Pestachero escribió:juanjux escribió:
Si me pillara de nuevo te diría que si, que no se leer, o que interpreto otras cosas. Por mas que se diga, este juego es conexión en un porcentaje muy alto. Sobre todo si haces de Host.
No es mi primer juego de activision y no me pilla de nuevo. Ojo que compré el juego sabiendo como era en este tema. Así que me aguanto y juego para divertirme.
Sí, una cosa no quita a la otra, la conexión es importante, como en todos los juegos online (así ha sido desde que jugaba yo al Quake 2 con modem y así será hasta que todos tengamos conexiones de 1TB y 1msec de ping, no se puede hacer magia, si el paquete de red tarda en llegar, pues tarda, no hay más), pero el tweet no se refería a eso.
El que no quiera problemas de conexión, que no juegue a juegos online. Se asume que a veces irá mal y punto. De todas formas se pueden evitar un poco (aunque no totalmente) sí:
- Nos aseguramos de que tenemos los puertos abiertos o la consola en la DMZ del router (nos sale "NAT abierta" en el juego).
- En las opciones de búsqueda ponemos "mejor".
- Cuando entramos en un lobby y están hablando inglés, alemán, italiano, turco, ruso, nos salimos y buscamos otro (con los franceses o portugueses suele ir bien). Ya se que las conexiones a veces pueden ser mejor con un alemán que con uno de valencia, pero en mi casi ping test no falla, me da 15 msecs a Madrid, 30 a Barcelona, 60 a UK o Holanda, 80 a Italia, etc...
- Tenemos o fibra o ADSL con fastpath.
Erwan55:
Yo mato bastante con fusiles, más que con subfusiles de hecho. A mi la M27 me parece una castaña, hace muy poco daño. Casi cualquier otra es mejor (la Type25 tampoco me gusta). Mis favoritas ahora mismo son, por este orden: La FAL (con selector de fuego, silenciador y culata), la SWAT556 (silenciador y culata), la AN94, la M8 y la MTAR.
El accesorio culata es fundamental para defenderte de los subfusiles. Te mueves mucho más rápido al apuntar de modo que cuando te encuentras a alguien de frente apuntas y muevete a un lado para que les cueste seguirte mientras disparas.