***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

yo creo que este juego solo va bien si juegas en grupo, ayer jugue con un amigo y perfecto, se mataba con pocas balas, en cambio hoy jugando solo no hago mas que gastar cargadores y la peña me mata en nada de balas ... probare de nuevo a entrar en grupo a ver si va a ser eso.
Hoy llevo una viciada con el Dsr-50.. pff casi lo tengo en oro, el desafío que más me cuesta es el de matar a 5 seguidos sin morir con el franco, siempre mato a alguno sin querer con la betty, o tengo que equiparme la pistola.. pero bueno mañana ya lo tendré doradito y a por el ballista de oro :D
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PozKill escribió:Hoy llevo una viciada con el Dsr-50.. pff casi lo tengo en oro, el desafío que más me cuesta es el de matar a 5 seguidos sin morir con el franco, siempre mato a alguno sin querer con la betty, o tengo que equiparme la pistola.. pero bueno mañana ya lo tendré doradito y a por el ballista de oro :D

Eso esta tirado! Con el cuchillo si que cuesta hacerse las rachas.... aunque ese camuflaje rojo/chino es tremendo!
El online de este puto juego en vez de ir a mejor , con el paso de los días y las semanas , va a peor !! , dan ganas de ir a vomitar , sin tener ganas [buaaj] ,,,,, lo que no puede ser es que desde el sábado pasado que sacaron la actualización 1,03 , la conexión valla peor...que te meta mas con guiris que con españoles, y que a causa de esto, haya gente que te mate antes de aparecer en mi pantalla (las llamadas muertes ping ) Oooh , y pensar que la primera semana de juego, de diez unos contra unos ganaba siete o ocho, y de ,la semana pasada a esta si gano 3 , es un rotundo éxito ....... Oooh
HERU escribió:El online de este puto juego en vez de ir a mejor , con el paso de los días y las semanas , va a peor !! , dan ganas de ir a vomitar , sin tener ganas [buaaj] ,,,,, lo que no puede ser es que desde el sábado pasado que sacaron la actualización 1,03 , la conexión valla peor...que te meta mas con guiris que con españoles, y que a causa de esto, haya gente que te mate antes de aparecer en mi pantalla (las llamadas muertes ping ) Oooh , y pensar que la primera semana de juego, de diez unos contra unos ganaba siete o ocho, y de ,la semana pasada a esta si gano 3 , es un rotundo éxito ....... Oooh

pues yo desde antes y despues de la actualizacion, si busco partidas solo, me mete la mayoria de las veces con españoles y si juego en grupo exactamente igual, pocas veces entro con guiris, y decirte que tengo una pesima conexion de 2,5 megas pff jajaja voy siempre con 3 rayas y aveces con 2, y juego bastante bien la verdad.
Yo estoy empezando a denunciar a todos los hackers vamos a denunciarlos todos.
Lo mejor es tener un sniper en diamante, con eso sí q flipa la gente XD
hay fecha oficial para el primer dlc?
Me parto con los frikis que van con el rpg pegando bazokazos como si de una escopeta se tratase,les gusta suicidarse o eso me parece.Esta tarde me he encontrado con un grupo y dos de ellos ivan con el rpg,uno de ellos le tenia de oro,y como no,españoles tenian que ser,por supuesto
Pues yo me he metido a juego de armas y no me mataron ni una vez hasta que me toco el puto RPG, es una maquina de hacer hitmarkers, les metes uno en el medio de la cara y los tios no mueren, ademas la recarga de cada pepo es lentísima, me llevo 5 muertes hasta que encontré a un campero tirado en una esquina y de potra sucumbió. XD
juanx28 escribió:Pues yo me he metido a juego de armas y no me mataron ni una vez hasta que me toco el puto RPG, es una maquina de hacer hitmarkers, les metes uno en el medio de la cara y los tios no mueren, ademas la recarga de cada pepo es lentísima, me llevo 5 muertes hasta que encontré a un campero tirado en una esquina y de potra sucumbió. XD

De nuevo, jugamos a juegos distintos.
En mi juego el RPG va recto y mata en seguida....
TheOnlyMan escribió:
juanx28 escribió:Pues yo me he metido a juego de armas y no me mataron ni una vez hasta que me toco el puto RPG, es una maquina de hacer hitmarkers, les metes uno en el medio de la cara y los tios no mueren, ademas la recarga de cada pepo es lentísima, me llevo 5 muertes hasta que encontré a un campero tirado en una esquina y de potra sucumbió. XD

Pues yo lo flipo que quieres que te diga, ahí esta la diferencia entre las conexiones y el porque tu nunca te quejas, normal si debes ser de los que ve un segundo antes al resto XD .

Y ojo que no lo digo con bronca ni nada, pero tenlo en cuenta antes de llamarle troll a la gente o cuando intentas " callar " a los que criticamos el juego porque es evidente que a algunos nos va para la mierda y a otros como tu le va bien, si no me lo explico.
Ya he conseguido todos los trofeos de los zombis XD

La verdad es que me he quedado con ganas de conseguir más trofeos, pero que fueran auténticos retos. Como conseguir en una partida 1000 bajas (aunque esto es sencillo), llegar a la ronda 50, etc.

A ver como son los trofeos zombis de los DLC! :)
A todos los que decíais que la campaña estaba muy guapa y tal, incluso llegando a decir la mejor de todas, quiero decir que no estoy de acuerdo.
Para mi ha sido una de las peores.
Ahora a darle a el online y a los zombies jeje.
Saludos
Pues para mi destila epicidad por un tubo la campaña, y el maloso ( Menendez ) ha entrado en mi top de los mejores malosos de la gen superado solo por el gran Andrew Ryan de Bioshock.

El juego para ser un COD innova bastante, a mi me ha molado mucho y no me ha dado la sensación de estar jugando un refrito como la campaña del MW3 ( aunque el cierre de la historia de Makarov me gusto bastante también ).
Necesito a dos compañeros que me ayude a mi a un colega a la misión del trofeo de la torre de Babel! :( Que sepan como es y nos ayuden en un momento u.u Muchas gracias, a ver si se anima alguno
alojuanjo escribió:Ya he conseguido todos los trofeos de los zombis XD

La verdad es que me he quedado con ganas de conseguir más trofeos, pero que fueran auténticos retos. Como conseguir en una partida 1000 bajas (aunque esto es sencillo), llegar a la ronda 50, etc.

A ver como son los trofeos zombis de los DLC! :)

Los del anterior black ops me comentaron que eran bastante laboriosos.. estos que tal son?
Esto es una basura chavales... de verdad es infumable el online de este juego. De verdad, ahora mismo me da tanto asco esto. Dios mio yo creo q me iba mejor antes del parche. Es una maldita basura. No lo recomiendo de momento a nadie. A mi en serio, me tiene desesperado, no se como jugar ni con q arma. No me habia pasado esto de rayarme con un juego ni com mw3. Que puto asco.
mikelillo2891 escribió:Esto es una basura chavales... de verdad es infumable el online de este juego. De verdad, ahora mismo me da tanto asco esto. Dios mio yo creo q me iba mejor antes del parche. Es una maldita basura. No lo recomiendo de momento a nadie. A mi en serio, me tiene desesperado, no se como jugar ni con q arma. No me habia pasado esto de rayarme con un juego ni com mw3. Que puto asco.

yo sin llegar a rayarme también noto que la conexión en este juego es la mas chustarra de toda la saga. suceden cosas descaradas como que estas viendo a un tio clarisimamente que esta de perfil y de repente estas muerto o directamente no estas viendo a nadie cruzar la esquina y estas también muerto.
Ando jugandolo con cascos y madre mia, que bien se oye el juego no me habia fijado xD
Yo ayer jugue unas 10 partidas de las cuales 4 daban unos parones de 1 segundo cada cierto tiempo y lo malo es que no llego a cortarse y cambiar de host en ningun momento. Las otras 6 me fueron bien de conexion y digo ME FUERON BIEN porque tal vez al equipo contrario le iba como el culo.
Yo siempre he pensado que en los COD nunca sabes si matas porque realmente eres un carck o porque les va mal la conexion a los rivales. :-|
Yo, despues de 5 juegos de esta serie ya soy realista y aprendo a combivivir con el lag y mas ahora al principio. No hay mas...o eso...o no lo compras, lo devuelves a la tienda o lo aparcas unos dias a la espera de parches. No es cuestion de hacerse mala sangre por un juego y menos este...
Y que conste que es de los mejores COD que he jugado...

baronrojo2 escribió:Ando jugandolo con cascos y madre mia, que bien se oye el juego no me habia fijado xD

El sonido de ambientacion es de lo mejor que hay en el genero. Ojo, digo el de ambientacion, no el de las voces en off ni el de algunas armas...
Yo necesito a dos mas para que nos ayuden con el trofeo de la torre de babel! ToT
personalmente me gusta el multijugador. aun que no esta a la altura del black ops 1. tengo que decir que me a decepcionado un pelin treyarch ya que parece que solo han escuchado a la comunidad running, han copiado un poco de los MW`s y hay demasiadas explosiones.
Con lo de escuchar solo a la comunidad running me refiero es que parece que este es el único modo de jugar limpiamente desfavoreciendo otros, yo no creo que sea asi. a veces me gusta ponerme el franco y campear, si me equipo fantasma y sacan un uav me obligan a moverme, no lo veo lógico la verdad, creo que tenían que haber puesto que al equiparte el franco y fantasma deberías ser totalmente invisible, o por lo menos cuando estés apuntando con la mira.
Treyarch en los anteriores cod daba prioridad al disparo, este veo que como los MW´s han metido demasiados artefactos explosivos. Han capado el chaleco antibombas de tal forma que casi es inútil equipartelo.
También tengo que decir que la nueva forma de hacerte clases es todo un acierto. Quitar las clases pro y hacerlas individuales y tu poder equiparte si quieres dos del mismo rango esta muy bien ofrece un amplio abanico de posibilidades.
Yo luego hare un directo jaajaj . a si os reis un poco .

os dejare el link en mi twitter ,ya que aqui no lo puedo poner, avisare por si hay algun interesa XD XD
Buenas!

Tengo una duda con el modo tranzit de los zombies, quería saber si se puede jugar a este modo online con 8 jugadores, lo digo porque cuando le doy a buscar solo me deja 4 máximo, sin embargo he visto jugar a 8 jugadores en tranzit, puede que sea solo para conexion LAN, es decir, red privada? y si no es así, como puedo jugar con 8 jugadores en tranzit online?

Gracias!! Un saludo!
Por cierto chicos? Que ha pasado con el modo ese de juego que solo era Nuketown? Es que llevo varios dias jugando en casa de mi tio y lo han cambiado por un modo llamado Bonus o algo así...
Vaya mierda... Alguien sabe porque?
OKGARCIA escribió:Por cierto chicos? Que ha pasado con el modo ese de juego que solo era Nuketown? Es que llevo varios dias jugando en casa de mi tio y lo han cambiado por un modo llamado Bonus o algo así...

Lo retiraron para dejarlo unicamente disponible en ocasiones especiales, eventos y cosas asi, porque parece ser que al gente subia muy rapido de nivel con nuketown (y mas aun con ese finde de doble exp), yo llegue a ver elfinde de doble exp a un pavo con pretigio 4 casi para el 5...
Cristal_Knight escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto chicos? Que ha pasado con el modo ese de juego que solo era Nuketown? Es que llevo varios dias jugando en casa de mi tio y lo han cambiado por un modo llamado Bonus o algo así...

Lo retiraron para dejarlo unicamente disponible en ocasiones especiales, eventos y cosas asi, porque parece ser que al gente subia muy rapido de nivel con nuketown (y mas aun con ese finde de doble exp), yo llegue a ver elfinde de doble exp a un pavo con pretigio 4 casi para el 5...

Joder... Ya pero también es una putada... Porque a mi es el mapa que más me gusta... Bueno, que le vamos a hacer...
TheOnlyMan escribió:

te equivocas el RPG solo va recto si esta cerca un jugador si que mata fijo
pero de lejos no y lo probe, a veces se va para hacia arriba o abajo o recto tambien pero no siempre recto

saludos
Xilefman escribió:
TheOnlyMan escribió:

te equivocas el RPG solo va recto si esta cerca un jugador si que mata fijo
pero de lejos no y lo probe, a veces se va para hacia arriba o abajo o recto tambien pero no siempre recto

saludos

Recto recto no, pero va como en el resto de CODs. Me referia a que de cerca es facil acertar, no tiene una desviacion gigante XD
la gente tiene una desfachatez increible, los enemigos y los de mi equipo ...

toda la partida en un sitio . algunas veces les digo por el pinganillo que espabilen y se muevan que asi no ayudan .. pues como el que oye llover ... :-| :-|

joder que es un juego de habilidad , tu destreza es la que hace que hagas buenas partidas o malas ..

que sacas con hacer un 384 -0 estando quieto en un sitio ??
donde es el sitio mas barato para comprar el juego?? amazon ingles?
REYZIDANE escribió:la gente tiene una desfachatez increible, los enemigos y los de mi equipo ...

toda la partida en un sitio . algunas veces les digo por el pinganillo que espabilen y se muevan que asi no ayudan .. pues como el que oye llover ... :-| :-|

joder que es un juego de habilidad , tu destreza es la que hace que hagas buenas partidas o malas ..

Tienes que buscarles tú, en todos los shooters te vas a encontrar camperos. Tengo un amigo que cada vez que jugaba una privada en el MW3 con él, se ponía en una esquina, de francotirador, con radar y claymore... en un 1 vs 1, ahí lo dejo.
juanfran154 escribió:
REYZIDANE escribió:la gente tiene una desfachatez increible, los enemigos y los de mi equipo ...

Tienes que buscarles tú, en todos los shooters te vas a encontrar camperos. Tengo un amigo que cada vez que jugaba una privada en el MW3 con él, se ponía en una esquina, de francotirador, con radar y claymore... en un 1 vs 1, ahí lo dejo.

Ya se que tengo que ir a buscarlos yo,pero joder .. lo que no quiero es que haya en mi equipo , nos joden a todos ... si hubiera fuego amigo a cada personaje que viera quieto en un sitio, lo mataba...
Yuluga escribió:Yo necesito a dos mas para que nos ayuden con el trofeo de la torre de babel! ToT

Yo me apunto si queréis! mi id es nask90 ;)
Madre mía vaya pedazo de mierda la última escopeta xDDD y eso que cuando se veía en los vídeos parecía que podía ser una burrada, pero vaya mojón más supremo. Un poco más y el cuchillo tiene más alcance. Es que ni con cañón largo ni sin cañón, que cosa más inútil. Y encima es la última en desbloquearse y tardísimo como si fuera una cosa tochísima xD
sigue las congelaciones por lo que veo,y el online va regular....bueno demosle tiempo a treyarch para que lo arreglen XD
Buenas!!

Lo primero perdonar porque imagino que ya habreis resuelto esta duda pero... Se puede jugar en PS3 al COD BOII con raton y teclado o raton y algun mando especial??

Yo utilizaba FlagFX para el M.A.G. y me preguntaba si se podria jugar con este mando? o con alguno similar.

Gracias y un saludo.
JOSEPOLADO escribió:donde es el sitio mas barato para comprar el juego?? amazon ingles?

Yo lo compré en Amazon uk por 49, está en inglés.
hay alguna diferencia de una platadforma a la otra?
rubentb escribió:
JOSEPOLADO escribió:donde es el sitio mas barato para comprar el juego?? amazon ingles?

Yo lo compré en Amazon uk por 49, está en inglés.

te vi partidas en audio ingles y decir que esta guapo como suena, mas enfasis le ponen a la accion, pon el video de esa partida de escopeta y asi sabra como se oye, es facil el tema de menus, y sino esta san google para traducir o éste mismo foro para aclarar cualquier duda

yo de las escopetas he desistido, para mi son como supermodelos, preciosas por fuera y "vacias" por dentro, si ésto lo leeis alguna top model, no os ofendais, es generalista xD

tengo ganas de dar a la m8 esa de asalto, pero la dan muy tarde, a la FAL no se si hacerla prestigio despues de lo que me costo sacarle el tiro automatico...
tripiloco escribió:hay alguna diferencia de una platadforma a la otra?

EN teoria dicen que en XBOX va mejor, lo tipico!
La reflexión ya está repetida mil veces, pero necesito hacerla.

Yo juego a Battlefield, CoD, WoW, GW2... Vamos, que me gusta todo.

Normalmente entro por las noches a jugar una media de una horita diaria. Disfruto pegando tiros o progresando en los juegos que me gustan.

Hay una cosa que ya sí que no aguanto, por qué la gente no para de insultar a todo dios? Es un coñazo entrar en una partida y dejarte a la gente sin mutear. El que campee, que campee, el que vaya con commando que acuchille a 6 km, el franco que se acueste en el suelo, el de la escopeta que espere tras una esquina... Si se puede hacer, es que el juego lo permite, ya está, jugad como os guste.

Hipocresía porque seguro que en algún momento me han hecho algo de eso y me he quejado? Pues sí, pero de ahí a los insultos, amenazas y faltas de respeto...
TheOnlyMan escribió:
tripiloco escribió:hay alguna diferencia de una platadforma a la otra?

EN teoria dicen que en XBOX va mejor, lo tipico!

Yo lo tengo en las dos, gráficamente está algo por encima, colores más vivos, pero nada importante.
Veo más importante el tema de DLCs, más barato y 1 mes antes.
Kleydex escribió:La reflexión ya está repetida mil veces, pero necesito hacerla.

Yo juego a Battlefield, CoD, WoW, GW2... Vamos, que me gusta todo.

Normalmente entro por las noches a jugar una media de una horita diaria. Disfruto pegando tiros o progresando en los juegos que me gustan.

Hay una cosa que ya sí que no aguanto, por qué la gente no para de insultar a todo dios? Es un coñazo entrar en una partida y dejarte a la gente sin mutear. El que campee, que campee, el que vaya con commando que acuchille a 6 km, el franco que se acueste en el suelo, el de la escopeta que espere tras una esquina... Si se puede hacer, es que el juego lo permite, ya está, jugad como os guste.

Hipocresía porque seguro que en algún momento me han hecho algo de eso y me he quejado? Pues sí, pero de ahí a los insultos, amenazas y faltas de respeto...

Juas, juegas exactamente a lo mismo que yo (aparte de mas juegos), pero esos 4 que has dicho los principales..xD Y pienso igual que tú.
Que headset me recomendais? no uno patatero pero tampoco las salvajadas de 350 euros que veo por ay
He mejorado en nuketown zombis un arma 10 veces, a la septima vez solo me costaba 2.000 puntos..alguien me explica esto? 2000 puntos? Aumenta el daño o sigue igual?

Y el arma de rayos solo me dejaba mejorarla una vez
tatiko escribió:Que headset me recomendais? no uno patatero pero tampoco las salvajadas de 350 euros que veo por ay

Pues yo me hize con el oficial de Sony, vale 100 pavitos y la verdad es que estan muy muy bien. Bateria de buena duracion, funcion sonido solo chat, solo juego, o ambas en los cascos, junto con volumen, muteo del micro.. son inalambricos.. en general, perfectos, te los recomiendo.
Con ellos aprendi el verdadero significado de oir los pasos xD aunque este call of duty apenas sirve
baronrojo2 escribió:He mejorado en nuketown zombis un arma 10 veces, a la septima vez solo me costaba 2.000 puntos..alguien me explica esto? 2000 puntos? Aumenta el daño o sigue igual?

Y el arma de rayos solo me dejaba mejorarla una vez

no sirve de nada mejorar tantas veces solo tiene efecto la primera vez las siguientes te cambbia la mirilla o accesorios
Imposible jugar ahora, me busca partida pero me quedo yo solo esperando 11 jugadores
13568 respuestas