***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Powi escribió:
Lexu escribió:
Pichake escribió:Estoy notando que hay mucha gente que, cuando empieza la partida, saca la pistola y se pone a correr... Es tontería, por mucho que el muñeco mueva los brazos más rápido, corres igual que yo que voy detrás tuya con el fusil de asalto, lumbreras.

yo lo hago tanto en cod como en bf [qmparto]

Yo tambien soy de esos,nose es por costumbre xDD XD XD

eso siempre se hacia en el Counter Strike ..

recuerdo ir dejando las armas y cogiendolas con la G [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tiempos ... :-| :-|
miquix escribió:
Mario_CR9 escribió:En grupo para mi es injugable, o juego solo o con una persona o 1 segundo de lag

Ya somos dos, cuando juego solo, hago partidas decentes con ratios >1 y hasta ratios 3 y 4 normalmente, ahora es ponerme en un grupo y pillo de lo lindo, con ratios de 0,5. Veo las cámaras de la muerte y voy 1 segundo, literal, por detras de ellos. Me ven, me apunta y disparan y yo no los he visto ni levantar el arma...

va muy mal!

si, la camara muerte esta fatal y hasta el modo cine solo dan 2 o 3 min no acaba la partida completa
TheOnlyMan escribió:EL tema es que parece que la mision de asalto esta bugeada y no pueden continuar, no que no les guste.

No es mi problema, yo pude pasarmela, lo digo para los que lo leais.

Pero saltaste el tutorial o como? esque no sé que hacer ya :( una vez lo termino pone TUTORIAL COMPLETADO pero ahi se queda, me paseo por todo el mapa pero no ocurre exactamente nada...

Un saludo!
vaya que sorpresa,se me ha congelado otra vez el juego aun despues del parche e instalar texturas...
Pichake escribió:Estoy notando que hay mucha gente que, cuando empieza la partida, saca la pistola y se pone a correr... Es tontería, por mucho que el muñeco mueva los brazos más rápido, corres igual que yo que voy detrás tuya con el fusil de asalto, lumbreras.

La costumbre de los que hemos jugado al Cs supongo xD
Bueno pues la KSG ya puede entrar dentro del selecto club de "¿No tienes buena conexión? este arma no existe para ti por que no harás nada con ella"
El bug que me faltaba. Se ha ido el sonido y solo se oia como un helicoptero durante toda la partida, ni armas ni boucin betys ni nada, solo el helicopterillo esperemos que saquen un parche que corriga todos estos fallos porque...
A mi se me está quitando la ilusión, ayer estuve media hora jugando, resumen:

- Partidas lageadas hasta decir basta, empezando nunca capturaba la primera bandera de los tirones.
- Cambios de host multiples, a cada cual peor, eso cuando no te desconectaba y ala, al menu principal.
- De un grupo de 4, rara era la vez que no tiraba a alguien del grupo.
- Como colofón final: un cuelgue.

Ya después de cenar que pensaba estar jugando hasta bien tarde, ni lo intenté del asco que me dió, me puse una peli y a la cama.

No soy un experto informático pero, ¿tanto les costaba migrar el funcionamiento del multiplayer del 1 a este?. En esa versión quien tenía una mierda de conexión pues jugaba con su mierda de conexión, unas veces peor otras mejor, pero no buscaba partidas con conexiones parecidas al que peor conexión tenía joder!, encima compensación de lag.

Que pase esto en EEUU o en UK donde la peor conexión son 20Mb y dos o tres de subida pues tiene más sentido, pero aquí?, porque me tienen que penalizar a mi? (ojo que tengo 20Mb tampoco os vayáis a pensar).

En el Blackops te ponía creo recordar el ping a las partidas que te buscaba, aquí directamente lo han quitado para que la gente no vea la mierda de ping a las partidas que se conecta. Después esta la falsedad de la calidad de la conexión que partidas que van a tirones pone que tienes los 4 palos, es increíble.

Ps: para el que lo quiera saber, ayer reseteé estadísticas, lo único que te conserva es el dibujito que te hayas hecho. Yo pensaba que avanzabas de prestigio con las estadísticas reseteadas pero no es así, es como si pusieras el juego de nuevo.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mmdd escribió:
TheOnlyMan escribió:EL tema es que parece que la mision de asalto esta bugeada y no pueden continuar, no que no les guste.

No es mi problema, yo pude pasarmela, lo digo para los que lo leais.

Pero saltaste el tutorial o como? esque no sé que hacer ya :( una vez lo termino pone TUTORIAL COMPLETADO pero ahi se queda, me paseo por todo el mapa pero no ocurre exactamente nada...

Un saludo!
A mi me funcionó perfectamente, solo lo intentaba explicar por si alguien lo leia y os podia dar una explicacion/solucion!
Sarmentador escribió:Ahora imposible jugar, encima terminaba la partida y ponia que se desconectaba del servidor, he desbloqueado el mismo accesorio del arma 3 veces porque no se guardaba... y mañana tendre que desbloquearle finalmente cuando funcione bien [carcajad]

Pues me parece raro, yo aunque el host tire la partida se me quedan guardado tanto el rango su asciendo como la arma, si yo mato 20 tíos con un arma y desbloqueo algo y tiran la partida se me guarda ya lo he comprobado varias veces, si es mi conexión que me tira no.

syst escribió:A mi se me está quitando la ilusión, ayer estuve media hora jugando, resumen:

- Partidas lageadas hasta decir basta, empezando nunca capturaba la primera bandera de los tirones.
- Cambios de host multiples, a cada cual peor, eso cuando no te desconectaba y ala, al menu principal.
- De un grupo de 4, rara era la vez que no tiraba a alguien del grupo.
- Como colofón final: un cuelgue.

Ya después de cenar que pensaba estar jugando hasta bien tarde, ni lo intenté del asco que me dió, me puse una peli y a la cama.

No soy un experto informático pero, ¿tanto les costaba migrar el funcionamiento del multiplayer del 1 a este?. En esa versión quien tenía una mierda de conexión pues jugaba con su mierda de conexión, unas veces peor otras mejor, pero no buscaba partidas con conexiones parecidas al que peor conexión tenía joder!, encima compensación de lag.

Que pase esto en EEUU o en UK donde la peor conexión son 20Mb y dos o tres de subida pues tiene más sentido, pero aquí?, porque me tienen que penalizar a mi? (ojo que tengo 20Mb tampoco os vayáis a pensar).

En el Blackops te ponía creo recordar el ping a las partidas que te buscaba, aquí directamente lo han quitado para que la gente no vea la mierda de ping a las partidas que se conecta. Después esta la falsedad de la calidad de la conexión que partidas que van a tirones pone que tienes los 4 palos, es increíble.

Ps: para el que lo quiera saber, ayer reseteé estadísticas, lo único que te conserva es el dibujito que te hayas hecho. Yo pensaba que avanzabas de prestigio con las estadísticas reseteadas pero no es así, es como si pusieras el juego de nuevo.

Saludos.

Efectivamente el ping esta quitado y vas a ciegas, lo de resetear las estadísticas se comento mas atrás un chico lo hizo sin querer y comento lo mismo que tu y hizo un aviso a navegantes [+risas]
Que arma me recomendais subir de nivel y poder jugar con ella a gusto, la FAL o la AN94 (creo que se llama asi)
Para mi en estas ratoneras es la Skorpion y que se quite todo lo demás, de cerca y a media distancia te cepillas a cualquiera que pase aun con lag incluido.

El único problema es que ya toda la peña se ha dado cuenta y prácticamente es la única arma que se ve por el online actualmente salvo por uno o dos quickscopers de siempre o por los camperos que se ponen un fusil sin retroceso y no se mueven del mismo lugar en toda la partida.

Y por cierto no dejéis de llevar la pistolita B23R, que chetada maestra por dios, si es que en los encontronazos es mejor que un subfusil prácticamente, esta la van a retocar fijo.
jjuanji escribió:Que arma me recomendais subir de nivel y poder jugar con ella a gusto, la FAL o la AN94 (creo que se llama asi)

La FAL de lejos con el tiro automatico es muy buena, de 2/3 tiros matas a un tio. Y si te encuentras con 2 o 3 tios juntos,te los puedes cepillar.

Pero en el momento que te encuentras de cara a uno(en plan 1v1 cercano) que tenga subfusil,dicho arma empieza a cantar traviatas.

Antes que la AN94, te recomendaria la Type que tiene mucha cadencia y de cerca es medianamente buena.
Alguien me puede explicar el final bueno?

Mason está vivo, pero porqué no aparece en 30 años?
Yo veo bastante variedad de armas. Sobre todo abundan los subfusiles si, pero poco a poco la gente va conociendo otras armas. Yo ahora estoy muy cómodo con la m8a1 con selector de tiro y apuntado rápido. En distancias cortas es casi un subfusil y de lejos es bastante precisa. La escopeta 870 de cerca también reparte de lo lindo.
Pero esto pasan en todos los juegos, hay gente que lleva solo un arma en días y días de juego y otros que nos gusta ir probando todas. El típico niño rata solo va a ir con el arma que diga el youtuber de turno que está mas chetada en ese momento.
Madre mía es acojonante lo mal que va el juego ¿eh? con lo bien que iba los primeros días es increíble lo que se está convirtiendo. No se cuanto hace que no termino una partida con todos los jugadores de cada equipo. Mil cambios de host, si no manda a la mierda la partida directamente; empiezo a ver gente con dos e incluso una raya en la conexión, y el lag ya está siendo abundante en todas las partidas.

Nada. Ahora mismo estaba jugando una partida de baja confirmada; ibamos ganando con cierta ventaja, se acabó la partida, todos los del otro equipo fuera y nos hemos quedado 4 del mío. Y así siempre a menos que estés en el equipo que le están pegando una paliza; entonces te aguantas o haces como todo el mundo y le jodes la partida a los demás igual que te han jodido a ti
ami se me congelo la ps3 ayer,y yo que pensaba que no volveria a ocurrir....
yEpA_tiO escribió:
jjuanji escribió:Que arma me recomendais subir de nivel y poder jugar con ella a gusto, la FAL o la AN94 (creo que se llama asi)

La FAL de lejos con el tiro automatico es muy buena, de 2/3 tiros matas a un tio. Y si te encuentras con 2 o 3 tios juntos,te los puedes cepillar.

Pero en el momento que te encuentras de cara a uno(en plan 1v1 cercano) que tenga subfusil,dicho arma empieza a cantar traviatas.

Antes que la AN94, te recomendaria la Type que tiene mucha cadencia y de cerca es medianamente buena.

gracias tio, yo ahora estoy con los subfusiles, es que pienso que sino vas con uno, tienes todas las de perder, por lo menos en los 1vs1
Ayer eché una de Demolición en Nuketown 2025.

Es una real mierda y si encima el equipo contrario te aprieta el respawn pues vas jodido.

Se nos metían hasta donde empezaba el jardín de nuestra casa, vamos imposible salir.

Morí 50 veces intentando ir a poner la bomba.

1.- Las claymore vuelan como si fueran freesbies.

2.- El humo de las granadas de humo no te cubre. En la cámara de muerte veo perfectamente mi silueta entre el humo y tiro las granadas de humo en todo el medio del objetivo.

3.- El respawn debería cambiar cuando tenemos a medio equipo en el jardín de nuestra casa.

4.- Vale que los subfusiles son las armas más usadas en éste juego y tal, pero que me mate desde la ventana de su casa del piso de arriba estando yo corriendo para cubrirme con un camión...

No sé de donde cojones se han sacado que es el mapa favorito de los fans.

A algunos les parecerá el COD más divertido y balanceado de todos, pero yo personalmente no estoy en absoluto acuerdo con eso.

Menos mal que aún conservo las dos joyas de ésta saga, que son el 4 y el 5.
Yo no se a que están esperando para quitar el uav constante en juego de armas y demás, jodieron los modos totalmente, en black ops nunca me encontré a un campero en estos modos.
Ruben_Gti escribió:Yo no se a que están esperando para quitar el uav constante en juego de armas y demás, jodieron los modos totalmente, en black ops nunca me encontré a un campero en estos modos.

Yo creo que son muy necesarios.

EN cuanto a los vats en en el resto de modos... poco a poco la gente se soltara y se pondra rachas mayores, de momento todos llevan UAV.
La cosa es que se pongo el UAV cuando quedan 3 o 4 con mas gente no porque es un corre que te pillo detras de los puntitos rojos.
juanx28 escribió: Y por cierto no dejéis de llevar la pistolita B23R, que chetada maestra por dios, si es que en los encontronazos es mejor que un subfusil prácticamente, esta la van a retocar fijo.

Y a media distancia, equipada con cañón largo, es la bomba, dos clicks al R1 y muerte segura. Seguro que la retocan, porque es increible lo q mata. Creo que es el COD que más muertes con pistola llevo XD .
Es cierto esto???????????

@AngelySaras: Que vergüenza de Black ops 2, en 10 días ya esta lleno de hackers, bravo treyarch
Lexu escribió:Es cierto esto???????????

@AngelySaras: Que vergüenza de Black ops 2, en 10 días ya esta lleno de hackers, bravo treyarch

Eeeeehhhh... Rotundamente NO. El respawn es el peor que he visto en un COD y la conexión del online aún no va fina, pero no he visto ni un sólo hacker.

si es cierto

http://www.youtube.com/user/angelysaras ... sults_main
jjuanji escribió:

si es cierto

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah, "hackers" que se ponen X puntuacion... pues anda que no se veia venir, si con tanto elite y tanta meirda debe ser facilisimo. Lo preocupante serán los hackers ingame, que tengan ventajas, wallhack etc etc.
Me gustaría saber si hay alguien más en mi situación :-? , os cuento:

Hace 1 semana:
- partidas de entre 50 y 100 bajas, proporcion muy positiva de victorias
- partidas reñidas e igualadas hasta el final
- Matchmaking con jugadores españoles

Ultima semana:
- proporcion bajas/muertes negativa SIEMPRE, proporcion de victorias negativa
- partidas que no llegan a acabar por caerse EQUIPOS ENTEROS
- imposible ganar en el cara a cara
- Matchmaking incomprensible: franceses y alemanes INMORTALES

Tiene que ser algun cambio reciente, de estos ultimos dias (alguna actualización a traves de los servidores).
Ahora mismo me resulta injugable... Me da la impresion de estar conectandome para regalar bajas a los jugadores de otros territorios

¿A alguien mas le ocurre? Lo digo por agarrarme a algo y tener alguna esperanza de que lo arreglen...
los que os quejáis de UAVs, poneros el SMAW o el otro, y antiUAV, pero claro es mejor llevar otra secundaria o mejor racha. El que se queja es porqué quiere.
Te contesto en negrita:

laihobodom escribió:Me gustaría saber si hay alguien más en mi situación :-? , os cuento:

Hace 1 semana:
- partidas de entre 50 y 100 bajas, proporcion muy positiva de victorias. Yo soy manco pero casi siempre terminaba en positivo.
- partidas reñidas e igualadas hasta el final. Me pasaba lo mismo
- Matchmaking con jugadores españoles Lo mismo, ponía en conexión que buscara la "Mejor" y siempre me sacaba con españoles y sin nada de lag.

Ultima semana:
- proporcion bajas/muertes negativa SIEMPRE, proporcion de victorias negativa. Sigo igual de manco, pero me cuesta mas terminar en positivo.
- partidas que no llegan a acabar por caerse EQUIPOS ENTEROS. Yo las partidas si que acaban siempre pero es terminar una y la gente desaparece de golpe de la sala de espera.
- imposible ganar en el cara a cara. Estoy jugando con la FAL y es lo normal [+risas] pero con la Skorpion antes casi siempre ganaba y ahora me es muy dificil.
- Matchmaking incomprensible: franceses y alemanes INMORTALES Me pasa lo mismo. Cuando pongo "Mejor" no me encuentra partida, con "Normal" casi nunca caigo con españoles, todo gabachos y alemanes, los cuales me ven casi un segundo antes que yo a ellos. Las camaras de muerte son para echarse a llorar.

Tiene que ser algun cambio reciente, de estos ultimos dias (alguna actualización a traves de los servidores). A mi me pasa desde la actualización 1.03. Con la 1.02 me iba el juego perfecto salvo un par de cuelgues.

Ahora mismo me resulta injugable... Me da la impresion de estar conectandome para regalar bajas a los jugadores de otros territorios. Juega contra un equipo entero de franceses acampados en la misma zona cubriendo todas las entradas y encima viendote antes que tu a ellos por el lag. Es divertidisimo. :( El menos contra camperos españoles podía matarlos.

¿A alguien mas le ocurre? Lo digo por agarrarme a algo y tener alguna esperanza de que lo arreglen...

Una pregunta sobre el Accesorio Balas Blindadas ¿Hacen solo mas daño a torretas y demás, aparte de a través de objetos? ¿O también hacen mas daño a jugadores al descubierto? Por que si es lo primero me lo quito ahora mismo.
mjmbcn escribió:los que os quejáis de UAVs, poneros el SMAW o el otro, y antiUAV, pero claro es mejor llevar otra secundaria o mejor racha. El que se queja es porqué quiere.

Que razon tienes. Yo no hay partida que no tire 8/10 UAVs. De hecho, saco más puntuacion derribandolos que matando.
definitivamente las escopetas de aqui se me dan fatal,usadas las tres primeras y nada, no mato, si es cierto que me matan con ella, pero siempre x la espalda y a dos metros, pero yo tambien suelo flanquear y nunca me encuentro a la gente mirando a otro sitio, y de cara a cara me peta el subfusil

le estoy dando al msmc y me esta gustando mas que la vector o mp7

los que os quejais de los UAV y eso solo digo que ya tengo el prestigio del stinger gracias a eso, os mola llevar la pistola de rafagas en vez de mirar por el equipo, conmigo en juego no hay racha que dure 10 segundos en el cielo, hoy he tirado el lodstar, me costo tres muertes porque era el unico que intentaba matarlo y tras dos bengalas lo fundi, 175 puntos, me parecen poco para lo que cuesta tumbarlo, por ejemplo el dragonfire son 150 y es un juego de niños matarlo
Nexus6_BCN escribió:

Eeeeehhhh... Rotundamente NO. El respawn es el peor que he visto en un COD y la conexión del online aún no va fina, pero no he visto ni un sólo hacker.

yo si fuera Angel, vendia el juego y con la pasta me pillaba un "xandal"
TheOnlyMan escribió:
jjuanji escribió:

si es cierto

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah, "hackers" que se ponen X puntuacion... pues anda que no se veia venir, si con tanto elite y tanta meirda debe ser facilisimo. Lo preocupante serán los hackers ingame, que tengan ventajas, wallhack etc etc.

Como este http://youtu.be/DmaRL2DqbvE
laihobodom escribió:Me gustaría saber si hay alguien más en mi situación :-? , os cuento:

Mi experiencia ha sido:
- Primera semana nefasta en cuanto a sensaciones y ratio, me costaba la vida quedar neutro cuando en Mw3 lo normal era tener +10 como minimo.
- Segunda semana partidas buenas esporadicas hasta ayer que fue la primera tarde completa en la que me saliron partidas similares a Mw3 con balances siempre positivos y partidas muy buenas.
Bueno, tras una semana dándole al multiplayer he decidido probar la campaña. La verdad es que me han llamado la atención dos cosas por encima de todo:

Lo primero es lo detalladas que están las caras de algunos personajes, muy buen trabajo por parte de Treyarch si tenemos en cuenta los años que tiene el motor gráfico.

Lo segundo es mas bien una pregunta...¿No se matan demasiados negros en la primera misión? Hay un momento concreto, en el que me parece incluso innecesario, por mucho que sean los enemigos.

Un saludo.
albertomamba escribió:definitivamente las escopetas de aqui se me dan fatal,usadas las tres primeras y nada, no mato, si es cierto que me matan con ella, pero siempre x la espalda y a dos metros, pero yo tambien suelo flanquear y nunca me encuentro a la gente mirando a otro sitio, y de cara a cara me peta el subfusil

los que os quejais de los UAV y eso solo digo que ya tengo el prestigio del stinger gracias a eso, os mola llevar la pistola de rafagas en vez de mirar por el equipo, conmigo en juego no hay racha que dure 10 segundos en el cielo, hoy he tirado el lodstar, me costo tres muertes porque era el unico que intentaba matarlo y tras dos bengalas lo fundi, 175 puntos, me parecen poco para lo que cuesta tumbarlo, por ejemplo el dragonfire son 150 y es un juego de niños matarlo

Lo de las escopetas influye mucho la conexión; pero las dos primeras en general van bastante bien. Ahora la KSG es para darle de comer aparte; Me he hecho un 30-13 antes como quien no quiere la cosa y ayer un 9-20 ¿?¿? la conexión influye muchísimo.
rubentb escribió:

Sin comentarios........ }:/
Esto de la gente con el lanzacohetes y manos rápidas empieza a recordarme a los kikos y peligro cercano del MW2. Y lo peor es que cada día se ve más
Lexu escribió:
rubentb escribió:

Sin comentarios........ }:/

Qué ganas la gente de cargarse un juego, en fin...
albertomamba escribió:los que os quejais de los UAV y eso solo digo que ya tengo el prestigio del stinger gracias a eso, os mola llevar la pistola de rafagas en vez de mirar por el equipo, conmigo en juego no hay racha que dure 10 segundos en el cielo, hoy he tirado el lodstar, me costo tres muertes porque era el unico que intentaba matarlo y tras dos bengalas lo fundi, 175 puntos, me parecen poco para lo que cuesta tumbarlo, por ejemplo el dragonfire son 150 y es un juego de niños matarlo

Completamente de acuerdo, casi nadie tira los UAV ni los UAV de respuesta y es facilisimo y encima dan puntos para rachas. Siempre tengo que ser yo el que los tire los compañeros casi nunca. Tengo una clase sin lanzamisiles y simpre que consiguen un UAV de respuesta tengo que estar sufriendolo porque nadie se digna a derribarlo. Cuando tengo una clase con lanzamisiles que los suelo llevar no duran 10 segundos en el cielo y normalemente cuando me matan al reaparecer lo primero que hago es buscar si hay algun UAV para tirarlo.
Joder el modo cine funciona bien alguna vez??? me ha puesto una partida que yo ni siquiera he jugado!!! me pone que he quedado 6-7 y cuando veo la partida no aparezco en ningún momento. Y otra que había marcado por que me había hecho un clip con la escopeta muy bueno desaparecido. Para esto que no pongan nada vamos es que ni una vez que he ido a echar mano del modo cine ha estado mi partida o he podido rescatar lo que quería.
Podeis enlazar la cuenta de facebook??? [bad]
albertomamba escribió:definitivamente las escopetas de aqui se me dan fatal,usadas las tres primeras y nada, no mato, si es cierto que me matan con ella, pero siempre x la espalda y a dos metros, pero yo tambien suelo flanquear y nunca me encuentro a la gente mirando a otro sitio, y de cara a cara me peta el subfusil

Diferencia: Vienes de un juego que se juega al objetivo.
Alguno sabe por cuanto te sale el BO2 en el Game si entregas el MW3????
Increíble... Ya hay hacks en el juego, anda que han tardado en aparecer, esperemos que Treyarch haga algo.

http://www.youtube.com/watch?v=6nm9xjZ_Mpg&feature=plcp
Toni_dark escribió:Increíble... Ya hay hacks en el juego, anda que han tardado en aparecer, esperemos que Treyarch haga algo.

En cuento me encuentre con el primero dejo el juego, por lo menos hasta que lo arreglem, lamentable... ¬_¬

Lo que me gustaría saber es si tiene que ver con que hay gente en el online con la consola moficada o no es necesario..
Toni_dark escribió:Increíble... Ya hay hacks en el juego, anda que han tardado en aparecer, esperemos que Treyarch haga algo.

Eres tu el que comenta el video?
Porque esta super afectado xD como si fuera el fin del mundo.
Estamos hablando de un juego, no de una cosa de vida o muerte.

Esta claro que la gente asi da asco, pero ya iran sacando parches y tal para evitarlo, pero relajaros un poco.

Yo si veo alguno asi, me voy nada mas empezar la partida.
Saludos
Ya enpezamos con los truquitos y las mierdas!!!!..... [fumando]
http://www.3djuegos.com/noticia/129107/0/call-of-duty-black-ops-2/lag-entre-jugadores/partidas-en-base-a-la-conexion/

Ahí creo que esta el problema de conexion, o eso quiero creer porque no es normal que todo dios me vea un segundo antes, nunca me había pasado esto en un cod.
13568 respuestas