***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Por lo visto no han arreglado las congelaciones del juego 2 partidas que hice ayer por la tarde al modo zombies va y de primeras le cuesta pillar partidas luego entro en una y se me congela la play .

la apago y me sale l mensaje de datos dañados bravooooooooo

como me joda la play el juego voy a activision y les lanzo mi racha de perros minipincher
K-82 escribió:Por lo visto no han arreglado las congelaciones del juego 2 partidas que hice ayer por la tarde al modo zombies va y de primeras le cuesta pillar partidas luego entro en una y se me congela la play .

la apago y me sale l mensaje de datos dañados bravooooooooo

como me joda la play el juego voy a activision y les lanzo mi racha de perros minipincher

Si lo haces grabalo que me descojono!

Así Activision tambien se rie 3 veces en tu cara.

1 por comprarles el juego por un valor desorbitado
2 por romperte la play
3 por ir alli a reclamarselo...

XD

Ese dia va a ser epico para los empleados de Activision jajaja
dankov_14 escribió:
TheOnlyMan escribió:
dankov_14 escribió:Dadme algún consejo para subir de nivel rapido, ahora mismo estoy jugando mucho baja confirmada, pero tambien jugé un poco a dominio pero nada, a ver si alguien tiene algun consejillo para subir niveles como el pan.

Te tienes que ver todos los videos de Wilyrex y entonces mejoras :)

¿¿enserio crees que voy a ir corriendo a Youtube para verlos?? jajajaja, espero que lo hayas dicho de coña ;)

P.D: He visto un video de Willy y de repente me han llamado ansiadamente los mejores clanes de España para que me uniera con ellos. XD

Ahora entrando en materia, quiero subir rapido para poder crearme ya una imagen de jugador tó mazo molona XD , en Black Ops 1 tengo la estrella de Rockstar Energy Drink y para este estaba pensando en las garras de Monster Energy Drink y el signo de DC Shoes o el escudo del Barcelona que lo tengo en desarrollo, tambien estoy pensando en hacerme la bandera independentista de catalunya para ver la reaccion de los Españoles con micro, Ojo, que a mi la independecia me la trae floja, lo digo para que no venga el tipico criticandome, bueno venga necesito consejos que se me va del tema. ;)

Juega a Cuarteles y dedicate a matar siempre dentro del objetivo pero no llegueis hasta 250 puntos que es el maximo llegar hasta 200
y aguantar el cuartel sin coger pero que el otro equipo no lo coja asi te hinchas a hacer puntos solo que ultimamente hay mucho pro ya
jugando y 1 de cada 10 partidas te saldra en positiva jajaja todo dependera de la conexión que es de ..... [qmparto] si entrais de host
sereis los reyes del duty [uzi]

- Por cada cuartel capturado son 200
- kill enemigo 100
- destrucción cuartel enemigo 25
- asistencia 50
- destruccion de armamento enemigo 50

vamos que si te lo curras te sacas en una partida una media de 7000 puntos

o ya si se te da bien buscar y destruir que si matas mucho tambien consigues barbaridad de puntos.
Ya lo tengo!!!!! (no puedo insertar imagenes)

http://i804.photobucket.com/albums/yy32 ... WA0001.jpg

40€ cada uno han costado
Lexu escribió:Ya lo tengo!!!!! (no puedo insertar imagenes)

40€ cada uno han costado

Cuentanos mas sobre ese precio!
skunk_break escribió:
Lexu escribió:Ya lo tengo!!!!! (no puedo insertar imagenes)

40€ cada uno han costado

Cuentanos mas sobre ese precio!

Tuve mucha suerte tío, estaba mirando por segundamano para pillarlo y un chaval lo vendía por 45, contacté con él y resulta que tenía 2 y me dejó los dos a 40 + gastos de envío que fueron 5 euros, contacté con un colega que estaba interesado en el juego y se le quedó, y teíamos 2 juegos precintados por 42.5 que están aquí en mis manos [tadoramo] [oki] [plas]
Me han bajado de rango en zombis...tenia los ojos azules y ahora no, alguien sabe algo?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dankov_14 escribió:
TheOnlyMan escribió:
dankov_14 escribió:Dadme algún consejo para subir de nivel rapido, ahora mismo estoy jugando mucho baja confirmada, pero tambien jugé un poco a dominio pero nada, a ver si alguien tiene algun consejillo para subir niveles como el pan.

Te tienes que ver todos los videos de Wilyrex y entonces mejoras :)

¿¿enserio crees que voy a ir corriendo a Youtube para verlos?? jajajaja, espero que lo hayas dicho de coña ;)

Tu que crees? :p
baronrojo2 escribió:Me han bajado de rango en zombis...tenia los ojos azules y ahora no, alguien sabe algo?

http://www.youtube.com/watch?v=uRHnm02x ... ature=plcp
A mi lo de que ponga perros y sea un AGR me ha pasado ya tres veces. Ya les puse una incidencia, a ver si la ponéis más y así lo miran antes.

Aunque no está mal el AGR tampoco, el truco es controlarlo porque cuando va solo es un poco lelo, pero controlándolo si lo llevas al spawn contrario es un a saco total entre la ametralladora y los misiles. 5 bajas no te las quita nadie.

Ayer fue muy raruno lo de la conexión. De lag a mi me iba bien, pero a 2 amigos, estando en la misma partida, les iba horrible. Además daba saltacos todo el rato. Esto va por días.
SpeLl9 escribió:
baronrojo2 escribió:Me han bajado de rango en zombis...tenia los ojos azules y ahora no, alguien sabe algo?

http://www.youtube.com/watch?v=uRHnm02x ... ature=plcp

Gracias
Estoy bastante indeciso chicos. Nunca he sido de COD. Al ultimo que jugue Online fue al Modern Warfare 1 y me vicio bastante (para ser Online). Este, despues de muchos videos y demas, me esta llamando mucho la atencion. Pero estoy dudoso jeje

Seria la version PS3, pero veo que algunas personas se quejan por Lag, graficos, los hackers que han ido saliendo...me recomendais igualmente su compra??

Muchas gracias!!!
Donde comprarlo barato barato?alguien sabe de alguna tienda?

Gracias.....
Max_Faraday escribió:Estoy bastante indeciso chicos. Nunca he sido de COD. Al ultimo que jugue Online fue al Modern Warfare 1 y me vicio bastante (para ser Online). Este, despues de muchos videos y demas, me esta llamando mucho la atencion. Pero estoy dudoso jeje

Seria la version PS3, pero veo que algunas personas se quejan por Lag, graficos, los hackers que han ido saliendo...me recomendais igualmente su compra??

Muchas gracias!!!

Yo estaba como tú, y al final decidí comprarlo. Le he metido 20 horas en una semana...que ya es. El juego vicia como él solo. De hacks yo la verdad es que no he visto ninguno... los gráficos pusieron un parche que quitaba borrosidad, no son tan malos, yo no lo compraba por eso pero nada del otro mundo, es totalmente aceptable. Es llegar y jugar, acción frenética. Te apetece pegar tiros, al final estarás contento, ya verás.
Tommy_Vercetti escribió:
Max_Faraday escribió:Estoy bastante indeciso chicos. Nunca he sido de COD. Al ultimo que jugue Online fue al Modern Warfare 1 y me vicio bastante (para ser Online). Este, despues de muchos videos y demas, me esta llamando mucho la atencion. Pero estoy dudoso jeje

Muchas gracias!!!

Yo estaba como tú, y al final decidí comprarlo. Le he metido 20 horas en una semana...que ya es. El juego vicia como él solo. De hacks yo la verdad es que no he visto ninguno... los gráficos pusieron un parche que quitaba borrosidad, no son tan malos, yo no lo compraba por eso pero nada del otro mundo, es totalmente aceptable. Es llegar y jugar, acción frenética. Te apetece pegar tiros, al final estarás contento, ya verás.

Los graficos es lo de menos eso sin duda. No me fijo en eso ni mucho menos. Pero como lei bastantes quejas (no en este foro) pues pense que ahora igual era demasiado excesivo. Ya veo que no!

Pues creo que me has convendido. Eso si, soy malo de narices, espero que no tirar el juego por la ventana despues de morir y morir y morir xDD

Muchas gracias!!!!!

Muchas gracias!!!

Los gráficos están bien, son los mejores de los COD que han salido hasta ahora, en mi opinión. Mucha mejor iluminación, sombras y texturas. El rendimiento/framerate también es bueno (salvo cuando se queda congelado un segundo, que creo que es por cosas de red). Hackers que yo sepa no hay en PS3.

El problema que tiene principalmente es que el matchmaking (búsqueda de lobbies) es muy inestable ahora mismo, un día te encentra lobbies muy buenos con españoles, y otro día te mete constántemente con alemanes y polacos y lagueas como una bestia. Lo irán arreglando con parches, y también mejorará en navidades cuando se lo compre mucha gente y haya más lobbies disponibles.

Aparte de eso, hay cuelgues (uno al día en mi caso, juego unas 3 horas) y en medio de la partida te da pocos o muchos saltacos de uno o dos segundos que te dejan pensando si se va a colgar o joder la partida, aunque luego vuelva a la vida.
juanjux escribió:

Muchas gracias!!!

Los gráficos están bien, son los mejores de los COD que han salido hasta ahora, en mi opinión. Mucha mejor iluminación, sombras y texturas. El rendimiento/framerate también es bueno (salvo cuando se queda congelado un segundo, que creo que es por cosas de red). Hackers que yo sepa no hay en PS3.

El problema que tiene principalmente es que el matchmaking (búsqueda de lobbies) es muy inestable ahora mismo, un día te encentra lobbies muy buenos con españoles, y otro día te mete constántemente con alemanes y polacos y lagueas como una bestia. Lo irán arreglando con parches, y también mejorará en navidades cuando se lo compre mucha gente y haya más lobbies disponibles.

Aparte de eso, hay cuelgues (uno al día en mi caso, juego unas 3 horas) y en medio de la partida te da pocos o muchos saltacos de uno o dos segundos que te dejan pensando si se va a colgar o joder la partida, aunque luego vuelva a la vida.

Vamos, no te lo crees ni tu, que digas eso no tiene perdón de dios (pon el mw2 que tiene sus 3 o 4 añitos y comparas) te salva que hayas puesto lo de "es mi opinión" porque por lo demás es el peor COD que se ha hecho. En ps3 peor todavía que en xbox a todos los niveles y el tema de conexiones mejor lo dejamos ( hablando de ps3) vamos que si le tengo que contestar al forero que ha echo la pregunta le contestaría que huya de el como alma que lleva el diablo, y sí , lo he jugado en las dos plataformas antes mencionadas y aunque mejora en xbox es una basura de juego
Todo esto respetando tu opinión y sin animo de polemizar, yo ya lo he vendido y de Treyarch no quiero nada mas.
Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
yastoyaqui66 escribió:Vamos, no te lo crees ni tu, que digas eso no tiene perdón de dios (pon el mw2 que tiene sus 3 o 4 añitos y comparas) te salva que hayas puesto lo de "es mi opinión" porque por lo demás es el peor COD que se ha hecho. En ps3 peor todavía que en xbox a todos los niveles y el tema de conexiones mejor lo dejamos ( hablando de ps3) vamos que si le tengo que contestar al forero que ha echo la pregunta le contestaría que huya de el como alma que lleva el diablo, y sí , lo he jugado en las dos plataformas antes mencionadas y aunque mejora en xbox es una basura de juego
Todo esto respetando tu opinión y sin animo de polemizar, yo ya lo he vendido y de Treyarch no quiero nada mas.
Saludos

Imagen
podrían regalar el mapa nuketown de zombies a todo el mundo o por lo menos ponerlo a la venta en la store, anoche 600 personas jugando era imposible encontrar partida.
Gracias por las opiniones! :D

Lo de los Hackers si es verdad, porque ya se han visto videos por internet. De gente que mata a un tio y se lleva 5000 puntos por una muerte. Pero bueno, de momento no habra mucha gente, y ya seria mala suerte que te tocara a ti con uno de esos xDD

Saludos y gracias a todos!
Me tira error de server no disponible, en todo el día. En la web de check de status de los servidores está todo ok, ¿soy el único? Anoche iba, no voy a poder ni probarlo por lo visto.
hablando de opiniones
para mi es peor CoD hasta la fecha, lo tengo ahi en el cajon guardado, solo lo pongo para jugar a los zombis con los colegas, me kedo con mw3, pero actualmente le estoy dando a battlefield 3
Guybrush escribió:Me tira error de server no disponible, en todo el día. En la web de check de status de los servidores está todo ok, ¿soy el único? Anoche iba, no voy a poder ni probarlo por lo visto.

A mi tampoco me va...
vaya, pues esta claro que para gustos los colores. Yo no sé si este será el mejor o el peor pero por lo menos a mi es el que mas me gusta. La conexion tengo mis partidas que van bien y otras que van mal, pero es que en el mw3 siempre me iba fatal, siempre era yo el host y me iba como a tirones. Tambien las armas las veo mas equilibradas, vale que los subfusiles matan mas, pero al menos no hay ninguna que destaque demasiado como la mp7 en el mw3 que la llevaba todo el mundo. Han quitado la mierda de la MOAB y gracias a eso ya no hay tanto niñato dandoselas de pro porque se habia sacado X moabs campeando. Los mapas a mi me encantan, yo juego al modo exclusivo para los que tenian el mapa nuketown. tambien me gusta la nueva manera de hacer las clases da mucho mas juego. ademas otras cosas que la gente no tiene en cuenta pero que a mi me encanta es que cuando juegas a pantalla partida el segundo jugador puede abrir su perfil, ya no tiene que jugar como invitado. en fin, yo he jugado a todos los cod que han salido y PARA MI si que este es el mejor cod que ha salido, con sus fallos, como todos, pero aun asi me encanta
Bori_extreme escribió:
Guybrush escribió:Me tira error de server no disponible, en todo el día. En la web de check de status de los servidores está todo ok, ¿soy el único? Anoche iba, no voy a poder ni probarlo por lo visto.

A mi tampoco me va...

Otro mas al que no le funciona.....
He ido esta mañana a comprarlo y me encuentro con esto.
saludos.
Como a otros compañeros a mi tampoco me entra al multi me tira de error y en el status de la pagina sale todo correcto y tengo a otros amigos jugando.. Vaya tela...
Idem, tampoco me entra >(

Ya estoy dentro, id probando :)
Ahora funciona [hallow] , voy a echar unas partidas a tranzit.
saludos

Yo he estado jugando esta mañana y todo perfecto.
Yo he estado jugando toda la mañana hasta la 1:30 (que he tenido q venir a currar [+furioso] [+furioso] ) y sin problema
Pues leyendo en otros foros le pasa a más gente. Parece ser que hay online para algunos, y para otros no [mad]
Y encima que antes no me podía conectar ,ahora la conexión es lamentable
Chicos una pregunta, me he alquilado el juego, y cuando lo he metido en la play me salta una actualizacion, la 1.03, la cual se llama "Call of Duty: Black Ops II (BLES01718) y hace como que empieza a descargarla, pero no pasa nunca del 0%. En un principio el tiempo estimado de descarga son 8 min, y empieza a subir hasta 300 min, vuelve a bajar, y vuelve a subir, pero la descarga no se inicia nunca. Alguna ayuda?
Yo los paquetes de ayuda los tuve que quitar porque no me tocaba nada interesante nunca, siempre salian UAV, Dron cazador , Misiles Hellstorm y para de contar.

Ademas tienes la contra de que te los roban los de tu propio equipo, a veces caen con un efecto de rebote rarisimo y otras directamente te hace respawn algun enemigo justo a 10 metros donde los has tirado.

De momento en rachas voy con el dron cazador, el hellstorm y el dragonfire, para duelo por equipos van de puta madre las tres.
Guybrush escribió:Pues leyendo en otros foros le pasa a más gente. Parece ser que hay online para algunos, y para otros no [mad]

A mi me funciona perfectamente :D

Os dejo un vídeo de trucos y consejos del mapa de "Express", el del jodido tren xD http://youtu.be/CEmmUvd2Hew
A mi eso de la conexión me pasó el día de lanzamiento, pero hasta hoy no he tenido ningún problema más, sólo los cuelgues de la consola que por cierto, si dejáis pulsado el botón de la consola unos 10 segundos hasta que re reinicie no hace la maldita restauración de datos, yo antes le daba una vez y siempre tenía que restaurar... es la única queja que tengo del juego, espero que lo arreglen pronto.

Salu2!
a alguno os sale NAT: Abierta? acabo de entrar y moderada me salía }:/
Lexu escribió:a alguno os sale NAT: Abierta? acabo de entrar y moderada me salía }:/

Si, yo estoy con Nat abierta ahora mismo.
juanx28 escribió:Yo los paquetes de ayuda los tuve que quitar porque no me tocaba nada interesante nunca, siempre salian UAV, Dron cazador , Misiles Hellstorm y para de contar.

Ademas tienes la contra de que te los roban los de tu propio equipo, a veces caen con un efecto de rebote rarisimo y otras directamente te hace respawn algun enemigo justo a 10 metros donde los has tirado.

De momento en rachas voy con el dron cazador, el hellstorm y el dragonfire, para duelo por equipos van de puta madre las tres.

Ami me pasaba eso asta que un dia me tocaron los perros y el helicopter que t cntrlas (i me se el nombre) a un colega el enjambre y desde entoces se que rachas wenas tocan, pero es difcil que toquen :)
zatu_21 escribió:
Lexu escribió:a alguno os sale NAT: Abierta? acabo de entrar y moderada me salía }:/

que puertos tienes abiertos?
Lexu escribió:
zatu_21 escribió:

Tengo DMZ en el router con IP fija en la PS3 para que abra todos los puertos, es lo mejor.... a si que no te complicas.
zatu_21 escribió:
Lexu escribió:
zatu_21 escribió:

Tengo DMZ en el router con IP fija en la PS3 para que abra todos los puertos, es lo mejor.... a si que no te complicas.

Y para los que no tenemos opcion DMZ en el menu del router? que puertos hay que abrir? [mamaaaaa]
zatu_21 escribió:Tengo DMZ en el router con IP fija en la PS3 para que abra todos los puertos, es lo mejor.... a si que no te complicas.

Ok gracias, DMZ host y metes la IP de la play, eso es no?

si tengo eso borro todos los puertos de la play o no hace falta?

@Cristal_Knight toma:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... mbiar-nat/
hola, ¿me podeis decir si este juego para jugar online hace falta el codigo o se puede comprar una de segunda mano? gracias y saludos
Lexu escribió:
zatu_21 escribió:Tengo DMZ en el router con IP fija en la PS3 para que abra todos los puertos, es lo mejor.... a si que no te complicas.

@Cristal_Knight toma:

Si es eso, DMZ y pones la IP de tu PS3, recuerda ponerle una IP fija (manual) en tu PS3 para que cada vez que la conectes siempre tengas la misma, eso te abre todos los puertos a si que no te hace falta tener puertos abiertos para jugar y si quieres los puedes borrar los que tengas abiertos sin problema.

Cristal_Knight escribió:
Y para los que no tenemos opcion DMZ en el menu del router? que puertos hay que abrir? [mamaaaaa]

Pues la verdad es que no lo sé, ahí no te puedo ayudar...

Salu2!
zatu_21 escribió:
Lexu escribió:

@Cristal_Knight toma:

Si es eso, DMZ y pones la IP de tu PS3, recuerda ponerle una IP fija (manual) en tu PS3 para que cada vez que la conectes siempre tengas la misma, eso te abre todos los puertos a si que no te hace falta tener puertos abiertos para jugar y si quieres los puedes borrar los que tengas abiertos sin problema.

Cristal_Knight escribió:

Pues la verdad es que no lo sé, ahí no te puedo ayudar...

Salu2!

Gracias crack entonces borro los puertos, en el tutorial que he puesto sale con DMZ y sin DMZ asi que os sirve a todos.
Los que no tengáis DMZ, seguro que tenéis la opción Upnp ( que te abre todos los puertos que necesites)
Cristal_Knight escribió:Y para los que no tenemos opcion DMZ en el menu del router? que puertos hay que abrir? [mamaaaaa]

Para los que no tenéis opción DMZ,tenéis que abrir todos los puertos genéricos de PS3 para la IP que te asigna el router a tu PS3,que son estos:

TCP: 80 , 443 y 5223 / UDP: 3478, 3479 y 3658

Un saludo..
redshock escribió:
Cristal_Knight escribió:Y para los que no tenemos opcion DMZ en el menu del router? que puertos hay que abrir? [mamaaaaa]

Para los que no tenéis opción DMZ,tenéis que abrir todos los puertos genéricos de PS3 para la IP que te asigna el router a tu PS3,que son estos:

TCP: 80 , 443 y 5223 / UDP: 3478, 3479 y 3658

Un saludo..

Se te olvidan dos:

TCP/UPD: 3073 y 3074
Os pasa que en el black ops 2 no matais a nadie pero luego poneis el mw3 y matais muchisimo?
13568 respuestas