A mi se me está quitando la ilusión, ayer estuve media hora jugando, resumen:
- Partidas lageadas hasta decir basta, empezando nunca capturaba la primera bandera de los tirones.
- Cambios de host multiples, a cada cual peor, eso cuando no te desconectaba y ala, al menu principal.
- De un grupo de 4, rara era la vez que no tiraba a alguien del grupo.
- Como colofón final: un cuelgue.
Ya después de cenar que pensaba estar jugando hasta bien tarde, ni lo intenté del asco que me dió, me puse una peli y a la cama.
No soy un experto informático pero, ¿tanto les costaba migrar el funcionamiento del multiplayer del 1 a este?. En esa versión quien tenía una mierda de conexión pues jugaba con su mierda de conexión, unas veces peor otras mejor, pero no buscaba partidas con conexiones parecidas al que peor conexión tenía joder!, encima compensación de lag.
Que pase esto en EEUU o en UK donde la peor conexión son 20Mb y dos o tres de subida pues tiene más sentido, pero aquí?, porque me tienen que penalizar a mi? (ojo que tengo 20Mb tampoco os vayáis a pensar).
En el Blackops te ponía creo recordar el ping a las partidas que te buscaba, aquí directamente lo han quitado para que la gente no vea la mierda de ping a las partidas que se conecta. Después esta la falsedad de la calidad de la conexión que partidas que van a tirones pone que tienes los 4 palos, es increíble.
Ps: para el que lo quiera saber, ayer reseteé estadísticas, lo único que te conserva es el dibujito que te hayas hecho. Yo pensaba que avanzabas de prestigio con las estadísticas reseteadas pero no es así, es como si pusieras el juego de nuevo.
Saludos.