***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

no te entiendo lo del cuarto mapa a la izquierda .. dejame un comentario por youtube y te respondo mejor por ayi .. un saludo
Nuketown esta ahora en el modo que pone Bonus que es una mezcla de modos de juegos y mapas como guerra terrestre pero con menos personas en el cual también por lo que dice la descripción está Nuketown.
juanx28 escribió:
gonzaga escribió: De verdad que algunos ya no sabeis ni de que quejaros, entre esto y lo del otro dia de uno quejandose porque le mataban desde la cadera... Vaya tela...

Porque mejor no lees e interpretas antes de soltar mierda.

Yo en ningún momento dije que era trampa matar desde la cadera, lo que digo es que gracias al autoapuntado descarado de este juego y del MW3 la gente ni se molesta en apuntar ya ( en los otros no pasaba ), disparas desde 10 metros y las balas van teledirigidas a la cabeza, si a ti te parece bien eso genial, pero para mi es indefendible.

El juego esta casualizado hasta el extremo, y mira que yo si quisiera no me podría ni quejar que tengo ratio de 3 osea que mato mas de lo que muero casi siempre.

Aprende a leer e interpretar tu porque yo en ningun momento he dicho que tu dijeras que fuese trampa. He dicho que te quejaste.

El autoapuntado ayuda lo mismo al que apunta asi que no entiendo las quejas. Desde siempre se ha disparado de la cadera, es un recurso simplemente. Yo si veo a uno a 40 metros apunto, y si el se pone a disparar desde la cadera ganas si o si
rutenio escribió:A alguien le tarda muchismo en encontrar una partida de zombies, porque para mi es casi imposible jugar.Vaya fullll

tienes que cambiar la manera de buscar partidas , hay dos tipos la normal- estandar , o la especial que te busca solamente partidas de buena conexión
yemen y carrier, los peores mapas de la historia.

Por cierto, se me acaba de bugear el sonido del juego. Por segunda vez.
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los Call of Duty (mentira, jugué al MW3 el fin de semana gratis en Steam de hace un par de meses [carcajad] ) y también nuevo en EOL.

Tengo una duda sobre el prestigio. Yo hice el primer prestigio y elegí con la ficha de desbloqueo permanente la Skorpion Evo por que es con la única arma que me siento cómodo (Fantasma es muy util, pero di preferencia al arma al ser la unica con la que de verdad mato) Si hago el 2º prestigio... ¿la Skorpion seguirá desbloqueada? ¿Podre gastar otra ficha en otra cosa?

Llevo días leyendo el tema y a mi los camperos, aunque me joden, es una forma (perra) de jugar totalmente legitima. Lo que si estoy de acuerdo con otros foreros es que los mapas se están llenando de ellos. Si te pones la ventaja de Ingeniero es un chiste, solo ves marcas rojas de Bettys y de Aturdidoras. [carcajad]

Y por ultimo, ¿soy el único al que cuando salio el juego la opción de "Mejor" en la búsqueda de partidas le iba de lujo y ahora no le encuentra ni una triste partida?

Bye.
gonzaga escribió:
juanx28 escribió:
gonzaga escribió: De verdad que algunos ya no sabeis ni de que quejaros, entre esto y lo del otro dia de uno quejandose porque le mataban desde la cadera... Vaya tela...

Porque mejor no lees e interpretas antes de soltar mierda.

Yo en ningún momento dije que era trampa matar desde la cadera, lo que digo es que gracias al autoapuntado descarado de este juego y del MW3 la gente ni se molesta en apuntar ya ( en los otros no pasaba ), disparas desde 10 metros y las balas van teledirigidas a la cabeza, si a ti te parece bien eso genial, pero para mi es indefendible.

El juego esta casualizado hasta el extremo, y mira que yo si quisiera no me podría ni quejar que tengo ratio de 3 osea que mato mas de lo que muero casi siempre.

Aprende a leer e interpretar tu porque yo en ningun momento he dicho que tu dijeras que fuese trampa. He dicho que te quejaste.

El autoapuntado ayuda lo mismo al que apunta asi que no entiendo las quejas. Desde siempre se ha disparado de la cadera, es un recurso simplemente. Yo si veo a uno a 40 metros apunto, y si el se pone a disparar desde la cadera ganas si o si

No me vengas con el cuento que lo has metido como comentario despectivo y encima lo has sacado de contexto...

Y te repito si a ti te parece bien me parece fenomenal, pero yo no lo voy a defender.

Y lo de los 40 metros ya te has pasado y es prueba de que no lees, yo hablaba de un rango de 10 metros como máximo, ahí desde la cadera te funden cuando en teoría no debería ser así. Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera.
Pichake escribió:yemen y carrier, los peores mapas de la historia.

Los hay de peores creo yo...

En verdad ningún mapa me entusiasma, en otros cod siempre había 3-4 que me gustaban bastante, en este ninguno, creo que se están guardando para los dlc's
juanx28 escribió:
tuviello escribió:Hombre la ayuda al apuntado ya la recuerdo desde el primer MW... :S

Pero a ver hombre que o no entendéis mi punto o yo no me se explicar bien...

Yo no me quejo del autoapuntado en si, lo que me da rabia es que cada vez este mas chetado y lo hagan mas fácil, en el primer MW y el MW2 yo no recuerdo que la gente me matara tanto desde la cadera, todo el mundo apuntaba así este a 2 o a 20 metros, pero ha sido llegar el MW3 y a partir de ahí la gente va a saco disparando sin pensar.

Y ojo que a mi en MW y MW2 me daban palizas descomunales, tengo mejor ratio y mejores partidas en los siguientes que son los que mas me hacen quejarme, pero es que en los dos primeros me divertía mucho mas aunque me fuera mal, le veía mas reto, en esos para saber jugar tenias que echarle horas, a partir del MW3 ya mata cualquiera, hasta mi hermana de 15 años que no ha tocado un juego en la vida.

Hombre te digo una cosa, recuerdo de jugar muy duro al primer MW y la gran mayoría de gente si jugaba con subfusil disparaban desde la cadera mientras te bailaban. La diferencia en ese primer MW con respecto a este es que los fusiles como la M16 sí que eran útiles.

Al MW3 ni jugué después de la decepción que me supuso el Mw2, pero vamos, el juego es accesible para todos los niveles desde el mencionado MW.

Es lo que se suele decir "fácil de manejar, difícil de dominar."
salva10_GTA escribió:
Pichake escribió:yemen y carrier, los peores mapas de la historia.

Los hay de peores creo yo...

En verdad ningún mapa me entusiasma, en otros cod siempre había 3-4 que me gustaban bastante, en este ninguno, creo que se están guardando para los dlc's

es que tio, en esos mapas, y seguro que en más, pero no me vienen ahora, es IMPOSIBLE jugar con un mínimo de estrategia. Todo tu equipo está esparcido por el mapa y todo su equipo igual. No están los típicos sitios a los que van los dos equipos a buscar gresca, aquí se trata de a ver quién pilla por detrás al otro.
El respawn es casi tan malo como mw3, es vergonzoso...

Una duda, con el pase de temporada tendremos los mapas antes que si tuviéramos que esperar a los packs sin pase de temporada?

En mw3 iban saliendo mapas sueltos para los elite y así lo tenían antes, en este no queda claro
sendazul escribió:Buenas chicos, una dudilla a ver quien me ayuda. El sitio más barato para comprar el juego para PS3?

Me da igual el idioma! que sea en un sitio fisicamente, en internet, por paloma mensajera Gracias ;D

Amazon uk, unos 49 euros, envío incluido, en inglés.
Jajajaja, macho, que gente...

¿No os ha pasado nunca que estais haciendo (el equipo) una partidaza, sacando 15 o 20 de ventaja, y de repente se ponen todos los contrarios en el modo CAMPERISMO EXTREMO, y remontan a toda hostia o incluso ganan? A mi si, e incluso hay veces que me he quedado en una esquina de dónde aparezca para no perjudicar al equipo con más muertes, como los tickets del Battlefield [+furioso]
Os acordáis? Estos sí que eran mapas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Primero que todo, perdon por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme de alguna manera.

Aunque nunca posteo aqui, os leo practicamente a diario desde hace mucho tiempo.
Tengo la ps3 desde el primer dia, y tambien desde el primer dia tengo todos y cada uno de los Call of Duty que han salido para la consola. He jugado incontables horas a todas las partes, casi exclusivamente al online, tanto en grupo de amigos, como solo.
Lo que esta sucediendo, especialmente en las ultimas paginas de este hilo, me saca tanto de quicio, que me he parado a escribiros mi humilde opinión sobre lo que comentan algunos de los compañeros de este, nuestro foro.

He jugado mucho a este juego, y he sentido como todos, la frustración de verme morir virtualmente de mil y una maneras, y contra mil y un tipos de jugadores y equipos distintos. Tambien, de la misma manera, he logrado muertes, rachas, victorias, logros y paridas varias que me han hecho alegrarme, y disfrutar como un enano.

Pero hay algo que no puedo soportar de ninguna manera: Los amargados que creen tener la posesion de la verdad absoluta, y que quieren decir a los demas como se debe de jugar, y lo que es o no legal / rastrero / chetero .... o como coj**** lo querais llamar.
Porque no puedo campear??? Porque no puedo correr en plan Rambo?? Que pasa con las bettis? Como que no puedo hacer quickscope? Que problema hay con los pinchos electricos?? ..... y asi miles y miles de preguntas.
Yo pregunto: Por que no puedo jugar como quiera? Quien se cree mas que alguien por que juegue de manera diferente? Esta claro que cada cual juega como sabe/quiere/puede, pero no puedo con los que no soportan a cierto tipo de jugadores o tacticas. Acaso a alguno de estos "haters", le ha impuesto alguien como debe jugar??
A esta gente que solo se queja de como juegan los demas, que tipo de armas o ventajas utilizan, que hablan de chetados, camperos, quickscopers, rambos.... les pregunto: Tu sabes lo que es esto? Es un juego (OJO: para mayores de 18 años!!!) chaval. Se utiliza para divertirse. Se trata de intentar matar al contrario con TODOS los medios que el juego pone a tu disposición. Coje el que mas te guste, el que se te de mejor, el que te de mas resultado, el que te salga del arco del triumfo, pero por favor: NO DIGAS COMO DEBEN O NO JUGAR LOS DEMAS. Si no te gusta, cojes, apagas la consola y te vas a ver los dibujos o a hacer los deberes, pero no empieces a insultar por el micro, a soltar bilis en los foros ni a poner de vuelta y media a los creadores del juego.Yo, des de aqui les digo a todos los que se sienten identificados con lo que he descrito que si tanto te frustra: pues no juegues, pero sobretodo, no te amargues chaval, ES SOLO UN JUEGO. No seas llorón. [buuuaaaa]

Solo añadir que sinceramente, creo que es simplemente un problema de madurez, por eso no me voy a cebar especialmente, pero necesitaba desahogarme y que supierais mi opinión. Estoy seguro que muchos habran entendido lo quiero decir, y seguro que muchos han quedado retratados.
Tampoco es mi intencion ofender, ni mucho menos dar lecciones. Tan solo es a modo de desahogo.

Otra vez, perdon por el tocho.
Gracias y muy buen foro. [oki]
No se porque os quejáis tantos de los camperos, si las armas están ahí después de tantos años será por algo.

Nota: Odio cuando me matan desde la otra punta del mapa con el francotirador...

Un saludo.
killzone66 escribió:p.d. Yo jamás he tirado del cable y rara es la vez que me he salido de una partida aunque fuese 2-40. Es un juego y considero que hay que acabar la partida salga bien o salga mal.

pues si.. te entiendo, de hecho cuando me sucede algo asi, me pico he intento ganar la partida. El otro dia me quede solo en una partida de demolicion, y la verdad fue jodido, pero aguante como un jabato y me saque unas cuantas medallas de "aguafiestas" :) .

Pero mi mejor recuerdo fue en BO1 en una partida demolicion en Firing Rage, jugamos contra un equipo (uno de esos que van en plan super pro con super comunicacion entre ellos) que nos acoralaron en nuestros correspondientes respawn, y todos ellos acabaron con bajas de entre 80 el mas malo y 110 el mejor... vaya palizon nos pegaron ... pero lo mejor fue que ganamos esa perdida ZAS!... perdimos la primera ronda, ganamos la segunda y la de desempate (plantando el los ultimos segundos)... no veais el cabreo que se oyo entre ellos cuando volvimos al lobby.
Y yo con un 35- 80 (mi mayor paliza) pero con 3 bombas detonadas (y 6 activaciones de bomba) y moriendome de risa oyendolos gritar entre ellos que porque habian perdido .... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
No se si la guarde.. seria digno de ver ... seguro que conseguria mas likes que el peseo de "Eyyyy Buenas a todos aqui Willyrex comentando"
Bori_extreme escribió:
darksaga escribió:El modo historia es cooperativo offline tambien? o me he equivocado? saludos!

el modo historia no tiene cooperativo

Gracias por la aclaracion, saludos!
juanx28 escribió:
No me vengas con el cuento que lo has metido como comentario despectivo y encima lo has sacado de contexto...

Y te repito si a ti te parece bien me parece fenomenal, pero yo no lo voy a defender.

Y lo de los 40 metros ya te has pasado y es prueba de que no lees, yo hablaba de un rango de 10 metros como máximo, ahí desde la cadera te funden cuando en teoría no debería ser así. Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera.

Si decir que alucino con las quejas d acerca de disparar desde la cadera es algo despectivo, pues vale la perra gorda para ti tio, pero intenta mejorar tu comprension lectora...
Tu dijiste que te matan desde la cadera desde a tomar por culo y 10 metros no es tanto. Si te matan desde 10 metros es porque el que te dispara controla desde la cadera no es gracias al autoapuntado.
A mi del mw1 me gustaba este, bloque ( y eso que yo pasaba de la franco):

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... 1,s:0,i:88
fifafan13 escribió:Primero que todo, perdon por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme de alguna manera.

Aunque nunca posteo aqui, os leo practicamente a diario desde hace mucho tiempo.
Tengo la ps3 desde el primer dia, y tambien desde el primer dia tengo todos y cada uno de los Call of Duty que han salido para la consola. He jugado incontables horas a todas las partes, casi exclusivamente al online, tanto en grupo de amigos, como solo.
Lo que esta sucediendo, especialmente en las ultimas paginas de este hilo, me saca tanto de quicio, que me he parado a escribiros mi humilde opinión sobre lo que comentan algunos de los compañeros de este, nuestro foro.

He jugado mucho a este juego, y he sentido como todos, la frustración de verme morir virtualmente de mil y una maneras, y contra mil y un tipos de jugadores y equipos distintos. Tambien, de la misma manera, he logrado muertes, rachas, victorias, logros y paridas varias que me han hecho alegrarme, y disfrutar como un enano.

Pero hay algo que no puedo soportar de ninguna manera: Los amargados que creen tener la posesion de la verdad absoluta, y que quieren decir a los demas como se debe de jugar, y lo que es o no legal / rastrero / chetero .... o como coj**** lo querais llamar.
Porque no puedo campear??? Porque no puedo correr en plan Rambo?? Que pasa con las bettis? Como que no puedo hacer quickscope? Que problema hay con los pinchos electricos?? ..... y asi miles y miles de preguntas.
Yo pregunto: Por que no puedo jugar como quiera? Quien se cree mas que alguien por que juegue de manera diferente? Esta claro que cada cual juega como sabe/quiere/puede, pero no puedo con los que no soportan a cierto tipo de jugadores o tacticas. Acaso a alguno de estos "haters", le ha impuesto alguien como debe jugar??
A esta gente que solo se queja de como juegan los demas, que tipo de armas o ventajas utilizan, que hablan de chetados, camperos, quickscopers, rambos.... les pregunto: Tu sabes lo que es esto? Es un juego (OJO: para mayores de 18 años!!!) chaval. Se utiliza para divertirse. Se trata de intentar matar al contrario con TODOS los medios que el juego pone a tu disposición. Coje el que mas te guste, el que se te de mejor, el que te de mas resultado, el que te salga del arco del triumfo, pero por favor: NO DIGAS COMO DEBEN O NO JUGAR LOS DEMAS. Si no te gusta, cojes, apagas la consola y te vas a ver los dibujos o a hacer los deberes, pero no empieces a insultar por el micro, a soltar bilis en los foros ni a poner de vuelta y media a los creadores del juego.Yo, des de aqui les digo a todos los que se sienten identificados con lo que he descrito que si tanto te frustra: pues no juegues, pero sobretodo, no te amargues chaval, ES SOLO UN JUEGO. No seas llorón. [buuuaaaa]

Solo añadir que sinceramente, creo que es simplemente un problema de madurez, por eso no me voy a cebar especialmente, pero necesitaba desahogarme y que supierais mi opinión. Estoy seguro que muchos habran entendido lo quiero decir, y seguro que muchos han quedado retratados.
Tampoco es mi intencion ofender, ni mucho menos dar lecciones. Tan solo es a modo de desahogo.

+1000000
Fifafan13, hijo mio, yo te doy la razón xD

Dark____Devil el último mapa que pones, el de primer MW era regularcillo la verdad: S, lo otros no veo gran diferencia en cuanto a diseño con los que trae este la verdad.
Es que vaya mierda de mapas tíos

Aftermath- Aceptable
Cargo-Aceptable
Carrier-Aceptable
Drone-Mierda
Express-Llevo 2 semanas con el juego y aún no me ha salido
Hijacked-Mierda
Meltdown-Mierda
Overflow-Mierda
Plaza-Aceptable
Raid-Mierda enorme
Slums-Aceptable
Standoff-Mierda
Turbine-Mierda
Yemen-MIERDA ENORMESÍSIMA llena de camperos

Nuketown-Obra maestra

La clave es LA SENCILLEZ, HOSTIAS
Dark______Devil escribió:Es que vaya mierda de mapas tíos

Aftermath- Aceptable
Cargo-Aceptable
Carrier-Aceptable
Drone-Mierda
Hijacked-Mierda
Meltdown-Mierda
Overflow-Mierda
Plaza-Aceptable
Raid-Mierda enorme
Slums-Aceptable
Standoff-Mierda
Turbine-Mierda

Nuketown-Obra maestra

Express ( estación de tren) creo que es el más divertido para mi, pero tienes razón, casi no sale
fifafan13 escribió:Primero que todo, perdon por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme de alguna manera.

+1

un tocho que merece ser leído.
Josefina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
Pues a mi los mapas me gustan, no son maravillas pero no están mal, hay 2 o 3 mapas malisimos pero los demás están bastante bien.
Una cosa que quede clara, nadie está poniendo una pistola en la cabeza de los demás para que jueguen de una determinada forma. Lo digo porque decís que no queréis que nadie os diga como no podéis jugar... ¿Quién está haciendo eso? Solo se están dando opiniones sobre la forma de jugar de cierta gente.

Cada uno que juegue como le salga de la polla, pero no vayais diciendo que se prohiben determinadas conductas, cuando no es así.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tommy_Vercetti escribió:Josefina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]

Eh eh ehhhhh, en este hilo sol oquejas y lloros por favor.
O dices que josefina es una mierda o no digas nada!

Aftermath- Aceptable
Cargo-Aceptable
Carrier-Aceptable
Drone-Mierda
Hijacked-Mierda
Meltdown-Mierda
Overflow-Mierda
Plaza-Aceptable
Raid-Mierda enorme
Slums-Aceptable
Standoff-Mierda
Turbine-Mierda

Nuketown-Obra maestra

En serio? Meltdown mismo, que tu calificas como mierda, es un mapa perfectamente diseñado, con sus dos bases/extremos con un edificio, ambos con una salida por los conductos de aire (simetria) y 3 caminos muy diferenciados, el que da al acantilado para combates a larga distnacia, el central para un combate medio y la parte cubierta para un combate a corto alcance...

Aftermath- Aceptable
Cargo-Aceptable
Carrier-Aceptable
Drone-Mierda
Hijacked-Mierda
Meltdown-Mierda
Overflow-Mierda
Plaza-Aceptable
Raid-Mierda enorme
Slums-Aceptable
Standoff-Mierda
Turbine-Mierda

Nuketown-Obra maestra

Cuestion de gustos, a mi nuketown me parece una mierda asi que...
Pichake escribió:Una cosa que quede clara, nadie está poniendo una pistola en la cabeza de los demás para que jueguen de una determinada forma. Lo digo porque decís que no queréis que nadie os diga como no podéis jugar... ¿Quién está haciendo eso? Solo se están dando opiniones sobre la forma de jugar de cierta gente.

Cada uno que juegue como le salga de la polla, pero no vayais diciendo que se prohiben determinadas conductas, cuando no es así.

Releete todos tus comentarios.

Cuando lo hayas hecho, vuelvelos a leer.

Cuando los entiendas, lees mi post.

Luego respondeme.
Alguien me puede decir donde esta la bso de la edicion blindada? Gracias
¿Soy el único que esta hasta los huevos del juego por dos motivos? Uno, lo tremendamente chetadisimas que están las pistolas, como en ningún otro CoD vamos. Dos, la gran cantidad de minas y cargas de choque que hay desplegadas por los escenarios. Es que es dar dos pasos y encontrarme una.

Y luego que los subfusiles son dios, muy descompensados respecto al resto de armas del juego.

Vamos a ver si actualizan y arreglan esto porque vengo muy quemado del MW3 con lo injusto que era y no voy a tolerar ya mas tonterías.

+1000000
Critica casi todos los mapas y dice OBRA MAESTRA nuketown? Madre mía.
Lo de este año con el cuchillo es la mayor mierda que han podido meter,a 50 centimetros y le acuchillo al aire,pero claro el otro pro me acuchilla despues como si nada,acojonante
Glock30 escribió:¿Soy el único que esta hasta los huevos del juego por dos motivos? Uno, lo tremendamente chetadisimas que están las pistolas, como en ningún otro CoD vamos. Dos, la gran cantidad de minas y cargas de choque que hay desplegadas por los escenarios. Es que es dar dos pasos y encontrarme una.

Y luego que los subfusiles son dios, muy descompensados respecto al resto de armas del juego.

Vamos a ver si actualizan y arreglan esto porque vengo muy quemado del MW3 con lo injusto que era y no voy a tolerar ya mas tonterías.

De las pistolas no puedo opinar porque no las he probado todas. De lo otro... hombre si no se vieran en la pantalla lo entendería, pero es que se ven y si te cuesta verlas por lo que sea hay un perk que te indica donde están.
Armas - Mierda
Mapas - Mierda
Servidores - Supermierda
Camperos - Resupermierda
Bettys - Mierda de la buena
Cargas - Como la mierda de arriba
Borrosidad - Mierda
Llorones - Mierda
No juego como me dicen - Mierda
Corro - Mierda
Estoy quieto - Mierda

Me encanta Black Ops 2 y su hilo en EOL

Alguien que haya prestigio en algún arma, merece la pena para ver tu emblema? Vamos, se ve bien?

PD: Cuchillo - Mierda
Editado por el moderador: SPAM
Perfecto lo de la guía, pero córtate un poco con el spam.
marco_barca_46 escribió:hola buenas !!! aquí os dejopara mis hermanos de eol SPAM!!! SPAM DEL BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya van varias veces que escribes esto, al final SPAM.
marco_barca_46 escribió:hola buenas !!! aquí os dejopara mis hermanos de eol una super guia de zombeis con todos los secretos al detalles para poderlo realizar facilmente si no sabes que hacer . como crear el escudo , la torreta, el generador de electricidad y mucha mas cosas !!! https://www.youtube.com/watch?v=NIE1h2r ... ature=plcp

Sabes que la guía no la haces por nosotros,

La haces por ti.
Y no, no te vas a hacer famoso
Tommy_Vercetti escribió:
marco_barca_46 escribió:hola buenas !!! aquí os dejopara mis hermanos de eol SPAM!!! SPAM DEL BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya van varias veces que escribes esto, al final SPAM.

Por cierto, una hora y media de vídeo y no se oye la mitad de lo que dices, ole tus huevos...
nauzetlpa escribió:Armas - Mierda
Mapas - Mierda
Servidores - Supermierda
Camperos - Resupermierda
Bettys - Mierda de la buena
Cargas - Como la mierda de arriba
Borrosidad - Mierda
Llorones - Mierda
No juego como me dicen - Mierda
Corro - Mierda
Estoy quieto - Mierda
Me encanta Black Ops 2 y su hilo en EOL

Alguien que haya prestigio en algún arma, merece la pena para ver tu emblema? Vamos, se ve bien?

PD: Cuchillo - Mierda

Vete a jugar al LBP o Super Mario
Vaya tocada de pelotas llevo con este juego hoy madre mia,se ve que va a dias
Pero esto qué es!!

Me ven antes, madre de dios.

En ningún otro COD me había pasado tan exagerado como en este
Tommy_Vercetti escribió:Ostias que bueno

http://www.youtube.com/watch?v=uJbrTgUL0Dk

Grandes Avenged Sevenfold jajaja!!!
Si tantas quejas hay sera porque el juego va mal y esta hecho como el culo, yo creo que nadie disfruta echando pestes de algo y menos aun si nos hemos gastado tanta pasta de salida.

Y esto lo digo por los fanboys que se ponen a defender el juego a capa y espada y tachar de troll o manco a cada uno que comenta algo negativo o alguna cosa a mejorar.

Luego ves a esta gente echando pestes en otros hilos de otros juegos, hipocresía everywhere.
13568 respuestas