***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

TheOnlyMan escribió:Pues si los quitan a mi personalmente me fastidiara, pero no me veras por aqui dicnedo qie si estafa (que lo es, por supuesto) que si vendo la play que si demanda judicial. Crees que una compañia que vende 5-6 millones en su primera semana no se prepara antes de hacer un movimiento asi? Tienen las espaldas cubiertas.

No te quejarias? Spain is different....
Pero lo pondrán cuando haya puntos dobles? ( anda que no se nota este año los puntos dobles)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rayuny escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues si los quitan a mi personalmente me fastidiara, pero no me veras por aqui dicnedo qie si estafa (que lo es, por supuesto) que si vendo la play que si demanda judicial. Crees que una compañia que vende 5-6 millones en su primera semana no se prepara antes de hacer un movimiento asi? Tienen las espaldas cubiertas.

Me quejo cuando tengo algo que ganar. para ponerme de mal humor, regodearme y ver que voy a seguir igual no.
Y repito "Crees que una compañia que vende 5-6 millones en su primera semana no se prepara antes de hacer un movimiento asi? Tienen las espaldas cubiertas."
pero que hablais. Si ya está otra vez nuketown, lo acaban de poner hoy otra vez. Le han cambiado el nombre a la hora de buscar partida.
Acabo de entrar y doy buscar partida - bonus y sale un modo de juego con mapas pequeños en los q esta nuketown 2025

Mirar el video
http://www.youtube.com/watch?v=TPYbysBTWKI
viking escribió:pero que hablais. Si ya está otra vez nuketown, lo acaban de poner hoy otra vez. Le han cambiado el nombre a la hora de buscar partida.
Acabo de entrar y doy buscar partida - bonus y sale un modo de juego con mapas pequeños en los q esta nuketown 2025

Mirar el video

Es tarde, ayer se vendieron miles de ps3 de segunda mano...
TheOnlyMan escribió:
viking escribió:pero que hablais. Si ya está otra vez nuketown, lo acaban de poner hoy otra vez. Le han cambiado el nombre a la hora de buscar partida.

Mirar el video

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirar el video

Ya lo sabemos eso , nos quejamos de que nos prometieron nuketown 24-7 ¿Sabes lo que es? los 7 dias de la semana 24 horas , y no es así ahora han puesto más mapas y te puedes tirar 10 minutos buscando un nuketown para que después sea byD , nose para que engañan a la gente la verdad..
Pues a mí el modo de mapas pequeños me parece perfecto y prefiero ese a estar siempre con Nuketown.
Lo que es una verguenza es que intentaran quitarnos el mapa, al menos han rectificado algo
jaja este haghstag ha sido trending topic hace unas horas en twitter #bringbackNuketown2025

que mal ha sentado a la peña, pero estos de treyarch en que pensaban? te dan acceso a un mapa a cambio de reserva y una vez que pasas por caja lo quitan, en este pais se les llamaria "chorizos" :p
rayuny escribió:
juanjux escribió:
aitorzestua escribió:aver que no me entero y perdonar mi ignorancia, pero que pasa con nuketown?

Que el fin del mundo termina (para algunos de este foro) tal y como predijeron los mayas porque han quitado Nuketown 24/7 y lo han metido en una lista con otros mapas.

Tu al club de la comedia de cabeza colega! Jajaja. No es el mapa, ni el juego, es el ENGAÑO... Que tragamos con absolutamente TODO y así nos va. Si de verdad tienes la Edition Nuketown sabrás que en antesala a multiplayer ponía CLARAMENTE 24/7, todos los días, a todas horas, nunca cerramos... Te habías fijado en eso o no? Pues eso es lo que quiero, Nuketown 24/7 porque esa fue la condición al comprar el juego. Que le quiten los zombis al juego a ver que pasa... Pero nada, a seguir tragando mierda y tomaduras de pelo.

Estás muy equivocado. Lo primero que te pongo en negrita también lo ponia en black ops cuando hacían nuketown 24/7, pero ya se sabía que cuando pasaban los puntos dobles lo quitaban. Respecto a lo segundo a ti te dijeron que tendrías Nuketown 2025, no que estaría en 24/7. Sería lógico que lo pusiesen en lista de partidas, que es donde todos podíamos imaginar que estaría. Sentirse indignado porque quiten el 24/7 no tiene sentido, en todo caso te puedes sentir estafado porque no está en lista de partidas que era lo que se suponía, y digo suponía porque ellos solo dijeron que te daban el nuketown 2025, tampoco te dijeron si era solo para jugar en privadas por ejemplo. Así que no tiene sentido que te sientas estafado...
TheOnlyMan escribió:

Mirar el video

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheOnlyMan escribió:
rayuny escribió:

Me quejo cuando tengo algo que ganar. para ponerme de mal humor, regodearme y ver que voy a seguir igual no.
Y repito "Crees que una compañia que vende 5-6 millones en su primera semana no se prepara antes de hacer un movimiento asi? Tienen las espaldas cubiertas."

Me da pena esa actitud, no te lo tomes a mal, pero me importa un carajo las copias que vendan, yo he comprado la Edition Nuketown y quiero eso, nada más. No nos quejemos de nada y en diez años estamos todos viviendo debajo de un puente! Te voy a poner un ejemplo, soy taxista y cuando nos quejamos de algo nos unimos TODOS y conseguimos lo que queremos, ahora dime que quejarse no sirve, diselo a la gente que va a las manifestaciones o a miles de personas que se quejan porque no tienen trabajo. Gracias a las quejas de la gente se han frenado los desahucios, aun crees que no sirve quejarse? Quejarse es lo único que nos queda. Os faltan huevos Joder!

Pd.Gonzaga, vuelve a leerte mi mensaje porque me parece que te has saltado el NUNCA CERRAMOS, A TODAS HORAS, SIEMPRE....
rayuny escribió:Me da pena esa actitud, no te lo tomes a mal, pero me importa un carajo las copias que vendan, yo he comprado la Edition Nuketown y quiero eso, nada más. No nos quejemos de nada y en diez años estamos todos viviendo debajo de un puente! Te voy a poner un ejemplo, soy taxista y cuando nos quejamos de algo nos unimos TODOS y conseguimos lo que queremos, ahora dime que quejarse no sirve, diselo a la gente que va a las manifestaciones o a miles de personas que se quejan porque no tienen trabajo. Gracias a las quejas de la gente se han frenado los desahucios, aun crees que no sirve quejarse? Quejarse es lo único que nos queda. Os faltan huevos Joder!

No me lo tomo a mal, pero tu tampoco por favor. Me parece ridiculo que me compares una manifestacion como la que puede ser de taxistas o cualquier gremio con que mil personas pongan un tweet quejandose. Me parece una comparacion ridicula.

El nivel de ventas implica que si fuese un juego de mierda que vende 5000 copias puede tener 34958430953 vacios legales y les pilles. En un juego que vende millones y millones, tu crees que va a existir una forma legal (no moral, por supuesto) de hacer que lo vuelvan a poner?

Esta todo estudiado, nos tienen por los huevos y no es el gobierno ni nada asi, es una compañia privada y hay que tragarselo.

PD: yo ayer vendi 3 ps3 uf
Personalmente prefiero que la gente que solo quiera jugar a Nuketown 24 horas venda el juego a que se metan en otras listas. Por el tipo de jugador que está en esas listas, que ya me los conozco (objetivos? estrategia? trabajo en equipo? que coño es eso?).
TheOnlyMan escribió:
rayuny escribió:Me da pena esa actitud, no te lo tomes a mal, pero me importa un carajo las copias que vendan, yo he comprado la Edition Nuketown y quiero eso, nada más. No nos quejemos de nada y en diez años estamos todos viviendo debajo de un puente! Te voy a poner un ejemplo, soy taxista y cuando nos quejamos de algo nos unimos TODOS y conseguimos lo que queremos, ahora dime que quejarse no sirve, diselo a la gente que va a las manifestaciones o a miles de personas que se quejan porque no tienen trabajo. Gracias a las quejas de la gente se han frenado los desahucios, aun crees que no sirve quejarse? Quejarse es lo único que nos queda. Os faltan huevos Joder!

No me lo tomo a mal, pero tu tampoco por favor. Me parece ridiculo que me compares una manifestacion como la que puede ser de taxistas o cualquier gremio con que mil personas pongan un tweet quejandose. Me parece una comparacion ridicula.

El nivel de ventas implica que si fuese un juego de mierda que vende 5000 copias puede tener 34958430953 vacios legales y les pilles. En un juego que vende millones y millones, tu crees que va a existir una forma legal (no moral, por supuesto) de hacer que lo vuelvan a poner?

Esta todo estudiado, nos tienen por los huevos y no es el gobierno ni nada asi, es una compañia privada y hay que tragarselo.

PD: yo ayer vendi 3 ps3 uf

Yo otras 2 [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota que no os toca la moral Nuketown... Y como se nota que tragais y tragais. No se como explicarlo para que se me entienda bien, NO ES NUKETOWN, ES LA TOMADURA DE PELO, AHORA? Pero nada hijos míos, nos espera un futuro prometedor con ese espíritu de lucha y ese cachondeo de que todo me resbala y que no tengo nada que hacer contra una gran compañía.
rayuny escribió:Como se nota que no os toca la moral Nuketown... Y como se nota que tragais y tragais. No se como explicarlo para que se me entienda bien, NO ES NUKETOWN, ES LA TOMADURA DE PELO, AHORA? Pero nada hijos míos, nos espera un futuro prometedor con ese espíritu de lucha y ese cachondeo de que todo me resbala y que no tengo nada que hacer contra una gran compañía.

Te felicito y te animo (sinceramente) a interponer una denuncia. Por favor, mantennos informados ;)
rayuny escribió:Como se nota que no os toca la moral Nuketown... Y como se nota que tragais y tragais. No se como explicarlo para que se me entienda bien, NO ES NUKETOWN, ES LA TOMADURA DE PELO, AHORA? Pero nada hijos míos, nos espera un futuro prometedor con ese espíritu de lucha y ese cachondeo de que todo me resbala y que no tengo nada que hacer contra una gran compañía.

Tengo espíritu de lucha, pero no con gilipolleces.
(mensaje borrado)
Como se nota que no os toca la moral Nuketown... Y como se nota que tragais y tragais. No se como explicarlo para que se me entienda bien, NO ES NUKETOWN, ES LA TOMADURA DE PELO, AHORA? Pero nada hijos míos, nos espera un futuro prometedor con ese espíritu de lucha y ese cachondeo de que todo me resbala y que no tengo nada que hacer contra una gran compañía.

Te repites... mucho mas Nuketown porque como ahora solo sale muy de vez en cuando... [poraki]
TheOnlyMan escribió:

Te repites... mucho mas Nuketown porque como ahora solo sale muy de vez en cuando... [poraki]

Imagen
pero vamos a ver que hay gente que se compra un juego para jugar a un solo mapa???

Si es asi, vaya manera de tirar el dinero, yo me canso de los mapas rapido, me gusta que vayan cambiando.

Nuketown es para los paquetes, si te nacen delante es muy facil matar eeh jeje
Y otra cosa no prometieron nuketown 24/7 en ningun momento. Es como BO1 que salia de vez en cuando con los px dobles
viking escribió:pero vamos a ver que hay gente que se compra un juego para jugar a un solo mapa???

Si es asi, vaya manera de tirar el dinero
, yo me canso de los mapas rapido, me gusta que vayan cambiando.

Y otra cosa no prometieron nuketown 24/7 en ningun momento. Es como BO1 que salia de vez en cuando con los px dobles

Parece ser que si...
LUCHA POR LO IMPORTANTE, LUCHA POR NUKETOWN 24/7!

Imagen
Parece que no pilláis lo que la gente dice o no queréis pillarlo...no sé que es peor
SONY MALA!
juanjux escribió:LUCHA POR LO IMPORTANTE, LUCHA POR NUKETOWN 24/7!

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Nuketown para PAQUETES by camper troll

LO QUE SE HA DE LEER POR FAVOR
Pues a mi si que me ha molestado lo de Nuketown... De vez en cuando me gustaba jugar un par de partidas en ese mapa, me relajaba [uzi]

Tampoco es que me haya comprado el juego por ello, pero era un buen extra que no esperaba.

Un saludo.
viking escribió:pero vamos a ver que hay gente que se compra un juego para jugar a un solo mapa???

Si es asi, vaya manera de tirar el dinero, yo me canso de los mapas rapido, me gusta que vayan cambiando.

Por esa regla yo también puedo decir que es muy facil matando estando campeando en mapas grandes con el l1 apretado...

Bueno yo tirar el dinero no lo tiro dado que me ha salido practicamente gratis pero vaya.. veo una timada de pelo que nos den un puto juego con una pesima conexion y que encima lo único que nos gusta nuketown 24-7 que nos lo quiten.. ya nose para que tener el juego ... así que debeis respetar a la gente que no le gusta el juego o que lo quiere vender porque para algo es suyo , cada uno con su juego hace lo que quiere , pero vamos por 20 euros ni arto vino lo vendo [carcajad]

@K-82 +1 cuanta razón ...
Lo más inteligente es no quejarse, gracias por iluminarme. Y no me deis más la brasa que yo sólo quiero.....lo adivináis? NUKETOWN...
Otra prueba de este gran juego,sin contar lo del paquete de ayuda que rebota o el dron de escolta que esta bajo el suelo,ahora llega que no cuentan las rachas,empiezo a matar y matar y no sube la barra de la racha de bajas,de lujo

Ya que sacan un juego que este acabado
rayuny escribió:Lo más inteligente es no quejarse, gracias por iluminarme. Y no me deis más la brasa que yo sólo quiero.....lo adivináis? NUKETOWN...

Pero no vas a denunciar a sony, activision, treyarch, infinity ward, kojima y a vonderhaar?

erche escribió:Otra prueba de este gran juego,sin contar lo del paquete de ayuda que rebota o el dron de escolta que esta bajo el suelo,ahora llega que no cuentan las rachas,empiezo a matar y matar y no sube la barra de la racha de bajas,de lujo

Pues eso es nuevo! A ver si lo arreglan pronto, lo del dragonfire lo solucionaron rpaido.
Agus-B4n escribió:
juanjux escribió:LUCHA POR LO IMPORTANTE, LUCHA POR NUKETOWN 24/7!

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Que ignorantes que sois por dios. Y que pena dais. Hasta me he reído y todo, eso si!
rayuny escribió:
Que ignorantes que sois por dios. Y que pena dais. Hasta me he reído y todo, eso si!

Nos llamas ignorantes pero en una frase te faltan 3 tildes. (Y el hecho de que uses una revela que no es por vago).

Venga, a levantar el pais!
rayuny escribió:Lo más inteligente es no quejarse, gracias por iluminarme. Y no me deis más la brasa que yo sólo quiero.....lo adivináis? NUKETOWN...

Nada tu a lo tuyo eh? Que te vuelvo a repetir que a ti nadie te prometio nuketown 24/7. A ti te dijeron que tendrías el mapa y en eso no te han mentido que lo tienes en privada si quieres... Que te quejas sin razón pesado, que si li pusieron en 24/7 fue porque habia puntos dobles, como pasaba en black ops 1
TheOnlyMan escribió:

Pero no vas a denunciar a sony, activision, treyarch, infinity ward, kojima y a vonderhaar?

No, me habéis abierto los ojos y me voy a sentar a esperar a que todo sea de color rosa, sin quejarme, sin enfadarme y sin reclamar nada. Me teneis que dar la direccion de la farmacia donde comprais la vaselina. Gracias por los consejos, os debo la vida. Que equivocado estaba, gracias "TheOnlyMan".
rayuny escribió:
TheOnlyMan escribió:

No, me habéis abierto los ojos y me voy a sentar a esperar a que todo sea de color rosa, sin quejarme, sin enfadarme y sin reclamar nada. Me teneis que dar la direccion de la farmacia donde comprais la vaselina. Gracias por los consejos, os debo la vida. Que equivocado estaba, gracias "TheOnlyMan".

Ha sido un autentico placer. Vas a conseguir lo mismo, nada, pero sin esforzarte ;)

Pero que sepas que si no les denuncias no vas a conseguir nada eh!
lo que me parece vergonzoso es el uso q les estais dando al hilo, q decirlo una vez esta bien,me da igual el bando y la razon, llevais mas 120 post hablando de lo mismo, deberian cerrar el hilo un dia entero para q os fueseis a tomar una tila q os hace falta, y sabeis q es lo peor de cerrarlo un dia?.....NADA puesto q de los ultimos 300 -400 post solo habra 10 q sean sobre el juego en si, ya sea de campaña,multi o zombis dudas o recomendaciones de clases o buenas combinaciones de pekrs o accesorios para un arma....etc, es decir,las dudas o preguntas propias de juego y no el espectaculo bochornoso q estais dando de un bando y otro, se puede discutir claro q si, pero con respeto y conservando las formas y eso se perdio hace rato por aqui, a los adultos os pido q os comporteis como tal y los chavales un poco de madurez q jugar al duty no da de comer, venga saludos y paz
erche escribió:Otra prueba de este gran juego,sin contar lo del paquete de ayuda que rebota o el dron de escolta que esta bajo el suelo,ahora llega que no cuentan las rachas,empiezo a matar y matar y no sube la barra de la racha de bajas,de lujo

Eso no lo he visto. ¿En que modo? Porque en kill confirmed por ejemplo las bajas son sólo 50 puntos si no coges las chapas (150 si las coges).
gonzaga escribió:

Nada tu a lo tuyo eh? Que te vuelvo a repetir que a ti nadie te prometio nuketown 24/7. A ti te dijeron que tendrías el mapa y en eso no te han mentido que lo tienes en privada si quieres... Que te quejas sin razón pesado, que si li pusieron en 24/7 fue porque habia puntos dobles, como pasaba en black ops 1

Gonzaga, ponía 24/7, todos los días, siempre abierto, nunca cerramos, sólo Nuketown.... O tu o yo no sabemos leer macho!!!
juanjux escribió:

Eso no lo he visto. ¿En que modo? Porque en kill confirmed por ejemplo las bajas son sólo 50 puntos si no coges las chapas (150 si las coges).

Pues yo solo juego baja confirmada,me ha pasado en una partida,he salido de ella y he vuelto a entrar en otra partida y ya estaba arreglado,pero la tonteria ha hecho que me salga de una partida y claro cuente como derrota

PD:este juego es la bomba,lo de los 1 contra 1 ya no tiene nombre,200 tiros y ellos de 1 solo te matan,aqui dependemos de la conexion brutalmente,no puede ser que me haga un 59-1 un 57-2 y me salga de la partida para jugar con un amigo y partidas de 12-9 o 16-7
Pido PERDÓN públicamente si he ofendido a alguien, en serio.No tengo excusas, lo siento.
Me sale en lista de partidas BONUS y dentro pone CHAOS MOSHPIT en nuketown, que es?
He estado leyendo bastante y madre mía... Sólo por un jodido mapa lo que se lía, lo se yo también estoy cabreado pero ya lo han puesto otra vez solo que no 24/7 pero es sólo con puntos dobles, además tienes 14 mapas para jugar, no sólo 1 (este caso solo nuketown para algunos xD) en baja confirmada, duelo por equipos, etc tenemos hijacked, es un nuketown pero en un yate.
Estar 24h en un mismo mapa al final va ha cansar.
albertomamba escribió:lo que me parece vergonzoso es el uso q les estais dando al hilo, q decirlo una vez esta bien,me da igual el bando y la razon, llevais mas 120 post hablando de lo mismo, deberian cerrar el hilo un dia entero para q os fueseis a tomar una tila q os hace falta, y sabeis q es lo peor de cerrarlo un dia?.....NADA puesto q de los ultimos 300 -400 post solo habra 10 q sean sobre el juego en si, ya sea de campaña,multi o zombis dudas o recomendaciones de clases o buenas combinaciones de pekrs o accesorios para un arma....etc, es decir,las dudas o preguntas propias de juego y no el espectaculo bochornoso q estais dando de un bando y otro, se puede discutir claro q si, pero con respeto y conservando las formas y eso se perdio hace rato por aqui, a los adultos os pido q os comporteis como tal y los chavales un poco de madurez q jugar al duty no da de comer, venga saludos y paz

Lo triste es que tienes toda la razón pero no hay nada que se pueda hacer. Hace muchisimo tiempo que los hilos oficiales no se usan para lo que se deberia.

rayuny escribió:Pido PERDÓN públicamente si he ofendido a alguien, en serio.No tengo excusas, lo siento.
Seems legit.
erche escribió:
juanjux escribió:

Pues yo solo juego baja confirmada,me ha pasado en una partida,he salido de ella y he vuelto a entrar en otra partida y ya estaba arreglado,pero la tonteria ha hecho que me salga de una partida y claro cuente como derrota

PD:este juego es la bomba,lo de los 1 contra 1 ya no tiene nombre,200 tiros y ellos de 1 solo te matan,aqui dependemos de la conexion brutalmente,no puede ser que me haga un 59-1 un 57-2 y me salga de la partida para jugar con un amigo y partidas de 12-9 o 16-7

¿Has puesto lo de la opción de buscar conexión a "mejor"? (cuando le das a buscar partida, en la lista de modos, dale a cuadrado). Yo ayer estuve jugando unas 12 partidas casi perfectas (franceses y españoles), aunque parece que va por días porque antes de ayer iba reguleras, supongo que cuando se lo vaya comprando más gente y haya más lobbies (no todo el mundo se lo compra la primera semana) se irá arreglando.
rayuny escribió:
gonzaga escribió:

Gonzaga, ponía 24/7, todos los días, siempre abierto, nunca cerramos, sólo Nuketown.... O tu o yo no sabemos leer macho!!!

hombre, que digo yo que aqui tienes mas razon que un santo.... ademas eso podria ser incluso publicidad engañosa, ya que era reserva tu edicion y tendras.... en fin. aver que pasa
Juanjux

Si,ya busco partidas asi,aunque le cueste mas encontrar pero nada,es segun la suerte que tengas ese dia,puedes tirarte 3 o 4 partidas que matas facilmente y otras que es un asco,de todas maneras el juego me esta gustando mucho,hay que darle tiempo me imagino pero a veces jugar es insufrible
13568 respuestas