› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killzone66 escribió:juanx28 escribió:Igual que hablarle a las paredes, no se ni para que me gasto en hacer un tocho si luego hay uno que deja de leer a la primera linea que esta en desacuerdo y luego viene el otro a decirme campero frustrado.
Tiene huevos la cosa.
No te enfades joder, que lo de campero frustado era coña... Lo que te intentamos hacer ver es que el UAV se puede contrarestar de mil formas (contraUAV, lanzacohetes, fantasma, PEM, tirando un hunterkiller...). No veo problema alguno y repito que en otros CODs anteriores esto era mucho peor y seguro que no te quejabas (o por lo menos nadie lo hacía)
¡Un saludo!
BishopIAF escribió:BlackWolf22 escribió:Si os jode jugar contra grupos organizados os poneis el foso mercenario y ya esta, problema solucionado.
Que conste que estoy de acuerdo en cuanto a que hay demasiados UAV, pero el juego es así, es como decir que el fuera de juego en el fútbol es una mierda, será una mierda pero el juego es así. Además hay lanzacohetes que tienen 2 balas, esta el UAV de respuesta y por último el fantasma.
Yo creo que el problema más grande es que la peña quiere sacarse constantemente rachas largas y ratios increibles, dejando de lado los objetivos de la partida. Yo prefiero mil veces tener un ratio de 0.5 y ganar la partida con 7 capturas de banderas, que tener un ratio de 4 y perder la partida capturando las 2 banderas del principio de la ronda.
Un saludo!
No no, la mayoría que juega a Dominio para hacerse su rachita no captura muchas veces ni la primera bandera que tiene regalada xDDDD
killzone66 escribió:BishopIAF escribió:BlackWolf22 escribió:Si os jode jugar contra grupos organizados os poneis el foso mercenario y ya esta, problema solucionado.
Que conste que estoy de acuerdo en cuanto a que hay demasiados UAV, pero el juego es así, es como decir que el fuera de juego en el fútbol es una mierda, será una mierda pero el juego es así. Además hay lanzacohetes que tienen 2 balas, esta el UAV de respuesta y por último el fantasma.
Yo creo que el problema más grande es que la peña quiere sacarse constantemente rachas largas y ratios increibles, dejando de lado los objetivos de la partida. Yo prefiero mil veces tener un ratio de 0.5 y ganar la partida con 7 capturas de banderas, que tener un ratio de 4 y perder la partida capturando las 2 banderas del principio de la ronda.
Un saludo!
No no, la mayoría que juega a Dominio para hacerse su rachita no captura muchas veces ni la primera bandera que tiene regalada xDDDD
LOOOOOOOL, ya ves... ¿esa gente de donde ha salido? La verdad es que odio ir a por lo objetivos y que mi equipo o el enemigo se dediquen solo a matar. El otro día en demolición se acabaron las 2 rondas por tiempo, NADIE había puesto ni una sola bomba. Yo lo intenté cuando nos tocó atacar pero los enemigos campeaban la bomba como cerdos y cuando defendiamos se metían en nuestro respawn. No entiendo a ese tipo de gente...
syst escribió:killzone66 escribió:BishopIAF escribió:No no, la mayoría que juega a Dominio para hacerse su rachita no captura muchas veces ni la primera bandera que tiene regalada xDDDD
LOOOOOOOL, ya ves... ¿esa gente de donde ha salido? La verdad es que odio ir a por lo objetivos y que mi equipo o el enemigo se dediquen solo a matar. El otro día en demolición se acabaron las 2 rondas por tiempo, NADIE había puesto ni una sola bomba. Yo lo intenté cuando nos tocó atacar pero los enemigos campeaban la bomba como cerdos y cuando defendiamos se metían en nuestro respawn. No entiendo a ese tipo de gente...
Hombre pues supongo que de eso se trata no?, defender la bomba. Si te parece te van a dejar que plantes así como así. No os quejéis por cosas así por favor, pensad un poco antes de escribir.
Saludos.
juanx28 escribió: Hombre es que yo en los anteriores me ponía el perk correspondiente y me olvida de todo, en MW3 tenia el perk asesino y en MW2 creo que era sangre fría. Me daba igual que tiraran 8500 UAV por partida porque yo con el perk sabia que podía ir a mi bola y no me veían. Es mas ni siquiera me molestaba en destruirlos porque era como si no existiesen.
Pero en este no se puede, el fantasma básicamente no sirve tienes que tener el L3 apretado todo el rato y jugar así es un parto, aunque no seas campero por momentos haces pausas y juegas mas tranquilo, no puedes ir como pollo sin cabeza todo el tiempo.
Y lo de las contras es cierto que están disponibles, pero de poco sirven si te tiran un UAV cada dos segundos continuamente.
Y bueno para los que os inventáis cosas sin saber tenéis la ficha de Elite para verificar los datos, yo dominio no lo he jugado nunca, de duelo por equipos no me muevo, así que eso de ir a joder sin capturar objetivos a mi no me lo podéis recriminar.
TheOnlyMan escribió:EL VAT lleva usandose IGUAL 6 años... en serio os quejais ahora? Tremendo, de verdad.
TheOnlyMan escribió:EL VAT lleva usandose IGUAL 6 años... en serio os quejais ahora? Tremendo, de verdad.
aaalexxx escribió:TheOnlyMan escribió:EL VAT lleva usandose IGUAL 6 años... en serio os quejais ahora? Tremendo, de verdad.
Que lleve los años que quieras, el VAT sigue siendo una de los mejores rachas que hay, cuesta cero sacarla y se aprovechan todos los de tu equipo. De ahy a que en el 80% de la partida este VAT activo, y sea un continuo seguir puntos rojos, pero a mi me da igual, siempre he jugado con asesino, sangre fria, fantasma... o como se llame la racha que haga que no salga en el mapa.
Se podria mejorar y por eso se comenta, nada más.
Kane2 escribió:Estoy muy verde en algunas cosas...a ver si me podéis echar una mano.
Empecé con la Type25 y con el MP7 y ya me pone lo de desbloquear prestigio. Únicamente empiezas de cero otra vez con ese arma y ya no? Me lo recomendáis?
Otra cosa, cuando pones un accesorio que, por ejemplo, sube tres puntos en alcance y luego otro que sube uno...solo sube 3 puntos en realidad? O 4...
Que escopeta es recomendable utilizar, me gustaría desbloquear una entera. Gracias!
elbrujoguru escribió:Os va bien el modo cine?Elijo el video de la partida pero se queda cargando..os pasa alguno?
Ruben_Gti escribió:No estaría mal que bajaran las aturdidoras y cegadores porque les debieron de doblar el tiempo, te puedes tomar un café mientras estas aturdido a poco mas.
elbrujoguru escribió:Os va bien el modo cine?Elijo el video de la partida pero se queda cargando..os pasa alguno?
Buchi_One escribió:Yo tengo varias dudas que espero que me podáis resolver, ahí os las planteo:
1. Las fichas token de desbloqueo permanente, ¿te dan una en cada prestigio que subes? (He leído que solo en los dos primeros prestigios).
2. Si eliges la opción de recuperar tus fichas al subir de prestigio, ¿que es lo que pasa exactamente? (Te devuelven las 55 fichas o te dejan los elementos comprados con ellas).
3. Si eliges la opción reiniciar estadísticas, ¿Que es lo que se reinicia? (Hay personas que dicen que nivel, prestigio, camuflajes, complementos, osease TODO, y otras personas que dicen que solo las muertes y matanzas osease lo que son solo las estadísticas).
Dark______Devil escribió:Buchi_One escribió:Yo tengo varias dudas que espero que me podáis resolver, ahí os las planteo:
1. Las fichas token de desbloqueo permanente, ¿te dan una en cada prestigio que subes? (He leído que solo en los dos primeros prestigios).
2. Si eliges la opción de recuperar tus fichas al subir de prestigio, ¿que es lo que pasa exactamente? (Te devuelven las 55 fichas o te dejan los elementos comprados con ellas).
3. Si eliges la opción reiniciar estadísticas, ¿Que es lo que se reinicia? (Hay personas que dicen que nivel, prestigio, camuflajes, complementos, osease TODO, y otras personas que dicen que solo las muertes y matanzas osease lo que son solo las estadísticas).
LO TENGO ABIERTO Y LA GENTE ME MANDA AQUÍ
Mejor abre otro hilo para esto
PD: es broma no te rayes xddd
BishopIAF escribió:Ruben_Gti escribió:No estaría mal que bajaran las aturdidoras y cegadores porque les debieron de doblar el tiempo, te puedes tomar un café mientras estas aturdido a poco mas.
Amen. Lo he dicho muchas veces y me extraña que la gente no se queje más. Es exagerado el tiempo que te tiras aturdido, pero muy exagerado.elbrujoguru escribió:Os va bien el modo cine?Elijo el video de la partida pero se queda cargando..os pasa alguno?
El modo cine de este juego es la mayor mierda que tiene sin duda. A mi me ha llegado a poner partidas que ni he jugado con una puntuación que no he podido hacer por que evidentemente es que no he hecho nada en la partida. Aparte de que ninguna partida te la guarda entera. Yo directamente ya lo ignoro. Para mi como si no existiera por que tiene utilidad 0
Buchi_One escribió:LO TENGO ABIERTO Y LA GENTE ME MANDA AQUÍDark______Devil escribió:Buchi_One escribió:Yo tengo varias dudas que espero que me podáis resolver, ahí os las planteo:
Mejor abre otro hilo para esto
PD: es broma no te rayes xddd
juanx28 escribió:TheOnlyMan escribió:EL VAT lleva usandose IGUAL 6 años... en serio os quejais ahora? Tremendo, de verdad.
Te vuelvo a repetir, la queja viene de que antes te ponías un perk y te olvidabas, sacrificabas perks importantes como fuerza vulnerante u otros, pero al menos lo solucionabas.
Ahora no solo te tienes que equipar un perk, sino que no te tienes que quedar quieto y encima te tienes que equipar cosas extras y ponerte a bajar pajaritos, perder armas secundarias por un launcher o perder otra racha para poner un contra UAV que de poco sirve porque a los dos segundos tienes otro VAT enemigo mas, no es tan jodido comprender la raíz de la queja.
.
Buchi_One escribió:Yo tengo varias dudas que espero que me podáis resolver, ahí os las planteo:
TheOnlyMan escribió:Es muy triste quejarse por eso.
milano33 escribió:Una duda que tengo. Cuando jugamos en modo multijugador y aparece lo de hacerse miembro de elite dice que es gratis. Es totalmente gratuito? no tiene ningún coste a posteriori ?
Gracias
basslover escribió:milano33 escribió:Una duda que tengo. Cuando jugamos en modo multijugador y aparece lo de hacerse miembro de elite dice que es gratis. Es totalmente gratuito? no tiene ningún coste a posteriori ?
Gracias
Es completamente gratis
killzone66 escribió:Kane2 escribió:Estoy muy verde en algunas cosas...a ver si me podéis echar una mano.
Empecé con la Type25 y con el MP7 y ya me pone lo de desbloquear prestigio. Únicamente empiezas de cero otra vez con ese arma y ya no? Me lo recomendáis?
Otra cosa, cuando pones un accesorio que, por ejemplo, sube tres puntos en alcance y luego otro que sube uno...solo sube 3 puntos en realidad? O 4...
Que escopeta es recomendable utilizar, me gustaría desbloquear una entera. Gracias!
A lo del arma: no exactamente, no pierdes los camuflajes y te da la opción de poner tu nombre de clan en el arma y tu emblema personalizado. Yo lo recomiendo!!! Pero eso si, pierdes los accesorios.
Lo de los accesorios a veces es "mentira", por ejemplo las balas blindadas en el francotirador no suben el daño, atraviesan mejor las paredes pero tienen que ponerlo de alguna forma. La mirilla sube alcance supuestamente pero solo hace que sea tengas un punto de referencia para apuntar
Sobre lo de la escopeta para mi la mejor es la primera que se llama Remington (aparece como R870 MCS), es como la SPAS 12 de los anteriores cod
Un saludo!
basslover escribió:Buchi_One escribió:Yo tengo varias dudas que espero que me podáis resolver, ahí os las planteo:
Para eso esta este hilo no hay que abrir ninguno nuevo.
1. No lo sé pero creo que una en cada prestigio que haces, sin limites
2. Te dan las fichas que hayas utilizado, es decir si en un prestigio utilizas 20 fichas al elegir eso empiezas el siguiente prestigio con 20 fichas, si tenias fichas sin utilizar antes de prestigiar las pierdes.
3. He leido que se reinicia TODO ,es decir, empiezas con nivel 0, prestigio 0, etc
sicluna escribió:una cosa a vosotros os carga el modo cine la partida es que he esperado 2 minutos y seguia en cargando y no e podido ni ver mi partida y otra cosa porque no se guardan todas las partidas he echo mi mejor partida del black 2 y no se a guardado
Dark______Devil escribió:Facepalm jajaja
Mira lo que te he puesto en la post data anda
Cristal_Knight escribió:Gracias al temita de los UAV ya tengo el FHJ AA de oro, pero me ha pasado una cosa rara, aun me quedaba por teminar de desbloquear el camuflaje ronin para que me dieran el oro, y justo al llegar al nivel 55 del primer prestigio.... zas! despues de la partida me dice que ya tengo el camuflaje de oro! Le ha pasado esto a alguien mas? Hice una foto por si acaso
killzone66 escribió:en todos los putos COD el UAV ha costado 3 muertes y repito que en el 4 no había ventaja para contrarestarlo ni podías tirarlo y no veía tanta queja.
N_Raist escribió:Yo no tengo el juego (ni lo pienso tener), pero me ha dado por leer un poco esto y lo vuestro es de traca xD. No sé cómo coño defendéis que el tema UAV es igual que hace seis años, cuando NO es así. Ya no solo por el counterUAV, por poder tirarlos... Sino que, sencillamente, por lo que leo la ventaja que contrarresta el UAV no funciona igual (lo de tener que moverte; esto me parece la mayor gilipollez del mundo, snipers corriendo como pollos sin cabeza y blabla).
Lo que sí que es igual que hace seis años son vuestros lloriqueos por los camperos, defendiendo cómo está el UAV porque "es su culpa" y que no es un estilo justo de juego. Qué cojones me estáis contando. Un campero os mata una vez y a la siguiente tiene un pepino en la habitación; si os vuelve a matar, es vuestro problema, no el suyo.killzone66 escribió:en todos los putos COD el UAV ha costado 3 muertes y repito que en el 4 no había ventaja para contrarestarlo ni podías tirarlo y no veía tanta queja.
Eh... ¿Qué coño era el UAV Jammer entonces?
Xilefman escribió:donde puedo ver los marcadores V/D??, solo puedo ver B/M
hay que desbloquearlo en marcador cuando paso el prestigio es asi?
gracias
papitoortiz escribió:N_Raist escribió:Yo no tengo el juego (ni lo pienso tener), pero me ha dado por leer un poco esto y lo vuestro es de traca xD. No sé cómo coño defendéis que el tema UAV es igual que hace seis años, cuando NO es así. Ya no solo por el counterUAV, por poder tirarlos... Sino que, sencillamente, por lo que leo la ventaja que contrarresta el UAV no funciona igual (lo de tener que moverte; esto me parece la mayor gilipollez del mundo, snipers corriendo como pollos sin cabeza y blabla).
Lo que sí que es igual que hace seis años son vuestros lloriqueos por los camperos, defendiendo cómo está el UAV porque "es su culpa" y que no es un estilo justo de juego. Qué cojones me estáis contando. Un campero os mata una vez y a la siguiente tiene un pepino en la habitación; si os vuelve a matar, es vuestro problema, no el suyo.killzone66 escribió:en todos los putos COD el UAV ha costado 3 muertes y repito que en el 4 no había ventaja para contrarestarlo ni podías tirarlo y no veía tanta queja.
Eh... ¿Qué coño era el UAV Jammer entonces?
lo que faltaba gente entremetido,
no tienes el juego y ya estas opinando sin tan siquiera ver porque la gente se queja de eso, por mi puede estar regularmente me muevo pero tu que tan siquiera tienes el juego y ya estas queriendo opinar era lo ultimo que faltaba
eso le llaman entremetido, nadie te dio velas en este entierro mijo
juanx28 escribió: Pues razón en lo que ha comentado no le falta, el problema es que aquí solo se aceptan los comentarios que convienen y el resto se ignoran o se ningunean.
El tio no tendrá el juego ¿ pero donde ves el error en lo que ha comentado ?, porque yo no veo mas que verdades como puños
Exilon escribió:todavia os pasa lo de las congelaciones? ami de vez en cuando se congela y eso que mi ps3 es nueva.
BishopIAF escribió:juanx28 escribió: Pues razón en lo que ha comentado no le falta, el problema es que aquí solo se aceptan los comentarios que convienen y el resto se ignoran o se ningunean.
El tio no tendrá el juego ¿ pero donde ves el error en lo que ha comentado ?, porque yo no veo mas que verdades como puños
No, aquí se aceptan comentarios de todo tipo, pero cuando te tiras 50 páginas leyendo todo el rato "Vaya gráficos de mierda, vaya gráficos de mierda, vaya gráficos de mierda, vaya gráficos de mierda..." después otras 50 "vaya basura de conexión, vaya basura de conexión, vaya basura de conexión, vaya basura de conexión, vaya basura de conexión, vaya basura de conexión..." y ahora "Es que hay muchos UAVs y me tengo que mover con fantasma..." otras tantas páginas te cansas de escuchar y de que todo gire en torno al mismo temita de lar narices. Y si, que te venga un tipo que como comenté hace unas semanas, ni le interesa si quiera el juego a comentar el dichoso tema, pues entiendo que el compañero salte así. Aunque bueno, al menos ahora os ha dado por una cuestión de la jugabilidad del juego y se ha dejado ya el coñazo de los gráficos y las comparaciones. Algo es algo, parece que avanzamos