› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanx28 escribió:gonzaga escribió: De verdad que algunos ya no sabeis ni de que quejaros, entre esto y lo del otro dia de uno quejandose porque le mataban desde la cadera... Vaya tela...
Porque mejor no lees e interpretas antes de soltar mierda.
Yo en ningún momento dije que era trampa matar desde la cadera, lo que digo es que gracias al autoapuntado descarado de este juego y del MW3 la gente ni se molesta en apuntar ya ( en los otros no pasaba ), disparas desde 10 metros y las balas van teledirigidas a la cabeza, si a ti te parece bien eso genial, pero para mi es indefendible.
El juego esta casualizado hasta el extremo, y mira que yo si quisiera no me podría ni quejar que tengo ratio de 3 osea que mato mas de lo que muero casi siempre.
rutenio escribió:A alguien le tarda muchismo en encontrar una partida de zombies, porque para mi es casi imposible jugar.Vaya fullll
gonzaga escribió:juanx28 escribió:gonzaga escribió: De verdad que algunos ya no sabeis ni de que quejaros, entre esto y lo del otro dia de uno quejandose porque le mataban desde la cadera... Vaya tela...
Porque mejor no lees e interpretas antes de soltar mierda.
Yo en ningún momento dije que era trampa matar desde la cadera, lo que digo es que gracias al autoapuntado descarado de este juego y del MW3 la gente ni se molesta en apuntar ya ( en los otros no pasaba ), disparas desde 10 metros y las balas van teledirigidas a la cabeza, si a ti te parece bien eso genial, pero para mi es indefendible.
El juego esta casualizado hasta el extremo, y mira que yo si quisiera no me podría ni quejar que tengo ratio de 3 osea que mato mas de lo que muero casi siempre.
Aprende a leer e interpretar tu porque yo en ningun momento he dicho que tu dijeras que fuese trampa. He dicho que te quejaste.
El autoapuntado ayuda lo mismo al que apunta asi que no entiendo las quejas. Desde siempre se ha disparado de la cadera, es un recurso simplemente. Yo si veo a uno a 40 metros apunto, y si el se pone a disparar desde la cadera ganas si o si
Pichake escribió:yemen y carrier, los peores mapas de la historia.
Por cierto, se me acaba de bugear el sonido del juego. Por segunda vez.
juanx28 escribió:tuviello escribió:Hombre la ayuda al apuntado ya la recuerdo desde el primer MW... :S
Pero a ver hombre que o no entendéis mi punto o yo no me se explicar bien...
Yo no me quejo del autoapuntado en si, lo que me da rabia es que cada vez este mas chetado y lo hagan mas fácil, en el primer MW y el MW2 yo no recuerdo que la gente me matara tanto desde la cadera, todo el mundo apuntaba así este a 2 o a 20 metros, pero ha sido llegar el MW3 y a partir de ahí la gente va a saco disparando sin pensar.
Y ojo que a mi en MW y MW2 me daban palizas descomunales, tengo mejor ratio y mejores partidas en los siguientes que son los que mas me hacen quejarme, pero es que en los dos primeros me divertía mucho mas aunque me fuera mal, le veía mas reto, en esos para saber jugar tenias que echarle horas, a partir del MW3 ya mata cualquiera, hasta mi hermana de 15 años que no ha tocado un juego en la vida.
salva10_GTA escribió:Pichake escribió:yemen y carrier, los peores mapas de la historia.
Por cierto, se me acaba de bugear el sonido del juego. Por segunda vez.
Los hay de peores creo yo...
En verdad ningún mapa me entusiasma, en otros cod siempre había 3-4 que me gustaban bastante, en este ninguno, creo que se están guardando para los dlc's
sendazul escribió:Buenas chicos, una dudilla a ver quien me ayuda. El sitio más barato para comprar el juego para PS3?
Me da igual el idioma! que sea en un sitio fisicamente, en internet, por paloma mensajera Gracias ;D
killzone66 escribió:p.d. Yo jamás he tirado del cable y rara es la vez que me he salido de una partida aunque fuese 2-40. Es un juego y considero que hay que acabar la partida salga bien o salga mal.
Bori_extreme escribió:darksaga escribió:El modo historia es cooperativo offline tambien? o me he equivocado? saludos!
el modo historia no tiene cooperativo
juanx28 escribió:
No me vengas con el cuento que lo has metido como comentario despectivo y encima lo has sacado de contexto...
Y te repito si a ti te parece bien me parece fenomenal, pero yo no lo voy a defender.
Y lo de los 40 metros ya te has pasado y es prueba de que no lees, yo hablaba de un rango de 10 metros como máximo, ahí desde la cadera te funden cuando en teoría no debería ser así. Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera.
fifafan13 escribió:Primero que todo, perdon por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme de alguna manera.
Aunque nunca posteo aqui, os leo practicamente a diario desde hace mucho tiempo.
Tengo la ps3 desde el primer dia, y tambien desde el primer dia tengo todos y cada uno de los Call of Duty que han salido para la consola. He jugado incontables horas a todas las partes, casi exclusivamente al online, tanto en grupo de amigos, como solo.
Lo que esta sucediendo, especialmente en las ultimas paginas de este hilo, me saca tanto de quicio, que me he parado a escribiros mi humilde opinión sobre lo que comentan algunos de los compañeros de este, nuestro foro.
He jugado mucho a este juego, y he sentido como todos, la frustración de verme morir virtualmente de mil y una maneras, y contra mil y un tipos de jugadores y equipos distintos. Tambien, de la misma manera, he logrado muertes, rachas, victorias, logros y paridas varias que me han hecho alegrarme, y disfrutar como un enano.
Pero hay algo que no puedo soportar de ninguna manera: Los amargados que creen tener la posesion de la verdad absoluta, y que quieren decir a los demas como se debe de jugar, y lo que es o no legal / rastrero / chetero .... o como coj**** lo querais llamar.
Porque no puedo campear??? Porque no puedo correr en plan Rambo?? Que pasa con las bettis? Como que no puedo hacer quickscope? Que problema hay con los pinchos electricos?? ..... y asi miles y miles de preguntas.
Yo pregunto: Por que no puedo jugar como quiera? Quien se cree mas que alguien por que juegue de manera diferente? Esta claro que cada cual juega como sabe/quiere/puede, pero no puedo con los que no soportan a cierto tipo de jugadores o tacticas. Acaso a alguno de estos "haters", le ha impuesto alguien como debe jugar??
A esta gente que solo se queja de como juegan los demas, que tipo de armas o ventajas utilizan, que hablan de chetados, camperos, quickscopers, rambos.... les pregunto: Tu sabes lo que es esto? Es un juego (OJO: para mayores de 18 años!!!) chaval. Se utiliza para divertirse. Se trata de intentar matar al contrario con TODOS los medios que el juego pone a tu disposición. Coje el que mas te guste, el que se te de mejor, el que te de mas resultado, el que te salga del arco del triumfo, pero por favor: NO DIGAS COMO DEBEN O NO JUGAR LOS DEMAS. Si no te gusta, cojes, apagas la consola y te vas a ver los dibujos o a hacer los deberes, pero no empieces a insultar por el micro, a soltar bilis en los foros ni a poner de vuelta y media a los creadores del juego.Yo, des de aqui les digo a todos los que se sienten identificados con lo que he descrito que si tanto te frustra: pues no juegues, pero sobretodo, no te amargues chaval, ES SOLO UN JUEGO. No seas llorón.
Solo añadir que sinceramente, creo que es simplemente un problema de madurez, por eso no me voy a cebar especialmente, pero necesitaba desahogarme y que supierais mi opinión. Estoy seguro que muchos habran entendido lo quiero decir, y seguro que muchos han quedado retratados.
Tampoco es mi intencion ofender, ni mucho menos dar lecciones. Tan solo es a modo de desahogo.
Otra vez, perdon por el tocho.
Gracias y muy buen foro.
Dark______Devil escribió:Es que vaya mierda de mapas tíos
Aftermath- Aceptable
Cargo-Aceptable
Carrier-Aceptable
Drone-Mierda
Express-Llevo 2 semanas con el juego y aún no me ha salido
Hijacked-Mierda
Meltdown-Mierda
Overflow-Mierda
Plaza-Aceptable
Raid-Mierda enorme
Slums-Aceptable
Standoff-Mierda
Turbine-Mierda
Yemen-MIERDA ENORMESÍSIMA llena de camperos
Nuketown-Obra maestra
La clave es LA SENCILLEZ, HOSTIAS
fifafan13 escribió:Primero que todo, perdon por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme de alguna manera.
Aunque nunca posteo aqui, os leo practicamente a diario desde hace mucho tiempo.
Tengo la ps3 desde el primer dia, y tambien desde el primer dia tengo todos y cada uno de los Call of Duty que han salido para la consola. He jugado incontables horas a todas las partes, casi exclusivamente al online, tanto en grupo de amigos, como solo.
Lo que esta sucediendo, especialmente en las ultimas paginas de este hilo, me saca tanto de quicio, que me he parado a escribiros mi humilde opinión sobre lo que comentan algunos de los compañeros de este, nuestro foro.
He jugado mucho a este juego, y he sentido como todos, la frustración de verme morir virtualmente de mil y una maneras, y contra mil y un tipos de jugadores y equipos distintos. Tambien, de la misma manera, he logrado muertes, rachas, victorias, logros y paridas varias que me han hecho alegrarme, y disfrutar como un enano.
Pero hay algo que no puedo soportar de ninguna manera: Los amargados que creen tener la posesion de la verdad absoluta, y que quieren decir a los demas como se debe de jugar, y lo que es o no legal / rastrero / chetero .... o como coj**** lo querais llamar.
Porque no puedo campear??? Porque no puedo correr en plan Rambo?? Que pasa con las bettis? Como que no puedo hacer quickscope? Que problema hay con los pinchos electricos?? ..... y asi miles y miles de preguntas.
Yo pregunto: Por que no puedo jugar como quiera? Quien se cree mas que alguien por que juegue de manera diferente? Esta claro que cada cual juega como sabe/quiere/puede, pero no puedo con los que no soportan a cierto tipo de jugadores o tacticas. Acaso a alguno de estos "haters", le ha impuesto alguien como debe jugar??
A esta gente que solo se queja de como juegan los demas, que tipo de armas o ventajas utilizan, que hablan de chetados, camperos, quickscopers, rambos.... les pregunto: Tu sabes lo que es esto? Es un juego (OJO: para mayores de 18 años!!!) chaval. Se utiliza para divertirse. Se trata de intentar matar al contrario con TODOS los medios que el juego pone a tu disposición. Coje el que mas te guste, el que se te de mejor, el que te de mas resultado, el que te salga del arco del triumfo, pero por favor: NO DIGAS COMO DEBEN O NO JUGAR LOS DEMAS. Si no te gusta, cojes, apagas la consola y te vas a ver los dibujos o a hacer los deberes, pero no empieces a insultar por el micro, a soltar bilis en los foros ni a poner de vuelta y media a los creadores del juego.Yo, des de aqui les digo a todos los que se sienten identificados con lo que he descrito que si tanto te frustra: pues no juegues, pero sobretodo, no te amargues chaval, ES SOLO UN JUEGO. No seas llorón.
Solo añadir que sinceramente, creo que es simplemente un problema de madurez, por eso no me voy a cebar especialmente, pero necesitaba desahogarme y que supierais mi opinión. Estoy seguro que muchos habran entendido lo quiero decir, y seguro que muchos han quedado retratados.
Tampoco es mi intencion ofender, ni mucho menos dar lecciones. Tan solo es a modo de desahogo.
Gracias y muy buen foro.
Tommy_Vercetti escribió:Josefina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio? Meltdown mismo, que tu calificas como mierda, es un mapa perfectamente diseñado, con sus dos bases/extremos con un edificio, ambos con una salida por los conductos de aire (simetria) y 3 caminos muy diferenciados, el que da al acantilado para combates a larga distnacia, el central para un combate medio y la parte cubierta para un combate a corto alcance...Dark______Devil escribió:Es que vaya mierda de mapas tíos
Aftermath- Aceptable
Cargo-Aceptable
Carrier-Aceptable
Drone-Mierda
Hijacked-Mierda
Meltdown-Mierda
Overflow-Mierda
Plaza-Aceptable
Raid-Mierda enorme
Slums-Aceptable
Standoff-Mierda
Turbine-Mierda
Nuketown-Obra maestra
Dark______Devil escribió:Es que vaya mierda de mapas tíos
Aftermath- Aceptable
Cargo-Aceptable
Carrier-Aceptable
Drone-Mierda
Hijacked-Mierda
Meltdown-Mierda
Overflow-Mierda
Plaza-Aceptable
Raid-Mierda enorme
Slums-Aceptable
Standoff-Mierda
Turbine-Mierda
Nuketown-Obra maestra
Pichake escribió:Una cosa que quede clara, nadie está poniendo una pistola en la cabeza de los demás para que jueguen de una determinada forma. Lo digo porque decís que no queréis que nadie os diga como no podéis jugar... ¿Quién está haciendo eso? Solo se están dando opiniones sobre la forma de jugar de cierta gente.
Cada uno que juegue como le salga de la polla, pero no vayais diciendo que se prohiben determinadas conductas, cuando no es así.
Gracias y muy buen foro.
Glock30 escribió:¿Soy el único que esta hasta los huevos del juego por dos motivos? Uno, lo tremendamente chetadisimas que están las pistolas, como en ningún otro CoD vamos. Dos, la gran cantidad de minas y cargas de choque que hay desplegadas por los escenarios. Es que es dar dos pasos y encontrarme una.
Y luego que los subfusiles son dios, muy descompensados respecto al resto de armas del juego.
Vamos a ver si actualizan y arreglan esto porque vengo muy quemado del MW3 con lo injusto que era y no voy a tolerar ya mas tonterías.
marco_barca_46 escribió:hola buenas !!! aquí os dejopara mis hermanos de eol SPAM!!! SPAM DEL BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marco_barca_46 escribió:hola buenas !!! aquí os dejopara mis hermanos de eol una super guia de zombeis con todos los secretos al detalles para poderlo realizar facilmente si no sabes que hacer . como crear el escudo , la torreta, el generador de electricidad y mucha mas cosas !!! https://www.youtube.com/watch?v=NIE1h2r ... ature=plcp
Tommy_Vercetti escribió:marco_barca_46 escribió:hola buenas !!! aquí os dejopara mis hermanos de eol SPAM!!! SPAM DEL BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya van varias veces que escribes esto, al final SPAM.
nauzetlpa escribió:Armas - Mierda
Mapas - Mierda
Servidores - Supermierda
Camperos - Resupermierda
Bettys - Mierda de la buena
Cargas - Como la mierda de arriba
Borrosidad - Mierda
Llorones - Mierda
No juego como me dicen - Mierda
Corro - Mierda
Estoy quieto - Mierda
Me encanta Black Ops 2 y su hilo en EOL
Alguien que haya prestigio en algún arma, merece la pena para ver tu emblema? Vamos, se ve bien?
PD: Cuchillo - Mierda