***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

sicluna escribió:
zatu_21 escribió:Que rabia me da la gente que juega sólo a matar en todos los modos, acabo de jugar en baja confirmada una partida donde la gente pasaba de coger las chapas, y las tenían al lado eh! es que no entiendo por que no se meten en duelo por equipos si sólo quieren matar.

a mi me pasa al reves estoy harto de que me roben las chapas

No soy ningún experto ni nada, pero en baja confirmada hay veces que va bastante bien dejar alguna chapa suelta para que te avise si viene algún enemigo, y aunque la tengas al lado tal vez te sale mas rentable no pillarla. Con esto no quiero aplaudir a los que no pillan ninguna chapa, sino que simplemente las usan de cebo. Igualmente, no tiene sentido no pillar las chapas si no las usas como cebo porque dan bastantes puntos para sacarse las rachas.

Lo de Baja Confirmada no lo veo un problema, tiene un pase, pero en modos como Dominio o Cuarteles sí que da auténtica pena ver a gente campear y no ir a por los objetivos.
Pues no se yo el Btf3 lo veo muy diferente y bastante compatible con el CoD. El estilo CoD es más frenético y el de BTF3 mas "relajado". Yo hace que no toco el Batt bastante por sus actualizaciones de 45 min, que el 90% de servidores solo sirven si te has comprado los mapas y porque sinceramente me gusta mas el estilo CoD a pesar de sus incontables fallos.
Siguen los hackeos en esta saga o en éste han arreglado la seguridad¿ :(
Volgin escribió:Siguen los hackeos en esta saga o en éste han arreglado la seguridad¿ :(

El ranking de ps3 lo hackearon que dio gusto. Gente con salvajada de puntuación, por suerte empezaron los baneos. En partida pública de momento yo no he visto nada raro si es a lo que te refieres.
lo decía porque en el world at war por ejemplo te infectabas del hack es decir que en una partida igual te daban 5000 puntos por cada baja y se te quedaba el nivel maximo incluyendo prestigios lo que hacia que te desmotivara jugar online y en mi caso vendiera el juego [+furioso]
Qué cosas más raras siguen pasando en este juego, no entiendo cómo pueden sacar a la venta un juego tan poco optimizado, encima no sacan ni un sólo parche para arreglar estos problemas tan horrorosos.
Ayer jugando con los colegas en ByD, en el mapa RAID, como es habitual un mal perdedor del otro equipo tiró del cable, en ese momento yo iba 8-2, cuando me incorporo a la partida después del cambio de host mis números eran 0-0, me cogí un buen cabreo porque sólo me afectó a mí, mis colegas seguían con sus mismos números, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?, es indignante de verdad, por no hablar ya de los innumerables fallos que tiene el juego, qué vergüenza sacar algo así al mercado.
syst escribió:- Todo esto lleva a jugar desenfrenado donde predomina más la habilidad de darle rapido a los botoncitos, en lugar de pensar los movimientos que vas a hacer para afrontar la batalla. Es una de las cosas que más odio, perder partidas que tienes ganadas controlando los respawns y que venga un desgraciado engorilao por matar y que haga que cambie el respawn y te joda toda la estrategia, la mayoria de esta gente son frustrados que ven que no matan y les da igual ganar o perder pero quieren solo buscar a enemigos a ver que pasa, después los ves en la tabla en, por ejemplo en dpe, con un 11-30 o 20-20, que si que has matado a bastantes pero te han dado por todos los lados.

- Todas las habilidades, rachas, accesorios, comodines, etc... a ver que esto no es el SuperMarioBros, a este paso empezarán a salir setas rojas y girasoles de colores que te hacen inmortal, ¿es esto necesario?, joder!, yo veo que en el BF3 no hay rachas y las habilidades son 5 tal cual y la gente se centra más en adaptarse a un arma y ver como funciona ¿No es más divertido y gratificante esto?.

Saludos y perdonad por el tocho.

joder syst, creo que ya estas vendidendo el BO II, quedate con el BF3 que parece que te guste mas.

Me moskea que te quejes sobre eso de los respawns (estas en lo cierto que son una mierda) pero lo que comentas, si te pasa, es por andar jugando con el respawn todo el mundo intentando controlar eso, a mi me parece bien que se vuelva loko el respawn asi nadie esta como una seta esperando a que salgas.
Y respecto a las armar, habilidades, etc, al principio me costo asimilar todo lo nuevo que han puesto, para mi es todo un acierto, poder personalizar tu personaje x completo, yo no tengo porque adaptarme al arma, sino adaptar un arma que me guste a mi estilo que es muy distinto.

pd: un saludo gente!
JDGB escribió:Qué cosas más raras siguen pasando en este juego, no entiendo cómo pueden sacar a la venta un juego tan poco optimizado, encima no sacan ni un sólo parche para arreglar estos problemas tan horrorosos.
Ayer jugando con los colegas en ByD, en el mapa RAID, como es habitual un mal perdedor del otro equipo tiró del cable, en ese momento yo iba 8-2, cuando me incorporo a la partida después del cambio de host mis números eran 0-0, me cogí un buen cabreo porque sólo me afectó a mí, mis colegas seguían con sus mismos números, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?, es indignante de verdad, por no hablar ya de los innumerables fallos que tiene el juego, qué vergüenza sacar algo así al mercado.

A mi me ha pasado mas de 2 y 3 veces, no solo en este, sino tambien en el MW3. Y casi siempre con alguna racha importante en mano o tiro de piedra. Sin ir mas lejos, el otro dia jugando a demolicion en Standoff tire un paquete de ayuda y cuando estaba llegando hubo un cambio de host. Perdi mis bajas, muertes, rachas etc y cuando fui a recoger “mi“ paquete tardaba en cogerlo porque supuestamente no era su dueño al haber “entrado“ en la partida xD
Piensan poner dominio en extremo? baja confirmada sé que no...
Luego lo de poner rebota así no matas a los de tu equipo y te matas tu...
berru_12_ escribió:
syst escribió:- Todo esto lleva a jugar desenfrenado donde predomina más la habilidad de darle rapido a los botoncitos, en lugar de pensar los movimientos que vas a hacer para afrontar la batalla. Es una de las cosas que más odio, perder partidas que tienes ganadas controlando los respawns y que venga un desgraciado engorilao por matar y que haga que cambie el respawn y te joda toda la estrategia, la mayoria de esta gente son frustrados que ven que no matan y les da igual ganar o perder pero quieren solo buscar a enemigos a ver que pasa, después los ves en la tabla en, por ejemplo en dpe, con un 11-30 o 20-20, que si que has matado a bastantes pero te han dado por todos los lados.

- Todas las habilidades, rachas, accesorios, comodines, etc... a ver que esto no es el SuperMarioBros, a este paso empezarán a salir setas rojas y girasoles de colores que te hacen inmortal, ¿es esto necesario?, joder!, yo veo que en el BF3 no hay rachas y las habilidades son 5 tal cual y la gente se centra más en adaptarse a un arma y ver como funciona ¿No es más divertido y gratificante esto?.

Saludos y perdonad por el tocho.

joder syst, creo que ya estas vendidendo el BO II, quedate con el BF3 que parece que te guste mas.

Me moskea que te quejes sobre eso de los respawns (estas en lo cierto que son una mierda) pero lo que comentas, si te pasa, es por andar jugando con el respawn todo el mundo intentando controlar eso, a mi me parece bien que se vuelva loko el respawn asi nadie esta como una seta esperando a que salgas.
Y respecto a las armar, habilidades, etc, al principio me costo asimilar todo lo nuevo que han puesto, para mi es todo un acierto, poder personalizar tu personaje x completo, yo no tengo porque adaptarme al arma, sino adaptar un arma que me guste a mi estilo que es muy distinto.

pd: un saludo gente!

Si rompes el respawn y se vuelve loco pues en dominio o demolicion puedes perder las partidas, como norma general una partida que tienes controlada puedes facilmente perderla y a mi como me jode perder pues intento evitar que nadie lo haga, me la sopla matar mucho o poco si me aseguro la victoria.

Entoces que nos queda? Ir corriendo de un lado para otro dandole rapidamente a los botoncitos y rezar para que no te venga un tio dopado de conexion y te mate.

Se que este juego cada vez dista mas de ser un simulador belico, lo cual ya tengo asumido, pero estan alejandose demasiado lo que tiene que ser un shooter belico para convertirse en un mario party o un supersmashbros.

A mi el juego me encanta, no me malinterpreteis, pero el rumbo que esta tomando cada vez me gusta menos y los servers dedicados empiezan a ser una necesidad.

Del Blackops1 han quitado los contratos que me parecian superdivertidos y han puesto UAV constante en modos especiales, vamos que esta gente lo que quiere es que corras de un lado para otro, como si fuera una "situacion belica real" anda no me jodas.

Si hasta el modo zombies es mas creible [carcajad]

Ps: yo no vendo los juegos porque los colecciono y no tengo necesidad de hacerlo, tengo todos los cods desde que empezaron a salir en pc.
vaya dos dias k lleva el jueguecito es que es infumable .... vaya chapuza d juego cada año lo empeoran mas y mas ... me recuerda a lo k paso con la saga pro evolution en la nueva generacion...
A mi el juego me encanta, pero ya no estoy tan enganchado a los cod como me paso con MW y MW2

Os pasa a vosotros? Llevo jugando desde el cod3, seguido de MW1 y hasta ahora este, y si, el juego me gusta me podia pasar ls horas volando, pero ahora ya no, no se si soy yo o es que ya tanto cod... [mad]
hola jefes,

una pregunta:

desde que instale el juego el sonido me va raro, la musica se oye super bajita y los efectos normales. En todos los cod me va bien pero este es raro. Y en opciones lo tengo todo a tope excepto lo de los codmentaristas...

sabeis alguna solución?
syst escribió:Del Blackops1 han quitado los contratos que me parecian superdivertidos y han puesto UAV constante en modos especiales, vamos que esta gente lo que quiere es que corras de un lado para otro, como si fuera una "situacion belica real" anda no me jodas.

Pues a mi esto me parece un acierto, soy de los que odia los UAVs en partidas normales, siempre llevo fantasma o la ventaja de turno, pero en los modos especiales creo que es necesario para que no se abuse del camperismo esquinero. Yo siempre voy a saco en estos modos y el UAV constante ayuda a que todos vayan como yo, porque campear saliendo en el mapa como que es de tontos. Pero bueno, sobre gustos...

Yo el unico fallo que le veo a este BO2 son los mapas, que cada vez son mas pequeños y esquineros, veo muy poca variedad en este sentido, a partir del MW2 se han ido empeorando en mi opinión, aunque los peores siguen y seguiran siendo los del MW3. La conexión, pues como el BO1, las primeras semanas mal y tras parches y parches, pues mejorará hasta poder disfrutar del juego. Es lo que tiene que te vendan una beta, ni más ni menos.
ivan_theterrible escribió:hola jefes,

una pregunta:

desde que instale el juego el sonido me va raro, la musica se oye super bajita y los efectos normales. En todos los cod me va bien pero este es raro. Y en opciones lo tengo todo a tope excepto lo de los codmentaristas...

sabeis alguna solución?

Si, facil, no lo pongas todo a tope, regulalo a tu gusto.

Desde luego preguntais cada cosa que... :-|
Dios mio la KSG esta chetadisima no? Pero lo mejor es que yo me la pongo y no mato una mierda, y hoy en contra todos me a tocado uno que parecía un franco, me mataba a kilometros...
estoy dudando si comprarmelo o no , que tal el juego online?

el precio del juego en game 49.95 es solo en web o en tiendas tambien?
elseñordelanoche escribió:estoy dudando si comprarmelo o no , que tal el juego online?

Mi consejo, pasate un par de juegos antes, que pase un mesecito y despues de reyes te lo pillas. Si hay suerte, habran sacado un par de parches arreglando bugs variados y mejorando el matchmaking/conexión.

Si buscas en foros de compra/venta, por 45/50€ lo puedes conseguir.
baronrojo2 escribió:A mi el juego me encanta, pero ya no estoy tan enganchado a los cod como me paso con MW y MW2

Os pasa a vosotros? Llevo jugando desde el cod3, seguido de MW1 y hasta ahora este, y si, el juego me gusta me podia pasar ls horas volando, pero ahora ya no, no se si soy yo o es que ya tanto cod... [mad]

la respuesta es simple, COD4 una puta obra maestra, Black Ops 2 una puta mierda, graficamente horrible, cuelga mas ps3 que el tendal de mi casa.

Yo como no tengo ese problema, estaba viciadisimo al COD4 pero a medida que han ido sacando mas me han desenganchao, Gracias Activision!
tengo 2 preguntas quizas ya estan respondidas pero no voy a leer 723 paginas lo siento

1.- las monedas que te dan cuando haces prestigio para desbloquear lo que quieras, alguien sabe si se acumulan?

2.- cuando eliges borrar todo y empezar desde 0 en los premios luego de hacer prestigio, escuche que se borra todo menos los camu de las armas es cierto eso?

gracias
elseñordelanoche escribió:estoy dudando si comprarmelo o no , que tal el juego online?

Lo mejor es que hagas lo que te ha dicho el otro forero.

Esperate mejor hasta despues de navidades y luego te lo pillas, ya que supongo que en ese tiempo habran metido un parche imagino.
papitoortiz escribió:tengo 2 preguntas quizas ya estan respondidas pero no voy a leer 723 paginas lo siento

1.- las monedas que te dan cuando haces prestigio para desbloquear lo que quieras, alguien sabe si se acumulan?

2.- cuando eliges borrar todo y empezar desde 0 en los premios luego de hacer prestigio, escuche que se borra todo menos los camu de las armas es cierto eso?

gracias

No hace falta que leas 723 páginas, usa la búsqueda avanzada ;)
Qué tal la campaña¿
Volgin escribió:Qué tal la campaña¿

Lo poco que he jugado bastante bien.
Mola porque antes de empezar te dan un arma primaria y una secundaria, por defecto (que son las que aconsejan para la misión) pero te deja cambiarlas por la que quieras. Es un detalle, jeje. XD
Bueno pues viendo como va el juego,si esto va a ir igual,me voy a plantear desacerme del juego,como ya hice con su MW3.Voy a darle hasta ultimos de Enero,si siguen con su politica de obligar a la gente a correr con un subfusil o de campearse con un franco en la casita paso de este correcalles sin sentido,retomare mis viejos juegos de ps3 asi como Medal Of Honor y BTF3 y ni que decir tiene que no pienso comprar ningun COD mas,ya sea de Treyarch o de Infinity
peluooo escribió:vaya dos dias k lleva el jueguecito es que es infumable .... vaya chapuza d juego cada año lo empeoran mas y mas ... me recuerda a lo k paso con la saga pro evolution en la nueva generacion...

ya ves compi piensas lo mismo que yo el fifa durante 1 decada no tuvo nada que hacer contra el pro hasta hoy dia que lo
ha superado con creces y creo que esta pasando lo mismo con el cod y battlefield ya empieza a oler la tostada mira que
he intentado jugar al battlefield 1 2 y ahora probare el 3 pero quizas algun dia le pase por encima al mismisimo duty tiempo
al tiempo aunque hoy dia toda compañia se copia de la otra llamese apple como samsung al final todo mejora y todos contentos :)
por cierto anoche jugue unas partis decentes en lo que ha conexión se refiere haber si esta noche dura lo bueno que
quiero empezar bien el puente jujujuju [360º] estoy ansioso por salir yaaaa del currele [mad]
ilicitano0o escribió:
peluooo escribió:vaya dos dias k lleva el jueguecito es que es infumable .... vaya chapuza d juego cada año lo empeoran mas y mas ... me recuerda a lo k paso con la saga pro evolution en la nueva generacion...

ya ves compi piensas lo mismo que yo el fifa durante 1 decada no tuvo nada que hacer contra el pro hasta hoy dia que lo
ha superado con creces y creo que esta pasando lo mismo con el cod y battlefield ya empieza a oler la tostada mira que
he intentado jugar al battlefield 1 2 y ahora probare el 3 pero quizas algun dia le pase por encima al mismisimo duty tiempo
al tiempo aunque hoy dia toda compañia se copia de la otra llamese apple como samsung al final todo mejora y todos contentos :)
por cierto anoche jugue unas partis decentes en lo que ha conexión se refiere haber si esta noche dura lo bueno que
quiero empezar bien el puente jujujuju [360º] estoy ansioso por salir yaaaa del currele [mad]

yo he jugado a todos los cod y bf y para mi gusto desde bf2 le pasa por encima a la saga cod ... tengo el bf3 y para mi es un juegazo, si corriera la mitad d bien k corre en pc ya seria la ostia pero la ps3 se queda pekeña para tanto juego... a mi los cod me suelen duran 2 meses y lo vendo porke llega el momento que me aburren.
el unico que me tubo enganxado fue el cod4
hola aver si algien puede ayudarme con lo que me paso ayer estavqa en nivel 46 y en 3 oras por hay lo subi al nivel 50 y apage la play y esta mañana cuando me levanto y pongo el juego para sacerme el primer prestigio hoy y veo ke voy en nivel 46 como si todo lo que ubiera hecho ayer no ubiera exo nada , en nivel 46 le me sake el prestigio del arma msmc (subfucil) sera eso ke em iso algun bug .

porfavor ayudarme por que la verdad tengo una sala de video juegos en medellin colombia y ami clientes los que jugaban al call duty black ops 2 no les iso muxa gracia perder 3 horas y su correspondiente dinero (6.000pesos )
Me queda un nivel para llegar al segundo prestigio, pero aun no he gastado la ficha de desbloqueo permanente, por que no tengo claro lo que quiero desbloquear.

¿sabéis si se pierde al hacer un nuevo prestigio?, o se acumulan?.

Y por cierto ¿en que la habéis utilizado?.
el_jhonna escribió:hola aver si algien puede ayudarme con lo que me paso ayer estavqa en nivel 46 y en 3 oras por hay lo subi al nivel 50 y apage la play y esta mañana cuando me levanto y pongo el juego para sacerme el primer prestigio hoy y veo ke voy en nivel 46 como si todo lo que ubiera hecho ayer no ubiera exo nada , en nivel 46 le me sake el prestigio del arma msmc (subfucil) sera eso ke em iso algun bug .

porfavor ayudarme por que la verdad tengo una sala de video juegos en medellin colombia y ami clientes los que jugaban al call duty black ops 2 no les iso muxa gracia perder 3 horas y su correspondiente dinero (6.000pesos )

hola, no creo que nadie te pueda ayudar porke este juego esta lleno d bugs y te puedes esperar cualquier cosa .. por otro lado que culpa tienes tu si el juego tiene bugs?? o por ejemplo si se topan con algun hack haciendo d las suyas? ?
peluooo escribió:
ilicitano0o escribió:

yo he jugado a todos los cod y bf y para mi gusto desde bf2 le pasa por encima a la saga cod ... tengo el bf3 y para mi es un juegazo, si corriera la mitad d bien k corre en pc ya seria la ostia pero la ps3 se queda pekeña para tanto juego... a mi los cod me suelen duran 2 meses y lo vendo porke llega el momento que me aburren.
el unico que me tubo enganxado fue el cod4

Que tiempos aquellos la verdad que como el Modern Warfare 1 no hay ningun juego y mira que con tan solo 3 rachas uav ataque
aereo y helicoptero lo bien que no lo pasabamos ahora como dice un compi han hecho el juego para que vayas corriendo por
todo el mapa como pollo sin cabeza o bien te quedes en una esquina a verlos pasar da igual a cuantos tios mates que el respawn
del vengador siempre te mataran por detrás (tras tras por detras xD) frenesi a tope y nervios a flor de piel encaminados al [enfado1] ,
otra cosa curiosa que me dado cuenta que se mata mas desde la cadera con la mira laser que apuntando, no hay cara a cara
que no me den pomada cada vez que apunto, empiezo apuntando con L1 y como no cae pruebo enseguida de la cadera y los
mato pero apuntando ni de coña no se por que sera conexión, lag, medio manco , manco entero jajaja coñas a parte todo se
resume a sacar la mayor racha y a contrarestar rachas enemigas ni objetivos ni tactica de equipo ni na de na solo matar matar
matar matar hoy dia si no se juega en grupo es un asco jugar solo, aunque incluso cuando juegas en grupo y juegas contra otro
grupo lleno de ciclados (que llevan todo el santo dia sin comer sin dormir sin levantarse sin dejar el mando sin vida social) que
son invencibles tambien es desesperante pero bueno es ahi la esencia de darlo todo para pasar un buen y divertido rato aunque
te pases toda la partida dandole al boton de reaparecer y escuchando cada vez que matas a uno H...p...ta... Campero... Eres...P...to Manco... etc etc etc
lo dicho ahora mismo nos vemos por el mundo cod [360º]
ilicitano0o escribió:otra cosa curiosa que me dado cuenta que se mata mas desde la cadera con la mira laser que apuntando, no hay cara a cara
que no me den pomada cada vez que apunto, empiezo apuntando con L1 y como no cae pruebo enseguida de la cadera y los
mato pero apuntando ni de coña no se por que sera conexión, lag, medio manco , manco entero

Es por el autoapuntado de mierda, han casualizado el juego hasta tal punto que ya la gente ni se preocupa en apuntar o mejorar el estilo de juego.

Y me diréis que en el CS y en los juegos antiguos no se apuntaba y es cierto, pero en estos no valía apretar el botón de disparo y dejarlo presionado, ahí tenias que colocar bien la mirilla, conocer bien el retroceso del arma y apuntar a la cabeza teniendo en cuenta todas las desventajas de esta.

En este COD básicamente es encontrarte a uno de frente, darle rápidamente al L1 y ver como el autoapuntado hace todo el trabajo por ti, de pensar una estrategia ni hablemos todo se basa en simplificar para que hasta el mas manco tenga una oportunidad.

El cuchillo sinceramente ya no se ni para que esta, nadie lo usa, en los otros COD a mi me mataban mucho a cuchillo, pero en este directamente si me han matado 2 o 3 veces en los casi 2 días que llevo es mucho.

A mi me parece lamentable esto, pero bueno siempre habrá quien lo defienda.
Ay@tHaN escribió:
Volgin escribió:Qué tal la campaña¿

Lo poco que he jugado bastante bien.
Mola porque antes de empezar te dan un arma primaria y una secundaria, por defecto (que son las que aconsejan para la misión) pero te deja cambiarlas por la que quieras. Es un detalle, jeje. XD

Eso que dices está bien, estoy esperando a probarlo que tiene buena pinta, gracias por la info. [sonrisa]
juanx28 escribió: El cuchillo sinceramente ya no se ni para que esta, nadie lo usa, en los otros COD a mi me mataban mucho a cuchillo, pero en este directamente si me han matado 2 o 3 veces en los casi 2 días que llevo es mucho.

A mi me parece lamentable esto, pero bueno siempre habrá quien lo defienda.

a mi me parece de lujo, de hecho a mi el cuchillo me parece q sobra en el juego. Cuando estoy disparando a uno y de repente me acuchilla y muero te aseguro q me pillo unos mosqueos considerables, porq yo no veo normal q sea mas letal un cuchillo q una pistola

El juego en el q veo mejor implementadas las muertes "a cuchillo" es en killzone 3, donde si quieres matar cuerpo a cuerpo te hace una animación q tarda un segundo o así y durante la cual te pueden matar
Os funcan los servidores? a mi no
josekh escribió:Os funcan los servidores? a mi no

Los acaban de tirar, a mí me han echado en medio de la partida...
Hispalense escribió:
josekh escribió:Os funcan los servidores? a mi no

Los acaban de tirar, a mí me han echado en medio de la partida...

Venia a preguntar lo mismo, es general al parecer, me quedo tranquilo.
Yo estoy jugando ahora mismo
juanx28 escribió:
El cuchillo sinceramente ya no se ni para que esta, nadie lo usa, en los otros COD a mi me mataban mucho a cuchillo, pero en este directamente si me han matado 2 o 3 veces en los casi 2 días que llevo es mucho..

mira esto si me tiene loco perdido, me cuesta un wevo y parte del otro acuchillar a la peña, siempre se me ha dado bien ya sea en mw2 ,mw3 o incluso en mohw con el toma aunque diferente animacion, pero yo me comporto y hago la accion exactamente igual en los 4 juegos pero aqui ni la mitad de las cuchilladas me salen :-? , decir que curiosamente aunque siempre fuy de los lagllorones ( en mw2 por que tenia mala conexion y despues por el puto compensadordelag) el bo2 me va muy bien asi que no creo que sea por lag
JordiTRS escribió:
juanx28 escribió:
El cuchillo sinceramente ya no se ni para que esta, nadie lo usa, en los otros COD a mi me mataban mucho a cuchillo, pero en este directamente si me han matado 2 o 3 veces en los casi 2 días que llevo es mucho..

mira esto si me tiene loco perdido, me cuesta un wevo y parte del otro acuchillar a la peña, siempre se me ha dado bien ya sea en mw2 ,mw3 o incluso en mohw con el toma aunque diferente animacion, pero yo me comporto y hago la accion exactamente igual en los 4 juegos pero aqui ni la mitad de las cuchilladas me salen :-? , decir que curiosamente aunque siempre fuy de los lagllorones ( en mw2 por que tenia mala conexion y despues por el puto compensadordelag) el bo2 me va muy bien asi que no creo que sea por lag

A mi la verdad es que me parece un acierto, en el mw3 acabe harto de que los cuchillazos fueran teledirigidos, te tumbabas y el tio salia lanzado hacia el suelo.

Aquí tienes que equiparte el cuchillo balístico si quieres acuchillar bien, yo aparte que juego con la config táctica y acuchillar a no ser que sea por la espalda pues no me sale a cuenta.
mancl escribió:Me queda un nivel para llegar al segundo prestigio, pero aun no he gastado la ficha de desbloqueo permanente, por que no tengo claro lo que quiero desbloquear.

Me autocito, haber si alguien lo sabe, gracias.
mancl escribió:
mancl escribió:Me queda un nivel para llegar al segundo prestigio, pero aun no he gastado la ficha de desbloqueo permanente, por que no tengo claro lo que quiero desbloquear.

En efecto, se acumulan. Yo las he gastado en la ventaja "fantasma", en la skorpion y en la AN94. Basicamente gastatelos en algo que te lo den a un nivel bastante alto (más del 40), creo que la claymore será mi siguiente desbloqueo... o carroñero que por unas cosas o por otras al final acabo sin usarla.
killzone66 escribió:
mancl escribió:

En efecto, se acumulan. Yo las he gastado en la ventaja "fantasma", en la skorpion y en la AN94. Basicamente gastatelos en algo que te lo den a un nivel bastante alto (más del 40), creo que la claymore será mi siguiente desbloqueo... o carroñero que por unas cosas o por otras al final acabo sin usarla.

Carroñero es de lo mejorcito en este juego, te lo pones con el sombrero ciego y es un festival en modos por objetivos la de puntos que te puedes hacer.

Edito: en twitter han comentado que en breve meteran un parche para que vuelva a funcionar el modo cine y en otro quieren que la gente reporte en ps3 cuando se congele, es en una pagina de Activision pero no puedo ponerla desde el movil ( si, soy de los pocos pringaos que curra hoy, jeje)

Saludos.
syst escribió:
JordiTRS escribió:
juanx28 escribió:

A mi la verdad es que me parece un acierto, en el mw3 acabe harto de que los cuchillazos fueran teledirigidos, te tumbabas y el tio salia lanzado hacia el suelo.

Aquí tienes que equiparte el cuchillo balístico si quieres acuchillar bien, yo aparte que juego con la config táctica y acuchillar a no ser que sea por la espalda pues no me sale a cuenta.

ah pues ya probare el balistico, yo nunca use la config tactica precisamente por que me molaba mas acuchillar que tirarme al suelo, probaremos a ver...
Buenas a todos.

A mi ayer me lo dijo un amigo, pero como no encontré ninguna fuente fiable que lo publicara oficialmente no dije nada, por si os tirabais a mi dulce y aterciopelado cuello, jejeje. [oki]

Aquí os dejo un vídeo en el que se explica "Willirex" (me imagino que lo conoceréis) de que va a constar la nueva actualización.

http://www.youtube.com/watch?feature=g-high-u&v=U7dLPJyAUBk

Saludos!! :Ð
killzone66 escribió:
mancl escribió:

Muchas gracias por la aclaración así ya me quedo más tranquilo.
Estoy pensando en desbloquear la AN-94 y también fantasma por cierto, el arma que más uso es la Fal, que con selector de disparo es una gozada, pero como se desbloquea en el nivel 22, que viene a ser un 12 por ciento de los puntos para llegar desde el principio, no merece la pena desbloquearla.

Gracias un saludo.
Buenas amigos.

Tengo un par de dudas, la primera ayer sufrí mi primera congelación y la consecuente restauración del sistema. Hasta aquí todo normal, el problema viene cuando reinicio y me pongo a jugar, parece que algunas texturas se ven mal, por ejemplo el cacharro con el que pides el UAV o los paquetes (lo que lleva el tío en el antebrazo) se me ve naranja con lineas amarillas.... además, y esto solo me ha pasado en Yemen, los rivales me aparecen con un chaleco naranja (como los del coche para los accidentes) súper brillante. En este último caso me viene muy bien porque los veo mas fácil, pero no se si es del todo normal.

Por otro lado sabéis si los mapas tienen descuento por ser plus o solamente hay descuentos para el elite?

Un saludo y gracias!
BlackWolf22 escribió:Buenas amigos.

Tengo un par de dudas, la primera ayer sufrí mi primera congelación y la consecuente restauración del sistema. Hasta aquí todo normal, el problema viene cuando reinicio y me pongo a jugar, parece que algunas texturas se ven mal, por ejemplo el cacharro con el que pides el UAV o los paquetes (lo que lleva el tío en el antebrazo) se me ve naranja con lineas amarillas.... además, y esto solo me ha pasado en Yemen, los rivales me aparecen con un chaleco naranja (como los del coche para los accidentes) súper brillante. En este último caso me viene muy bien porque los veo mas fácil, pero no se si es del todo normal.

Por otro lado sabéis si los mapas tienen descuento por ser plus o solamente hay descuentos para el elite?

Un saludo y gracias!

que yo sepa no hay descuento para nada,ya que el elite es gratuito y los mapas no tienen rebaja
BlackWolf22 escribió:Buenas amigos.

Un saludo y gracias!

Prueba a instalar las texturas en el disco duro. Lo tienes en opciones abajo del todo.
De todas formas, puedes restaurar el sistema manualmente para probar si algo salió mal (aunque no creo). Y no pilles mucha manía hasta que no saquen el parche nuevo, que se supone que arreglará muchos fallos "tontos" del juego.

Un saludo.
Ay@tHaN escribió:Buenas a todos.

A mi ayer me lo dijo un amigo, pero como no encontré ninguna fuente fiable que lo publicara oficialmente no dije nada, por si os tirabais a mi dulce y aterciopelado cuello, jejeje. [oki]

Aquí os dejo un vídeo en el que se explica "Willirex" (me imagino que lo conoceréis) de que va a constar la nueva actualización.

http://www.youtube.com/watch?feature=g-high-u&v=U7dLPJyAUBk

Saludos!! :Ð

Gracias por la info, poco a poco iran arreglando cosillas. Haber el tema de la conexión, si lo pulen un poco también.
13568 respuestas