***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

TheOnlyMan escribió:Ke dises no tines ni idea muerete, maniana vendo el mio¡¡

No te tomes a mal lo que te voy a decir tío, pero ya cansas. Si es cierto que abunda más la gente que se queja que la que le va bien. Pero es que últimamente no escribes nada más que tonterías. Y me da la sensación de que te ríes de los que nos va mal.
Somos muchos a los que nos va mal el tema conexión y tú te burlas de nosotros?
Hemos pagado igual que el resto el juego y tenemos el mismo derecho de quejarnos que el resto de alavarlo.
Y sigo jugando porque me parece un muy buen juego, ensuciado por los problemas de conexión y otras cosas. Sigo dándole oportunidades.
No te lo tomes a mal, de verdad. Sólo es una crítica.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sr_Carbono escribió:
TheOnlyMan escribió:Ke dises no tines ni idea muerete, maniana vendo el mio¡¡

No te tomes a mal lo que te voy a decir tío, pero ya cansas. Si es cierto que abunda más la gente que se queja que la que le va bien. Pero es que últimamente no escribes nada más que tonterías. Y me da la sensación de que te ríes de los que nos va mal.
Somos muchos a los que nos va mal el tema conexión y tú te burlas de nosotros?
Hemos pagado igual que el resto el juego y tenemos el mismo derecho de quejarnos que el resto de alavarlo.
Y sigo jugando porque me parece un muy buen juego, ensuciado por los problemas de conexión y otras cosas. Sigo dándole oportunidades.
No te lo tomes a mal, de verdad. Sólo es una crítica.

Acepto la crítica de buen gusto, y aclaro que no me rio de nadie.
Pero realmente conseguis algo quejandoos aqui? Mandadles correos a ellos, vended el juego, vended la consola, lo que sea, pero llorando (en el menos ofensivo de los sentidos) aqui no vais a conseguir nada.
"Racha de 10 comentarios de queja! Misil hellfire!"

En lo que a mi respecta todos los comentarios diciendo que el juego es una kaka y que lo vais a vender y que blabla no tienen cabida aqui, y los mios en contraste tampoco.

SI te cansa que yo haga el chiste a veces, imaginate lo que es jugar perfectamente al juego, y que ademas te guste, y que al llegar aqui todo sean quejas y balbuceos. A quien no le guste que lo venda, y quien no pueda jugar bien tendra que encontrar una solucion, o esperar a que Treyarch haga un parche o de con la tecla!

Saludos!

PD: yo mismo a principios de semana estaba disfrutando de Hitman Absolution con muchos problemas tecnicos, descubri que estaba corrupto, arreglé esos archivos y desde que me funciona bien me esta pareciendo una de las joyas del año. No hay que juzgar un juego si no se puede disfrutar bien.
Macho por esa regla de tres cerremos todos los foros y vayamos a las páginas oficiales de cada juego...

La razón por la que yo expongo mis quejas aquí ( y supongo que la mayoría igual ) es para ver si el problema es general o si es por algún otro factor, yo leyendo un poco de aquí y de allá me he dado cuenta de que el juego a la gran mayoría nos va mal, por cada foro que paso no veo mas que quejas y quejas, de modo que es notorio que algo efectivamente falla.

Y por supuesto también hay un numero notorio de gente a la que le va bien, esos son todos los que te ven un segundo antes en la cámara de muerte o matan de dos balas y creyendo que el que tienen en frente es un manco cuando en verdad el 70% de las bajas son gracias a fallos de conexión del contrario, al menos en los cara a cara, normal que no se quejen y defiendan el juego, si a mi me pasara haría lo mismo.

Yo soy de la opinión de que tienen que convivir tanto las quejas como los comentarios positivos, porque luego llega un forero todo hypeado a comprarse el juego y se va a encontrar con la putada de que en el online sera solo una galería de tiro móvil.
Si, al principio por supuesto que hay que quejarse para que se sepa. A dia de hoy, hay lag, no va bien, algo mas?
Yo creo que ya lo sabemos todos...

En fin, da igual.
TheOnlyMan escribió:Si, al principio por supuesto que hay que quejarse para que se sepa. A dia de hoy, hay lag, no va bien, algo mas?
Yo creo que ya lo sabemos todos...

Es la impotencia de pagar un juego de salida que te gusta y no poder jugarlo en condiciones, por supuesto que jode y mucho al menos a mi.
Y yo no lo voy a vender porque para echarme unos vicios me sigue divirtiendo, pero cada vez que te matan por culpa del lag es inevitable no cabrearse, mas aun si eres competitivo.
Si alguno vendio el MW3 y ahora se arrepiente que avise y hacemos el cambio [ginyo]

Salu2
el-bola escribió:Gente necesito vuestra ayuda, ayer se compro mi hermano el juego (yo ya lo tenia) y s la hira de jugar los dos juntos cada uno con su play no nos deja ni meternos en el mismo grupo. Jugar online si pero cada uno por nuestro lao, a la hora de h.acer grupo con los colegas no podemos. Me imagine que era la conexion wifi y asi es, me conecte yo con el internet del ipad y si nos deja entrar. Aun asi, sabeis alguna forma de poder jugar juntos con el mismo wifi y conexion a internet? Tengo que tocar el router o algo? Gracias¡

el-bola, sigue los pasos indicados en el tutorial que te linkeo abajo y podrás jugar online con dos ps3 sin problemas.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-nat2-en-dos-ps3-usando-una-conexion-a-internet_1379695
Yo la verdad que en el juego veo lo que me esperaba. No soy de mata-mata, me gusta un poco más pausado, no morir y morir...

El juego lo veo de 8.5 sobre 10. La verdad que no entiendo algunos comentarios en plan quejica... de quejicas yo me canso un poco... pero tanto es un poco cansino. Lo que si que no me gusta es la panda de "pingajos" toca pelotas y narices que pululan en el online de este juego. En ese sentido es un poco jodido, que te estés divirtiendo un rato y entren en la partida dos de esos pajarracos.

En ese caso, me marcho y paso ya de discutir ni decir nada.

Lo que si me ha sorprendido "desagradablemente" es el costo del pase de temporada... la verdad que creo se han pasado. Directamente, me he pasado ayer por un game y he reservado el Farcry 3 en vez de comprar los 50 euros para el pase de temporada...

Eso si, el juego no lo vendo, me gusta mucho como para venderlo. Ahora, los DLC de expansiones... ufff
Ahora tengo dudas de si comprarlo o no, ¿que me decis?, va bien la conexion?, debo decir que en el Bo1 me va un pokillo mal, simpre 1 o 2 barras y en muy pocas ocasiones 3, en Bo2 seria igual??, contestadme lo antes posible por que mañana haré 50Km para comprarlo, por si compro esto o me espero un tiempo y me pillo otro.
dankov_14 escribió:Ahora tengo dudas de si comprarlo o no, ¿que me decis?, va bien la conexion?, debo decir que en el Bo1 me va un pokillo mal, simpre 1 o 2 barras y en muy pocas ocasiones 3, en Bo2 seria igual??, contestadme lo antes posible por que mañana haré 50Km para comprarlo, por si compro esto o me espero un tiempo y me pillo otro.

Sobre la conexión hay opinion dividida, pero si dices que ya te iba malamente en BO1 seguramente no te vaya mejor aqui [burla3]
Skynet64 escribió:
el-bola escribió:Gente necesito vuestra ayuda, ayer se compro mi hermano el juego (yo ya lo tenia) y s la hira de jugar los dos juntos cada uno con su play no nos deja ni meternos en el mismo grupo. Jugar online si pero cada uno por nuestro lao, a la hora de h.acer grupo con los colegas no podemos. Me imagine que era la conexion wifi y asi es, me conecte yo con el internet del ipad y si nos deja entrar. Aun asi, sabeis alguna forma de poder jugar juntos con el mismo wifi y conexion a internet? Tengo que tocar el router o algo? Gracias¡

el-bola, sigue los pasos indicados en el tutorial que te linkeo abajo y podrás jugar online con dos ps3 sin problemas.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-nat2-en-dos-ps3-usando-una-conexion-a-internet_1379695

Muchas gracias skynet64¡! ;)
TheOnlyMan escribió:
dankov_14 escribió:Ahora tengo dudas de si comprarlo o no, ¿que me decis?, va bien la conexion?, debo decir que en el Bo1 me va un pokillo mal, simpre 1 o 2 barras y en muy pocas ocasiones 3, en Bo2 seria igual??, contestadme lo antes posible por que mañana haré 50Km para comprarlo, por si compro esto o me espero un tiempo y me pillo otro.

Sobre la conexión hay opinion dividida, pero si dices que ya te iba malamente en BO1 seguramente no te vaya mejor aqui [burla3]

Es que tengo 10Mb de Movistar, ya sabemos que no llegan los 10, pero me llegarán unos 5 o 6, y el Bo1 a veces es jugable, pero ya te digo casi siempre me hecha de la partida, lagazos y cambios de host unas 3 o 4 veces por partida, lo que no quiero es gastarme 60€ en el juego y que luego me sea injugable el online, estoy al tanto de pillar una antena amplificadora wifi ya que juego a la Ps3 en mi habitacion y el router esta en el comedor que esta un poco lejos y quizas sea por eso, a ver si opina alguien mas, ¿¿Cuantos Mb teneis vosotros y como os va??
Cada uno se queja de lo que quiere, y cuando quiere. Porque para eso esta un foro, para expresar la opinion cuando tu desees.

Yo por ejemplo los comentarios de algunos que hablan de la historia y la trama que encierra, me los salto porque no me interesan y no me molestan.
dankov_14 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Es que tengo 10Mb de Movistar, ya sabemos que no llegan los 10, pero me llegarán unos 5 o 6, y el Bo1 a veces es jugable, pero ya te digo casi siempre me hecha de la partida, lagazos y cambios de host unas 3 o 4 veces por partida, lo que no quiero es gastarme 60€ en el juego y que luego me sea injugable el online, estoy al tanto de pillar una antena amplificadora wifi ya que juego a la Ps3 en mi habitacion y el router esta en el comedor que esta un poco lejos y quizas sea por eso, a ver si opina alguien mas, ¿¿Cuantos Mb teneis vosotros y como os va??

lo mas importante para jugar online es el ping de tu conexión, luego los megas de subida y lo menos importante los megas de bajada. al jugar por wifi y mas estando a una distancia con paredes entre medias estas cargándote pero bien las valores mas importantes que te he comentado.
De mi habitación al comedor hay 2 paredes, lo que pasa es que hay un pasillo largo, el ping y la subida nose como se mira, voy a probar haciendo un test de conexión y te lo pongo aqui.

EDIT:
Ping: 75 Ms
Velocidad de Bajada: 8328 kbps
Velocidad de Subida: 644 kbps

¿¿Lo veis bien??
dankov_14 escribió:De mi habitación al comedor hay 2 paredes, lo que pasa es que hay un pasillo largo, el ping y la subida nose como se mira, voy a probar haciendo un test de conexión y te lo pongo aqui.

EDIT:

¿¿Lo veis bien??

ese ping es bastante alto. usea malo para jugar online. la velocidad de subida suficiente, aunque seguramente al estar por wifi te fluctúe. si pudieras tirar un cable ethernet hasta el router seguramente notarias mejoría. al menos jugarías con 3 rayas y no con 2
esta tarde para mi fue injugable [enfado1] varias veces en las partidas se quedaba un par de segundos pillado !! que desesperacion [+furioso] y por no hablar de cuando te mueves por los menus... PARCHE YA !!!
Por cuanto os salio el Black Ops en el Game entregando el MW3?
Skynet64 escribió:
dankov_14 escribió:De mi habitación al comedor hay 2 paredes, lo que pasa es que hay un pasillo largo, el ping y la subida nose como se mira, voy a probar haciendo un test de conexión y te lo pongo aqui.

EDIT:

¿¿Lo veis bien??

ese ping es bastante alto. usea malo para jugar online. la velocidad de subida suficiente, aunque seguramente al estar por wifi te fluctúe. si pudieras tirar un cable ethernet hasta el router seguramente notarias mejoría. al menos jugarías con 3 rayas y no con 2

bueno finalmente decido a comprarmelo, decir que el ping en Mw2 es de 150, me sorprendio pero bueno, mas bien haré la compra por el Modo Zombies que está bastante potente y tambien por en online, de todas formas jugando al Bo1 con mala conexión me salen partidas medio decentes, pero sobre todo lo compro para jugar con los colegas y a mi lo que mas me importa es divertirme, asi que ya está decidido y me lo compraré, gracias a todos, sobre lo de tirar el cable tengo 2 modulos estos que conectas al enchufe y cada uno un cable ethernet, una a la play en mi habitación y otro en el comedor al router y es como si tuviera la consola directamente al router, pero el problema es que no me llege ya que el pasillo es bastante largo, de unos 10 metros o un poco más, pero lo probaré, gracias a todos.
Skynet64 escribió:

EDIT:

¿¿Lo veis bien??

Yo cuando el black ops tenia tu misma conexión solo que con 130ms de ping y 400 kb de subida, y me daba tres rayas y jugaba sin problema... Tienes los puertos abiertos? Porque probablemente sea ese el problema...
gonzaga escribió:
Skynet64 escribió:

EDIT:

¿¿Lo veis bien??

Yo cuando el black ops tenia tu misma conexión solo que con 130ms de ping y 400 kb de subida, y me daba tres rayas y jugaba sin problema... Tienes los puertos abiertos? Porque probablemente sea ese el problema...

pues he probado a abrirlos y nose como, ahora me sale la Movistar Homestation y estoy un poco perdido, voy a googlear un poco haber que consigo.
(mensaje borrado)
gonzaga escribió:Yo cuando el black ops tenia tu misma conexión solo que con 130ms de ping y 400 kb de subida, y me daba tres rayas y jugaba sin problema... Tienes los puertos abiertos? Porque probablemente sea ese el problema...

130ms de ping y 3 rayas verdes? no te lo tomes a mal pero lo dudo.
75 ms es alto? no jodas, que siempre me busca en 100 joder! [snif]
gt362gamer escribió:75 ms es alto? no jodas, que siempre me busca en 100 joder! [snif]

Lo suyo es tener menos de 50. 75 no es un disparate, pero no es bueno tampoco
gt362gamer escribió:75 ms es alto? no jodas, que siempre me busca en 100 joder! [snif]

para jugar online es alto. pero esta entre lo normal en ADSL que suele ser entre 60 y 80.
Skynet64 escribió:
gonzaga escribió:Yo cuando el black ops tenia tu misma conexión solo que con 130ms de ping y 400 kb de subida, y me daba tres rayas y jugaba sin problema... Tienes los puertos abiertos? Porque probablemente sea ese el problema...

yo en bo1 mw3 y este bo2 voy con 2,5megas, con un ping superior a 150, y voy con 3 rayas verdes, tengo los puertos abiertos y toda la pesca echa, yo si le creo por que como ya te digo llevo jugando desde el mw2 que ai tenia aun peor conexion, no me llegaba ni 1 mega si qiera.

Saludos.
Definitivamente el modo zombies no es lo mío. Cuando dijeron que iban a hacer una campaña para zombies pensé que por fin harían algo rollo Left 4 Dead pero siguen con la mierda de las rondas, los zombies yendo a por ti en todo momento y sigue sin haber armas blancas clásicas de las historias de zombies como sierras, katanas o hachas. Y explorar no hay nada que explorar, es dejar un zombie suelto y dar vueltas para ver dos tonterías y 4 objetos. Tampoco hay desbloqueables ni nada por jugar, ni hay una historia o un trasfondo a parte de los 4 easter eggs sueltos por ahí de los que se enterarán los que sigan todos los mapas y que tampoco te dice gran cosa, lo que te da menos incentivos aún para probarlo.
Sigo sin verle la gracia a este modo y mucha gente dice que se compra el juego por los zombies pero es que me parece tan soberanamente aburrido y soso... con lo cojonudo que sería que hicieran algo como Left 4 Dead o que le dieran más chicha a los mapas o algo. Pero el sistema de rondas y los zombies cada vez con más vida no me hace ninguna gracia y el hecho de que los zombies siempre vayan a por ti le quita toda la ambientación que pudiera tener para convertirlo en un mata mata sin gracia.
juanjotrb escribió:
Skynet64 escribió:

yo en bo1 mw3 y este bo2 voy con 2,5megas, con un ping superior a 150, y voy con 3 rayas verdes, tengo los puertos abiertos y toda la pesca echa, yo si le creo por que como ya te digo llevo jugando desde el mw2 que ai tenia aun peor conexion, no me llegaba ni 1 mega si qiera.

Saludos.

realmente 1 mega vale para un multijugador como el de los COD. lo de 150ms y 3 rayas verdes me parece algo raroraroraro ya que las rayas miden el ping.
No os fieis mucho de eso, yo tengo 20 de ping y en el online 3 dias antes me ven.
Skynet64 escribió:Yo cuando el black ops tenia tu misma conexión solo que con 130ms de ping y 400 kb de subida, y me daba tres rayas y jugaba sin problema... Tienes los puertos abiertos? Porque probablemente sea ese el problema...

Saludos.

realmente 1 mega vale para un multijugador como el de los COD. lo de 150ms y 3 rayas verdes me parece algo raroraroraro ya que las rayas miden el ping.[/quote][/quote]

Pues yo aún tengo más ping t generalmente tengo tres rayas verdes aunque me va muy mal. Pero el sábado abrí tb los puertos que lei en este hilo y durante todo él día hice unas partidas increíbles para mí. Por la mañana y por la tarde. Me quede muy sorprendido la verdad...
Alguien juega en una Samsung led 3D y tal?

Es que tenía un monitor 22" en mi cuarto y me hacia buenas rachas y jugaba muy bien en el mw3 y fue cambiar al 32 led de Samsung y ni mw3 ni bo2 ..

Es mover la mira para el enemigo y siempre me paso o no llego, no la encuadro bien y con el retroceso al empezar a disparar ala.. No le doy un ratito para matarlo solo le toco..

En mi cuarto: 1-8 o 3-14 son partidas normales

En un monitor 22 este finde: 20-5 la primera y única partida que he jugado

Será por el input lag o algo? Es que se me quitan las ganas de jugar

Edito: en mi casa Ping 80 y 10 megas, vamos 4 rayas siempre así que no es de eso
pupila1992 escribió:Alguien juega en una Samsung led 3D y tal?

Es que tenía un monitor 22" en mi cuarto y me hacia buenas rachas y jugaba muy bien en el mw3 y fue cambiar al 32 led de Samsung y ni mw3 ni bo2 ..

Es mover la mira para el enemigo y siempre me paso o no llego, no la encuadro bien y con el retroceso al empezar a disparar ala.. No le doy un ratito para matarlo solo le toco..

Edito: en mi casa Ping 80 y 10 megas, vamos 4 rayas siempre así que no es de eso

A mi me pasa, en mi tele de 32 juego bastante peor que en mi monitor de 22, me cuesta más apuntar en condiciones :D

PD: Y en la que tengo en el comedor de 55 pulgadas ni me molesto en probar [+risas] [+risas]
Skynet64 escribió:

Yo juego entre 125 y 150 ms de ping, y en BO1, MW3 y BO2 juego con 3 rayas verdes siempre.
pupila1992 tienes activado el modo juego?
Si te digo la verdad tengo la tele desde hace 2 semanas y ni la he tocado prácticamente (de ajustes me refiero)

Gracias por las respuestas.

Mañana lo mirare pero; como debo de tener ese ajuste? Algo mas a tener en cuenta? Gracias!
para activarlo creo que es en Menú/Configuración/General/Modo Juego con la ps3 encendida
Hola, estaba pensando pillarme el BO2 para probarlo pero visto que hace poco me mudé y cambié mi conexión a peor (3-4 MB) y tengo de subida casi 800kbps (creo que la subida era lo importante a parte del ping que lo tendré sobre 70).

Creo que al ser de Jazztel hay un método llamado fastpath o algo así que te mejora el ping a costa de perder bajada y tal, para jugar online está bien, pero tampoco me fio.

No quiero comprarme el juego y que luego se me haga injugable por mi conexión, y donde vivo no hay donde pudiera alquilarlo y probar como iria.
MikeFg escribió:Hola, estaba pensando pillarme el BO2 para probarlo pero visto que hace poco me mudé y cambié mi conexión a peor (3-4 MB) y tengo de subida casi 800kbps (creo que la subida era lo importante a parte del ping que lo tendré sobre 70).

Creo que al ser de Jazztel hay un método llamado fastpath o algo así que te mejora el ping a costa de perder bajada y tal, para jugar online está bien, pero tampoco me fio.

No quiero comprarme el juego y que luego se me haga injugable por mi conexión, y donde vivo no hay donde pudiera alquilarlo y probar como iria.

No tendras problema, no se porque la gente se queja tanto de la conexión yo tengo ciento y poco de ping y puedo jugar bien la mayoria de las partidas.
Me da que muchos estaban acostumbrados a matar mucho gracias a su superconexión y ahora con la compensación de lag estan como todos, de ahí tantas quejas creo yo...a mi es sin duda el cod en que mejor me funciona la conexion.
Editado por el moderador: SPAM
buuuuuaa que putadilla ayer ronda 21 en nuketown zombies y la cosa iba para largo ya q eramos 3 2 con ruy gun 2 con monos y casi todas las bebidas y va y se cae el host!!!

nooooooooooooooooooooooooooooo es un caos tanto la ronda 21 como las caidas del host en este juego

eso se llama imputlag depende d la tv será mas o menos .. en mi tv sino lo pongo en modo juego aprecio un poco de imputlag ... pero en modo juego 0 imputlag.. saludosss
El tema delas teles y el sonido es bastante mas importante de lo que se piensa... yo mismo juego bastante peor cuando juego en casas ajenas y si no tngo sonido es un caos... el otro dia ya puse un ejemplo:
En un todos contra todos se fue elsonido y empezo el ruido yme puse 1-10.... hasta que de golpe se recuperó y acabé 30-15 [360º]
Sabéis si el pase de temporada sirve para descargar en 2 ps3 diferentes?
entre los errores de conexion y lo guarra que es la gente, no hay quien haga una racha como dios manda; a mi me desespera a veces.... y el respawn es pésimo, el 99% de las veces q me matan es por la espalda.
Alex Cao escribió:entre los errores de conexion y lo guarra que es la gente, no hay quien haga una racha como dios manda; a mi me desespera a veces.... y el respawn es pésimo, el 99% de las veces q me matan es por la espalda.

Suerte que tienes, eso significa que ganas los 1 vs 1, cosa que en mi caso no suele ocurrir... yo la verdad es que los respawns de este juego los tengo bastante bien controlados, pero hay veces que en "baja confirmada" me la lían. Sobre todo en mapas pequeños como el del barco.

Pon el modo juego ya que si no es infumable pierdes algo de calidad pero no de nota, yo tengo la samsung d8000 y no tiene nada que ver con el modo activado que sin él.

Saludos!.
acabo de ver en una partida a un pavo prestigio 10 nivel 51... en serio ¿cuanto hay que jugar para en 2 semanas que lleva el juego estar casi al máximo nivel?

La type no está mal pero el cargador vuela cosa mala. Y cargador ampliado lo desbloqueas casi al final. Quizás con ráfagas vaya mejor
lo lei por aqui, me lo dijeron por otro lado y decidi a probarla...y si, creo que la mejor arma es la fal, lo unico malo es que su cadencia es mala (1 bala por tiro) pero es con diferencia (junto a la scar) los 2 mejores fusiles de asalto que he probado... a ver como se comportara con el selector de disparo

pos eso,recomiendo probar ambas
NikolayHolmes escribió:¡Nuevo gameplay de vuestro manco favorito! Ayer cambie de estrategia y en vez de ir a lo loco, jugué de una manera muy pausada. Creo que algún alemán me insulta y todo por campear [uzi]

Tampoco podía faltar el clásico momento en el que me suicido [angelito]

Os dejo el vídeo, 27-6 en Drone, el mapa que mas odio con diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=NHiuzsqm ... ontext-cha

Un saludo.

Madre de dios, definitivamente yo tengo otro juego, a mi la MTAR no me va así de bien ni de coña.
13568 respuestas