***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

killzone66 escribió:
juanx28 escribió:Igual que hablarle a las paredes, no se ni para que me gasto en hacer un tocho si luego hay uno que deja de leer a la primera linea que esta en desacuerdo y luego viene el otro a decirme campero frustrado.

Tiene huevos la cosa.

No te enfades joder, que lo de campero frustado era coña... Lo que te intentamos hacer ver es que el UAV se puede contrarestar de mil formas (contraUAV, lanzacohetes, fantasma, PEM, tirando un hunterkiller...). No veo problema alguno y repito que en otros CODs anteriores esto era mucho peor y seguro que no te quejabas (o por lo menos nadie lo hacía) :-?

¡Un saludo!

Hombre es que yo en los anteriores me ponía el perk correspondiente y me olvida de todo, en MW3 tenia el perk asesino y en MW2 creo que era sangre fría. Me daba igual que tiraran 8500 UAV por partida porque yo con el perk sabia que podía ir a mi bola y no me veían. Es mas ni siquiera me molestaba en destruirlos porque era como si no existiesen.

Pero en este no se puede, el fantasma básicamente no sirve tienes que tener el L3 apretado todo el rato y jugar así es un parto, aunque no seas campero por momentos haces pausas y juegas mas tranquilo, no puedes ir como pollo sin cabeza todo el tiempo.

Y lo de las contras es cierto que están disponibles, pero de poco sirven si te tiran un UAV cada dos segundos continuamente.

Y bueno para los que os inventáis cosas sin saber tenéis la ficha de Elite para verificar los datos, yo dominio no lo he jugado nunca, de duelo por equipos no me muevo, así que eso de ir a joder sin capturar objetivos a mi no me lo podéis recriminar. [jaja]
BishopIAF escribió:
BlackWolf22 escribió:Si os jode jugar contra grupos organizados os poneis el foso mercenario y ya esta, problema solucionado.
Que conste que estoy de acuerdo en cuanto a que hay demasiados UAV, pero el juego es así, es como decir que el fuera de juego en el fútbol es una mierda, será una mierda pero el juego es así. Además hay lanzacohetes que tienen 2 balas, esta el UAV de respuesta y por último el fantasma.

Yo creo que el problema más grande es que la peña quiere sacarse constantemente rachas largas y ratios increibles, dejando de lado los objetivos de la partida. Yo prefiero mil veces tener un ratio de 0.5 y ganar la partida con 7 capturas de banderas, que tener un ratio de 4 y perder la partida capturando las 2 banderas del principio de la ronda.

Un saludo!

No no, la mayoría que juega a Dominio para hacerse su rachita no captura muchas veces ni la primera bandera que tiene regalada xDDDD

LOOOOOOOL, ya ves... ¿esa gente de donde ha salido? La verdad es que odio ir a por lo objetivos y que mi equipo o el enemigo se dediquen solo a matar. El otro día en demolición se acabaron las 2 rondas por tiempo, NADIE había puesto ni una sola bomba. Yo lo intenté cuando nos tocó atacar pero los enemigos campeaban la bomba como cerdos y cuando defendiamos se metían en nuestro respawn. No entiendo a ese tipo de gente...
killzone66 escribió:
BishopIAF escribió:
BlackWolf22 escribió:Si os jode jugar contra grupos organizados os poneis el foso mercenario y ya esta, problema solucionado.
Que conste que estoy de acuerdo en cuanto a que hay demasiados UAV, pero el juego es así, es como decir que el fuera de juego en el fútbol es una mierda, será una mierda pero el juego es así. Además hay lanzacohetes que tienen 2 balas, esta el UAV de respuesta y por último el fantasma.

Yo creo que el problema más grande es que la peña quiere sacarse constantemente rachas largas y ratios increibles, dejando de lado los objetivos de la partida. Yo prefiero mil veces tener un ratio de 0.5 y ganar la partida con 7 capturas de banderas, que tener un ratio de 4 y perder la partida capturando las 2 banderas del principio de la ronda.

Un saludo!

No no, la mayoría que juega a Dominio para hacerse su rachita no captura muchas veces ni la primera bandera que tiene regalada xDDDD

LOOOOOOOL, ya ves... ¿esa gente de donde ha salido? La verdad es que odio ir a por lo objetivos y que mi equipo o el enemigo se dediquen solo a matar. El otro día en demolición se acabaron las 2 rondas por tiempo, NADIE había puesto ni una sola bomba. Yo lo intenté cuando nos tocó atacar pero los enemigos campeaban la bomba como cerdos y cuando defendiamos se metían en nuestro respawn. No entiendo a ese tipo de gente...

Hombre pues supongo que de eso se trata no?, defender la bomba. Si te parece te van a dejar que plantes así como así. No os quejéis por cosas así por favor, pensad un poco antes de escribir.

Saludos.
syst escribió:
killzone66 escribió:
BishopIAF escribió:No no, la mayoría que juega a Dominio para hacerse su rachita no captura muchas veces ni la primera bandera que tiene regalada xDDDD

Hombre pues supongo que de eso se trata no?, defender la bomba. Si te parece te van a dejar que plantes así como así. No os quejéis por cosas así por favor, pensad un poco antes de escribir.

Saludos.

Lee tu un poco antes de decir tonterias, no me quejo de que en su turno la campeasen, pueden hacer lo que quieran. Me quejo de que en demolición NADIE plantase ni una puta bomba. Entiendo que en tu turno defiendas la bomba, pero que cuando ataques ni te acerques a ella es un puto despropósito... para eso que se vayan a duelo por equipos.
No puede ser que jugando sólo me vaya con 4 rayas,y jugando en grupo me vaya en rojo o amarillo,que hagan lo que quieran pero que arreglen este despropósito
juanx28 escribió: Hombre es que yo en los anteriores me ponía el perk correspondiente y me olvida de todo, en MW3 tenia el perk asesino y en MW2 creo que era sangre fría. Me daba igual que tiraran 8500 UAV por partida porque yo con el perk sabia que podía ir a mi bola y no me veían. Es mas ni siquiera me molestaba en destruirlos porque era como si no existiesen.

Pero en este no se puede, el fantasma básicamente no sirve tienes que tener el L3 apretado todo el rato y jugar así es un parto, aunque no seas campero por momentos haces pausas y juegas mas tranquilo, no puedes ir como pollo sin cabeza todo el tiempo.

Y lo de las contras es cierto que están disponibles, pero de poco sirven si te tiran un UAV cada dos segundos continuamente.

Y bueno para los que os inventáis cosas sin saber tenéis la ficha de Elite para verificar los datos, yo dominio no lo he jugado nunca, de duelo por equipos no me muevo, así que eso de ir a joder sin capturar objetivos a mi no me lo podéis recriminar. [jaja]

Supongo que si te estas moviendo aunque no sea con L3 esprintando no sales en el mapa, así que el fantasma si que sirve como en cualquier otro COD. Yo en duelo por equipos o baja confirmado dificilmente este más de 2 segundos quieto completamente sin moverme, dudo mucho que con fantasma salga en el mapa, alguna vez aislada supongo que sí pero muy poco. En otros modos, por objetivos, es diferente, se juega más pausado y defendiendo objetivos muchas veces así que el fantasma puede ser menos útil.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
EL VAT lleva usandose IGUAL 6 años... en serio os quejais ahora? Tremendo, de verdad.
TheOnlyMan escribió:EL VAT lleva usandose IGUAL 6 años... en serio os quejais ahora? Tremendo, de verdad.
TheOnlyMan escribió:EL VAT lleva usandose IGUAL 6 años... en serio os quejais ahora? Tremendo, de verdad.

Que lleve los años que quieras, el VAT sigue siendo una de los mejores rachas que hay, cuesta cero sacarla y se aprovechan todos los de tu equipo. De ahy a que en el 80% de la partida este VAT activo, y sea un continuo seguir puntos rojos, pero a mi me da igual, siempre he jugado con asesino, sangre fria, fantasma... o como se llame la racha que haga que no salga en el mapa.

Se podria mejorar y por eso se comenta, nada más.
Tengo un problemilla. Se me ha quedado congelado el desafio de "tiros a la cabeza" con cualquier arma.. Por más que haga tiros a la cabeza no suma... se queda en 93 en la MP7 (me pasa desde hace 10 dias) osea que he perdido muuucho tiempo.

¿Alguna solucion? con el dsr50 igual.
Estoy muy verde en algunas cosas...a ver si me podéis echar una mano.

Empecé con la Type25 y con el MP7 y ya me pone lo de desbloquear prestigio. Únicamente empiezas de cero otra vez con ese arma y ya no? Me lo recomendáis?

Otra cosa, cuando pones un accesorio que, por ejemplo, sube tres puntos en alcance y luego otro que sube uno...solo sube 3 puntos en realidad? O 4...

Que escopeta es recomendable utilizar, me gustaría desbloquear una entera. Gracias! :)
aaalexxx escribió:

Que lleve los años que quieras, el VAT sigue siendo una de los mejores rachas que hay, cuesta cero sacarla y se aprovechan todos los de tu equipo. De ahy a que en el 80% de la partida este VAT activo, y sea un continuo seguir puntos rojos, pero a mi me da igual, siempre he jugado con asesino, sangre fria, fantasma... o como se llame la racha que haga que no salga en el mapa.

Se podria mejorar y por eso se comenta, nada más.

Pero si es que ya han dicho que hay 390853095348 formas de derribarlo y contrarrestarlo. Son quejas infundadas!
Cambiando de tema, hoy he estado jugando a Francotirador, y cuando me ha tocado la Executioner he hecho varias bajas, pero en las estadisticas me pone las bajas que llevo, el ratio con ella y todo eso, pero la precision me sale a 0%, es que en Francotirador no cuenta la precision?

Añadir sobre este arma, que para quien no lo sepa no es un revolver como la magnum, es una escopeta de mano en plan Uncharted. [carcajad]
Kane2 escribió:Estoy muy verde en algunas cosas...a ver si me podéis echar una mano.

Empecé con la Type25 y con el MP7 y ya me pone lo de desbloquear prestigio. Únicamente empiezas de cero otra vez con ese arma y ya no? Me lo recomendáis?

Otra cosa, cuando pones un accesorio que, por ejemplo, sube tres puntos en alcance y luego otro que sube uno...solo sube 3 puntos en realidad? O 4...

Que escopeta es recomendable utilizar, me gustaría desbloquear una entera. Gracias! :)

A lo del arma: no exactamente, no pierdes los camuflajes y te da la opción de poner tu nombre de clan en el arma y tu emblema personalizado. Yo lo recomiendo!!! Pero eso si, pierdes los accesorios.

Lo de los accesorios a veces es "mentira", por ejemplo las balas blindadas en el francotirador no suben el daño, atraviesan mejor las paredes pero tienen que ponerlo de alguna forma. La mirilla sube alcance supuestamente pero solo hace que sea tengas un punto de referencia para apuntar

Sobre lo de la escopeta para mi la mejor es la primera que se llama Remington (aparece como R870 MCS), es como la SPAS 12 de los anteriores cod

Un saludo!
Os va bien el modo cine?Elijo el video de la partida pero se queda cargando..os pasa alguno?
No estaría mal que bajaran las aturdidoras y cegadores porque les debieron de doblar el tiempo, te puedes tomar un café mientras estas aturdido a poco mas.
Yo tengo varias dudas que espero que me podáis resolver, ahí os las planteo:

1. Las fichas token de desbloqueo permanente, ¿te dan una en cada prestigio que subes? (He leído que solo en los dos primeros prestigios).

2. Si eliges la opción de recuperar tus fichas al subir de prestigio, ¿que es lo que pasa exactamente? (Te devuelven las 55 fichas o te dejan los elementos comprados con ellas).

3. Si eliges la opción reiniciar estadísticas, ¿Que es lo que se reinicia? (Hay personas que dicen que nivel, prestigio, camuflajes, complementos, osease TODO, y otras personas que dicen que solo las muertes y matanzas osease lo que son solo las estadísticas).
elbrujoguru escribió:Os va bien el modo cine?Elijo el video de la partida pero se queda cargando..os pasa alguno?

A mi me pasa. Tengo que esperar casi un minuto, pero al final de ve. Prueba a esperar un ratillo a ver.
Ruben_Gti escribió:No estaría mal que bajaran las aturdidoras y cegadores porque les debieron de doblar el tiempo, te puedes tomar un café mientras estas aturdido a poco mas.

Amen. Lo he dicho muchas veces y me extraña que la gente no se queje más. Es exagerado el tiempo que te tiras aturdido, pero muy exagerado.

elbrujoguru escribió:Os va bien el modo cine?Elijo el video de la partida pero se queda cargando..os pasa alguno?

El modo cine de este juego es la mayor mierda que tiene sin duda. A mi me ha llegado a poner partidas que ni he jugado con una puntuación que no he podido hacer por que evidentemente es que no he hecho nada en la partida. Aparte de que ninguna partida te la guarda entera. Yo directamente ya lo ignoro. Para mi como si no existiera por que tiene utilidad 0
Buchi_One escribió:Yo tengo varias dudas que espero que me podáis resolver, ahí os las planteo:

1. Las fichas token de desbloqueo permanente, ¿te dan una en cada prestigio que subes? (He leído que solo en los dos primeros prestigios).

2. Si eliges la opción de recuperar tus fichas al subir de prestigio, ¿que es lo que pasa exactamente? (Te devuelven las 55 fichas o te dejan los elementos comprados con ellas).

3. Si eliges la opción reiniciar estadísticas, ¿Que es lo que se reinicia? (Hay personas que dicen que nivel, prestigio, camuflajes, complementos, osease TODO, y otras personas que dicen que solo las muertes y matanzas osease lo que son solo las estadísticas).

Mejor abre otro hilo para esto

PD: es broma no te rayes xddd
Dark______Devil escribió:
Buchi_One escribió:Yo tengo varias dudas que espero que me podáis resolver, ahí os las planteo:

LO TENGO ABIERTO Y LA GENTE ME MANDA AQUÍ

BishopIAF escribió:
Ruben_Gti escribió:No estaría mal que bajaran las aturdidoras y cegadores porque les debieron de doblar el tiempo, te puedes tomar un café mientras estas aturdido a poco mas.

Amen. Lo he dicho muchas veces y me extraña que la gente no se queje más. Es exagerado el tiempo que te tiras aturdido, pero muy exagerado.

El modo cine de este juego es la mayor mierda que tiene sin duda. A mi me ha llegado a poner partidas que ni he jugado con una puntuación que no he podido hacer por que evidentemente es que no he hecho nada en la partida. Aparte de que ninguna partida te la guarda entera. Yo directamente ya lo ignoro. Para mi como si no existiera por que tiene utilidad 0

Si, a mi también me parece muy exagerado la duración de efectos de Aturdidoras/Cegadoras, en mi opinión tendrían que bajarlas un poco.

Te vuelvo a repetir, la queja viene de que antes te ponías un perk y te olvidabas, sacrificabas perks importantes como fuerza vulnerante u otros, pero al menos lo solucionabas.

Ahora no solo te tienes que equipar un perk, sino que no te tienes que quedar quieto y encima te tienes que equipar cosas extras y ponerte a bajar pajaritos, perder armas secundarias por un launcher o perder otra racha para poner un contra UAV que de poco sirve porque a los dos segundos tienes otro VAT enemigo mas, no es tan jodido comprender la raíz de la queja.

Y lo de las aturdidoras es tan simple como equiparse el perk correspondiente que baja la duración y ya, lo bueno de este COD es que te permite equiparte mas de un perk en cada sección así que en ese sentido no hay queja.
Buchi_One escribió:
Dark______Devil escribió:

LO TENGO ABIERTO Y LA GENTE ME MANDA AQUÍ

Facepalm jajaja
Mira lo que te he puesto en la post data anda
juanx28 escribió:

Te vuelvo a repetir, la queja viene de que antes te ponías un perk y te olvidabas, sacrificabas perks importantes como fuerza vulnerante u otros, pero al menos lo solucionabas.

Ahora no solo te tienes que equipar un perk, sino que no te tienes que quedar quieto y encima te tienes que equipar cosas extras y ponerte a bajar pajaritos, perder armas secundarias por un launcher o perder otra racha para poner un contra UAV que de poco sirve porque a los dos segundos tienes otro VAT enemigo mas, no es tan jodido comprender la raíz de la queja.
.

Es muy triste quejarse por eso.

Para eso esta este hilo no hay que abrir ninguno nuevo.

1. No lo sé pero creo que una en cada prestigio que haces, sin limites

2. Te dan las fichas que hayas utilizado, es decir si en un prestigio utilizas 20 fichas al elegir eso empiezas el siguiente prestigio con 20 fichas, si tenias fichas sin utilizar antes de prestigiar las pierdes.

3. He leido que se reinicia TODO ,es decir, empiezas con nivel 0, prestigio 0, etc
TheOnlyMan escribió:Es muy triste quejarse por eso.

Seré un triste quejica entonces [buuuaaaa] , pero es lo que pienso que le vamos a hacer, si a ti no te gusta me parece fenomenal.

[bye]
Una duda que tengo. Cuando jugamos en modo multijugador y aparece lo de hacerse miembro de elite dice que es gratis. Es totalmente gratuito? no tiene ningún coste a posteriori ?
milano33 escribió:Una duda que tengo. Cuando jugamos en modo multijugador y aparece lo de hacerse miembro de elite dice que es gratis. Es totalmente gratuito? no tiene ningún coste a posteriori ?

Es completamente gratis
basslover escribió:
milano33 escribió:Una duda que tengo. Cuando jugamos en modo multijugador y aparece lo de hacerse miembro de elite dice que es gratis. Es totalmente gratuito? no tiene ningún coste a posteriori ?

Es completamente gratis

OK, gracias ;) :)
killzone66 escribió:
Kane2 escribió:Estoy muy verde en algunas cosas...a ver si me podéis echar una mano.

A lo del arma: no exactamente, no pierdes los camuflajes y te da la opción de poner tu nombre de clan en el arma y tu emblema personalizado. Yo lo recomiendo!!! Pero eso si, pierdes los accesorios.

Lo de los accesorios a veces es "mentira", por ejemplo las balas blindadas en el francotirador no suben el daño, atraviesan mejor las paredes pero tienen que ponerlo de alguna forma. La mirilla sube alcance supuestamente pero solo hace que sea tengas un punto de referencia para apuntar

Sobre lo de la escopeta para mi la mejor es la primera que se llama Remington (aparece como R870 MCS), es como la SPAS 12 de los anteriores cod

Un saludo!

Muchisimas gracias por responder tan claro a todo! Así da gusto [oki]
basslover escribió:

Para eso esta este hilo no hay que abrir ninguno nuevo.

1. No lo sé pero creo que una en cada prestigio que haces, sin limites

2. Te dan las fichas que hayas utilizado, es decir si en un prestigio utilizas 20 fichas al elegir eso empiezas el siguiente prestigio con 20 fichas, si tenias fichas sin utilizar antes de prestigiar las pierdes.

3. He leido que se reinicia TODO ,es decir, empiezas con nivel 0, prestigio 0, etc

bueno no se a ti pero a mi la que esta en negrita me lo hizo de la siguiente manera

cuando cambie de prestigio pues en el anterior debi haber gastado algunas 25 fichas y en el nuevo prestigio pues desbloquie algunas cosas y luego pedi que me regresaran lo que habia gastado en el prestigio anterior y sorpresa solo me devolvio lo que habia gastado en el prestigio nuevo, me explico

si empiezas a gastar fichas como loco digamos algunas 20 fichas por el level 30 por poner un ejemplo pero luego te das cuenta de que la utilizaste mal o en cosas que no valen la pena, eliges que te regresen tus fichas y te devolveran todas las gastadas hasta ese momento y tambien te vuelve a bloquear las cosas que desbloqueaste y asi puedes volver a desbloquear pero solo lo que te interesa y no malgastar tus fichas

para mi el premio mas disparatoso que se pudieron inventar ya que desde el primer prestigio ya sabes las cosas que vas a desbloquear en el proximo y siempre te sobraran muchas fichas, es una mierda mejor pide las clases extra
una cosa a vosotros os carga el modo cine la partida es que he esperado 2 minutos y seguia en cargando y no e podido ni ver mi partida y otra cosa porque no se guardan todas las partidas he echo mi mejor partida del black 2 y no se a guardado
sicluna escribió:una cosa a vosotros os carga el modo cine la partida es que he esperado 2 minutos y seguia en cargando y no e podido ni ver mi partida y otra cosa porque no se guardan todas las partidas he echo mi mejor partida del black 2 y no se a guardado

A mí ayer no me cargaban las partidas que elegía ver. Se quedaba cargando y no pasaba de ahí. Además hay comentarios de gente que dice que no se guardan todas las partidas y que las partidas guardadas a veces no están completas... parece ser que el modo cine no funciona muy bien.
ayuda con un headset

quizas esto deberia de ir en general pero por favor ayudenme aqui porque en general ni lo leen

tengo un headset jabra BIZ 620 usb antes siempre lo usaba para jugar COD BO1 y nada todo bien

un dia fui a jugar y no me escuchaban pense que se habia dañado, pero hoy lo conecte al pc y lo puse en grabador de sonidos y graba bien me escucho y graba lo que hay en el ambiente pero cuando lo puse en el ps3 no me escuchaban y fui a accesorios y luego a audio y hay probe si estaba el volumen del micro en 5 y cuando hablaba las barras del audio llegaban a rojo osea que esta bien el micro pero en las partidas no me escuchan

que puede ser?
Dark______Devil escribió:Facepalm jajaja
Mira lo que te he puesto en la post data anda

Ni facepalm ni leches, el postdata no se ve. Si le resolvieses la duda al chaval en vez de postear estupideces otro gallo cantaría...
Cristal_Knight escribió:Gracias al temita de los UAV ya tengo el FHJ AA de oro, pero me ha pasado una cosa rara, aun me quedaba por teminar de desbloquear el camuflaje ronin para que me dieran el oro, y justo al llegar al nivel 55 del primer prestigio.... zas! despues de la partida me dice que ya tengo el camuflaje de oro! Le ha pasado esto a alguien mas? Hice una foto por si acaso XD

yo ya tengo MTAR de oro, y me ha faltado un camuflaje de.... no me acuerdo, aunque me ha saltado el camuflaje lo que me faltaba y me ha dado el oro, tienes que leer cada camuflajes lo que tienes que hacer
lo que me ha faltado solo un camuflaje es decir que tengo conseguir 150 bajas sin accesorios y lo he hecho y ahora tengo todos
Yo no tengo el juego (ni lo pienso tener), pero me ha dado por leer un poco esto y lo vuestro es de traca xD. No sé cómo coño defendéis que el tema UAV es igual que hace seis años, cuando NO es así. Ya no solo por el counterUAV, por poder tirarlos... Sino que, sencillamente, por lo que leo la ventaja que contrarresta el UAV no funciona igual (lo de tener que moverte; esto me parece la mayor gilipollez del mundo, snipers corriendo como pollos sin cabeza y blabla).

Lo que sí que es igual que hace seis años son vuestros lloriqueos por los camperos, defendiendo cómo está el UAV porque "es su culpa" y que no es un estilo justo de juego. Qué cojones me estáis contando. Un campero os mata una vez y a la siguiente tiene un pepino en la habitación; si os vuelve a matar, es vuestro problema, no el suyo.

killzone66 escribió:en todos los putos COD el UAV ha costado 3 muertes y repito que en el 4 no había ventaja para contrarestarlo ni podías tirarlo y no veía tanta queja.

Eh... ¿Qué coño era el UAV Jammer entonces?
N_Raist escribió:Yo no tengo el juego (ni lo pienso tener), pero me ha dado por leer un poco esto y lo vuestro es de traca xD. No sé cómo coño defendéis que el tema UAV es igual que hace seis años, cuando NO es así. Ya no solo por el counterUAV, por poder tirarlos... Sino que, sencillamente, por lo que leo la ventaja que contrarresta el UAV no funciona igual (lo de tener que moverte; esto me parece la mayor gilipollez del mundo, snipers corriendo como pollos sin cabeza y blabla).

Lo que sí que es igual que hace seis años son vuestros lloriqueos por los camperos, defendiendo cómo está el UAV porque "es su culpa" y que no es un estilo justo de juego. Qué cojones me estáis contando. Un campero os mata una vez y a la siguiente tiene un pepino en la habitación; si os vuelve a matar, es vuestro problema, no el suyo.

killzone66 escribió:en todos los putos COD el UAV ha costado 3 muertes y repito que en el 4 no había ventaja para contrarestarlo ni podías tirarlo y no veía tanta queja.

lo que faltaba gente entremetido,

no tienes el juego y ya estas opinando sin tan siquiera ver porque la gente se queja de eso, por mi puede estar regularmente me muevo pero tu que tan siquiera tienes el juego y ya estas queriendo opinar era lo ultimo que faltaba

eso le llaman entremetido, nadie te dio velas en este entierro mijo
Donde se mejoran las armas en supervivencia, mapa granja?
donde puedo ver los marcadores V/D??, solo puedo ver B/M
hay que desbloquearlo en marcador cuando paso el prestigio es asi?
gracias
Xilefman escribió:donde puedo ver los marcadores V/D??, solo puedo ver B/M
hay que desbloquearlo en marcador cuando paso el prestigio es asi?
gracias

Le das a marcadores y lo que te sale es un plano con el ratio, las armas que mas usas y el equipamiento. Luego ve a la izquierda o a la derecha ( hay varios recuadros ) y en el primero o el segundo sale el ratio de V/D y mas abajo la cantidad de veces que has ganado en cada modo.

Si quieres ver mas detalles ya tienes que ir al ELITE.

papitoortiz escribió:
N_Raist escribió:Yo no tengo el juego (ni lo pienso tener), pero me ha dado por leer un poco esto y lo vuestro es de traca xD. No sé cómo coño defendéis que el tema UAV es igual que hace seis años, cuando NO es así. Ya no solo por el counterUAV, por poder tirarlos... Sino que, sencillamente, por lo que leo la ventaja que contrarresta el UAV no funciona igual (lo de tener que moverte; esto me parece la mayor gilipollez del mundo, snipers corriendo como pollos sin cabeza y blabla).

lo que faltaba gente entremetido,

no tienes el juego y ya estas opinando sin tan siquiera ver porque la gente se queja de eso, por mi puede estar regularmente me muevo pero tu que tan siquiera tienes el juego y ya estas queriendo opinar era lo ultimo que faltaba

eso le llaman entremetido, nadie te dio velas en este entierro mijo

Pues razón en lo que ha comentado no le falta, el problema es que aquí solo se aceptan los comentarios que convienen y el resto se ignoran o se ningunean.
El tio no tendrá el juego ¿ pero donde ves el error en lo que ha comentado ?, porque yo no veo mas que verdades como puños.

De hecho yo venia hace rato partiendo de que la razón por la que me quejo de los UAV es porque la forma de contrarrestarlo ya no funciona igual que antes, por lo tanto si modifican el perk también tienen que hacerlo con la racha, o juegas o te dedicas a bajar cacharros en cada partida, pero que al menos te den la opción de elegir, no puede ser que una racha de 3 convierta el juego en un caos y te condicione a jugar de un modo que no quieres.
no esta la aplicación elite para bajar??. Si le doy a bajar mediante el juego y me dice en la store que no existe, algún consejo???
juanx28 escribió: Pues razón en lo que ha comentado no le falta, el problema es que aquí solo se aceptan los comentarios que convienen y el resto se ignoran o se ningunean.
El tio no tendrá el juego ¿ pero donde ves el error en lo que ha comentado ?, porque yo no veo mas que verdades como puños

No, aquí se aceptan comentarios de todo tipo, pero cuando te tiras 50 páginas leyendo todo el rato "Vaya gráficos de mierda, vaya gráficos de mierda, vaya gráficos de mierda, vaya gráficos de mierda..." después otras 50 "vaya basura de conexión, vaya basura de conexión, vaya basura de conexión, vaya basura de conexión, vaya basura de conexión, vaya basura de conexión..." y ahora "Es que hay muchos UAVs y me tengo que mover con fantasma..." otras tantas páginas te cansas de escuchar y de que todo gire en torno al mismo temita de lar narices. Y si, que te venga un tipo que como comenté hace unas semanas, ni le interesa si quiera el juego a comentar el dichoso tema, pues entiendo que el compañero salte así. Aunque bueno, al menos ahora os ha dado por una cuestión de la jugabilidad del juego y se ha dejado ya el coñazo de los gráficos y las comparaciones. Algo es algo, parece que avanzamos
todavia os pasa lo de las congelaciones? ami de vez en cuando se congela y eso que mi ps3 es nueva.
Exilon escribió:todavia os pasa lo de las congelaciones? ami de vez en cuando se congela y eso que mi ps3 es nueva.

A mi hoy dos veces. El caso es que son congelaciones distintas a las que tengo con el Battlefield 3. En el Battlefield 3 la consola deja de leer disco, de estar online y todo, lo que es una congelación completa. En el Black OPS 2, se congela la imagen, en la pantalla de cargando, pero el disco sigue girando, sigue accediendo al disco duro y sigue conectado a internet. Espero que el que sea una congelación diferente, haga que la puedan solucionar fácilmente vía parche.
Yo no puedo jugar sin que en ninguna partida salga conexion interrumpida y esta asi 2 o 3 en la partida es desesperante y tengo 50 mb de conexion pero no es que va fatal el juego y las reapariciones en dominio son de risa
BishopIAF escribió:
juanx28 escribió: Pues razón en lo que ha comentado no le falta, el problema es que aquí solo se aceptan los comentarios que convienen y el resto se ignoran o se ningunean.
El tio no tendrá el juego ¿ pero donde ves el error en lo que ha comentado ?, porque yo no veo mas que verdades como puños

No, aquí se aceptan comentarios de todo tipo, pero cuando te tiras 50 páginas leyendo todo el rato "Vaya gráficos de mierda, vaya gráficos de mierda, vaya gráficos de mierda, vaya gráficos de mierda..." después otras 50 "vaya basura de conexión, vaya basura de conexión, vaya basura de conexión, vaya basura de conexión, vaya basura de conexión, vaya basura de conexión..." y ahora "Es que hay muchos UAVs y me tengo que mover con fantasma..." otras tantas páginas te cansas de escuchar y de que todo gire en torno al mismo temita de lar narices. Y si, que te venga un tipo que como comenté hace unas semanas, ni le interesa si quiera el juego a comentar el dichoso tema, pues entiendo que el compañero salte así. Aunque bueno, al menos ahora os ha dado por una cuestión de la jugabilidad del juego y se ha dejado ya el coñazo de los gráficos y las comparaciones. Algo es algo, parece que avanzamos

Es el juego que mas vende y por lo tanto es uno de los mas jugados tanto en este foro como en otros, es lo mas normal del mundo que la gente se queje y si las quejas son frecuentes y coinciden cada cierto tiempo es porque hay un factor común de por medio. ( Estadística pura y dura, los números no mienten ).

Y yo no se de que queréis que se hable en el post entonces, porque la historia evidentemente todo el mundo se la pasa por el forro, siempre que alguno saca el tema se pasa del comentario y queda en el olvido , los zombies lo juegan solo 2 o 3 gatos locos y los adictos a los trofeos/logros osea la gente que se compra el juego, saca el platino y lo vende ( Ya me tienen cansado con los mensajitos para sacar los trofeos de las narices.)...

De lo que mas se va a hablar obviamente es del multi, que es la razón por la que el 90% de los que tienen el juego lo han comprado y eso ya engloba absolutamente todo, desde dudas sobre tal o pascual, conexión, opiniones e inclusive cosas que molestan.

Al que no le guste leer opiniones negativas porque el juego le va fino en todo sentido que las saltee o que empiece a bloquear a la gente que no le interesa leer y problema resuelto, de ese modo evitamos cruces, leemos solo lo que nos interesa, todos contentos y felices.

Imagen
Me ha pasado hoy que se ha bugueado el sonido y para arreglarlo he tenido que salir del multijugador, meterme en la campaña y volver a entrar al multijugador ¬_¬

¿Pero a los desarrolladores en esta generación qué les pasa? ¿No testean los juegos o qué, o los testean monos? No lo entiendo, y esto ya no tiene que ver con temas de conexiones o servidores dedicados que cuestan pasta (pero con lo que venden ya podrían ponerlos) ni con la jugabilidad (que a cada uno le gusta algo distinto)... esto es un fallo que se produce única y exclusivamente porque no testean los juegos antes de sacarlos. Y lo mismo ocurre con el modo cine, no te carga las partidas que seleccionas, ayer mismo estuve esperando cinco minutos que me cargara una y ya cansado lo dejé.

Es que manda huevos.

Pero bueno, también he de decir que entre ayer y hoy me lo he pasado bastante bien jugando (quitando el tema de las conexiones) con los compañeros. El juego en sí es bastante entretenido, no llegué a pensar que un Call Of Duty me divertiría tanto.

Por cierto, otra cosa que quería comentar, no entiendo como la gente se mete a un modo de juego por objetivos y solo va a matar. Oye, que cada uno haga lo que quiera, pero así lo único que se consigue es joder la experiencia de los demás. Hoy mismo, jugando a Dominio y Cuarteles me encontré a gente que al acabar solo tenía puntos por conseguir bajas, ni una triste bandera capturada ni una triste defensa... [noop]
Cuidado, no te quejes que va a venir el notas de siempre a decirte que tienes que reafinar tu oído ya que a el nunca le ha sucedido [qmparto] .

Ahora en serio a mi ya me ha sucedido también, al igual que otro error igual de molesto que te obliga a cerrar sesión y volver a conectarte porque sino te sale que tus datos están retrasados con respecto al host o que los servidores del juego se encuentran caidos.

Igual como punto positivo por lo menos ahora no aparece esto :

http://www.youtube.com/watch?v=m6GA-pQ-TFM

Segundo 0:23

[noop]
13568 respuestas