albertomamba escribió:ayer le di a la mp7 hasta llegar al nivel 16, muy contento,use todos los accesorios q sacaba para ver q tal rendia......que fusil me aconsejais parw este momento de mi nivel,y q accesorios le pondriais q mejoraran su rendimiento,por lo q vi ayer vi mucho silenciador para evitar el minimapa y tal...recogi una FAL del suelo q aunque era tiro a tiro madre mia como petaba xD
Yo soy muy de fusiles, que haya probado y vayan bien:
MTAR: una muy "media" en todo, recuerda la M4 de MW3.
SWAT-556: ráfaga potente, recuerda la Type-95. En full auto va muy bien también.
FAL: como has visto, muy potente. Ahora ponle selector de disparo, mango y opcionalmente silenciador o buscador de blancos, ponla en full auto y flipa. Es la primera con la que he hecho prestigio de arma.
M27: no la he probado mucho
Type-25: la probé pero en una partida con mucho lag así que no te puedo decir
SCAR-H: MUY potente, tiene bastante retroceso y no es completamente vertical, vamos, retroceso "bailón", de lejos mejor disparar a rafaguillas, mejora un poco con el mango.
SMR: Como la FAL pero más potente (2 tiros y muerto a casi cualquier distancia, la FAL 3 de lejos), también tiene algo más de retroceso, me muero por probarla en full auto pero aún no lo he desbloqueado.
M8A1: recuerda la M16 del COD4, y si lo has jugado sabes que eso es mucha tele. De ráfaga, mata de una bien dada a distancia corta y media, casi todos los pros están usando esta, muchos con el selector de tiro en Full auto.
AN-94: Una maravilla, recuerda la AK47 del MW2. Es full auto y tiene un retroceso notable pero hacia arriba, fácil de controlar. El primer disparo son siempre dos balas juntas así que si le vas dando toquecillos al botón disparas ráfagas de 2 balas, muy precisas y rápidas, mata de 3 así que dos rafaguillas de esas para los que están lejos y están sentenciados. Si le pones el selector de disparo hace ráfagas de 3, aunque yo no lo veo necesario.
Si pruebas ya me contarás tus impresiones.