***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

¿Sabéis de esos días en los que no te sale ABSOLUTAMENTE NADA? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

impotenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa. de unas 25 partidas, hemos ganados unas........... 4.
toige escribió:
nauzetlpa escribió:Armas - Mierda
Mapas - Mierda
Servidores - Supermierda
Camperos - Resupermierda
Bettys - Mierda de la buena
Cargas - Como la mierda de arriba
Borrosidad - Mierda
Llorones - Mierda
No juego como me dicen - Mierda
Corro - Mierda
Estoy quieto - Mierda
Me encanta Black Ops 2 y su hilo en EOL

Alguien que haya prestigio en algún arma, merece la pena para ver tu emblema? Vamos, se ve bien?

PD: Cuchillo - Mierda

Vete a jugar al LBP o Super Mario

Ya me los terminé.....
pues yo con este estoy disfrutando,mas mucho mas ke con el mw3,para mi este bo2 es de los mejores duty´s ke he jugado (online) los mapas hay para todo,aparte ke me parecen mucho mejores ke los del mw3 y el bo1,las rachas no te las regalan como en mw3,y hay opciones de personalizacion de clase para elegir,nose,esta claro ke para gustos colores,pero con este estoy disfrutando,en cambio el mw3 me aburrio enseguida cosa ke no me habia pasado antes en un duty
Dark_____evil escribió:Pero esto qué es!!

Me ven antes, madre de dios.

En ningún otro COD me había pasado tan exagerado como en este

La mira esa que te detecta a los enemigos es una maravilla... jajajaja!!
Yo estoy enamorao de ella! XD
juanjux escribió:
Kanbei Oda escribió:A los que os quejais de camperos y demas, jugad con bots. Problema resuelto

Ojo que he visto que algunos bots también se campean xD

Y hasta te rodean si no andas listo. Hoy en Raid me han convertido en el jamón york de un sandwich al entrar alegremente en el patio interior que une las dos viviendas. Iba a por la chapa de un tipo (entrenaba jugando a Baja Confirmada) y me han empezado a salir enemigos tras las columnas y a través de las puertas y me han dado la del pulpo :-?

Por lo demás, quien sabiendo lo que es un Call of Duty se queje después de que la gente campea, va pegando saltitos por el mapa o a la carrera acuchillando a todo Cristo es que, o es masoca o ha perdido el norte por completo.
Prefiero mil veces la saga Battlefield, pero este Black Ops II me está gustando bastante y podría ser la mejor entrega de la saga desde el primer MW. Es rápido, adictivo y tremendamente personalizable ¿Gráficos poco definidos? Al ritmo que se juega a esto no hay tiempo para detenerse a contemplar el paisaje; sería como conducir un Veyron a toda leche por los Alpes suizos y quejarse a Bugatti de que el paisaje se ve borroso.
bueno pues acabo de tener mi primer cuelgue.. cuando tenia que volver a la sala.. si me pasa esto cuentan las estadisticas?
TRHiLL escribió:bueno pues acabo de tener mi primer cuelgue.. cuando tenia que volver a la sala.. si me pasa esto cuentan las estadisticas?

Pa' mi que no... A mi también me ha pasado unas cuantas veces. La verdad es que desde que instalé las texturas me va mucho mejor y el lector me lo está agradeciendo... porque iba a mil por hora haciendo lecturas.
TheOnlyMan escribió:
baronrojo2 escribió:
mmdd escribió:Alguien que juegue la historia??
En el interrogatorio de kravchenco estuve aguantando y despues no decidi hacerlo y me mataron XD que pasa si hubiese seguido?

Tio como has conseguido pasar del tutorial de asalto? a mi no me deja ni omitir tutorial ni nada y estoy un poco desesperado...

No he pasado, es la siguiente mision y miedo me da xD

Que las misiones de asalto son una mierda n oes un secreto, pero no son dificiles... :-?[/quote]

El problema es que se queda bugueado y no pasa de la misión, la he completado como 6 veces y no pasa ni reiniciando misión ni dandole a omitir nada de nada...
Para mi está claro que las rachas de MW 2 y 3 son mucho mas faciles que las de Black Ops 1 y 2, en MW2 me saco en cada partida las 3 rachas que tengo que son, Predator, Cobra y Pave Low, mientras tanto en Black Ops tengo Uav, Paquete Ayuda y Cobra, y en Black Ops en una partida me puedo sacar 5 Uav's, 1 o 2 Paquetes y si tengo muchisima suerte y se alinean los planetas del sistema solar me saco el Cobra, mientras que en el MW2 en una partida me puedo sacar 5 Predator, 3 Cobras y 1 o 2 Pave Low.
se puede cambiar la mira , pero y el color de la mira??? en el primero se podia ...
En el MW3 había un calendario con los DLC´S, hay algo de esto del BO2? Me podríais facilitar enlace por favor.

Gracias
REYZIDANE escribió:se puede cambiar la mira , pero y el color de la mira??? en el primero se podia ...

+1 interesado
REYZIDANE escribió:se puede cambiar la mira , pero y el color de la mira??? en el primero se podia ...

Esto queria preguntar, porque en algunas camaras de la muerte he visto el punto rojo de color verde o azul, y no tengo ni idea de como ponerlo :-? :-?
Editado por el moderador: No se permite hacer SPAM en EOL
cuando esteis eligiendo el accesorio de mira te sale abajo a la derecha'personalizar' y ahi ves el progreso de desbloqueo de todas las miras

es el unico comentario de los ultimos 100 post respondiendo a unq duda propia del juego, merezco el platino solo x eso xD
sowe13 escribió:Para los que les cuesta sacarse buenas partidas he subido un video en el que doy un par de consejos y enseño como me saco las rachas y varias cosa mas, si a alguien le interesa que lo mire. http://www.youtube.com/watch?v=b4Zuh1GX2LE

Y os queria preguntar una cosa, hay algun foro o hilo en el que se hable de youtube? Para conocer mas youtubers de este foro, he buscado y no he encontrado nada, y es raro en un foro tan grande.

ke pesaos sois con los putos consejos del youtube.............

KE NO NOS INTERESA VUESTRO PUTO CANAL!!!!!
alvicio escribió:
sowe13 escribió:Para los que les cuesta sacarse buenas partidas he subido un video en el que doy un par de consejos y enseño como me saco las rachas y varias cosa mas, si a alguien le interesa que lo mire. http://www.youtube.com/watch?v=b4Zuh1GX2LE

Y os queria preguntar una cosa, hay algun foro o hilo en el que se hable de youtube? Para conocer mas youtubers de este foro, he buscado y no he encontrado nada, y es raro en un foro tan grande.

Ostras no hace falta que seas tan borde XDDD

lo del tema de consejos tambien me hace gracia pq es del palo.. yo como soy mejor que todos vosotros os lo muestro y aprended xD estoy seguro de que gran parte de la gente no sera asi, pero algunos si..

Igualmente, nunca esta de mas hombre jeje
Glock30 escribió:¿Soy el único que esta hasta los huevos del juego por dos motivos? Uno, lo tremendamente chetadisimas que están las pistolas, como en ningún otro CoD vamos. Dos, la gran cantidad de minas y cargas de choque que hay desplegadas por los escenarios. Es que es dar dos pasos y encontrarme una.

Y luego que los subfusiles son dios, muy descompensados respecto al resto de armas del juego.

Vamos a ver si actualizan y arreglan esto porque vengo muy quemado del MW3 con lo injusto que era y no voy a tolerar ya mas tonterías.

Las pistolas no están chetadísimas perdona, lo que pasa es que este es el primer CoD donde las pistolas sirven para algo y no parecen que estés disparando bolas de plástico (Desert Eagle aparte y justita aún así) y por mi perfecto que te puedas hacer una partida perfectamente a pipa.

Y los subfusiles no están chetados (y si lo están es ínfimo) lo que pasa es que los mapas fomentan encuentros cercanos y claro, el subfusil gana. Pero tu ponte a disparar distancias largas con la MP7 tan comentada que te vas a comer los mocos.
Mapas - Mierda
Servidores - Supermierda
Camperos - Resupermierda
Borrosidad - Mierda
Llorones - Mierda
Corro - Mierda
Estoy quieto - Mierda

Alguien que haya prestigio en algún arma, merece la pena para ver tu emblema? Vamos, se ve bien?

Coño, con esto me e partido la caja.. [carcajad] [carcajad]

P.D. Supongo que lo del emblema en el arma sera dependiendo de lo que lleves no? Yo llevo uno circular y se ve de puta madre.. Un colega lleva un pikachu y no se le ve una oreja xD
Las miras se cambian pulsando triángulo sobre el la mira, valgame payo la redundancia, y cada una tiene un color.

Yo tengo la AK 74 esa con el emblema y se ve bien en esa, en las demás no sé dónde se colocará.
alvicio escribió:

A ver, digo que si a alguien le interesa que lo mire, madre mia, simplemente pasa de mi mensaje y ya esta, citandome solo haces que la gente vea mi mensaje mas veces, asi que peor para ti, solo intento ayudar a gente que le cueste jugar y que no sea buena, nada mas, lo que hay que ver..
alialioH escribió:
Mapas - Mierda
Servidores - Supermierda
Camperos - Resupermierda
Borrosidad - Mierda
Llorones - Mierda
Corro - Mierda
Estoy quieto - Mierda

Coño, con esto me e partido la caja.. [carcajad] [carcajad]

P.D. Supongo que lo del emblema en el arma sera dependiendo de lo que lleves no? Yo llevo uno circular y se ve de puta madre.. Un colega lleva un pikachu y no se le ve una oreja xD

Gracias, es que visto videos del BO 1 que se ven de lujo pero de este no he visto ni una imagen.
sowe13 escribió:A ver, digo que si a alguien le interesa que lo mire, madre mia, simplemente pasa de mi mensaje y ya esta, citandome solo haces que la gente vea mi mensaje mas veces, asi que peor para ti, solo intento ayudar a gente que le cueste jugar y que no sea buena, nada mas, lo que hay que ver..

Estoy contigo, no es para tanto, si no te interesas pues pasas y ya está. Será por comentarios al día de este post... Y sobre lo que dices, en este juego no hay gente mala, hay gente con buena y mala conexión, parece que la habilidad de juego este año no se aprecia para nada, simplemente es la conexión que tengas, una verguenza la conexión de este año... Sin duda la más descompensado en todos los sentidos.

Saludos!
Ya han vuelto a cambiar los numeritos de arriba a la derecha del menú desde ayer y ya me vuelve a ir regulero. ¿Por qué coño no lo dejan?
Pichake escribió:Las miras se cambian pulsando triángulo sobre el la mira, valgame payo la redundancia, y cada una tiene un color.

Yo tengo la AK 74 esa con el emblema y se ve bien en esa, en las demás no sé dónde se colocará.

hasta ahi he llegado , lo que me gustaria es poner el color que me de la gana en la mira que llevo , como en el uno. no se si se podra ....
REYZIDANE escribió:
Pichake escribió:Las miras se cambian pulsando triángulo sobre el la mira, valgame payo la redundancia, y cada una tiene un color.

hasta ahi he llegado , lo que me gustaria es poner el color que me de la gana en la mira que llevo , como en el uno. no se si se podra ....

Si te refieres a ponerle a la mira por ejemplo de punto rojo, de otro color, creo que no se puede. Lo que no entiendo si en el 1 se podía porque en este no. Si alguien sabe ponerla, pero creo que no...
yo creo que si se puede cambiar el color de la mira. hoy he visto a uno de mi equipo con una carita amarilla. sera dándole a triangulo en la mira
Skynet64 escribió:yo creo que si se puede cambiar el color de la mira. hoy he visto a uno de mi equipo con una carita amarilla. sera dándole a triangulo en la mira

hay opcion para cambiar la forma de la mira(triangulo) pero en la mira no hay opcion de cambiar de color, solo X aceptar o O atras :(

aunque recuerdo que una mir me salio azul, a vosotros os ha salido alguna azul?
No hay para cambiar el color al gusto de cada uno,las que hay son predeterminadas y algunas de color verde o amarillo con diferentes formas..
salva10_GTA escribió:El respawn es casi tan malo como mw3, es vergonzoso...

Una duda, con el pase de temporada tendremos los mapas antes que si tuviéramos que esperar a los packs sin pase de temporada?

En mw3 iban saliendo mapas sueltos para los elite y así lo tenían antes, en este no queda claro

Segun han dicho, el primero para Ps3 sale en Enero, pero la exclusividad es para xbox con un mes de adelanto, como siempre.Compras los packs y trae de regalo el mapa Nuketown 2025 Zombies,no han dicho nada que salga antes.Simplemente podras descargarlo "gratis" cuando salgan en la Store, y los que compren el primer pack tendran que pagar los 15 euros de rigor, eso si sin el Nuketown de Zombies
txikinauer escribió:

Una duda, con el pase de temporada tendremos los mapas antes que si tuviéramos que esperar a los packs sin pase de temporada?

En mw3 iban saliendo mapas sueltos para los elite y así lo tenían antes, en este no queda claro

Segun han dicho, el primero para Ps3 sale en Enero, pero la exclusividad es para xbox con un mes de adelanto, como siempre.Compras los packs y trae de regalo el mapa Nuketown 2025 Zombies,no han dicho nada que salga antes.Simplemente podras descargarlo "gratis" cuando salgan en la Store, y los que compren el primer pack tendran que pagar los 15 euros de rigor, eso si sin el Nuketown de Zombies

yo no me hare del season ya tengo el nuketown zombies d ela blindada y por 51 euros no me sale a cuenta
Hoy me ha dado el dia el juego,injugable,no se por que sera,si no tenia yo el dia o la conexion iba de pena,pueden ser las dos cosas juntas
sicluna escribió:
txikinauer escribió:

yo no me hare del season ya tengo el nuketown zombies d ela blindada y por 51 euros no me sale a cuenta

Yo estoy mirando en pillarlo a medias con la jefa, pero hay muy poca informacion al respecto, porque si lanzan los packs antes de septiembre del año que viene puede ser interesante, ya si se alargan hasta octubre no mola si sale un nuevo COD en noviembre
tuviello escribió:Hombre la ayuda al apuntado ya la recuerdo desde el primer MW... :S

En cuanto a casualizado, COD después de los dos primeros dejaron de ser "serios", el resto han sido así. Y gracias que quitaron perks como martirio, etc...

El autoapuntado hasta el MW2 era aceptable, pero en ese juego empezo a desmadrarse.Os acordais de los francos y la Intervención?
El problema de ser una saga tan popular, es que intentan contentar a todos los seguidores, y hacerlo mas accesible a cualquier nivel de habilidad. En MW2 con Peligro Cercano mataba hasta un ciego,las FMG duales, la guarreria de la Mano del Muerto en MW3...Cada vez mas casualizado y algo mas caotico tambien.De ahi lo enrevesado y ratonero de los mapas en las 2 últimas entregas.Encontronazos seguros y varios puntos para que te puedan pillar por la retaguardia,y montones y montones de sitios para campear
killzone66 escribió:
peivol2002 escribió:Vengo de jugar a todos los cod,y cOn la conexion que juego soy anfitrion siempre 100Mb/10Mb con fusion de telefonica.cuando tiro del cable no se completa la transicion de host,y nos vamos a tomar por culo todos.los que han subido muchos puntos se joden mas xk no cuenta nada.esa es la solucion a los camperos.... El saber que han perreado y no consiguen nada

Los que tiráis del cable sois el cáncer de los COD. En cuanto os sale una partidilla mala tiráis del cable y todos a joderse. Seguro que luego vais fardando de estadísticas y lo pros que sois... vergüenza ajena.

Si no te gusta que la gente campee, ponte UAV y a saco a por ellos. Y no me digas que llevan fantasma porque en este juego ya no cuela... tirais del cable porque sois unos picados, no hay más. Si tirar del cable no afectara a nadie más que a vosotros (con vuestras super estadisticas hardcore) pues no me importaría, pero joder a la gente de toda una partida es una puta verguenza.

p.d. Yo jamás he tirado del cable y rara es la vez que me he salido de una partida aunque fuese 2-40. Es un juego y considero que hay que acabar la partida salga bien o salga mal.

+10000000
Dibxer escribió:
sowe13 escribió:A ver, digo que si a alguien le interesa que lo mire, madre mia, simplemente pasa de mi mensaje y ya esta, citandome solo haces que la gente vea mi mensaje mas veces, asi que peor para ti, solo intento ayudar a gente que le cueste jugar y que no sea buena, nada mas, lo que hay que ver..

Estoy contigo, no es para tanto, si no te interesas pues pasas y ya está. Será por comentarios al día de este post... Y sobre lo que dices, en este juego no hay gente mala, hay gente con buena y mala conexión, parece que la habilidad de juego este año no se aprecia para nada, simplemente es la conexión que tengas, una verguenza la conexión de este año... Sin duda la más descompensado en todos los sentidos.

Totalmente de acuerdo, la habilidad cuenta menos.Gente que tengo agregada que en todos los COD tenian proporcion de 2 para arriba ,ahora sudan la gota gorda para acabar en positivo.No creo que se hayan vuelto jugadores regulares o malillos en unos dias.No veas como chillan cuando les matan varias veces y ven que el oponente les ve antes en su camara de muerte.Y si encima el contrincante tiene un ratio de 0,60 o asi y se los pule , los alaridos te dejan sordo [sati]

Saludos!
sicluna escribió:
txikinauer escribió:

Yo el año pasado compré el elite y me arrepentí, la mayoría de mapas no me gustaron, además nos colaron los mapas pequeños de como mucho 3 jugadores. Yo quería mapas normales, no el invento ese.
Este año dudo mucho que lo compre, como mucho compraré algún pack si me llama mucho la atención.
La mayoría de mapas de este COD me gustan, para mi son mucho mejores que las ediciones anteriores
juanjotrb escribió:
killzone66 escribió:
peivol2002 escribió:Vengo de jugar a todos los cod,y cOn la conexion que juego soy anfitrion siempre 100Mb/10Mb con fusion de telefonica.cuando tiro del cable no se completa la transicion de host,y nos vamos a tomar por culo todos.los que han subido muchos puntos se joden mas xk no cuenta nada.esa es la solucion a los camperos.... El saber que han perreado y no consiguen nada

Los que tiráis del cable sois el cáncer de los COD. En cuanto os sale una partidilla mala tiráis del cable y todos a joderse. Seguro que luego vais fardando de estadísticas y lo pros que sois... vergüenza ajena.

Si no te gusta que la gente campee, ponte UAV y a saco a por ellos. Y no me digas que llevan fantasma porque en este juego ya no cuela... tirais del cable porque sois unos picados, no hay más. Si tirar del cable no afectara a nadie más que a vosotros (con vuestras super estadisticas hardcore) pues no me importaría, pero joder a la gente de toda una partida es una puta verguenza.

p.d. Yo jamás he tirado del cable y rara es la vez que me he salido de una partida aunque fuese 2-40. Es un juego y considero que hay que acabar la partida salga bien o salga mal.

+10000000

ojala los penalizaran, banearan o lo que sea, pa que no lo volvieran a hacer por que vaya telita con los tiracables estos... luego se queja la gente de los camperos, cuando estos son los peores.
Buenas, se que parecera una pregunta chorra, pero como se agregan amigos para jugar juntos?me da siempre error.

al hacerlo por tringulo, invitar...al unirme, somos tres y no podemos jugar juntos, me sale <ERROR No es posible unirte a la partida>

Al hacer un clan, iriamos mis dos colegas siempre en grupo, es decir no nos tendriamos que invitar?? ( siempre que estuviesemos conectados al mismo tiempo, claro)

Y en el caso del Elite, como se agrega gente a mi grupo?

Gracias, un saludo
kryfter escribió:Buenas, se que parecera una pregunta chorra, pero como se agregan amigos para jugar juntos?me da siempre error.

al hacerlo por tringulo, invitar...al unirme, somos tres y no podemos jugar juntos, me sale <ERROR No es posible unirte a la partida>

Al hacer un clan, iriamos mis dos colegas siempre en grupo, es decir no nos tendriamos que invitar?? ( siempre que estuviesemos conectados al mismo tiempo, claro)

Gracias, un saludo

Lo de no poder unirse es un fallo del juego a veces desespera lo unico que podeis hacer es desacer el grupo y que lo haga otro o el mismo y tener suerte y que os deje uniros.
Yo el año pasado compré el elite y me arrepentí, la mayoría de mapas no me gustaron, además nos colaron los mapas pequeños de como mucho 3 jugadores. Yo quería mapas normales, no el invento ese.
Este año dudo mucho que lo compre, como mucho compraré algún pack si me llama mucho la atención.
La mayoría de mapas de este COD me gustan, para mi son mucho mejores que las ediciones anteriores[/quote]

Yo tambien compre el Elite Premium y no resultó ser utíl.El ultimo pack salió en octubre y apenas jugué 2 partidas en esos mapas.Además si tus amigos habituales no compran los packs, o vas solo o jugaras a los mapas originales y los de los Packs apenas los jugaras.Esa es mi experiencia.Creo que han puesto el Nuketown Zombies como cebo para ver si asi atraen a mas gente, al igual que el año pasado , que solo los Premium puntuaban en las operaciones de clanes
estoy pensando en pillarme el juego, vale mucho la pena intentar conseguir la edi nuketown o si pillo una buena oferta en la normal no me lo pienso??
basslover escribió:
kryfter escribió:Buenas, se que parecera una pregunta chorra, pero como se agregan amigos para jugar juntos?me da siempre error.

Gracias, un saludo

Y deshacer el grupo como se hace, saliendo del juego?

Lo de no poder unirse es un fallo del juego a veces desespera lo unico que podeis hacer es desacer el grupo y que lo haga otro o el mismo y tener suerte y que os deje uniros.
Es el peor respawn, y con diferencia.

Te reaparecen al lado,
El mejor era el de Black Ops, aunque en demolición pasara lo que pasara
kryfter escribió:
basslover escribió:

Gracias, un saludo

Y deshacer el grupo como se hace, saliendo del juego?

Simplemente saliendo al menu tanto de multijugador como de zombis. Despues vuelves a entrar e invitas de nuevo con suerte funcionara o si tienes mala suerte segira fallando.
He creado un clan,como agrego a gente y como veo mi clan dentro del juego?
Gracias
Dark______Devil escribió:Es el peor respawn, y con diferencia.

Te reaparecen al lado,
El mejor era el de Black Ops, aunque en demolición pasara lo que pasara

Permiteme que lo dude, para mi el respawn del MW3 era mucho peor, salvo por el del mapa del barco que ahí si que tienen que parchar si o si.

Por cierto, cansado ya de los subfusiles y francos hoy me he puesto a rambear con la escopeta KSG y no veáis que gustazo, es apuntar y te llevas una muerte para la saca, ademas hasta es efectiva a distancias medianas y todo, la de insultos que he recibido hoy XD
bueno ahora si que podeis quejaros de la conex, estamos en decon 5

http://www.callofduty.com/blackops2/status/

lo curioso es que hace unas semanas que voy mirando y black ops 1 en defcon 4... alguien ha jugado y lo nota peor de conex?

http://www.callofduty.com/blackops/status/
sowe13 escribió:
alvicio escribió:

A ver, digo que si a alguien le interesa que lo mire, madre mia, simplemente pasa de mi mensaje y ya esta, citandome solo haces que la gente vea mi mensaje mas veces, asi que peor para ti, solo intento ayudar a gente que le cueste jugar y que no sea buena, nada mas, lo que hay que ver..

tu pasa a este y pon video lo que a ti te da la gana
y por cierto el video solo me gusta tu conexion que mata tan facil hasta una pistola con una balita y nosotros sufrimos malas conexion y yo casi nunca he tenido 4 rayas
reconocelo......
shenmue está baneado por "troll"
ivan_theterrible escribió:bueno ahora si que podeis quejaros de la conex, estamos en decon 5

http://www.callofduty.com/blackops2/status/

lo curioso es que hace unas semanas que voy mirando y black ops 1 en defcon 4... alguien ha jugado y lo nota peor de conex?

http://www.callofduty.com/blackops/status/

Hoy he jugado de franco y he notado la conexión algo mejor que ayer noche que era injugable, aunque de vez en cuando me pega lagazos. ¿Qué significa eso de defcon?
13568 respuestas