***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

ivan_theterrible escribió:bueno ahora si que podeis quejaros de la conex, estamos en decon 5

http://www.callofduty.com/blackops2/status/

lo curioso es que hace unas semanas que voy mirando y black ops 1 en defcon 4... alguien ha jugado y lo nota peor de conex?

http://www.callofduty.com/blackops/status/

Defcon 5 es normalidad absoluta.

La escala es descendente, siendo 1 caos absoluto.
Merece la pena la FAL con el seleccionador de disparo para ponerla en auto o parto el puñetero bluray del juego y me rajo con el las venas desde el biceps hasta la palma de la mano? Mi últma mejor partida desde que uso este artilugio del demonio ha sido de 3-35 o algo así. Eso si, asistencias que ni Steve Nash puesto hasta el culo de Red Bull, oiga. Porque la puñetera FAL no dispara ni de tres en tres las balas señores, no, dispara de una en una. DE UNA EN UNA. De verdad, que alguien me de ánimos para seguir usándola hasta que pueda desbloquear el seleccionador de disparo, que alguien me diga que una vez lo tenga voy a convertirme en una puta máquina de matar.
Xilefman escribió:
sowe13 escribió:
alvicio escribió:
ke pesaos sois con los putos consejos del youtube.............

KE NO NOS INTERESA VUESTRO PUTO CANAL!!!!!

A ver, digo que si a alguien le interesa que lo mire, madre mia, simplemente pasa de mi mensaje y ya esta, citandome solo haces que la gente vea mi mensaje mas veces, asi que peor para ti, solo intento ayudar a gente que le cueste jugar y que no sea buena, nada mas, lo que hay que ver..

tu pasa a este y pon video lo que a ti te da la gana
y por cierto el video solo me gusta tu conexion que mata tan facil hasta una pistola con una balita y nosotros sufrimos malas conexion y yo casi nunca he tenido 4 rayas
reconocelo......

Gracias. Pues mira, cuando le des a buscar partidas pulsa cuadrado y luego seleccionamos Mejor conexion, asi a mi practicamente siempre me mete en partidas con todo el mundo a 4 rayas, conozco gente que no tiene muchos megas y le va muy bien buscando partidas asi.
garrote escribió:Merece la pena la FAL con el seleccionador de disparo para ponerla en auto o parto el puñetero bluray del juego y me rajo con el las venas desde el biceps hasta la palma de la mano? Mi últma mejor partida desde que uso este artilugio del demonio ha sido de 3-35 o algo así. Eso si, asistencias que ni Steve Nash puesto hasta el culo de Red Bull, oiga. Porque la puñetera FAL no dispara ni de tres en tres las balas señores, no, dispara de una en una. DE UNA EN UNA. De verdad, que alguien me de ánimos para seguir usándola hasta que pueda desbloquear el seleccionador de disparo, que alguien me diga que una vez lo tenga voy a convertirme en una puta máquina de matar.

se sufre de lo lindo....pero cuando lo saques y le metas 2-3 balas y caiga como un mochuelo veras que merecio la pena, apenas retroceso, la cadencia algo baja comparada con otras pero de un cargadador yo me he llevao tres y cuatro tios sin recargar,25 no se quedan cortas porque hace mucho daño....animo tio sé lo que se siente [+risas]
albertomamba escribió:
garrote escribió:Merece la pena la FAL con el seleccionador de disparo para ponerla en auto o parto el puñetero bluray del juego y me rajo con el las venas desde el biceps hasta la palma de la mano? Mi últma mejor partida desde que uso este artilugio del demonio ha sido de 3-35 o algo así. Eso si, asistencias que ni Steve Nash puesto hasta el culo de Red Bull, oiga. Porque la puñetera FAL no dispara ni de tres en tres las balas señores, no, dispara de una en una. DE UNA EN UNA. De verdad, que alguien me de ánimos para seguir usándola hasta que pueda desbloquear el seleccionador de disparo, que alguien me diga que una vez lo tenga voy a convertirme en una puta máquina de matar.

se sufre de lo lindo....pero cuando lo saques y le metas 2-3 balas y caiga como un mochuelo veras que merecio la pena, apenas retroceso, la cadencia algo baja comparada con otras pero de un cargadador yo me he llevao tres y cuatro tios sin recargar,25 no se quedan cortas porque hace mucho daño....animo tio sé lo que se siente [+risas]

Yo también me lo estoy sacando, me siento un pato de feria XD.
Joder que cambio.. En todos los CoD tenia siempre el NAT abierto, en este lo tenia limitado y ahora ya lo tengo abierto otra vez y noveas que cambio..

He jugado un par de partidas y ahora si que se podia jugar!
alialioH escribió:Joder que cambio.. En todos los CoD tenia siempre el NAT abierto, en este lo tenia limitado y ahora ya lo tengo abierto otra vez y noveas que cambio..

He jugado un par de partidas y ahora si que se podia jugar!

Ya está la cosa arreglada? Ya me lo puedo comprar? jeje
A mi me preocupan los cuelgues en PS3 sobre los que tanto he leido ¿lo han solucionado ya o siguen igual?
Kanbei Oda escribió:A mi me preocupan los cuelgues en PS3 sobre los que tanto he leido ¿lo han solucionado ya o siguen igual?

Yo esta semana no he jugado demasiado, pero no he tenido cuelgues.

Lo que si he tenido es un lag importante y tirones cuando empiezas la partida y ocasionalmente.

Aunque el tema de congelaciones lo han arreglado o mitigado bastante.

Saludos.
Después de mi semiban vuelvo a EOL xD [qmparto] [+risas] [+risas]

Decir que la conexion me ha mejorado muchissimo,es desacarada la mejora aun asi este COD no me enamora...recuerdo que en MW3 los primeros 3 dias ya tenias unas 25 horas jugadas y en este en una semana no llego a 20...no se yo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rubentb escribió:
albertomamba escribió:

Yo también me lo estoy sacando, me siento un pato de feria XD.

Pero si la FAL es el mejor rifle del juego con diferencia, tanto con selector como tiro a tiro! xDDDDDDDDD

LO que yo te diga, en este hilo cada dia se leen cosas mas impresionantes.
Alguna pagina donde comprar el juego barato y en español?

gracias

Que grande el comentario, buenisimooo.
TysonD escribió:

pues yo te animo a seguir con el FAL o con el otro fusil de asalto que lanza 3 rafagas, con el seleccionador de disparo el FAL es un empurador que mete unos paquetes de cojones.

con el seleccionador en Full auto tiene la cadencia que tendria por ejemplo la BAR del Cod WaW pero con la agilidad de un fusil de asalto y la potencia del FALO ( digo FAL). Arma terrible, eso si... para desbloquear el seleccionador de disparo de la FAL... poner el ojete en remojo...xk se sufre de lo lindo.
Bueno como he tenido muchos problemas con las conexiones de las partidas de multijugador, dejo aqui informacion de los uertos para Call Of Duty BO2, sacado de la guia de conexion de Activision:

El tipo de NAT que aparece en el menú multijugador es para tu conexión al servicio de hosting. Para conectarte correctamente como Abierto, primero tienes que configurar tu consola como DMZ host mediante las opciones de administración de tu router o módem. Además, tendrás que configurarlo para reenviar información en los siguientes puertos a la consola:

81, 3074, 3075, 3478, 3479 UDP (User Datagram Protocol)
80, 443, 3074, 5223 TCP (Transmission Control Protocol)
27000-27050

Los ultimos lo he puesto UDP-TCP y abierto en el rango 27000 y 27050.

Un saludo [bye]
Entre la M8A1 o la FAL cual me recomiendan??
de ráfagas de 3 tiros la M8A1 va muy bien pero como la fal no hay nada,para mi es la mejor arma del juego
ayer le di a la 870 y me diron de lo lindo, a dos metros y dos tiros.....q accesorios la hacen 'mortal', tengo cañon y recarga y no hay manera

ayer vi un pavo con la 23r, la pipa de rafagas y en sus manos era automatica, boton turbo???q bestialidad lo q repartia con ella

hoy ire de sniper y veremos q tal,con el automatico me matan q da gusto, pero ire con drs50 o como se llame, q accesorios le van mejor? no quiero acampar, tampoco ruhsear a saco,termino medio...
albertomamba escribió:ayer le di a la 870 y me diron de lo lindo, a dos metros y dos tiros.....q accesorios la hacen 'mortal', tengo cañon y recarga y no hay manera

870 + láser + silenciador= arma de destrucción masiva en DISTANCIAS CORTAS. Máximo 3 metros, a más, ni te molestes en disparar con esta escopeta. Ayer con esa configuración me hice unas 250 muertes. Con el cañón largo no notaba una gran diferencia a no llevarlo y el silenciador apenas le baja potencia. El láser es básico para apuntar desde la cadera, hace que no falles ni una. De ventajas peso ligero y condicionamiento extremo los veo esenciales para ir con escopeta.
ailo91 escribió:
albertomamba escribió:ayer le di a la 870 y me diron de lo lindo, a dos metros y dos tiros.....q accesorios la hacen 'mortal', tengo cañon y recarga y no hay manera

870 + láser + silenciador= arma de destrucción masiva en DISTANCIAS CORTAS. Máximo 3 metros, a más, ni te molestes en disparar con esta escopeta. Ayer con esa configuración me hice unas 250 muertes. Con el cañón largo no notaba una gran diferencia a no llevarlo y el silenciador apenas le baja potencia. El láser es básico para apuntar desde la cadera, hace que no falles ni una. De ventajas peso ligero y condicionamiento extremo los veo esenciales para ir con escopeta.

En Gamespot han hecho un reportaje, y la tercera escopeta con cañón largo llega muy pero que muy lejos ¿eh? ponen un par de clips y me ha recordado a las escopetas de Battlefield (salvando las distancias claro) tengo ganas de catarla por que lo que yo la use la veía muy pachuchera. Aunque yo sigo gozándolo con la S12 xDDD
BishopIAF escribió:
ailo91 escribió:

En Gamespot han hecho un reportaje, y la tercera escopeta con cañón largo llega muy pero que muy lejos ¿eh? ponen un par de clips y me ha recordado a las escopetas de Battlefield (salvando las distancias claro) tengo ganas de catarla por que lo que yo la use la veía muy pachuchera. Aunque yo sigo gozándolo con la S12 xDDD

Esa es la ksg no? En la descripción pone que no dispara cartuchos, si no una sola bala, como las escopetas del battlefield cuando les pones posta, que actuan como un francotirado casi [carcajad] . De todas formas, yo solo hablo de la 870, las demás escopetas no las he probado a fondo todavia [sonrisa]
Empece muy bien con este juego pero entre ayer y hoy es injugable,estoy pensando en venderlo,es una mierda que dependamos tanto de la conexion y es lo que se esta cargando este juego,me jode mas por que ahora tengo buena proporcion,pero como siga con estas partidas de estos dos dias se me va
pues 24h despues de comprarlo solo puedo decir... GENIAL , asi de primeras entre mw2, mw3 , y bo2 me parece el mejor con diferencia, los mapas, pequeños y medios, muy bien pensados creo, con niveles y muchas rutas.. graficos de lo mas agradables ... menus wapos pero sencillos de entender ,el sistema de elegir tu tipo de conexion me parece un acierto y no note nada de lag jugando solo, aunque al hacer grupos de amigos se compensa como es normal, pero de momento buena nota en la conexion [ayay] , la configuracion de armas y ventajas esta muy bien deja mucha libertad y las rachas por puntos creo que es un acierto y para mi creo que a la larga evitara el camperismo por lo menos en una parte [comor?]
para empezar a lo rapido ta claro , baja confirmada ( aunque muchos puntos pero luego ay la proporcion [qmparto] ) yo tire directamente las primeras partidas con la predeterminada que tiene el fantasma ( gracias por avisar antes chicos) pero al ser como mw ya me cree clae, total que me gustaria decir sobre la mp7, vale que seguramente muchos la usan no solo por estar la primera sino por ser la cheet del mw3 , pero yo personalmente lo que mas me gusta es que es la unica arma en los cod que he jugado que me siento agusto con la mira de hierro , si ademas eras de los de duales en mw3 [sati] apuntar de cader no es dificil asi que el laser (wapo) no es necesario, total que la mp7 solo necesita silenciador y nada mas...

p.d. tijuana aqui tmb.... portate bien eh que nos conocemos... [beer]
markfcb25 escribió:
TysonD escribió:

pues yo te animo a seguir con el FAL o con el otro fusil de asalto que lanza 3 rafagas, con el seleccionador de disparo el FAL es un empurador que mete unos paquetes de cojones.

con el seleccionador en Full auto tiene la cadencia que tendria por ejemplo la BAR del Cod WaW pero con la agilidad de un fusil de asalto y la potencia del FALO ( digo FAL). Arma terrible, eso si... para desbloquear el seleccionador de disparo de la FAL... poner el ojete en remojo...xk se sufre de lo lindo.

para probar las armas esta el modo liga que lo tienes todo desbloqueado
justo desbloquee la ksg,la pongo y me hice un 0-8 hitmarket everywhere a 5 metros...vi q es muy diferente de la q estaba probando y la dare una oportunidad mas adelante pero no mate ni al tato

una pregunta,cuando coges un arma del suelo ...intercambias la clase con él? como sucede en el B3 o conservas tus perks y solo coges su armamento?
Es que la FAL no te sirve para rushear cuando la tienes semiautomatica, la cosa es defender banderas o intentar tener combates de medias largas distancias.

Con el selector de tiro ya si puedes rushear algo mas pero tampoco es que tenga una cadencia de la leche.
Yo solo tube cuelges los 2 primeros dias, desde entonces no me a pasado mas. Y yo no se si han hecho algo en los servidores o no, pero desde anoche el juego me va de lujo y mato como siempre.. No como estos dias que tenia que dar 150.000 tiros a alguien para matarlo xD
erche escribió:Empece muy bien con este juego pero entre ayer y hoy es injugable,estoy pensando en venderlo,es una mierda que dependamos tanto de la conexion y es lo que se esta cargando este juego,me jode mas por que ahora tengo buena proporcion,pero como siga con estas partidas de estos dos dias se me va

Tambien ayer tuve una mala noche ... 3 partidas fuera por error de conexion con el host y ademas se me congelo la consola despues de jugar la ultima partida... vaya rollo... me encanta el juego, juego bien y gano partidas pero me dan mucho por sacos estos errores...

Alguno sabe si cuando te caes de una partida por desconexion te cuenta como derrota?
supervacas escribió:Bueno como he tenido muchos problemas con las conexiones de las partidas de multijugador, dejo aqui informacion de los uertos para Call Of Duty BO2, sacado de la guia de conexion de Activision:

El tipo de NAT que aparece en el menú multijugador es para tu conexión al servicio de hosting. Para conectarte correctamente como Abierto, primero tienes que configurar tu consola como DMZ host mediante las opciones de administración de tu router o módem. Además, tendrás que configurarlo para reenviar información en los siguientes puertos a la consola:

81, 3074, 3075, 3478, 3479 UDP (User Datagram Protocol)
80, 443, 3074, 5223 TCP (Transmission Control Protocol)
27000-27050

Los ultimos lo he puesto UDP-TCP y abierto en el rango 27000 y 27050.

Un saludo [bye]

Muchas gracias por la info!

Saludos.
albertomamba escribió:justo desbloquee la ksg,la pongo y me hice un 0-8 hitmarket everywhere a 5 metros...vi q es muy diferente de la q estaba probando y la dare una oportunidad mas adelante pero no mate ni al tato

una pregunta,cuando coges un arma del suelo ...intercambias la clase con él? como sucede en el B3 o conservas tus perks y solo coges su armamento?

Solo pillas su arma principal, vamos que no cambia nada de tu clase.
tjuanma escribió:Después de mi semiban vuelvo a EOL xD [qmparto] [+risas] [+risas]

Decir que la conexion me ha mejorado muchissimo,es desacarada la mejora aun asi este COD no me enamora...recuerdo que en MW3 los primeros 3 dias ya tenias unas 25 horas jugadas y en este en una semana no llego a 20...no se yo...

Pues la verdad,yo me estoy viciando mucho,si que se nota que poco a poco va mejorando,aun asi las partidas con compis siguen siendo una verguenza.Para gustos los colores y debo decir que este juego aplasta a MW3,me acuerdo que MW3 iva bastante mal al principio,pero despues de 3 meses,a mi me seguia tirando tan mal como al principio
albertomamba escribió:justo desbloquee la ksg,la pongo y me hice un 0-8 hitmarket everywhere a 5 metros...vi q es muy diferente de la q estaba probando y la dare una oportunidad mas adelante pero no mate ni al tato

Esto no es battlefield querido, las escopetas tienen un alcance bastante limitado y solo coged el arma tal cual, en este esta bastante bien hecho el tema de recoger armas del suelo, ya que al contrario que pasaba en anteriores entregas a veces desaparecia al instante, ni que decir que los de segunda oportunidad dejaban solo pistolitas.

Saludos.
koki89 escribió:Entre la M8A1 o la FAL cual me recomiendan??

M8A1, cuando le desbloqueas la selección de disparo es la mejor, su cadencia es como la de la FAMAS, la FAL también es buena pero no la he probado.
syst escribió:

Esto no es battlefield querido, las escopetas tienen un alcance bastante limitado y solo coged el arma tal cual, en este esta bastante bien hecho el tema de recoger armas del suelo, ya que al contrario que pasaba en anteriores entregas a veces desaparecia al instante, ni que decir que los de segunda oportunidad dejaban solo pistolitas.

Saludos.

KSG con cañon largo syst, y ya veras que matanzas haces. Mata de muy lejos. Eso si la han tocado desde la cadera, porque el otro dia alguien dijo aqui q desde la cadera no mataba y yo le dije que a mi si, y ayer la volvi a usar y la han tocado fijo porque no mataba nada desde la cadera... Aun asi es una bestialidad de escopeta. Estoy recordando antiguas partidas a spas de mw2 jejeje
mirad que video mas triste me acaban de pasar jajajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=Kdd03DvqwP4
Nightmare_0 escribió:mirad que video mas triste me acaban de pasar jajajajaj

Precisamente lo que quiere ese individuo es que la gente lo pase por los foros como has hecho tu xDD lamentablemente a conseguido su fin jajajaja
batuka escribió:
Nightmare_0 escribió:mirad que video mas triste me acaban de pasar jajajajaj

Precisamente lo que quiere ese individuo es que la gente lo pase por los foros como has hecho tu xDD lamentablemente a conseguido su fin jajajaja

A ver, se nota que el video es irónico a tope, emula a willifriky que se queja de cualquier cosa, incluso al final el tío ya estaba partiéndose la caja.

Saludos.
gonzaga escribió:
syst escribió:

Saludos.

KSG con cañon largo syst, y ya veras que matanzas haces. Mata de muy lejos. Eso si la han tocado desde la cadera, porque el otro dia alguien dijo aqui q desde la cadera no mataba y yo le dije que a mi si, y ayer la volvi a usar y la han tocado fijo porque no mataba nada desde la cadera... Aun asi es una bestialidad de escopeta. Estoy recordando antiguas partidas a spas de mw2 jejeje

Chicos, no se si lo sabeis pero con la KSG hay un detalle que las demas escopetas no tiene. No dispara perdigones como el resto de escopetas, sino que dispara posta, esto es un proyectil bastante grande. Este es el motivo por el que mucha gente tiene dificultades para matar con la KSG, que si es muy imprecisa y tal, pero es por este pequeño detalle. Lo descubri jugando al online, mientras cargaba un mapa, ya sabeis que ponene consejos en la parte inferior de la pantalla, pues bien, en una de ellas salio eso como consejo.

Desde luego yo me quedo por ahora con la primera escopeta de todas, mata muy bien con cañon largo y mira laser, pero probare la KSG mas adelante :D

S2
Se podría decir que el 85-90% de la gente lleva subfusil, sea cual sea el mapa... no, no necesita balanceo, no.
Estoy apunto de hacer el primer prestigio, ¿en qué es recomendable usar la ficha? ¿Un arma (prefiero fusiles de asalto o subfusiles) u otra cosa? En caso de ser un arma, ¿cuál es la mejor (o mejores) para tenerla siempre?
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
demonlsdv escribió:
tjuanma escribió:Después de mi semiban vuelvo a EOL xD [qmparto] [+risas] [+risas]

Pues la verdad,yo me estoy viciando mucho,si que se nota que poco a poco va mejorando,aun asi las partidas con compis siguen siendo una verguenza.Para gustos los colores y debo decir que este juego aplasta a MW3,me acuerdo que MW3 iva bastante mal al principio,pero despues de 3 meses,a mi me seguia tirando tan mal como al principio

Lo aplasta a base de bugs.
Dauragon85 escribió:Estoy apunto de hacer el primer prestigio, ¿en qué es recomendable usar la ficha? ¿Un arma (prefiero fusiles de asalto o subfusiles) u otra cosa? En caso de ser un arma, ¿cuál es la mejor (o mejores) para tenerla siempre?

Skorpion o fantasma [sonrisa]
syst escribió:Pues si TsubasaOzora, me he puesto a su altura, cosa que no debería haber hecho, pero es que empiezo a estar quemado de la gente que no para de quejarse de todo, que si se tumban, que si un campero me mata, que si las bettys (con los dedos te puedo contar las veces que me han matado a mi las bettys, cuando las oyes te tiras al suelo y ya no te mata).

Saludos.

Coño.. eso de tumbarse con la betty no lo sabia xD lo aplicare en mis proximas partidas xD
Estoy notando que hay mucha gente que, cuando empieza la partida, saca la pistola y se pone a correr... Es tontería, por mucho que el muñeco mueva los brazos más rápido, corres igual que yo que voy detrás tuya con el fusil de asalto, lumbreras.
Al_Ex escribió:Lo aplasta a base de bugs.

MW3 es un bug en si mismo
Pichake escribió:Estoy notando que hay mucha gente que, cuando empieza la partida, saca la pistola y se pone a correr... Es tontería, por mucho que el muñeco mueva los brazos más rápido, corres igual que yo que voy detrás tuya con el fusil de asalto, lumbreras.

herencia del counter
bueno en 1 semana no habia tenido ningun cuelgue y en undia ya llevo 2.. lo que me jode estos cuelgues es que encima has de hacer la comprobacion de errores.
Pichake escribió:Estoy notando que hay mucha gente que, cuando empieza la partida, saca la pistola y se pone a correr... Es tontería, por mucho que el muñeco mueva los brazos más rápido, corres igual que yo que voy detrás tuya con el fusil de asalto, lumbreras.

No, con las pistolas de mano tienes 2 segundos más de sprint XD
rubentb escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy apunto de hacer el primer prestigio, ¿en qué es recomendable usar la ficha? ¿Un arma (prefiero fusiles de asalto o subfusiles) u otra cosa? En caso de ser un arma, ¿cuál es la mejor (o mejores) para tenerla siempre?

¿No es mejor la Vector? Al menos por youtube eso dicen........
Dauragon85 escribió:
rubentb escribió:

¿No es mejor la Vector? Al menos por youtube eso dicen........

La vector se desbloquea enseguida.

Saludos.
13568 respuestas