***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

gracias los que me habeis visto .

solo un poco malete lo se XD .

otro dia hare mas , aunque la calidad deja bastante que desear .

un saludo
marco_barca_46 escribió:Hola Buenas soy un pequeño youtuber empece hace poco en el mundo de youtube .
y bueno vengo a presentarme aquí en esta pagina que es la pagina donde llevo cerca de 4 años registrados !
os traigo aquí un link de mi canal donde tengo cod:mw3 Bo2 sobre todo zombeis , ya que conozco la inmersa mayoría de secretos , dj hero 1 y dj hero 2 , y bueno quería pediros ayuda también consejos sobre juegos que os han gustado para subirlo a mi canal .
mi canal http://www.youtube.com/user/MarKiTosHD?feature=guide
mi guia de zombeis este es el primer capitulo hay mas http://www.youtube.com/watch?v=ZKcZ4TkL ... ature=plcp
mañana publico una super guia de 1 hora y media comentado con todo desvelado !! me a costado mucho trabajo hacerlo para todos ustedes !!

Enhorabuena y suerte...
Nada, es inútil, cuando me invitan los colegas y somos 6 en grupo me da lagazo inicial y es infumable, pero es que además en esta partida 2 de nuestro grupo de repente salen en el otro equipo, es un despropósito ahora mismo jugar en grupo para mi al menos
Yo creo que los que matan este juego son los obsesinaos con el Kill Ratio. (los que se aburren)

Yo vengo del mundo PC, compré esta versión para jugar con un amigo, y la verdad es que no tengo ninguna pega, me lo paso pipa, juego como en los tiempo del counter, a pasármelo bien, hay veces que hago ratio de 2, y otras de 0.50, porque voy a Rush y me lo paso genial porque el juego no decae ratos sin ver a nadie como me pasaba en el Battlefield 3. Es verdad que el motor deja mucho mas que desear que el Frostbite 2, se podría decir que a estas alturas es mierda infecta, pero ganas esa rapidez, acción, ese llegar y jugar, sin apenas cargar, y a saco. Me lo paso muy bien.
Ayuda por favor !!

Se que este tema no va aquí pero es un asunto relacionado:

Me pueden confirmar si al comprar el Modern Warfare o cualquier call of duty en la PS store puedo compartirlo con un amigo y cada quien jugárlo en su ps3 ?? Es que vi por ahí que algunos juegos digitales tiene restricciones al jugarse en otra consola , y es que lo queremos comprar juntos para compartir gastos.

Espero me puedan ayudar, Gracias !!
¿Pero qué putísima enfermedad mental tienen los anormales que compran este juego? ¡Que se quedan campeando en objetivos en casi todas las putas partidas! ¡Que pasan por una bandera donde estás tú solo capturando y siguen corriendo! Serán hijos de puta... Ahora recuerdo porqué me dedico a Duelo por Equipos, madre mía que gentuza de mierda.

Luego el juego me va de puta pena ahora y recibo los golpes mortales cuando ya estoy a cubierto. Pedazo de lag.

Bueno, pues al cajón que va, paso de cabrearme más. :D
Como va el tema de las fichas para comprar?...por lo que veo no da para "comprar" todo, y al hacer prestigio vuelta a comprar ya que tienes todo bloqueado.
Este juego está hecho para camperos, reciben los mismos o más puntos los que no capturan nada y están campeando que los que capturan cosas y matan.

Normal que haya cada vez más camperos
TheOnlyMan escribió:Es una razon de peso para venderlo, mantennos informados por favor.

Venden un juego con X contenido, de buenas a primeras te quitan parte de ese contenido. Creo que si que es una buena razon.
Entonces, la pregunta del millón...
¿Cambiáis el MW3 por el BO2?
Tengo el MW3 a la venta para poder tener dinero para pillar el BO2, pero estoy un poco indeciso con todo lo que estoy leyendo...
¿Recomendáis el cambio?
El MW3 fue mi primer CoD en consola.
escai1 escribió:Entonces, la pregunta del millón...
Tengo el MW3 a la venta para poder tener dinero para pillar el BO2, pero estoy un poco indeciso con todo lo que estoy leyendo...
¿Recomendáis el cambio?

Mira yo casi no lo compro por todo lo que leía, y al final lo compré. No he tenido cuelgues, ni excesivamente lag, ni problemas la verdad, y me lo paso muy bien online.
Supongo que es un poco de lotería, pero yo si te lo recomendaría, cámbialo.
¿Recomendáis el cambio?

Sí. Sobretodo cuando solucionen los problemas que hay de conexión y congelaciones.
¿Recomendáis el cambio?

Por mi experiencia, estoy encantado con el juego... a parte de solo el problema de conexion de primer o segundo dia, ninguna queja.

por otro lado, foreros, no encontrais que se sube muy rapido de presitigo? Es que he llegado al nivel 55 en solo 11h de juego.... cuando recuerdo que con los demas cod tardaba casi 24h...
y eso que casi no he jugado en el mapa nuketown.
Os pasa a vosotros?Avinguda Marquès de Sant Morí, 69
salva10_GTA escribió:Este juego está hecho para camperos, reciben los mismos o más puntos los que no capturan nada y están campeando que los que capturan cosas y matan.

Eso es completamente mentira, si haces objetivos recibes muchos más puntos que simplemente matando.
Tienes varios ejemplos como Dominio - 200 puntos por bandera, Baja confirmada - 100 por cada chapa, y igual con los demas modos por obejtivos.
sowe13 escribió:
salva10_GTA escribió:Este juego está hecho para camperos, reciben los mismos o más puntos los que no capturan nada y están campeando que los que capturan cosas y matan.

Eso es completamente mentira, si haces objetivos recibes muchos más puntos que simplemente matando.
Tienes varios ejemplos como Dominio - 200 puntos por bandera, Baja confirmada - 100 por cada chapa, y igual con los demas modos por obejtivos.

Ponte a campear sin capturar nada ( cada baja 100 puntos), hazte un par de torretas y ni te cuento, a la larga entiendo que haya camperos, para mi esto es muy triste ya que es el propio juego que premia al campero
sowe13 escribió:

No me hables de las chapas, que está lleno de robachapas....
salva10_GTA escribió:
sowe13 escribió:

Ponte a campear sin capturar nada ( cada baja 100 puntos), hazte un par de torretas y ni te cuento, a la larga entiendo que haya camperos, para mi esto es muy triste ya que es el propio juego que premia al campero

Te acaba de meter un zas en toda la boca y tu sigues r que r, las torretas si no me confundo dan 25 puntos solo, así que no, no favorecen a los camperos.
rubentb escribió:
sowe13 escribió:

No me hables de las chapas, que está lleno de robachapas....

bueno robachapas o gente que sabe que es bueno para el equipo coger las chapas y que cuanto antes mejor, antes de que la anulen los contrarios... yo si veo una suelta por ahi voy a por ella y no pierdo el tiempo a ver si lo ha matado un tio desde una ventana y esta bajando tardando 30 segundos en llegar...

Yo tambien cuando juego con franco en ciertos mapas entiendo que me las cojan... no voy a ir a rush a por una mierda de chapa pistola en mano en mitad del follon, mejor que mi equipo se encargue de ello.

Ya os quejais un poco de todo eh, parece que comierais con los puntos de un juego.
Si algun gracioso me denuncia por cheat y demas no pasa nada,no?me imagino que tendran que ser muchas denuncias para que actuen

Esta tarde me he hecho unas partidazas y salen los tipicos tontos a ponerme que me denuncian por cheat jajaja
SISEANTES escribió:Ayuda por favor !!

Se que este tema no va aquí pero es un asunto relacionado:

Me pueden confirmar si al comprar el Modern Warfare o cualquier call of duty en la PS store puedo compartirlo con un amigo y cada quien jugárlo en su ps3 ?? Es que vi por ahí que algunos juegos digitales tiene restricciones al jugarse en otra consola , y es que lo queremos comprar juntos para compartir gastos.

Espero me puedan ayudar, Gracias !!

Yo compre el Assassins creed 3 con un amigo y fue todo muy bien.

Crearos una cuenta, meteis el dinero en esa cuenta y descargais cada uno en vuestra consola y listo
Sé que esto ya se ha preguntado,y yo he leido las respuestas ,pero me quiero asegurar.Cuando haga prestigio,a que debo darle exactamente? Puedo desbloquear una clase extra y además coger la ventaja que quiera desde el principio?Como se hace?
saludos y gracias
Ruben_Gti escribió:
salva10_GTA escribió:
sowe13 escribió:Eso es completamente mentira, si haces objetivos recibes muchos más puntos que simplemente matando.

Te acaba de meter un zas en toda la boca y tu sigues r que r, las torretas si no me confundo dan 25 puntos solo, así que no, no favorecen a los camperos.

efectivamente, no te dan 100 puntos por baja, eso sera en duelo por equipos o byd como mucho, te dan 50 puntos por baja en casi todos los modos y las torretas 25 puntos por bajas, asi que no hay comparacion con matar a uno y coger un chapa que son 150 puntos o 200 puntos al capturar bandera
Ya lo he decidido, LO VENDO

Alguien me puede decir cuanto te dan de dinero en vale en los game por esto a día de hoy???
He leido que en Game dan entre 15 y 20 euros (supongo que para no pillarse los dedos con avalanchas) pero no lo se seguro.

Pues yo que quereis que os diga.. sigo viendo la mamonadas de siempre, gente que muere de 1000 disparos y tu solo de 1, gente que pillas por la espalda y les da tiempo a girarse y matarte.. pero en conjunto globlal veo mejor este juego que MW3 (hablando del online) incluso los cambios en tema de rachas, crear clases, etc..(Vamos los menus) han cambiado para mejor (a mi gusto), sigo disfrutando igual, que me matan mil veces? pues me matan mil veces pero disfruto xD
javierpa_pini escribió:Ya lo he decidido, LO VENDO

Alguien me puede decir cuanto te dan de dinero en vale en los game por esto a día de hoy???

Has probado a preguntar en la tienda?, igual hasta te lo dicen y todo.

Ps: cierra la puerta al salir.
syst escribió:

La dejo abierta, que corra el aire

Alguien me puede ayudar con mi duda?
Gracias de antemano
javierpa_pini escribió:
syst escribió:

Gracias de antemano

Yo no lo se, pero en la web de game tienes todos los telefonos de las tiendas, llama a la mas cercana y ellos te diran exactamente lo que te ofrecen.
javierpa_pini escribió:
syst escribió:

Gracias de antemano

No creo que te den mas de 30 euros. ¿Lo vas a vender por lo de Nuketown? XD
Agus-B4n escribió:
No creo que te den mas de 30 euros. ¿Lo vas a vender por lo de Nuketown? XD

Pero si he leido que nuketown al final por peticion popular lo dejan..
No no, si no es por eso, yo ni lo tenía reservado, lo vendo simplemente porque me parece una basura de juego
Mi opinión, no quiero crear discusiones
Enserio quitan Nuketown? O lo relegan a otro modo? A mi me encantaba :S
Bueno pues me dan 40 en vales, me costo 50
Pierdo 10 euros,
Me esperaba que me dieran menos, lo vendo de cabeza
javierpa_pini escribió:Bueno pues me dan 40 en vales, me costo 50
Pierdo 10 euros,
Me esperaba que me dieran menos, lo vendo de cabeza

Enhorabuena [oki]
http://www.zonared.com/noticias/mapa-nu ... tijugador/

Nos quitan el Nuketown, pero nos lo devolverán cuando quieran, en ocasiones especiales.
Por lo tanto, hijos de la gran puta.
FrutosXP escribió:http://www.zonared.com/noticias/mapa-nuketown-2025-call-of-duty-black-ops-2-cancelado-varios-modos-multijugador/

Nos quitan el Nuketown, pero nos lo devolverán en un pack especial con más modos, pagando. Interpreto.

Por lo tanto, hijos de la gran puta.

no me creo que haya que pagar por algo que ya hemos tenido y que nos han quitado por que les ha dado la gana....

en tal caso esta claro que no me descargare ningun futuro mapa por miedo a que les apetezca volver a quitarlo del medio, esto es una ESTAFA.
Rectifico, interpreté mal. Pero es un mapa el cual obtuvimos mediante reserva, y ahora nos hacen esto, me parece lamentable, sumándole los problemas de conexión que nos esta dando a todos, y parones de la consola, y no tienen ni el mínimo detalle.
Nada de pack especial ni nada. Será una lista de mapas pequeños y es esta---->>> The Chaos Moshpit playlist has Carrier, Cargo, Express, Hijacked, Slums, Standoff, and Nuketown 2025 in the rotation.

Son mapas que ya jugamos con lo cual es solo un añadido mas. Una lista especial con los mapas mas pequeños de este COD.

O sea que será un parche o algo por el estilo para que lo podamos jugar. Lo ha escrito en Twitter el David Vonderhaar este es el enlace https://twitter.com/DavidVonderhaar/sta ... 9920343040.

Así que bueno, a esperar que lo parcheen y esperermos q tarden poco en hacerlo.

Que camperos ni que camperos si sales todo el tiempo marcado en el puto mapa, no se puede campear, te pones el silenciador y parece que escupes saliba, no lo usas y ya te vienen a buscar de a 3, tiran un UAV cada medio minuto y te lo tienes que comer porque fantasma hasta el 55 no se desbloquea.
Matas a uno e instantáneamente tienes a otros dos encima que vienen a por ti, es matar y morir todo el rato...

El juego esta casualizado hasta el infinito, cada vez lo hacen mas fácil para que cualquiera hasta el mas manco no se cabree y tenga posibilidades, el problema es que si quieres jugar mas táctico en vez de ir a lo rambo directamente te la comes doblada porque no se puede, el juego mismo te nerfea.
syst escribió:

Pero no te ofendas, hombre, no te ofendas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gsrblack escribió:foto mapa zonbies.....
Imagen

alan wake? [carcajad]
En el game te dan vale por un juego aunque no hayas comprado dicho juego allí verdad???
Es que ahora me ha entrado la duda
Los marcadores de zombis van como una puta mierda, no? No se guardan las rondas [snif]
Una pregunta.
Me sale nat moderada, aun teniendo todos los puertos abiertos para el juego (creo que tengo todos). Eso sin activar el dmz.

Si activo el dmz, me sale nat abierta, pero tengo un problema, no se por que, al activar el dmz, la velocidad de subida de 1.9mb que me da en la prueba de red de la play, pasa a solo 100kbs o menos.
Por lo tanto es una castaña.

Alguien sabe algo. Y ya de paso, los puertos del juego, son los mismo que los cod anteriores verdad?
Saludos
Se que es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero vuelvo a decir que es imposible que sea peor que MW3
alojuanjo escribió:Los marcadores de zombis van como una puta mierda, no? No se guardan las rondas [snif]

Pues hasta que lo cambiaron en Black Ops 1... XD
Pues ya esta. Ya han puesto Nuke 2025 de nuevo con el pack ese de mapas pequeños. A jugar.
goldur escribió:
alojuanjo escribió:Los marcadores de zombis van como una puta mierda, no? No se guardan las rondas [snif]

En Black Ops 1 también iban mal al principio? Y cuánto tardaron en arreglarlo más o menos?

Es que eso de que solo funcione en públicas (en personalizadas no), y que si se va o se une alguien a la partida ya no se guarda es una puta mierda.

Que vuelvan las partidas privadas por favor!!!
¿Cómo es el modo campaña tíos? XD

Que zas flipao? ya sé que no son 100p las torretas, he dixo matar normal y que si en cima te sacas torretas que duran todo lo que quieras si no te las destruyen...

Juega en bandera y veras cuantos camperos hay corriendo a por bandera, en buscar y destruir a ver quien pone la bomba, en dominio cuantos capturan.... es un juego para camperos, desde el mw3 cada vez hay más camperos pongas como te pongas y a estos se les sigue dando más facilidades, pareces nuevo o es que eres de esos que he explicado y te intentas defender
alojuanjo escribió:
goldur escribió:

En Black Ops 1 también iban mal al principio? Y cuánto tardaron en arreglarlo más o menos?

Es que eso de que solo funcione en públicas (en personalizadas no), y que si se va o se une alguien a la partida ya no se guarda es una puta mierda.

Que vuelvan las partidas privadas por favor!!!

Uff... No lo recuerdo muy bien, pero mas o menos de podria decir que hasta que no pasaron unos meses no lo tocaron(Cuando salio Ascension seguia igual, pero no se en que mes salio ese DLC)
Tactica a realizar? cuando la palmeis 3 y estes en una ronda inferior a la que tengas en tus stats, pulsa start y preparate para abandonar la partida, no hay mas [+risas]
13568 respuestas