› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bori_extreme escribió:Las fichas de bloqueo instantáneo de ventajas o armas al hacer prestigio,son acumulables?Es decir ,si desbloquee la skorpion,puedo desbloquear la an94 y tener ambas desde el principio?
cantona_10 escribió:Chicos una pregunta, me he alquilado el juego, y cuando lo he metido en la play me salta una actualizacion, la 1.03, la cual se llama "Call of Duty: Black Ops II (BLES01718) y hace como que empieza a descargarla, pero no pasa nunca del 0%. En un principio el tiempo estimado de descarga son 8 min, y empieza a subir hasta 300 min, vuelve a bajar, y vuelve a subir, pero la descarga no se inicia nunca. Alguna ayuda?
Bori_extreme escribió:Bori_extreme escribió:Las fichas de bloqueo instantáneo de ventajas o armas al hacer prestigio,son acumulables?Es decir ,si desbloquee la skorpion,puedo desbloquear la an94 y tener ambas desde el principio?
kryfter escribió:yo tengo dos preguntas, que aunque son muy simples no e conseguido darle solucion.
1a, los clanes para que sirven? Se crean desde el elite, ok, pero como recluto a un amigo?
2a, todo el mundo habla de los prestigios, que si reinicias, que si se borra todo...pero para que sirven realmente? sino hago prestigio y voy subiendo armas... también vale no?
jjuanji escribió:es verdad que para la ballesta de oro tambien tienes que hacer sanguinario???? porque si es asi, con 3 flechitas ya me diras... y aparte de eso, me parece realmente complicado hacerlo sin truco.....
Lexu escribió:redshock escribió:Cristal_Knight escribió:Y para los que no tenemos opcion DMZ en el menu del router? que puertos hay que abrir?
Para los que no tenéis opción DMZ,tenéis que abrir todos los puertos genéricos de PS3 para la IP que te asigna el router a tu PS3,que son estos:
TCP: 80 , 443 y 5223 / UDP: 3478, 3479 y 3658
Un saludo..
Se te olvidan dos:
TCP/UPD: 3073 y 3074
BishopIAF escribió:No recuerdo cuando fue la última vez que un enemigo me mato con un arma que no fuera la PDW. Es acojonante es que miro a mi equipo y de 6, 4 con el armita y mira láser.
jean316 escribió:Bori_extreme escribió:Bori_extreme escribió:Las fichas de bloqueo instantáneo de ventajas o armas al hacer prestigio,son acumulables?Es decir ,si desbloquee la skorpion,puedo desbloquear la an94 y tener ambas desde el principio?
Si, lo puedes hacer. Yo desbloquie ghost cuando pase al primer prestigio y cuando pase al segundo lo tenia desbloquiado y use el token para otra cosa.
Salu2
killzone66 escribió:No se para que quiere la gente que el juego tenga dos mil armas si al final acaban jugando siempre con las mismas.
bembas_13 escribió:Yo al MW3 no jugué mucho (de hecho, no he jugado casi nada a los Call Of Duty), pero hoy he puesto el Black Ops II y me pasa como siempre que en la killcam me enseña algo completamente distinto a lo que ha ocurrido. A saber, a un tio le meto cuatro tiros (que me salen los hitmarkers) y él con dos tiros me mata, pero en la killcam enseña que yo le he dado un tiro y el me ha dado cuatro
Por cierto, una pregunta, ¿los hitmarkers son continuos? ¿O son como en el Battlefield 3, que solo salen si impactas en el enemigo?
redshock escribió:Lexu escribió:redshock escribió:
Para los que no tenéis opción DMZ,tenéis que abrir todos los puertos genéricos de PS3 para la IP que te asigna el router a tu PS3,que son estos:
TCP: 80 , 443 y 5223 / UDP: 3478, 3479 y 3658
Un saludo..
Se te olvidan dos:
TCP/UPD: 3073 y 3074
Pero esos 2 que son,del Black ops 2 específicos?o los genéricos de PS3....
Un saludo.
fustris escribió:Este juego es una verdadera MI-ER-DA no hay por donde cogerlo:
Se congelan los menús.
Se cuelga el juego esporádicamente.
Es imposible poner o contestar un mensaje en el menú de PS3, por que tarda minutos en reaccionar y devolverte al juego.
La conexión es una basura, contra mejor línea tengas parece que peor te funciona.
La gente se sale del grupo y como sea el líder del grupo te tira a todos os e pega 2 horas hasta que recompone el grupo.
El sonido pésimo.
fustris escribió:Este juego es una verdadera MI-ER-DA no hay por donde cogerlo:
Se congelan los menús.
Es imposible poner o contestar un mensaje en el menú de PS3, por que tarda minutos en reaccionar y devolverte al juego.
La conexión es una basura, contra mejor línea tengas parece que peor te funciona.
La gente se sale del grupo y como sea el líder del grupo te tira a todos os e pega 2 horas hasta que recompone el grupo.
El sonido pésimo.
Vamos un despropósito de juego, estoy jugando mas al COD de la PS Vita que ha esta puta mierda de juego, que dan ganas de partir el bluray por la mitad.
Este juego no necesita un parche, ni dos ni tres… necesita una auditoria aparte de otra empresa que sea competente por dios... Es insufrible, es el COD que menos ganas me han dado de jugar.
syst escribió:fustris escribió:Este juego es una verdadera MI-ER-DA no hay por donde cogerlo:
Se congelan los menús.
El sonido pésimo.
Vamos un despropósito de juego, estoy jugando mas al COD de la PS Vita que ha esta puta mierda de juego, que dan ganas de partir el bluray por la mitad.
Este juego no necesita un parche, ni dos ni tres… necesita una auditoria aparte de otra empresa que sea competente por dios... Es insufrible, es el COD que menos ganas me han dado de jugar.
Lee arriba
El año que viene sale bf4 para ambas generaciones, supongo que el cod hará lo mismo, apuestas?, pondrán para la siguiente generación servers dedicados?????.
Si no es así y viniendo el próximo desarrollo a cargo de la desolada IW me parece que como no lo hagan se van a dar una ostia de colores.
syst escribió:Bueno después de ayer estar jugando e irme fatal, decidí ponerme manos a la obra y probar cosas, ya no tanto a nivel de router, si no a evaluar la conexión mientras estaba jugando/entrando/saliendo/tirando del cable, etc... para intentar en todo momento saber como se comporta la conexión ante los diferentes eventos.
Evidentemente no voy a explicar todo el proceso para no aburrir y porque es bastante técnico, pero para resumir lo que estaba haciendo era hacer que la ps3 se comportase de una manera inestable en cuanto a calidad de conexión. Para ello me dediqué mientras jugaba/entraba/buscaba partida a hacerle flooding ICMP (el famoso DoS) de diferentes grados.
De esta manera simulo los diferentes tipos de conexiones, hasta evidentemente, la mía. Ahora viene lo interesante, las conclusiones:
- Sin tocar nada (tengo 30Mb de Jazztel con el fastpath activado, vivo cerca de la central de Jazztel con aprox unos 10ms de latencia). Jugando sólo me va bastante bien ya que en teoría busca conexiones parecidas y es una conexión bastante habitual.
Jugando con conexiones inferiores a la mía (rubén perdona que no te lo dijera pero era crucial que no lo supieras, me jodió tirar del cable un par de veces siendo host pero seguro que lo entiendes).
Aquí el problema es bastante gordo ya que busca conexiones semejantes al de peor conexión del grupo y me tocaba ser host la mayoría de veces. Con lo cual te comes la compensación de host, que esto es muy sencillo y para explicarlo de un modo resumido, te desfasa el envío de paquetes para equipararlo con el resto, problema: que si no tienes un chorro enorme de subida y una latencia excelente no vas a poder absorber todo el tráfico y mientras los demás jueguen de una forma aceptable, tu en cada evento de desconexión/conexión de usuarios, sobrecarga en el mapa de eventos, vas a tener microcortes y recálculo del desfase que te aplica la máquina. En resumen, una soberana mierda.
¿Que conexiones soportan este tráfico?, según mis conocimientos y gente que tengo en Alemania, Reino Unido y Dinamarca, suelen tener como mínimo entre 100/200 Mb de bajada y unos 5/10 Mb de subida con buenos datos de ping.
- Ahora falseando conexiones y puteando a la ps3: probé entrando en un lobby de forma normal y estando en él me puse a enviarle paquetes a lo bestia desde el pc a lo bestia, resultado: la partida seguía adelante, el problema es que no se sabe cuando entras al lobby si estas de host hasta que no empieza la partida, así que de este punto no se pueden sacar conclusiones.
Lo interesante venía cuando en la partida sabiendo que entrando de host me ponia a floodear a la ps3, ahí pasaba de todo, desde hacer que la gente jugara con 1 o dos rallitas siempre teniendo la precaución de no pasarme y que cambiara de host o me tirara directamente, básicamente estando muy atento me di cuenta que evalua el mismo cod cada cierto tiempo dos cosas:
1. Calidad del host respecto al lobby.
2. Funcionamiento del host compensation.
Es por eso que en ocasiones jugando con más gente a unos los echa y a otros no, si ve que alguna conexión es muy dispar despúes de haber reelegido un nuevo host con respecto al grupo, pues lo saca.
El segundo punto explica el tema de microcortes a la hora de empezar y transcurridos unos segundos de partida, evalua la diferencia de conexiones de todos los usuarios participantes, son los tirones que pega a la hora de empezar y que en ocasiones no puedes ni capturar la primera bandera Esto se ve acrecentado en tanto si eres host como si en el lobby pese a haber hecho una búsqueda por lo mejor hay mucha disparidad de conexiones.
Y por fin!, mi consejo: si realmente queréis disfrutar bien del juego intentad jugar con gente con un ping parecido al tuyo, da igual tener 10Mb que 300Mb pero que sean de calidad en cuanto a conexión a tu ISP.
Sé que son duras estas palabras y no poder disfrutar con los compis de siempre, pero yo tengo esperanzas que saquen un parche en breve para mitigar estos problemas. Hasta el momento yo seguiré utilizando mis artimañas, ya no para putear a nadie, si no para poder jugar a gusto con mis amigos, así que simularé peor conexión de la que tengo (esto lo podéis hacer a lo bestia, enchufando algun programa p2p mientras juegas) yo en el mw3 lo hacía al principio y era la única manera que podía jugar tranquilo con colegas.
Espero que a alguien le sirva este tocho post.
Salud!.
Ps: también te pido disculpas a ti, demon, porque entraste cuando mas DoS estaba haciendo y te dió a ti el host, ruben no era sugestión
ilicitano0o escribió:vamos chavales solo nos queda una prueba que hacer ver cuantos € nos dan ahora por él (jajajaja), menos mal que solo me gaste 50 €
pavacooooos por que si no estaria +++++ de lo que ya estoy !! no puede ser ya casualidad pero a la mayoria de la gente que
tengo jugando, todos coinciden nota online 0 y que tengamos que estar haciendo nosotros mismo las pruebas para hechar una partida
mediodecente pues ya toca un poco los kinders y despues de dos semanas ni siquiera un comunicado de estos impresentables ...........
TheOnlyMan escribió:ilicitano0o escribió:vamos chavales solo nos queda una prueba que hacer ver cuantos € nos dan ahora por él (jajajaja), menos mal que solo me gaste 50 €
pavacooooos por que si no estaria +++++ de lo que ya estoy !! no puede ser ya casualidad pero a la mayoria de la gente que
tengo jugando, todos coinciden nota online 0 y que tengamos que estar haciendo nosotros mismo las pruebas para hechar una partida
mediodecente pues ya toca un poco los kinders y despues de dos semanas ni siquiera un comunicado de estos impresentables ...........
En mi lista suele haber siempre 20 conectados, todos amigos dela epoca de COD4 y ni uno se ha quejado xDDDDDDDD
tjuanma escribió:No si encima os quejais que os toque en un paquete de ayuda un AGR....encima que el paquete de ayuda te lo sacas con el nabo...si te cae algo superior a su valor ya deberias de estar contento...sois unos ansias y unos gulas!
jajajaja
berru_12_ escribió:tjuanma escribió:No si encima os quejais que os toque en un paquete de ayuda un AGR....encima que el paquete de ayuda te lo sacas con el nabo...si te cae algo superior a su valor ya deberias de estar contento...sois unos ansias y unos gulas!
jajajaja
joder juanma, lo tuyo es tocar la narices jajaja, si es tan facil de sacarlo pontelo y me dices k cara se te keda si ves k en la caja hay perros y al cogerlo es otra cosa, porque el agr es una tremenda mierda (al menos a mi no me gusta).
Nos quejamos de eso, no de otra cosa. Y si cae algo que no me gusta uso el ingeniero y listo, la mayoria de las veces sale algo mayor al paquete de ayuda.
ilicitano0o escribió:berru_12_ escribió:tjuanma escribió:No si encima os quejais que os toque en un paquete de ayuda un AGR....encima que el paquete de ayuda te lo sacas con el nabo...si te cae algo superior a su valor ya deberias de estar contento...sois unos ansias y unos gulas!
jajajaja
joder juanma, lo tuyo es tocar la narices jajaja, si es tan facil de sacarlo pontelo y me dices k cara se te keda si ves k en la caja hay perros y al cogerlo es otra cosa, porque el agr es una tremenda mierda (al menos a mi no me gusta).
Nos quejamos de eso, no de otra cosa. Y si cae algo que no me gusta uso el ingeniero y listo, la mayoria de las veces sale algo mayor al paquete de ayuda.
se pueden mejorar los paquetes de ayuda como en el bo que se hacia con linea dura pro ?? si se puede como funciona no me pongo
nunca paquete pero a menudo cuando me dejan cojo los del enemigo jujuju siempre llevo ingeniero por que telica la de explisivos
de este juego sin esta ventaja es como un miope sin sus lentes.
vamos que ya llega el finde de viciooooo
berru_12_ escribió:ilicitano0o escribió:
se pueden mejorar los paquetes de ayuda como en el bo que se hacia con linea dura pro ?? si se puede como funciona no me pongo
nunca paquete pero a menudo cuando me dejan cojo los del enemigo jujuju siempre llevo ingeniero por que telica la de explisivos
de este juego sin esta ventaja es como un miope sin sus lentes.
vamos que ya llega el finde de viciooooo
perdon, si, en vez de ingeniero es linea dura, claro que se pueden cambiar los paquetes. xa mi lo mejor del juego, unir linea dura y fantasma
SpeLl9 escribió:Todos los años la misma historia con cada COD nuevo, gente diciendo que es una mierda de juego y de todo, saldra el proximo y el anterior era el mejor juego de la historia, todo lo que estoy leyendo lo lei en su dia con el BO1.
jjuanji escribió:una duda que tengo, prara los desafios de armas, hay que conseguir sanguinario usando sola tal arma, tiene que ser 5 muertes solo con ese arma?? o te puede ayudar alguna racha??? no me queda muy claro
syst escribió:Bueno después de ayer estar jugando e irme fatal, decidí ponerme manos a la obra y probar cosas, ya no tanto a nivel de router, si no a evaluar la conexión mientras estaba jugando/entrando/saliendo/tirando del cable, etc... para intentar en todo momento saber como se comporta la conexión ante los diferentes eventos.
Evidentemente no voy a explicar todo el proceso para no aburrir y porque es bastante técnico, pero para resumir lo que estaba haciendo era hacer que la ps3 se comportase de una manera inestable en cuanto a calidad de conexión. Para ello me dediqué mientras jugaba/entraba/buscaba partida a hacerle flooding ICMP (el famoso DoS) de diferentes grados.
De esta manera simulo los diferentes tipos de conexiones, hasta evidentemente, la mía. Ahora viene lo interesante, las conclusiones:
- Sin tocar nada (tengo 30Mb de Jazztel con el fastpath activado, vivo cerca de la central de Jazztel con aprox unos 10ms de latencia). Jugando sólo me va bastante bien ya que en teoría busca conexiones parecidas y es una conexión bastante habitual.
Jugando con conexiones inferiores a la mía (rubén perdona que no te lo dijera pero era crucial que no lo supieras, me jodió tirar del cable un par de veces siendo host pero seguro que lo entiendes).
Aquí el problema es bastante gordo ya que busca conexiones semejantes al de peor conexión del grupo y me tocaba ser host la mayoría de veces. Con lo cual te comes la compensación de host, que esto es muy sencillo y para explicarlo de un modo resumido, te desfasa el envío de paquetes para equipararlo con el resto, problema: que si no tienes un chorro enorme de subida y una latencia excelente no vas a poder absorber todo el tráfico y mientras los demás jueguen de una forma aceptable, tu en cada evento de desconexión/conexión de usuarios, sobrecarga en el mapa de eventos, vas a tener microcortes y recálculo del desfase que te aplica la máquina. En resumen, una soberana mierda.
¿Que conexiones soportan este tráfico?, según mis conocimientos y gente que tengo en Alemania, Reino Unido y Dinamarca, suelen tener como mínimo entre 100/200 Mb de bajada y unos 5/10 Mb de subida con buenos datos de ping.
- Ahora falseando conexiones y puteando a la ps3: probé entrando en un lobby de forma normal y estando en él me puse a enviarle paquetes a lo bestia desde el pc a lo bestia, resultado: la partida seguía adelante, el problema es que no se sabe cuando entras al lobby si estas de host hasta que no empieza la partida, así que de este punto no se pueden sacar conclusiones.
Lo interesante venía cuando en la partida sabiendo que entrando de host me ponia a floodear a la ps3, ahí pasaba de todo, desde hacer que la gente jugara con 1 o dos rallitas siempre teniendo la precaución de no pasarme y que cambiara de host o me tirara directamente, básicamente estando muy atento me di cuenta que evalua el mismo cod cada cierto tiempo dos cosas:
1. Calidad del host respecto al lobby.
2. Funcionamiento del host compensation.
Es por eso que en ocasiones jugando con más gente a unos los echa y a otros no, si ve que alguna conexión es muy dispar despúes de haber reelegido un nuevo host con respecto al grupo, pues lo saca.
El segundo punto explica el tema de microcortes a la hora de empezar y transcurridos unos segundos de partida, evalua la diferencia de conexiones de todos los usuarios participantes, son los tirones que pega a la hora de empezar y que en ocasiones no puedes ni capturar la primera bandera Esto se ve acrecentado en tanto si eres host como si en el lobby pese a haber hecho una búsqueda por lo mejor hay mucha disparidad de conexiones.
Y por fin!, mi consejo: si realmente queréis disfrutar bien del juego intentad jugar con gente con un ping parecido al tuyo, da igual tener 10Mb que 300Mb pero que sean de calidad en cuanto a conexión a tu ISP.
Sé que son duras estas palabras y no poder disfrutar con los compis de siempre, pero yo tengo esperanzas que saquen un parche en breve para mitigar estos problemas. Hasta el momento yo seguiré utilizando mis artimañas, ya no para putear a nadie, si no para poder jugar a gusto con mis amigos, así que simularé peor conexión de la que tengo (esto lo podéis hacer a lo bestia, enchufando algun programa p2p mientras juegas) yo en el mw3 lo hacía al principio y era la única manera que podía jugar tranquilo con colegas.
Espero que a alguien le sirva este tocho post.
Salud!.
Ps: también te pido disculpas a ti, demon, porque entraste cuando mas DoS estaba haciendo y te dió a ti el host, ruben no era sugestión