***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Xilefman escribió:Trampa? hablas como un niño macho :O

Vaya, me has desmontado todos mis argumentos :(
REYZIDANE escribió:estoy cansado de encontrarme mierdas por el suelo , gente quieta y con la mirilla esa que te señala el muñeco que solo se la ponen porque son retrasados mentales y no les da para mas ...

hay gente que no se porque se gasta 70 euros en un juego ...

eso de retrasado mental te lo podías a ver ahorrado una enfermedad tan delicada y la utilizas como insulto [noop] muy mal por tu parte
rauldinho escribió:
REYZIDANE escribió:estoy cansado de encontrarme mierdas por el suelo , gente quieta y con la mirilla esa que te señala el muñeco que solo se la ponen porque son retrasados mentales y no les da para mas ...

eso de retrasado mental te lo podías a ver ahorrado una enfermedad tan delicada y la utilizas como insulto [noop] muy mal por tu parte

no mezcleis una cosa con la otra , que ya sabeis por lo que lo digo .. no intenteis hacerme sentir mal porque no tiene nada que ver .
REYZIDANE escribió:
rauldinho escribió:

no mezcleis una cosa con la otra , que ya sabeis por lo que lo digo .. no intenteis hacerme sentir mal porque no tiene nada que ver .

Dejales que ellos nunca han usado esa expresión . . que todos son unos santos . . la peña es tolai de verdad . .
Debería haber un Trofeo Oro que fuera "Sobrevive 24 horas sin comerte una Bouncing Betty".

Joder como las odio XD
Donde está estipulado eso de que campear es hacer trampas? Rambear es lo que no lo es? No lo entiendo. Yo entro en la misma partida que cualquier otro y si no me salgo del mapa o me escondo dentro de una piedra (a lo FUEL en MW2) no considero que este haciendo trampas. Esto es debido a que no soy tan pro como algunos y descubri que soy mucho mas efectivo para mi equipo, hablando siempre de duelo a muerte por equipos, quedarme esperando al runner de turno que va a saco sin mirar, que en un enfrentamiento directo, ya que, ese "pro", cuando nos cruzamos, salta y se tumba mientras dispara, pero no me veras llamarle saltinbanqui porque ha estado mas listo que yo. Que debe dar rabia, no te lo niego, pero trampas lo que se dice trampaaaaas... :/
REYZIDANE escribió:
rauldinho escribió:

Te estuve viendo el otro día por streaming y aunque la calidad era pésima (no es tu culpa), la verdad es que te manejabas muy bien. Una lastima que no cogieras alguna chapa mas, ya que podías haber sacado mas premios de rachas.

Un saludo.
Donde pone que en los juegos de lucha que no se puede ganar con un boton solo,de todos los que tiene el mando,en el sfIV me han ganado con un solo boton a lo perro,todo el rato cogidas,no esta prohibido.pero te haces a la idea de la ausencia de inteligencia del rival.cambia este juego de lucha como tekken o sf ,siempre se podran hacer trampas en todos los juegos.y quedarse estatico es hacer trampas

Yo entiendo xk la gente juega asi,quieren ganar a cualquier Precio,pues yo tiro del cable

Para chulo chulo mi pirulo
peivol2002 escribió:Donde pone que en los juegos de lucha que no se puede ganar con un boton solo,de todos los que tiene el mando,en el sfIV me han ganado con un solo boton a lo perro,todo el rato cogidas,no esta prohibido.pero te haces a la idea de la ausencia de inteligencia del rival.cambia este juego de lucha como tekken o sf ,siempre se podran hacer trampas en todos los juegos.y quedarse estatico es hacer trampas

Yo entiendo xk la gente juega asi,quieren ganar a cualquier Precio,pues yo tiro del cable

Lo que hay que leer [buaaj]
fustris escribió:
peivol2002 escribió:Donde pone que en los juegos de lucha que no se puede ganar con un boton solo,de todos los que tiene el mando,en el sfIV me han ganado con un solo boton a lo perro,todo el rato cogidas,no esta prohibido.pero te haces a la idea de la ausencia de inteligencia del rival.cambia este juego de lucha como tekken o sf ,siempre se podran hacer trampas en todos los juegos.y quedarse estatico es hacer trampas

Lo que hay que leer [buaaj]

No es hacer trampas,que pase mi hijo y tire el router,y este se reinicie.igual que tampoco es hacer trampas campear...verdad

no digo que jugar asi al SFIV sea limpio,pero si te han ganao asi es porque tu eres muy malo,te lo dice uno que juega a ese juego y algo sabe,¿ausencia de inteligencia?,es mas listo que tu ya que te esta chuleando,te revienta y tu no pones medidas ni contrarestas haber una estrategia para ganarlo,asi que mira haber quien es mas inteligente
Si por poder,se puede jugar y ganar con un solo boton,el juego no te obliga a usar todos los botones,todos los juegos tienen jugadores asquerosos.a eso estoy acostumbrado.pero ya que no hay ningun juez juzgando,pasa como en matrix,ciertas reglas se pueden cambiar y otras se pueden infringir.se me desconecta el cable sin querer 1 segundo y ya esta,ni para el tramposo ni para el otro...y tengo mucho mucho tiempo libre

Muerte a los camperos,yo lo que hago es quedarme con el nombre del elemento y meterlo en la lista de bloqueo.ya nunca mas me tocaran con esos PAYASOS

No tienes ninguna razon, ya que te gustan los similes te pondre un ejemplo yo:
En un partido de futbol si un equipo se dedica exclusivamente a defender o su estilo es claramente defensivo mientras que el otro equipo juega al toque y al ataque, significa que el equipo que esta todo el rato defendiendo hace trampa? Puede que no sea un estilo de juego vistoso pero no estan cometiendo ningun tipo de infraccion o trampa porque el reglamento lo permite sin ningun problema.
Por lo tanto deduzco que no sabes que significa hacer trampas. No te digo que jugar acampado en una esquina toda la partida sea un ejemplo de fair play, pero es un estilo de juego mas te guste o no, mas sucio o mas limpio pero un estilo de juego. Trampas son aprovecharse de bugs o fallos de seguridad para salirse del mapa y matar sin que te puedan matar a ti de ninguna forma. A un campero lo puedas matar de un monton de maneras posibles, que tu no sepas como es tu problema.

Respecto a lo de tirar del cable estas en todo tu derecho, siempre y cuando te cuente como una derrota y se haga el cambio de host correctamente, desgraciadamente esto muchas veces no sucede.
La discusión de campear o no, es ser tramposo o no, creo que es un poco boba...más que nada porque jugando (sobre todo con españoles):
1- Vas corriendo y te encuentras con alguien y le matas = eres un campero de mierda.
2- Te quedas esperando en una esquina a que pase cualquiera y le matas = eres un campero de mierda.
3- En ByD, matas al que llevaba la bomba y te quedas a protegerla = eres un campero de mierda.
4- Eres Sniper Pro y vas a saco sin parar de moverte y matas a alguién = eres un campero de mierda.
5- Matas a un campero = eres un campero de mierda.
etc...

En definitiva, que cada cual juegue como le de la gana, porque si pagó por el juego tiene el mismo derecho que los demás a jugar de la forma que quiera...luego allá cada uno con su conciencia, pero que un campero es un tramposo ya es pa cagarse en los pantalones...los que hemos jugado a COD desde hace años sabemos que los tramposos son los que hacen de Superman, tienen munición infinita, se meten bajo tierra como los topos y así una larga lista...eso sí por suerte este juego es de Treyar y no de Infinity War XD
Vengo de jugar a todos los cod,y cOn la conexion que juego soy anfitrion siempre 100Mb/10Mb con fusion de telefonica.cuando tiro del cable no se completa la transicion de host,y nos vamos a tomar por culo todos.los que han subido muchos puntos se joden mas xk no cuenta nada.esa es la solucion a los camperos.... El saber que han perreado y no consiguen nada
Acabo de terminar la campaña y vaya finalazo. La mejor de todos los COD sin duda.

Casi me deshorino con la escena al final de los créditos XD
peivol2002 escribió:Vengo de jugar a todos los cod,y cOn la conexion que juego soy anfitrion siempre 100Mb/10Mb con fusion de telefonica.cuando tiro del cable no se completa la transicion de host,y nos vamos a tomar por culo todos.los que han subido muchos puntos se joden mas xk no cuenta nada.esa es la solucion a los camperos.... El saber que han perreado y no consiguen nada

Te tenían que hacer exactamente lo mismo a ti, todas y cada una de las veces que jugaras al COD y tuvieras una buena partida ;)
Lastima que no se contemplen sanciones en el juego por este tipo de acciones, que joden muchísimo mas la experiencia del juego que cualquier otro.
andaqueno1977 escribió:La discusión de campear o no, es ser tramposo o no, creo que es un poco boba...más que nada porque jugando (sobre todo con españoles):
1- Vas corriendo y te encuentras con alguien y le matas = eres un campero de mierda.
2- Te quedas esperando en una esquina a que pase cualquiera y le matas = eres un campero de mierda.
3- En ByD, matas al que llevaba la bomba y te quedas a protegerla = eres un campero de mierda.
4- Eres Sniper Pro y vas a saco sin parar de moverte y matas a alguién = eres un campero de mierda.
etc...

En definitiva, que cada cual juegue como le de la gana, porque si pagó por el juego tiene el mismo derecho que los demás a jugar de la forma que quiera...luego allá cada uno con su conciencia, pero que un campero es un tramposo ya es pa cagarse en los pantalones...los que hemos jugado a COD desde hace años sabemos que los tramposos son los que hacen de Superman, tienen munición infinita, se meten bajo tierra como los topos y así una larga lista...eso sí por suerte este juego es de Treyar y no de Infinity War XD

+1 a todo!
fustris escribió:
peivol2002 escribió:Vengo de jugar a todos los cod,y cOn la conexion que juego soy anfitrion siempre 100Mb/10Mb con fusion de telefonica.cuando tiro del cable no se completa la transicion de host,y nos vamos a tomar por culo todos.los que han subido muchos puntos se joden mas xk no cuenta nada.esa es la solucion a los camperos.... El saber que han perreado y no consiguen nada

Te tenían que hacer exactamente lo mismo a ti, todas y cada una de las veces que jugaras al COD y tuvieras una buena partida ;)
Lastima que no se contemplen sanciones en el juego por este tipo de acciones, que joden muchísimo mas la experiencia del juego que cualquier otro.

Hazte a la idea que solo tengo buenas partidas,xk si soy el anfitrion y no tiro del cable... Es que sale partida buena,y si tiro del cable es en defensa propia para defenderme de cheteros camperos y demas calaña.

Moraleja:ten una muy buena conexion y podras hacer lo que te de la gana.
Hola a todos, a ver si me podéis resolver una duda.

Cada vez que inicio el juego me salen las pantallas de ajuste iniciales, tamaño de pantalla, sonido, brillo.... no se me queda guardado como la primera vez que lo hice. Alguien sabe como podria solucionarlo???

Gracias de antemano.
andaqueno1977 escribió:La discusión de campear o no, es ser tramposo o no, creo que es un poco boba...más que nada porque jugando (sobre todo con españoles):
etc...

tan real que asusta...
Salu2 desde el infierno
Yo lo que he notado jugando y no me gusta es que el 90% de la gente cuando empiezas un tiroteo se lanza al suelo cual serpiente :P

Ya no me afecta porque lo que hago es apuntar abajo al segundo de empezar y listo, pero es curioso.
peivol2002 escribió:
fustris escribió:

Hazte a la idea que solo tengo buenas partidas,xk si soy el anfitrion y no tiro del cable... Es que sale partida buena,y si tiro del cable es en defensa propia para defenderme de cheteros camperos y demas calaña.

Moraleja:ten una muy buena conexion y podras hacer lo que te de la gana.

Es una pena que no pueda decirte todo lo que pienso por jugarme la expulsión
weno pues he caido al final :Ð acabo de comprarlo a ver que tal [chiu]
Estos dias he jugado con un "colega" que utiliza ese mismo metodo cuando por ejemplo en tomar la bandera, todo el equipo contrario defiende y no hay manera de entrar.. Se lo recrimine varias veces, pq es una guarrada.. pero el sigue en sus trece que para toca huevos el.. eso si, mientras hace rachas de 70-20 y cogiendo banderas ni mu.. This is Spain.
Scottizado escribió:Hola a todos, a ver si me podéis resolver una duda.

Cada vez que inicio el juego me salen las pantallas de ajuste iniciales, tamaño de pantalla, sonido, brillo.... no se me queda guardado como la primera vez que lo hice. Alguien sabe como podria solucionarlo???

Gracias de antemano.

Lo siento amigo, yo no tengo ni idea. De todas formas este hilo es cada vez más para desfogar la ira que les da cuando tienen una partida con lag, se encuentran con un franco, o cuando los jugadores se tiran al suelo para que no los maten, y menos para aclarar dudas. Que nadie se lo tome como un insulto, pero me parece lamentable la dirección de este hilo y más todavía que nadie haga nada para evitar que se ensucie el hilo de esta forma.

Yo lo compré ayer y creo que el juego es bastante superior al mw3 en todos los aspectos, los mapas son bastante mejores ( para mi gusto en BO1 eran mejores, pero no están mal ), y por último y mas importante me parece bastante divertido. Y como en la mayoría de los juegos la lacra son los usuarios.

Yo voy a dejar caer otra pregunta que ya la hice ayer pero nadie supo contestarla. Tengo la ip de la consola con DMZ pero me sigue dando NAT estricta. Si alguien supiera que puedo hacer estaría bastante agradecido.
yo tengo los puertos abiertos con DMz como tu, y me sale nat moderada, a veces se pone en abierta pero no es como en el MW3 que siempre la tenia abierta.

Sobre el tema del respaw, lo veis mejor en este juego que en el MW3? porque yo en el Mw3 jugando a Baja confirmada a penas lo notaba, pero en este es imposible, y mas en la pantalla del crucero.... [buuuaaaa]

saludos
frost_dkz escribió:yo tengo los puertos abiertos con DMz como tu, y me sale nat moderada, a veces se pone en abierta pero no es como en el MW3 que siempre la tenia abierta.

Sobre el tema del respaw, lo veis mejor en este juego que en el MW3? porque yo en el Mw3 jugando a Baja confirmada a penas lo notaba, pero en este es imposible, y mas en la pantalla del crucero.... [buuuaaaa]

saludos

Mi opinion personal es que el respawn del black ops 2 es mejor que el del mw3 pero inferior al de black ops 1. El mapa del crucero se podria mejorar el respawn pero tampoco mucho mas porque no hay espacio fisico para reaparecer y que no te planten detras o al lado de alguien. Sucede algo parecido a nuketown, por mucho que te esfuerces en hacer unos respawns decentes llega un momento que reparezcas donde reaparezcas vas a salir al lado de alguien.
Esto solo se puede solucionar de dos maneras, o bien poniendo mapas mas grandes o limitando el numero de jugadores por mapa. En black ops 1 se aposto por lo primero, mapas grandes, y salvo algunas excepciones quedaron unos respawns mas que aceptables.
frost_dkz escribió:yo tengo los puertos abiertos con DMz como tu, y me sale nat moderada, a veces se pone en abierta pero no es como en el MW3 que siempre la tenia abierta.

saludos

pues entonces no lo entiendo, algo tiene que estar mal, pero a saber... gracias por tu comentario. De todas formas si alguien tiene más información la agradecería.

Yo aún no he jugado mucho, casi siempre en dominio y no he notado nada raro con el respawn.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Campero el que lo lea jijijeje
si esta claro que si los mapas son tan pequeños y hay 12 tios dando vueltas por el mapa tarde o temprano te coincide con algun rival, pero por ejemplo ayer en el mapa Standoff jugando a dominio hubo un momento que era imposible salir , me sacaban en "C" porque el equipo rival tenia las otras dos, y era salir morir, salir morir, joder!! :-?

bueno seguro que en proximos parache slo iran ajustando un poco mas.
Drebin893 escribió:Yo lo que he notado jugando y no me gusta es que el 90% de la gente cuando empiezas un tiroteo se lanza al suelo cual serpiente :P

Ya no me afecta porque lo que hago es apuntar abajo al segundo de empezar y listo, pero es curioso.

comportamiento del tipico que se cree un pro y lo que es, es un mierda
Una pregunta gente. Tengo la posibilidad de adquirir el juego "normal" o la version Nuketown pero algo mas cara. Que diferencias existen entre una y otra? Solamente el mapa de nuketown 2025?? HAce poco lei q ese mapa solo se podra jugar durante ciertos eventos, o se podra jugar siempre??

saludos!!
jjuanji escribió:
Drebin893 escribió:Yo lo que he notado jugando y no me gusta es que el 90% de la gente cuando empiezas un tiroteo se lanza al suelo cual serpiente :P

Pues si, me doy cuenta que siempre que no la hacen les mato, asi que si lo hacen por matar, eso si cada vez hay mas
frost_dkz escribió:si esta claro que si los mapas son tan pequeños y hay 12 tios dando vueltas por el mapa tarde o temprano te coincide con algun rival, pero por ejemplo ayer en el mapa Standoff jugando a dominio hubo un momento que era imposible salir , me sacaban en "C" porque el equipo rival tenia las otras dos, y era salir morir, salir morir, joder!! :-?

Siento decirte que eso no lo van a arreglar. Lo que te sucedio en esa partida es una practica muy comun en dominio que la suelen hacer equipos bien organizados. Esto sucede desde cod 4 y basicamente lo que hacen es pillar A,B o B,C para que teneros fijos en el respawn de la bandera que no han dominado,despues lo unico que tienen que hacer es controlar bien los laterales y centro del mapa.
Ya se que es una mierda cuando te toca recibir pero ya te digo yo que en este aspecto el respawn va a seguir siendo el mismo como en todos los cods
Joder que pena da leer este hilo :(
jjuanji escribió:

Eso se llama dropshot y no lo veo nada guarro usar esa forma , es una forma la cual esquivas a la gente "manca" que apunta al pecho y al tirarse al suelo el otro no saben reacionar y les matas , es una estrategia como cualquier otra , la cosa es quejarse de lo que sea , si se tumba porque se tumba , si sale corriendo porque sale corriendo [poraki]
Chicos por si os interesa en el media markt de Tarragona tienen 4 ediciones con el drone de call of duty (3 de ps3 y una de Xbox) a 160 nardos. Hasta luego!
HiguaiiN48 escribió:

Eso se llama dropshot y no lo veo nada guarro usar esa forma , es una forma la cual esquivas a la gente "manca" que apunta al pecho y al tirarse al suelo el otro no saben reacionar y les matas , es una estrategia como cualquier otra , la cosa es quejarse de lo que sea , si se tumba porque se tumba , si sale corriendo porque sale corriendo [poraki]

Tu usas ese metodo?
blindside escribió:
frost_dkz escribió:si esta claro que si los mapas son tan pequeños y hay 12 tios dando vueltas por el mapa tarde o temprano te coincide con algun rival, pero por ejemplo ayer en el mapa Standoff jugando a dominio hubo un momento que era imposible salir , me sacaban en "C" porque el equipo rival tenia las otras dos, y era salir morir, salir morir, joder!! :-?

Siento decirte que eso no lo van a arreglar. Lo que te sucedio en esa partida es una practica muy comun en dominio que la suelen hacer equipos bien organizados. Esto sucede desde cod 4 y basicamente lo que hacen es pillar A,B o B,C para que teneros fijos en el respawn de la bandera que no han dominado,despues lo unico que tienen que hacer es controlar bien los laterales y centro del mapa.
Ya se que es una mierda cuando te toca recibir pero ya te digo yo que en este aspecto el respawn va a seguir siendo el mismo como en todos los cods

me lo imagine, por eso voy directamente a Baja confirmada, que para mi opinion es el modo de juego en el que mas "libertad" tienes a la hora de moverte o cuando reapareces.
[360º]
jjuanji escribió:

Perdona??? El dropshot es para eso para hacerlo cara a cara. Para eso esta la configuración táctica del mando. Es como si yo llamo mierdas a los que me acuchillen. De verdad que algunos ya no sabeis ni de que quejaros, entre esto y lo del otro dia de uno quejandose porque le mataban desde la cadera... Vaya tela...
Cual es el arma mas utilizada del juego ahora mismo?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y no os da asco cuando os mata un rcxd? ayayay creo que voy a llorar
owen10 escribió:Una pregunta gente. Tengo la posibilidad de adquirir el juego "normal" o la version Nuketown pero algo mas cara. Que diferencias existen entre una y otra? Solamente el mapa de nuketown 2025?? HAce poco lei q ese mapa solo se podra jugar durante ciertos eventos, o se podra jugar siempre??

saludos!!

Alguien lo sabe?

saludos

A mi lo que me pasa, que activando el dmz si me sale nat abierta, pero me baja la velocidad de subida de 1.9mb a 89 kbs solo.
Has probado abriendo los puertos específicos? Yo tengo abiertos los de los cod anteriores, pero solo con esos me da nat moderada. Alguien sabe de los puertos de este cod?
Saludos

PD: CANSAIS Y MUUUUCHO!! Da asco entrar en este hilo.
Todo el rato con discusiones absurdas, y con quejas absurdas, y lo peor es que no os vale con decirlo una vez, lo repetis en todos vuestros comentarios una y otra vez.
es una puta mierda que los fusiles de asalto y subfusiles maten desde la cadera y las KSG no !! cuando es un arma de cartuchos , vaya estafa !! en todos los cods jugue con escopetas corriendo a saco a buscar al enemigo pero este desepera !! a 2 metros con la ksg desde la cadera y no mata :O porqueria de juego [buuuaaaa]
Donde esta el mapa de zombi nuketown??
yo tengo el codigo y me bajo solo el mapa
multijugador.. alguien sabe??
Scottizado escribió:Hola a todos, a ver si me podéis resolver una duda.

Gracias de antemano.

Me cito
koki89 escribió:Donde esta el mapa de zombi nuketown??
yo tengo el codigo y me bajo solo el mapa
multijugador.. alguien sabe??

el nuketown zombies solo eran para las ediciones especiales...las normales de reserva solo eran el del multijugador ;)
mark knopfler escribió:es una puta mierda que los fusiles de asalto y subfusiles maten desde la cadera y las KSG no !! cuando es un arma de cartuchos , vaya estafa !! en todos los cods jugue con escopetas corriendo a saco a buscar al enemigo pero este desepera !! a 2 metros con la ksg desde la cadera y no mata :O porqueria de juego [buuuaaaa]

Pues a mi la ksg me va de lujo. Desde la cadera o no mata de lejos y ya con cañon largo no veas. Las escopetas van mucho mejor que en BO y MW3 en donde te inflabas a hitmarkers... La gente se china mucho además cuando les das cera con escopeta, aunque es lógico porque de un tiro los fundes...
13568 respuestas