado pierde mucha precisión.

A mí ayer también me fue bastante bien. De hecho hice muy buenas partidas, hasta me saque el titulo de nuclear ( 30 bajas con arma sin morir ) que esta guapísimo y el de dominio total ese q sale un tiburón. Los titulos en este coD están curradillos la verdad.
Alguien entinde como va lo del nivel de zombis? A veces ago una partida de mierda y subes y luego haces una parida de una hora y no subes.
Hasta a veces e tenido la sensacion que he bajado de nivel!
El privadas subea de nivel? Porq el record en rondas no cuenta....
Personalizadas no cuentan es mas este finde un compañero me enseño un peazo de bug/cagada en tranzit para q los zombies no te ataquen y estubimos un monton de rondas y no paso nada
Ayer a mi el juego me fue de pena toda la tarde, rachas negativas en casi todas las partidas. Estaba desesperado ya.

Va ser verdad que los Domingos va como el puto culo.
zagerot escribió:
dankov_14 escribió:yo todavia no me he cruzado con ningún hack, solo he visto uno en Youtube que tenia Granadas y municion infinitas, salvo eso, ninguna locura, eso si hay muchas falsedades, como muchas beatty's que le estallan al enemigo encima y no matan o el darle un francazo a uno en la cabeza y te lo marca como baja normal y no como tiro en la cabeza, en fin tipicos fallos tontos, por lo demás el juego es un increible vicio, he notado que este engancha mucho mas que todos los CoD anteriores, eso si lo de subir nivel desde mi punto de vista me parece mucho mas igualado que otros, ni subes facil como Bo1 ni es dificil como CoD 5, al menos para mi.

Que en el Bo1 era fácil subir nivel? Debo ser manco a más no poder XD

Por lo menos para mi si lo era, llegue ha hacer prestigio en 4 dias jugando unas 7 o 8 horas en total cada dia jugando dominio.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dankov_14 escribió:
zagerot escribió:
dankov_14 escribió:yo todavia no me he cruzado con ningún hack, solo he visto uno en Youtube que tenia Granadas y municion infinitas, salvo eso, ninguna locura, eso si hay muchas falsedades, como muchas beatty's que le estallan al enemigo encima y no matan o el darle un francazo a uno en la cabeza y te lo marca como baja normal y no como tiro en la cabeza, en fin tipicos fallos tontos, por lo demás el juego es un increible vicio, he notado que este engancha mucho mas que todos los CoD anteriores, eso si lo de subir nivel desde mi punto de vista me parece mucho mas igualado que otros, ni subes facil como Bo1 ni es dificil como CoD 5, al menos para mi.

Que en el Bo1 era fácil subir nivel? Debo ser manco a más no poder XD

Por lo menos para mi si lo era, llegue ha hacer prestigio en 4 dias jugando unas 7 o 8 horas en total cada dia jugando dominio.

4x7 = 28 horas (que es bastante lento para BO! tmb) y aqui en 10-12 haces prestigio. Yo creo que hay diferencia.
K-82 escribió:Personalizadas no cuentan es mas este finde un compañero me enseño un peazo de bug/cagada en tranzit para q los zombies no te ataquen y estubimos un monton de rondas y no paso nada

Pues yo he subido de nivel en una privada hace dos dias XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
basslover escribió:
K-82 escribió:Personalizadas no cuentan es mas este finde un compañero me enseño un peazo de bug/cagada en tranzit para q los zombies no te ataquen y estubimos un monton de rondas y no paso nada

MI nivel ha cambiado tmb y solo he jugado privadas... es muy raro eso.
TheOnlyMan escribió:
basslover escribió:

MI nivel ha cambiado tmb y solo he jugado privadas... es muy raro eso.

Puedes subir en partidas privadas hasta un cierto nivel, creo que era el 12 o así.
Jorgecg escribió:Va ser verdad que los Domingos va como el puto culo.

Si vas a misa de 9 de la mañana va mejor la conexion en los dias de domingo ( días del señor )
NachoGTO escribió:

Si vas a misa de 9 de la mañana va mejor la conexion en los dias de domingo ( días del señor )

Me tengo que reir?
mikelillo2891 escribió:Puedes subir en partidas privadas hasta un cierto nivel, creo que era el 12 o así.

En el multijugador pero hablamos de los zombis
mikelillo2891 escribió:
BishopIAF escribió:

A mí ayer también me fue bastante bien. De hecho hice muy buenas partidas, hasta me saque el titulo de nuclear ( 30 bajas con arma sin morir ) que esta guapísimo y el de dominio total ese q sale un tiburón. Los titulos en este coD están curradillos la verdad.

¿Como demonios has hecho para aguantar las 3 banderas 3 minutos? yo estoy ya desesperado, nunca lo consigo por que llegamos al límite de puntos.
Jorgecg escribió:
NachoGTO escribió:

Me tengo que reir?

Que buen humor tienen algunos...

Para mi el fin de semana me es imposible jugar y no se porque pero por las mañanas me va mejor que por las noches ¬_¬
BishopIAF escribió:¿Como demonios has hecho para aguantar las 3 banderas 3 minutos? yo estoy ya desesperado, nunca lo consigo por que llegamos al límite de puntos.

Le habrá tocado el típico equipo contrario conformado por una mezcla perfecta entre gilipollas que pasan de los objetivos aunque los tengan a metro y medio y los siempre presentes mancos de primera que no te matan ni aunque vayas por el medio del mapa con los ojos cerrados.

Y es que para que te capturen las tres banderas directamente tienes que estar pintado, porque ya el respawn siempre te ayuda aunque sea a capturar una, por algo los que saben jugar a este modo nunca capturan C y siempre mantienen las otras dos.
Llevo dos VSAT Orbital esta mañana y en ninguno me estan dando asistencia por VSAT Orbital cuando un compañero mata a alguien. ¬_¬
Que buen humor tienen algunos...

Para mi el fin de semana me es imposible jugar y no se porque pero por las mañanas me va mejor que por las noches ¬_¬

No se trata de tener buen humor o no... es que me ha dado la sensación de que me estaba vacilando.

Yo he jugado todos los fines de semana desde que me compré el juego y he hecho partidas buenas y malas... pero es que lo de anoche fue la ostia.

Estuve tres horas para ver si acaba alguna con una buena racha, y me fue imposible.

Es recordarlo y me pongo de mala ostia.

Por eso las bromas a su debido tiempo y con tacto.
juanx28 escribió:
BishopIAF escribió:¿Como demonios has hecho para aguantar las 3 banderas 3 minutos? yo estoy ya desesperado, nunca lo consigo por que llegamos al límite de puntos.

Le habrá tocado el típico equipo contrario conformado por una mezcla perfecta entre gilipollas que pasan de los objetivos aunque los tengan a metro y medio y los siempre presentes mancos de primera que no te matan ni aunque vayas por el medio del mapa con los ojos cerrados.

Y es que para que te capturen las tres banderas directamente tienes que estar pintado, porque ya el respawn siempre te ayuda aunque sea a capturar una, por algo los que saben jugar a este modo nunca capturan C y siempre mantienen las otras dos.

Yo me lo he sacado gracias a un bug que ha hecho que nos colocara 8 contra 3 en dominio normal, nada de guerra terrestre. Ha dado la casualidad que íbamos todos con micro y nos hemos coordinado para sacarlo. XD
Sabeis si en este Cod se puede modificar la sensibilidad?
rivald escribió:Sabeis si en este Cod se puede modificar la sensibilidad?

si por supuesto, en las opciones tienes 14 niveles diferentes
Xilefman escribió:ha sido una tarde horrorsa (domingo) la conexion mala, los sonidos muy ruidoso, etc...
segun he leido una pagina muy atras un forero decia que los domingos siempre va fatal pues le doy la razon

Pero tu no eras sordo?
esta tarde que hay mantenimiento e igual no pordreis jugar, a ver si me contestais a estas dos preguntas:

1. donde se ven las medallas conseguidas y las que te faltan? en el MW3 estaban en barracones como galardones.

2. que es lo màximo que puedes llevar en las clases, es posible llevar los tres comodines¿?
La conexión en pública va fatal, llevo en el prestigio 4 desde hace una semana , esque me meto a jugar y se me quitan las ganas por lo que me voy a privada a echar scrims o retillos..

PD: Tengo un colega que ya debe estar al prestigio 11 , si no lo está ahora mismo lo estará hoy-mañana... el cabrón no tuvo clase desde que salio el juego y vicio como una puta xDDD
ivan_theterrible escribió:esta tarde que hay mantenimiento e igual no pordreis jugar, a ver si me contestais a estas dos preguntas:

1. donde se ven las medallas conseguidas y las que te faltan? en el MW3 estaban en barracones como galardones.

2. que es lo màximo que puedes llevar en las clases, es posible llevar los tres comodines¿?

donde has visto que haya mantenimiento???
riverinho19 escribió:
ivan_theterrible escribió:esta tarde que hay mantenimiento e igual no pordreis jugar, a ver si me contestais a estas dos preguntas:

http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item293168/Mantenimiento-programado-de-PlayStation-Network/
ivan_theterrible escribió:
riverinho19 escribió:

http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item293168/Mantenimiento-programado-de-PlayStation-Network/

De 5 de la tarde del dia 3, a 2 de la mañana del día 4? ufff voy a probar a dejar la sesión iniciada a ver si hay suerte xD
zatu_21 escribió:

De 5 de la tarde del dia 3, a 2 de la mañana del día 4? ufff voy a probar a dejar la sesión iniciada a ver si hay suerte xD[/quote]

no jodas hay mantenimiento?
Pues eso parece, yo tengo la sesión iniciada a ver si hay suerte y puedo jugar esta tarde xD
zatu_21 escribió:Pues eso parece, yo tengo la sesión iniciada a ver si hay suerte y puedo jugar esta tarde xD

la tienes iniciada desde la consola o desde la web? xd
Miguel20 escribió:
zatu_21 escribió:Pues eso parece, yo tengo la sesión iniciada a ver si hay suerte y puedo jugar esta tarde xD

Desde la consola, ahora mismo estoy jugando.... no sé si ya no se podrá iniciar sesión pero por si acaso no toco nada :D
zatu_21 escribió:
Miguel20 escribió:

Desde la consola, ahora mismo estoy jugando.... no sé si ya no se podrá iniciar sesión pero por si acaso no toco nada :D

yo ahora desde la web aun sigue disponible me loguee ahora xd
Sabéis si en el segundo prestigio se puede desbloquear otra clase, o solo se pueden desbloquear cada dos prestigios como pasaba con los antiguos COD.

saludos.
mancl escribió:Sabéis si en el segundo prestigio se puede desbloquear otra clase, o solo se pueden desbloquear cada dos prestigios como pasaba con los antiguos COD.

saludos.

En el primer y segundo prestigio yo elegí la clase a si que si se puede.
papitoortiz escribió:...

He comentado SOLO lo que vosotros mismos habéis escrito sobre este juego, y lo he contrastado con mi experiencia en los anteriores (a los que, muy seguramente, haya jugado más que tú). Ahora, si te apetece, coméntame en qué me equivoco.

Y aprende a escribir.

contestadme almenos la primera hombres del cod...

yo de momento sigo jugando y eso que lo acabo de logearme
Miguel20 escribió:

yo de momento sigo jugando y eso que lo acabo de logearme

entre partida y partida contestame alguna duda tronk [hallow]
En respuesta a tu pregunta 2, puedes llevar 10 items (cosas) sea cuales sean. Así que sí es posible tener 3 comodines.
Qwertydhf escribió:En respuesta a tu pregunta 2, puedes llevar 10 items (cosas) sea cuales sean. Así que sí es posible tener 3 comodines.

thanks [ok]

Pues la primera, creo que no puedes ver las medallas totales que tienes de cada cosa, lo que si se puede es mirar las que te falten para completar las tarjetas/emblemas etc en Barracones - Desafíos.

La segunda pregunta, pues lo máximo son 10 items, si puedes llevar los 3 comodines pero no te daría para mucho más xD
zatu_21 escribió:

Pues la primera, creo que no puedes ver las medallas totales que tienes de cada cosa, lo que si se puede es mirar las que te falten para completar las tarjetas/emblemas etc en Barracones - Desafíos.

La segunda pregunta, pues lo máximo son 10 items, si puedes llevar los 3 comodines pero no te daría para mucho más xD

gracias por tu respuesta !!
Pues parece que todavía te deja iniciar sesión... me iba fatal la conexión y he reiniciado el router y me deja entrar en el PSN a si que xD
zatu_21 escribió:Pues parece que todavía te deja iniciar sesión... me iba fatal la conexión y he reiniciado el router y me deja entrar en el PSN a si que xD

se les habra olvidado de hacer el mantenimiento LOL
¿Cual es el mejor modo para sacar las medallas de sanguinario? Lo de matar a 5 con el arma, sin morir.
Pichake escribió:¿Cual es el mejor modo para sacar las medallas de sanguinario? Lo de matar a 5 con el arma, sin morir.

ahora mismo estaba yo con eso, y de verdad es el reto de las armas que mas de quisio me saca, no se cual es el mejor modo, yo tambien quiero encontrar uno a ver que tal, pero nada, en serio me desespera, es mas para hacer esto tienes que ser bastante bastante campero o moverte poquito porque sino.........
jjuanji escribió:
Pichake escribió:¿Cual es el mejor modo para sacar las medallas de sanguinario? Lo de matar a 5 con el arma, sin morir.

ahora mismo estaba yo con eso, y de verdad es el reto de las armas que mas de quisio me saca, no se cual es el mejor modo, yo tambien quiero encontrar uno a ver que tal, pero nada, en serio me desespera, es mas para hacer esto tienes que ser bastante bastante campero o moverte poquito porque sino.........

Yo alguna que otra en baja confirmada y casi todas en dominio siendo un guarro :)
hola a todos, soy nuevo en COD y me gustaría saber si existe una página donde se pueda ver las ventajas y desventajas de cada arma.

gracias
13568 respuestas