***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Alguien que se haya pasado la campaña, ¿me recomienda pasarme la del BO1 primero? ¿Son historias relacionadas o inconexas?

jnavas escribió:
tatiko escribió:Que headset me recomendais? no uno patatero pero tampoco las salvajadas de 350 euros que veo por ay

Pues yo me hize con el oficial de Sony, vale 100 pavitos y la verdad es que estan muy muy bien. Bateria de buena duracion, funcion sonido solo chat, solo juego, o ambas en los cascos, junto con volumen, muteo del micro.. son inalambricos.. en general, perfectos, te los recomiendo.
Con ellos aprendi el verdadero significado de oir los pasos xD aunque este call of duty apenas sirve

Corroboro todo lo dicho, yo los compre en una tienda canadiense por 80€, y ha sido una buena compra. Para cargarlos los conecto por USB al PC los ratos que no juego a la PS3, así siempre que juego los tengo cargados y listos para aguantar una buena sesión de vicio.
La pajina del diablo... [fumando]
sicluna escribió:
baronrojo2 escribió:He mejorado en nuketown zombis un arma 10 veces, a la septima vez solo me costaba 2.000 puntos..alguien me explica esto? 2000 puntos? Aumenta el daño o sigue igual?

Y el arma de rayos solo me dejaba mejorarla una vez

no sirve de nada mejorar tantas veces solo tiene efecto la primera vez las siguientes te cambbia la mirilla o accesorios

Que me dices..en serio? Entonces solo sirve para eso?
baronrojo2 escribió:
sicluna escribió:
baronrojo2 escribió:He mejorado en nuketown zombis un arma 10 veces, a la septima vez solo me costaba 2.000 puntos..alguien me explica esto? 2000 puntos? Aumenta el daño o sigue igual?

Y el arma de rayos solo me dejaba mejorarla una vez

no sirve de nada mejorar tantas veces solo tiene efecto la primera vez las siguientes te cambbia la mirilla o accesorios

Que me dices..en serio? Entonces solo sirve para eso?

Exacto.

A partir de la primera vez que lo mejoras lo único que pasa es que te añaden accesorios como miras o lanzagranadas. Ni te ponen más daño ni te recargan la munición.
Bua cuantos puntos malgastados xD
aaalexxx escribió:Alguien que se haya pasado la campaña, ¿me recomienda pasarme la del BO1 primero? ¿Son historias relacionadas o inconexas?

Si, están directamente conectadas. Es más yo no he jugado mucho a la campaña del 2, pero ya he visto cosas importantes que no entenderías si no has jugado a la primera parte. Aunque no recuero si había resumen antes de empezar el juego. De cualquier forma, la campaña del primer Black Ops personalmente me parece muy entretenida y como típica historia de acción bélica cumple y entretiene perfectamente.
La conexión hoy es lamentable,como cada domingo,para no variar...
gente es solo ami? o siguen las congelaciones,se me a congelado ya 2 veces entre hoy y ayer,y eso que es la ps3 nueva (slim320)
gsrblack escribió:La pajina del diablo... [fumando]

ademas que es verdad! XD yo sigo buscando a dos que me ayuden con el tema de la mision de los zombies, de la torre de babel :(

Edito: Por lo visto se puede hacer entre dos personas, no? alguien me puede poner los mejores pasos hacer?

No seria 616? [+risas]
A mi ayer también me daban unos tirones rarisimos cuando todos teníamos rayas verdes, la gente estaba flipando xD jugué unas cuantas así pero por lo general no tengo muchos problemas de lag, anoche me salía todo!! de esos días que te quedas un rato más jugando por que disfrutas como un enano xD ahora probaré a jugar un rato pero hoy domingo ya me espero cualquier cosa, es el día que peor va con diferencia.
Hasta la polla de los equipos que solo se dedican a correr como locos, quitando cualquier tipo de lógica a las partidas y volviéndolas una locura. Ese es el mayor cáncer de este juego. Lamentablemente es el tipo de jugador que predomina, y el dopaje de los subfusiles lo ha propiciado.

Vale que Treyarch no querían camperos, pero es que lo que han conseguido es el extremo opuesto del camperismo
Yo estoy cansado de que la play se quede pillada y luego me ponga datos dañados.Siempre los restaura bien y no pasa nada pero jode mucho.Estoy por dejar de jugar hasta que lo arreglen.
Javito_psp escribió:Yo estoy cansado de que la play se quede pillada y luego me ponga datos dañados.Siempre los restaura bien y no pasa nada pero jode mucho.Estoy por dejar de jugar hasta que lo arreglen.

yo no se en que va esto pero yo comparto una ps3 con mi hermano yo juego en las mañana y el en las noches y el me dice que se le queda congelado y sin embargo a mi no se me a congelado nunca no se en que va eso

sera que el que jode muchos con los menus y demas le pasa eso

solo uso una configuracion de armas
Pichake escribió:Hasta la polla de los equipos que solo se dedican a correr como locos, quitando cualquier tipo de lógica a las partidas y volviéndolas una locura. Ese es el mayor cáncer de este juego. Lamentablemente es el tipo de jugador que predomina, y el dopaje de los subfusiles lo ha propiciado.

Vale que Treyarch no querían camperos, pero es que lo que han conseguido es el extremo opuesto del camperismo

Amén.
SuperLopez escribió:
Pichake escribió:Hasta la polla de los equipos que solo se dedican a correr como locos, quitando cualquier tipo de lógica a las partidas y volviéndolas una locura. Ese es el mayor cáncer de este juego. Lamentablemente es el tipo de jugador que predomina, y el dopaje de los subfusiles lo ha propiciado.

Amén.

Es que es acojonante macho, aquí todo dios jugando como si estuvieran en el puto Nuketown
A ver si la gente se queda quieta y no se mueve de una zona os cabreáis; si la gente se mueve constantemente y no se queda quieta ni un segundo os cabreáis. Jueguen como jueguen os cabreáis ¿que queréis entonces?
Yuluga escribió:

ademas que es verdad! XD yo sigo buscando a dos que me ayuden con el tema de la mision de los zombies, de la torre de babel :(

Edito: Por lo visto se puede hacer entre dos personas, no? alguien me puede poner los mejores pasos hacer?

me cito
Yo estoy online por si quieres probar lo de la torre de babel. A 2 no sé si se puede, ya que consiste en activar 4 torres con las turbinas.
BishopIAF escribió:A ver si la gente se queda quieta y no se mueve de una zona os cabreáis; si la gente se mueve constantemente y no se queda quieta ni un segundo os cabreáis. Jueguen como jueguen os cabreáis ¿que queréis entonces?

amén..... no hace falta decir nada
Madre mía, ahora también sera de guarros ir corriendo por el mapa con un subfusil? en fin...
Toni_dark escribió:Madre mía, ahora también sera de guarros ir corriendo por el mapa con un subfusil? en fin...

Soy un guarro. [carcajad]
Yuluga escribió:

pasate por el hilo en el apartado on line que hay un tema dedicado en exclusiva a los zombis y te enteraras de todo mejor que aqui
Lo de guarros lo habéis dicho vosotros, no yo, así que dejad de llorar, que no es lo mismo decir que las partidas se vuelven una locura por los tontos que van a lo rambo sea cual sea el mapa, que decir que son unos guarros :D :D :D :D

Vosotros sois de los que juegan a pillar al equipo contrario por detrás. Me parece muy bien, a mi eso no me gusta, me da asco y rompe el juego completamente, y como usuario con boca, vengo, lo digo y me quedo tan pancho.
Pichake escribió:Lo de guarros lo habéis dicho vosotros, no yo, así que dejad de llorar, que no es lo mismo decir que las partidas se vuelven una locura por los tontos que van a lo rambo sea cual sea el mapa, que decir que son unos guarros :D :D :D :D

Vosotros sois de los que juegan a pillar al equipo contrario por detrás. Me parece muy bien, a mi eso no me gusta, me da asco y rompe el juego completamente, y como usuario con boca, vengo, lo digo y me quedo tan pancho.

Flanquear al enemigo es guarro lo ultimo que me faltaba por escuchar aquí ¬_¬
Pichake escribió:Lo de guarros lo habéis dicho vosotros, no yo, así que dejad de llorar, que no es lo mismo decir que las partidas se vuelven una locura por los tontos que van a lo rambo sea cual sea el mapa, que decir que son unos guarros :D :D :D :D

Tu comentario no tiene razón de ser, no se si es que llevas 2 semanas jugando a esto de los videojuegos o no le veo la lógica ninguna a lo que escribiste. De todas formas juegues como juegues a este juego es de ser guarro, se esta perdiendo el norte.
lo acabo de probar, me parece el COD mas soso sacado jamás, sólo he jugado al multijugador, pero los gráficos dan pena, parece la ps2, el sonido ambiente super curte, un silencio, la musica malisima.....no se, me ha decepcionado mucho la verdad...eso si, problema de LAG cero
Vaya cn el juego. Ave si le dan la gana ya de poner los putos servidores medio bien. Cortes por todos lados. Bloqueos de pantalla. No encuentra partida. Lag impresionante. Kien coño a exo este juego xk vaya es para matarlo
Alguien me ayuda con la torre de Babel? U.u
es guarro ir por el mapa moviendose ??? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es verdad ... teneis razon, es mejor demostrar tu habilidad matando en un sitio quieto esperando a que te pasen al lado ...

tiene mas merito estarse esperando 10 minutos en un sitio que moverse por el mapa .
Los primeros días no me podía quejar del online pero es que llega un punto que cansa ver a la mayor parte de la gente con subfusiles, sera que no hay armas donde escoger ¬_¬.
yo rara vez juego con subfusiles en los cod. de siempre fusiles de asalto.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:Alguien me ayuda con la torre de Babel? U.u

Yo te ayudaria pero como me borrastes de la PS3 asi por que si..... :) .
Por cierto alguien sabe cuanto dan por el juego en GAME?estoy ya hasta los mismisimos de este online y ver todos con la dichosa MP7 o otro subfusil,pero es que no hay nadie que sepa jugar con un fusil de asalto en este juego o que?xD.

Aqui hay pique, contadnos mas!

Respecto a los fusiles... yo mismo.
Macho yo veo bien q os quejeis de la conexión y del lag y eso pero es que llega un punto que os quejas de todo, q si todo el mundo con subfusiles que si no campean da igual van corriendo y es la misma mierda etc etc.,e queréis que os diga aprender a jugar los enemigos no se van a dejar matar y no van a ir con las peores armas del juego.
Lexu escribió:Macho yo veo bien q os quejeis de la conexión y del lag y eso pero es que llega un punto que os quejas de todo, q si todo el mundo con subfusiles que si no campean da igual van corriendo y es la misma mierda etc etc.,e queréis que os diga aprender a jugar los enemigos no se van a dejar matar y no van a ir con las peores armas del juego.

El tema es que la gente siempre se aprovecha de las armas mas "chetadas" y pierde toda la gracia, al final todo acaba siendo un juego con 2/3 armas a elegir y a jugar, no hace falta que se dejen matar, solo pido que sepan jugar con mas armas del juego y que no vayan de "Pro" cuando solo saben ir con armas "chetadas" made in Call of Duty.
BishopIAF escribió:A ver si la gente se queda quieta y no se mueve de una zona os cabreáis; si la gente se mueve constantemente y no se queda quieta ni un segundo os cabreáis. Jueguen como jueguen os cabreáis ¿que queréis entonces?

ya le has quitado la gracia a las ultimas 1000 paginas del hilo... gracias.

jajajjajaaj ahora en serio, pero si el 90% de los jugadores les da igual, solo hay un 10% que rellenan las paginas quejandose y aqui los demas echando el rato leyendo como se pica la gente...

- el que le molestan los camper
- el que solo ve gente corriendo
- el que no mata na porque sus balas son de goma
- el que se le cuelga
- el que no encuentra partidas
- el que gracias a un implante no disfruta del juego porque en medio de una doble baja le parecio ver una carga de texturas lenta y encima a baja resolucion!
...

y luego otro millon de personas que jugamos tranquilamente.
kaulitz55 escribió:

Por cierto alguien sabe cuanto dan por el juego en GAME?estoy ya hasta los mismisimos de este online y ver todos con la dichosa MP7 o otro subfusil,pero es que no hay nadie que sepa jugar con un fusil de asalto en este juego o que?xD.

Yo solo utilizo fusil de asalto siempre con una media de 15 o 20 mas o menos en cada partida, suelo jugar a todo, pero baja confirmada es lo que juego cuando estoy solo, subfisil???? no gracias, un saludo.
cgm escribió:y luego otro millon de personas que jugamos tranquilamente.

Y con buena conexion xDDDDD
Nekronomikon escribió:lo acabo de probar, me parece el COD mas soso sacado jamás, sólo he jugado al multijugador, pero los gráficos dan pena, parece la ps2, el sonido ambiente super curte, un silencio, la musica malisima.....no se, me ha decepcionado mucho la verdad...eso si, problema de LAG cero

La musica malisima??? XD Junto con mw2 es la mejor banda sonora. Y graficos de ps2? Claro que si hombre, de PSX diria yo...
Definitivamente me vuelvo a mw3. No aguanto k la conexion vaya tan mal. Me parece de pena k a dia de hoy el juego tenga tantos problemas dd conexion. Ya cansa. A mi la estadisticas me dan igual pero maxo es injugable. Ver la camara de muerte y ver como no sale ni una bala de tu arma por culpa del lag. Felicidades activision vaya mierda de online, te as lucido
Drlove106 escribió:Felicidades activision vaya mierda de online, te as lucido

No sabia yo que hubieran hecho ellos el juego xD
Gente necesito vuestra ayuda, ayer se compro mi hermano el juego (yo ya lo tenia) y s la hira de jugar los dos juntos cada uno con su play no nos deja ni meternos en el mismo grupo. Jugar online si pero cada uno por nuestro lao, a la hora de h.acer grupo con los colegas no podemos. Me imagine que era la conexion wifi y asi es, me conecte yo con el internet del ipad y si nos deja entrar. Aun asi, sabeis alguna forma de poder jugar juntos con el mismo wifi y conexion a internet? Tengo que tocar el router o algo? Gracias¡
TheOnlyMan escribió:

shhh calla que te linchan...
TheOnlyMan escribió:
Drlove106 escribió:Felicidades activision vaya mierda de online, te as lucido

No sabia yo que hubieran hecho ellos el juego xD

De verdad k t tengo k contestar a esto tio?
Te pongo Treyarch y te kedas mas contento
kaulitz55 escribió:

ups! ó.ò pues ni me acuerdo, es que a los nicks que no me acuerdo o tengo poco trato los borro para agregar a otros, que siempre tengo la lista llena y ando super solicitado, ni se lo del mensaje en blanco ese ó.ò no te voy a pedir ayuda, pero lo siento y no me guardes rencor por esta tonteria! que vaya tela! que ya ves que no hay motivo ninguno como para andar así! me lo hubieras dicho y te hubiera agregado de nuevo en su momento! sorry [snif]

Volviendo al tema, el trofeo se puede sacar en facil?
cgm escribió:
TheOnlyMan escribió:

shhh calla que te linchan...

No ,linchar no ,os tocaremos las palmas ,a ver si seguis pensando que nos inventamos que la conexión va mal
Bori_extreme escribió:No ,linchar no ,os tocaremos las palmas ,a ver si seguis pensando que nos inventamos que la conexión va mal

Nadie dice que mintais, yo cuando he dicho algo de la conexión es que no a todos nos va mal.
En vez de quejaros y quejaros y quejaros lo que teneis que hacer es vender el puto juego y compraros uno que os guste y no os haga quejar todo el dia , aprovechar ahora que os dan 40 napos algo es algo ... [poraki]
aparte de la conexion,tambien sigue congelando la ps3,por lo menos ami que tengo telefonica aparte de tener 3 rayas,rara vez hago partidas decentes asi que veremos haber si con jazztel cuando me cambie no sea igual por que sino....
HiguaiiN48 escribió:En vez de quejaros y quejaros y quejaros lo que teneis que hacer es vender el puto juego y compraros uno que os guste y no os haga quejar todo el dia , aprovechar ahora que os dan 40 napos algo es algo ... [poraki]

Ke dises no tines ni idea muerete, maniana vendo el mio¡¡
13568 respuestas