vaya, pues esta claro que para gustos los colores. Yo no sé si este será el mejor o el peor pero por lo menos a mi es el que mas me gusta. La conexion tengo mis partidas que van bien y otras que van mal, pero es que en el mw3 siempre me iba fatal, siempre era yo el host y me iba como a tirones. Tambien las armas las veo mas equilibradas, vale que los subfusiles matan mas, pero al menos no hay ninguna que destaque demasiado como la mp7 en el mw3 que la llevaba todo el mundo. Han quitado la mierda de la MOAB y gracias a eso ya no hay tanto niñato dandoselas de pro porque se habia sacado X moabs campeando. Los mapas a mi me encantan, yo juego al modo exclusivo para los que tenian el mapa nuketown. tambien me gusta la nueva manera de hacer las clases da mucho mas juego. ademas otras cosas que la gente no tiene en cuenta pero que a mi me encanta es que cuando juegas a pantalla partida el segundo jugador puede abrir su perfil, ya no tiene que jugar como invitado. en fin, yo he jugado a todos los cod que han salido y PARA MI si que este es el mejor cod que ha salido, con sus fallos, como todos, pero aun asi me encanta