***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Buenas, como subo un vídeo del modo cine a youtube?

gracias
Hola a todos, pues tengo una duda, estoy sacando todos los lanzacohetes de oro, para tenerlos de diamante, y con el FHJ-18 AA ya he hecho los desafíos de destruir aviones, y se me han desbloqueados los demás, y en uno pone lo siguiente: El arte de la guerra: Has destruido 2 aeronaves en cooperativo 1 veces con: FHJ-18 AA. Progreso 0/1

Y no entiendo lo que hay que hacer... he buscado una traducción en ingles, pero nada, no la encuentro, alguien que lo haya conseguido, podría decirme que hay que hacer? Gracias.
AwesomeGuy escribió:Hola a todos, pues tengo una duda, estoy sacando todos los lanzacohetes de oro, para tenerlos de diamante, y con el FHJ-18 AA ya he hecho los desafíos de destruir aviones, y se me han desbloqueados los demás, y en uno pone lo siguiente: El arte de la guerra: Has destruido 2 aeronaves en cooperativo 1 veces con: FHJ-18 AA. Progreso 0/1

Y no entiendo lo que hay que hacer... he buscado una traducción en ingles, pero nada, no la encuentro, alguien que lo haya conseguido, podría decirme que hay que hacer? Gracias.

Seguramente consista en derribar algún V-TOL con un cohete tuyo y algún otro de tu mismo equipo.
syst escribió:Bueno después de ayer estar jugando e irme fatal, decidí ponerme manos a la obra y probar cosas, ya no tanto a nivel de router, si no a evaluar la conexión mientras estaba jugando/entrando/saliendo/tirando del cable, etc... para intentar en todo momento saber como se comporta la conexión ante los diferentes eventos.

Evidentemente no voy a explicar todo el proceso para no aburrir y porque es bastante técnico, pero para resumir lo que estaba haciendo era hacer que la ps3 se comportase de una manera inestable en cuanto a calidad de conexión. Para ello me dediqué mientras jugaba/entraba/buscaba partida a hacerle flooding ICMP (el famoso DoS) de diferentes grados.

De esta manera simulo los diferentes tipos de conexiones, hasta evidentemente, la mía. Ahora viene lo interesante, las conclusiones:

- Sin tocar nada (tengo 30Mb de Jazztel con el fastpath activado, vivo cerca de la central de Jazztel con aprox unos 10ms de latencia). Jugando sólo me va bastante bien ya que en teoría busca conexiones parecidas y es una conexión bastante habitual.
Jugando con conexiones inferiores a la mía (rubén perdona que no te lo dijera pero era crucial que no lo supieras, me jodió tirar del cable un par de veces siendo host pero seguro que lo entiendes).

Aquí el problema es bastante gordo ya que busca conexiones semejantes al de peor conexión del grupo y me tocaba ser host la mayoría de veces. Con lo cual te comes la compensación de host, que esto es muy sencillo y para explicarlo de un modo resumido, te desfasa el envío de paquetes para equipararlo con el resto, problema: que si no tienes un chorro enorme de subida y una latencia excelente no vas a poder absorber todo el tráfico y mientras los demás jueguen de una forma aceptable, tu en cada evento de desconexión/conexión de usuarios, sobrecarga en el mapa de eventos, vas a tener microcortes y recálculo del desfase que te aplica la máquina. En resumen, una soberana mierda.

¿Que conexiones soportan este tráfico?, según mis conocimientos y gente que tengo en Alemania, Reino Unido y Dinamarca, suelen tener como mínimo entre 100/200 Mb de bajada y unos 5/10 Mb de subida con buenos datos de ping.

- Ahora falseando conexiones y puteando a la ps3: probé entrando en un lobby de forma normal y estando en él me puse a enviarle paquetes a lo bestia desde el pc a lo bestia, resultado: la partida seguía adelante, el problema es que no se sabe cuando entras al lobby si estas de host hasta que no empieza la partida, así que de este punto no se pueden sacar conclusiones.

Lo interesante venía cuando en la partida sabiendo que entrando de host me ponia a floodear a la ps3, ahí pasaba de todo, desde hacer que la gente jugara con 1 o dos rallitas siempre teniendo la precaución de no pasarme y que cambiara de host o me tirara directamente, básicamente estando muy atento me di cuenta que evalua el mismo cod cada cierto tiempo dos cosas:

1. Calidad del host respecto al lobby.
2. Funcionamiento del host compensation.

Es por eso que en ocasiones jugando con más gente a unos los echa y a otros no, si ve que alguna conexión es muy dispar despúes de haber reelegido un nuevo host con respecto al grupo, pues lo saca.

El segundo punto explica el tema de microcortes a la hora de empezar y transcurridos unos segundos de partida, evalua la diferencia de conexiones de todos los usuarios participantes, son los tirones que pega a la hora de empezar y que en ocasiones no puedes ni capturar la primera bandera XD Esto se ve acrecentado en tanto si eres host como si en el lobby pese a haber hecho una búsqueda por lo mejor hay mucha disparidad de conexiones.

Y por fin!, mi consejo: si realmente queréis disfrutar bien del juego intentad jugar con gente con un ping parecido al tuyo, da igual tener 10Mb que 300Mb pero que sean de calidad en cuanto a conexión a tu ISP.

Sé que son duras estas palabras y no poder disfrutar con los compis de siempre, pero yo tengo esperanzas que saquen un parche en breve para mitigar estos problemas. Hasta el momento yo seguiré utilizando mis artimañas, ya no para putear a nadie, si no para poder jugar a gusto con mis amigos, así que simularé peor conexión de la que tengo (esto lo podéis hacer a lo bestia, enchufando algun programa p2p mientras juegas) yo en el mw3 lo hacía al principio y era la única manera que podía jugar tranquilo con colegas.

Espero que a alguien le sirva este tocho post.

Salud!.

Ps: también te pido disculpas a ti, demon, porque entraste cuando mas DoS estaba haciendo y te dió a ti el host, ruben no era sugestión XD

Muy buenas las pruebas, yo he hecho otras como abrir puertos, cerrar puertos, poner el router en modo bridge, jugar con gente q tiene la misma conexión q yo, jugar solo... y nada. No he encontrado nada q decir. unas veces va bien y otras veces va fatal. Lo q si me he dado cuenta es q alguna partida en la q te va fatal de repente empieza a funcionar bien, o incluso de repetnte te enciende el modo dios en el q no hay quien te tosa. O q estés jugando bien sacando una buena racha y de repente la conexión te tuerce la partida y no matas a nadie ni por la espalda.

Lo q está claro es q por muy buena conexión q tengas no significa q te vaya a ir mejor el juego, de hecho muchas veces cuando mejor matas es cuando tienes solo 3 rayas.

Yo por mi parte:

Imagen

Y espero q solucionen este tema porq me gusta jugar con los amigos, pero ahora prefiero jugar solo porq con todo lo q me cabreo me suelo salir bastante de las partidas... No me gusta hacer esto pero tampoco me gusta destrozar el mando contra la mesa, y una cosa evita la otra
Dark______Devil escribió:No sé vosotros pero le van a dar a los CODS en la PS4

Xbox 720 FTW!
http://www.youtube.com/watch?v=jhXiU6hv15s

Después de todo lo que nos ha hecho Sony a los fans del COD (consola difícil de programar, le da igual la exclusiva del COD) , es hora de pasarse a Xbox que es quién tiene la exclusiva del COD y dónde funciona mejor.
Compraré las 2 pero los CODS en la Xbox a no ser que Sony consiga la exclusiva que lo dudo.

Segun se lee por ahi sony ha aprendido de sus errores y la programacion sera mas facil en PS. Aunque hasta que no se aproxime la proxima generacion no lo sabremos...
kono escribió:
syst escribió:Bueno después de ayer estar jugando e irme fatal, decidí ponerme manos a la obra y probar cosas, ya no tanto a nivel de router, si no a evaluar la conexión mientras estaba jugando/entrando/saliendo/tirando del cable, etc... para intentar en todo momento saber como se comporta la conexión ante los diferentes eventos.

Evidentemente no voy a explicar todo el proceso para no aburrir y porque es bastante técnico, pero para resumir lo que estaba haciendo era hacer que la ps3 se comportase de una manera inestable en cuanto a calidad de conexión. Para ello me dediqué mientras jugaba/entraba/buscaba partida a hacerle flooding ICMP (el famoso DoS) de diferentes grados.

De esta manera simulo los diferentes tipos de conexiones, hasta evidentemente, la mía. Ahora viene lo interesante, las conclusiones:

- Sin tocar nada (tengo 30Mb de Jazztel con el fastpath activado, vivo cerca de la central de Jazztel con aprox unos 10ms de latencia). Jugando sólo me va bastante bien ya que en teoría busca conexiones parecidas y es una conexión bastante habitual.
Jugando con conexiones inferiores a la mía (rubén perdona que no te lo dijera pero era crucial que no lo supieras, me jodió tirar del cable un par de veces siendo host pero seguro que lo entiendes).

Aquí el problema es bastante gordo ya que busca conexiones semejantes al de peor conexión del grupo y me tocaba ser host la mayoría de veces. Con lo cual te comes la compensación de host, que esto es muy sencillo y para explicarlo de un modo resumido, te desfasa el envío de paquetes para equipararlo con el resto, problema: que si no tienes un chorro enorme de subida y una latencia excelente no vas a poder absorber todo el tráfico y mientras los demás jueguen de una forma aceptable, tu en cada evento de desconexión/conexión de usuarios, sobrecarga en el mapa de eventos, vas a tener microcortes y recálculo del desfase que te aplica la máquina. En resumen, una soberana mierda.

¿Que conexiones soportan este tráfico?, según mis conocimientos y gente que tengo en Alemania, Reino Unido y Dinamarca, suelen tener como mínimo entre 100/200 Mb de bajada y unos 5/10 Mb de subida con buenos datos de ping.

- Ahora falseando conexiones y puteando a la ps3: probé entrando en un lobby de forma normal y estando en él me puse a enviarle paquetes a lo bestia desde el pc a lo bestia, resultado: la partida seguía adelante, el problema es que no se sabe cuando entras al lobby si estas de host hasta que no empieza la partida, así que de este punto no se pueden sacar conclusiones.

Lo interesante venía cuando en la partida sabiendo que entrando de host me ponia a floodear a la ps3, ahí pasaba de todo, desde hacer que la gente jugara con 1 o dos rallitas siempre teniendo la precaución de no pasarme y que cambiara de host o me tirara directamente, básicamente estando muy atento me di cuenta que evalua el mismo cod cada cierto tiempo dos cosas:

Es por eso que en ocasiones jugando con más gente a unos los echa y a otros no, si ve que alguna conexión es muy dispar despúes de haber reelegido un nuevo host con respecto al grupo, pues lo saca.

El segundo punto explica el tema de microcortes a la hora de empezar y transcurridos unos segundos de partida, evalua la diferencia de conexiones de todos los usuarios participantes, son los tirones que pega a la hora de empezar y que en ocasiones no puedes ni capturar la primera bandera XD Esto se ve acrecentado en tanto si eres host como si en el lobby pese a haber hecho una búsqueda por lo mejor hay mucha disparidad de conexiones.

Y por fin!, mi consejo: si realmente queréis disfrutar bien del juego intentad jugar con gente con un ping parecido al tuyo, da igual tener 10Mb que 300Mb pero que sean de calidad en cuanto a conexión a tu ISP.

Sé que son duras estas palabras y no poder disfrutar con los compis de siempre, pero yo tengo esperanzas que saquen un parche en breve para mitigar estos problemas. Hasta el momento yo seguiré utilizando mis artimañas, ya no para putear a nadie, si no para poder jugar a gusto con mis amigos, así que simularé peor conexión de la que tengo (esto lo podéis hacer a lo bestia, enchufando algun programa p2p mientras juegas) yo en el mw3 lo hacía al principio y era la única manera que podía jugar tranquilo con colegas.

Salud!.

Ps: también te pido disculpas a ti, demon, porque entraste cuando mas DoS estaba haciendo y te dió a ti el host, ruben no era sugestión XD

Muy buenas las pruebas, yo he hecho otras como abrir puertos, cerrar puertos, poner el router en modo bridge, jugar con gente q tiene la misma conexión q yo, jugar solo... y nada. No he encontrado nada q decir. unas veces va bien y otras veces va fatal. Lo q si me he dado cuenta es q alguna partida en la q te va fatal de repente empieza a funcionar bien, o incluso de repetnte te enciende el modo dios en el q no hay quien te tosa. O q estés jugando bien sacando una buena racha y de repente la conexión te tuerce la partida y no matas a nadie ni por la espalda.

Lo q está claro es q por muy buena conexión q tengas no significa q te vaya a ir mejor el juego, de hecho muchas veces cuando mejor matas es cuando tienes solo 3 rayas.

Yo por mi parte:

Imagen

Y espero q solucionen este tema porq me gusta jugar con los amigos, pero ahora prefiero jugar solo porq con todo lo q me cabreo me suelo salir bastante de las partidas... No me gusta hacer esto pero tampoco me gusta destrozar el mando contra la mesa, y una cosa evita la otra

Syst no hace falta que me pidas perdon,me iva a ir mal de todas...yo por mi parte he pensado que voy a reiniciar estadisticas cuando haga el proximo prestigio,pero dejare el juego un poco apartado hasta que no arreglen lo de jugar en grupo,solo me va bien y me hago alguna partidaza de vez en cuendo,pero me aburro como una ostra.Pense que estos de Treyarch volverian a las conexiones del Black Ops original,pero veo que han cogido las malas artes de los de Infinity en este aspecto.
Activision escribió:
Published: November 29, 2012

The game won't load and displays an "Awaiting textures" message

In rare instances, this can happen when joining a game that is already in progress. It can also happen when joining a game in progress immediately after booting the game.

This issue has been addressed in the PlayStation 3 v1.04 patch and the Xbox 360 title update 4.

https://support.activision.com/articles ... earch&pn=1

Espero que saquen el parche pronto por que estoy hasta el mismisimo rabo de los cuelgues, no se si sera con un parche del juego o una nueva actualizacion de la ps3, pero es que ni el modo campaña, joder se cuelga... No me pasa con ningun juego (Cod´s incluidos) mas que con este.

Es desesperante...
Una pregunta como se hace para subir el nivel de los clanes? He visto gente que ya tiene la tag de colores, pero lo de competitivo todavía sale en coming soon.

Alguien lo sabe?
Definitivo, en grupos de 4 personas es injugable
bueno seguimos con las quejas y demas hasta cuando escucharemos, espero vendan el juego y ya

si viviera en españa o europa de seguro se lo cambiaria alguno por la MW3 que lo unico que hace es coger polvo, pero si alguien le interesa el cambio pues hablemos

cambiado de tema el juego tiene muchos errores desde los paquetes de rachas que uno gana, que rebotan de una manera unica, que a veces no te da lo que te sale, que se unden en el piso y se van para abajo y no lo puedes coger, que lo pides y no llegan.

las rachas de puntos a veces cuando te toca el ultimo de los que pones aun consiguiendo los puntos necesarios no te lo dan te dan los 2 primeros y el ultimo por mas que mates no te lo dan me ah pasado 2 veces.

y hoy cuando estaba sacando el oro de el arma MTAR el oro sale cuando tiene todos los demas camu y este me lo dieron faltandome uno eso es raro [carcajad] pero no me pongo guapo si sigue pasando jajaja

bueno decir que me va bien el juego con sus altas y bajas pero bien y nada esperar que arreglen muchas cosas pero es uno de los COD mas divertidos y eh jugado MW2, MW3(una gran shit, la compre y solo llegue al prestigio 1 y lo deje) BO1 y ahora BO2

nada gracias
kono escribió:

Salud!.

no estoy de acuerdo para nada lo de 3 rayas vaya mejor, yo con un subfsil muchisimas veces disparo 6 o 7 balas y no cae y me mata con una puta pistolita 2 balitas con 4 rayas me lo ha hecho muchas veces asi queeee
de 3 rayas a 4 rayas hay muchas diferencia
yo siempre 3 rayas y me cuesta matarlo, yo un dia mataba mucho 28-5, 33-10, 25-7 etc... yo decia que no es normal que mato con tanta facilidad con pocas balitas y le doy en select y me da 4RAYAS!!!!!! es la primera vez que me da 4 rayas pero al dia siguiente vuelvo como siempre de mi costumbre 3 rayas, asi que con muchisima diferencia la conexion entre 3 rayas y 4 rayas, bueno en fin

Yo por mi parte:

Imagen

Al que no le guste leer quejas que se las empiece a saltear porque cada vez es evidente que van a llegar mas y mas, el juego ya sabemos que no va fino para nada, es una lotería o eres dios o eres un manco según como sea la conexión del host, no hay termino medio casi.

A mi lo que mas gracia me hace es que hoy jugando con la misma gente durante varias partidas me sacaba rachas a lo loco y no me podían matar, pero fue terminar la partida y volver al mismo mapa con la misma gente otra vez y al que le era imposible matar era a mi, les disparaba un cargador y no caían, puras asistencias mientras que en la partida anterior me los ventilaba de un soplido. ¿ como se explica eso ?

Y por cierto acabo de llegar al nivel 55 y es increíble lo que te mejora el marcador al equiparte fantasma, me encanta flanquear a la gente que se queda tumbada esperando a que pase el puntito rojo, cuando los matas sin que se enteren con el UAV activo te sueltan de todo por el micro jaja [poraki] .
bueno la gente lo que quiere es que si no mata un 54-13 no esta bien la conexion, porque si le va bien contra un grupo tiene que irle igual en el otro si no la conexion esta mal no se cabreen tanto y no la jueguen

otros se quejaban de los mapas gracias a dios ya no lo hacen, pero para esos lo que hay que poner es un mundo completamente abierto sin pasillos ni sube ni baja donde todos se vean desde el inicio y que no se pueden poner detras de nada para matar y matar y sentirse felices y si le mantan mucho dicen que es una shit de mundo, deberian poner bot en easy y ya esta feliz y no problem

no puede ser que a muchos como a mi les valla bien y aunque tenga su poco de lag no nos quejamos tanto y jugamos bien y otros que solo se la pasan diciendo que es un disparate, que es una mierda, que la van a vender, que es la ultima que compran

no la jueguen mas y dejen de llenar el foro de quejas mas bien llenenlo de dudas y preguntas y cosas que le pasan

yo jugue poco la MW3 y para mi es un disparate pero en ves de llenar el foro de quejas lo unico que hice fue dejarla de usar y fin de la historia

los quejones hagan su foro para quejas y dejen este para lo que esta hecho

[poraki]
Pues si a ti te va bien me alegro, pero en tanto a mi me siga yendo para la mierda me voy a seguir quejando, y ojo que yo la mayoría de las partidas las termino en positivo, de modo que tranquilamente podría no decir nada, pero es que cuando ves una cámara de muerte y ves que nada se corresponde con lo que tu habías visto en tiempo real el cabreo llega quieras o no.

Y yo no lo pienso vender, de antemano ya sabia que iba a ir para la mierda, pasa lo mismo todos los años, pero como es la única saga online que me mantiene enganchado durante un buen lapso de tiempo ( con otros me aburro enseguida ) no me queda otra que seguirlos comprando.

Y bueno, yo creo que cada uno tiene el derecho de expresar su opinión guste o no, si tanto te molestan las quejas te las saltas y ya, así como yo me salto los comentarios sobre youtube u otras cosas que no me interesan.

saludos [bye]
Es que el tema de las conexiones va fatal. Esta misma tarde, he buscado partida solo y he acabado en positivo en todas ellas, esta noche he jugado con los colegas y el que ha buscado partida ha sido uno de ellos y en casi todas las partidas he terminado negativo. Que tampoco soy un crack, pero joder, hacer partidas tipo 4-19, 11-24 o 9-17 no es normal, que tampoco soy tan tan malo.

¿Qué mierdas les cuesta poner servidores dedicados? Que lo mismo poniendo servidores dedicados no solucionan el problema, pero mira, viendo el resultado del Modern Warfare 3 y del Black Ops II lo mínimo es intentarlo.

Por cierto, @papitoortiz, nos quejamos porque el juego va mal y con mucho lag. Lo mismo te puedo decir yo a tí, "si no te gusta que nos quejemos no entres"... faltaría mas que no nos pudiésemos quejar.
bembas_13 escribió:Es que el tema de las conexiones va fatal. Esta misma tarde, he buscado partida solo y he acabado en positivo en todas ellas, esta noche he jugado con los colegas y el que ha buscado partida ha sido uno de ellos y en casi todas las partidas he terminado negativo. Que tampoco soy un crack, pero joder, hacer partidas tipo 4-19, 11-24 o 9-17 no es normal, que tampoco soy tan tan malo.

¿Qué mierdas les cuesta poner servidores dedicados? Que lo mismo poniendo servidores dedicados no solucionan el problema, pero mira, viendo el resultado del Modern Warfare 3 y del Black Ops II lo mínimo es intentarlo.

Por cierto, @papitoortiz, nos quejamos porque el juego va mal y con mucho lag. Lo mismo te puedo decir yo a tí, "si no te gusta que nos quejemos no entres"... faltaría mas que no nos pudiésemos quejar.

el problema sabes cual es?para que gastarse el dinero en eunos servers dedicados junto con su mantenimeinto, si sin ellos y aunque el jugeo vaya como una puta mi9erda la gente todos los años lo compra?....

yo desde el modern warfare 1 no compraba un duty por no tener servers dedicados y este me he animado a hacerlo pnsando que iba a ir bien....es el ultimo duty que compro hasta que esta gentuza no ponga srevers dedicados ....

si un año se llevaran un susto en las ventas o todo diso se quejara seguro que los pondrian, pero claro a todos los guiris que le vayas de ñlujo con sus megaconexiones se la pelara lo de los servers....

la culpa es de todos nootros los que compramos juegos de esta saga(yo por lo menos nhe aguantdo desde el mdwf1)....todos los años el juego arrasa en evntas....asi que normal que se la pelen lo de los serves dedicados....
bembas_13 escribió:Es que el tema de las conexiones va fatal. Esta misma tarde, he buscado partida solo y he acabado en positivo en todas ellas, esta noche he jugado con los colegas y el que ha buscado partida ha sido uno de ellos y en casi todas las partidas he terminado negativo. Que tampoco soy un crack, pero joder, hacer partidas tipo 4-19, 11-24 o 9-17 no es normal, que tampoco soy tan tan malo.

lo siento si en algo ofendo, no lo digo solo por ustedes de verdad solo lo digo porque son demaciadas personas y hay muchos que les va bien

de verdad no es intencion de molestar pero casi todos los COD van igual al inicio luego ven mejorando. vamos denle un chance fue el dia 13 nisiquiera a cumplido un mes
(mensaje borrado)
El David Vonderhaar ha puesto un mensaje en twiter que van a subir los puntos para conseguir un UAV ???
salva10_GTA escribió:El David Vonderhaar ha puesto un mensaje en twiter que van a subir los puntos para conseguir un UAV ???

Seria lo mas acertado que podrían hacer, para mi el UAV debería ser una racha de 6 como mínimo o al menos limitar su uso cada cierto tiempo. No puede ser que luego de tirarte uno instantáneamente saquen otro mas.

Hay partidas que son un verdadero asco por este motivo, de hecho en la mayoría lo veo activado el 80% del tiempo.
juanx28 escribió:
salva10_GTA escribió:El David Vonderhaar ha puesto un mensaje en twiter que van a subir los puntos para conseguir un UAV ???

Seria lo mas acertado que podrían hacer, para mi el UAV debería ser una racha de 6 como mínimo o al menos limitar su uso cada cierto tiempo. No puede ser que luego de tirarte uno instantáneamente saquen otro mas.

Hay partidas que son un verdadero asco por este motivo, de hecho en la mayoría lo veo activado el 80% del tiempo.

Por este motivo en casi todas las clases llevo el fantasma,esto del UAV es un canteo,o bien se sube mas o tendria que ser a nivel UAV pero individual,no para todo el equipo,a veces miro el cielo y esta llevo de avioncitos con lucecitas rojas...yo ya me canse de llevarlo y he puesto el UAV de respuesta,aunque tendre que ponerme otra cosa porque enseguida te le tiran
Gracias al temita de los UAV ya tengo el FHJ AA de oro, pero me ha pasado una cosa rara, aun me quedaba por teminar de desbloquear el camuflaje ronin para que me dieran el oro, y justo al llegar al nivel 55 del primer prestigio.... zas! despues de la partida me dice que ya tengo el camuflaje de oro! Le ha pasado esto a alguien mas? Hice una foto por si acaso XD
demonlsdv escribió:
juanx28 escribió:

Por este motivo en casi todas las clases llevo el fantasma,esto del UAV es un canteo,o bien se sube mas o tendria que ser a nivel UAV pero individual,no para todo el equipo,a veces miro el cielo y esta llevo de avioncitos con lucecitas rojas...yo ya me canse de llevarlo y he puesto el UAV de respuesta,aunque tendre que ponerme otra cosa porque enseguida te le tiran

Pues si, a ver si le quita un poco de frenetismo al juego, porque esto es "a ver quien llega antes a los puntitos rojos" y claro, como los subfusiles no matan nada, pues quedarse con un fusil de asalto o de francotirador jugando un poco más defensivo pues es imposible, a la que te das cuenta ya tienes los fulanos renaciendo a tu lado y saludándote con un buen chorro de balas. XD
Cristal_Knight escribió:Gracias al temita de los UAV ya tengo el FHJ AA de oro, pero me ha pasado una cosa rara, aun me quedaba por teminar de desbloquear el camuflaje ronin para que me dieran el oro, y justo al llegar al nivel 55 del primer prestigio.... zas! despues de la partida me dice que ya tengo el camuflaje de oro! Le ha pasado esto a alguien mas? Hice una foto por si acaso XD

Yo tengo el oro con la ballesta y también me falta el ronin. No debe de computar para el oro.
Mi experiencia desde que salio el juego es lamentable, anoxe entro para jugar una partida y nada mas empezar problemas de conexion, cambios de host y para rematar la partida cuando esta terminando desconexion, intento jugar otra partida y se me queda colgada la play cargando el mapa, total reiniciar la ps3 , restaurar el sistema total.. quitar el juego y ponerme a otro, que aburrido estoy de este cod
Piriguallo escribió:
Cristal_Knight escribió:Gracias al temita de los UAV ya tengo el FHJ AA de oro, pero me ha pasado una cosa rara, aun me quedaba por teminar de desbloquear el camuflaje ronin para que me dieran el oro, y justo al llegar al nivel 55 del primer prestigio.... zas! despues de la partida me dice que ya tengo el camuflaje de oro! Le ha pasado esto a alguien mas? Hice una foto por si acaso XD

Yo tengo el oro con la ballesta y también me falta el ronin. No debe de computar para el oro.

a mi me ha pasao lo mismo con la 1ª escopeta, no me sacao aun el camuflaje calavera y ya me dieron el oro :S

EDITO: vaya LOLAZO...me lo han quitado :S
Piriguallo escribió:

A mi me dieron ayer el oro de la mp7 y todavia me faltaba el ultimo camuflaje.
Despues me lo quitaton( me aparecio algo como que mi lista de partidas era antigua o algo asi)
riverinho19 escribió:
Piriguallo escribió:

a mi me ha pasao lo mismo con la 1ª escopeta, no me sacao aun el camuflaje calavera y ya me dieron el oro :S

EDITO: vaya LOLAZO...me lo han quitado :S

pues a mi me paso ayer con la MTAR me faltaba un camu y me dieron el oro deben ser bug del juego esta llenos de eso

sobre el caso de los UAV estoy completamente deacuerdo ese aparatico o lo ponen mas arriba osea le suben mas puntos o deberian hacer que el fantasma funcione como debe no se quizas luego de 30 segudos si estas parado en el mismo lugar deberias aparecer en punto rojo

o poner los UAV de respuesta mas baratos asi todos usan UAV
juanx28 escribió:

Más asco dan los camperos que se ponen a ratear en una esquina y si no tienes UAV nada de nada. Aqui hay 2 posibles soluciones: llevar el lanzacohetes o usar fantasma. Macho, que no es tan dificil... ¿racha de 6? ¿ESTAMOS LOCOS?.

p.d. A contra todos me remito, que ASCAZO dan los camperos, se te quitan las ganas de todo y como te suelen matar mucho (al igual que tu matas tambien otro tanto), es dificil enlazar varias muertes y sacarte un misero UAV siquiera.
juanx28 escribió:

De 6? de verdad?

Una racha que con una sola ventaja se hace inutil y que se destruye de un cohetazo no puede costar 600 MINIMO, no me jodas, la ultima queja que me faltaba por leer en un COD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SpeLl9 escribió:Una racha que con una sola ventaja se hace inutil y que se destruye de un cohetazo no puede costar 600 MINIMO, no me jodas, la ultima queja que me faltaba por leer en un COD.
Y que lo digas! Es el colmo ya... El UAV esta perfectamente, pero perfectamente, lleva 6 juegos asi y ahora resulta que esta descompensado? Es que no entendeis que son los primeros dias del juego y la gente no se siente suelta como para ponerse rachas mayores?
killzone66 escribió:
juanx28 escribió:

Más asco dan los camperos que se ponen a ratear en una esquina y si no tienes UAV nada de nada. Aqui hay 2 posibles soluciones: llevar el lanzacohetes o usar fantasma. Macho, que no es tan dificil... ¿racha de 6? ¿ESTAMOS LOCOS?.

p.d. A contra todos me remito, que ASCAZO dan los camperos, se te quitan las ganas de todo y como te suelen matar mucho (al igual que tu matas tambien otro tanto), es dificil enlazar varias muertes y sacarte un misero UAV siquiera.

bueno eso del fantasma no sirve como mucho no porque a veces me paro para descansar del corre para alli corre para aca como es el caso de buscar la bandera y me detengo y es como saber donde estas instantaneamente de una ves me llegan 3 enemigos

al menos en extremo deberian de limitar mas los UAV yo juego en extremo y me siento como si jugara un CORE pero con balas mas letales pero con el mapa siempre activo
Aburriríais a una tortuga de verdad. No lo digo por todos pero hay ciertos usuarios que siempre son los mismo y lo único que hacen es criticar ( pero no juegan a otra cosa ), sin aportar nada al hilo.

Hay cosas que están claras, la conexión aveces va como el culo, a veces hay saltos, normalmente demasiados UAV ( pero se tiran al suelo con mas facilidad que a los enemigos, cohete y fuera, pero no os mola tener que llevar un lanzacohetes y ademas 25 o 50 puntos por tirarlo, si los enemigos sacan en una partida 10, multiplica y fíjate si es fácil hacer puntos ) y tantas cosas como pasan, pero por mucho que se repitan en este hilo ( aunque algunos piensen que si ) no van a cambiar, dejar de dar la coña a la gente que quiere avanzar con el hilo ( porque da pena que siempre que entras este en el mismo punto) y quejaros de todas esas cosas que os molestan, pero no os hacen quitar el juego, a foros oficiales del juego, o al servicio de atención al cliente del juego.

Ami me pasan las mismas cosas que a vosotros ( que pensabais que no iva a tener ningún error de este tipo? que vale muy caro para tener errores? haber esperado y luego comprado ), pero como eso es el 15 o el 20%, el resto es lo que me hace seguir jugando, para mi el juego es bastante divertido. Yo de verdad a algunos no os entiendo, igual que con el pro o el fifa, se tiran locos a comprarlo y después a aburrir con las quejas... en que se estan convirtiendo los hilos....

En fin, un saludo y a disfrutar!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BlackWolf22 escribió:.

Menuda te va a caer! Sony mala!
TheOnlyMan escribió:
BlackWolf22 escribió:.

Menuda te va a caer! Sony mala!

Me la trae bastante al pairo. Aquí todos dan su opinión y yo también.
SpeLl9 escribió:
juanx28 escribió:

De 6? de verdad?

Una racha que con una sola ventaja se hace inutil y que se destruye de un cohetazo no puede costar 600 MINIMO, no me jodas, la ultima queja que me faltaba por leer en un COD.

Ya es que la gente se queja por vicio. En el COD 4 te lo daban por matar a 3 y no se podría contrarestar y no oía tantas quejas... Yo llevo fantasma y como estoy todo el rato moviendome no salgo nunca en el radar. Eso si, si vas a campear con UAV en este juego está jodido (gracias a dios). Yo creo que las rachas están bien puestas. Que mejoren la conexión y se dejen de gilipolleces...
Repito, alguien sabe subir un video del modo cine a youtube
BlackWolf22 escribió:Aburriríais a una tortuga de verdad. No lo digo por todos pero hay ciertos usuarios que siempre son los mismo y lo único que hacen es criticar ( pero no juegan a otra cosa ), sin aportar nada al hilo.

Hay cosas que están claras, la conexión aveces va como el culo, a veces hay saltos, normalmente demasiados UAV ( pero se tiran al suelo con mas facilidad que a los enemigos, cohete y fuera, pero no os mola tener que llevar un lanzacohetes y ademas 25 o 50 puntos por tirarlo, si los enemigos sacan en una partida 10, multiplica y fíjate si es fácil hacer puntos ) y tantas cosas como pasan, pero por mucho que se repitan en este hilo ( aunque algunos piensen que si ) no van a cambiar, dejar de dar la coña a la gente que quiere avanzar con el hilo ( porque da pena que siempre que entras este en el mismo punto) y quejaros de todas esas cosas que os molestan, pero no os hacen quitar el juego, a foros oficiales del juego, o al servicio de atención al cliente del juego.

Ami me pasan las mismas cosas que a vosotros ( que pensabais que no iva a tener ningún error de este tipo? que vale muy caro para tener errores? haber esperado y luego comprado ), pero como eso es el 15 o el 20%, el resto es lo que me hace seguir jugando, para mi el juego es bastante divertido. Yo de verdad a algunos no os entiendo, igual que con el pro o el fifa, se tiran locos a comprarlo y después a aburrir con las quejas... en que se estan convirtiendo los hilos....

[plas] [plas] [plas] [plas]
IMPOSIBLE JUGAR!!!! 2 PARTIDAS Y 2 REINICIOS DE CONSOLA.

ESTO ES UNA MIER.....!!!!
Si alguien lo quiere vender,tengo un Hilo de Compra aquí:

hilo_compro-call-of-duty-black-ops-2-de-ps3_1837183

Un saludo..
BlackWolf22 escribió:Aburriríais a una tortuga de verdad. No lo digo por todos pero hay ciertos usuarios que siempre son los mismo y lo único que hacen es criticar ( pero no juegan a otra cosa ), sin aportar nada al hilo.

Si por mi fuera, despues de este cerraba el hilo [oki]
killzone66 escribió:
juanx28 escribió:

Campear puedes campear igual tengas UAV activo o no, el que sabe campear te jode igual tienes 20.000 artilugios para " frenar " o matar a los enemigos y detectarlos antes de que lleguen a tu posición.
Ademas es una forma de jugar tan válida como cualquiera, cada uno puede matar como le salga de los huevos esa es la gracia.

Y eso de que el UAV es jodido sacarlo ( [jaja] ) déjame que me ria, te pones linea dura y con 3 muertes o 2 mas cualquier otra chorrada que hagas y te de puntos ya tienes uno en el aire, esto lo multiplicas por los 14 que están dentro de la partida y ya conviertes el juego en un caos total, un corre que te pillo sumado a todos los esquineros y equipos organizados por micro que se ponen pendiente del mapa para esperar la llegada del puntito rojo.

Por otro lado dices que esta el fantasma y si podríamos decir que es cierto, el problema es que hasta nivel 55 no se desbloquea y te tienes que comer 20.000 muertes por la cara de la puta racha esta antes de poder llegar a destrabarlo, por no hablar que equiparte este perk te condiciona a no dejar de moverte, cosa que en la teoría parece bastante bien, pero si tienes que ponerte a defender una bandera o si simplemente quieres armar una estrategia ya directamente el juego te lo anula porque siempre hay un bichito de estos en el aire.

Y por ultimo decís que son fáciles de bajar, dejad que me vuelva a reír, bajas uno y ya a los dos segundos tienes otro en el aire, por no hablar de que cada vez que te pones a bajar uno siempre te aparece algún enemigo de repente para fastidiarte en el proceso, ya he perdido la cuenta de a todos los que he matado apuntando hacia el cielo.

Es una racha descompensada os guste o no, el problema es que la gente se ha acostumbrado a jugar tanto con esta mierda que se los quitas y se pierden completamente.
Si os jode jugar contra grupos organizados os poneis el foso mercenario y ya esta, problema solucionado.
Que conste que estoy de acuerdo en cuanto a que hay demasiados UAV, pero el juego es así, es como decir que el fuera de juego en el fútbol es una mierda, será una mierda pero el juego es así. Además hay lanzacohetes que tienen 2 balas, esta el UAV de respuesta y por último el fantasma.

Yo creo que el problema más grande es que la peña quiere sacarse constantemente rachas largas y ratios increibles, dejando de lado los objetivos de la partida. Yo prefiero mil veces tener un ratio de 0.5 y ganar la partida con 7 capturas de banderas, que tener un ratio de 4 y perder la partida capturando las 2 banderas del principio de la ronda.

Un saludo!
juanx28 escribió:
Campear puedes campear igual tengas UAV activo o no, el que sabe campear te jode igual tienes 20.000 artilugios para " frenar " o matar a los enemigos y detectarlos antes de que lleguen a tu posición.
Ademas es una forma de jugar tan válida como cualquiera, cada uno puede matar como le salga de los huevos esa es la gracia.

Y eso de que el UAV es jodido sacarlo ( [jaja] ) déjame que me ria, te pones linea dura y con 3 muertes o 2 mas cualquier otra chorrada que hagas y te de puntos ya tienes uno en el aire, esto lo multiplicas por los 14 que están dentro de la partida y ya conviertes el juego en un caos total, un corre que te pillo sumado a todos los esquineros y equipos organizados por micro que se ponen pendiente del mapa para esperar la llegada del puntito rojo.

Por otro lado dices que esta el fantasma y si podríamos decir que es cierto, el problema es que hasta nivel 55 no se desbloquea y te tienes que comer 20.000 muertes por la cara de la puta racha esta antes de poder llegar a destrabarlo, por no hablar que equiparte este perk te condiciona a no dejar de moverte, cosa que en la teoría parece bastante bien, pero si tienes que ponerte a defender una bandera o si simplemente quieres armar una estrategia ya directamente el juego te lo anula porque siempre hay un bichito de estos en el aire.

Y por ultimo decís que son fáciles de bajar, dejad que me vuelva a reír, bajas uno y ya a los dos segundos tienes otro en el aire, por no hablar de que cada vez que te pones a bajar uno siempre te aparece algún enemigo de repente para fastidiarte en el proceso, ya he perdido la cuenta de a todos los que he matado apuntando hacia el cielo.

Es una racha descompensada os guste o no, el problema es que la gente se ha acostumbrado a jugar tanto con esta mierda que se los quitas y se pierden completamente.

Hasta aqui he leido, defiendes que campear una forma de jugar pero te quejas del UAV, vale tio.
juanx28 escribió:
killzone66 escribió:
juanx28 escribió:

Venga si, que el universo se alía contra ti... en todos los putos COD el UAV ha costado 3 muertes y repito que en el 4 no había ventaja para contrarestarlo ni podías tirarlo y no veía tanta queja. ¿Que el fantasma te lo dan al 55? Pues cuando pasas de prestigio lo desbloqueas de forma permanente. ¿Que hay mil artilugios para que la gente campee? Te pones ingeniero, sombrero negro y tiras un C4 a la susodicha habitación camperil. ¿Que hay muchos UAV? Coño, pues usas el contra UAV o el lanzacohetes para derribarlo que tiene 2 balas y encima te dan puntos... te quejas por quejarte

Y encima dices que eso de campear es "una forma de jugar tan válida como cualquiera", pues sacar UAVs también. No se porqué me da que eres un camperillo frustado que le matan todo el rato por salir en el UAV, te lo digo con cariño [carcajad]

Entiendo que haya quejas por la conexión, ¿pero por esto? ¿YA NO SABÉIS QUE INVENTAR?
Solución a los UAV, que sea una racha individual, tu te la pones, tu te la sacas y tu te aprovechas de ella viendo puntos rojos. La consecuencia: menos frenetismo, ya no seria un "quién llega antes al punto rojo" y menos gente con fantasma, ya que seria menos útil.

Como los creadores no se enteran y no lo harán, solución alternativa: counter uav de racha para desactivar UAVs hasta llegar al 55 del primer prestigio. Ahy desbloqueas fantasma y ale, clase con fantasma siempre para olvidarte de que te vean.

La gente se ha acostumbrado a los UAv y si no les marcan los puntos, no saben ni por dónde tirar.
Igual que hablarle a las paredes, no se ni para que me gasto en hacer un tocho si luego hay uno que deja de leer a la primera linea que esta en desacuerdo y luego viene el otro a decirme campero frustrado.

Tiene huevos la cosa.
juanx28 escribió:Igual que hablarle a las paredes, no se ni para que me gasto en hacer un tocho si luego hay uno que deja de leer a la primera linea que esta en desacuerdo y luego viene el otro a decirme campero frustrado.

Tiene huevos la cosa.

No te enfades joder, que lo de campero frustado era coña... Lo que te intentamos hacer ver es que el UAV se puede contrarestar de mil formas (contraUAV, lanzacohetes, fantasma, PEM, tirando un hunterkiller...). No veo problema alguno y repito que en otros CODs anteriores esto era mucho peor y seguro que no te quejabas (o por lo menos nadie lo hacía) :-?

¡Un saludo!
BlackWolf22 escribió:Si os jode jugar contra grupos organizados os poneis el foso mercenario y ya esta, problema solucionado.
Que conste que estoy de acuerdo en cuanto a que hay demasiados UAV, pero el juego es así, es como decir que el fuera de juego en el fútbol es una mierda, será una mierda pero el juego es así. Además hay lanzacohetes que tienen 2 balas, esta el UAV de respuesta y por último el fantasma.

Yo creo que el problema más grande es que la peña quiere sacarse constantemente rachas largas y ratios increibles, dejando de lado los objetivos de la partida. Yo prefiero mil veces tener un ratio de 0.5 y ganar la partida con 7 capturas de banderas, que tener un ratio de 4 y perder la partida capturando las 2 banderas del principio de la ronda.

Un saludo!

No no, la mayoría que juega a Dominio para hacerse su rachita no captura muchas veces ni la primera bandera que tiene regalada xDDDD
Nada como ponerse fantasma,y fuera UAV xDD
13568 respuestas