***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

TheOnlyMan escribió:Parece que muchos no lo sabeis y campear no viene del campo ni del español, viene del ingles camp (acampar), camper, "campero".
Campero es aquel que no se mueve de un sitio. PUNTO.

Todos los demas usos de la palabra son fuera de contexto.

Toda la razón. El problema es que se ha usado tanto la palabra que ya se oye en cualquier contexto. Se la oigo a ingleses, españoles, franceses y no siempre la usan para ello. Algunos se lo dicen a la persona que les ha matado 5 veces seguidas moviéndose por el mapa. Vamos que la usan como insulto, por querer aparentar estar "in" en cuánto a la jerga/conceptos de juego. XD

Como leí hace tiempo aquí en EOL, la usan hasta para ir a la panadería: "Ponme dos baguettes, campero!!!!" (Frase textual de algún forero de EOL, no recuerdo nick).

Cómo me reí en su día con esta frase, por ello la recuerdo. XD
papitoortiz escribió:
basslover escribió:
syst escribió:Desde que existen los fps, existen los que juegan a esperar a que vayas, a ver si ahora nos vas a descubrir algo nuevo, desde luego, lo que hay que leer.

Como ya te han dicho; que te mate dos veces un "campero" en el mismo sitio puede pasar, que te mate una vez tras otra, el problema es tuyo, yo si me encuentro con gente así y a la segunda no acabo con él pues suelo pasar del tema y voy por otros sitios, o quedo con algun amiguete para coordinarme y acabar con él, pero lo normal es que la gente se engorile y no pare de ir a por él a lo loco.

Salud!.

A mi no me matan siempre los camperos,me matan normal, como a todo el mundo y no me obsesiono en ir a por ellos aunque muchas veces voy solo a matarles desde el sitio que me mataron. Que existan desde simpre no significa que sea bueno, ni que haya que tragar y callarse. Para mi campear es hacer trampas, jugar sucio y me gustan los CoD a pesar de ellos y si me mata un campero tengo que joderme y tragar como todo el mundo. Ahora va a resultar que soy yo el malo por hablar mal de los camperos porque existen desde siempre. Toda la vida han existido cosas malas y no por eso son buenas ni se debe pasar de ellas.

Por cierto se de donde viene la palabra campero, no la he inventado yo y los diccionarios no recogen todas las palabras ni todas las deficiones para una misma palabra, se actualizan regularmente y es probable que se incluya en la palabra campero la definicion de los "que acampan" de los videojuegos. Precisamente para eso estan los diccionarios.

pero porque dicen trampa?

mas bien diria que un estilo de jugar de cada persona

porque si no voy con mi fusil caminando todo el mapa para que me cojan como un puto pato de feria estoy haciendo trampas?

hay que respectar los estilos de juegos de cada quien y hay que ver que tipo de juego estan jugando por ejemplo

jugando a buscar la bandera

en un equipo de 6 algunos deben ir a buscar la bandera y otros a defenderla y cuando hablamos de defenderla si eso significa esconderse cerca de la bandera para matar a los que la buscan eso esta bien hay no hay trampas, igual si un par de los 6 se pone a mediados del mapa a matar a los que van por mi bandera eso no es trampa porque de alguna manera alguno de mi equipo traera la enemiga.

digo de buscar la bandera porque es el unico juego que me gusta y el unico que juego y en extremo

asi que no digan que defender es trampa mirenlo como quiera eso es defender

Es una forma guarra de jugar, punto. Pero campear y estrategico, hay un trecho, a lo mejor hay una partida en seatown, que estas en la casa/ventana, etc estando 2 o 3 segundos mirando por cada entrada, mas que nada porque el equipo entero esta alli y si no sigues la corriente te puede aparecer el enemigo por la nuca por el puto respawn. Pero luego estan los camperos, que se tiran toda la puta partida en 1 sitio con el L1 pulsado, esos son los que joden de verdad.
Bueno, hoy he configurado mi router Cisco de Ono en modo modem para ver si funcionaba mejor el juego, pero no. Sigue con ese lag q lo hace muy dificil de jugar. Tengo una conexión bastante buena pero el juego por norma general me va fatal, hasta el punto de casi no jugarlo

Imagen

y para el primero q llegue y me diga "te la cambio por mi ADSL de 6 megas" lo mismo se sorprendía con el resultado (no digo q a los de ADSL les vaya bien, pero desde luego q a mi tampoco)
NikolayHolmes escribió:Os dejo un vídeo con mi mejor partida hasta el momento, con fail al principio incluido.

http://www.youtube.com/watch?v=OhOChp76 ... re=mh_lolz

Un saludo.

Como has conseguido subir una partida entera?

A parte, cuando intento sincronizar con Facebook para poder compartir el enlace de transmisión en directo,
es como si no hiciera nada, se queda cargando y vuelve a la misma pantalla. Alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado alguna solución?
Me acaba de regalar la mujer el juego de MM pero no veo por ningún lado lo del mapa de Nuketown, hay alguna manera de conseguirlo por otros medios??? Store o algo así???
Es decir, todavía no lo abrí por si acaso lo devuelvo para cogerlo en el game.

Lo saqué de la página oficial:

P. ¿Puedo conseguir el mapa extra Nuketown 2025 sin realizar una reserva?
R. Todos los ejemplares de Call of Duty: Black Ops II incluyen el mapa descargable

Comunidad
buenas noches!
me gustaria que alguien me aclarase mi duda.
me venden este juego, y el chaval dice que no sabe si los codigos online estan usado porque se lo presto a un colega, y no me lo puede asegurar, mi duda. es importante los codigos? o este juego no necesita pase online para jugar online con los amigos.
saludos
basslover escribió:
Skynet64 escribió:el campear es un forma totalmente licita de jugar, tanto como ir correteando por todo el mapa. te puede gustar mas o menos esa forma de jugar pero ¿Trampa? por favor...

Muy lícita no sera cuando la propia Treyarch hace medidas como mostrar los camperos en el UAV(aunque lleven fantasma) o la mira en que se ve a traves de las paredes los camperos que estan quietos en las esquinas.

Licita es aun que no lo veas. si treyarch crea medidas es para evitar el abuso de esta forma de jugar no para erradicarla, igual que en su día tomaron medidas con los kekos. ¿usar kekos también es ilicito y es trampa? en este cod estoy notando muchas quejas hacia la mierda electrica y las bettys. también son ilicitas? el problema esta en vosotros y no en los demás, ya que mientras estén compensadas las ventajas, equipo, etc... es cosa vuestra el no saber contrarrestarlas.

si un campero te mata una vez mala suerte. si te mata dos el problema es tuyo.
una cosilla, el tema de las calaveras que salen en le modo zombis al lado del nick a que debe, que salgan con los ojos iluminados y todo eso, haber si alguien sabe respondeme.

saludos
Skynet64 escribió:
basslover escribió:
Skynet64 escribió:el campear es un forma totalmente licita de jugar, tanto como ir correteando por todo el mapa. te puede gustar mas o menos esa forma de jugar pero ¿Trampa? por favor...

Muy lícita no sera cuando la propia Treyarch hace medidas como mostrar los camperos en el UAV(aunque lleven fantasma) o la mira en que se ve a traves de las paredes los camperos que estan quietos en las esquinas.

Licita es aun que no lo veas. si treyarch crea medidas es para evitar el abuso de esta forma de jugar no para erradicarla, igual que en su día tomaron medidas con los kekos. ¿usar kekos también es ilicito y es trampa? en este cod estoy notando muchas quejas hacia la mierda electrica y las bettys. también son ilicitas? el problema esta en vosotros y no en los demás, ya que mientras estén compensadas las ventajas, equipo, etc... es cosa vuestra el no saber contrarrestarlas.

si un campero te mata una vez mala suerte. si te mata dos el problema es tuyo.

ole!! y no, no soy ningun campero, pero me ha encantado la frase
Es una forma guarra de jugar, punto. Pero campear y estrategico, hay un trecho, a lo mejor hay una partida en seatown, que estas en la casa/ventana, etc estando 2 o 3 segundos mirando por cada entrada, mas que nada porque el equipo entero esta alli y si no sigues la corriente te puede aparecer el enemigo por la nuca por el puto respawn. Pero luego estan los camperos, que se tiran toda la puta partida en 1 sitio con el L1 pulsado, esos son los que joden de verdad.

bueno esos camperos si estan siempre en el mismo lugar como dices solo tienes que ir a matarlos

yo cuando se que hay uno campeando en un lugar especifico le doi la vuelta por otro lugar y lo mato es como dicen muchos en estos mapas no es que no se puede campear pero es mas dificil ya que hay muchos UAV en el aire y aparte los mapas regularmente tienen muchos caminos para el mismo objetivo

asi que si te mata uno pues a por ellos
papitoortiz escribió:
me imagino que para ser un verdadero fantasma hay que tener estas ventajas

sangre fria, fantasma y silenciador creo que con esas 3 los UAV no te ven

no. para no salir en el uav solo has te equiparte fantasma y no estarte quieto. también tendrás que llevar un arma con silenciador o cuando dispares saldrás en el radar aun que tengas equipado el uav.

sangre fria evita ser detectado por las rachas y con el equipamiento usado manualmente y ojo ciego evita ser detectado por las rachas automáticas.
kamy escribió:Me acaba de regalar la mujer el juego de MM pero no veo por ningún lado lo del mapa de Nuketown, hay alguna manera de conseguirlo por otros medios??? Store o algo así???

R. Todos los ejemplares de Call of Duty: Black Ops II incluyen el mapa descargable

Comunidad

lo de que todos lo traen es mentira,yo no tengo el mapa
Bori_extreme escribió:
kamy escribió:Me acaba de regalar la mujer el juego de MM pero no veo por ningún lado lo del mapa de Nuketown, hay alguna manera de conseguirlo por otros medios??? Store o algo así???

Comunidad

Pues nada, tocará devolver y comprar la edición correspondiente, pero mañana llamaré a Activision a ver que me cuentan, teniendo en cuenta que ellos dicen que todas las copias traen el mapa, con lo que sea ya te contaré ok?
DavitO escribió:
NikolayHolmes escribió:Os dejo un vídeo con mi mejor partida hasta el momento, con fail al principio incluido.

http://www.youtube.com/watch?v=OhOChp76 ... re=mh_lolz

Un saludo.

Como has conseguido subir una partida entera?

A parte, cuando intento sincronizar con Facebook para poder compartir el enlace de transmisión en directo,
es como si no hiciera nada, se queda cargando y vuelve a la misma pantalla. Alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado alguna solución?

Lo he jugado en PC y a través del juego no he conseguido subirlo, creo que solo se puede en consolas. Lo que he hecho ha sido grabar la repetición con el Bandicam. Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
perdigones escribió:buenas noches!
me venden este juego, y el chaval dice que no sabe si los codigos online estan usado porque se lo presto a un colega, y no me lo puede asegurar, mi duda. es importante los codigos? o este juego no necesita pase online para jugar online con los amigos.
saludos

los códigos que traen las ediciones son para un par de mapas. aun que tenga los códigos usados podrás jugar online con todos los mapas que trae el propio disco del juego. vamos, que podrás jugar online sin problema con tus amigos.
LOL ¿Qué le pasa a la peña que se copian los unos a los otros el emblema de Lobezno? xD
Skynet64 escribió:
papitoortiz escribió:
me imagino que para ser un verdadero fantasma hay que tener estas ventajas

sangre fria, fantasma y silenciador creo que con esas 3 los UAV no te ven

no. para no salir en el uav solo has te equiparte fantasma y no estarte quieto. también tendrás que llevar un arma con silenciador o cuando dispares saldrás en el radar aun que tengas equipado el uav.

sangre fria evita ser detectado por las rachas y con el equipamiento usado manualmente y ojo ciego evita ser detectado por las rachas automáticas.

si lo se

pero para que se paresca al fantasma de la BO1 tienes que tener activos los que dije mas ojo ciego que me falto mencionarla orita es lo mas parecido

voy a probar eso e bien en una partida privada porque no creo que si te quedas quieto en un lugar vas a ponerse un punto rojo yo cuando saque el fantasma lo probe con 2 controles en una privada y puse fantasma en las 2 y los 2 inmóviles y uno sin silenciador y el otro con silenciador

y solo salia el punto rojo cuando disparaba con el arma sin silenciador ahora tendre que probar bien que tiempo tiene que durar inmovil en un mismo lugar para que salga el punto rojo
Entraba porque hoy me está resultando imposible jugar y por lo que veo por aquí no soy el único. El problema es que te preparas las clases de una manera y parece que el juego cambia completamente. Hasta ahora tenía la MTAR evolucionada a tope porque me resultaba con mi forma de jugar, aunque tiene poca cadencia me costaba bastante poco matar, hoy con la MTAR me es imposible hacer muertes ni aunque acribille a dos metros.
Por cierto, como ya he dicho tengo la MTAR en MAX, ¿ahora como me hago el prestigio de arma?.
Skynet64 escribió:
perdigones escribió:buenas noches!
saludos

los códigos que traen las ediciones son para un par de mapas. aun que tenga los códigos usados podrás jugar online con todos los mapas que trae el propio disco del juego. vamos, que podrás jugar online sin problema con tus amigos.

muchas gracias compañero!!
te lo agradezco.
saludos
Lo de que se ve el punto rojo si estás quieto al final era verdad?
Pichake escribió:Lo de que se ve el punto rojo si estás quieto al final era verdad?

Con fantasma?? Pues claro, por eso este año no me parece para nada guarra esta ventaja. Perfecto para los rushers ^^
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bori_extreme escribió:

Comunidad

TheOnlyMan escribió:A ver, en un acto altruista, y a falta de fotos, os he querido hacer un mini croquis sobre las ediciones del juego con y sin Nuketown 2025.
Teneis que mirar la contraportada y:
Imagen

Ya esta, ahi tiene que poner si viene o no, y en caso de no venir las fotos verticales son mas largas :p
A la primera pagina [hallow]

:)
Sabeis los puertos de este black ops?
Tengo los de siempre y aun asi me sale nat moderada.
Saludos
shenmue está baneado por "troll"
die4554 escribió:Sabeis los puertos de este black ops?
Saludos

Te recomiendo que pongas la ip en DMZ, nat abierta en todos los juegos y no tienes que abrir ningún puerto.
estoy cansado de encontrarme mierdas por el suelo , gente quieta y con la mirilla esa que te señala el muñeco que solo se la ponen porque son retrasados mentales y no les da para mas ...

hay gente que no se porque se gasta 70 euros en un juego ...
REYZIDANE escribió:estoy cansado de encontrarme mierdas por el suelo , gente quieta y con la mirilla esa que te señala el muñeco que solo se la ponen porque son retrasados mentales y no les da para mas ...

tal vez el que ha cometido el error de gastarse 70€ en el juego eres tu.
Editado por el moderador: SPAM
REYZIDANE escribió:
Skynet64 escribió:
REYZIDANE escribió:estoy cansado de encontrarme mierdas por el suelo , gente quieta y con la mirilla esa que te señala el muñeco que solo se la ponen porque son retrasados mentales y no les da para mas ...

LO DUDO .

yo prefiero ser un paquete y disfrutar a hacerme unos ratios supermegaguays de la muerte y ser un retrasado en una esquina ...

POR CIERTO DIRECTO :) si os quereis reir de mi un poco entrar
http://www.youtube.com/watch?v=MDtg3VmOGF4&feature=youtu.be

Ok, ya estoy xD
shenmue escribió:
die4554 escribió:Sabeis los puertos de este black ops?
Saludos

Te recomiendo que pongas la ip en DMZ, nat abierta en todos los juegos y no tienes que abrir ningún puerto.

Lo se, y de hecho si lo pongo asi me sale abierta, pero inexplicablemente al ponerlo asi, la velocidad de subida en la conexión de la play me baja de 1.9mb a solo 85kbs.
De ahí a abrir los puertos manualmente.
Saludos

pero dios hasta porque juegan mal ya el juego es una mierd....

para eso hay una ventaja que se llama pirata creo que es. ademas lo que es igual no es ventaja tu puedes hacerlo

mierdas en el suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Skynet64 escribió:

LO DUDO .

yo prefiero ser un paquete y disfrutar a hacerme unos ratios supermegaguays de la muerte y ser un retrasado en una esquina ...

Se ve un poco mal, no sé por qué ponen como resolución máxima 360p... pero bueno algo es algo xD dale duro!! yo voy a darle caña un rato también antes de irme al sobre :D

Estas reportado, yo me pongo esa mirilla y no me considero ningun retrasado. Modera tus mensajes porque son bastante ofensivos.

hay una ventaja para no salir señalado en rojo con esa mira
blindside escribió:

Estas reportado, yo me pongo esa mirilla y no me considero ningun retrasado. Modera tus mensajes porque son bastante ofensivos.

En serio? ¬_¬

Pues en Nuketown ponerse en el suelo al lado del muro dónde pone la población es ESENCIAL.

Hay que usar las coberturas amigo mío.
Evidentemente no es para estar ahí toda la partida
Yo desde q a la gente le ha dao la manía de las Bouncing y de la mierda de rayos que parece pikachu, llevo ingeniero y así no me como ni una mierda de esas :D
Bori_extreme escribió:

hay una ventaja para no salir señalado en rojo con esa mira

es mas fácil quejarse y maldecir a los demás que pensar como contrarrestar las tácticas del enemigo.
REYZIDANE escribió:
Skynet64 escribió:

LO DUDO .

Te estoy viendo y no eres tan malo, un poco mas de confianza en ti XD
mikelillo2891 escribió:Yo desde q a la gente le ha dao la manía de las Bouncing y de la mierda de rayos que parece pikachu, llevo ingeniero y así no me como ni una mierda de esas :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si yo tambien uso pirata despues de coger unos cuantos piques aunque ahora son mas frecuentes que los 2 primeros dias

a veces cuando estoy llegando al lado enemigo se ven tantas cosas rojas que parece un puto arbolito de navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero como dije hay cosas para contrarestar esas cosas y pongan tambien lo que es igual no es ventaja
blindside escribió:

bueno, si eso te hace feliz ....
tener el pc encendido para escribir en un foro.
hacer streming mientras juegas.
quejarse del lag.
Skynet64 escribió:tener el pc encendido para escribir en un foro.
hacer streming mientras juegas.
quejarse del lag.

+1. Menos mal que aun queda gente sensata
Vosotros quejaros de los camperos todo lo que queráis, pero si a mi el juego me va con lag y encima se me frizea y me da parones espontáneos mientras estoy corriendo ( mientras que el resto sigue jugando normalmente ) yo ni de coña me voy a ir en plan rambo, ya lo intente y por desgracia la conexión no me lo permite, así que en vez de ser un polígono de tiro móvil me voy a plantar con el franco a matar desde lejos hasta que llegue a nivel 55 y desbloquee fantasma o algún arma chetada.

Eso si yo juego solo duelo por equipos y solo, así que nadie me puede decir nada que los modos por objetivos ni los huelo.
juanx28 escribió:Vosotros quejaros de los camperos todo lo que queráis, pero si a mi el juego me va con lag y encima se me frizea y me da parones espontáneos mientras estoy corriendo ( mientras que el resto sigue jugando normalmente ) yo ni de coña me voy a ir en plan rambo, ya lo intente y por desgracia la conexión no me lo permite, así que en vez de ser un polígono de tiro móvil me voy a plantar con el franco a matar desde lejos hasta que llegue a nivel 55 y desbloquee fantasma o algún arma chetada.

Eso si yo juego solo duelo por equipos y solo, así que nadie me puede decir nada que los modos por objetivos ni los huelo.

prueba buscar y destruir. es el modo de juego que menos lag genera.
juanx28 escribió: polígono de tiro móvil

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esa frace esta buena

igual

un pato de feria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
basslover escribió:
Kanbei Oda escribió:A los que os quejais de camperos y demas, jugad con bots. Problema resuelto

Que gente mas quejica... a ver si ahora no vas a poder jugar como te de la gana despues de haber pagado 70 euros por el juego. Si tan campero es y te mata mas de 2 veces seguidas es que eres MALO. No hay mas, afrontalo. A lo mejor si dejases de correr todo el rato y vigilases un poco antes de girar una esquina...

Pues nada será mejor callarse. Mireis por donde lo mireis campear es hacer TRAMPA, jugar sucio. Hay gente que juega con francotirador y a mi no me importa que se pase toda la partida en la misma ventana, para eso esta ese tipo de arma, pero que me digais que un tipo con un subfusil escondido en una esquina apuntando y esperando a que alguien pase no es hacer trampas, y mas en modos como dominio o tomar la bandera en las que hay unos objetivos y de los cuales los camperos pasan olimpicamente...Eso es hacer trampas pages 70€ o 300€ por el juego.

Y eso de que es fácil matar a los camperos... depende muchisimo los hay que se cambian de esquina en la misma habitación, vas a por la esquina en la que estaba cuando te mata y zas, esta en la esquina de atras. Aunque sí, normalmente cuando me mata un campero suelo matarlo, pero hasta que uno lo mate mata a 3 o 4 de mi equipo. Siempre que me mata un campero miro la clasificación y ahi esta, primero con un 20-4 o algo parecido y luego te los encuentras de camino a una esquina y no es capaz de darte un tiro a 1 metro.

Pero nada, será culpa nuestra porque nos quejamos...

Trampa? hablas como un niño macho :O
no se que ha pasado pero se me ha jodido esto y ya no cargaba ..

gracias a los que me habeis visto [tadoramo] [tadoramo]

suscribiros [ayay] [ayay] [ayay]
juanx28 escribió:Vosotros quejaros de los camperos todo lo que queráis, pero si a mi el juego me va con lag y encima se me frizea y me da parones espontáneos mientras estoy corriendo ( mientras que el resto sigue jugando normalmente ) yo ni de coña me voy a ir en plan rambo, ya lo intente y por desgracia la conexión no me lo permite, así que en vez de ser un polígono de tiro móvil me voy a plantar con el franco a matar desde lejos hasta que llegue a nivel 55 y desbloquee fantasma o algún arma chetada.

Con fantasma te tienes que mover si no sales en el radar, bueno eso tengo entendido, armas chetadas las hay de todo tipo no solo los subfusiles, pero como es lo primero que te dan a nivel 4 todo el mundo las lleva, aunque ya veo gente con diferentes armas no muchos pero los hay.

Tu juega como quieras, pues no he matado gente acampada en una esquina, la verdad que si intento campear me funden, tengo que moverme constantemente para hacer buenas partidas, no se parece que si campeo los enemigos me ven antes xD, así que prefiero ir a saco o todo o nada así juego cada partida aunque.... cuando me tocan 2 torretas la lio bien gorda xd

reyzidane al ultimo saltando y al cuello con el cuchillo ¿demasiadas bettys por hoy?

Buen streaming ^^
Aristoteles escribió:

Con fantasma te tienes que mover si no sales en el radar, bueno eso tengo entendido, armas chetadas las hay de todo tipo no solo los subfusiles, pero como es lo primero que te dan a nivel 4 todo el mundo las lleva, aunque ya veo gente con diferentes armas no muchos pero los hay.

Tu juega como quieras, pues no he matado gente acampada en una esquina, la verdad que si intento campear me funden, tengo que moverme constantemente para hacer buenas partidas, no se parece que si campeo los enemigos me ven antes xD, así que prefiero ir a saco o todo o nada así juego cada partida aunque.... cuando me tocan 2 torretas la lio bien gorda xd

reyzidane al ultimo saltando y al cuello con el cuchillo ¿demasiadas bettys por hoy?

Buen streaming ^^

Precisamente quiero el fantasma para poder moverme a gusto y que al pasar por una esquina no me esperen los de siempre ahí tumbados mirando el minimapa.

Y yo no se con que gente te encuentras tu, pero a mi salvo que me toque un equipo organizado en contra es muy jodido que me pillen mientras campeo, recién vengo de hacerme un 17-1 en el mapa de los contenedores, venian todos a por mi y entre las bettys, el franco y la pistola chetada me los he cepillado uno a uno. XD
juanx28 escribió:
Aristoteles escribió:

Buen streaming ^^

Precisamente quiero el fantasma para poder moverme a gusto y que al pasar por una esquina no me esperen los de siempre ahí tumbados mirando el minimapa.

Y yo no se con que gente te encuentras tu, pero a mi salvo que me toque un equipo organizado en contra es muy jodido que me pillen mientras campeo, recién vengo de hacerme un 17-1 en el mapa de los contenedores, venian todos a por mi y entre las bettys, el franco y la pistola chetada me los he cepillado uno a uno. XD

Yo tengo una obsesión con los francos, voy a por ellos siempre y normalmente se piran de las partidas o cambian de clase xd, no hemos coincidido entonces [poraki]
13568 respuestas