› Foros › PlayStation 3 › Juegos
koki89 escribió:Que tal es la M8A1??
basslover escribió:Kanbei Oda escribió:A los que os quejais de camperos y demas, jugad con bots. Problema resuelto
Que gente mas quejica... a ver si ahora no vas a poder jugar como te de la gana despues de haber pagado 70 euros por el juego. Si tan campero es y te mata mas de 2 veces seguidas es que eres MALO. No hay mas, afrontalo. A lo mejor si dejases de correr todo el rato y vigilases un poco antes de girar una esquina...
Pues nada será mejor callarse. Mireis por donde lo mireis campear es hacer TRAMPA, jugar sucio. Hay gente que juega con francotirador y a mi no me importa que se pase toda la partida en la misma ventana, para eso esta ese tipo de arma, pero que me digais que un tipo con un subfusil escondido en una esquina apuntando y esperando a que alguien pase no es hacer trampas, y mas en modos como dominio o tomar la bandera en las que hay unos objetivos y de los cuales los camperos pasan olimpicamente...Eso es hacer trampas pages 70€ o 300€ por el juego.
Y eso de que es fácil matar a los camperos... depende muchisimo los hay que se cambian de esquina en la misma habitación, vas a por la esquina en la que estaba cuando te mata y zas, esta en la esquina de atras. Aunque sí, normalmente cuando me mata un campero suelo matarlo, pero hasta que uno lo mate mata a 3 o 4 de mi equipo. Siempre que me mata un campero miro la clasificación y ahi esta, primero con un 20-4 o algo parecido y luego te los encuentras de camino a una esquina y no es capaz de darte un tiro a 1 metro.
Pero nada, será culpa nuestra porque nos quejamos...
mmdd escribió:Enserio que a nadie se le ha bugueado la misión del tutorial de asalto en la história? lo termino y no pasa de pantalla y he repetido la misión y nada...
jjuanji escribió:No me entero, que hay que hacer entonces exactamente para tener el camuflaje de diamante??
BishopIAF escribió:Ay señor vengo de ver un vídeo de cierto youtuber famosete y la gracia que me ha hecho por todo lo que se está oyendo. Criticando y llorando que le ven un segundo antes cuando ve la cámara de muerte y totalmente alterado por que pase eso xDDDD ya lo lleva diciendo muchísima gente desde que ha salido el juego, y yo solo puedo decir una cosa
¿A QUE JODE?
llevo años jugando a los CoD, desde el primero en PC vamos, y en el multijugador siempre he estado jodido con una conexión de mierda y con un lag insufrible. Aún así he disfrutado los juegos y me he aguantado miles de muertes que veías y es que ni habías pegado un tiro. He acabado frustrado de enemigos invencibles como comentaba el compañero que puso el mensaje tan épico el otro día. Y ahora que Treyarch ha medio equilibrado el tema de conexión, la gente viene a llorar y a poner el grito en el cielo claro, por que ahora es a todos a los que les puede pasar lo de la conexión, no solo a los 4 gilipollas de siempre que nos tocaba ser la carne de cañón que mataban con la mirada en todos los CoD y estábamos ahí para que el listo de turno con 200Mb de conexión o el host se sacara un 200-0 y pudiera enseñarle a todo el mundo lo buenos que son matando gente que les veían un segundo después de ellos en un sitio donde ya no estaba.
Pues no señores. Se que el sistema sigue siendo injusto, no es la solución, y ahora es aleatorio incluso; y que lo que deberían hacer es poner servidores dedicados de una puta vez; pero ya era hora de que no fuéramos siempre los mismos los que teníamos que cargar con todo el lag, y que lo bueno que fueras en el juego se resumiera a la conexión a internet que tuvieras contratada o que fueras o no host.
Y ahora venid a decir que si el juego es una mierda, que si el sistema de clases, que si los colores, que si las armas, que si los mapas, que si las rachas, que si la calva del tipo este de Treyarch y su puta madre; que lo que os jode es que ya no podéis sacaros todas las partidas con un K/D ratio de 4 ó 5 por que ahora las cosas están equilibradas y no tenéis (tan habitualmente ojo, que eso es lo mejor, yo sigo teniendo 3 rayas cuando el resto de jugadores tienen 4) la ventaja tan brutal que teníais en el resto de CoD frente al resto de jugadores, que era exagerado y desmedido.
Ya está y ahora a seguir echando mierda que yo voy a disfrutar el juego igual
BishopIAF escribió:
Los camuflajes de diamante se desbloquean por apartados no por armas. Una vez que tienes todas las armas de un tipo en oro se te desloquea automáticamente el diamante para todas. Por ejemplo, consigues de oro todos los subfusiles; y en el momento en el que consigues el oro con el último se te desbloquea el diamante para todos.
Pichake escribió:Una duda. La ventaja DUREZA, que dice que es estremecerse menos al disparar, se refiere a cuando estás apuntando y te disparan? Porque para evitar el retroceso ya está el accesotrio del arma que es como un mango, y creo que no hay dos cosas para lo mismo en este juego...
BishopIAF escribió:mmdd escribió:Enserio que a nadie se le ha bugueado la misión del tutorial de asalto en la história? lo termino y no pasa de pantalla y he repetido la misión y nada...
Creo que hay un botón para saltarte el tutorial (creo) haz eso, cuando te salga la opción di que no quieres hacerlo.
.
Sr_Carbono escribió:Ahora que lo pienso...
Ya no hay prestidigitacion o algún equivalente?
Anoche me puse a mirar las ventajas y no encontré nada parecido.
Aristoteles escribió:Pichake escribió:Una duda. La ventaja DUREZA, que dice que es estremecerse menos al disparar, se refiere a cuando estás apuntando y te disparan? Porque para evitar el retroceso ya está el accesotrio del arma que es como un mango, y creo que no hay dos cosas para lo mismo en este juego...
Cuando recibes daños en un vs que no se te vaya el arma a cuenca.
Skynet64 escribió:BishopIAF escribió:Ay señor vengo de ver un vídeo de cierto youtuber famosete y la gracia que me ha hecho por todo lo que se está oyendo. Criticando y llorando que le ven un segundo antes cuando ve la cámara de muerte y totalmente alterado por que pase eso xDDDD ya lo lleva diciendo muchísima gente desde que ha salido el juego, y yo solo puedo decir una cosa
¿A QUE JODE?
llevo años jugando a los CoD, desde el primero en PC vamos, y en el multijugador siempre he estado jodido con una conexión de mierda y con un lag insufrible. Aún así he disfrutado los juegos y me he aguantado miles de muertes que veías y es que ni habías pegado un tiro. He acabado frustrado de enemigos invencibles como comentaba el compañero que puso el mensaje tan épico el otro día. Y ahora que Treyarch ha medio equilibrado el tema de conexión, la gente viene a llorar y a poner el grito en el cielo claro, por que ahora es a todos a los que les puede pasar lo de la conexión, no solo a los 4 gilipollas de siempre que nos tocaba ser la carne de cañón que mataban con la mirada en todos los CoD y estábamos ahí para que el listo de turno con 200Mb de conexión o el host se sacara un 200-0 y pudiera enseñarle a todo el mundo lo buenos que son matando gente que les veían un segundo después de ellos en un sitio donde ya no estaba.
Pues no señores. Se que el sistema sigue siendo injusto, no es la solución, y ahora es aleatorio incluso; y que lo que deberían hacer es poner servidores dedicados de una puta vez; pero ya era hora de que no fuéramos siempre los mismos los que teníamos que cargar con todo el lag, y que lo bueno que fueras en el juego se resumiera a la conexión a internet que tuvieras contratada o que fueras o no host.
Y ahora venid a decir que si el juego es una mierda, que si el sistema de clases, que si los colores, que si las armas, que si los mapas, que si las rachas, que si la calva del tipo este de Treyarch y su puta madre; que lo que os jode es que ya no podéis sacaros todas las partidas con un K/D ratio de 4 ó 5 por que ahora las cosas están equilibradas y no tenéis (tan habitualmente ojo, que eso es lo mejor, yo sigo teniendo 3 rayas cuando el resto de jugadores tienen 4) la ventaja tan brutal que teníais en el resto de CoD frente al resto de jugadores, que era exagerado y desmedido.
yo hasta black ops he jugado con adsl y jugaba bastante bien. tenia mi lag y aceptaba perder bajas por esto. con el black ops decidí ponerme fibra óptica con el aumento de coste que eso supone. pero sabiendo que la diferencia en el ping era notable. sigo con fibra y pagando la pasta que pago por ella y en este cod tengo el mismo lag que tendría con adsl. ¿esto te parece justo? por que a mi no. estoy pagando por tener un buen ping y el juego me lo esta jodiendo. menuda solución de mierda la compensación de lag. menudo genio el que se discurrió la idea.
Dark______Devil escribió:Sr_Carbono escribió:Ahora que lo pienso...
Los listos lo han puesto como accesorio.
Es de ser inútiles, porque si quieres llevar el fusil de asalto como se tiene que llevar, no puedes.
Es decir, con mira de punto rojo, con empuñadura, con silenciador, con recarga rápida y con culata.
BishopIAF escribió:¿que es justo entonces? ¿que para jugar medianamente decente al juego tengas que contratar fibra óptica? el metodo este de Treyarch no es justo, pero da igualdad al juego que es lo que tendría que ser. Y con todo, la conexión sigue influyendo aunque en menor manera.
Dark______Devil escribió:Ya me está rayando el juego.
Mierda de armas, pero mierda
Los mapas son pasables.
El juego se ve fatal.
Está lleno de camperos.
La conexión va fatal. Tengo 100Mbps y me ven antes, tiene que haber algo mal en la compensación de lag porque no me lo explico.
El juego bloquea la PS3. Me acaba de volver a pasar en Zombies
Dónde esté el Black Ops 1...
jean316 escribió:basslover escribió:Kanbei Oda escribió:A los que os quejais de camperos y demas, jugad con bots. Problema resuelto
Que gente mas quejica... a ver si ahora no vas a poder jugar como te de la gana despues de haber pagado 70 euros por el juego. Si tan campero es y te mata mas de 2 veces seguidas es que eres MALO. No hay mas, afrontalo. A lo mejor si dejases de correr todo el rato y vigilases un poco antes de girar una esquina...
Pues nada será mejor callarse. Mireis por donde lo mireis campear es hacer TRAMPA, jugar sucio. Hay gente que juega con francotirador y a mi no me importa que se pase toda la partida en la misma ventana, para eso esta ese tipo de arma, pero que me digais que un tipo con un subfusil escondido en una esquina apuntando y esperando a que alguien pase no es hacer trampas, y mas en modos como dominio o tomar la bandera en las que hay unos objetivos y de los cuales los camperos pasan olimpicamente...Eso es hacer trampas pages 70€ o 300€ por el juego.
Y eso de que es fácil matar a los camperos... depende muchisimo los hay que se cambian de esquina en la misma habitación, vas a por la esquina en la que estaba cuando te mata y zas, esta en la esquina de atras. Aunque sí, normalmente cuando me mata un campero suelo matarlo, pero hasta que uno lo mate mata a 3 o 4 de mi equipo. Siempre que me mata un campero miro la clasificación y ahi esta, primero con un 20-4 o algo parecido y luego te los encuentras de camino a una esquina y no es capaz de darte un tiro a 1 metro.
Amigo sigue jugando al Mario Bros porq este no es tu juego.
BishopIAF escribió:Ay señor vengo de ver un vídeo de cierto youtuber famosete y la gracia que me ha hecho por todo lo que se está oyendo. Criticando y llorando que le ven un segundo antes cuando ve la cámara de muerte y totalmente alterado por que pase eso xDDDD ya lo lleva diciendo muchísima gente desde que ha salido el juego, y yo solo puedo decir una cosa
¿A QUE JODE?
basslover escribió:Pues nada será mejor callarse. Mireis por donde lo mireis campear es hacer TRAMPA, jugar sucio. Hay gente que juega con francotirador y a mi no me importa que se pase toda la partida en la misma ventana, para eso esta ese tipo de arma, pero que me digais que un tipo con un subfusil escondido en una esquina apuntando y esperando a que alguien pase no es hacer trampas, y mas en modos como dominio o tomar la bandera en las que hay unos objetivos y de los cuales los camperos pasan olimpicamente...Eso es hacer trampas pages 70€ o 300€ por el juego.
syst escribió:basslover escribió:Pues nada será mejor callarse. Mireis por donde lo mireis campear es hacer TRAMPA, jugar sucio. Hay gente que juega con francotirador y a mi no me importa que se pase toda la partida en la misma ventana, para eso esta ese tipo de arma, pero que me digais que un tipo con un subfusil escondido en una esquina apuntando y esperando a que alguien pase no es hacer trampas, y mas en modos como dominio o tomar la bandera en las que hay unos objetivos y de los cuales los camperos pasan olimpicamente...Eso es hacer trampas pages 70€ o 300€ por el juego.
Al menos informate un poco de la palabra campero:
campero, ra.
(Del lat. camparĭus, del campo).
1. adj. Perteneciente o relativo al campo (‖ terreno fuera de poblado).
2. adj. Que en el campo está descubierto y expuesto a todos los vientos.
3. adj. Dicho del ganado o de otros animales: Que duermen en el campo y no se recogen a cubierto.
4. adj. Agr. Dicho de una planta: Que tiene las hojas o los tallos tendidos por el suelo u horizontalmente en el aire.
5. adj. And., Arg. y Ur. Dicho de una persona: Muy práctica en el campo, así como en las operaciones y usos peculiares de los cortijos o estancias.
6. adj. Am. Dicho de un animal: Muy adiestrado en el paso de los ríos, montes, zanjas, etc.
7. adj. Méx. Se dice de cierto andar del caballo a manera de trote muy suave.
8. adj. Ur. Dicho de un caballo o de un perro: Acostumbrado a trabajar en las faenas del campo.
9. m. En algunas comunidades, religioso destinado a cuidar de las haciendas del campo.
10. m. Ast. Pradera en los puertos de montaña.
11. m. León. Claro en un bosque, sin árboles ni matas.
12. m. Sal. Cerdo que anda a la campería.
13. m. Bol., Col. y Nic. Automóvil de todo terreno.
14. m. ant. Hombre que corría el campo para guardarlo. U. en Chile.
15. f. Arg., Bol., Chile, Par. y Ur. Chaqueta de uso informal o deportivo.
La única acepción a la que la equiparan algunos es a la 5 y ni eso
La palabra original viene del inglés camper y se traduce algo parecido a campante (que acampa, no que campea)
Desde que existen los fps, existen los que juegan a esperar a que vayas, a ver si ahora nos vas a descubrir algo nuevo, desde luego, lo que hay que leer.
Como ya te han dicho; que te mate dos veces un "campero" en el mismo sitio puede pasar, que te mate una vez tras otra, el problema es tuyo, yo si me encuentro con gente así y a la segunda no acabo con él pues suelo pasar del tema y voy por otros sitios, o quedo con algun amiguete para coordinarme y acabar con él, pero lo normal es que la gente se engorile y no pare de ir a por él a lo loco.
Salud!.
BishopIAF escribió:Skynet64 escribió:BishopIAF escribió:Ay señor vengo de ver un vídeo de cierto youtuber famosete y la gracia que me ha hecho por todo lo que se está oyendo. Criticando y llorando que le ven un segundo antes cuando ve la cámara de muerte y totalmente alterado por que pase eso xDDDD ya lo lleva diciendo muchísima gente desde que ha salido el juego, y yo solo puedo decir una cosa
¿A QUE JODE?
yo hasta black ops he jugado con adsl y jugaba bastante bien. tenia mi lag y aceptaba perder bajas por esto. con el black ops decidí ponerme fibra óptica con el aumento de coste que eso supone. pero sabiendo que la diferencia en el ping era notable. sigo con fibra y pagando la pasta que pago por ella y en este cod tengo el mismo lag que tendría con adsl. ¿esto te parece justo? por que a mi no. estoy pagando por tener un buen ping y el juego me lo esta jodiendo. menuda solución de mierda la compensación de lag. menudo genio el que se discurrió la idea.
¿que es justo entonces? ¿que para jugar medianamente decente al juego tengas que contratar fibra óptica? el metodo este de Treyarch no es justo, pero da igualdad al juego que es lo que tendría que ser. Y con todo, la conexión sigue influyendo aunque en menor manera.
koki89 escribió:Para que sirve el fantasma?
Pichake escribió:mikelillo2891 escribió:Bueno ya q en alguna ocasión me queje de la mierda de conexión de este juego, debo decir que progresa adecuadamente. Ya no es tan cantoso como me pasaba antes, algo han tocado seguro. Bien por esta mejoría aunque aún les queda camino por recorrer
No cantes victoria.
syst escribió:Desde que existen los fps, existen los que juegan a esperar a que vayas, a ver si ahora nos vas a descubrir algo nuevo, desde luego, lo que hay que leer.
Como ya te han dicho; que te mate dos veces un "campero" en el mismo sitio puede pasar, que te mate una vez tras otra, el problema es tuyo, yo si me encuentro con gente así y a la segunda no acabo con él pues suelo pasar del tema y voy por otros sitios, o quedo con algun amiguete para coordinarme y acabar con él, pero lo normal es que la gente se engorile y no pare de ir a por él a lo loco.
Salud!.
marco_barca_46 escribió:hola buenas !!! aquí os dejo una super guia de zombeis con todos los secretos al detalles. como crear el escudo , la torreta, el generador de electricidad y mucha mas cosas !!! https://www.youtube.com/watch?v=NIE1h2r ... ature=plcp
sicluna escribió:marco_barca_46 escribió:hola buenas !!! aquí os dejo una super guia de zombeis con todos los secretos al detalles. como crear el escudo , la torreta, el generador de electricidad y mucha mas cosas !!! https://www.youtube.com/watch?v=NIE1h2r ... ature=plcp
muy buena guia tio luego me la miro completa una cosa tu sabes como se desbloquea el quarto mapa el de abajo a la izquierda
sicluna escribió:marco_barca_46 escribió:hola buenas !!! aquí os dejo una super guia de zombeis con todos los secretos al detalles. como crear el escudo , la torreta, el generador de electricidad y mucha mas cosas !!! https://www.youtube.com/watch?v=NIE1h2r ... ature=plcp
muy buena guia tio luego me la miro completa una cosa tu sabes como se desbloquea el quarto mapa el de abajo a la izquierda
Skynet64 escribió:el campear es un forma totalmente licita de jugar, tanto como ir correteando por todo el mapa. te puede gustar mas o menos esa forma de jugar pero ¿Trampa? por favor...
baronrojo2 escribió:Con uav te ven aunque lleven fantasma? Yo creo que no
basslover escribió:syst escribió:Desde que existen los fps, existen los que juegan a esperar a que vayas, a ver si ahora nos vas a descubrir algo nuevo, desde luego, lo que hay que leer.
Salud!.
A mi no me matan siempre los camperos,me matan normal, como a todo el mundo y no me obsesiono en ir a por ellos aunque muchas veces voy solo a matarles desde el sitio que me mataron. Que existan desde simpre no significa que sea bueno, ni que haya que tragar y callarse. Para mi campear es hacer trampas, jugar sucio y me gustan los CoD a pesar de ellos y si me mata un campero tengo que joderme y tragar como todo el mundo. Ahora va a resultar que soy yo el malo por hablar mal de los camperos porque existen desde siempre. Toda la vida han existido cosas malas y no por eso son buenas ni se debe pasar de ellas.
Por cierto se de donde viene la palabra campero, no la he inventado yo y los diccionarios no recogen todas las palabras ni todas las deficiones para una misma palabra, se actualizan regularmente y es probable que se incluya en la palabra campero la definicion de los "que acampan" de los videojuegos. Precisamente para eso estan los diccionarios.
TheOnlyMan escribió:baronrojo2 escribió:Con uav te ven aunque lleven fantasma? Yo creo que no
Y esta pregunta? Te has leido la descripcion?
Fantasma te oculta del radar si estas moviendote o poniendo una bomba. Si te quedas quieto apareces en el uav.
baronrojo2 escribió:TheOnlyMan escribió:baronrojo2 escribió:Con uav te ven aunque lleven fantasma? Yo creo que no
Y esta pregunta? Te has leido la descripcion?
Fantasma te oculta del radar si estas moviendote o poniendo una bomba. Si te quedas quieto apareces en el uav.
Pues no lo sabia, de lujo