ayer ya desbloquee el selector de tiro de la FAL y un lujo despues de sufrir tiro a tiro.....
hoy probare escopetas y ver q tal se me dan y lo q reparten
estoy jugando disfrutando,probando todo, sin obsesionarse x el prestigio,olvidanto el ratio, divirtiendome con un 7-21,no es lo q me gustaria pero no me muero x ello, de esas muertes quitando rachas y granadas haria un 7-7, se q las rachas estan para eso y no me frustan xq me maten con ellas,no insulto x perder o morir, a veces voy lagueado,pocas, nat abierta x dmz y muchisimas veces host, q aunque este metido en el respaw no tiro de cable ni abandono,al acabarla puede q si,si hay insultos en el lobby q es lo q mas odio,incluso con amigos,si bien digo q ellos no,pero se une al grupo el listo de turno llamando jopuxx al primero q se le cruza y dandome vergüenza xq es español y no me gusta....a este juego le fallan poquitas cosas,mejorar la conexion y poco mas, le veo mas fallo a los players....y no hablo de campeo o no,cada uno juega como quiere guste o no, hablo de otras cosas ya conocidas x todos
me gusta mucho para alternar con bf3, pero no le veo como sustituto del mismo