› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ak1les escribió:Hola,
Veo que muchos decís que jugáis con 80, 40, 150 de ping. ¿Como lo sabéis? ¿cómo veo el ping que tengo? Yo solo veo 1, 2 3 o 4 rayas .
Saludos.
Dark______Devil escribió:Ak1les escribió:Hola,
Veo que muchos decís que jugáis con 80, 40, 150 de ping. ¿Como lo sabéis? ¿cómo veo el ping que tengo? Yo solo veo 1, 2 3 o 4 rayas .
Saludos.
No les hagas caso. Son gente que no entiende.
Tú no tienes un ping fijo, sino que depende del servidor al que te conectes, es decir, el ping es lo que tarda en llegar un paquete desde tu casa al servidor de destino.
Por lo tanto, si vives en Madrid, si la conexión es directa, tendrás más ping a Japón que a Barcelona.
En el COD, cuando juegas una partida, tienes un ping con respecto al Host (que es como un servidor), pero es imposible saberlo.
Ak1les escribió:Dark______Devil escribió:Ak1les escribió:Hola,
Saludos.
Tú no tienes un ping fijo, sino que depende del servidor al que te conectes, es decir, el ping es lo que tarda en llegar un paquete desde tu casa al servidor de destino.
Por lo tanto, si vives en Madrid, si la conexión es directa, tendrás más ping a Japón que a Barcelona.
En el COD, cuando juegas una partida, tienes un ping con respecto al Host (que es como un servidor), pero es imposible saberlo.
Se lo que es el ping, lo que no se si se puede ver con datos númericos en vez de las típicas 4 rayas. Supongo que sí ya que hay gente que dice su ping exacto.
Gracias y saludos.
koki89 escribió:Que mirilla es la mejor para todas las armas?
gracias!!
koki89 escribió:Que mirilla es la mejor para todas las armas?
gracias!!
Se lo que es el ping, lo que no se si se puede ver con datos númericos en vez de las típicas 4 rayas. Supongo que sí ya que hay gente que dice su ping exacto.
Gracias y saludos.
Que no.
Los que dicen su ping exacto no tienen ni idea.
Seguramente sea el ping que les sale en el test de velocidad y creen que es un valor estático.
Ruben_Gti escribió:koki89 escribió:Que mirilla es la mejor para todas las armas?
gracias!!
Te voy a dar un consejo porque veo que no paras de preguntar continuamente cosas de este estilo, prueba las cosas por ti mismo y así sabrás cual te viene mejor o que arma se te da mas bien.
killzone66 escribió:¿Alguien me puede decir como funciona "Línea dura"? Porque en este juego no entiendo muy bien su función...
¿Que ventajas soleis llevar vosotros?
punajo escribió:no se que me pasa en este juego, soy incapaz de matar si no es con escopeta, por muchas cuatro lineas verdes que me ponga (siempre he sido de los de 3 lineas). Disparo y disparo y disparo y muero muero muero
no soy una máquina jugando, pero siempre suelo acabar en positivo y de las primeras posiciones del grupo (ya sea partidas por objetivos o no), pero en este cod peleo por no quedar último!!!
y no es que me desagrade, ojo! me encantan los cod de treyarch. Creo que han metido muchas novedades al juego, las clases ahora son mucho más divertidas de crear, punto caliente me encanta, mascara táctica por fin vale la pena y mucho! pero es que no puedo, no se si es que antes (mw2, bo, mw3) me ayudaba (que lo dudo) tener estas 3 rayitas, pero ahora con 4 pierdo todos, todos, todos los 1vs1 (a excepción de cuando llevo escopeta) y si pruebo subfusil o fusil de asalto siempre palmo, por mucho que yo dispare antes
en fin, no se si le pasa a mas gente o es que, sencillamente, soy un paquete y antes existían ayudas que me hacían matar más, pero bueno, seguiré probando
(modo desahogo off)
Sarmentador escribió:punajo escribió:no se que me pasa en este juego, soy incapaz de matar si no es con escopeta, por muchas cuatro lineas verdes que me ponga (siempre he sido de los de 3 lineas). Disparo y disparo y disparo y muero muero muero
no soy una máquina jugando, pero siempre suelo acabar en positivo y de las primeras posiciones del grupo (ya sea partidas por objetivos o no), pero en este cod peleo por no quedar último!!!
y no es que me desagrade, ojo! me encantan los cod de treyarch. Creo que han metido muchas novedades al juego, las clases ahora son mucho más divertidas de crear, punto caliente me encanta, mascara táctica por fin vale la pena y mucho! pero es que no puedo, no se si es que antes (mw2, bo, mw3) me ayudaba (que lo dudo) tener estas 3 rayitas, pero ahora con 4 pierdo todos, todos, todos los 1vs1 (a excepción de cuando llevo escopeta) y si pruebo subfusil o fusil de asalto siempre palmo, por mucho que yo dispare antes
en fin, no se si le pasa a mas gente o es que, sencillamente, soy un paquete y antes existían ayudas que me hacían matar más, pero bueno, seguiré probando
(modo desahogo off)
No te preocupes, ese lag general pese tener 3 rayas lo padecemos unos cuantos. Eso si, en cuanto la conexion funciona funciona bien se caga la perra.
Dark______Devil escribió:
killzone66 escribió:Yo no se que pasa con las escopetas (en concreto la KSG) pero NO MATA!!!!! Tengo que tener la mira apuntandole al tio totalmente de lleno y a una distancia muy pequeña para matar (por la espalda siempre, si no me es imposible). Lo peor de todo es que en muuuuuchas cámaras de muerte donde supuestamente le había disparado, el enemigo no sufre ni un rasguño...
juanjux escribió:killzone66 escribió:Yo no se que pasa con las escopetas (en concreto la KSG) pero NO MATA!!!!! Tengo que tener la mira apuntandole al tio totalmente de lleno y a una distancia muy pequeña para matar (por la espalda siempre, si no me es imposible). Lo peor de todo es que en muuuuuchas cámaras de muerte donde supuestamente le había disparado, el enemigo no sufre ni un rasguño...
La KSG mata perfectamente, lo que pasa es que en este juego no usa munición de postas como las otras escopetas sino una única bala gorda, y sí, tienes que darle de lleno (y si le das mata de un toque). Tiene más alcance que las otras escopetas pero no tanto como un SMG o fúsil.
killzone66 escribió:juanjux escribió:killzone66 escribió:Yo no se que pasa con las escopetas (en concreto la KSG) pero NO MATA!!!!! Tengo que tener la mira apuntandole al tio totalmente de lleno y a una distancia muy pequeña para matar (por la espalda siempre, si no me es imposible). Lo peor de todo es que en muuuuuchas cámaras de muerte donde supuestamente le había disparado, el enemigo no sufre ni un rasguño...
La KSG mata perfectamente, lo que pasa es que en este juego no usa munición de postas como las otras escopetas sino una única bala gorda, y sí, tienes que darle de lleno (y si le das mata de un toque). Tiene más alcance que las otras escopetas pero no tanto como un SMG o fúsil.
Si matar mata, pero tienes que estar enchufandole de pleno con la mirilla y desde la cadera tienes que estar pegado. Como la SPAS12 del MW2 no hay nada... lo que es acojonante es que un subfusil te mate antes que tu disparandole con la KSG (que supuestamente en la camara de muerte sale como que no he disparado).
killzone66 escribió:¿Alguien me puede decir como funciona "Línea dura"? Porque en este juego no entiendo muy bien su función...
salva10_GTA escribió:Por fin parece que la linea ya va bien, hace 1 semana me era imposible matar en los 1vs1
basslover escribió:Dark______Devil escribió:
Ma parece que el que no tiene mucha idea eres tu. En los test de velocidad al escoger un servidor cercano el resultado es un valor aproximado del ping de tu casa hasta tu central.
La latencia total seria: Tiempo desde tu casa a la central + tiempo de tu central a la central del servidor + tiempo de la central del servidor hasta el servidor. En el caso del CoD solo hay que sustituir servidor por host.
Tiempo de tu casa al servidor: Este es un valor casi fijo, puede variar pero muy poco dependiendo de la saturación de la central y otros factores pero las variaciones son minimas.
Tiempo de tu central a la central del host: En CoD eligen gente que viva cerca para las mismas partidas precisamente para que este tiempo sea bajo, las centales tienen muy buenas conexiones entre si por lo que no suele ser alto.
Tiempo de central del host hasta el host: Este tiempo tambien sueler ser bajo ya que eligen al jugador con mejor conexion para ser host, lo normal es que tengan conexion de fibra optica por lo que el ping es bajo.
De esto se saca que lo mas importate es el tiempo que tardan los datos en llegar desde tu casa a tu central y ese es el valor aproximado que te dan los test de velocidad ya que usan el servidor mas cercano y dependera de tu conexión(fibra optica, cobre o inalambricas)
Resultados de test y correspondencia en CoD:
0ms-60ms: 4 rayas
60ms-130ms:3 rayas
130ms-220ms:2 rayas
+220ms:1 raya
En la mayoria de partidas esa seria la correspondencia aproximadamente las acabo de poner yo a ojo pero podeis comprobarlo.
Y por eso es muy importante el resultado de los test ya que son basicos para saber como ira el juego online...
M_DJ escribió:un consejo, no os pongais paquetes de ayudas, ya hay por hay hijos de puta que no se como lo hacen pero te los roban en un visto y no visto, vamos, que me ha caido delante de mis morros y no me ha dado tiempo a cogerlo
M_DJ escribió:un consejo, no os pongais paquetes de ayudas, ya hay por hay hijos de puta que no se como lo hacen pero te los roban en un visto y no visto, vamos, que me ha caido delante de mis morros y no me ha dado tiempo a cogerlo
juanjux escribió:M_DJ escribió:un consejo, no os pongais paquetes de ayudas, ya hay por hay hijos de puta que no se como lo hacen pero te los roban en un visto y no visto, vamos, que me ha caido delante de mis morros y no me ha dado tiempo a cogerlo
Lo hacen con el "sombrero negro" que puede coger paquetes a distancia y sí, es una putada, porque ahora ya no sólo tienes que buscar un sitio donde no venga el enemigo para bajar los paquetes sino también donde no haya compañeros. Creo que el barbas dijo que iban a subir el tiempo para robar el de los compañeros con el cacharro.
A mi uno me hizo eso en una partida, me quito un Lodestar, y estuve toda la partida siguiéndole con un arma sin silenciar y pegando tiritos para que saliera bien en el VAT.
M_DJ escribió:juanjux escribió:M_DJ escribió:un consejo, no os pongais paquetes de ayudas, ya hay por hay hijos de puta que no se como lo hacen pero te los roban en un visto y no visto, vamos, que me ha caido delante de mis morros y no me ha dado tiempo a cogerlo
Lo hacen con el "sombrero negro" que puede coger paquetes a distancia y sí, es una putada, porque ahora ya no sólo tienes que buscar un sitio donde no venga el enemigo para bajar los paquetes sino también donde no haya compañeros. Creo que el barbas dijo que iban a subir el tiempo para robar el de los compañeros con el cacharro.
A mi uno me hizo eso en una partida, me quito un Lodestar, y estuve toda la partida siguiéndole con un arma sin silenciar y pegando tiritos para que saliera bien en el VAT.
vaya, no sabia que se podia hacer eso con sombrero negro, menudo ascazo de peña, vale que jodas al equipo contrario, pero al tuyo.. hay que ser muy forever alone en la vida.
encima el tio tenia puesto de insignia o como se diga [ROBO], vamos, un pieza, si desde luego en este juego se ve lo mejorcito de la sociedad
Sarmentador escribió:Eso deberia ser asi pero no se cumple, solo hace falta ver muchos comentarios en ese hilo. Yo tengo 30mb de fibra optica con 17ms de ping en los test y siempre por no decir casi siempre juego con las 4 rayas y juego con LAG, y no con poco. En las camaras de muerte se puede ver como empiezo a disparar cuando ya he recibido 2 balas (con suerte) o como disparo un metro a un lado (justamente donde el tio estaba hace un momento).
Luego otras veces con guiris alguna partida con 3 rayas no he tenido esos problemas. Como puede ser que con buena linea, poco ping unas veces funcione tan bien y otras tan mal?
juanjux escribió:
Como te digo, yo les troleo siguiéndoles y disparando. Yo muero pero ellos más
Tiene su utilidad, no se si sabes que si un paquete tuyo o de otro se queda atascado en un edificio o fuera del mapa lo puedes coger a distancia. Yo tengo siempre una clase con el cacharro por si me pasa.
syst escribió:Declaraciones de David Vonderhaar sobre las conexiones, ala, ya sabeis lo que hay.
https://twitter.com/davidvonderhaar/sta ... 4280001537
Saludos.
syst escribió:Declaraciones de David Vonderhaar sobre las conexiones, ala, ya sabeis lo que hay.
Saludos.
Saludos.
ilicitano0o escribió:syst escribió:Declaraciones de David Vonderhaar sobre las conexiones, ala, ya sabeis lo que hay.
Saludos.
según he podido entender dice que por muchos mensajes que hayan criticando la conexión en los foros la conexión
es la mejor y esta por encima de todas esas criticas no ?? mas o menos jajajaja pues yo digo que puede que alguna
partida vaya de lujo pero la inmensa mayoria van fatal o como el p... culo por que esta mañana he intentado
jugar 3 partidas buscando la mejor conexión y no habia manera macho unas cosas que nunca habia vivido
en ningun cod, durante toda la partida la conexión iba pegando botes tirones enganchones....... era encontrarte
con algun enemigo y suerte si lo matabas por que el colega no veas parecen que iban dopaos ni te enterabas
de cuando te matabas y no son quejas individuales si no un grupo de chavales en mi equipos buscando partidas
al azar y todos flipando pero esto que esss !!!! ya se que por mucho llorar no se va a solucionar
pero como no arreglen el tema de conexiónes creo o me temo que mucha gente le va a dar pasaporte a un juego
que si la conexión fuera mejor seria la ostia por que a mi personalmente me mola pero hay muchas partidas
injugables y es una verdadera lástima.
skyline_r34 escribió:Hola,esta mañana me dispongo a jugar una partidita a los zombies y cual es mi sorpresa... que de tener la calavera con los ojos azules derrepente por arte de magia tengo la calavera con 2 palitos ......me refiero al prestigio en el modo zombies ...le ha pasado a alguien mas?
PD:las muertes,bajas...y estadisticas estan bien sigo con todo igual ...
skyline_r34 escribió:Hola,esta mañana me dispongo a jugar una partidita a los zombies y cual es mi sorpresa... que de tener la calavera con los ojos azules derrepente por arte de magia tengo la calavera con 2 palitos ......me refiero al prestigio en el modo zombies ...le ha pasado a alguien mas?
PD:las muertes,bajas...y estadisticas estan bien sigo con todo igual ...
syst escribió:ilicitano0o escribió:syst escribió:Declaraciones de David Vonderhaar sobre las conexiones, ala, ya sabeis lo que hay.
Saludos.
según he podido entender dice que por muchos mensajes que hayan criticando la conexión en los foros la conexión
es la mejor y esta por encima de todas esas criticas no ?? mas o menos jajajaja pues yo digo que puede que alguna
partida vaya de lujo pero la inmensa mayoria van fatal o como el p... culo por que esta mañana he intentado
jugar 3 partidas buscando la mejor conexión y no habia manera macho unas cosas que nunca habia vivido
en ningun cod, durante toda la partida la conexión iba pegando botes tirones enganchones....... era encontrarte
con algun enemigo y suerte si lo matabas por que el colega no veas parecen que iban dopaos ni te enterabas
de cuando te matabas y no son quejas individuales si no un grupo de chavales en mi equipos buscando partidas
al azar y todos flipando pero esto que esss !!!! ya se que por mucho llorar no se va a solucionar
pero como no arreglen el tema de conexiónes creo o me temo que mucha gente le va a dar pasaporte a un juego
que si la conexión fuera mejor seria la ostia por que a mi personalmente me mola pero hay muchas partidas
injugables y es una verdadera lástima.
No es así, te está diciendo que predomina la conexión sobretodo lo demás, en resumen, que da igual lo bueno que seas, a más conexión más eres "el rey". O eso he entendido yo.
Saludos.
Saludos.