***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

cjsosa escribió:La verdad que yo de este juego lo que odio son

A LOS NIÑATOS que hacen lo que les sale de los webos...

Ejemplo, nuketown 2025, dominio... y NADIE de mi equipo cogiendo los puntos... a'la tos a B a tirar granadas y luego a correr contra ellos. Y lo peor es que les dices... chacho... pilla A... y se dedican a insultarte.... Todo para que... pa coger un puto prestigio mas.... menuda mierda.. no me extraña que NOS quitasen el nuketown como estaba (el boosting era descara'o).

Exacto. Y eso pasa en todos los CoD. A mi me da igual morir 30 veces por coger B, pero si mi equipo lo está intentando igual. Pero es que eso ocurre en contadas ocasiones, y al final te ves tu tomando B solo como un gilipollas, y tu equipo dando vueltas por el mapa. Y al final ves que habéis perdido de paliza, pero EH!! que el primero de tu equipo se ha hecho 48 bajas y 5 muertes. No ha tomado ni defendido una puta bandera en toda la partida pero que buena racha se ha hecho.

cjsosa escribió:Por otro lado, la peña confunde el termino campero con el de defensor... no es lo mismo que en captura la bandera DEFIENDAS tu bandera o en dominio... te atrincheres en el punto que has cogido a que un pavo se pase media partida en un punto escondido y que ha preseleccionado para pillar por la espalda al que pase por ahi... eso es un CAMPERO en toda regla...

Amén. Lo de campero ya se ha generalizado de una forma xDDD
TheOnlyMan escribió:Ola veran ayer puse el juego y vino un enemigo corriendo y cuando me vio me disparo y me morí. Este jeugo esta super desequilibrado y en una guerra tu no vas corriendo pr ahi :7 decpecion lo vendo

No exprimas la parida, que ya no tiene gracia LoL
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mikelillo2891 escribió:
TheOnlyMan escribió:Ola veran ayer puse el juego y vino un enemigo corriendo y cuando me vio me disparo y me morí. Este jeugo esta super desequilibrado y en una guerra tu no vas corriendo pr ahi :7 decpecion lo vendo

Qué mas da que lo diga de coña o sinceramente? Aqui se sigue llorando diariamente.

Vaya comentario de campero me has peusto [poraki]
BishopIAF escribió:
Exacto. Y eso pasa en todos los CoD. A mi me da igual morir 30 veces por coger B, pero si mi equipo lo está intentando igual. Pero es que eso ocurre en contadas ocasiones, y al final te ves tu tomando B solo como un gilipollas, y tu equipo dando vueltas por el mapa. Y al final ves que habéis perdido de paliza, pero EH!! que el primero de tu equipo se ha hecho 48 bajas y 5 muertes. No ha tomado ni defendido una puta bandera en toda la partida pero que buena racha se ha hecho.

Tres soluciones:

1. Juega con un grupo, o sólo juegues a dominio/hardpoint/etc cuando estés con un grupo, que es lo que hago yo
2. Juega en la lista mercenario donde los idiotas se reparten (aunque no siempre equitativamente, pero de una partida a otra suelen cambiar). Aparte, he notado que en mercenario la gente va más a por objetivos, probablemente porque los que buscan esa lista intentan evitar que su equipo esté lleno de idiotas o haya un megagrupo en el equipo contrario.
3. Juega en liga donde la gente JLPO (Juega Los Putos Objetivos) (no toda, pero más que en las públicas).
juanjux escribió:
basslover escribió: Siempre que me mata un campero miro la clasificación y ahi esta, primero con un 20-4 o algo parecido y luego te los encuentras de camino a una esquina y no es capaz de darte un tiro a 1 metro.

Pero nada, será culpa nuestra porque nos quejamos...

En modos de objetivos, y más en este juego, es casi imposible estar arriba sólo por bajas. Si está arriba ha tomado/defendido objetivos, y en ese caso, nada que decir. Yo a veces con 10 bajas estoy el primero con gente con 30 bajas por debajo.

Y eso es de lo mejorcito que han hecho BO2
TheOnlyMan escribió:
mikelillo2891 escribió:

Qué mas da que lo diga de coña o sinceramente? Aqui se sigue llorando diariamente.

Vaya comentario de campero me has peusto [poraki]

Sin haberlo deseado
te ha salido un pareado

jajajajaja
Como todavía hay gente que se puede quejar de los camperos... Siempre los hubo y siempre los habrá
me lo compro o no me lo compro? Esa es la cuestión.
Que tal la conexión ya lo han arreglado?
skunk_break escribió:me lo compro o no me lo compro? Esa es la cuestión.
Que tal la conexión ya lo han arreglado?

A mi ayer me iba perfecto en 19 partidas (10 con grupo de cinco) y fatal en 1. Depende del día. Irá mejor a partir de navidad, supongo, cuando entre mucha gente nueva y haya más lobbies disponibles.
Dudu_edu18 escribió:Pero vamos a ver.. yo creo que la gente que se está quejando de los camperos lo dice por que lo hacen en cualquier modo de juego. Está claro que en ByD no vas a ir a saco o en Dominio porque así no duras nada. Otra cosa es jugar a duelo por equipos o baja confirmada y quedarte en una esquina esperando que pase uno y asi todo el rato. A mi me dan igual los camperos porque cada uno tiene sus forma de jugar pero algunos de exceden demasiados en algunos modos...

Al final el tema del campero hay gente que no sabe ni lo que es o lo aplica por rabia.
--> Me mata luego es un campero. No me he hartado de oir a gente llorando por el micro.

Sin embargo lo mas increible casi que he visto en todos los CoD's y mira que los he jugado todos. me paso este viernes contra un equipo de tontacos con micro ( ojo que ya tendrian de 16 a 20). Os pongo en situación Dominio en el portaaviones.

Me pongo el FAL y a jugar. Del clan de ese, había uno que cada vez que le mataba yo. lo oia por el micro en la camara de muerte ( que gran invento poder oir los lloros del que matas) " pero que campero" "otra vez el campero, que asco" " pero miralo miralo otra vez". Lo mejor de todo es que cuando lo mataba estaba en medio del mata, simplemente lo veia y le enculaba con el FAL. incluso a veces me lo encontraba de cara y con el FAL le rusheaba lo mataba y me llamaba campero. lo dicho increible.

acaba la partida. Insultos del llorón hacia mi. me pongo a mirar las tomas y defensas de dominio. y atención xD

yo 4000 puntos 5 capturas 7 Defensas.
LLoron 2000 puntos 1 captura 3 Defensas.

Lo mejor de todo es que yo camperaba xD.

No abuseis de esa terminología, puesto que las camperadas padres al estilo Mw2 para masturbarte a lo loco con el apache yo raramente la he visto en este juego.
markfcb25 escribió:
Dudu_edu18 escribió:Pero vamos a ver.. yo creo que la gente que se está quejando de los camperos lo dice por que lo hacen en cualquier modo de juego. Está claro que en ByD no vas a ir a saco o en Dominio porque así no duras nada. Otra cosa es jugar a duelo por equipos o baja confirmada y quedarte en una esquina esperando que pase uno y asi todo el rato. A mi me dan igual los camperos porque cada uno tiene sus forma de jugar pero algunos de exceden demasiados en algunos modos...

Al final el tema del campero hay gente que no sabe ni lo que es o lo aplica por rabia.
--> Me mata luego es un campero. No me he hartado de oir a gente llorando por el micro.

Sin embargo lo mas increible casi que he visto en todos los CoD's y mira que los he jugado todos. me paso este viernes contra un equipo de tontacos con micro ( ojo que ya tendrian de 16 a 20). Os pongo en situación Dominio en el portaaviones.

Me pongo el FAL y a jugar. Del clan de ese, había uno que cada vez que le mataba yo. lo oia por el micro en la camara de muerte ( que gran invento poder oir los lloros del que matas) " pero que campero" "otra vez el campero, que asco" " pero miralo miralo otra vez". Lo mejor de todo es que cuando lo mataba estaba en medio del mata, simplemente lo veia y le enculaba con el FAL. incluso a veces me lo encontraba de cara y con el FAL le rusheaba lo mataba y me llamaba campero. lo dicho increible.

acaba la partida. Insultos del llorón hacia mi. me pongo a mirar las tomas y defensas de dominio. y atención xD

yo 4000 puntos 5 capturas 7 Defensas.
LLoron 2000 puntos 1 captura 3 Defensas.

Lo mejor de todo es que yo camperaba xD.

No abuseis de esa terminología, puesto que las camperadas padres al estilo Mw2 para masturbarte a lo loco con el apache yo raramente la he visto en este juego.

La gente esta muy estresada y el termino campero lo usan para todo. Decir q hay camperos en un baja confirmada es q me meo toa
[/quote]

La gente esta muy estresada y el termino campero lo usan para todo. Decir q hay camperos en un baja confirmada es q me meo toa[/quote]

Estoy contigo...es el insulto mas generalizado en las partidas junto con "Que falso"...me parto la caja con esta gente...aprender a jugar, practicamente he llegado al segundo prestigio con una mierda de escopeta..incluso jugando con una escopeta...te llaman campero..jajajajaja...y practicamente he jugado en los modos Baja confirmada y punto caliente
Donde hay camperos a tutiplen es en tomar la bandera y ByD aunque puedo entender que haya que defender los objetivos designados y para ello haya que estar atentos a quien pase por un lado etc... La estrategia es esa en ciertos casos.

Yo digo que el juego es lo mejor hasta ahora que ha habido de COD. La historia es emocionante e intensa y el multiplayer es tecnicamente mejor salvo por los problemas de conexion que hay ahora pero la jugabilidad da la sensacion que es la misma que hemos visto en ateriores ediciones salvo por las rachas de bajas que ahora menos mal que cuestan sacarlas mas.

Saludos
koki89 escribió:Es normal que el juego tenga micros-pausas cada rato?? [+furioso]
en el online y en la campaña me pasa lo mismo... [enfa]
Hay camperos y luego están los que corren por todo mapa como pollo sin cabeza.
Como ya han dicho, es un tema que se repite a cada cod y ya cansa. Cada cual que juegue como le de la gana. No hay más...
Dume escribió:Hay camperos y luego están los que corren por todo mapa como pollo sin cabeza.
Como ya han dicho, es un tema que se repite a cada cod y ya cansa. Cada cual que juegue como le de la gana. No hay más...

Yo soy un paquete acojonante y hago lo q puedo para q no me metan un 20-0 y voy por el mapa por donde menos jaleo hay hasta q pueda mejorar con entrenamiento y si me encuentro a uno q viene haciendo lo mismo y por.suerte lo mato, encima me llama campero....me parto el culo pero es patetico
Si eres bueno te van a llover insultos si o si. Tengo un 2,37 de b/m y un 2,34 en victorias. No me considero un crack pero me defiendo bastante bien y haga lo que haga recibo mensajes con insultos cada dia.
Me hace gracia que me llamen campero cuando solo juego exclusivamente a duelo por equipos y encima gano casi todas las partidas.
Dificilmente una persona que campea gana la partida, pero bueno como se dice por aqui el llamarte campero ya se ha convertido en un hola buenos dias que tal.
Jajaja, a mi también alguno me ha llamado campero por que en la cámara de muerte salgo 2 segundos quieto [+risas] . Hay gente que tiene siempre el campero en la boca. A mi me personalmente me pueden llagar a molestan algo, pero nunca me he quejado de ellos, solo que a veces me toca los eggs cuando se queda alguno en su base con el franco porque en toda la partida no hay rotación de respawns. Pero en general los camperos me la sudan, alguno siempre se encarga de cargárselo aunque ya digo, si campea en su base es más dificil.

Y sobre los que llaman llorones a los demás por la conexión, que se vean este video del foro de 360:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FeVc3hw2pCY#!

Si yo tengo una conexión de puta madre no tengo por qué joderme porque algún otro la tiene mala. O por lo menos no debería ser tan brutal la bajada de calidad.
Acabo de oir en una partida a dos chavales comentar que para desbloquear el camuflaje de diamante tienes que tener de oro el resto de armas de la categoría :O es decir si quieres la AN de diamante tienes que tener todos los fusiles de oro O_O
acabo de hacer prestigio pero no veo donde es que puedo elegir algo permanente de las ventajas

solo veo los premios de prestigio

que es mejor elegir?

las fichas o clase extra?
papitoortiz escribió:acabo de hacer prestigio pero no veo donde es que puedo elegir algo permanente de las ventajas

que es mejor elegir?

Primero eliges una de esas 3, y al hacer prestigio te deja elegir (creo q con el cuadrado) una ventaja o lo que quieras, permanente.
Yo una vez en el MW3 iba corriendo por el pasillo que hay en el edificio que mira a B en Resistance, salté de la ventana que mira a B en el mapa y estando en el aire, antes de caer, maté a uno que estaba tumbado tomando B con la ACR. Esto salió en la kill cam y uno dijo "vaya campero".
papitoortiz escribió:acabo de hacer prestigio pero no veo donde es que puedo elegir algo permanente de las ventajas

que es mejor elegir?

La ficha permanente está al lado de las de desbloqueo. Cuando vas a seleccionar lo que quieres desbloquear, le das a R1 y listo.

Lo del prestigio depende de las fichas que uses. A mi siempre me sobran mil y una clase más siempre es un lujo así que yo siempre lo tengo claro
NikolayHolmes escribió:Os dejo un vídeo con mi mejor partida hasta el momento, con fail al principio incluido.

http://www.youtube.com/watch?v=OhOChp76 ... re=mh_lolz

Un saludo.

Ni 15 segundos has tardado en suicidarte, not bad. Menos mal que luego mejoras [plas] .
como puede ser que con el dmz en la direccion de la ps3 me salga la nat estricta?

Que debo hacer? tengo la consola por cable. A ver si alguien me puede responder. Gracias!
BlackWolf22 escribió:como puede ser que con el dmz en la direccion de la ps3 me salga la nat estricta?

Que debo hacer? tengo la consola por cable. A ver si alguien me puede responder. Gracias!

No tendrás la IP de la ps3 dinámica? quizás te la haya cambiado y tengas la anterior en la dmz.
Joseh escribió:
BlackWolf22 escribió:como puede ser que con el dmz en la direccion de la ps3 me salga la nat estricta?

No tendrás la IP de la ps3 dinámica? quizás te la haya cambiado y tengas la anterior en la dmz.

Que va, es fija además lo acabo de comprobar y es la misma... no se que puedo hacer.
BishopIAF escribió:

que es mejor elegir?

La ficha permanente está al lado de las de desbloqueo. Cuando vas a seleccionar lo que quieres desbloquear, le das a R1 y listo.

Lo del prestigio depende de las fichas que uses. A mi siempre me sobran mil y una clase más siempre es un lujo así que yo siempre lo tengo claro

yo desbloquie el fantasma ahora cada ves que haga prestigio estara desbloqueado o tengo que usar la moneda permanente cada vez que pase de prestigio?

por cierto el fantasma de aqui es una putada, solo eres invisible cuando te mueves y colocas bombas. si disparas teniendo fantasma y el arma no tiene silenciador aparecer en el mapa contrario, yo pense que con eso ya desaparecias por completo sin tener que usar silenciador
Gaste una ficha de prestigio para desbloquear una ventaja, pero sigo teniendo 5 clases, como me pongo la sexta clase?
papitoortiz escribió:
BishopIAF escribió:

que es mejor elegir?

yo desbloquie el fantasma ahora cada ves que haga prestigio estara desbloqueado o tengo que usar la moneda permanente cada vez que pase de prestigio?

por cierto el fantasma de aqui es una putada, solo eres invisible cuando te mueves y colocas bombas. si disparas teniendo fantasma y el arma no tiene silenciador aparecer en el mapa contrario, yo pense que con eso ya desaparecias por completo sin tener que usar silenciador

En todos los cods aparecías en el mapa si disparabas un arma sin silenciador aunque llevases fantasma/sangre fría etc
Bori_extreme escribió:
papitoortiz escribió:
BishopIAF escribió:acabo de hacer prestigio pero no veo donde es que puedo elegir algo permanente de las ventajas

En todos los cods aparecías en el mapa si disparabas un arma sin silenciador aunque llevases fantasma/sangre fría etc

mira hoy me entero de eso

en el BO1 cuando tenia fantasma no usaba silenciador y al parecer no me notaban en el mapa pensaba yoooooo, juego extremo quizas casi no tiraban UAV
No no, son dos cosas que no tienen que ver. Lo de disparar y salir en el mapa yo siempre lo he visto como una manera de representar que en la vida real tu oirías el disparo y sabrías de donde viene. Pero claro en el juego eso no lo pueden hacer a través de sonido solo y por eso ponen lo de los puntos rojos al disparar. Paranoias mías supongo xDDD
BishopIAF escribió:No no, son dos cosas que no tienen que ver. Lo de disparar y salir en el mapa yo siempre lo he visto como una manera de representar que en la vida real tu oirías el disparo y sabrías de donde viene. Pero claro en el juego eso no lo pueden hacer a través de sonido solo y por eso ponen lo de los puntos rojos al disparar. Paranoias mías supongo xDDD

No, si sera verdad y todo xD
Ya me está rayando el juego.

Mierda de armas, pero mierda
Los mapas son pasables.
El juego se ve fatal.
Está lleno de camperos.
La conexión va fatal. Tengo 100Mbps y me ven antes, tiene que haber algo mal en la compensación de lag porque no me lo explico.
El juego bloquea la PS3. Me acaba de volver a pasar en Zombies

Dónde esté el Black Ops 1...
Dark______Devil escribió:Ya me está rayando el juego.

Los mapas son pasables.
El juego se ve fatal.
Está lleno de camperos.
La conexión va fatal. Tengo 100Mbps y me ven antes, tiene que haber algo mal en la compensación de lag porque no me lo explico.

En la tienda o en el cajón cogiendo polvo xD
mikelillo2891 escribió:
Dark______Devil escribió:Ya me está rayando el juego.

Los mapas son pasables.
El juego se ve fatal.
Está lleno de camperos.

En la tienda o en el cajón cogiendo polvo xD

Si lo tengo aquí al lado.

Pero hay algo invisible que me impide jugarlo
die4554 escribió:
die4554 escribió:Una pregunta.
Me sale nat moderada, aun teniendo todos los puertos abiertos para el juego (creo que tengo todos). Eso sin activar el dmz.

Si activo el dmz, me sale nat abierta, pero tengo un problema, no se por que, al activar el dmz, la velocidad de subida de 1.9mb que me da en la prueba de red de la play, pasa a solo 100kbs o menos.
Por lo tanto es una castaña.

Alguien sabe algo. Y ya de paso, los puertos del juego, son los mismo que los cod anteriores verdad?
Saludos

Me autocito a ver si alguno lo sabeis.

Alguien? ? xD
Ay señor vengo de ver un vídeo de cierto youtuber famosete y la gracia que me ha hecho por todo lo que se está oyendo. Criticando y llorando que le ven un segundo antes cuando ve la cámara de muerte y totalmente alterado por que pase eso xDDDD ya lo lleva diciendo muchísima gente desde que ha salido el juego, y yo solo puedo decir una cosa
¿A QUE JODE?

llevo años jugando a los CoD, desde el primero en PC vamos, y en el multijugador siempre he estado jodido con una conexión de mierda y con un lag insufrible. Aún así he disfrutado los juegos y me he aguantado miles de muertes que veías y es que ni habías pegado un tiro. He acabado frustrado de enemigos invencibles como comentaba el compañero que puso el mensaje tan épico el otro día. Y ahora que Treyarch ha medio equilibrado el tema de conexión, la gente viene a llorar y a poner el grito en el cielo claro, por que ahora es a todos a los que les puede pasar lo de la conexión, no solo a los 4 gilipollas de siempre que nos tocaba ser la carne de cañón que mataban con la mirada en todos los CoD y estábamos ahí para que el listo de turno con 200Mb de conexión o el host se sacara un 200-0 y pudiera enseñarle a todo el mundo lo buenos que son matando gente que les veían un segundo después de ellos en un sitio donde ya no estaba.

Pues no señores. Se que el sistema sigue siendo injusto, no es la solución, y ahora es aleatorio incluso; y que lo que deberían hacer es poner servidores dedicados de una puta vez; pero ya era hora de que no fuéramos siempre los mismos los que teníamos que cargar con todo el lag, y que lo bueno que fueras en el juego se resumiera a la conexión a internet que tuvieras contratada o que fueras o no host.
Y ahora venid a decir que si el juego es una mierda, que si el sistema de clases, que si los colores, que si las armas, que si los mapas, que si las rachas, que si la calva del tipo este de Treyarch y su puta madre; que lo que os jode es que ya no podéis sacaros todas las partidas con un K/D ratio de 4 ó 5 por que ahora las cosas están equilibradas y no tenéis (tan habitualmente ojo, que eso es lo mejor, yo sigo teniendo 3 rayas cuando el resto de jugadores tienen 4) la ventaja tan brutal que teníais en el resto de CoD frente al resto de jugadores, que era exagerado y desmedido.
Ya está y ahora a seguir echando mierda que yo voy a disfrutar el juego igual
Dark______Devil escribió:

Sabes lo que es. Sabes que ese "Algo" es tu subconsciente que te recuerda de forma subliminal lo malo que era el primer BO. Hazle caso a ese algo Invisible, sabe lo que hace XD
Kanbei Oda escribió:

Sabes lo que es. Sabes que ese "Algo" es tu subconsciente que te recuerda de forma subliminal lo malo que era el primer BO. Hazle caso a ese algo Invisible, sabe lo que hace XD

Imposible.

Anda que no disfrutaba yo en Summit, Firing Range, Nuketown...
Editado por el moderador: SPAM
Kanbei Oda escribió:

Imposible.

Anda que no disfrutaba yo en Summit, Firing Range, Nuketown...

Lo lamento. Ese algo lo tengo yo y me dice lo que te he dicho. Pensaba que era la misma situacion. Entonces ¿puede que quieras amortizar la inversion y por eso prefieras jugar al BO2? ¿lo estaras jugando porque es la moda? ¿porque tienes esperanza de que el juego mejore si lo vas jugando? ¿porque eres masoca y te gusta sufrir y enfadarte? Nu se yo [+risas]
Una pregunta?si paso a prestigio se me vuelven a bloquear las armas?o sigue todo desblowueado?
juanjotrb escribió:
BishopIAF escribió:Acabo de oir en una partida a dos chavales comentar que para desbloquear el camuflaje de diamante tienes que tener de oro el resto de armas de la categoría :O es decir si quieres la AN de diamante tienes que tener todos los fusiles de oro O_O

sobre eso del camuflaje ese, solo es para la ballesta, escudo antidisturbios y cuchillo balistico, para las armas no está.

aqui te dejo un link con un video de como es el camuflaje http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GedTrH9C9M

No no, es para todas las armas, lo que pasa es que para esas armas es muy fácil sacárselo en comparación con las armas corrientes.
Mira por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=axn7OxbD22E
BishopIAF escribió:
juanjotrb escribió:
BishopIAF escribió:Acabo de oir en una partida a dos chavales comentar que para desbloquear el camuflaje de diamante tienes que tener de oro el resto de armas de la categoría :O es decir si quieres la AN de diamante tienes que tener todos los fusiles de oro O_O

sobre eso del camuflaje ese, solo es para la ballesta, escudo antidisturbios y cuchillo balistico, para las armas no está.

aqui te dejo un link con un video de como es el camuflaje http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GedTrH9C9M

No no, es para todas las armas, lo que pasa es que para esas armas es muy fácil sacárselo en comparación con las armas corrientes.
Mira por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=axn7OxbD22E

ammm pos entonces taba confundido yo [+risas] pos va a ser joio sacarse ese camuflaje
Una pregunta?si paso a prestigio se me vuelven a bloquear las armas?o sigue todo desblowueado?
Editado por el moderador: SPAM
(mensaje borrado)
O arreglan el tema de las conexiones y lo ponen como en todos los cods o este va a ser con diferencia el cod con peor conexión y el más falso de todos,ya que ni una sola cámara de muerte es parecida a lo que se ve en tu pantalla
alvaroeedt escribió:Una pregunta?si paso a prestigio se me vuelven a bloquear las armas?o sigue todo desblowueado?

Las armas, ventajas, rachas y demás tienes que volverlas a desbloquear. Pero los desafíos de armas, tiros a la cabeza y nivel no los pierdes, cuando desbloquees el arma la tienes tal y como la dejaste antes de hacer prestigio
13568 respuestas