pues 24h despues de comprarlo solo puedo decir...
GENIAL , asi de primeras entre mw2, mw3 , y bo2 me parece el mejor con diferencia, los mapas, pequeños y medios, muy bien pensados creo, con niveles y muchas rutas.. graficos de lo mas agradables ... menus wapos pero sencillos de entender ,el sistema de elegir tu tipo de conexion me parece un acierto y no note nada de lag jugando solo, aunque al hacer grupos de amigos se compensa como es normal, pero de momento buena nota en la conexion
, la configuracion de armas y ventajas esta muy bien deja mucha libertad y las rachas por puntos creo que es un acierto y para mi creo que a la larga evitara el camperismo por lo menos en una parte
para empezar a lo rapido ta claro , baja confirmada ( aunque muchos puntos pero luego ay la proporcion
) yo tire directamente las primeras partidas con la predeterminada que tiene el fantasma ( gracias por avisar antes chicos) pero al ser como mw ya me cree clae, total que me gustaria decir sobre la mp7, vale que seguramente muchos la usan no solo por estar la primera sino por ser la cheet del mw3 , pero yo personalmente lo que mas me gusta es que es la unica arma en los cod que he jugado que me siento agusto con la mira de hierro , si ademas eras de los de duales en mw3
apuntar de cader no es dificil asi que el laser (wapo) no es necesario, total que la mp7 solo necesita silenciador y nada mas...
p.d. tijuana aqui tmb.... portate bien eh que nos conocemos...