salva10_GTA escribió:Desde ayer domingo no sé que han hecho al juego pero no mato a nadie en los cara a cara, estoy cogiéndole asco
Yo estoy bastante peor, a mi directamente me paga lagazos y se me tilda en medio de las partidas, no siempre pero es bastante frecuente y al parecer no le pasa a todos porque a mi hoy se me ha quedado pillado cuando tenia uno enfrente y al volver otra vez la conexión normal me aparece solo la cámara de muerte, vamos que el tio me ha matado, se ha sentado en el sofa y se ha tomado un copa de whiskey mientras que yo me había quedado petrificado.
Luego he notado que el silenciador no sirve para nada, te nerfea el arma hasta el máximo con este equipado no mato ni al tato mientras que si no lo uso pasa todo lo contrario.
Yo creo que lo que han querido conseguir es que salgas escrachado en el mapa el 80% del tiempo, porque entre los tiros y los UAV de mierda y que fantasma hasta el 55 no se desbloquea eres un puto pato de feria móvil...
De momento es el CoD que mas injugable se me esta haciendo, hasta me cuesta terminar las partidas porque donde veo una fantasmada directamente me termino saliendo, llevo jugando a la saga desde el COD 2 del 2005 y jamas he notado un lag tan bestial, directamente me ven 1 o 2 segundos antes, no me lo puedo explicar.