***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Agus-B4n escribió:Se que es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero vuelvo a decir que es imposible que sea peor que MW3

Es bastante mejor, lo del MW3 pasará a la historia como el peor COD jamás hecho (los venideros es imposible que lo hagan peor) y por circunstancias de la vida es al COD que más he jugado y el que más he odiado. Las rachas de ayuda/muerte era pa mear y no echar gota.

p.d. Si al BO2 le mejoran la conexión en PS3 y hacen que haya que utilizar mas balas para matar, podemos estar ante uno de los mejores COD hasta la fecha
InfinityWard escribió:¿Cómo es el modo campaña tíos? XD

Es muy bueno, yo creo que el mejor.
Bueno ya q en alguna ocasión me queje de la mierda de conexión de este juego, debo decir que progresa adecuadamente. Ya no es tan cantoso como me pasaba antes, algo han tocado seguro. Bien por esta mejoría aunque aún les queda camino por recorrer :)
Anoche me puse los cascos para no molestar al jugar a altas horas de la noche,silencie el micro por idem.

En el otro equipo había españoles y seguro que sabían que yo era español por que en la tarjetila esa me echo una banderita de España,al matar a alguno lo más suave que me decían era hijo de puta y a mala ostia.

Me direís pues mutealos a todos y eso hice.

Es muy triste que te esten insultando todo el rato la verdad,me he dado cuenta que el que se pone así por un juego no tiene que estar muy bueno del tarro.
El online de este juego ,la primera semana dentro , de partidas mejores y peores, iba bastante bien , para mi gusto claro...., pero del sábado a esta parte (casualmente desde que sacaron el parche 1.03) es simplemente HORRIBLE !! una descompensacion de ping en cada partida, que te dan ganas de tirar el juego por la ventana !! , vamos hubiese preferido que dejaran el efecto borroso, a sacar esta mierda de parche....
Yonkazo escribió:Anoche me puse los cascos para no molestar al jugar a altas horas de la noche,silencie el micro por idem.

En el otro equipo había españoles y seguro que sabían que yo era español por que en la tarjetila esa me echo una banderita de España,al matar a alguno lo más suave que me decían era hijo de puta y a mala ostia.

Es muy triste que te esten insultando todo el rato la verdad,me he dado cuenta que el que se pone así por un juego no tiene que estar muy bueno del tarro.

Buenooooo, lo raro es lo contrario, estar en un grupo con españoles random y que no estén soltando mierda toda la partida. A mi los especímenes que más gracia me hacen son los que empiezan a picarse con los críos de 15 años y ellos rondarán los 30. Ya hay es que dices, venga ahí os quedáis.
Sin mencionar cuando algún chaval empieza a hablar en catalán o con acento; entonces ya coge palomitas que el espectáculo puede ser increible
Yonkazo escribió:Anoche me puse los cascos para no molestar al jugar a altas horas de la noche,silencie el micro por idem.

Eso pasa desde el modern warfare [+risas]
die4554 escribió:

Eso pasa desde el modern warfare [+risas]

Ya lo sé,pero todo el rato igual.

Quizás no me acordaba de los Call pero que un crio te suelte hijo de puta con esa vocecilla sin tú decirle nada pues es un poco triste.

Lo de Catalanes vs Españoles lo dejo.por que se puede escribir un libro.
mikelillo2891 escribió:Bueno ya q en alguna ocasión me queje de la mierda de conexión de este juego, debo decir que progresa adecuadamente. Ya no es tan cantoso como me pasaba antes, algo han tocado seguro. Bien por esta mejoría aunque aún les queda camino por recorrer :)

No cantes victoria.
HERU escribió:El online de este juego ,la primera semana dentro , de partidas mejores y peores, iba bastante bien , para mi gusto claro...., pero del sábado a esta parte (casualmente desde que sacaron el parche 1.03) es simplemente HORRIBLE !! una descompensacion de ping en cada partida, que te dan ganas de tirar el juego por la ventana !! , vamos hubiese preferido que dejaran el efecto borroso, a sacar esta mierda de parche....

Opino lo mismo,me va muy mal,desde el parche,y flipo con las cámaras de muerte,ya que mi cámara y la suya no se corresponden,me ven mucho antes de lo que yo logro ver en mi pantalla
tengo pensado adquirirlo mañana ya veremos que tal el multi...y sino siempre nos quedaran los zombies!!
Pichake escribió:
mikelillo2891 escribió:Bueno ya q en alguna ocasión me queje de la mierda de conexión de este juego, debo decir que progresa adecuadamente. Ya no es tan cantoso como me pasaba antes, algo han tocado seguro. Bien por esta mejoría aunque aún les queda camino por recorrer :)

No cantes victoria.

No tranquilo, si no la canto ^^
javierpa_pini escribió:En el game te dan vale por un juego aunque no hayas comprado dicho juego allí verdad???
Es que ahora me ha entrado la duda

Me cito, alguien sabe?
javierpa_pini escribió:
javierpa_pini escribió:En el game te dan vale por un juego aunque no hayas comprado dicho juego allí verdad???
Es que ahora me ha entrado la duda

Me cito, alguien sabe?

Compran juegos aunque no los hayas comprado allí.

Por este creo dan 35 € en vale, que es lo máximo.
He llamado y me dan 40 en vale
una pregunta

en los fusiles hay 2 que son semi-automaticos osea que disparan un tiro a la ves

la pregunta es: con el selector de disparos se pueden poner automaticos ? o se ponen con rafagas de 3 tiros ? alguien que sepa que me confirme eso

otra cosa el juego me sale la voz y los textos en español hay alguna forma de ponerlo en ingles?
Te respondo a lo del audio/texto, a lo del arma que te responda alguien mas especializado en el tema. Pon la consola en Inglés y pruebas, ya que por defecto viene el idioma predeterminado de la consola en el juego. ;)
nacar74 escribió:Te respondo a lo del audio/texto, a lo del arma que te responda alguien mas especializado en el tema. Pon la consola en Inglés y pruebas, ya que por defecto viene el idioma predeterminado de la consola en el juego. ;)

gracias por la respuesta lo probare esta noche [666]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
En liga y privada lo tienes todo desbloqueado, pruebalo! Yo creo que se ponen en full auto [360º]

Yo es que directamente silencio, a no ser que este jugando con algun colega que entonces silencio a todos menos a mi grupo.. (creo que de esta forma tambien te silencias tu para los demas).. en MW2 me comia insultos (y eso que no soy bueno) y decidi ya silenciar de principio.. en MW3 di otra oportunidad y lo mismo.. incluso en NFS hot pursuit, que todo muy bien hasta que entraron dos españoles.. es un poco patetico, pero por suerte tiene solucion.
papitoortiz escribió:
nacar74 escribió:Te respondo a lo del audio/texto, a lo del arma que te responda alguien mas especializado en el tema. Pon la consola en Inglés y pruebas, ya que por defecto viene el idioma predeterminado de la consola en el juego. ;)

gracias por la respuesta lo probare esta noche [666]

dime si funciona, que me interesa, en los demas cod lo probe eso y nada
Os dejo un vídeo con mi mejor partida hasta el momento, con fail al principio incluido.

http://www.youtube.com/watch?v=OhOChp76 ... re=mh_lolz

Un saludo.

?pero sigue existiendo ese modo???

Jajajajaja
Erwan55 escribió:

Jajajajaja

Puff....Vamos, lo que nos hacia falta es que ya todo fuese online...en fin.
Te lo recomiendo si no lo jugastes, por lo menos no se cuelga cada dos por tres XD
TheOnlyMan escribió:En liga y privada lo tienes todo desbloqueado, pruebalo! Yo creo que se ponen en full auto [360º]

ummm bueno tendria que probar a ver pero no podre probarlo hasta mañana

otra pregunta cuando pasas de prestigio el arma, se te resetean los accesorios y los camuflajes ?

pienso pasar de prestigio el arma y el prestigio de level
eLCaZaDoR escribió:
Erwan55 escribió:

Jajajajaja

Puff....Vamos, lo que nos hacia falta es que ya todo fuese online...en fin.
Te lo recomiendo si no lo jugastes, por lo menos no se cuelga cada dos por tres XD

Muy bueno, al menos no tendra lag tampoco ....Normalmente siempre juego la campaña antes, pero me daba pereza. A ver si la empiezo pronto en veterano como siempre.
Es increíble en lo que esta degenerando el online, todo el mundo disparando desde la cadera y sin apuntar, que puto asco por dios...
Erwan55 escribió:
Muy bueno, al menos no tendra lag tampoco ....Normalmente siempre juego la campaña antes, pero me daba pereza. A ver si la empiezo pronto en veterano como siempre.

Pues como te dije antes, te la recomiendo. Tiene cada momento... uff, increible, a mi me engancho bastante, que parece una fucking pelicula xD jeje, y cuanto mas avanzas mas te engancha (o por lo menos eso me paso a mi) . Y ya el final, buenisimo, sobre todo:
el video final de despues de los creditos xD

(pongo eso en spoiler por si acaso, pero tampoco dice nada que estropee la campaña)

Saludos! :)
¿Alguno ha conseguido el desafío de dominio de tener las tres banderas durante tres minutos? que no se si es aguantar tres minutos seguidos o durante toda la partida xDDD es muy jodido
die4554 escribió:Una pregunta.
Me sale nat moderada, aun teniendo todos los puertos abiertos para el juego (creo que tengo todos). Eso sin activar el dmz.

Si activo el dmz, me sale nat abierta, pero tengo un problema, no se por que, al activar el dmz, la velocidad de subida de 1.9mb que me da en la prueba de red de la play, pasa a solo 100kbs o menos.
Por lo tanto es una castaña.

Alguien sabe algo. Y ya de paso, los puertos del juego, son los mismo que los cod anteriores verdad?
Saludos

Me autocito a ver si alguno lo sabeis.
mikelillo2891 escribió:
Pichake escribió:

No cantes victoria.

No tranquilo, si no la canto ^^

Prueba a meterte con 3 amigos o mas y ya veras,no creo que opines lo mismo,no va mal y empieza a ir mejor que al principio jugando tu solo,jugandolo con gente es un sufrimiento de desconexiones y tirones constantes
Y jugando solo también, que yo juego solo y madre mía con las conexiones mágicas. Y mira que ayer me pegué la viciada padre, más de 6 horas y jugué relativamente bien, pero hoy... buf.

Lo de que se quede parado unos segundos me está pasando cada vez más, por cierto.
Tengo que decir que este juego a pesar de todo los bugs que tiene me tiene ENGANCHADISIMO [uzi]
Javito_psp escribió:Tengo que decir que este juego a pesar de todo los bugs que tiene me tiene ENGANCHADISIMO [uzi]

Tranquilo, ya te desengancharás, nada es para siempre
teeser escribió:
Javito_psp escribió:Tengo que decir que este juego a pesar de todo los bugs que tiene me tiene ENGANCHADISIMO [uzi]

Tu lo has vendido ya? Yo si :)
teeser escribió:

Pero mientras tanto... a disfrutarlo ;)
TheOnlyMan escribió:
teeser escribió:

:p
papitoortiz escribió:una pregunta

en los fusiles hay 2 que son semi-automaticos osea que disparan un tiro a la ves

la pregunta es: con el selector de disparos se pueden poner automaticos ? o se ponen con rafagas de 3 tiros ? alguien que sepa que me confirme eso

otra cosa el juego me sale la voz y los textos en español hay alguna forma de ponerlo en ingles?

Si, más adeante desbloqueas el selector de auto o ráfagas

IMPORTANTE de que región es tu juego? Normalmente los juegos que venden en RD son importados de USA y el COD sólo debería estar en inglés, sería una novedad, porque hasta ahora en UK y USA los COD sólo estaban en inglés. Si tu copia es de España entonces sólo puedes jugar en español, cómo ya te han comentado.
TheOnlyMan escribió:
teeser escribió:

¿Pero solo el juego? Yo he vendido el juego y la play también.

Acabo de jugar por primera vez tomar la bandera y me he hecho las 6 tomas de golpe y 4 recogidas xDDD
Tranquilo, ya te desengancharás, nada es para siempre[/quote]
Tu lo has vendido ya? Yo si :)[/quote]

¿Pero solo el juego? Yo he vendido el juego y la play también.

Acabo de jugar por primera vez tomar la bandera y me he hecho las 6 tomas de golpe y 4 recogidas xDDD[/quote]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Haceis bien,por lo que veo eres coherente.60€ a la basura [plas] [plas] [plas] [plas]
juanx28 escribió:Es increíble en lo que esta degenerando el online, todo el mundo disparando desde la cadera y sin apuntar, que puto asco por dios...

Estas de coña no? Es que es el lloro definitivo que me faltaba por oir... A ver si disparar desde la cadera va a ser una guarrada tambien. Hay veces en las que no te queda otra y lo tienes que hacer. Eso es saber jugar no ser un guarro vamos...
Acabo de poner el juego y me han matado, vaya mierda, voy a vender la play, sony mala!
juanx28 escribió:Es increíble en lo que esta degenerando el online, todo el mundo disparando desde la cadera y sin apuntar, que puto asco por dios...

Estarás de broma espero
TheOnlyMan escribió:Acabo de poner el juego y me han matado, vaya mierda, voy a vender la play, sony mala!

Yo e visto un UAV :(, este online no vale nada, a GAME que va de cabeza
gonzaga escribió:

Estas de coña no? Es que es el lloro definitivo que me faltaba por oir... A ver si disparar desde la cadera va a ser una guarrada tambien. Hay veces en las que no te queda otra y lo tienes que hacer. Eso es saber jugar no ser un guarro vamos...

Una cosa es disparar desde la cadera y otra distinta es que las balas vayan teledirigidas aun aunque el enemigo este a 10 metros, si tu ves normal eso me parece genial pero yo desde luego no.

No puede ser que tu le apuntes a la cabeza a uno y que este te mate a ti sin apuntar desde a tomar por culo, eso no es saber jugar eso es que el juego es casual hasta el extremo.

PD: y ahora resulta que uno no puede comentar lo que le parece mal, todo tiene que ser positivo, yo lo flipo con este foro.
Agus-B4n escribió:
TheOnlyMan escribió:Acabo de poner el juego y me han matado, vaya mierda, voy a vender la play, sony mala!

Yo e visto un UAV :(, este online no vale nada, a GAME que va de cabeza

Matas a 3 de chiripa y tienes un radar para ver a todo el mundo? SO UNBALANCED
Hostia puta, las partidas en extremo van de putísima madre. Además de que la gente juega como tiene que jugar.
juanx28 escribió:
gonzaga escribió:

Una cosa es disparar desde la cadera y otra distinta es que las balas vayan teledirigidas aun aunque el enemigo este a 10 metros, si tu ves normal eso me parece genial pero yo desde luego no.

No puede ser que tu le apuntes a la cabeza a uno y que este te mate a ti sin apuntar desde a tomar por culo, eso no es saber jugar eso es que el juego es casual hasta el extremo.

PD: y ahora resulta que uno no puede comentar lo que le parece mal, todo tiene que ser positivo, yo lo flipo con este foro.

Yo no te digo lo que puedes decir, es solo que me sorprende las quejas de algunos. Aunque desde que alguno se quejo del c4 ya deberia esperarme cualquier cosa. Crees que van teledirigidas las balas? Hazlo tu y luego me comentas... Que mas dara apuntar o no, si la cosa es matar... no apuntes tu y listo
En el Counter Strike matas desde la cadera a 50 metros de tu objetivo de un cholazo. En Call of Duty te matan desde la cadera a 10 metros de tu objetivo y es ser un guarro y una falsedad. Desde luego...

Por cierto, tengo una duda. Pongamos que un arma tiene 8 puntos de precisión. Si te pones la empuñadura sumas 4 puntos de precisión, lo que hacen 12. Bien, pues si te pones por ejemplo la culata ajustable, sumas 2 puntos de precisión, ¿Pero sobre el arma base o sobre los 4 que ya tenías con la empuñadura? Lo digo porque el arma no aparece una vez puesto el primer accesorio con sus valores modificados...
he puesto el jueog en la play, y la play me lo ha leido!!!! vaya mierda de juego y de online, mañana lo vendo............. [+risas]
13568 respuestas