***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

erche escribió:Juanjux

Si,ya busco partidas asi,aunque le cueste mas encontrar pero nada,es segun la suerte que tengas ese dia,puedes tirarte 3 o 4 partidas que matas facilmente y otras que es un asco,de todas maneras el juego me esta gustando mucho,hay que darle tiempo me imagino pero a veces jugar es insufrible

Yo lo que hago es que cuando veo que un lobby va mal, termino la partida y luego busco otro. En este han puesto que cuando buscas evita meterte en el último que estuvieras (no como MW3 que la mitad de las veces te metía en el mismo).
rayuny escribió:
gonzaga escribió:
rayuny escribió:Lo más inteligente es no quejarse, gracias por iluminarme. Y no me deis más la brasa que yo sólo quiero.....lo adivináis? NUKETOWN...

Nada tu a lo tuyo eh? Que te vuelvo a repetir que a ti nadie te prometio nuketown 24/7. A ti te dijeron que tendrías el mapa y en eso no te han mentido que lo tienes en privada si quieres... Que te quejas sin razón pesado, que si li pusieron en 24/7 fue porque habia puntos dobles, como pasaba en black ops 1

Gonzaga, ponía 24/7, todos los días, siempre abierto, nunca cerramos, sólo Nuketown.... O tu o yo no sabemos leer macho!!!

Q si tio q ponia eso, pero que tambien lo ponia en black ops 1 cuando lo ponían. Que es un eslogan macho que no te han prometido nada. Que te quejas sin razon, pero si no lo entiendes yo ya paso, porque se puede decir mas alto pero no mas claro.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanjux escribió:
erche escribió:Juanjux

Si,ya busco partidas asi,aunque le cueste mas encontrar pero nada,es segun la suerte que tengas ese dia,puedes tirarte 3 o 4 partidas que matas facilmente y otras que es un asco,de todas maneras el juego me esta gustando mucho,hay que darle tiempo me imagino pero a veces jugar es insufrible

Yo lo que hago es que cuando veo que un lobby va mal, termino la partida y luego busco otro. En este han puesto que cuando buscas evita meterte en el último que estuvieras (no como MW3 que la mitad de las veces te metía en el mismo).

No tenía ni idea y es una grandisima noticia.

Yo normalmente cuando dejo alguna partida por el motivo que sea siempre busco en otro modo para evitar que me meta otra vez en esa [360º]
Primero que nada me gustaria agradecer al usuario que aconsejó chaleco antibalas y mascara tactica anti bettys y cargas, me ha venido de lujo.
Yo por suerte solo he tenido una congelacion en los emblemas cuando cayeron los servidores, por lo cual estoy encantado con el juego, si quieres ir de lejos fusil de asalto, franco, de cerca escopeta, subfusil, los mapas me parecen correctos, hay ratoneras y alguno mediano que hacen que la forma de juego sera algo diferente....
Soy de los mas quemados cuando me mata un campero voy a buscarlo y buscarlo y ya se puede sacar una racha que hasta que no mate no estoy en paz....tambien he visto que te este juego permite a gente no tan habil (mi novia juega y no es muy buena) la posibilidad de divertirse, con el buscador de blancos, etc....
Siempre habra guarrones, pero los hay en todos lados y no es problema del juego sino del usuario, ya que bajo mi punto de vista esta bastante compensado el tema.
Sinceramente tras una semana de su salida estoy encantado, me lo paso genial aunque me salga una ulcera por el camperismo existente, pero que se le va hacer, seguir yendo a por ellos!!!

Disfrutad del juego, para mi uno de los mejores
erche escribió:Otra prueba de este gran juego,sin contar lo del paquete de ayuda que rebota o el dron de escolta que esta bajo el suelo,ahora llega que no cuentan las rachas,empiezo a matar y matar y no sube la barra de la racha de bajas,de lujo

Ya que sacan un juego que este acabado

Eso me paso a mi, no sube la barra pero las rachas cuentan igual eh, yo me iba sacando rachas lo único que la barra no subía.
HiguaiiN48 escribió:Por hay dicen que me pueden dar como mucho 15 20 por el juego ¿Enserio? yo pensaba que daban 50 - 45 por hay , pero 20 wtf ni que estubieramos locos , por ese precio prefiero quedarmelo ¿Nadie sabe cuanto dan?

Madre mía los del GAME/stop como se la han aprendido bien. Si eso de los 15-20 euros es cierto deben de haberse percatado de que el juego tan rápido como lo compran millones de personas lo venden cientas a los pocos días y claro, tanto juego devuelto lo devaluaran digo yo para que ellos ahora lo pongan a 65 de segunda mano y hagan ya caja para todo el año. joder vaya tela.

De todas maneras ¿has preguntado personalmente en una de esas tiendas? en la página de CEX pone que lo compran por 42 euros en metálico.
en el pase del bo2, vienen zombies??

lo puedo pillar el año que viene y coger todos los dlcs???

saludos
juanjux escribió:
aitorzestua escribió:aver que no me entero y perdonar mi ignorancia, pero que pasa con nuketown?

Que el fin del mundo termina (para algunos de este foro) tal y como predijeron los mayas porque han quitado Nuketown 24/7 y lo han metido en una lista con otros mapas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ayer le di a la mp7 hasta llegar al nivel 16, muy contento,use todos los accesorios q sacaba para ver q tal rendia......que fusil me aconsejais parw este momento de mi nivel,y q accesorios le pondriais q mejoraran su rendimiento,por lo q vi ayer vi mucho silenciador para evitar el minimapa y tal...recogi una FAL del suelo q aunque era tiro a tiro madre mia como petaba xD
basslover escribió:Pues a mí el modo de mapas pequeños me parece perfecto y prefiero ese a estar siempre con Nuketown.
Lo que es una verguenza es que intentaran quitarnos el mapa, al menos han rectificado algo

Bueno eso de mapas pequeños... Cargo, Standoff o Carrier no los consideraría de los pequeños precisamente. Creo que se refieren a mapas con mucha bulla JAJAJAJAJA xD

viking escribió:pero vamos a ver que hay gente que se compra un juego para jugar a un solo mapa???

Si es asi, vaya manera de tirar el dinero, yo me canso de los mapas rapido, me gusta que vayan cambiando.

Alguien tenía que decirlo xDD +1 es como Aztec en el Counter que al final acababas hasta los cojones de ese mapa. Aunque ese si que era bueno bueno.

Señores, luchemos por nuestros derechos. 20N (N de Nuketown no de noviembre ojo) asaltemos las oficinas de Activision.
albertomamba escribió:ayer le di a la mp7 hasta llegar al nivel 16, muy contento,use todos los accesorios q sacaba para ver q tal rendia......que fusil me aconsejais parw este momento de mi nivel,y q accesorios le pondriais q mejoraran su rendimiento,por lo q vi ayer vi mucho silenciador para evitar el minimapa y tal...recogi una FAL del suelo q aunque era tiro a tiro madre mia como petaba xD
La mtar no es mal arma y la type tampoco. La clave es encontrar tu configuración. Tengo un CoMpañero que con la mp7 no es capaz de sacarse una partida buena y con los demás subfusiles si, al contrario que yo que la mp7 me viene de lujo.
Por mi parte, mis fusiles favoritos son el m27 y el m8 pero no los tienes disponibles todavía a ese nivel.
Alguien sabe alguna página donde ver todos los emblemas y las tarjetas de visita y cómo se consiguen?

Gracias
albertomamba escribió:ayer le di a la mp7 hasta llegar al nivel 16, muy contento,use todos los accesorios q sacaba para ver q tal rendia......que fusil me aconsejais parw este momento de mi nivel,y q accesorios le pondriais q mejoraran su rendimiento,por lo q vi ayer vi mucho silenciador para evitar el minimapa y tal...recogi una FAL del suelo q aunque era tiro a tiro madre mia como petaba xD

M8A1 + B23R + Carga de choque + Bouncing Betty.

Cremita para los mapas medianos.
No se si se puso en algun lado los puertos para la NAT este abierta..

TCP: 80,443,3074,5223.
UDP: 81,3074,3075,3478,3479.

Gracias a un compañero del clan FMB ;)
Ahora me entero de lo del mapa, vaya putada, una mas de activision. Lo que es tremendo es que gente defienda esta decision en fin, yo personalmente y como muchos reserve el juego por el mapita pero ya veo que esto es como las hipotecas hay mucha letra pequeña, en fin...
Nuketaun está bien, pero lo que yo he visto es que basicamente ahí se metían los que querían subir de nivel a toda costa.
handrajoso escribió:Ahora me entero de lo del mapa, vaya putada, una mas de activision. Lo que es tremendo es que gente defienda esta decision en fin, yo personalmente y como muchos reserve el juego por el mapita pero ya veo que esto es como las hipotecas hay mucha letra pequeña, en fin...

No es defenderlo, se que tiene que joder pero vender el juego porque no este Nuketown 24/7 me parece un poco fuerte
vocesSPA escribió:No se si se puso en algun lado los puertos para la NAT este abierta..

Osea abro esos puertos y ya la tendre abierta? porque casi siempre la tengo moderada yo
HiguaiiN48 escribió:
vocesSPA escribió:No se si se puso en algun lado los puertos para la NAT este abierta..

Osea abro esos puertos y ya la tendre abierta? porque casi siempre la tengo moderada yo

Si, yo tambien la tenia moderada, y con esto abierta.

Yo soy muy de fusiles, que haya probado y vayan bien:

MTAR: una muy "media" en todo, recuerda la M4 de MW3.
SWAT-556: ráfaga potente, recuerda la Type-95. En full auto va muy bien también.
FAL: como has visto, muy potente. Ahora ponle selector de disparo, mango y opcionalmente silenciador o buscador de blancos, ponla en full auto y flipa. Es la primera con la que he hecho prestigio de arma.
M27: no la he probado mucho
Type-25: la probé pero en una partida con mucho lag así que no te puedo decir
SCAR-H: MUY potente, tiene bastante retroceso y no es completamente vertical, vamos, retroceso "bailón", de lejos mejor disparar a rafaguillas, mejora un poco con el mango.
SMR: Como la FAL pero más potente (2 tiros y muerto a casi cualquier distancia, la FAL 3 de lejos), también tiene algo más de retroceso, me muero por probarla en full auto pero aún no lo he desbloqueado.
M8A1: recuerda la M16 del COD4, y si lo has jugado sabes que eso es mucha tele. De ráfaga, mata de una bien dada a distancia corta y media, casi todos los pros están usando esta, muchos con el selector de tiro en Full auto.
AN-94: Una maravilla, recuerda la AK47 del MW2. Es full auto y tiene un retroceso notable pero hacia arriba, fácil de controlar. El primer disparo son siempre dos balas juntas así que si le vas dando toquecillos al botón disparas ráfagas de 2 balas, muy precisas y rápidas, mata de 3 así que dos rafaguillas de esas para los que están lejos y están sentenciados. Si le pones el selector de disparo hace ráfagas de 3, aunque yo no lo veo necesario.

Si pruebas ya me contarás tus impresiones.
Hola gente si quereis jugar agregadme ID: JoSeLbAiNk

Este me lo compre hoy, pero ya tengo mucha experiencia en MW2 MW3 BO1 WAW
Si alguien quiere jugar zombies con un mínimo de decencia que me agregue, jugar con gente aleatoria es imposible... o se caen, o se dejan matar o se van.

Mi ID es Kangcor, no tengo micro, pero escucharé y os seguiré xD
ivan_theterrible escribió:Leyendo vuestros comentarios, entiendo que no lo pongan en rotación para no doblar los lobbys, es decir partidas solo para los que tienen el Nuketown y les pueda salir en rotación normal, y salas para sin el Nuketown.
Pero ponerlo en 24/7 era la solución, es decir, solo una sala con ese mapa para los que lo tienen, no se doblan lobbys, solo hay uno el del mapa Nuketown. Y los demas mapas todo dios iguales en rotacion para todos sean reserva o no.

Yo creo que tienen problemas con los servidores, y para poner el Caos han quitado el 24/7.

En mi caso me siento engañado, porque no he llegado ni ha descargarlo, me llego ayer el juego y mientras lo instalaba lei la noticia.

Se anuncio para las reservas Nuketown 2025 7 dias 24 horas, y ya no es asi. Yo por eso no vendere el juego, pero en mi pueblo y creo que en otros sitios a esto se le llama ESTAFA, ENGAÑO, etc...

Entiendo el enfado de muchos, y no es para el menos te dan una extra para que lo compres y una vez pasas por caja te lo quitan?
En lugar de quitar el mapa, deberian solucionar los problemas que da en el multi. El multi si, esa parte del juego que dicen que es la que más han mejorado...

Estoy de acuerdo .Creo que el principal. problema que tienen es que los servidores estan saturados.De hecho lo han reconocido desde el Twitter y piden paciencia.La lastima es que sabian que era el juego con mas reservas de la historia y no han habilitado,por lo que parece, medios para esta "invasion" de jugadores ansiosos por empezar con el multijugador.De ahi la caida el primer dia de los servidores y lag constante.Ya se que los comienzos de los COD son siempre dificiles,pero no recuerdo nunca una caida de servidores el dia del lanzamiento.Ojala lo arreglen lo mas pronto posible y reduzcan el lag, asi podremos empezar a disfrutar normalmente de este juego.Ahora cuesta jugar varias partidas seguidas en condiciones.
Lo del mapa Nuketown , lo aparcaria ya.Lo han colocado de nuevo, no como gustaria a muchos, pero lo han puesto de todos modos.Alargar este debate no lleva a nada.
Para cambiar un poco de tema.No os parece que los prestigios se hacen muy rapidos?. A este paso en Navidad a poco que le dediques tiempo estara todo el mundo en el prestigio 10.Espero que no hagan la pifia del MW3 de añadir mas prestigios, para "alargar" la vida del juego
Pues si , dimelo ami que soy ya prestigio 4 y porque llevo dias sin jugar... y si te ponen los puntos dobles en 1 dia puedes hacer prestigio y medio del otro facilmente
Pero tranquilos yo me compro un audi con 4 ruedas y a la semana me quitan 1 y me dicen que vaya en burro

LOL
K-82 escribió:Pero tranquilos yo me compro un audi con 4 ruedas y a la semana me quitan 1 y me dicen que vaya en burro

LOL

Si te quitan el coche no podrías desplazarte a ningún lugar rápidamente, sin el mapa de Nuketown puedes seguir jugando al Black Ops 2
A todo esto... ¿qué lleváis de emblema?
K-82 escribió:Pero tranquilos yo me compro un audi con 4 ruedas y a la semana me quitan 1 y me dicen que vaya en burro

LOL

jajaaja [qmparto]

yo creo que lo han puesto en caos por la oleada de mensajes, de haghstags y de twits que reciben, porque su idea inicial era solo ponerlo en findes de doble xp. Por cierto tienen que tener un tio en plantilla solo para borrar mensajes y twits, porque al cabo de unos minutos los mensajes o twits cañeros los borran. He leido uno que ha durado 3 segundos, ponia:

GAME RESERVED = NUKETOWN 2025
TREYARCH = SCAMMERS (ESTAFADORES)

lo han quitado cantando la caña [uzi]
Espero que pongan bastantes findes puntos dobles como en mw3, anda que no se nota ahora como cuesta subir de nivel y no sé a que esperan para poner rebota ( no poder matar a tu equipo sino que te matas tu), dominio y bajas confirmadas en extremo
una pregunta, hay alguna manera de soltar el arma secundaria? por ejemplo, llevar el stella y cuando termine la municion soltarlo para ir con el cuchillo?
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
txikinauer escribió:
ivan_theterrible escribió:Leyendo vuestros comentarios, entiendo que no lo pongan en rotación para no doblar los lobbys, es decir partidas solo para los que tienen el Nuketown y les pueda salir en rotación normal, y salas para sin el Nuketown.
Pero ponerlo en 24/7 era la solución, es decir, solo una sala con ese mapa para los que lo tienen, no se doblan lobbys, solo hay uno el del mapa Nuketown. Y los demas mapas todo dios iguales en rotacion para todos sean reserva o no.

Yo creo que tienen problemas con los servidores, y para poner el Caos han quitado el 24/7.

En mi caso me siento engañado, porque no he llegado ni ha descargarlo, me llego ayer el juego y mientras lo instalaba lei la noticia.

Se anuncio para las reservas Nuketown 2025 7 dias 24 horas, y ya no es asi. Yo por eso no vendere el juego, pero en mi pueblo y creo que en otros sitios a esto se le llama ESTAFA, ENGAÑO, etc...

Entiendo el enfado de muchos, y no es para el menos te dan una extra para que lo compres y una vez pasas por caja te lo quitan?
En lugar de quitar el mapa, deberian solucionar los problemas que da en el multi. El multi si, esa parte del juego que dicen que es la que más han mejorado...

Estoy de acuerdo .Creo que el principal. problema que tienen es que los servidores estan saturados.De hecho lo han reconocido desde el Twitter y piden paciencia.La lastima es que sabian que era el juego con mas reservas de la historia y no han habilitado,por lo que parece, medios para esta "invasion" de jugadores ansiosos por empezar con el multijugador.De ahi la caida el primer dia de los servidores y lag constante.Ya se que los comienzos de los COD son siempre dificiles,pero no recuerdo nunca una caida de servidores el dia del lanzamiento.Ojala lo arreglen lo mas pronto posible y reduzcan el lag, asi podremos empezar a disfrutar normalmente de este juego.Ahora cuesta jugar varias partidas seguidas en condiciones.
Lo del mapa Nuketown , lo aparcaria ya.Lo han colocado de nuevo, no como gustaria a muchos, pero lo han puesto de todos modos.Alargar este debate no lleva a nada.
Para cambiar un poco de tema.No os parece que los prestigios se hacen muy rapidos?. A este paso en Navidad a poco que le dediques tiempo estara todo el mundo en el prestigio 10.Espero que no hagan la pifia del MW3 de añadir mas prestigios, para "alargar" la vida del juego

Si claro, por eso ha vendido menos de lo esperado y por debajo de los anteriores COD :-|

Menos excusas y mas currarse los juegos y testearlos, que estamos a finales de generacion con unas consolas muy trilladas y continuan haciendo castañas como esta.
Alguien sabe como se consigue el desafio de Humillacion "Bajas Halladas"? Pone recoge un arma y mata 5 enemigos sin morir... pero eso ya lo he hecho y no se desbloquea.
Al_Ex escribió:
txikinauer escribió:

Si claro, por eso ha vendido menos de lo esperado y por debajo de los anteriores COD :-|

Menos excusas y mas currarse los juegos y testearlos, que estamos a finales de generacion con unas consolas muy trilladas y continuan haciendo castañas como esta.
Al_Ex escribió:
txikinauer escribió:

No te voy a discutir lo de testear los juegos antes, por que lo que han sacado, me parece tambien una chapuza.Pero lo de las ventas no lo digo yo, Han batido el record de ventas en un solo dia, 500 millones de dolares , batiendo al MW3 que habia vendido 400 millones en 24 horas bhttp://www.cnnexpansion.com/economia/2 ... -en-ventas
Que juego tan majo. Ya van dos veces que hago la última baja y la cámara de muerte se la da a otro XD
God, vaya parón de 3 segundos que acabo de tener. He aparecido muerto.
Pichake escribió:Que juego tan majo. Ya van dos veces que hago la última baja y la cámara de muerte se la da a otro XD

Sólo saca la última baja del equipo ganador (no se si será eso).
juanjux escribió:
Pichake escribió:Que juego tan majo. Ya van dos veces que hago la última baja y la cámara de muerte se la da a otro XD

Sólo saca la última baja del equipo ganador (no se si será eso).

Si, ganamos nosotros y yo hice la muerte, tras un súper salto en plancha [buuuaaaa] De todas formas voy a mirarlo en el modo cine por si me equivoco.

Por cierto, odio Yemen, vaya mierda de mapa lleno de campamentos coño.

EDIT: Me equivoqué. Lo que pasó es que yo ma´te a uno más justo después de la baja última, la que contaba.
miquix escribió:una pregunta, hay alguna manera de soltar el arma secundaria? por ejemplo, llevar el stella y cuando termine la municion soltarlo para ir con el cuchillo?

No ,no se puede
Pichake escribió:
juanjux escribió:
Pichake escribió:
Por cierto, odio Yemen, vaya mierda de mapa lleno de campamentos coño.
.

A mi Yemen me gusta. Si vas recorriendo los pasillos que hay alrededor del mapa los camperos no suelen verte y tu les puedes pillar por la espalda en sus sitios de camping. Aunque en modos de objetivos donde a veces los objetivos están al descubierto si pueden joder, pero bueno, a mi me importa más ganar que el kill ratio y un campero es uno que no toma objetivos.
juanjux escribió:
A mi Yemen me gusta. Si vas recorriendo los pasillos que hay alrededor del mapa los camperos no suelen verte y tu les puedes pillar por la espalda en sus sitios de camping. Aunque en modos de objetivos donde a veces los objetivos están al descubierto si pueden joder, pero bueno, a mi me importa más ganar que el kill ratio y un campero es uno que no toma objetivos.

Yo es que solo juego por equipos, de momento, y el respawn es el peor que he visto en mi puta vida. Eso es como jugar un todos conra todos, porque si pulsas START y miras el mapa nada más reaparecer, verás que es el caos total, que es casi seguro que vas a tener un enemigo a 10 metros.

¿Cuando ni te puedes fiar de las marcas de tus compañeros en el mapa porque están diseminadas por toda la superficie, ¿que te queda? Rezar porque el que salga por la esquina no lleve un subfusil.

Cuando el respawn es así, no hay atacantes y defensores, por decirlo de alguna manera, es una locura impresionante. Esas son las partidas que me dan asco, las que parecen que juegas un contratodos, y Yemen es la increible en Duelo por Equipos en ese aspecto.
cuando piensan en como hacer los mapas en lu último que piensan es en el respawn, porque hay muchos juegos y por citar uno de PS3 pues Killzone, que los respawn estan pensados durante la confección del mapa, no despues.

pero bueno, vamos a tener paciencia y dejarlos trabajar un poquito. Yo voy a probarlo un poco y si veo que va mal, me pondre a jugar a la campaña o a otros juegos.

A la espera de DEFCON 5...
Treyarch parece que poco a poco va solucionando cosillas, tenía un colega que aún no había podido jugar online y ya puede.
Editado por el moderador: SPAM
Es totalmente exagerado lo que puede llegar a meter la FAL en modo automatico.

Porque ademas, sigue siendo super precisa,no tiene apenas retroces y es muy rapida entre tiro y tiro.
Alguien con la blindada que sepa si se puede descargar por segunda vez la banda sonora? no lo consigo y ademas alguien me puede decir como contactar con el servicio tecnico para preguntarlo por que desde la pagina no me sale ningun email para contactar y el servicio tecnico va por "preguntas predefinidas" en la que ninguna es lo que yo busco
gracias un saludo a todos
yEpA_tiO escribió:Es totalmente exagerado lo que puede llegar a meter la FAL en modo automatico.

Porque ademas, sigue siendo super precisa,no tiene apenas retroces y es muy rapida entre tiro y tiro.

Si, y como suena ........ XD
Aprovecho para compartir con vosotros mi ultima creacion XD

Imagen

Saludos!
laihobodom escribió:Aprovecho para compartir con vosotros mi ultima creacion XD

Imagen

Saludos!

OLE!
+1
Erwan55 escribió:
laihobodom escribió:Aprovecho para compartir con vosotros mi ultima creacion XD

Imagen