***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Que poca originalidad en los emblemas. He visto copias idénticas en diseño, pero con diferencias a la hora de hacerlas: de la cara de Luffy, del oso Ted de la película, pikachus en la misma postura y colocados en la misma parte del emblema, la cara de lobezno a la derecha y tres garras a la izquierda, sillas de ruedas EVERYWHERE, tias con el pelo tapándolas siempre su ojo derecho... pero que frijoles...?
Yo rompo con la "originalidad" de los emblemas y me monte una troll face mucho mas cercana a la autentica, no como esa chufa que tiene todo el mundo, y dos de DBZ, una de vegeta y otra de la cara de freezer que lo peta!! Si quereis pruebas os lo enseño, quiza hasta haga tutorial jeje. A mi lo que me hace gracia es la falta de originalidad de la gente, ya que son de los que piensan que si su emblema es soso, entonces lo que le falta es una polla en el, ya sea un delfin o una calabaza, una picha dibujada es lo mas original del mundo [buaaj]

S2
Mejor pollas como ollas que simbología nazi o falangista como la que me he encontrado hoy...
Yo estoy disfrutando como un enano!! jaja, menos una tarde que me fue imposible jugar por lo demás el juego va más o menos en condiciones.

COOL!!! XD
colacao22 escribió:A mi el juego no me desagrada, le doy un 8 por el tema de las conexiones que es donde mas flojea.

Eso si, como el Modern Warfare 1 no a habido ni habra otro shooter.

Estoy deacuerdo, aunque, salvando las distancias, este es el COD que mas me recuerda a el. Ojo, digo recuerda, que conste...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dume escribió:
colacao22 escribió:A mi el juego no me desagrada, le doy un 8 por el tema de las conexiones que es donde mas flojea.

Estoy deacuerdo, aunque, salvando las distancias, este es el COD que mas me recuerda a el. Ojo, digo recuerda, que conste...

Yo lo llevo diciendo desde el pirmer dia. Como MW1 no habra nunca otro, pero este juego tienen un algo que a mi me encanta.
Yo he visto hoy un emblema de una polla que simulaba ser una vela (con vena incluida) y que la llama era de color blanco simulando la lefa. Luego había unas manazas al lado del pollón XD . El mejor emblema, sin duda alguna.
TheOnlyMan escribió:
Dume escribió:

Yo lo llevo diciendo desde el pirmer dia. Como MW1 no habra nunca otro, pero este juego tienen un algo que a mi me encanta.

A mi también me encanta y eso q sólo juego online.
Pichake escribió:Que poca originalidad en los emblemas. He visto copias idénticas en diseño, pero con diferencias a la hora de hacerlas: de la cara de Luffy, del oso Ted de la película, pikachus en la misma postura y colocados en la misma parte del emblema, la cara de lobezno a la derecha y tres garras a la izquierda, sillas de ruedas EVERYWHERE, tias con el pelo tapándolas siempre su ojo derecho... pero que frijoles...?

Yo tengo un Angry bird, la mascara de anonymous y el logo de Batman. Por ahora no he visto mucho icono repetido pero ahora con Youtube todo corre demasiado rapido....
juanjux escribió:
killzone66 escribió:¿Alguien me puede decir como funciona "Línea dura"? Porque en este juego no entiendo muy bien su función...

Línea dura incrementa en un 20% los puntos de racha. Por ejemplo si matas a alguien y te pone "+100" en realidad estás recibiendo 120 puntos de racha (vamos, que la barrita blanca de las rachas sube antes).

linea dura quiere decir que las asistencias cuenta las rachas, si consigue 2 o 3 asistencias seguidas cuenta como una rachas mas, es asi no?
Pichake escribió:Que poca originalidad en los emblemas. He visto copias idénticas en diseño, pero con diferencias a la hora de hacerlas: de la cara de Luffy, del oso Ted de la película, pikachus en la misma postura y colocados en la misma parte del emblema, la cara de lobezno a la derecha y tres garras a la izquierda, sillas de ruedas EVERYWHERE, tias con el pelo tapándolas siempre su ojo derecho... pero que frijoles...?

Ya te digo, aunque los peores son los que llevan la bandera nazi [mad]

Xilefman escribió:
juanjux escribió:
killzone66 escribió:¿Alguien me puede decir como funciona "Línea dura"? Porque en este juego no entiendo muy bien su función...

Línea dura incrementa en un 20% los puntos de racha. Por ejemplo si matas a alguien y te pone "+100" en realidad estás recibiendo 120 puntos de racha (vamos, que la barrita blanca de las rachas sube antes).

linea dura quiere decir que las asistencias cuenta las rachas, si consigue 2 o 3 asistencias seguidas cuenta como una rachas mas, es asi no?

No, hace que se necesiten menos puntos para conseguir una racha
Para los que lo hayan comprado en el Game. Por cuanto os salio al entregar el MW3??
RRCS1913 escribió:Para los que lo hayan comprado en el Game. Por cuanto os salio al entregar el MW3??

a mi hermano por 35e
alvicio escribió:
RRCS1913 escribió:Para los que lo hayan comprado en el Game. Por cuanto os salio al entregar el MW3??

a mi hermano por 35e

Gracias!
basslover escribió:No, hace que se necesiten menos puntos para conseguir una racha

Incorrecto, no baja los puntos de las rachas, sube los obtenidos, por lo tanto las asistencias también cuentan un 20% más para las rachas. Míralo bien si dudas:

http://callofduty.wikia.com/wiki/Hardli ... ack_Ops_II

"Receive bonus score points."
— Create-A-Class Description.
Hardline returns in Call of Duty: Black Ops II, and it will increase the score player gets towards his/her scorestreak. Hardline increases the score a player earns by 20%.

Sobre el COD4 o MW1, a mi me encantaba y fue el que más jugué (básicamente porque al WaW jugué poquito, enseguida volví al COD4) pero no eran tan perfecto como lo pintáis muchos. Lo de hacer grupos con amigos era un puto infierno comparado con los CODs más recientes. Si el host se iba a tomar por saco la partida (no había migración de host). Y había armas muy desequilibradas como la MP5 o la M16, o la RPD, que te crujían de una ráfaga mientras que el resto necesitaban bastantes balas si no llevabas el perk ese de hacer más daño. Y luego había auténticas basuras como el puto martirio atómico o el perk "titán".
syst escribió:Declaraciones de David Vonderhaar sobre las conexiones, ala, ya sabeis lo que hay.

https://twitter.com/davidvonderhaar/sta ... 4280001537

Saludos.

Vaya, menos mal que lo reconocen. A mejor conexión de adsl, mas fácil lo tendrás para matar. Esto me motiva mas con mi super adsl de 2 Megas XD. Me pareció leer que este juego tenía compensación de lag o algo así... Pues yo aun sigo buscando esa compensación [+risas]
Pestachero escribió:
syst escribió:Declaraciones de David Vonderhaar sobre las conexiones, ala, ya sabeis lo que hay.

https://twitter.com/davidvonderhaar/sta ... 4280001537

Saludos.

Vaya, menos mal que lo reconocen. A mejor conexión de adsl, mas fácil lo tendrás para matar. Esto me motiva mas con mi super adsl de 2 Megas XD. Me pareció leer que este juego tenía compensación de lag o algo así... Pues yo aun sigo buscando esa compensación [+risas]

Esa cita está sacada completamente de contexto. No seamos como los malos periodistas por favor. Se refiere a que muchos le comentaban, y se ha leído por ahí, que si el matchmaking daba más peso a la habilidad (skill) de los jugadores que a la conexión a la hora de buscarte lobbies, no al juego en sí una vez en partida.
Pero lo de la conexión pasa en todos los juegos no sé porque os mosqueáis u os sorprendéis por eso....

Los que tienen las mejores conexiones siempre matarán más que otros con conexiones peores.

Lo que tienen que hacer es ponernos conexiones como el resto de Europa que somos unos pringaos los españoles en ese sentido.

De todas maneras, yo vengo de jugar al Ghost Recon y ese juego si que va mal, mal... comparado con este.
juanjux escribió:

Esa cita está sacada completamente de contexto. No seamos como los malos periodistas por favor. Se refiere a que muchos le comentaban, y se ha leído por ahí, que si el matchmaking daba más peso a la habilidad (skill) de los jugadores que a la conexión a la hora de buscarte lobbies, no al juego en sí una vez en partida.

Si me pillara de nuevo te diría que si, que no se leer, o que interpreto otras cosas. Por mas que se diga, este juego es conexión en un porcentaje muy alto. Sobre todo si haces de Host.
No es mi primer juego de activision y no me pilla de nuevo. Ojo que compré el juego sabiendo como era en este tema. Así que me aguanto y juego para divertirme.
Bueno, ayer casi tiro el mando, la consola y la tele por la ventana.
Despues de hacer mi primer prestigio la semana pasada, decidi que ya era hora de pasar del subfusil y probar los fusiles de asalto. Nunca en 4 años me ocurrio algo semejante, fui el paquete en todas las partidas, menudo frustre y desastre... solo me sacaba un radar (y daba gracias a dios por sacarme algo de racha)... y eso que no empece mal con la M27, de hecho pense por fin una arma de asalto que iba bien, pero no, fue un espejismo... Cai sobre un Clan de 6 miembros y en demolicion nos arrason, todos van con subfusil, guardian, torreta y venga a bloquear los escapes del respawn... vaya desastre de partdas.. (cada miembro se sacaba un 40-3, 39-8 o 50-10) . ahora bien, podia haber cambiado de clase, pero NO! me dije, a seguir con dos cojones e intentar ganar o joder a los que iban ya por prestigio 6, si si, leis bien .. . hay peña con prestigio 6 ya ... esos que son como vampiros que ni comen, ni duerme, ni f ***an... pero al final tuve que parar, eran casi las 2 de la mañana y hay que currar hoy. Llevaba 4 horas jugando contra ellos y encima perdiendo todas las partidas ... tambien soy masoca, podria haber cambiado de sala, pero iba tan picado que llega a ser viernes yno voy a dormirme hasta ganarles una partida con mi pobre fusil de asaltao de mierda! o que saliera el sol ... Al final hice una partida mas con mi subfusil, con recarga rapida y cañon largo y les di su merecido a esa panda de vampiros OSEA QUE lo tengo claro, voy a seguir con los subfusiles. Mi reto será hacer prestigio de armas con cada subfusil, y os lo digo ya, cuando haga prestigio 2, desbloqueo la Scorpion ipso facto!!!!
Es lo que tiene acostumbrarse a usar exclusívamente subfusiles. Yo he estado una temporada usando escopetas y sufriendo para hacer partidas decentes y al pasar al subfusil caen como moscas xDDDDD

A mi lo que me toca la moral de verdad es la peña que se coge un francotirador con mucha cadencia (no recuerdo ahora como se llama) y se pone a usarlo como quien usa una FAL (y lo mejor es que casi diría que tiene más cadencia que esta), se lían a pegar tiros sin ton ni son y claro, alguno da, y casi siempre one shot kill. Me toca los cojones eso como no está escrito. Que vayas haciendo quick limpio y me mates como si llevaras una escopeta, bueno... me jode, pero ole tus huevos. Que sepas marcar distancias y usar el francotirador entre espacios amplios como en Carrier, bueno... bien por ti. Pero que exista y que se use el fusil ese como si llevaras una ametralladora en la mano, es que me infla los cojones cosa mala. Y lo más gracioso de todo son los mancos definitivos que después de media hora apretando el gatillo como un descocido, ven que te acercas a su esquina o su pared donde están escondiditos a buen reguardo y los vas a matar, y viendo que no hay manera con franco sacan sus pipas duales por que no han tenido huevos de hacer nada con el francotirador.
Pestachero escribió:
juanjux escribió:
Si me pillara de nuevo te diría que si, que no se leer, o que interpreto otras cosas. Por mas que se diga, este juego es conexión en un porcentaje muy alto. Sobre todo si haces de Host.
No es mi primer juego de activision y no me pilla de nuevo. Ojo que compré el juego sabiendo como era en este tema. Así que me aguanto y juego para divertirme.

Sí, una cosa no quita a la otra, la conexión es importante, como en todos los juegos online (así ha sido desde que jugaba yo al Quake 2 con modem y así será hasta que todos tengamos conexiones de 1TB y 1msec de ping, no se puede hacer magia, si el paquete de red tarda en llegar, pues tarda, no hay más), pero el tweet no se refería a eso.

El que no quiera problemas de conexión, que no juegue a juegos online. Se asume que a veces irá mal y punto. De todas formas se pueden evitar un poco (aunque no totalmente) sí:

- Nos aseguramos de que tenemos los puertos abiertos o la consola en la DMZ del router (nos sale "NAT abierta" en el juego).

- En las opciones de búsqueda ponemos "mejor".

- Cuando entramos en un lobby y están hablando inglés, alemán, italiano, turco, ruso, nos salimos y buscamos otro (con los franceses o portugueses suele ir bien). Ya se que las conexiones a veces pueden ser mejor con un alemán que con uno de valencia, pero en mi casi ping test no falla, me da 15 msecs a Madrid, 30 a Barcelona, 60 a UK o Holanda, 80 a Italia, etc...

- Tenemos o fibra o ADSL con fastpath.

Erwan55:

Yo mato bastante con fusiles, más que con subfusiles de hecho. A mi la M27 me parece una castaña, hace muy poco daño. Casi cualquier otra es mejor (la Type25 tampoco me gusta). Mis favoritas ahora mismo son, por este orden: La FAL (con selector de fuego, silenciador y culata), la SWAT556 (silenciador y culata), la AN94, la M8 y la MTAR.

El accesorio culata es fundamental para defenderte de los subfusiles. Te mueves mucho más rápido al apuntar de modo que cuando te encuentras a alguien de frente apuntas y muevete a un lado para que les cueste seguirte mientras disparas.
BishopIAF escribió:Es lo que tiene acostumbrarse a usar exclusívamente subfusiles. Yo he estado una temporada usando escopetas y sufriendo para hacer partidas decentes y al pasar al subfusil caen como moscas xDDDDD

A mi lo que me toca la moral de verdad es la peña que se coge un francotirador con mucha cadencia (no recuerdo ahora como se llama) y se pone a usarlo como quien usa una FAL (y lo mejor es que casi diría que tiene más cadencia que esta), se lían a pegar tiros sin ton ni son y claro, alguno da, y casi siempre one shot kill. Me toca los cojones eso como no está escrito. Que vayas haciendo quick limpio y me mates como si llevaras una escopeta, bueno... me jode, pero ole tus huevos. Que sepas marcar distancias y usar el francotirador entre espacios amplios como en Carrier, bueno... bien por ti. Pero que exista y que se use el fusil ese como si llevaras una ametralladora en la mano, es que me infla los cojones cosa mala. Y lo más gracioso de todo son los mancos definitivos que después de media hora apretando el gatillo como un descocido, ven que te acercas a su esquina o su pared donde están escondiditos a buen reguardo y los vas a matar, y viendo que no hay manera con franco sacan sus pipas duales por que no han tenido huevos de hacer nada con el francotirador.

Completamente de acuerdo, yo estoy sudando sangre para sacarme la KSG de oro, este juego está hecho exclusivamente para los subfusiles... aunque con fusiles de asalto a mi no me va nada mal. Hay que cambiar el chip y no ir por espacios tan cerrados, pero es que con las escopetas se supone que hay que hacer eso pero o le pillas por la espalda o es imposible.
Todo dios va con la puta PDW a saco [+furioso]
¿Que accesorio reduce el retroceso en los subfusiles? Es que tengo el juego en inglés y hay cosas que no me quedan del todo claras (como es el caso de esto)
koki89 escribió:Todo dios va con la puta PDW a saco [+furioso]

o la MSMC es que como lo dice willyrex pues van todos a cogerla...
No entiendo que una subfusil haga más daño de lejos que un fusil de asalto en este juego.... Madre mia.
Los mejores fusiles de asalto para mi son la M27(aunque ponga poco daño) y la M8A1

killzone66 escribió:¿Que accesorio reduce el retroceso en los subfusiles? Es que tengo el juego en inglés y hay cosas que no me quedan del todo claras (como es el caso de esto)

el "Grip" es la empuñadura
Pues yo de lejos con el subfusil no mato nada, siempre me acaban matando a mí... y eso que les suelo poner el cañón largo ¬_¬

Sin embargo la PDW no la he usado apenas, pensaba que era una castaña [carcajad]
Yo la scorpion evo va de lujo, pero si es triste que tengamos que coger todos un subfusil
salva10_GTA escribió:Yo la scorpion evo va de lujo, pero si es triste que tengamos que coger todos un subfusil

Esa dicen que va muy bien, todavia no he llegado a desbloquearla.

Yo la que mas utilizo es la MSMC, que es de las que he probado la que mejor me va. Pero con esta mato bien a corta distancia... de lejos no mato nada.

Que por otra parte es como debería ser en realidad ya que un subfusil es para distancias cortas/medias.
Skorpion tiene mas cadencia y mas daño mientras MSMC tiene mas precision y mas alcance, no se con cual quedarme
baronrojo2 escribió:Skorpion tiene mas cadencia y mas daño mientras MSMC tiene mas precision y mas alcance, no se con cual quedarme

Pues eso dependerá del mapa y de tu manera de jugar.....

Si eres como yo que vas a saco y eres un culo inquieto, entonces la Skorpion debería irte mejor según lo que pones.

Aunque ya te digo, que aunque digas que la MSMC tiene más precisión y más alcance... en mi caso a "larga distancia" no mato nada.
referente a lo que hablais de elegir la mejor conexion antes de elegir partida.

Yo tengo los 10 megas de movistar, no me iria mejor en normal, que con el modo mejor. Como pone que es recomendable para altas conexiones, y la mia es mormalilla...
la verdad que los subfusiles estan chetados...pero para los que querais un fusil de asalto...os recomiendo encarecidamente la FAL...es verdad que su cadencia es mala, que tienes que acostumbrarte, pero de 2 balas contadas mueren...y cuando saqueis el cambio de disparo y podais ponerlo en automatico...con un cargador de 25 yo he llegado a cargarme a 5 o 6 ya que su daño es increible y su precision es la mejor...en serio, os lo recomiendo :)
baronrojo2 escribió:Skorpion tiene mas cadencia y mas daño mientras MSMC tiene mas precision y mas alcance, no se con cual quedarme

hombre eso ya es cuestion de gustos, de cual te guste mas, yo elegiria (es mas, es la que llevo y voy a desbloquear en el proximo prestigio) es la skorpion, la llevo con empuñadura y cañon largo, y es una maquina de matar, pero como ya te digo es cuestion de gustos, prueba aver cual te convence mas
riverinho19 escribió:la verdad que los subfusiles estan chetados...pero para los que querais un fusil de asalto...os recomiendo encarecidamente la FAL...es verdad que su cadencia es mala, que tienes que acostumbrarte, pero de 2 balas contadas mueren...y cuando saqueis el cambio de disparo y podais ponerlo en automatico...con un cargador de 25 yo he llegado a cargarme a 5 o 6 ya que su daño es increible y su precision es la mejor...en serio, os lo recomiendo :)

Si, la FAL en automático es muy buena, y la M8A1 también, las probé el otro día en la liga por que todavía no he desbloqueado los accesorios para jugar con ellas en Publicas pero estoy en ello xD

Y Sobre la duda de Skorpion o MSMC, me quedo con la segunda de calle, con 3 accesorios mata que da gusto en corta/media distancia.

Salu2!
jajajajaj me hace una gracia la gente hablando de que armas van mejor o peor. Si eres bueno deberias matar con cualquiera, si eres manco usas subfusil porque dispara mucho y alguna bala le daras, si eres bueno te pillas la FAL, SCAR (rafaga) o cualquier fusil.

subfusil = gente que no apunta bien
Fusil= gente que apunta bien

No tiene nada que ver el ir a saco o no, que es un gran error que comete mucho la gente. tipica frase que sueltan "campero de mierda no se que". La gente juega igual todos los modos igual y es un error. ¿ir a saco en un combate a muerte por equipos? ¿campear en un CG o dominio?... Para ir a saco te metes a CG o Dominio. B y D si juegas solo campeo y moviendote tras cada muerte. Antes de quejarse hay que saber que modos esta jugando. al menos eso digo yo a los que me dicen campero jajaja
xXPiti escribió:jajajajaj me hace una gracia la gente hablando de que armas van mejor o peor. Si eres bueno deberias matar con cualquiera, si eres manco usas subfusil porque dispara mucho y alguna bala le daras, si eres bueno te pillas la FAL, SCAR (rafaga) o cualquier fusil.

No tiene nada que ver el ir a saco o no, que es un gran error que comete mucho la gente. tipica frase que sueltan "campero de mierda no se que". La gente juega igual todos los modos igual y es un error. ¿ir a saco en un combate a muerte por equipos? ¿campear en un CG o dominio?... Para ir a saco te metes a CG o Dominio. B y D si juegas solo campeo y moviendote tras cada muerte. Antes de quejarse hay que saber que modos esta jugando. al menos eso digo yo a los que me dicen campero jajaja

ya se dijo eso,la gente llama campero al que sea, yo suelo jugar cuarteles nada mas y me gusta ganar las partidas, pero si tengo el cuartel capturado, lo logico es que lo cubra, y no voy a ir corriendo por ahi para cubrirlo...pues por eso, me habran llamado campero no se cuantas veces...xDD
riverinho19 escribió:
xXPiti escribió:jajajajaj me hace una gracia la gente hablando de que armas van mejor o peor. Si eres bueno deberias matar con cualquiera, si eres manco usas subfusil porque dispara mucho y alguna bala le daras, si eres bueno te pillas la FAL, SCAR (rafaga) o cualquier fusil.

ya se dijo eso,la gente llama campero al que sea, yo suelo jugar cuarteles nada mas y me gusta ganar las partidas, pero si tengo el cuartel capturado, lo logico es que lo cubra, y no voy a ir corriendo por ahi para cubrirlo...pues por eso, me habran llamado campero no se cuantas veces...xDD

oleee uno que me entiende
Jorgecg escribió:

Si eres como yo que vas a saco y eres un culo inquieto, entonces la Skorpion debería irte mejor según lo que pones.

Aunque ya te digo, que aunque digas que la MSMC tiene más precisión y más alcance... en mi caso a "larga distancia" no mato nada.

A larga distancia la que mejor va es la Vector... o un fúsil.
xXPiti escribió:subfusil = gente que no apunta bien

No estoy nada de acuerdo
ivan_theterrible escribió:referente a lo que hablais de elegir la mejor conexion antes de elegir partida.

Yo tengo los 10 megas de movistar, no me iria mejor en normal, que con el modo mejor. Como pone que es recomendable para altas conexiones, y la mia es mormalilla...

En "mejor" lo que pasa es que se tira más tiempo buscando para encontrar una buena partida. Es como cuando en CODs anteriores empezaban a buscar por 100 de ping y le dabas para atrás para ver si te encontraba uno de 50 o 75 , pero automático. Tu prueba lo de "mejor" y si ves que te tarda mucho en encontrar partida pues ya lo dejas en "normal".
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Hay algún clan de EOL?
Soy casi prestigio.
Si decís que jugando en grupo,da problemas,seguiré subiendo niveles por libre.A ver si lo arreglan.
Saludos.
Soy el unico que jugando con 5 amigos nos va bien? No puede ser
juanjux escribió:
Jorgecg escribió:

A larga distancia la que mejor va es la Vector... o un fúsil.

fusil claramente, la FAL mata que da gusto de lejos, y me esta sorprendiendo muchisimo...desde que empece a cogerla me estoy haciendo partidazas, y desde que tengo el accesorio de elegir disparo y ponerlo automatico, me hago partidas que hago el doble de bajas que de muertes...mira que no soy ningun crack,pero me estoy sacando muchisimos helicopteros furtivos...es increible la FAL
Creo que este es el primer COD en el que me divierto de verdad en el online. Estoy contentisimo

El guardian es la mejor racha sin duda, que bien me lo paso con ella
FAIL de mensaje no era para este hilo XD
juanjux escribió:. Tu prueba lo de "mejor" y si ves que te tarda mucho en encontrar partida pues ya lo dejas en "normal".

asi luego vienen los lloros.... si el chaval ya dice que tiene 10 megas ... que parte no se entiende? en "mejor" conexiones wenas de fibra , en "normal" la del chaval y "malas" ( nuse si hay ) los pinxawifis , el sistema es para que te meta con jugadores con conexion similar a la tuya , si tienes 2 mb y te metes en la mejor solo jodes al personal...
Porque en el modo liga nunca me entra en ninguna partida?
estoy en el lobby esperando jugadores y jamas aparecen [decaio]
baronrojo2 escribió:Soy el unico que jugando con 5 amigos nos va bien? No puede ser

Yo llevo jugando todo el fin de semana y el lunes (ayer) jugando con 3-6 amigos sin problemas.
Cnd piensan arreglar la conexion? Maxo pone jno mw3 y disfruta jugando
13568 respuestas