***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Una duda gilipollesca por si alguien me la puede resolver ¿en MW3 había prestigio en las armas? y ¿cuando hacías prestigio perdías todo el nivel de las armas y eso?
JordiTRS escribió:
juanjux escribió:. Tu prueba lo de "mejor" y si ves que te tarda mucho en encontrar partida pues ya lo dejas en "normal".

asi luego vienen los lloros.... si el chaval ya dice que tiene 10 megas ... que parte no se entiende? en "mejor" conexiones wenas de fibra , en "normal" la del chaval y "malas" ( nuse si hay ) los pinxawifis , el sistema es para que te meta con jugadores con conexion similar a la tuya , si tienes 2 mb y te metes en la mejor solo jodes al personal...

Veo que no entiendes bien lo que significa esa opción. La opción no sirve para buscar lobbies "de ricos" y "de pobres" o "de buenas conexiones" y "de malas". Sirve para especificar lo exigente que es el juego con el ping de los lobbies que tiene que evaluar. Si le pones mejor, no se cual será el punto de corte, pero supongo que buscará lobbies de en torno a 50-75 milisegundos. Si no encuentra, busca otra vez hasta que encuentra, por eso tarda más. Si le pones normal baja un poco el ping mínimo. El juego te dice que es "para conexiones rápidas" porque una conexión que normalmente tenga un ping alto va a tardar mucho en encontrar un lobby de ping bajo o no lo va a encontrar, no porque sean lobbies para gente con ping bajo.

Que entre en un lobby donde tenga ping de 100 milisegundos no quiere decir que todos los del lobby tengan ese ping. Si con su ADSL está conectando con un tipo en Francia que hace de host y tiene 100 milisegundos y el lobby está lleno de franceses, van a ir todos mejor que el (= le van a dar para el pelo). Por el contrario si entra en uno de 50 de un tipo de su misma operadora de internet y ciudad, es probable que le vaya mucho mejor. Por lo tanto para cualquier persona, independiéntemente del tipo de conexión, debería al menos intentar activar la opción de "mejor" y luego desactivarla si no le encuentra lobbies.
BishopIAF escribió:Una duda gilipollesca por si alguien me la puede resolver ¿en MW3 había prestigio en las armas? y ¿cuando hacías prestigio perdías todo el nivel de las armas y eso?

En Mw3 no habia prestigio de armas y cuando hacias prestigio general lo perdias todo, incluido el nivel de las armas.
Estoy con la FAL con mira ACOG y da gusto este arma [360º]
aaalexxx escribió:
BishopIAF escribió:Una duda gilipollesca por si alguien me la puede resolver ¿en MW3 había prestigio en las armas? y ¿cuando hacías prestigio perdías todo el nivel de las armas y eso?

En Mw3 no habia prestigio de armas y cuando hacias prestigio general lo perdias todo, incluido el nivel de las armas.

Gracias por la info. Que putada y además si no me equivoco 30 niveles por arma >.<

La PDW a mi me aburre sobremanera la verdad; aunque es cierto que el cargador es una bestialidad. Se han pasado mucho en ese punto por que es el cargador estandar es más grande que la mayoría de subfusiles con extendido.
Yo ahora estoy con la Vector que era una de mis favoritas en MW2 con lo mierder que era y en este juego apenas la había catado xD
BishopIAF escribió:
aaalexxx escribió:

Gracias por la info. Que putada y además si no me equivoco 30 niveles por arma >.<

La PDW a mi me aburre sobremanera la verdad; aunque es cierto que el cargador es una bestialidad. Se han pasado mucho en ese punto por que es el cargador estandar es más grande que la mayoría de subfusiles con extendido.
Yo ahora estoy con la Vector que era una de mis favoritas en MW2 con lo mierder que era y en este juego apenas la había catado xD

Cojas el subfusil que cojas, menos el chicom que es una risa, puedes destrozar a cualquiera.

La vector en mw2 funcionaba bastante bien con fuerza vulnerante pero te quedabas sin balas sin darte cuenta.

Saludos.
syst escribió:
Cojas el subfusil que cojas, menos el chicom que es una risa, puedes destrozar a cualquiera.

La vector en mw2 funcionaba bastante bien con fuerza vulnerante pero te quedabas sin balas sin darte cuenta.

Saludos.

Pues yo la Chicom antes del primer prestigio le di una probada y fundía bastante bien xDDD llevo sin usarla bastante, pero la probe unos niveles y bastante bastante bien me iba
Chicos un rato de directo :)

si me quereis ver id a mi twitter y ahi está el enlace .

https://twitter.com/REY_ZIDANE

gracias
REYZIDANE escribió:Chicos un rato de directo :)

si me quereis ver id a mi twitter y ahi está el enlace .

https://twitter.com/REY_ZIDANE

gracias

Le echare una mirada a tu live crack!! [oki]
juanjux escribió:
JordiTRS escribió:
juanjux escribió:. Tu prueba lo de "mejor" y si ves que te tarda mucho en encontrar partida pues ya lo dejas en "normal".

asi luego vienen los lloros.... si el chaval ya dice que tiene 10 megas ... que parte no se entiende? en "mejor" conexiones wenas de fibra , en "normal" la del chaval y "malas" ( nuse si hay ) los pinxawifis , el sistema es para que te meta con jugadores con conexion similar a la tuya , si tienes 2 mb y te metes en la mejor solo jodes al personal...

Veo que no entiendes bien lo que significa esa opción. La opción no sirve para buscar lobbies "de ricos" y "de pobres" o "de buenas conexiones" y "de malas". Sirve para especificar lo exigente que es el juego con el ping de los lobbies que tiene que evaluar. Si le pones mejor, no se cual será el punto de corte, pero supongo que buscará lobbies de en torno a 50-75 milisegundos. Si no encuentra, busca otra vez hasta que encuentra, por eso tarda más. Si le pones normal baja un poco el ping mínimo. El juego te dice que es "para conexiones rápidas" porque una conexión que normalmente tenga un ping alto va a tardar mucho en encontrar un lobby de ping bajo o no lo va a encontrar, no porque sean lobbies para gente con ping bajo.

Que entre en un lobby donde tenga ping de 100 milisegundos no quiere decir que todos los del lobby tengan ese ping. Si con su ADSL está conectando con un tipo en Francia que hace de host y tiene 100 milisegundos y el lobby está lleno de franceses, van a ir todos mejor que el (= le van a dar para el pelo). Por el contrario si entra en uno de 50 de un tipo de su misma operadora de internet y ciudad, es probable que le vaya mucho mejor. Por lo tanto para cualquier persona, independiéntemente del tipo de conexión, debería al menos intentar activar la opción de "mejor" y luego desactivarla si no le encuentra lobbies.

juanjux, lo siento pero estas equivocado con esa opcion, yo tengo 2,5 megas y a mi aí me cuesta muchisimo encontrar partidas, y si encuentro alguna, me dan todos para el pelo, por que me ven 1 segundo antes incluso 2, juego muchas veces en grupo con gente que tiene 10 y 15 megas, y cuando buscan partidas con esa opcion le pasa lo mismo que a mi, en esa opcion, suele aver gente la gran mayoria de 50 megas para arriba, y eso lo an puesto para que la gente no se queje tanto por la compensacion de lag, para los que tengan conexiones altas jueguen con las altas y los que tengan conexiones normalitas con las normalitas, aunque yo entre en una partida con esa opcion con mis 2,5 megas, no significa que por aver buscado partida con la opcion "mejor" me vaya ir bien a mi, le va a ir bien a quien realmente tenga una buena conexion.

y siento discutirtelo, pero lo tengo muy comprobado, tanto solo como en grupo con mis amigos, e incluso mis amigos lo han probado varias veces. repito, que si le das a esa opcion, si te va a buscar buenas partidas de buena conexion, pero si TU tienes una conexion normalita o mala, te van a dar pal pelo por todos los lados, por que te va a ver 1 y 2 segundos antes.

PD: al chaval que ha dicho que tiene 10 megas, te aconsejo que no le des a esa opcion, sigue jugando con la predeterminada, si quieres pruebalo y comenta que tal, pero tanto yo como mis amigos, mas de 20 de mis amigos lo hemos probado y es como te estoy contando.

Saludos.
Bueno, pues ayer me hice con el juego, y la verdad es que me ha sorprendido mucho, no me imaginaria que me engancharia tanto, el modo zombies, vicio puro, me pegué ayer por lo menos 2 horas jugando a zombies, y rondas decentes para mi como 14, 13, o 16, cosa que en Black Ops eran 8, 9 o 10 si ibas motivado, pese a la conexion como os dije tengo 10 Mb de Movistar de los que me llegan 8 y me sorprendio lo rapido que me va el online con todas las barras, eché una a todos contra todos con la MP7 y todo el que me encaraba moría, parecia un puto pro reventando a todo el que me cruzaba y fijaos que en varias ocasiones me metió como host y en zombies todas las que heché en supervivencia en el Pueblo y la Granja que hecharia unas 5 o 6, pues de esas 5 o 6 4 de ellas me metió Host, asi que estoy contento con el juego y la conexion, ya que todos los dias veia comentarios de gente diciendo que la conexion iba de pena y que era injugable, pues señores tengo 8 Mb y me va de lujo.
Yo en el tema de conexión, opino lo mismo que juanjux. Creo que es así como el comenta.
Y otra cosita...un error muy común que leo siempre, es ponerle el "la" a fusiles y subfusiles. Correctamente se dice "el". El fal, el vector, el mtar, etc. "la" sería con ametralladoras ligeras que si es en femenino.
Si, soy un tiquismiquis jejeje.
En serio yo me muero con la gente xDDD estoy en Standoff, y hay un pavo con la PDW matando a tomar por culo como si llevara un franco. Me pongo yo la M8 y cada vez que le mato salta "que falso tío, madre mía que falso" JAJAJAJAJJAJAJA
muchas gracias a todos los que me habeis visto.
koki89 escribió:Porque en el modo liga nunca me entra en ninguna partida?
estoy en el lobby esperando jugadores y jamas aparecen [decaio]
koki89 escribió:

si que entran, pero va super lento ..
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:

si que entran, pero va super lento ..

Pues eso puede ser..
siempre salgo porque nunca entran, pero ahora tendre mas paciencia xDD

PD: muy buen live crack [oki]
Bueno dado que hay bastante gente interesada en el FAL, ahí va un gameplay mío en HD:

http://youtu.be/ZFhGoAkIGFU

Mapa: Overflow.
Modo: DpE (solo).
Arma: FAL con mirilla reflex y desenfundado.

Saludos.
Como se saca el camuflaje de fibra de carbono??
Estoy interesado en la mision esa de los zombis... bueno aqui va el primer video que pongo de BO II, exclusive sony xD porq lo tengo qe grabar con la psvita .. debido a que la puñetera play no deja grabar con hdmi..
http://www.youtube.com/watch?v=nwyvGVw1vHU&feature=g-user
juanjotrb escribió:
juanjux escribió:
JordiTRS escribió:asi luego vienen los lloros.... si el chaval ya dice que tiene 10 megas ... que parte no se entiende? en "mejor" conexiones wenas de fibra , en "normal" la del chaval y "malas" ( nuse si hay ) los pinxawifis , el sistema es para que te meta con jugadores con conexion similar a la tuya , si tienes 2 mb y te metes en la mejor solo jodes al personal...

juanjux, lo siento pero estas equivocado con esa opcion, yo tengo 2,5 megas y a mi aí me cuesta muchisimo encontrar partidas, y si encuentro alguna, me dan todos para el pelo, por que me ven 1 segundo antes incluso 2, juego muchas veces en grupo con gente que tiene 10 y 15 megas, y cuando buscan partidas con esa opcion le pasa lo mismo que a mi, en esa opcion, suele aver gente la gran mayoria de 50 megas para arriba, y eso lo an puesto para que la gente no se queje tanto por la compensacion de lag, para los que tengan conexiones altas jueguen con las altas y los que tengan conexiones normalitas con las normalitas, aunque yo entre en una partida con esa opcion con mis 2,5 megas, no significa que por aver buscado partida con la opcion "mejor" me vaya ir bien a mi, le va a ir bien a quien realmente tenga una buena conexion.

y siento discutirtelo, pero lo tengo muy comprobado, tanto solo como en grupo con mis amigos, e incluso mis amigos lo han probado varias veces. repito, que si le das a esa opcion, si te va a buscar buenas partidas de buena conexion, pero si TU tienes una conexion normalita o mala, te van a dar pal pelo por todos los lados, por que te va a ver 1 y 2 segundos antes.

PD: al chaval que ha dicho que tiene 10 megas, te aconsejo que no le des a esa opcion, sigue jugando con la predeterminada, si quieres pruebalo y comenta que tal, pero tanto yo como mis amigos, mas de 20 de mis amigos lo hemos probado y es como te estoy contando.

Saludos.

es que juanjux creo te equivocas, es mi tercer cod ( ni mucho ni poco) y voy entendiendo lo de las conexiones ,si no, repito , si no juegas en grupo te toca joerte con el colega pinxawifis, en este han puesto muy acertadamente que si vas por libre tienes la opcion de tipos de lineas para creo yo reajustar la putacompensaciondelag del bo y mw3, asi aqui ni es como mw2 que la mejor conexion era siempre siempre el putisimoamo ni bo-mw3 que la mejor acababa siendo la peor por compensar a los pinxawifis, aquie te dan la opcion de meterte en lineas parecidas y sufrir solo el lag pertinente por no tener servers
si tu mismo lo dices... empieza a buscar por arriba y te va metiendo.. ergo si le das a wena por que tienes wena te metera en esas y luego en las malas...
Que asco como han casualizado el juego, o llevas subfusiles o te comes los mocos... matan con la mirada.
rivald escribió:
xXPiti escribió:subfusil = gente que no apunta bien
Fusil= gente que apunta bien

No estoy nada de acuerdo

+1000
peluooo escribió:
rivald escribió:
xXPiti escribió:subfusil = gente que no apunta bien
Fusil= gente que apunta bien

No estoy nada de acuerdo

+1000

Mas bien sería:

subfusil = ir a lo facil
fusil = los que les gustan los "retos" (vease cualquier otro arma que no sea un subfusil)

Apuntar hay que hacerlo con ambos si o si
El subfusil es un rayo laser XD, es ponertelo y matar 10 o 12 en nada. Yo voy feliz con mi fusil.
no se porque dicen que hay que llevar subfusil porque si no pues te matan como si fueras pajaro de feria

pues no creo siempre uso fusiles y eh tenido muy buenas partidas la mejor que eh hecho es 73-32 y hoy hice una de 67-20 y usando la FAL muy buen fusil y tambien utilizo la SWAT tremendo fusil los tengo en oro los 2 y seguire probando los demas fusiles

los fusiles son mas para personas que juegan media y larga distancia y el que le gusta el corre corre buscando objetivos para ellos estan los subfusiles

ahora los que nunca les eh encontrado logica de usar en este juego son las ametralladoras ligeras ni son rapidas ni matan de lejos y son pesadas

cambiando de tema hay algo que deben parchear estoy seguro que algunos de ustedes les ah pasado y me paso hoy y ayer por eso me fije bien

cuando pongo las rachas de puntos pues voy matando y cuando me toca el ultimo me canso de matar y a veces no me lo da, osea me da los 2 primeros y el tercero mato mas de 5 y nada de nada

otra cosa fue que en una ocacion pedi un paquete de ayuda y cuando callo al piso cuando me le acerque se fue al fondo y no lo pude coger [poraki] bajo para abajo de la tierra y no lo coji y estaba en un lugar plano

son cosas raras que me tocas las pelotas [+furioso]

ojala un parche que sea bueno
papitoortiz escribió:ahora los que nunca les eh encontrado logica de usar en este juego son las ametralladoras ligeras ni son rapidas ni matan de lejos y son pesadas

Ponte una ametralladora ligera y verás como tira eso!!! Le pones empuñadora, desenfundado rapido (no se como se llama en este juego) y la mira chetada esa que te marca objetivos y en guerra terrestre arrasas. Es imparable... Te lo digo por experiencia [carcajad]
killzone66 escribió:
papitoortiz escribió:ahora los que nunca les eh encontrado logica de usar en este juego son las ametralladoras ligeras ni son rapidas ni matan de lejos y son pesadas

Ponte una ametralladora ligera y verás como tira eso!!! Le pones empuñadora, desenfundado rapido (no se como se llama en este juego) y la mira chetada esa que te marca objetivos y en guerra terrestre arrasas. Es imparable... Te lo digo por experiencia [carcajad]

jajaja si eh visto algunos usandola pero dura 4 horas para recargar [qmparto] soy de los que mata uno y recarga no creo acostumbrarme a eso
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
[quote="killzone66"][/quote]
Es muy sencillo:
Alguien malo con un fusil <<<<<< alguien malo con un subfusil < alguien bueno con un subfusil <<<<<<<< alguien bueno con un fusil. Es asi de simple: es mas dificil pero mejor si consigues usarlo bien.

Y esto es aqui y en la china, lo querais o no.
syst escribió:Bueno dado que hay bastante gente interesada en el FAL, ahí va un gameplay mío en HD:

http://youtu.be/ZFhGoAkIGFU

Mapa: Overflow.
Modo: DpE (solo).
Arma: FAL con mirilla reflex y desenfundado.

Saludos.

Esa entrada... [carcajad] [carcajad] impagable,mola ver videos distintos y no tan genericos y encima muy bien comentados,saludos compi.Esta semana como ya te dije hago huelga con BO2,El DLC del BTF3 nos espera con los brazos abiertos
El debate de subfusil-fusil de asalto no tiene sentido porque cada jugador es un mundo y juega de una manera específica, aparte del mapa y del modo que juegues, que son dos aspectos fundamentales para elegir. En definitiva, no hay uno mejor que otro, solo hay uno que se adapta mejor a ti y a las características del mapa/modo.

Eso si, los francos se los han ido cargando poco a poco desde el COD4 y MW2, a partir de esas dos entregas los mapas no ayudan nada a llevar ese tipo de arma y todo se reduce a ir correteando para hacer quicks y no scopes, facetas que nunca he dominado y por lo tanto, nunca me han gustado.
killzone66 escribió:Que asco como han casualizado el juego, o llevas subfusiles o te comes los mocos... matan con la mirada.

Pues yo voy con la Type 25 y mato a todo el que se me cruza, tambien decir que la MP7 está un poquito chetada, es increible las partidas a Duelo a Muerte que me saco, y que decir en Baja Confirmada, en el barco, todo el que se cruzaba ya sabia que iba a morir jaja.
dankov_14 escribió:
killzone66 escribió:Que asco como han casualizado el juego, o llevas subfusiles o te comes los mocos... matan con la mirada.

Pues yo voy con la Type 25 y mato a todo el que se me cruza.

Sin con la Type 25 ganas los cara a cara frente a Mp7, PDW y compañia sera por la magnifica conexion que tiene el juego. Si te se cruza alguno de estos a igualdad de conexion el 80% de las veces no tienes nada que hacer, otra cosa es si los ves 1 segundo antes que ellos a ti.
Pues yo creo que si quieres recorrer el mapa con el fusil es practicamente imposible que ganes un 1vs1 contra subfusil o escopeta, ningún fusil de los que he probado, me falta la Scar, en la defensa personal es rápido (de eso se trata porque es un fusil).....en cambio por ejemplo en el MW3 con la ACR, Scar, M4A1 podías ganar los 1vs1......pero es tan irreal como matar a media-larga distancia como mataba la MP7, yo creo que en BO2 las armas están más compensadas por categoría, si quieres correr subfusil o escopeta......ir pausadamente fusil..........
Tmac_1 escribió:
dankov_14 escribió:

Pues yo voy con la Type 25 y mato a todo el que se me cruza.

Sin con la Type 25 ganas los cara a cara frente a Mp7, PDW y compañia sera principalmente por la magnifica conexion que tiene el juego.

ya te digo, 3 partidas en baja confirmada que he jugado, recuerdo una de ellas en el mapa ese que es en el barco grande de estos militares que aterrizan los cazas y esta todo destrozado, me hice un 39-5 con la Type 25, decir que sobre la conexión oscilaba entre 3 o 4 barras pero la mayoria de la partida en 3 barras, puede que sea conexión ya que en Bo1 no me comia una mierda y en este me estoy hichando a reventar.
ivan_theterrible escribió:referente a lo que hablais de elegir la mejor conexion antes de elegir partida.

Yo tengo los 10 megas de movistar, no me iria mejor en normal, que con el modo mejor. Como pone que es recomendable para altas conexiones, y la mia es mormalilla...

yo tengo lo mismo que tu el timovistar 10 megas, si es normalita o a veces es injugable contra la potencial conexion, tengo que pillarle por la espalda, pq cara a cara no puedo hacer casi nada
Xilefman escribió:
ivan_theterrible escribió:referente a lo que hablais de elegir la mejor conexion antes de elegir partida.

Yo tengo los 10 megas de movistar, no me iria mejor en normal, que con el modo mejor. Como pone que es recomendable para altas conexiones, y la mia es mormalilla...

yo tengo lo mismo que tu el timovistar 10 megas, si es normalita o a veces es injugable contra la potencial conexion, tengo que pillarle por la espalda, pq cara a cara no puedo hacer casi nada

la verdad es que no entiendo nada a la gente

yo tengo 3.6 mb y 512kb de subida y me va bien algunas con pequeño lag la mayoria muy bien con 4 rayas

y una sola ves fui host quede sorprendido porque nunca lo soy pero fui host y la mano fue bien nadie se quejo y teniamos micro
Estoy jugando la campaña en el nivel mas difícil y no consigo pasarme las pantallas de estrategia.La que diriges a grupos de soldados desde el aire. Algún consejo?es imposible¡¡¡¡
Hoy me dio por probar los francotiradores que los tenia abandonados, el ballista mola mil el diseño.

Lo que no entiendo es lo que hacen las balas blindadas, le casque a un palomo que estaba detras de una chapa y le hizo hitmarker.
¿Que coño han hecho con el sonido? me había salido el bug del sonido una sola vez y hoy en lo poco que he jugado ya llevo 3 veces. Y toca los cojones tanto o más que las graciosas congelaciones
K alguien me explike esto xk no lo entiendo. Cnd pase del primer prestigio elegi como recompensa crear una clase. Al pasar al segundo elegi como recompensa lo de reembolso de chapas pero alguien me puede explicar para k sirve? Cnd llegue al nivel 4 k te deja crear clase yo solo tenia 4 fichas de desblokeo asi k no entiendo esa recompensa vaya
Drlove106 escribió:K alguien me explike esto xk no lo entiendo. Cnd pase del primer prestigio elegi como recompensa crear una clase. Al pasar al segundo elegi como recompensa lo de reembolso de chapas pero alguien me puede explicar para k sirve? Cnd llegue al nivel 4 k te deja crear clase yo solo tenia 4 fichas de desblokeo asi k no entiendo esa recompensa vaya

bueno que te digo esa es una recompesa estupida a mi parecer

eso funciona de la siguiente manera: si empiezas a comprar y digamos que gastaste 20 fichas y luego te diste cuenta de que no compraste lo que debias que era mejor otra cosa, entonces usas el premio y te regresa tus 20 fichas y tienes que volver a comprar las cosas pero ahora la comprarias como se debe o como pensaste

claro solo te devolverá lo que hasta ese momento allas consumido si gastaste solo 1 una te devolverá y gastas 30 pues te las regresara

espero me alla explicado bien
(mensaje borrado)
Los premios por prestigiar en este juego son tan tristes. Excepto la de la clase extra, las otras no sirven para nada.
mikelillo2891 escribió:Los premios por prestigiar en este juego son tan tristes. Excepto la de la clase extra, las otras no sirven para nada.

+1, y es que para coña,te meten lo de reiniciar estadísticas en el mismo lugar...que ya he leido a par de ellos equivocarse y reiniciar todo ¬_¬
Ya sé que se ha dicho mucho, pero es que la FAL va tan bien que no me extrañaría nada que fuese la primera víctima del siguiente parche.

A ver si me da tiempo de desbloquear el cargador ampliado para probarlo junto con el selector de disparo. Que me encanta tomar las curvas con seguridad.
mikelillo2891 escribió:Los premios por prestigiar en este juego son tan tristes. Excepto la de la clase extra, las otras no sirven para nada.

Yo hice lo de reiniciar estadisticas y me dieron de emblema una goma de borrar dual para lapiz y boli que lo unico que hace es lo que escribes con el lapiz ensuciarlo y la de boli comerse el papel.

Podria ser el reflejo de como me va a mi el juego, vamos como una puta mierda. :)

He puesto "como ME" para no levantar suspicacias de cierta gente que gusta de ironias y tono socarron.

Salud!.
juanjotrb escribió:

Saludos.

No, no estoy equivocado. Más que nada porque es lo que ha dicho el barbas y gente de Treyarch en los foros oficiales que hace la opción. Que además es lo lógico si uno entiende como funciona el matchmaking de COD. Lógicamente si estás en un grupo y busca otro con la opción de "mejor", le va a buscar lobbies de ping bajo AL QUE BUSCA, no a ti, y si tienes una conexión lenta, pues te irá igualmente mal, pero si estás sólo y le das a la opción mejor, se alinean los planetas y te encuentra un lobby, ese lobby será bueno. Claro que si el punto de corte para un lobby de esos es 50msegs y tu tienes 50 y otro 10, pues puede que te de (aunque 40 msegs de diferencia no deberían ser muy significativos).

Además, el ancho de banda no importa en absoluto. Da igual tener 2 megas que 200 porque el COD consume poquísimo ancho de banda (salvo que seamos host), lo importante es EL PING. Hay gente con 4 megas con fastpath activado que tiene mejor ping que otros con fibra de 50 megas, por ejemplo un ejemplo práctico y real, yo con ONO fibra que nunca me fue muy fino tenía 50 megas (ahora tengo Movistar, mucho mejor) pero el ping no bajaba de 20-25 mientras que un amigo con una conexión de 10 megas de Jazztel con fastpath tenía 10-15.
Las fichas de bloqueo instantáneo de ventajas o armas al hacer prestigio,son acumulables?Es decir ,si desbloquee la skorpion,puedo desbloquear la an94 y tener ambas desde el principio?

Pues yo creo que son los mejores de todos los COD. En MW3 podías desbloquear un arma/perk, una clase, u otra cosa. En este puedes desbloquear un arma/perk "gratis" y aparte otra cosa como una clase. En CODs anteriores al MW3 ni hablemos porque no había ningún premio por hacer prestigio.

Comentarios sobre mensajes anteriores:

- Yo usaba la FAL desde que la desbloquee, antes de que fuera cool :D No creo que la nerfeen, todavía no la usa mucha gente, veo antes nerfeada la MP7 que la usa (según estadísticas de Elite con armas que me han matado) el 30% de la gente.

- Para ganar con un fúsil a un subfúsil sólo hacen falta el accesorio culata, desenfundado rápido y saber hacer strafing (que con la culata lo haces super rápido). Ayer me hice un 48/22 con la SWAT556 en Yemen y sin campear, haciendo run & gun. Iban todos los del otro equipo con subfusiles. Tengo vídeos guardados donde me encuentro a 3 o 4 de frente y los jodo a todos con esos accesorios. Eso sí, si como se ha dicho, uno no sabe ni apuntar ni moverse de lado o agacharse en un enfrentamiento 1vs1, mejor un subfusil y hacer spray & pray (dispara al tuntún y reza).
13568 respuestas