› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JordiTRS escribió:juanjux escribió:. Tu prueba lo de "mejor" y si ves que te tarda mucho en encontrar partida pues ya lo dejas en "normal".
asi luego vienen los lloros.... si el chaval ya dice que tiene 10 megas ... que parte no se entiende? en "mejor" conexiones wenas de fibra , en "normal" la del chaval y "malas" ( nuse si hay ) los pinxawifis , el sistema es para que te meta con jugadores con conexion similar a la tuya , si tienes 2 mb y te metes en la mejor solo jodes al personal...
BishopIAF escribió:Una duda gilipollesca por si alguien me la puede resolver ¿en MW3 había prestigio en las armas? y ¿cuando hacías prestigio perdías todo el nivel de las armas y eso?
aaalexxx escribió:BishopIAF escribió:Una duda gilipollesca por si alguien me la puede resolver ¿en MW3 había prestigio en las armas? y ¿cuando hacías prestigio perdías todo el nivel de las armas y eso?
En Mw3 no habia prestigio de armas y cuando hacias prestigio general lo perdias todo, incluido el nivel de las armas.
BishopIAF escribió:aaalexxx escribió:BishopIAF escribió:Una duda gilipollesca por si alguien me la puede resolver ¿en MW3 había prestigio en las armas? y ¿cuando hacías prestigio perdías todo el nivel de las armas y eso?
En Mw3 no habia prestigio de armas y cuando hacias prestigio general lo perdias todo, incluido el nivel de las armas.
Gracias por la info. Que putada y además si no me equivoco 30 niveles por arma >.<
La PDW a mi me aburre sobremanera la verdad; aunque es cierto que el cargador es una bestialidad. Se han pasado mucho en ese punto por que es el cargador estandar es más grande que la mayoría de subfusiles con extendido.
Yo ahora estoy con la Vector que era una de mis favoritas en MW2 con lo mierder que era y en este juego apenas la había catado xD
syst escribió:
Cojas el subfusil que cojas, menos el chicom que es una risa, puedes destrozar a cualquiera.
La vector en mw2 funcionaba bastante bien con fuerza vulnerante pero te quedabas sin balas sin darte cuenta.
Saludos.
REYZIDANE escribió:Chicos un rato de directo
si me quereis ver id a mi twitter y ahi está el enlace .
https://twitter.com/REY_ZIDANE
gracias
juanjux escribió:JordiTRS escribió:juanjux escribió:. Tu prueba lo de "mejor" y si ves que te tarda mucho en encontrar partida pues ya lo dejas en "normal".
asi luego vienen los lloros.... si el chaval ya dice que tiene 10 megas ... que parte no se entiende? en "mejor" conexiones wenas de fibra , en "normal" la del chaval y "malas" ( nuse si hay ) los pinxawifis , el sistema es para que te meta con jugadores con conexion similar a la tuya , si tienes 2 mb y te metes en la mejor solo jodes al personal...
Veo que no entiendes bien lo que significa esa opción. La opción no sirve para buscar lobbies "de ricos" y "de pobres" o "de buenas conexiones" y "de malas". Sirve para especificar lo exigente que es el juego con el ping de los lobbies que tiene que evaluar. Si le pones mejor, no se cual será el punto de corte, pero supongo que buscará lobbies de en torno a 50-75 milisegundos. Si no encuentra, busca otra vez hasta que encuentra, por eso tarda más. Si le pones normal baja un poco el ping mínimo. El juego te dice que es "para conexiones rápidas" porque una conexión que normalmente tenga un ping alto va a tardar mucho en encontrar un lobby de ping bajo o no lo va a encontrar, no porque sean lobbies para gente con ping bajo.
Que entre en un lobby donde tenga ping de 100 milisegundos no quiere decir que todos los del lobby tengan ese ping. Si con su ADSL está conectando con un tipo en Francia que hace de host y tiene 100 milisegundos y el lobby está lleno de franceses, van a ir todos mejor que el (= le van a dar para el pelo). Por el contrario si entra en uno de 50 de un tipo de su misma operadora de internet y ciudad, es probable que le vaya mucho mejor. Por lo tanto para cualquier persona, independiéntemente del tipo de conexión, debería al menos intentar activar la opción de "mejor" y luego desactivarla si no le encuentra lobbies.
koki89 escribió:Porque en el modo liga nunca me entra en ninguna partida?
estoy en el lobby esperando jugadores y jamas aparecen
koki89 escribió:koki89 escribió:Porque en el modo liga nunca me entra en ninguna partida?
REYZIDANE escribió:koki89 escribió:koki89 escribió:Porque en el modo liga nunca me entra en ninguna partida?
si que entran, pero va super lento ..
Mapa: Overflow.
Modo: DpE (solo).
Arma: FAL con mirilla reflex y desenfundado.
http://www.youtube.com/watch?v=nwyvGVw1vHU&feature=g-user
juanjotrb escribió:juanjux escribió:JordiTRS escribió:asi luego vienen los lloros.... si el chaval ya dice que tiene 10 megas ... que parte no se entiende? en "mejor" conexiones wenas de fibra , en "normal" la del chaval y "malas" ( nuse si hay ) los pinxawifis , el sistema es para que te meta con jugadores con conexion similar a la tuya , si tienes 2 mb y te metes en la mejor solo jodes al personal...
Veo que no entiendes bien lo que significa esa opción. La opción no sirve para buscar lobbies "de ricos" y "de pobres" o "de buenas conexiones" y "de malas". Sirve para especificar lo exigente que es el juego con el ping de los lobbies que tiene que evaluar. Si le pones mejor, no se cual será el punto de corte, pero supongo que buscará lobbies de en torno a 50-75 milisegundos. Si no encuentra, busca otra vez hasta que encuentra, por eso tarda más. Si le pones normal baja un poco el ping mínimo. El juego te dice que es "para conexiones rápidas" porque una conexión que normalmente tenga un ping alto va a tardar mucho en encontrar un lobby de ping bajo o no lo va a encontrar, no porque sean lobbies para gente con ping bajo.
Que entre en un lobby donde tenga ping de 100 milisegundos no quiere decir que todos los del lobby tengan ese ping. Si con su ADSL está conectando con un tipo en Francia que hace de host y tiene 100 milisegundos y el lobby está lleno de franceses, van a ir todos mejor que el (= le van a dar para el pelo). Por el contrario si entra en uno de 50 de un tipo de su misma operadora de internet y ciudad, es probable que le vaya mucho mejor. Por lo tanto para cualquier persona, independiéntemente del tipo de conexión, debería al menos intentar activar la opción de "mejor" y luego desactivarla si no le encuentra lobbies.
juanjux, lo siento pero estas equivocado con esa opcion, yo tengo 2,5 megas y a mi aí me cuesta muchisimo encontrar partidas, y si encuentro alguna, me dan todos para el pelo, por que me ven 1 segundo antes incluso 2, juego muchas veces en grupo con gente que tiene 10 y 15 megas, y cuando buscan partidas con esa opcion le pasa lo mismo que a mi, en esa opcion, suele aver gente la gran mayoria de 50 megas para arriba, y eso lo an puesto para que la gente no se queje tanto por la compensacion de lag, para los que tengan conexiones altas jueguen con las altas y los que tengan conexiones normalitas con las normalitas, aunque yo entre en una partida con esa opcion con mis 2,5 megas, no significa que por aver buscado partida con la opcion "mejor" me vaya ir bien a mi, le va a ir bien a quien realmente tenga una buena conexion.
y siento discutirtelo, pero lo tengo muy comprobado, tanto solo como en grupo con mis amigos, e incluso mis amigos lo han probado varias veces. repito, que si le das a esa opcion, si te va a buscar buenas partidas de buena conexion, pero si TU tienes una conexion normalita o mala, te van a dar pal pelo por todos los lados, por que te va a ver 1 y 2 segundos antes.
PD: al chaval que ha dicho que tiene 10 megas, te aconsejo que no le des a esa opcion, sigue jugando con la predeterminada, si quieres pruebalo y comenta que tal, pero tanto yo como mis amigos, mas de 20 de mis amigos lo hemos probado y es como te estoy contando.
Saludos.
rivald escribió:xXPiti escribió:subfusil = gente que no apunta bien
Fusil= gente que apunta bien
No estoy nada de acuerdo
peluooo escribió:rivald escribió:xXPiti escribió:subfusil = gente que no apunta bien
Fusil= gente que apunta bien
No estoy nada de acuerdo
+1000
papitoortiz escribió:ahora los que nunca les eh encontrado logica de usar en este juego son las ametralladoras ligeras ni son rapidas ni matan de lejos y son pesadas
killzone66 escribió:papitoortiz escribió:ahora los que nunca les eh encontrado logica de usar en este juego son las ametralladoras ligeras ni son rapidas ni matan de lejos y son pesadas
Ponte una ametralladora ligera y verás como tira eso!!! Le pones empuñadora, desenfundado rapido (no se como se llama en este juego) y la mira chetada esa que te marca objetivos y en guerra terrestre arrasas. Es imparable... Te lo digo por experiencia
syst escribió:Bueno dado que hay bastante gente interesada en el FAL, ahí va un gameplay mío en HD:
http://youtu.be/ZFhGoAkIGFUMapa: Overflow.
Modo: DpE (solo).
Arma: FAL con mirilla reflex y desenfundado.
Saludos.
killzone66 escribió:Que asco como han casualizado el juego, o llevas subfusiles o te comes los mocos... matan con la mirada.
dankov_14 escribió:killzone66 escribió:Que asco como han casualizado el juego, o llevas subfusiles o te comes los mocos... matan con la mirada.
Pues yo voy con la Type 25 y mato a todo el que se me cruza.
Tmac_1 escribió:dankov_14 escribió:killzone66 escribió:Que asco como han casualizado el juego, o llevas subfusiles o te comes los mocos... matan con la mirada.
Pues yo voy con la Type 25 y mato a todo el que se me cruza.
Sin con la Type 25 ganas los cara a cara frente a Mp7, PDW y compañia sera principalmente por la magnifica conexion que tiene el juego.
ivan_theterrible escribió:referente a lo que hablais de elegir la mejor conexion antes de elegir partida.
Yo tengo los 10 megas de movistar, no me iria mejor en normal, que con el modo mejor. Como pone que es recomendable para altas conexiones, y la mia es mormalilla...
Xilefman escribió:ivan_theterrible escribió:referente a lo que hablais de elegir la mejor conexion antes de elegir partida.
Yo tengo los 10 megas de movistar, no me iria mejor en normal, que con el modo mejor. Como pone que es recomendable para altas conexiones, y la mia es mormalilla...
yo tengo lo mismo que tu el timovistar 10 megas, si es normalita o a veces es injugable contra la potencial conexion, tengo que pillarle por la espalda, pq cara a cara no puedo hacer casi nada
Drlove106 escribió:K alguien me explike esto xk no lo entiendo. Cnd pase del primer prestigio elegi como recompensa crear una clase. Al pasar al segundo elegi como recompensa lo de reembolso de chapas pero alguien me puede explicar para k sirve? Cnd llegue al nivel 4 k te deja crear clase yo solo tenia 4 fichas de desblokeo asi k no entiendo esa recompensa vaya
mikelillo2891 escribió:Los premios por prestigiar en este juego son tan tristes. Excepto la de la clase extra, las otras no sirven para nada.
mikelillo2891 escribió:Los premios por prestigiar en este juego son tan tristes. Excepto la de la clase extra, las otras no sirven para nada.
juanjotrb escribió:
juanjux, lo siento pero estas equivocado con esa opcion, yo tengo 2,5 megas y a mi aí me cuesta muchisimo encontrar partidas, y si encuentro alguna, me dan todos para el pelo, por que me ven 1 segundo antes incluso 2, juego muchas veces en grupo con gente que tiene 10 y 15 megas, y cuando buscan partidas con esa opcion le pasa lo mismo que a mi, en esa opcion, suele aver gente la gran mayoria de 50 megas para arriba, y eso lo an puesto para que la gente no se queje tanto por la compensacion de lag, para los que tengan conexiones altas jueguen con las altas y los que tengan conexiones normalitas con las normalitas, aunque yo entre en una partida con esa opcion con mis 2,5 megas, no significa que por aver buscado partida con la opcion "mejor" me vaya ir bien a mi, le va a ir bien a quien realmente tenga una buena conexion.
y siento discutirtelo, pero lo tengo muy comprobado, tanto solo como en grupo con mis amigos, e incluso mis amigos lo han probado varias veces. repito, que si le das a esa opcion, si te va a buscar buenas partidas de buena conexion, pero si TU tienes una conexion normalita o mala, te van a dar pal pelo por todos los lados, por que te va a ver 1 y 2 segundos antes.
PD: al chaval que ha dicho que tiene 10 megas, te aconsejo que no le des a esa opcion, sigue jugando con la predeterminada, si quieres pruebalo y comenta que tal, pero tanto yo como mis amigos, mas de 20 de mis amigos lo hemos probado y es como te estoy contando.
Saludos.