***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

salva10_GTA escribió:Este juego está hecho para camperos, reciben los mismos o más puntos los que no capturan nada y están campeando que los que capturan cosas y matan.

Normal que haya cada vez más camperos

que esperabas? jejejeje que inocente sois
yo ya le dije hace muuuucho tiempo cuando venga mas juegos cod3, 4, 5 etc etc, mw4 y 5 y 6 etc etc etc....
siempre siempre habra camperos aunque sea pequeños medianos o grandes mapas

de verdad que esperabas?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jjuanji escribió:he puesto el jueog en la play, y la play me lo ha leido!!!! vaya mierda de juego y de online, mañana lo vendo............. [+risas]

vendelo rapido que eso no es buena señal.
Nexus6_BCN escribió:
papitoortiz escribió:una pregunta

en los fusiles hay 2 que son semi-automaticos osea que disparan un tiro a la ves

la pregunta es: con el selector de disparos se pueden poner automaticos ? o se ponen con rafagas de 3 tiros ? alguien que sepa que me confirme eso

otra cosa el juego me sale la voz y los textos en español hay alguna forma de ponerlo en ingles?

Si, más adeante desbloqueas el selector de auto o ráfagas

IMPORTANTE de que región es tu juego? Normalmente los juegos que venden en RD son importados de USA y el COD sólo debería estar en inglés, sería una novedad, porque hasta ahora en UK y USA los COD sólo estaban en inglés. Si tu copia es de España entonces sólo puedes jugar en español, cómo ya te han comentado.

tendre que probarlo

en cuanto a la region debe ser USA pero lo mas probable es que como lo tengo en español el sistema ps3 por eso quizas se puso al español
Xilefman escribió:
salva10_GTA escribió:Este juego está hecho para camperos, reciben los mismos o más puntos los que no capturan nada y están campeando que los que capturan cosas y matan.

Normal que haya cada vez más camperos

que esperabas? jejejeje que inocente sois
yo ya le dije hace muuuucho tiempo cuando venga mas juegos cod3, 4, 5 etc etc, mw4 y 5 y 6 etc etc etc....
siempre siempre habra camperos aunque sea pequeños medianos o grandes mapas

de verdad que esperabas?

Que lo hay ya lo sé, digo que cada vez da más asco porque en cada partida cada vez hay más y repito lo veo normal porque se les está premiando...
Alguien me echaría una mano? tengo serias dudas sobre si pillarme el juego o no. El BO me gusto bastante ( sobre todo por los mapas ), en cambio el mw3 lo vendí en cosa de 2 meses ( mapas mas pasilleros imposible y sin variedad, demasiado pequeños... ). Este que os parece en ese sentido? Por cierto el juego no trae pase online verdad?

Por otro lado, este hilo da verdadera pena. Es imposible buscar información real del juego. El 90% del hilo son lloros y discusiones absurdas.

un saludo!
BlackWolf22 escribió:Alguien me echaría una mano? tengo serias dudas sobre si pillarme el juego o no. El BO me gusto bastante ( sobre todo por los mapas ), en cambio el mw3 lo vendí en cosa de 2 meses ( mapas mas pasilleros imposible y sin variedad, demasiado pequeños... ). Este que os parece en ese sentido? Por cierto el juego no trae pase online verdad?

Por otro lado, este hilo da verdadera pena. Es imposible buscar información real del juego. El 90% del hilo son lloros y discusiones absurdas.

un saludo!

Eso porque tu no tienes el juego, si lo tuvieras y llegas a sufrir los mismos problemas por los cuales algunos nos estamos quejando seguramente tu estarías en la misma situación, me gustaría leer lo que tu comentaste en el hilo oficial del mw3 antes de venderlo, no creo que hayan sido cosas buenas precisamente...

En el hilo tienen que convivir tanto comentarios negativos como los positivos, es la única forma de sacar información real, porque después la gente lee que el juego es un juegazo de 10 y luego llegan las decepciones...

Y por cierto a tu pregunta los mapas son todos pasilleros, siguen la misma estela del MW3 solo que algunos son un poco mas grandes, pero básicamente es pasillo tras pasillo. Matas a uno y te matan y así hasta que termina la partida.
Albit escribió:En el Counter Strike matas desde la cadera a 50 metros de tu objetivo de un cholazo. En Call of Duty te matan desde la cadera a 10 metros de tu objetivo y es ser un guarro y una falsedad. Desde luego...

Por cierto, tengo una duda. Pongamos que un arma tiene 8 puntos de precisión. Si te pones la empuñadura sumas 4 puntos de precisión, lo que hacen 12. Bien, pues si te pones por ejemplo la culata ajustable, sumas 2 puntos de precisión, ¿Pero sobre el arma base o sobre los 4 que ya tenías con la empuñadura? Lo digo porque el arma no aparece una vez puesto el primer accesorio con sus valores modificados...

Me uno a la pregunta.
Buenas , cometi la equivocacion de vender el cod mw2 , y el bf3, para hacerme del playstation plus pero hecho de menos jugar a estos juegos, sobre todo al online , ya que las campañas paso un poco,tengo el cod 4, pero me hes insufrible jugar por todas las veces que te hechan del servidor y tal .Por cierto soy de ir de francotirador, en este juego se puede jugar en ese modo?
Este cod tambien tiene ese problema, el el bf3 era una maravilla jugar por ese tema.
Gracias
rubentb escribió:
Albit escribió:En el Counter Strike matas desde la cadera a 50 metros de tu objetivo de un cholazo. En Call of Duty te matan desde la cadera a 10 metros de tu objetivo y es ser un guarro y una falsedad. Desde luego...

Por cierto, tengo una duda. Pongamos que un arma tiene 8 puntos de precisión. Si te pones la empuñadura sumas 4 puntos de precisión, lo que hacen 12. Bien, pues si te pones por ejemplo la culata ajustable, sumas 2 puntos de precisión, ¿Pero sobre el arma base o sobre los 4 que ya tenías con la empuñadura? Lo digo porque el arma no aparece una vez puesto el primer accesorio con sus valores modificados...

Me uno a la pregunta.

Te sumaria el que mas tenga. En el caso que expones te suma 4 puntos. Ni se suman ni es el ultimo que pongas, es el accesorio que mas puntos te da el que cuenta.
Saludos
tuporaki5 escribió:.Por cierto soy de ir de francotirador, en este juego se puede jugar en ese modo?

Yo últimamente estoy jugando solo con el franco y con una pistola automática que esta chetadisima y me hago mejores partidas asi que llevando fusiles o subfusiles.

Ya por la conexión me he dado cuenta que ir a lo rambo me es imposible, así que ahora que me conozco los mapas, las esquinas y los recovecos me planto con el franco, dos bouncing bettys y la trampa esa eléctrica y me hago unas partidas de puta madre.
juanx28 escribió:
tuporaki5 escribió:.Por cierto soy de ir de francotirador, en este juego se puede jugar en ese modo?

Yo últimamente estoy jugando solo con el franco y con una pistola automática que esta chetadisima y me hago mejores partidas asi que llevando fusiles o subfusiles.

Ya por la conexión me he dado cuenta que ir a lo rambo me es imposible, así que ahora que me conozco los mapas, las esquinas y los recovecos me planto con el franco, dos bouncing bettys y la trampa esa eléctrica y me hago unas partidas de puta madre.

Campero.....

Gente como puede ser que teniendo 50 megas y un buen ping, me maten en un segundo y yo no pueda matarlos?
Según la partida si mato y según no...siempre con la misma clase, MSMC.
Elijo en buscar, la mejor conexión.
Es por la conexión?si es así que requiere este juego?100 megas?
Es por los servidores del juego?
gonzaga escribió:
rubentb escribió:

Me uno a la pregunta.

Te sumaria el que mas tenga. En el caso que expones te suma 4 puntos. Ni se suman ni es el ultimo que pongas, es el accesorio que mas puntos te da el que cuenta.
Saludos

Entonces, no tiene sentido poner láser + asa por ejemplo?....y cañón largo y silenciador?..
rubentb escribió:
gonzaga escribió:Te sumaria el que mas tenga. En el caso que expones te suma 4 puntos. Ni se suman ni es el ultimo que pongas, es el accesorio que mas puntos te da el que cuenta.
Saludos

Entonces, no tiene sentido poner láser + asa por ejemplo?....y cañón largo y silenciador?..

Y en el caso que uno sume precisión y otro le reste?
BlackWolf22 escribió:Alguien me echaría una mano? tengo serias dudas sobre si pillarme el juego o no. El BO me gusto bastante ( sobre todo por los mapas ), en cambio el mw3 lo vendí en cosa de 2 meses ( mapas mas pasilleros imposible y sin variedad, demasiado pequeños... ). Este que os parece en ese sentido? Por cierto el juego no trae pase online verdad?

un saludo!

Ni se te ocurra comprarlo...es una basura. Lo compre el dia del lanzamiento y ya lo he vendido.
Alguien me ayuda con el trofeo de las voces de la torre de babel? hay que hacerlo de cuatro entonces? :S
el de torre de babel dicen,,,, dicen que con tres tambien se podria!! supongo que mejor 4 pq tienes más posibilidades para la caja que te salgan las PEM.

SIN DUDA lo más asqueroso del easter egg que te salgan las PEM en la caja pq lo demas es una chorrada es más fácil que el de Call of the Dead y por supuesto el de Shangri-la!!

yo ayer me lo saque con unos compañeros y estuvimos 2 horas para q la cajita soltara las Pem

si quieres consejos o pasos ya diras
K-82 escribió:el de torre de babel dicen,,,, dicen que con tres tambien se podria!! supongo que mejor 4 pq tienes más posibilidades para la caja que te salgan las PEM.

SIN DUDA lo más asqueroso del easter egg que te salgan las PEM en la caja pq lo demas es una chorrada es más fácil que el de Call of the Dead y por supuesto el de Shangri-la!!

yo ayer me lo saque con unos compañeros y estuvimos 2 horas para q la cajita soltara las Pem

si quieres consejos o pasos ya diras

vaya >.< a ver si me pongo yo con unos colegas, pero vamos T_T
Este hilo se esta llenando de todo,me explico
En una semana que tiene el juego,los camperos,que no tienen otro nombre te arruinan la experiencia de juego
Lo ke figura abajo,es un trozo de texto escrito por un campero,que encima reconoce que es un campero,es muy triste como ha desevolucionado este juego.

De los 500000 jugadores de media diaria del bo2,mas de la mitad son gentuza que juegan en ese plan.pero es que luego hay mas gente que es igual o peor.
Me vuelvo a cdw4.30
Para poner una nota positiva, de cara a los que dudan de si comprarse el juego o no, tengo que decir que ayer jugué como 20 partidas, la mitad con un grupo de cuatro amigos en dominio y hardpoint y el resto sólo en el modo de grupo "Francotirador" y "Todos contra todos" y salvo una de dominio que fue horrible el resto fueron bien de lag, incluso cuando me ponía tres rayas, algún tironcillo esporádico pero nada grave. También jugué una de Liga en Foso. Como en las clasificatorias se me colgó la play 3 veces y las otras 2 se me desconectó me ha metido en la división de hierro (la última, sexta división para que nos entendamos) y madre mía, ya se lo que siente un zorro en un gallinero, jugué una de capturar la bandera, mi equipo ganó 6-0 de las cuales yo cogí 4 veces la bandera y me hice un 11-1 (no más bajas porque era Carrier), los tipos eran penosos, peores que los bots en modo fácil. He subido 30 puestos de golpe :D

Otras cosas positivas del juego: me gusta mucho el nuevo sistema de clases. El rendimiento en PS3 en multiplayer es intachable, framerate de 60 casi constantes (probado por eurogamer), al contrario que el Bops1 que era una castaña de framerate o el MW3 que va bien la mayoría del tiempo pero baja a stop motion cuando explota un coche o juegas a guerra terrestre. Las ligas se salen. Los accesorios de armas son una pasada. Las armas en general están muy bien, aunque muchos mapas son para subfusil ayer jugué todo el día con la FAL y kill ratio positivo en casi todas, así que no es tan grave como dicen. Lo que pasa es que si uno mira foros normalmente la gente que va a foros es a la que va mal, la gente que está contenta no protesta. Pasa lo mismo con los foros de modelos específicos de coche, si uno los mira sólo ve averías y parece que si te compras ese coche te va a explotar.
Joder, hay una densidad de noobs llorones en este hilo que espanta.
Y tampoco entiendo tanta queja sobre los camperos.
Para empezar, apostarte como una seta con un franco es simplemente un estilo más de juego. A mi no me gusta, pero vamos, ¿para qué están los fusiles de francotirador, para ir corriendo como un pollo? Además, en este juego acabar con una seta es hipersencillo. Los camperos son las mejores víctimas. A mi es difícil que un campero me mate mas de dos veces.

Parece mentira que tras tropocientas ediciones del COD, aún haya gente que se queje de su estilo de juego. Coño, pero si es siempre el mismo estilo dese tiempos inmemoriales! Es un puñetero arcade de acción frenética sin más pretensión que esa.

Hay otras alternativas. Es que todos los años es la misma cantinela, pero luego resulta que todos los años la gente se agolpa como chalaos para llevarse el juego a casa y luego ir a los foros a echar pestes.

No se, no lo entiendo
Reverendo escribió:Joder, hay una densidad de noobs llorones en este hilo que espanta.
Para empezar, apostarte como una seta con un franco es simplemente un estilo más de juego. A mi no me gusta, pero vamos, ¿para qué están los fusiles de francotirador, para ir corriendo como un pollo? Además, en este juego acabar con una seta es hipersencillo. Los camperos son las mejores víctimas. A mi es difícil que un campero me mate mas de dos veces.

Parece mentira que tras tropocientas ediciones del COD, aún haya gente que se queje de su estilo de juego. Coño, pero si es siempre el mismo estilo dese tiempos inmemoriales! Es un puñetero arcade de acción frenética sin más pretensión que esa.

Hay otras alternativas. Es que todos los años es la misma cantinela, pero luego resulta que todos los años la gente se agolpa como chalaos para llevarse el juego a casa y luego ir a los foros a echar pestes.

No se, no lo entiendo

Hay gente que sólo sabe jugar corriendo como pollos sin cabeza con un subfusil o una escopeta, pasando de objetivos, y esos suelen ser los que se quejan de camperos.

Yo dependiendo del modo juego de una forma u otra. En todos contra todos, kill confirmed o por equipos, pollo sin cabeza, pero en dominio, hardpoint o capturar la bandera cuando mi equipo controla el/los objetivos, me campeo como una perra defendiendo un objetivo o un punto de paso con mi fusil y mis cargas eléctricas (los de franco no se me dan muy bien), ya que la iniciativa de atacar si quieren ganar la tiene que tener el otro equipo. Y no me avergüenzo en absoluto, por eso tenía un win ratio de cerca de 3.0 en el MW3 aunque la mitad de veces juegue solo. Mi kill ratio no era muy alto (1.05, en este juego de momento 0.90 pero subiendo) pero me gusta más ganar. Me hace gracia que muchos que vacilan de kill ratio luego miras en el Elite y tienen un win ratio de 0.3 y no capturan un puñetero objetivo (así también mato yo más), aunque también hay gente que va a por objetivos, gana y tiene kill ratios de 2 o más, mis respetos para ellos.
K4ng escribió:
rubentb escribió:
gonzaga escribió:Te sumaria el que mas tenga. En el caso que expones te suma 4 puntos. Ni se suman ni es el ultimo que pongas, es el accesorio que mas puntos te da el que cuenta.
Saludos

Y en el caso que uno sume precisión y otro le reste?

En el caso de que unp reste ya no se porque no he probado.
Si pones cañon largo no deja poner silenciador.
jajajaja YO SOY CAMPERO I? haber si lo entendemos de una vez.. en el juego no hay "reglas" si yo para ganar tengo que campear campeo i punto,ademas no voy a ir con un francotirador corriendo por toda la pantalla pq no es eficaz... asi que.. es lo que hay a kien le guste bien i si no tambien

pd:ami tampoco me gusta el QUICKSCOPE porque en al vida real eso no existe pero me jodo grito 4 veces i ya esta i soy feliz
MI PUNTO DE VISTA SOBRE EL CAMPEO:

a ver, muchos de vosotros os quejais de los camperos, pero si vas con francotirador, que esperas hacer? Correr por el mapa como un loco intentando hacer quickscoping? (si lo haces eres el puto amo).
Creo que cada clase se tiene que utilizar de una manera.

Si vas de francotirador, pues aseguras tu zona y a disparar desde lejos, para mi, no es campear, es jugar tactico si quieres defender tu bandera , tu bomba o zona de dominio. Ademas das cobertura a tus colegas del equipo que van a por un objetivo.

Si vas de subfusil or asalto, pues te pones pies ligeros y condicion extrema y a correr como loco por el mapa... que si te mueves bien los francos no te daran, y te voy a decir mas, si te sabes el mapa, sabes donde se van a poner los camperos y te anticipas.

Para acabar, que quereis que os diga, si quieres conseguir una racha larga pues a mayor distancia del enemigo, pues menos riesgo que te maten.... pero para mi, tiene mas merito conseguir una racha larga consiguiendo bonificaciones por objetivos y ganar la partida.
Tiene el juego servidores propios?
Yo no se que tiene de malo lo del franco, me molesta mas los que estan detras de una esquina o un matorral , o los que pasan de todo y no van a por el objetivo en cuestion.
Vamos a ver que cada uno juegue como quiera,si quieres correr como un pollo sin cabeza pues corre si quieres campear pues campea,el que tiene el juego a pagado 70 pavos para jugar como le de la gana ,no como quieran los demás,yo personal mente hay momentos de la partida que voy corriendo arriba y abajo ,pero llega un momento que incluso me mareo ,pues paro campeo y luego a la marcha,sinceramente ,ir corriendo arriba y abajo como loco pues no me gusta,creo que en las guerras los soldados novan asi a lo loco
Yo digo que jugando Dominio y ByD veo una gilipollez ir a saco, son modos de juego tacticos, para ir a saco jugais a duelo a muerte por equipos o todos contra todos, pero ya os digo que ir a saco en dominio o ByD lo veo inutil.
cacau escribió:Vamos a ver que cada uno juegue como quiera,si quieres correr como un pollo sin cabeza pues corre si quieres campear pues campea,el que tiene el juego a pagado 70 pavos para jugar como le de la gana ,no como quieran los demás,yo personal mente hay momentos de la partida que voy corriendo arriba y abajo ,pero llega un momento que incluso me mareo ,pues paro campeo y luego a la marcha,sinceramente ,ir corriendo arriba y abajo como loco pues no me gusta,creo que en las guerras los soldados novan asi a lo loco

Pagar 70€ por el juego no da derecho a joder el juego online a otros muchos que tambien has pagado ese dinero por el juego.
Por esa regla de 3 justificamos tambien a los cheaters...
basslover escribió:
cacau escribió:Vamos a ver que cada uno juegue como quiera,si quieres correr como un pollo sin cabeza pues corre si quieres campear pues campea,el que tiene el juego a pagado 70 pavos para jugar como le de la gana ,no como quieran los demás,yo personal mente hay momentos de la partida que voy corriendo arriba y abajo ,pero llega un momento que incluso me mareo ,pues paro campeo y luego a la marcha,sinceramente ,ir corriendo arriba y abajo como loco pues no me gusta,creo que en las guerras los soldados novan asi a lo loco

Pagar 70€ por el juego no da derecho a joder el juego online a otros muchos que tambien has pagado ese dinero por el juego.

EEH!!! cheaters alteran el juego cosa ilegal en eso podemos estar todos de acuerdo,camperos no alteran el juego es una forma de jugar! yo me gasto ese dinero porque quiero jugar a mi manera o me lo as pagado tu? porque si quieres me lo pagas tu i juego como tu quieras o te dejo ganar cuando juegues contra mi te parece bien? [poraki]
basslover escribió:

Pues no, porque los cheaters hacen trampa. El que campea o corre como un loco, no hace trampas. Usa lo que el juego pone a su disposición
La verdad que yo de este juego lo que odio son

A LOS NIÑATOS que hacen lo que les sale de los webos...

Ejemplo, nuketown 2025, dominio... y NADIE de mi equipo cogiendo los puntos... a'la tos a B a tirar granadas y luego a correr contra ellos. Y lo peor es que les dices... chacho... pilla A... y se dedican a insultarte.... Todo para que... pa coger un puto prestigio mas.... menuda mierda.. no me extraña que NOS quitasen el nuketown como estaba (el boosting era descara'o).

Por otro lado, la peña confunde el termino campero con el de defensor... no es lo mismo que en captura la bandera DEFIENDAS tu bandera o en dominio... te atrincheres en el punto que has cogido a que un pavo se pase media partida en un punto escondido y que ha preseleccionado para pillar por la espalda al que pase por ahi... eso es un CAMPERO en toda regla...

Y lo de los francos ya es escandaloso... van algunos como locos y entre la pistolita chetadisima, el lag y que algunos ya saben hacer quick sniping... joer... el domingo tenia un dominio en turbinas en la que unos franceses con los que jugaba daba asco (y eso que eran de mi mismo equipo) en ligas, 5 de ellos todos de franco....
Pero vamos a ver.. yo creo que la gente que se está quejando de los camperos lo dice por que lo hacen en cualquier modo de juego. Está claro que en ByD no vas a ir a saco o en Dominio porque así no duras nada. Otra cosa es jugar a duelo por equipos o baja confirmada y quedarte en una esquina esperando que pase uno y asi todo el rato. A mi me dan igual los camperos porque cada uno tiene sus forma de jugar pero algunos de exceden demasiados en algunos modos...
Reverendo escribió:Joder, hay una densidad de noobs llorones en este hilo que espanta.

No se, no lo entiendo

+1 [beer]
A los que os quejais de camperos y demas, jugad con bots. Problema resuelto

Que gente mas quejica... a ver si ahora no vas a poder jugar como te de la gana despues de haber pagado 70 euros por el juego. Si tan campero es y te mata mas de 2 veces seguidas es que eres MALO. No hay mas, afrontalo. A lo mejor si dejases de correr todo el rato y vigilases un poco antes de girar una esquina...

Hay armas para camperos esquineros y se llaman ESCOPETAS, EXPLOSIVOS y CEGADORAS. Las primeras matan de un tiro, mas rapido que es no hay nada. Las segundas se pueden lanzar al agujero sin correr riesgo alguno y las terceras dejan al campero ciego. Probadlo, aprendedlo a usar y dejad de quejaros. Ademas, con la personalizacion de este juego ya no hay excusa para poder llevar una escopeta siempre encima o una cantidad de explosivo o granadas tacticas adecuada si ademas se combina con carroñero que las recarga

Cambiando de tema, me pille una 360 el sabado y he podido probar varias horas al juego con Bots y al modo zombi con un amigo (no soy gold)

El modo zombi es asqueroso, MALISIMO, ni el modo tranzit me gusta y ya no hablar del "clasico". Con lo bueno que era antes...

Del juego en si me gusta la personalizacion de clases que tiene. Permite ser tu mismo y no estar tan limtado a lo que el juego quiere que hagas. Los rifles de francotirador ahora son mejores que en el primer Black Ops y los mapas son algo mejores para las distancias largas (no demasiado tampoco)

Sin poder probar el Online y al haber comparado el BO2 de 360 frente al 1 de PS3, no puedo dar un veredicto fiable, pero yo diria que es mejor que el primer Black Ops. Aun asi... no se, no lo veo suficiente y creo que esta saga y yo vamos a partir peras definitivamente. Una lastima, World at War me encanto, pero creo que fue mas por la novedad que otra cosa y ahora encuentro lo mismo con la cara lavada y no es suficiente.
como dicen una cosa es campear y otra defender...yo suelo jugar cuarteles, que es donde se saca para mi gusto mas puntos, si uno ha capturao el cuartel, lo logico es defenderlo,y si te quedas en un punto, no es campear...otra cosa es q uno este quieto defendiendo el cuartel (Defensor) y otro este en la otra punta del mapa esperando a que pase uno (campero)...ambos estan haciendo lo mismo, pero deben llamarse de distinta manera a uno y otro

los tipicos que no capturan, los odio, si te metes en cuarteles, captura,xq asi te sacaras mas puntos,mas rachas y subiras mas rapido de nivel, no solo a matar...esta mñn he jugao una partida que yo era el unico de mi equipo que habia capturao 3 cuarteles :S
alguien me puede decir que son los perks para desbloquear el color del arte de la guerra en el M27????
Es normal que el juego tenga micros-pausas cada rato?? [+furioso]
en el online y en la campaña me pasa lo mismo... [enfa]
Kanbei Oda escribió:A los que os quejais de camperos y demas, jugad con bots. Problema resuelto

Que gente mas quejica... a ver si ahora no vas a poder jugar como te de la gana despues de haber pagado 70 euros por el juego. Si tan campero es y te mata mas de 2 veces seguidas es que eres MALO. No hay mas, afrontalo. A lo mejor si dejases de correr todo el rato y vigilases un poco antes de girar una esquina...

Pues nada será mejor callarse. Mireis por donde lo mireis campear es hacer TRAMPA, jugar sucio. Hay gente que juega con francotirador y a mi no me importa que se pase toda la partida en la misma ventana, para eso esta ese tipo de arma, pero que me digais que un tipo con un subfusil escondido en una esquina apuntando y esperando a que alguien pase no es hacer trampas, y mas en modos como dominio o tomar la bandera en las que hay unos objetivos y de los cuales los camperos pasan olimpicamente...Eso es hacer trampas pages 70€ o 300€ por el juego.

Y eso de que es fácil matar a los camperos... depende muchisimo los hay que se cambian de esquina en la misma habitación, vas a por la esquina en la que estaba cuando te mata y zas, esta en la esquina de atras. Aunque sí, normalmente cuando me mata un campero suelo matarlo, pero hasta que uno lo mate mata a 3 o 4 de mi equipo. Siempre que me mata un campero miro la clasificación y ahi esta, primero con un 20-4 o algo parecido y luego te los encuentras de camino a una esquina y no es capaz de darte un tiro a 1 metro.

Pero nada, será culpa nuestra porque nos quejamos...
basslover escribió:
Kanbei Oda escribió:A los que os quejais de camperos y demas, jugad con bots. Problema resuelto

Pues nada será mejor callarse. Mireis por donde lo mireis campear es hacer TRAMPA, jugar sucio. Hay gente que juega con francotirador y a mi no me importa que se pase toda la partida en la misma ventana, para eso esta ese tipo de arma, pero que me digais que un tipo con un subfusil escondido en una esquina apuntando y esperando a que alguien pase no es hacer trampas, y mas en modos como dominio o tomar la bandera en las que hay unos objetivos y de los cuales los camperos pasan olimpicamente...Eso es hacer trampas pages 70€ o 300€ por el juego.

Y eso de que es fácil matar a los camperos... depende muchisimo los hay que se cambian de esquina en la misma habitación, vas a por la esquina en la que estaba cuando te mata y zas, esta en la esquina de atras. Aunque sí, normalmente cuando me mata un campero suelo matarlo, pero hasta que uno lo mate mata a 3 o 4 de mi equipo. Siempre que me mata un campero miro la clasificación y ahi esta, primero con un 20-4 o algo parecido y luego te los encuentras de camino a una esquina y no es capaz de darte un tiro a 1 metro.

No estoy deacuerdo contigo, no suelo usar el francotirador, pero cada uno juega como más le guste, pero no digas que es hacer trampas porque no es asi, a los tramposos los banean, a los camperos no.
basslover escribió:

por mucho que digas no va a cambiar la cosa,será todo lo sucio que quieras,pero no es hacer trampas
basslover escribió:

Pues cambiate de juego, no puedo decirte otra cosa. Yo juego a juegos de lucha y me encuentro con Spammers y mierdas por el estilo. Aprendo a contrarrestarlo en la medida de lo posible. Si el juego esta roto, dejo de jugarlo. Si no estoy a la altura de lo que exige, dejo de jugarlo (Marvel vs Capcom 3). Tambien existe la posibilidad de buscar una comunidad o hacer un equipo con gente y jugar con ellos/contra ellos

Yo mas no puedo añadir. La gente sabe a lo que va, CoD es asi y esto no es nada nuevo. Toca tragar o cambiar, lamentablemente no hay mas
PEQUEÑO RESUMEN ANUAL DE CALL OF DUTY

Mayo: primeros trailers -gente: ooooooooooo q guapadaaaa, va a se el mejor, q pasote
Agosto: feria gamescon -gente: dioooooooooooos tengo la pirula super dura mira q armas q killstreaks
Noviembre: dia de salida 11-13 N -gente: a ver si sale el 9 buaaaaaa yo conozco a gente q ya lo tiene, dia 7, buaaaa que cabrones los pakis aun no lo tienen, YA LO TENGO es un pasote uoooooooooo y yo UOOOOOOO ME CORRO
Finales de Noviembre: q mierda de online, que esta lleno de camperos, jajajajajajaajaja

Diciembre: primier DLC -gente : que se han pensado saca cuartos yo paso de pillarlos x 15 €q hijos deeee jajajjajajajjaa

en fin parece que no nos cansamos de repetir lo mismo
K-82 escribió:PEQUEÑO RESUMEN ANUAL DE CALL OF DUTY

Mayo: primeros trailers -gente: ooooooooooo q guapadaaaa, va a se el mejor, q pasote
Agosto: feria gamescon -gente: dioooooooooooos tengo la pirula super dura mira q armas q killstreaks
Noviembre: dia de salida 11-13 N -gente: a ver si sale el 9 buaaaaaa yo conozco a gente q ya lo tiene, dia 7, buaaaa que cabrones los pakis aun no lo tienen, YA LO TENGO es un pasote uoooooooooo y yo UOOOOOOO ME CORRO
Finales de Noviembre: q mierda de online, que esta lleno de camperos, jajajajajajaajaja

Diciembre: primier DLC -gente : que se han pensado saca cuartos yo paso de pillarlos x 15 €q hijos deeee jajajjajajajjaa

Punto y partido para el caballero. Tal cual lo describes es
Yo con subfusil o escopeta voy como pollo sin cabeza corriendo y matando como debe de ser, pero cuando pillo la franco hay que ir mucho mas pausado escogiendo sitios con largas distancias y evitando al enemigo, es así...

Ojo que he visto que algunos bots también se campean xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ola veran ayer puse el juego y vino un enemigo corriendo y cuando me vio me disparo y me morí. Este jeugo esta super desequilibrado y en una guerra tu no vas corriendo pr ahi :7 decpecion lo vendo
Kanbei Oda escribió:
Pues cambiate de juego, no puedo decirte otra cosa. Yo juego a juegos de lucha y me encuentro con Spammers y mierdas por el estilo. Aprendo a contrarrestarlo en la medida de lo posible. Si el juego esta roto, dejo de jugarlo. Si no estoy a la altura de lo que exige, dejo de jugarlo (Marvel vs Capcom 3). Tambien existe la posibilidad de buscar una comunidad o hacer un equipo con gente y jugar con ellos/contra ellos

Yo mas no puedo añadir. La gente sabe a lo que va, CoD es asi y esto no es nada nuevo. Toca tragar o cambiar, lamentablemente no hay mas

Ya juego a Battlefield que me parece muchisimo mejor juego, pero tambien juego a Black Ops 2 porque me parece un buen juego y no voy a venderlo por eso. Ya se lo que hay, pero saber lo que hay no significa que campear no sea hacer trampas y a pesar de los camperos voy a seguir jugando pero eso no significa que acepte que campear es "una forma de jugar mas"

K-82 escribió:PEQUEÑO RESUMEN ANUAL DE CALL OF DUTY

Y obviando de que sea repetir lo mismo una y otra vez: ¿Que hay de falso en ello?
juanjux escribió:

Ojo que he visto que algunos bots también se campean xD

Doy fe, doy fe [qmparto]

Ya juego a Battlefield que me parece muchisimo mejor juego, pero tambien juego a Black Ops 2 porque me parece un buen juego y no voy a venderlo por eso. Ya se lo que hay, pero saber lo que hay no significa que campear no sea hacer trampas y a pesar de los camperos voy a seguir jugando pero eso no significa que acepte que campear es "una forma de jugar mas"

Pues entonces solo te queda la opcion de jugar con conocidos o tragar con ello. Cada uno tiene su opinion. Yo no lo veo como hacer trampas, yo mas bien lo llamo "no saber jugar" porque no da para mas
basslover escribió: Siempre que me mata un campero miro la clasificación y ahi esta, primero con un 20-4 o algo parecido y luego te los encuentras de camino a una esquina y no es capaz de darte un tiro a 1 metro.

En modos de objetivos, y más en este juego, es casi imposible estar arriba sólo por bajas. Si está arriba ha tomado/defendido objetivos, y en ese caso, nada que decir. Yo a veces con 10 bajas estoy el primero con gente con 30 bajas por debajo.
juanjux escribió:
basslover escribió: Siempre que me mata un campero miro la clasificación y ahi esta, primero con un 20-4 o algo parecido y luego te los encuentras de camino a una esquina y no es capaz de darte un tiro a 1 metro.

En modos de objetivos, y más en este juego, es casi imposible estar arriba sólo por bajas. Si está arriba ha tomado/defendido objetivos, y en ese caso, nada que decir. Yo a veces con 10 bajas estoy el primero con gente con 30 bajas por debajo.

+1
es mas, yo normalmente suelo morir mas de lo que mato pero en partidas de objetivos suelo estar si no es primero en el podio
13568 respuestas