Sr_Carbono escribió:TheOnlyMan escribió:Ke dises no tines ni idea muerete, maniana vendo el mio¡¡
No te tomes a mal lo que te voy a decir tío, pero ya cansas. Si es cierto que abunda más la gente que se queja que la que le va bien. Pero es que últimamente no escribes nada más que tonterías. Y me da la sensación de que te ríes de los que nos va mal.
Somos muchos a los que nos va mal el tema conexión y tú te burlas de nosotros?
Hemos pagado igual que el resto el juego y tenemos el mismo derecho de quejarnos que el resto de alavarlo.
Y sigo jugando porque me parece un muy buen juego, ensuciado por los problemas de conexión y otras cosas. Sigo dándole oportunidades.
No te lo tomes a mal, de verdad. Sólo es una crítica.
Acepto la crítica de buen gusto, y aclaro que no me rio de nadie.
Pero realmente conseguis algo quejandoos aqui? Mandadles correos a ellos, vended el juego, vended la consola, lo que sea, pero llorando (en el menos ofensivo de los sentidos) aqui no vais a conseguir nada.
"Racha de 10 comentarios de queja! Misil hellfire!"
En lo que a mi respecta todos los comentarios diciendo que el juego es una kaka y que lo vais a vender y que blabla no tienen cabida aqui, y los mios en contraste tampoco.
SI te cansa que yo haga el chiste a veces, imaginate lo que es jugar perfectamente al juego, y que ademas te guste, y que al llegar aqui todo sean quejas y balbuceos. A quien no le guste que lo venda, y quien no pueda jugar bien tendra que encontrar una solucion, o esperar a que Treyarch haga un parche o de con la tecla!
Saludos!
PD: yo mismo a principios de semana estaba disfrutando de Hitman Absolution con muchos problemas tecnicos, descubri que estaba corrupto, arreglé esos archivos y desde que me funciona bien me esta pareciendo una de las joyas del año. No hay que juzgar un juego si no se puede disfrutar bien.