***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

syst escribió:
La vector se desbloquea enseguida.

Saludos.

Entonces casi que desbloqueo fantasma y listo. ¿Y la msmg o algo así? La verdad ni idea del orden, pero sí tiene lógica desbloquear algo que se tarde en conseguir.
Ayer comence a jugar , la verdad que el juego esta muy bien , he jugado al mw2 , black ops y mw3 y la verdad que serà pk aun no le he dedicado mas que 6 o 7 partidas en todos contra todos, pero me armo unos jaleos con las clases , menus etc........ Espero que con el paso de los dìas le vaya pillando el truquillo
Os deja inicar sesión?

Me da error a mi
tjuanma escribió:Os deja inicar sesión?

Me da error a mi

Jugando...
Quiero agradecer a todos aquellos que me aconsejasteis seguir con la FAL hasta desbloiquear el seleccionador de disparo.

Lo he desbloqueado y puedo decir sin temor a que me falteis el respeto que me he convertido en un ser nuevo, una maquina de matar perfecta, sin fisuras, frio y calculador. He evolucionado a algo que no se muy bien como explicar, algo parecido a una mezcla de las virtudes de Terminator en el cara a cara y las virtudes del prota de Enemigo a las puertas desde la distancia. En serio, he dado el paso, he subido el escaloncito que me faltaba para llegar a la cima y miraros a todos con arrogancia y superioridad. Por el camnio he perdido el juicio, ha sido quizás lo mas duro a lo que me he enfrentado a los mandos de mi play, pero bien sabe Dios que ha merecido la pena.

Vuestra sangre teñirá de rojo todos los rincones de cada mapa cuando os cruceis conmigo.
Para aquellos que quieran ver el Dron en acción y lo que trae la eD paquete de ayuda :)

http://youtu.be/7jSbnXjGEdM
garrote escribió:Quiero agradecer a todos aquellos que me aconsejasteis seguir con la FAL hasta desbloiquear el seleccionador de disparo.

Lo he desbloqueado y puedo decir sin temor a que me falteis el respeto que me he convertido en un ser nuevo, una maquina de matar perfecta, sin fisuras, frio y calculador. He evolucionado a algo que no se muy bien como explicar, algo parecido a una mezcla de las virtudes de Terminator en el cara a cara y las virtudes del prota de Enemigo a las puertas desde la distancia. En serio, he dado el paso, he subido el escaloncito que me faltaba para llegar a la cima y miraros a todos con arrogancia y superioridad. Por el camnio he perdido el juicio, ha sido quizás lo mas duro a lo que me he enfrentado a los mandos de mi play, pero bien sabe Dios que ha merecido la pena.

Vuestra sangre teñirá de rojo todos los rincones de cada mapa cuando os cruceis conmigo.

reto aceptado [beer] [beer] ... mi gamertag BCN__Air1__
garrote escribió:Quiero agradecer a todos aquellos que me aconsejasteis seguir con la FAL hasta desbloiquear el seleccionador de disparo.

De media y larga distancia es muy potente.

Eso si, de corta canta serenatas.
Por cierto, para quien no lo sepa, si pruebas el modo liga... todas los perks y accesorios estan desbloqueados... es una buena manera de probar diferentes configuraciones de armas.
Una pregunta chicos! El camuflaje Ronin para el lanzacohetes FHJ18 AA me pide que destruya "rachas humanas", pense que seria una racha sacada por un humano en modos de juego que no sean intruccion con bots, pero he derribado helicopteros, UAV, UAV de respuesta y solo tengo 1/10. O no he entendido como funciona o la descripcion es incorrecta. Alguien me puede ayudar?
En grupo para mi es injugable, o juego solo o con una persona o 1 segundo de lag
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cristal_Knight escribió:Una pregunta chicos! El camuflaje Ronin para el lanzacohetes FHJ18 AA me pide que destruya "rachas humanas", pense que seria una racha sacada por un humano en modos de juego que no sean intruccion con bots, pero he derribado helicopteros, UAV, UAV de respuesta y solo tengo 1/10. O no he entendido como funciona o la descripcion es incorrecta. Alguien me puede ayudar?

Pueden ser rachas controladas? Estilo el rcxd, el dragonfire etc
TheOnlyMan escribió:
Cristal_Knight escribió:Una pregunta chicos! El camuflaje Ronin para el lanzacohetes FHJ18 AA me pide que destruya "rachas humanas", pense que seria una racha sacada por un humano en modos de juego que no sean intruccion con bots, pero he derribado helicopteros, UAV, UAV de respuesta y solo tengo 1/10. O no he entendido como funciona o la descripcion es incorrecta. Alguien me puede ayudar?

Igual si, un dragonfire se puede fijar con el lanzacohetes, pero un RCXD tambien? Seria jodidillo...
Cristal_Knight escribió:
TheOnlyMan escribió:

Igual si, un dragonfire se puede fijar con el lanzacohetes, pero un RCXD tambien? Seria jodidillo...

Obvie lo del lanzacohetes, estaba pensando en "rachas humanas" xDDDD
Creo que puede ser eso, rachas que esten controladas en ese momento!

Oh! Cautivado me hallo, por fin un atisbo de luz narrativa entre litros y litros de bilis.
Gracias por compartir tus sensaciones sin exabruptos.
Saludos cordiales.
En el modo zombis tenemos como dos tarjetas, para que sirven? Las tenemos los 4 que jugamos
Alguno sabe por cuanto te sale en el Game, entregando el MW3?

gracias!
TsubasaOzora escribió:

Oh! Cautivado me hallo, por fin un atisbo de luz narrativa entre litros y litros de bilis.
Gracias por compartir tus sensaciones sin exabruptos.

Saludos cordiales.

+1
Mario_CR9 escribió:En grupo para mi es injugable, o juego solo o con una persona o 1 segundo de lag

Y para mi,acabo de salirme del juego despues del intento Fail de hechar una partidita junto a Systam,Ruben y Mikel.Hasta que no arreglen esto...yo ya paso de intentar jugar en grupo.
baronrojo2 escribió:En el modo zombis tenemos como dos tarjetas, para que sirven? Las tenemos los 4 que jugamos

es verdad antes no estaban yo ayer tenia una y hoy 2 y no se para que sirven ni como se usan
Voy repitiendo por si alguien está en la história...
Alguien ha pasado el tutorial de asalto?? no paso de ahí ni omitiendo el tutorial (no hace nada) ni pasandome el tutorial que lo he hecho varias veces...

Saludos!
Mario_CR9 escribió:En grupo para mi es injugable, o juego solo o con una persona o 1 segundo de lag

Ya somos dos, cuando juego solo, hago partidas decentes con ratios >1 y hasta ratios 3 y 4 normalmente, ahora es ponerme en un grupo y pillo de lo lindo, con ratios de 0,5. Veo las cámaras de la muerte y voy 1 segundo, literal, por detras de ellos. Me ven, me apunta y disparan y yo no los he visto ni levantar el arma...

va muy mal!

Bueno yo ya la habia probado y la verdad no esta nada mal la FAL con el selector

pero debo decir que es mejor la SWAT con selector y las balas que hacen mas daño ya que la cadencia es mas decente tiene un poquin menos de alcance y poquin menos de precision pero depende de los accesorios que le pongas se pueden equilibrar mucho hasta casi ser bien parecida

me quedo con la SWAT tiene mejor cadencia.

ojo juego en extremo por si le sirve de ayuda ya que en ese modo con un disparo mato me encanta ese realismo
Habeis podido enlazar vuestra cuenta de facebook al black ops 2??? [+furioso]
mmdd escribió:Voy repitiendo por si alguien está en la história...
Alguien ha pasado el tutorial de asalto?? no paso de ahí ni omitiendo el tutorial (no hace nada) ni pasandome el tutorial que lo he hecho varias veces...

Saludos!

Ve al selector de misiones y elige las misiones normales, así lo hice yo.

Las misiones tácticas esas no me gustan una mierda, me aburren sobremanera así que me las he saltado todas menos el tutorial.
Hay alguna forma de abrir la sala de mejorar las armas, jugando en Tranzit en solitario?
papitoortiz escribió:

Bueno yo ya la habia probado y la verdad no esta nada mal la FAL con el selector

pero debo decir que es mejor la SWAT con selector y las balas que hacen mas daño ya que la cadencia es mas decente tiene un poquin menos de alcance y poquin menos de precision pero depende de los accesorios que le pongas se pueden equilibrar mucho hasta casi ser bien parecida

ojo juego en extremo por si le sirve de ayuda ya que en ese modo con un disparo mato me encanta ese realismo

las balas que mencionas solo aumenta el daño contra torretas etc, contra enemigos es el mismo daño. también atraviesan paredes etc.
Skynet64 escribió:
papitoortiz escribió:

las balas que mencionas solo aumenta el daño contra torretas etc, contra enemigos es el mismo daño. también atraviesan paredes etc.

bueno lo digo porque cuando le vas a poner el accesorio al arma sube 3 de daño y no se pero creo que aumenta el daño en general aunque no lo diga, lo digo porque cuando le puse el silenciador a ciertas distancias que antes de ponerle el silenciador mataba con el silenciador tenia que darle por lo menos 2 disparos y luego le puse las balas y vuelve a matar de la misma distancia digo es algo personal quizas estoy equivocado pero note los cambios y hice los ajustes y el arma esta muy bien.

alguien sabe si ya salieron las firmas del black ops 2 de esas que ponen tus estadisticas automaticamente? que eh visto de battlefield 3 por aqui
Bueno yo ya eh vendido el juego , me han dado 40 euros en gamestop por si alguien le interesa.. la verdad que bastante contento porque el juego me salio gratis , 1 saludo!
Bueno e desbloqueado el tiro automatico de la fal ya que hablabais tan bien de ella, a un tiro de lejos y media distancia mata bien pero no me convence a tiro automatico la noto lenta XD, la AG 94 para mi va mucho mejor.
EL tema es que parece que la mision de asalto esta bugeada y no pueden continuar, no que no les guste.

No es mi problema, yo pude pasarmela, lo digo para los que lo leais.
Hoy por alguna extraña razon tenia NAT moderada cuando siempre la he tenido abierta.. de hecho he reiniciado el router y la tenia abierta de nuevo una vez he dejado de jugar..

No se si era por eso o porque razon, pero hoy mi muñeco era un coladero xDD incluso a mas de uno he disparado a media distancia y me ha venido corriendo a apuñalarme xD
marcsr7 escribió:Habeis podido enlazar vuestra cuenta de facebook al black ops 2??? [+furioso]

creo que es mas facil que salte por una ventana y vuele, que se pueda enlazar ...

no hijo no .... :-| :-|
demonlsdv escribió:

Y para mi,acabo de salirme del juego despues del intento Fail de hechar una partidita junto a Systam,Ruben y Mikel.Hasta que no arreglen esto...yo ya paso de intentar jugar en grupo.

Pues sí, este juego en grupo da asco que flipas pero es q yo por lo menos, jugando solo me aburro un huevo xD
Pichake escribió:Estoy notando que hay mucha gente que, cuando empieza la partida, saca la pistola y se pone a correr... Es tontería, por mucho que el muñeco mueva los brazos más rápido, corres igual que yo que voy detrás tuya con el fusil de asalto, lumbreras.

yo lo hago tanto en cod como en bf [qmparto]
yo prácticamente siempre juego en grupo. y no noto nada raro por ello. ¿en que se supone que va mal?
sicluna escribió:
baronrojo2 escribió:En el modo zombis tenemos como dos tarjetas, para que sirven? Las tenemos los 4 que jugamos

es verdad antes no estaban yo ayer tenia una y hoy 2 y no se para que sirven ni como se usan

Pues a ver si alguien lo sabe y nos saca de dudas
Que chulo el camuflaje dorado de la AN-94. Es la primera vez que me saco uno [beer]
alguien por favor respondame, que paso con richtofen, nikolai, takeo y dempsey? porque ya no aparcen en los zombies????????? que decepcion!!!
Skynet64 escribió:yo prácticamente siempre juego en grupo. y no noto nada raro por ello. ¿en que se supone que va mal?

Pues que antes que aprietes el gatillo estas muerto, no hay tiempo de reacción, digamos que tu vas a 50 por hora y el otro a 100 entonces no hay tiempo de reacción, cuando ves la cámara de muerte te ves unos segundos por detrás de tus ultimas acciones, por ejemplo hace 1,5 segundos que estas tumbado pues apareces de pie... sientes que te han pegado un tiro y estas muerto y en realidad te han vaciado un cargador....

Lo chungo son las esquinas, la cruzas y estas muerto sin ver a nadie... y dices ¿quien coño me a matado?... y claro la cámara de muerte te muestra que te estaban vaciando un cargador en la cara y tu no has visto al tío xd

Eso me pase ayer por la noche esta mañana no.
Pichake escribió:Que chulo el camuflaje dorado de la AN-94. Es la primera vez que me saco uno [beer]

es verdad que hay camuflage Diamante?

otra cosa yo llegue a ver un video de esos que salian del black ops 2, que el tipo se ponia como la pelicula depredador como que desaparecia no se si me doi a entender

pero vi el video
Aristoteles escribió:
Skynet64 escribió:yo prácticamente siempre juego en grupo. y no noto nada raro por ello. ¿en que se supone que va mal?

Pues que antes que aprietes el gatillo estas muerto, no hay tiempo de reacción, digamos que tu vas a 50 por hora y el otro a 100 entonces no hay tiempo de reacción, cuando ves la cámara de muerte te ves unos segundos por detrás de tus ultimas acciones, por ejemplo hace 1,5 segundos que estas tumbado pues apareces de pie... sientes que te han pegado un tiro y estas muerto y en realidad te han vaciado un cargador....

Lo chungo son las esquinas, la cruzas y estas muerto sin ver a nadie... y dices ¿quien coño me a matado?... y claro la cámara de muerte te muestra que te estaban vaciando un cargador en la cara y tu no has visto al tío xd

pero que tiene que ver eso con el grupo?

papitoortiz escribió:otra cosa yo llegue a ver un video de esos que salian del black ops 2, que el tipo se ponia como la pelicula depredador como que desaparecia no se si me doi a entender

pero vi el video

ese camuflase sale en el modo campaña, en la segunda mision creo que es, ya se empiezan a ver y de echo puedes equiparte uno.
papitoortiz escribió:
Pichake escribió:Que chulo el camuflaje dorado de la AN-94. Es la primera vez que me saco uno [beer]

es verdad que hay camuflage Diamante?

otra cosa yo llegue a ver un video de esos que salian del black ops 2, que el tipo se ponia como la pelicula depredador como que desaparecia no se si me doi a entender

pero vi el video

El camuflaje diamante lo desbloqueas cuando te sacas el oro en todo un grupo de armas. Si sacas oro todos los subfusiles te lo dan, si sacas todas la escopetas en oro te lo dan para las escopetas, etc.
Skynet64 escribió:
papitoortiz escribió:otra cosa yo llegue a ver un video de esos que salian del black ops 2, que el tipo se ponia como la pelicula depredador como que desaparecia no se si me doi a entender

pero vi el video

ese camuflase sale en el modo campaña, en la segunda mision creo que es, ya se empiezan a ver y de echo puedes equiparte uno.

osea que en multiplayer no se puede ? debieron de ponerlo en las rachas por bajas [mad] con un tiempo asi como el carrito que explota

no se hubiera sido bonito verlo [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lexu escribió:
Pichake escribió:Estoy notando que hay mucha gente que, cuando empieza la partida, saca la pistola y se pone a correr... Es tontería, por mucho que el muñeco mueva los brazos más rápido, corres igual que yo que voy detrás tuya con el fusil de asalto, lumbreras.

yo lo hago tanto en cod como en bf [qmparto]

Yo tambien soy de esos,nose es por costumbre xDD XD XD
Skynet64 escribió:
Aristoteles escribió:

pero que tiene que ver eso con el grupo?

pues no lo se pero pasa... en cambio jugando solo no pasa....pero tampoco le pasa a todo el mundo [carcajad]
papitoortiz escribió:
Skynet64 escribió:

pero vi el video

osea que en multiplayer no se puede ? debieron de ponerlo en las rachas por bajas [mad] con un tiempo asi como el carrito que explota

no se hubiera sido bonito verlo [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creeme que no hubiera sido nada bonito, se lo pondrían todos los camperos. Si tienes curiosidad por ver que tal funciona, juega al Killzone 3... ya verás que risas te vas a echar cuando te mate uno de esos [qmparto]
Ahora imposible jugar, encima terminaba la partida y ponia que se desconectaba del servidor, he desbloqueado el mismo accesorio del arma 3 veces porque no se guardaba... y mañana tendre que desbloquearle finalmente cuando funcione bien [carcajad]
RRCS1913 escribió:Alguno sabe por cuanto te sale en el Game, entregando el MW3?

gracias!

Autocito ;)
Erwan55 escribió:
erche escribió:Empece muy bien con este juego pero entre ayer y hoy es injugable,estoy pensando en venderlo,es una mierda que dependamos tanto de la conexion y es lo que se esta cargando este juego,me jode mas por que ahora tengo buena proporcion,pero como siga con estas partidas de estos dos dias se me va

Tambien ayer tuve una mala noche ... 3 partidas fuera por error de conexion con el host y ademas se me congelo la consola despues de jugar la ultima partida... vaya rollo... me encanta el juego, juego bien y gano partidas pero me dan mucho por sacos estos errores...

Alguno sabe si cuando te caes de una partida por desconexion te cuenta como derrota?

no lo se, pq no veo los marcadores, solo veo bajas/muertes y nada mas
pero pienso que si da la derrota como si fuera abandonar la partida como todos los juegos de cod1, mw1, 2 etc...

y otra cosa como se pone los colores en punta mira, ya se que he leido la pagina anterior, he ido a accesario pero no me abre, y como se hace???
13568 respuestas