***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

shenmue escribió:
jean316 escribió:Imagen

4. Si te toca de host en el COD tienes lag.
5. Aunque no te toque de host tendrás lag o lo tendrán los demás (sistema de compensación de lag penoso).
6. Si tienes el mapa más mapa guapo en todo el juego como el Nuketown 2025 te lo quitarán y te quedarás con tu correspondiente cara de tonto.
7. Si eres un manco podrás campear como quieras porque tienes silenciador, ventajas para ello y un escondite cada tres pasos.

Me puedo tirar así hasta mañana.

Siempre estas igual,no te gusta? pues ale véndelo y ya esta
Pues yo no me siento estafado la verdad. Hay muchos fallos que corregir como en todo juego; y cosas mejorables también por supuesto. Pero creo que Treyarch este año ha hecho bien las cosas y el online tal y como está planteado está mejor que nunca para mi gusto. El año pasado por ejemplo MW3 si me parecía una estafa y pase de él como de la mierda. Me pillé Battlefield 3 y acerté de gordo por que ya se vio el juego tan lamentable que salió (MW3 digo)

Lo que si noto siempre, es que los juegos de Treyarch se miran con lupa. Salen los Modern Warfare y se les permite todo (hombre MW3 es que ya fue la bacalada definitiva) y después Treyarch saca sus juegos y antes de estar a la venta sin haberlos tocado nadie, la gente ya está diciendo que son una mierda. Y cuando salen ya se ha visto, hasta la gilipollez más gorda se le critica.
Nexus6_BCN escribió:
tatiko escribió:
Nexus6_BCN escribió:La BSO, se descarga en la dirección web que pone el papelito (no se descarga en PSN)

Por cierto, ya me contarás cómo conseguiste ese 47-1 en BO1 con el adsl de Codetel... XD

bueno yo hice 73-2 esa segunda me la mate yo mismo que es lo mismo 73-1 en firing rage con el adsl de republica dominicana [sonrisa]
shenmue está baneado por "troll"
Agus-B4n escribió:Lo de Nuketown lo veo normal que la gente este asi, pero lo de las otras quejas... Ultimamente no se que ocurre que a todos los juegos que sacan, casi todo el mundo se queja por tonterias que por esas mismas tonterias acaban vendiendo el juego [+risas] . Menuda moda se a formado, la cuestion es quejarse y quejarse [tomaaa]

LLevo jugando a esto desde la atari 2600, y la única moda que veo es la de los DLC, juegos llenos de bugs y online de pena. Lo de quitar el nuketown ya es reírse en tu cara directamente. Y para que los que dicen que ya lo arreglaran con los sucesivos parches pues permitirme dudarlo después de ver lo que hicieron con mw3.

Agus-B4n escribió:
Siempre estas igual,no te gusta? pues ale véndelo y ya esta

Sí, siempre estoy igual (básicamente porque el online va cada día peor), pero supongo que ¿puedo dar mi opinión aunque no la compartas no? Que manía tenéis algunos de coartar las opiniones que no os gustan.
Los 63 euros no los recupero vendiéndolo, y lo que haga con él es mi problema.
shenmue escribió:
Agus-B4n escribió:Lo de Nuketown lo veo normal que la gente este asi, pero lo de las otras quejas... Ultimamente no se que ocurre que a todos los juegos que sacan, casi todo el mundo se queja por tonterias que por esas mismas tonterias acaban vendiendo el juego [+risas] . Menuda moda se a formado, la cuestion es quejarse y quejarse [tomaaa]

LLevo jugando a esto desde la atari 2600, y la única moda que veo es la de los DLC, juegos llenos de bugs y online de pena. Lo de quitar el nuketown ya es reírse en tu cara directamente. Y para que los que dicen que ya lo arreglaran con los sucesivos parches pues permitirme dudarlo después de ver lo que hicieron con mw3.

Cierto lo que dices, te faltó poner ..... y consolas mal diseñadas [sonrisa] . Pero lo cierto es que en 8 dias llevan dos parches los de Treyarch y da la impresion que van al tran tran de lo que les decimos los usuarios, por lo menos pinta bien, a diferencia de los de Infinity y de los de DICE, que estos tambien para arreglar algo se tiran meses [sonrisa]

Saludos
lo del nuketown lo veo mal ya como dijo uno mas atras y los que compren el juego con nuketown y tengan la sorpresa de que no esta?

debieron ponerlo 24/7 ok lo entiendo pero si ya se acabo pues puñeta dejalo en los playlist normales porque por algo reservamos el puto juego

sobre el tema de los COD la verdad que ese MW3 es malo yo eh jugado MW2 que fue el que me introdujo al vicio de los tiros de primera persona y ya tenia tiempo que habia salido en esos meses salio BO1 y mas nunca volvi a tocar el MW2 lo encontre mejor y luego salio MW3 y lo jugue por ser un juego nuevo pero la verdad no me gusto para nada lo jugaba porque el BO1 ya habia hecho todos los prestigios y todas las armas de oro y ya no encontraba que mas hacer

pero con la BO2 esta muy chula y entretenida quizas deba pensar como muchos en los graficos y demas detalles pero prefiero asi como esta a jugar la MW3

esto es una opinion personal no para entrar en disputa con nadie

gracias
La culpa la tenemos nosotros porque nos quejaremos un par de dias y cuando llegue ese evento especial todo el mundo metido en nuketown.
Me parece mal que lo quiten porque esa informacion deberia de venir en la caja con el titulo:"solo para eventos especiales".
El proximo evento tendriamos que pasar de el,aunque no sucedera.
Entiendo tambien que el de zombies tambien habra desaparecido y mi pregunta es, ¿ para que nos hemos comprado algunos una edicion blindada?¿ sera para tener una caja de terminaciones alho cutres, dos monedas del chavo del 8 y dos fondos animados a cual mas feo??.
helsing2000 escribió:Cierto lo que dices, te faltó poner ..... y consolas mal diseñadas [sonrisa] . Pero lo cierto es que en 8 dias llevan dos parches los de Treyarch y da la impresion que van al tran tran de lo que les decimos los usuarios, por lo menos pinta bien, a diferencia de los de Infinity y de los de DICE, que estos tambien para arreglar algo se tiran meses [sonrisa]

Saludos

Sí que les veo empeño en el tema de arreglar cosas, aunque no veo ninguna mejoría, al contrario. Lo de quitar nuketown ha sido de piratas.

Un saludo.
shenmue escribió:

Tienes mas razon que un santo, quitar un mapa con reserva anticipada es cuando menos publicidad engañosa.Y encima dice David Vonderhaar en el twitter que puedes jugarlo en Privadas y que saldra otra vez en eventos especiales, o sea cuando salgan los packs de Dlcs.Van por el dinero y luego no cumplen del todo con los usuarios.Yo tambien dudo que arreglen esto con parches, por lo menos del todo, el MW3 funciono mal todo el año, y eso que empezo mejor que este.Hasta echaron la culpa de la mala conexion a los jugadores, que no tenian buenas conexiones y por eso habia lag.Lamentable, y ademas es curioso cuando afloran criticas por la caida del servidor, cuelgue de consola,....tachan¡¡¡ rumores sobre un posible Modern Warfare 4, el marketing les funciona muy bien,pero la reputacion que estan cogiendo los de Activision es pesima.
Lo peor de todo que se criticara al juego, se le odiara, se le querra, se le echaran mil horas, pero el año que viene volveremos a leer los mismos comentarios,mala conexion, pasan de nosotros,etc.. y el siguiente COD arrasara en ventas.
si supierais la cara que se me ha quedao al leeros, toy instalando el juego con el codigo en la mano de nuketown... ESTAFADORES
txikinauer escribió:

Tienes mas razon que un santo, quitar un mapa con reserva anticipada es cuando menos publicidad engañosa.Y encima dice David Vonderhaar en el twitter que puedes jugarlo en Privadas y que saldra otra vez en eventos especiales, o sea cuando salgan los packs de Dlcs.Van por el dinero y luego no cumplen del todo con los usuarios.Yo tambien dudo que arreglen esto con parches, por lo menos del todo, el MW3 funciono mal todo el año, y eso que empezo mejor que este.Hasta echaron la culpa de la mala conexion a los jugadores, que no tenian buenas conexiones y por eso habia lag.Lamentable, y ademas es curioso cuando afloran criticas por la caida del servidor, cuelgue de consola,....tachan¡¡¡ rumores sobre un posible Modern Warfare 4, el marketing les funciona muy bien,pero la reputacion que estan cogiendo los de Activision es pesima.
Lo peor de todo que se criticara al juego, se le odiara, se le querra, se le echaran mil horas, pero el año que viene volveremos a leer los mismos comentarios,mala conexion, pasan de nosotros,etc.. y el siguiente COD arrasara en ventas.

Ese es el tema, que cada año venden más y por eso no rectifican en nada.
Pues la verdad que con mis congelaciones que he tenido y movidas varias (pero vamos que me pasa con cualquier juego exporadicamente), yo le sigo viendo divertido a tope, engancha un huevo y es la ostia de entretenido, aun fregando suelos [+risas]
ivan_theterrible escribió:si supierais la cara que se me ha quedao al leeros, toy instalando el juego con el codigo en la mano de nuketown... ESTAFADORES

Lo siento por ti y por todos los que estan en tu situacion.Son unos sinvergüenzas
que quiten el mapa es una eatafa en toda regla,pero la cosa es,yo que he comprado el juego de salida y no tengo el mapa,cada vez que pongan doble puntuación me tengo que quedar con cara de tonto?...
mjmbcn escribió:
Xilefman escribió:una pregunta que me lia un poco, para pasar el prestigio 1 cual tengo que dar hay 2 opciones ponia Modo Presitigio o Prestigio premio? o como se diga...... cual tengo que dar? no quiero que me pase al 0 como si fuera volver a empezar, como paso a un forero que se ha equivocado

gracias

MODO PRESTIGIO. Debajo del todo sale MÁS INFORMACIÓN (no se ve, porqué está mezclado con el texto) y le das a X. Elige la opción de la clase extra o las fichas.

gracias majo

edito: las fichas se refiere para desbloquear cualquier mi favorita arma no? y cuantas fichas?
saludos
papitoortiz escribió:
bueno yo hice 73-2 esa segunda me la mate yo mismo que es lo mismo 73-1 en firing rage con el adsl de republica dominicana [sonrisa]

Yo hice un 312-1, como estaba cansado en la siguiente ronda quedé 312-2 :)
ivan_theterrible escribió:si supierais la cara que se me ha quedao al leeros, toy instalando el juego con el codigo en la mano de nuketown... ESTAFADORES

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno bro welcome to the club jajajaja quien se imaginaria esto

ahora te digo una verdad si desde mi pais pudiera demandar a esos putos por lo del nuketown lo hiciera solo por molestarlos y hacerles entender que no lo hicieron bien por no informanos sobre que solo lo pondrian en eventos y por que mi nombre suene [qmparto] [uzi]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
shenmue escribió:
papitoortiz escribió:

Yo hice un 312-1, como estaba cansado en la siguiente ronda quede 312-2 :)

Se te ha olvidado decir que el BO2 es una mierda ;)
TheOnlyMan escribió:
shenmue escribió:
papitoortiz escribió:

No hace falta decirlo :)
mi modesta opinion....porque si vas de franco siempre te ven...porque no se camufla entre la hierva o algo como en el mwf3...a mi me gusta ponerme alguna vez de campero como supongo que a todo el mundo..pero la ropa del franco....nose...un tipo con capucha y que te ve todo el mundo desde la otra punta del mapa....pues no me gusta...un saludo.
shenmue escribió:
papitoortiz escribió:

jajajaja no me digas y que mas?

yo lo hice para resetear rapido para volver a sacar los premios por muertes seguidas porque se estaba acabando el tiempo y cabe decir que no se fue a overtime

[poraki]
que bueno el mapa extress
me dio un gran susto, yo estaba en la via de tren y de repente venia un tren encima de mi y no me dio tiempo salir y zassss parece que el tren sale la pantalla de mi television ha sido muy bueno jejeje me ha asustao juass
papitoortiz escribió:
shenmue escribió:
papitoortiz escribió:

jajajaja no me digas y que mas?

yo lo hice para resetear rapido para volver a sacar los premios por muertes seguidas porque se estaba acabando el tiempo y cabe decir que no se fue a overtime

[poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Por cierto, dices que tienes dos 73-1 pero que tú mejor racha de muertes (supongo que te referirás a bajas es 23). No lo acabo de entender, como mínimo tiene que ser 36 si te han matado una vez.
TheOnlyMan escribió:
shenmue escribió:
papitoortiz escribió:

Ostras xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiza me equivoco... pero tu hace un momento estabas por casualidad jugando a borderlands 2? xD
blindside escribió:
BishopIAF escribió:Lo de las Bouncing Bettys ya empieza a ser para mirárselo bien ¿eh? la gente está empezando a abusar a lo bestia. Ayer en una partida de 20 veces que me mataron, mínimo 10 era por Bettys. Yo llegó un punto que oía el sonidito y no me lo creía que otra vez hubiera otra por allí. Y un tipo se dedicaba a matar a base de ponerse dos bettys y dos minas eléctricas de esas. O te mataba una betty, o te electrocutaba y llegaba el listo para rematarte; como te lo encontraras en otra situación no mataba ni a la de tres el manco.

Para estas cosas esta el chaleco, a mi aun no me han matado ni una sola vez con claymore ni betty porque lo llevo puesto. Ya os quejais por todo

ah el chaleco solo para anticlaymore y antibetty? y las balas que? me mata con 2 balas con chaleco, esto es una mierda....
No lo tengo,y veo muchas quejas, pero es imposible que sea peor que MW3, el primer COD que vendi en mi vida
Hoy lo poco que he jugado sólo, con 2 o con 3 como máximo en el grupo ha ido bastante bien
[poraki]

Por cierto, dices que tienes dos 73-1 pero que tú mejor racha de muertes (supongo que te referirás a bajas es 23). No lo acabo de entender, como mínimo tiene que ser 36 si te han matado una vez.

bueno realmente la racha es mas larga actualmente es que esas estadisticas las ponias manualmente y desde esa ultima ves que puse esas que estan en mi firma ahora mismo deben ser el doble refiriendome al total de muertes y cosas asi

pero tengo los videos guardados en el BO1 modo cine lo puedes buscar y verlo

y con lo de la rachas en esa mano le pedia a mis compañeros que me maten para volver hacer las rachas sabes que no te la ponen como muerte pero te quitan que sean seguidas
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
papitoortiz escribió:y con lo de la rachas en esa mano le pedia a mis compañeros que me maten para volver hacer las rachas sabes que no te la ponen como muerte pero te quitan que sean seguidas

Modo extremo... en cuanto te sacas algo matas a 30 seguidos sin esfuerzo...
Agus-B4n escribió:No lo tengo,y veo muchas quejas, pero es imposible que sea peor que MW3, el primer COD que vendi en mi vida

creeeme es muuuuuuuuuuuuuucho mejor que la MW3

puedes comprarla
papitoortiz escribió:
[poraki]

bueno realmente la racha es mas larga actualmente es que esas estadisticas las ponias manualmente y desde esa ultima ves que puse esas que estan en mi firma ahora mismo deben ser el doble refiriendome al total de muertes y cosas asi

pero tengo los videos guardados en el BO1 modo cine lo puedes buscar y verlo

y con lo de la rachas en esa mano le pedia a mis compañeros que me maten para volver hacer las rachas sabes que no te la ponen como muerte pero te quitan que sean seguidas

Ah vale, que es el BO1, pensaba que era el BO2.
en la BO2 no eh llegado a matar mas de 49-11 creo algo asi

los grabare
TRHiLL escribió:

Quiza me equivoco... pero tu hace un momento estabas por casualidad jugando a borderlands 2? xD

no estaba con este juego instalandolo, no tengo el borderlans
papitoortiz escribió:
Agus-B4n escribió:No lo tengo,y veo muchas quejas, pero es imposible que sea peor que MW3, el primer COD que vendi en mi vida

creeeme es muuuuuuuuuuuuuucho mejor que la MW3

puedes comprarla

No te preocupes iba a comprarlo, pasa que tengo que esperar a navidad :p
a mi el juego me gusta, no entiendo el porque de los problemas de conexion al principio de cada cod, es como si no se lo conocieran ya que va a pasar como siempre... asi como los cuelgues en zombies etc pero paciencia que todo mejorara (me digo a mi mismo)

pero lo que me parece absurdo y toca bolas es lo del nuketown, me parece injusto que no lo tenga todo el mundo, pero si vierais la carita que se me ha quedado cuando busco y busco el mapa para echarme un vicio y no esta... :-|
que subnormalidad por favor, es la quinta simfonia del tocamiento testicular.
lo mapas ya ni pagando... :(
Por que quitaron el modo nuketwon? No lo entiendo...
fanatico_mgs4 escribió:Por que quitaron el modo nuketwon? No lo entiendo...

es que ya no quieren el tipico pago por los mapas, ahora estan barajando una nueva posibilidad, mediante un nuevo periferico de forma falica que se ajustaria a nuestros asientos, realizariamos nuestros pagos por nuketown 2025... [alien]
a qui una imagen de un prototipo del periferico...
Imagen
fanatico_mgs4 escribió:Por que quitaron el modo nuketwon? No lo entiendo...

solo lo pusieron para el fin de semana con el doble xp ya paso lo quitaron

aunque si lo quitaron debieron dejarlo en los playlist normal eso esta que jode

me imagino que lo pondran mas adelante con otro fin de semana con doble xp y en algun momento cuando tiren los mapas de pagos agregaran ese y el que ya lo tiene quizas lo podra usar en los playlist normal me imagino yo
alfinal lleva código para jugar online el black ops 2 como se dijo? o sigue igual que el resto de la saga sin el?
Ayuda por favor !!

Se que este tema no va aquí pero es un asunto relacionado:

Me pueden confirmar si al comprar el Modern Warfare o cualquier call of duty en la PS store puedo compartirlo con un amigo y cada quien jugárlo en su ps3 ?? Es que vi por ahí que algunos juegos digitales tiene restricciones al jugarse en otra consola , y es que lo queremos comprar juntos para compartir gastos.

Espero me puedan ayudar, Gracias !!
cristian_n escribió:alfinal lleva código para jugar online el black ops 2 como se dijo? o sigue igual que el resto de la saga sin el?

No tiene pase online.
Bueno, parece que nos han escuchado:

Treyarch Studios
‏@Treyarch

Just launched a new fast-action playlist in the Bonus category called Chaos Moshpit. Back by popular demand: Nuketown 2025!

https://twitter.com/Treyarch/status/270769902665748480
danib_madrid escribió:Bueno, parece que nos han escuchado:

Treyarch Studios
‏@Treyarch

Just launched a new fast-action playlist in the Bonus category called Chaos Moshpit. Back by popular demand: Nuketown 2025!

https://twitter.com/Treyarch/status/270769902665748480

Alguien me puede confirmar si nuketonw aparece como antes en la lista de partidas?? O lo han metido en el sistema de rotación de mapas?? Me siento estafado como muchos otros, valla manera de reírse de la gente....
Lo de Nuketown es una estafa con todas las letras a ver si los americanos que son mucho de querellarse, meten una buena denuncia en grupo que se vean obligados a ponerlo otra vez
Pero el motivo por el que han quitado el mapa se sabe? joder yo siempre jugaba ese mapa , es el unico mapa ratonera que puede salir siempre... no los mapas de camperos que hay pf vaya mierda
sancho22 escribió:Alguien me puede confirmar si nuketonw aparece como antes en la lista de partidas?? O lo han metido en el sistema de rotación de mapas?? Me siento estafado como muchos otros, valla manera de reírse de la gente....

Acabo de entrar al juego y en la lista de partidas ahora sale Bonus (Exclusive to owners of Nuketown 2025) y dentro sale Chaos Moshpit (Small maps with a variety of game modes. Pure Chaos. Includes Nuketown 2025!). O sea, varios modos de juego en mapas pequeños, incluyendo Nuketown. No se si saldrá mezclado en las partidas normales, yo creo que no saldrá, de todas formas lo miro y comento.

EDITO: He estado entrando y saliendo de salas en partidas normales y no me ha salido el mapa de Nuketown mezclado con los demás.

HiguaiiN48 escribió:Pero el motivo por el que han quitado el mapa se sabe? joder yo siempre jugaba ese mapa , es el unico mapa ratonera que puede salir siempre... no los mapas de camperos que hay pf vaya mierda

Por lo visto solo lo iban a poner los fines de semana que hubiese puntos dobles.
Ya esta , treyarch ha anunciado en su twitter que por peticion popular lan vuelto a poner.. menos mal que treyarch nos escucha y razón no nos falta..

http://www.youtube.com/watch?v=TPYbysBT ... re=g-all-u
Asi que vuelve a estar disponible nuketown al final??
ni enterarme q lo quitaron estoy con el trofeo torre de babel de los nazizombies
13568 respuestas