***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

riverinho19 escribió:
koki89 escribió:Donde esta el mapa de zombi nuketown??
yo tengo el codigo y me bajo solo el mapa
multijugador.. alguien sabe??

el nuketown zombies solo eran para las ediciones especiales...las normales de reserva solo eran el del multijugador ;)

ah, vale.. gracias [oki]
owen10 escribió:
owen10 escribió:Una pregunta gente. Tengo la posibilidad de adquirir el juego "normal" o la version Nuketown pero algo mas cara. Que diferencias existen entre una y otra? Solamente el mapa de nuketown 2025?? HAce poco lei q ese mapa solo se podra jugar durante ciertos eventos, o se podra jugar siempre??

saludos!!

Alguien lo sabe?

Busca alguna tienda quizas le queda alguna version con nuketown.
La diferencia es solo el mapa.
Se puede jugar siempre en un modo nuevo llamado Caos en el que se rotan los mapas pequeños y entres ellos Nuketown.
gonzaga escribió:
mark knopfler escribió:es una puta mierda que los fusiles de asalto y subfusiles maten desde la cadera y las KSG no !! cuando es un arma de cartuchos , vaya estafa !! en todos los cods jugue con escopetas corriendo a saco a buscar al enemigo pero este desepera !! a 2 metros con la ksg desde la cadera y no mata :O porqueria de juego [buuuaaaa]

Pues a mi la ksg me va de lujo. Desde la cadera o no mata de lejos y ya con cañon largo no veas. Las escopetas van mucho mejor que en BO y MW3 en donde te inflabas a hitmarkers... La gente se china mucho además cuando les das cera con escopeta, aunque es lógico porque de un tiro los fundes...

si de un tiro mata yo ayer en la del barco en baja confir me marque un 55-20 con la ksg con cañon largo y culata pero desde la cadera ni hitmarkers de esos ni ná !! la escopeta esta bastante chetada cuando disparas apuntando tiene un alcance descomunal! esperare haber cuando me den la empuñadora de desnfundado rapido , si no creo que jugare con la remington anque me guste menos
Y EDITO: despues de hacer dicha partida fuy a cine para verla y solo salia 2 minutos de partida [plas]
Alguien que juegue la historia??
En el interrogatorio de kravchenco estuve aguantando y despues no decidi hacerlo y me mataron XD que pasa si hubiese seguido?
baronrojo2 escribió:Alguien que juegue la historia??
En el interrogatorio de kravchenco estuve aguantando y despues no decidi hacerlo y me mataron XD que pasa si hubiese seguido?

Tio como has conseguido pasar del tutorial de asalto? a mi no me deja ni omitir tutorial ni nada y estoy un poco desesperado...
peivol2002 escribió:
fustris escribió:
peivol2002 escribió:Vengo de jugar a todos los cod,y cOn la conexion que juego soy anfitrion siempre 100Mb/10Mb con fusion de telefonica.cuando tiro del cable no se completa la transicion de host,y nos vamos a tomar por culo todos.los que han subido muchos puntos se joden mas xk no cuenta nada.esa es la solucion a los camperos.... El saber que han perreado y no consiguen nada

Te tenían que hacer exactamente lo mismo a ti, todas y cada una de las veces que jugaras al COD y tuvieras una buena partida ;)
Lastima que no se contemplen sanciones en el juego por este tipo de acciones, que joden muchísimo mas la experiencia del juego que cualquier otro.

Hazte a la idea que solo tengo buenas partidas,xk si soy el anfitrion y no tiro del cable... Es que sale partida buena,y si tiro del cable es en defensa propia para defenderme de cheteros camperos y demas calaña.

Moraleja:ten una muy buena conexion y podras hacer lo que te de la gana.

a lo que acabas de decir (con todo el respeto del mundo) me parece asqueroso y rastrero la gente que hace eso, lo siento, no pretendo ofenderte, pero si por ejemplo estoy jugando a cuarteles y llevo casi 15 min de partida y tiran del cable, todo el mundo se cae y no te cuenta nada, ¿que pasa que por tipos como tu que tiran del cable, tengo que tener perdido 15 min enteros que llevo de partida? son bajas que no me cuentan, son puntos que no me cuentan, son tomas y defensas que no me cuentan y son 15 min de partida perdidos, solo por que a un tipo como tu le da por joder a un campero que se ha encontrado, pero es que en la partida no solo esta ese campero, avemos 12 jugadores.

eso si que me parece rastrero y eso si lo considero yo trampas, OJALA, que a todos los que haceis eso os jodieran, os banearan o tuvierais alguna sancion, para no volver a joder a la gente asi.
Yo pido perdón, pero he de reconocer que un poco campero si soy, soy bastante malo en el cuerpo a cuerpo y siempre me acabais matando }:/ , asi que muchas veces suelo campear para no tener unas estadísticas tan pésimas...... :) De todas formas con el juego que más he disfrutado online era con el metal gear, tácticamente me gustaba mucho, el COD es mas matar y morir, matar y morir así todo el rato demasiado frenético para mi, aunque me lo estoy pasando pipa eso si.....
Saludos
Buenas a todos!

He estado buscando información por el hilo pero no he encontrado nada y tengo una duda:

Para que sirve enlazar la cuenta de youtube con Black OPS II?
La enlace ayer y no me ha aparecido nada en mi cuenta, ni ningún tipo de instrucciones, ni nada...
Alguien sabe algo?

Lo siento si alguien ya lo ha preguntado, pero con el buscador no he conseguido encontrar nada.
Unapregunta sobre armas, y ademas dejamos el tema camperos.

Q escopeta me recomendais y porque?
ayer ya desbloquee el selector de tiro de la FAL y un lujo despues de sufrir tiro a tiro.....

hoy probare escopetas y ver q tal se me dan y lo q reparten

estoy jugando disfrutando,probando todo, sin obsesionarse x el prestigio,olvidanto el ratio, divirtiendome con un 7-21,no es lo q me gustaria pero no me muero x ello, de esas muertes quitando rachas y granadas haria un 7-7, se q las rachas estan para eso y no me frustan xq me maten con ellas,no insulto x perder o morir, a veces voy lagueado,pocas, nat abierta x dmz y muchisimas veces host, q aunque este metido en el respaw no tiro de cable ni abandono,al acabarla puede q si,si hay insultos en el lobby q es lo q mas odio,incluso con amigos,si bien digo q ellos no,pero se une al grupo el listo de turno llamando jopuxx al primero q se le cruza y dandome vergüenza xq es español y no me gusta....a este juego le fallan poquitas cosas,mejorar la conexion y poco mas, le veo mas fallo a los players....y no hablo de campeo o no,cada uno juega como quiere guste o no, hablo de otras cosas ya conocidas x todos

me gusta mucho para alternar con bf3, pero no le veo como sustituto del mismo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ay@tHaN escribió:Buenas a todos!

He estado buscando información por el hilo pero no he encontrado nada y tengo una duda:

Para que sirve enlazar la cuenta de youtube con Black OPS II?
La enlace ayer y no me ha aparecido nada en mi cuenta, ni ningún tipo de instrucciones, ni nada...
Alguien sabe algo?

Lo siento si alguien ya lo ha preguntado, pero con el buscador no he conseguido encontrar nada.

Si no me equivoco es para el tema de los streamings y poder subir videos directamente. No estoy puesto en el tema.

SefarII escribió:Unapregunta sobre armas, y ademas dejamos el tema camperos.

Dntro de lo poco que las he probado a mi me gusta mucho la primera! La de los 4 cañones me parece infumable.
mmdd escribió:

Tio como has conseguido pasar del tutorial de asalto? a mi no me deja ni omitir tutorial ni nada y estoy un poco desesperado...

No he pasado, es la siguiente mision y miedo me da xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
baronrojo2 escribió:
mmdd escribió:

No he pasado, es la siguiente mision y miedo me da xD

Que las misiones de asalto son una mierda n oes un secreto, pero no son dificiles... :-?
Hoy la conexión va bastante bien,nada que ver con dias anteriores que era infumable.

Y creo que deberían bajarle el daño a los francotiradores,no es normal que el DSR con silenciador mate de un tiro en casi todos los disparos
TheOnlyMan escribió:
SefarII escribió:Unapregunta sobre armas, y ademas dejamos el tema camperos.

Dntro de lo poco que las he probado a mi me gusta mucho la primera! La de los 4 cañones me parece infumable.

La de los 4 cañones yo la he probado lo justo, tiene el daño al máximo, pero como falles estás vendido. Tienes una oportunidad.
Para mi las dos primeras son brutales; la primera que es de bombeo revienta mucho y con cañón largo y mira laser cubre bastante terreno. La S12 que va por cargador no tiene tanto alcance pero como pilles a varios enemigos en una habitación o un espacio cerrado te lías a apretar el gatillo y con un cargador no queda allí ni el tato. Ayer en Hijacket la probé de mis primeras veces y en los pasillos del barco hice un par de masacres considerables xD la putada de esta es que tarda mucho en recargar y es un arma para usar rusheando, así que no puedes perder tanto tiempo, por lo que cargador extendido o rápido son indispensables. Y cañon largo y mira láser casi que también por que tiene un alcance muy limitado y los perdigones se expanden mucho.
Han puesto el pase de temporada en la store, y cuesta 51.99 €... [agggtt]

No era 50 €? Es que así no sirve comprarse una tarjeta de 50 €, y paso de poner la tarjeta de crédito por 2 €. Y mucho menos comprar una tarjeta de 50 € y otra de 20 €.
gonzaga escribió:
jjuanji escribió:
Drebin893 escribió:Yo lo que he notado jugando y no me gusta es que el 90% de la gente cuando empiezas un tiroteo se lanza al suelo cual serpiente :P

Ya no me afecta porque lo que hago es apuntar abajo al segundo de empezar y listo, pero es curioso.

comportamiento del tipico que se cree un pro y lo que es, es un mierda

Perdona??? El dropshot es para eso para hacerlo cara a cara. Para eso esta la configuración táctica del mando. Es como si yo llamo mierdas a los que me acuchillen. De verdad que algunos ya no sabeis ni de que quejaros, entre esto y lo del otro dia de uno quejandose porque le mataban desde la cadera... Vaya tela...

+1 la gente ya no sabe ni de que quejarse.. vaya telita , si yo uso el dropshot y que , es una estrategia como otra cualquiera , yo en vez de usar el cuchillo del panico uso el dropshot y no lo veo nada guarro la verdad
La gente tiene un problema con los juegos online, ya sea un juego de lucha, fútbol, fps, etc... ese problema son las "normas no escritas".

Estas normas no escritas que cada uno tiene su versión propia, que cada uno adapta a sus gustos o su manera de jugar. Si no cumples esas "normas" jugando como ellos "creen" que se debe jugar ya eres un mal nacido, campero, paquete, noob, etc...

Lo que este tipo de gente no se da cuenta es que a nadie le importa su criterio, solo a los que se rigen con esas normas. Cada uno juega como le plazca con las opciones que da el juego.
tuviello escribió:La gente tiene un problema con los juegos online, ya sea un juego de lucha, fútbol, fps, etc... ese problema son las "normas no escritas".

Estas normas no escritas que cada uno tiene su versión propia, que cada uno adapta a sus gustos o su manera de jugar. Si no cumples esas "normas" jugando como ellos "creen" que se debe jugar ya eres un mal nacido, campero, paquete, noob, etc...

Lo que este tipo de gente no se da cuenta es que a nadie le importa su criterio, solo a los que se rigen con esas normas. Cada uno juega como le plazca con las opciones que da el juego.

Por fin un poco de luz entre tanta oscuridad, gran comentario [oki]
basslover escribió:
owen10 escribió:
owen10 escribió:Una pregunta gente. Tengo la posibilidad de adquirir el juego "normal" o la version Nuketown pero algo mas cara. Que diferencias existen entre una y otra? Solamente el mapa de nuketown 2025?? HAce poco lei q ese mapa solo se podra jugar durante ciertos eventos, o se podra jugar siempre??

saludos!!

Alguien lo sabe?

Busca alguna tienda quizas le queda alguna version con nuketown.
La diferencia es solo el mapa.
Se puede jugar siempre en un modo nuevo llamado Caos en el que se rotan los mapas pequeños y entres ellos Nuketown.

Gracias [oki]
tuviello escribió:La gente tiene un problema con los juegos online, ya sea un juego de lucha, fútbol, fps, etc... ese problema son las "normas no escritas".

Pues la verdad esque si, nos guste o no hay que aceptarlo , otra cosa es que sea o no mas gratificante el juego, pero cada uno juega como le gusta
peivol2002 escribió:Vengo de jugar a todos los cod,y cOn la conexion que juego soy anfitrion siempre 100Mb/10Mb con fusion de telefonica.cuando tiro del cable no se completa la transicion de host,y nos vamos a tomar por culo todos.los que han subido muchos puntos se joden mas xk no cuenta nada.esa es la solucion a los camperos.... El saber que han perreado y no consiguen nada

Los que tiráis del cable sois el cáncer de los COD. En cuanto os sale una partidilla mala tiráis del cable y todos a joderse. Seguro que luego vais fardando de estadísticas y lo pros que sois... vergüenza ajena.

Si no te gusta que la gente campee, ponte UAV y a saco a por ellos. Y no me digas que llevan fantasma porque en este juego ya no cuela... tirais del cable porque sois unos picados, no hay más. Si tirar del cable no afectara a nadie más que a vosotros (con vuestras super estadisticas hardcore) pues no me importaría, pero joder a la gente de toda una partida es una puta verguenza.

p.d. Yo jamás he tirado del cable y rara es la vez que me he salido de una partida aunque fuese 2-40. Es un juego y considero que hay que acabar la partida salga bien o salga mal.
krell escribió:

Pues la verdad esque si, nos guste o no hay que aceptarlo , otra cosa es que sea o no mas gratificante el juego, pero cada uno juega como le gusta

Exacto, a mi me cuesta encontrar partidas en las que no tenga que silenciar a los del equipo rival o propio para no tener que escuchar insultos, quejas, lloros hacia otros jugadores.

Se puede jugar por diversión, por competitividad, etc... Pero no es necesario faltar al respeto y menos fastidiar la experiencia de juego como comenta el compañero sobre el tema cable.
JordiTRS escribió:weno pues he caido al final :Ð acabo de comprarlo a ver que tal [chiu]

Donde lo has comprado y por qué precio?
Es que yo también me lo quiero comprar pero en el hilo de ofertas no he visto nada.

Gracias!

Edito: se pueden bloquear usuarios en el juego para que nunca te toque jugar una partida con ellos?
Por ejemplo, a mí me gustaría bloquear al usuario "menganito" para no jugar con él porque sé que tira del cable cuando va perdiendo.

Saludos!
jjuanji escribió:
Drebin893 escribió:Yo lo que he notado jugando y no me gusta es que el 90% de la gente cuando empiezas un tiroteo se lanza al suelo cual serpiente :P

Ya no me afecta porque lo que hago es apuntar abajo al segundo de empezar y listo, pero es curioso.

Tu quien te has creido que eres para catalogar a la gente por la forma de jugar?.

Yo llevo haciendo dropshots desde el cod4 jugando con la configuracion tactica porque simplemente es mejor, no solo para tumbarse en los cara a cara sino tambien para aprovechar coberturas o tirarse en plancha mas rapidamente.

Hay gente que no se acostumbra pero todo es ponerse y en un par de semanas ya estas apunto.

Yo creo que mas que ser mierdas nosotros eres tu un pobre noob que le jode que se lo hagan y no saber hacerlo el.

Saludos.
syst escribió:
jjuanji escribió:

Tu quien te has creido que eres para catalogar a la gente por la forma de jugar?.

Yo llevo haciendo dropshots desde el cod4 jugando con la configuracion tactica porque simplemente es mejor, no solo para tumbarse en los cara a cara sino tambien para aprovechar coberturas o tirarse en plancha mas rapidamente.

Hay gente que no se acostumbra pero todo es ponerse y en un par de semanas ya estas apunto.

Yo creo que mas que ser mierdas nosotros eres tu un pobre noob que le jode que se lo hagan y no saber hacerlo el.

Saludos.

Acabas de hacer lo mismo tú que él.
Él ha catalogado a la gente...tú lo has catalogado a él...

Sin acritud! [sonrisa]
Saludos!
El modo historia es cooperativo offline tambien? o me he equivocado? saludos!
Pues si TsubasaOzora, me he puesto a su altura, cosa que no debería haber hecho, pero es que empiezo a estar quemado de la gente que no para de quejarse de todo, que si se tumban, que si un campero me mata, que si las bettys (con los dedos te puedo contar las veces que me han matado a mi las bettys, cuando las oyes te tiras al suelo y ya no te mata).

Saludos.
darksaga escribió:El modo historia es cooperativo offline tambien? o me he equivocado? saludos!

el modo historia no tiene cooperativo
Que hay que hacer para el trofeo Con forma de barco en la campaña?

le estoy destrozando la pierna a Birggs de tanto repetir la misión, la termino y no salta el trofeo, hay que hacer algo previamente?
Hoy es injugable el juego,en los 1 contra 1 hoy infumable,200 tiros y nada,luego sale la camara de muerte y se supone que no le he dado ninguno,hoy lo dejare apartado y mañana ya me pondre a jugar otra vez
¿Va el online?,he intentado meterme hace un rato y no me dejaba,supongo que estara petado
syst escribió:Pues si TsubasaOzora, me he puesto a su altura, cosa que no debería haber hecho, pero es que empiezo a estar quemado de la gente que no para de quejarse de todo, que si se tumban, que si un campero me mata, que si las bettys (con los dedos te puedo contar las veces que me han matado a mi las bettys, cuando las oyes te tiras al suelo y ya no te mata).

Saludos.

Pero no te matan las bettys porque eres un mierdas que sólo sabe tumbarse todo el rato [poraki] [poraki] [poraki]

Lo que tienes que hacer es quedarte de pie en los cara cara y darte la vuelta para que te puedan follar bien jejeje [amor] [amor] [amor]

Yo voy a empezar a quejarme porque la gente se te cruza de frente justo al doblar las esquinas y me pegan unos sustos que no veas, putos mancos joder... [enfa] [enfa] [enfa]
gonzaga escribió:
syst escribió:Pues si TsubasaOzora, me he puesto a su altura, cosa que no debería haber hecho, pero es que empiezo a estar quemado de la gente que no para de quejarse de todo, que si se tumban, que si un campero me mata, que si las bettys (con los dedos te puedo contar las veces que me han matado a mi las bettys, cuando las oyes te tiras al suelo y ya no te mata).

Saludos.

Pero no te matan las bettys porque eres un mierdas que sólo sabe tumbarse todo el rato [poraki] [poraki] [poraki]

Lo que tienes que hacer es quedarte de pie en los cara cara y darte la vuelta para que te puedan follar bien jejeje [amor] [amor] [amor]

Yo voy a empezar a quejarme porque la gente se te cruza de frente justo al doblar las esquinas y me pegan unos sustos que no veas, putos mancos joder... [enfa] [enfa] [enfa]

[qmparto] [qmparto]
yo acabo de jugar dos partidas y eran injugables , todos del equipo contrario en Yemen por balcones escondiditos y con la mierda esa en el suelo ...

que les den por el culo y jueguen ellos solos los " menos inteligentes " ...
Hasta los cojones de los camperos estoy ya, y de la mierda de compensación de lag

Es INJUGABLE
El único mapa jugable es Nuketown porque no pueden haber camperos de lo pequeño que es el mapa, y encima lo han quitado y sale cada mucho en Chaos Mosphit
Dark______Devil escribió:Hasta los cojones de los camperos estoy ya, y de la mierda de compensación de lag

Es INJUGABLE
El único mapa jugable es Nuketown porque no pueden haber camperos de lo pequeño que es el mapa, y encima lo han quitado y sale cada mucho en Chaos Mosphit

Pero no volvieron a poner el mapa de Nuketown por las quejas?
El pase de temporada 51€...
GRAN TORINO escribió:
Dark______Devil escribió:Hasta los cojones de los camperos estoy ya, y de la mierda de compensación de lag

Es INJUGABLE

Pero no volvieron a poner el mapa de Nuketown por las quejas?

Sí, en rotación con muchos más

Lo suyo era jugar siempre en ese mapa. Es el mejor mapa de cualquier COD
No han entendido que nos gustan los mapas pequeños y de pocos niveles, con pocos escondites. Por eso Nuketown es el mapa preferido.
baronrojo2 escribió:El pase de temporada 51€...

que dices pues ya no lo compro que les costaba poner 50 y no sablarnos tanto no me comprare una tarjeta de 50 y otra de 20
a mi desde el juego me ponia 49.99 en las noticias esas que salen me ponia juego a la liga y abajo lo de ya disponible el pase por 49.99
Buenas chicos, una dudilla a ver quien me ayuda. El sitio más barato para comprar el juego para PS3?

Me da igual el idioma! que sea en un sitio fisicamente, en internet, por paloma mensajera Gracias ;D

Y tienen LA POCA VERGÜENZA de poner en la descripción:

"No te cansas de Call of Duty: Black Ops II?"

Pero cómo son tan desgraciados? Si acaba de salir el juego y ya nos están diciendo que si estamos cansados

Y encima en PS3 los mapas 1 mes más tarde. Cada vez se me quitan más las ganas de seguir jugando a este juego
Es una jodida verguenza que pongan el pase de temporada a 51 euros,que se piensan,que vamos a ir como retrasados a pillar una tarjeta de 20 y otra de 50??...

De todas formas,el pase se puede compartir en dos consolas?
hola! yo descargue el nuketown y todavia no he jugado... no sale en duelo por equipos? como se juega en NukeTown???

Gracias.
gonzaga escribió:

Saludos.

[qmparto]

Yo ayer jugue tres partidas con dos rallitas, teniendo 30mb y un ping de 14, pero es lo que hay de momento, ya despues me fui a zombis que hay menos lag, jeje!.
Dark______Devil escribió:

Y tienen LA POCA VERGÜENZA de poner en la descripción:

"No te cansas de Call of Duty: Black Ops II?"

Pero cómo son tan desgraciados? Si acaba de salir el juego y ya nos están diciendo que si estamos cansados

Y encima en PS3 los mapas 1 mes más tarde. Cada vez se me quitan más las ganas de seguir jugando a este juego

Lo peor es que todavía sigue habiendo cuelgues y malas conexiones

Por no decir que en extremo hay sólo 4 modos de juego
gonzaga escribió: De verdad que algunos ya no sabeis ni de que quejaros, entre esto y lo del otro dia de uno quejandose porque le mataban desde la cadera... Vaya tela...

Porque mejor no lees e interpretas antes de soltar mierda.

Yo en ningún momento dije que era trampa matar desde la cadera, lo que digo es que gracias al autoapuntado descarado de este juego y del MW3 la gente ni se molesta en apuntar ya ( en los otros no pasaba ), disparas desde 10 metros y las balas van teledirigidas a la cabeza, si a ti te parece bien eso genial, pero para mi es indefendible.

El juego esta casualizado hasta el extremo, y mira que yo si quisiera no me podría ni quejar que tengo ratio de 3 osea que mato mas de lo que muero casi siempre.
Hombre la ayuda al apuntado ya la recuerdo desde el primer MW... :S

En cuanto a casualizado, COD después de los dos primeros dejaron de ser "serios", el resto han sido así. Y gracias que quitaron perks como martirio, etc...
tuviello escribió:Hombre la ayuda al apuntado ya la recuerdo desde el primer MW... :S

Pero a ver hombre que o no entendéis mi punto o yo no me se explicar bien...

Yo no me quejo del autoapuntado en si, lo que me da rabia es que cada vez este mas chetado y lo hagan mas fácil, en el primer MW y el MW2 yo no recuerdo que la gente me matara tanto desde la cadera, todo el mundo apuntaba así este a 2 o a 20 metros, pero ha sido llegar el MW3 y a partir de ahí la gente va a saco disparando sin pensar.

Y ojo que a mi en MW y MW2 me daban palizas descomunales, tengo mejor ratio y mejores partidas en los siguientes que son los que mas me hacen quejarme, pero es que en los dos primeros me divertía mucho mas aunque me fuera mal, le veía mas reto, en esos para saber jugar tenias que echarle horas, a partir del MW3 ya mata cualquiera, hasta mi hermana de 15 años que no ha tocado un juego en la vida.
Nuketown zomb lo dan también con el pase de temporada no ? a ver si se puede compartir los mapas
13568 respuestas