***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Pichake escribió:El Black 1 iba tan mal al principio?

Exactamente igual de mal, son dos copias en el aspecto negativo. Con el tiempo y parches por doquier, se podia jugar decentemente, como pasará en este también.
yo me descargúe el nuketouwn 2025 y sigo sin poder jugar en él en modo duelo por equipos, solo lo he encontrado en partida personalizada.

alguien me puede ayudar?

Gracias.
tatiko escribió:
tatiko escribió:A los que tengan la blindada alguien me puede decir como se descarga la banda sonora( por segunda vez) es decir donde tengo que ir para volver a descargarla un saludo gracias!!!

alguien lo sabe?

Por que no miras en los papelitos que te vinieron dentro de la caja ?¿
Ruben_Gti escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:A los que tengan la blindada alguien me puede decir como se descarga la banda sonora( por segunda vez) es decir donde tengo que ir para volver a descargarla un saludo gracias!!!

alguien lo sabe?

Por que no miras en los papelitos que te vinieron dentro de la caja ?¿

Por que pone como descargarlo la primera vez pero una segunda?
Desde ayer domingo no sé que han hecho al juego pero no mato a nadie en los cara a cara, estoy cogiéndole asco
alkarajo escribió:yo me descargúe el nuketouwn 2025 y sigo sin poder jugar en él en modo duelo por equipos, solo lo he encontrado en partida personalizada.

alguien me puede ayudar?

Gracias.

En Nuketown 2025 te puede tocar cualquier modo, no puedes elegir el que quieras, lo que si puedes hacer es votar por los modos cuando salgan, igual que votas por el mapa que quieres jugar y ya está.

Salu2!!

PD: tatiko, en tus descargas del store no está para descargarlo cuando quieras? o la BSO no la descargaste del store? pregunto, por que no lo sé xD
El tema es que nuketown ha desaparecido, no sale en lista de partidas, puede que lo vuelva a bajar a ver si sale otra vez...
salva10_GTA escribió:Desde ayer domingo no sé que han hecho al juego pero no mato a nadie en los cara a cara, estoy cogiéndole asco

Yo estoy bastante peor, a mi directamente me paga lagazos y se me tilda en medio de las partidas, no siempre pero es bastante frecuente y al parecer no le pasa a todos porque a mi hoy se me ha quedado pillado cuando tenia uno enfrente y al volver otra vez la conexión normal me aparece solo la cámara de muerte, vamos que el tio me ha matado, se ha sentado en el sofa y se ha tomado un copa de whiskey mientras que yo me había quedado petrificado.

Luego he notado que el silenciador no sirve para nada, te nerfea el arma hasta el máximo con este equipado no mato ni al tato mientras que si no lo uso pasa todo lo contrario.

Yo creo que lo que han querido conseguir es que salgas escrachado en el mapa el 80% del tiempo, porque entre los tiros y los UAV de mierda y que fantasma hasta el 55 no se desbloquea eres un puto pato de feria móvil...

De momento es el CoD que mas injugable se me esta haciendo, hasta me cuesta terminar las partidas porque donde veo una fantasmada directamente me termino saliendo, llevo jugando a la saga desde el COD 2 del 2005 y jamas he notado un lag tan bestial, directamente me ven 1 o 2 segundos antes, no me lo puedo explicar.
Pero hasta el sábado yo al menos mataba en los 1vs1, ahora es imposible...lo doy por perdido y eso de que se congela la imagen 2-3 segundos me pasa mucho sobretodo al inicio de cada partida
Todo esto ahora...y aun falta la campaña de navidad...con lo que a mas gente, mas problemas...lo mejor ahora es buscar horas en las que no haya mucha gente o, si no se puede, armarse de paciencia y esperar los numerosos parches que vendran...

Personalmente, no me he encontrado muchas partidas que vayan realmente mal y menos a primera hora de la tarde. A partir de la 1 o 2 de la noche empieza el festival de pins y ahi si que es el momento de dejarlo. Al menos en mi modesta experiencia...
zatu_21 escribió:
alkarajo escribió:yo me descargúe el nuketouwn 2025 y sigo sin poder jugar en él en modo duelo por equipos, solo lo he encontrado en partida personalizada.

alguien me puede ayudar?

Gracias.

En Nuketown 2025 te puede tocar cualquier modo, no puedes elegir el que quieras, lo que si puedes hacer es votar por los modos cuando salgan, igual que votas por el mapa que quieres jugar y ya está.

Salu2!!

Pues llevo jugadas muchisimas horas y aun no me ha salido nunca el mapa este en duelo por equipos,ni dominio,ni.................

PD: tatiko, en tus descargas del store no está para descargarlo cuando quieras? o la BSO no la descargaste del store? pregunto, por que no lo sé xD
Pero que ha cambiado de este COD al resto en tema de conexión?
La compensación de lag en el mw3 y bo no me afectaba o si, pero en partidas puntuales.
Aquí cada partida es una lotería y no se que me va a tocar. Puedo pasar del 31-7 en una partida, al 7-31 en la siguiente. Mismo host, misma arma/ventajas, mismo mapa.
Anoche fatal, iba 2-12, pero de repente me convierto en un dios inmortal y acabo 13-14. No entiendo nada.
Me considero un jugador bueno por los números que tengo desde el WaW. Pero aquí que soy? Soy bueno o malo? Como lo puedo saber si todo es tan raro y caótico?
Repito....no entiendo nada de lo que pasa, ni en conexión ni jugando.
Que es mejor la FAL o la SMR ¿las dos son de un tiro no? las SMR tiene mas daño segun pone el juego.
salva10_GTA escribió:El tema es que nuketown ha desaparecido, no sale en lista de partidas, puede que lo vuelva a bajar a ver si sale otra vez...

Es verdad no está, espero que no fuera una especie de evento y que ya no esté o lo pongan cuando les de la gana...
zatu_21 escribió:
salva10_GTA escribió:El tema es que nuketown ha desaparecido, no sale en lista de partidas, puede que lo vuelva a bajar a ver si sale otra vez...

Es verdad no está, espero que no fuera una especie de evento y que ya no esté o lo pongan cuando les de la gana...

Yo aún no he podido jugar y lo tengo desde el día que salió el juego....
He vuelto a descargarlo y no aparece....cago en toda esta mierda. Con el vicio que llevaba con el mapita. Espero y deseo que vuelva a aparecer porque si no me quitan la mitad del juego, me encanta Nuketown!!! Si alguien sabe alguna noticia que lo haga saber por favor, para mi es importante.
Saludos.
juanx28 escribió:
salva10_GTA escribió:Desde ayer domingo no sé que han hecho al juego pero no mato a nadie en los cara a cara, estoy cogiéndole asco

Yo estoy bastante peor, a mi directamente me paga lagazos y se me tilda en medio de las partidas, no siempre pero es bastante frecuente y al parecer no le pasa a todos porque a mi hoy se me ha quedado pillado cuando tenia uno enfrente y al volver otra vez la conexión normal me aparece solo la cámara de muerte, vamos que el tio me ha matado, se ha sentado en el sofa y se ha tomado un copa de whiskey mientras que yo me había quedado petrificado.

Luego he notado que el silenciador no sirve para nada, te nerfea el arma hasta el máximo con este equipado no mato ni al tato mientras que si no lo uso pasa todo lo contrario.

Yo creo que lo que han querido conseguir es que salgas escrachado en el mapa el 80% del tiempo, porque entre los tiros y los UAV de mierda y que fantasma hasta el 55 no se desbloquea eres un puto pato de feria móvil...

De momento es el CoD que mas injugable se me esta haciendo, hasta me cuesta terminar las partidas porque donde veo una fantasmada directamente me termino saliendo, llevo jugando a la saga desde el COD 2 del 2005 y jamas he notado un lag tan bestial, directamente me ven 1 o 2 segundos antes, no me lo puedo explicar.

Yo estoy igual, no acabo de pillar el feeling con las armas , y esta sensación no me habia pasado en ningún cod, ni battlefield, es como notarme malisimo pero sin saber porque. No es que sea un crack porque tampoco le dedico horas, pero joder, nose, siempre me he divertido con estos juegos sin tener que hacer medias de 2 o 3 , pero aqui me esta pasando lo contrario..

Ahora estoy con la campaña a ver si asi da tiempo a mejorar yo un poco y a que corrijan algo el online.

Si alguien se quiere echar unos zombis que me agregue, DyndalaSG
jean316 escribió:Imagen

Amén

Hombre, yo no tengo problema en reconocer cuando alguien es mejor que yo, inclusive hasta los felicito si el rival es agradable, pero cuando ves en la cámara de muerte que pasan cosas que no corresponden con lo que tu habías visto es porque algo falla, demás esta decir que siempre me ha ido genial en todos los COD menos en este, claramente hay algo mal.

Y por cierto, si la partida se me queda pillada y al volver a la normalidad aparezco muerto es porque hay un factor adverso.
La BSO, se descarga en la dirección web que pone el papelito (no se descarga en PSN), el link es http://www.callofduty.com/blackops2ce/ y se ha respondido ya 1000 veces :-|

Hoy he jugado un poco y sigue siendo injugable si juegas con alguien más, desconexiones continuas, mensajes de error varios, un suplicio... Imposible jugar tres partidas seguidas correctamente. Si juegas sólo mejora un poco el tema pero raro es que no haya cambio de host en cada partida. El parche de ayer parece que no ha solucuionado nada.

Que no hayan incluido Nuketown 2025 en la rotación de los mapas es una buena cagada pero que lo hayan quitado... WTF???
Nexus6_BCN escribió:La BSO, se descarga en la dirección web que pone el papelito (no se descarga en PSN), el link es http://www.callofduty.com/blackops2ce/ y se ha respondido ya 1000 veces :-|

Hoy he jugado un poco y sigue siendo injugable si juegas con alguien más, desconexiones continuas, mensajes de error varios, un suplicio... Imposible jugar tres partidas seguidas correctamente. Si juegas sólo mejora un poco el tema pero raro es que no haya cambio de host en cada partida. El parche de ayer parece que no ha solucuionado nada.

Que no hayan incluido Nuketown 2025 en la rotación de los mapas es una buena cagada pero que lo hayan quitado... WTF???

Correcto nexus pero si la quieres volver a descargar como se hace?

jajaja vaya estafa nos han metido con el mapita

Pero qué cojones! WTF

Espero que corrijan cuanto antes esta cagada.
Osea debo entender que el mapa de Nuketwon 2025 (el que venía con la reserva), solo se puede jugar cuando hagan evento de experiencia?
A mi lo de nuketown me ha jodido pero bien. Me pasare la campaña y me pensare si lo vendo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
syphox escribió:A mi lo de nuketown me ha jodido pero bien. Me pasare la campaña y me pensare si lo vendo.
Es una razon de peso para venderlo, mantennos informados por favor.

Mi favorito es
Christy ‏@xOopsie
@DavidVonderhaar U SAID NUKETOWN NEVER CLOSED YOU FAGGOT
[poraki] [poraki]
Era casi el único mapa que jugaba.
Es mi preferido de todos los que han sacado.
Y ahora nos hacen esto. Muy bien David Vonderhar, muy bien
TheOnlyMan escribió:
syphox escribió:A mi lo de nuketown me ha jodido pero bien. Me pasare la campaña y me pensare si lo vendo.
Es una razon de peso para venderlo, mantennos informados por favor.

Mi favorito es
Christy ‏@xOopsie
@DavidVonderhaar U SAID NUKETOWN NEVER CLOSED YOU FAGGOT
[poraki] [poraki]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Diooooooooooooooooos xDDD el mensaje buenísimo xDDD es que no entiendo la broma. Yo pensaba que dejarían Nuketown 24/7 para siempre, pero si lo quitan lo más lógico es que salga en partidas normales. Tiene huevos la cosa xDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No tiene mucho sentido pero bueno... no hay que vender el juego tampcoo xDDDD
en serio seriais capaces de vender el juego porque os quiten el mapa zarrioso ese??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en fin ......
Tengo una duda, porque Eurogamer sigue subiendo análisis comparativos con el parche 1.02?? Creia que esta pagina era de las pocas que no estaba comprada... pero me esta demostrando que no, sube hoy una comparativa xbox-ps3-pc y usa imágenes de PS3 con el filtro borroso, mi pregunta es por que?? se me ocurren muchas ideas pero mejor me callo...

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... omparativa
¿En serio os sorprendéis de que la gente diga que lo venden por eso? yo después de leer como una de las grandes cagadas del juego que tiene ALGO de color por fin... me río y no me sorprende nada vamos xD de hecho estoy esperando a ver quien es el primero que dice que lo va a vender por que los menús tan naranjas no le gustan.
BishopIAF escribió:¿En serio os sorprendéis de que la gente diga que lo venden por eso? yo después de leer como una de las grandes cagadas del juego que tiene ALGO de color por fin... me río y no me sorprende nada vamos xD de hecho estoy esperando a ver quien es el primero que dice que lo va a vender por que los menús tan naranjas no le gustan.

yo lo voy a vender porque voy por el mapa y me matan .... :-| :-| :-| :-| [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios mis hojos, lo acabo de probar, qué gráficos son esos?
Pero a ver entonces el mapa que en teoria alardean que viene en las ediciones coleccionista no se va a poder jugar? xD
joder a mi me gustaba mucho nuketown lo jugaba todos los dias 1 hora minimo....y ahora que joder que forma de cagarla...

si tienen echo el mapa para Black ops 2 por que no lo dejan...vaya leche
Venderlo es excesivo pero se están pasando muuuucho los de Activision. Encima de que no ponen el mapa en todos los modos de juego para que salga al azar, van y lo quitan. Es subrealista esto...

Espero que mañana los medios especializados muestren la noticia para que se entere todo el mundo.
para que entonces todo el mundo como loco reservando el juego por ese mapa y activition se rie de nosotros lo deja unos dias y lo quita....bravo
bueno yo lo que encuentro es una plaga de quejones

todos saben que en un inicio es normal que vallan algo lento, mucho lag etc luego van haciendo ajustes y el juego va poniendose normal

la verdad me encuentro el juego bastante entretenido y a mi personalmente el juego me va bien con sus lag de ves en cuando y en otras sin problemas

y haciendo alguna pregunta

saben si ya hay firmas de black ops 2 asi como las de BF3?
Lo de Nuketown lo veo normal que la gente este asi, pero lo de las otras quejas... Ultimamente no se que ocurre que a todos los juegos que sacan, casi todo el mundo se queja por tonterias que por esas mismas tonterias acaban vendiendo el juego [+risas] . Menuda moda se a formado, la cuestion es quejarse y quejarse [tomaaa]
tatiko escribió:
Nexus6_BCN escribió:La BSO, se descarga en la dirección web que pone el papelito (no se descarga en PSN), el link es http://www.callofduty.com/blackops2ce/ y se ha respondido ya 1000 veces :-|

Correcto nexus pero si la quieres volver a descargar como se hace?

De momento no se puede }:/ . Cómo no lo tengas en la lista de descargas del navegador...

papitoortiz escribió:bueno yo lo que encuentro es una plaga de quejones

todos saben que en un inicio es normal que vallan algo lento, mucho lag etc luego van haciendo ajustes y el juego va poniendose normal

A mi la verdad es que Nuketown me importa un bledo, no me gustan los mapas pequeños y ratoneros. Pero a estas alturas es poco comprensible que Activision no ponga servidores dedicados. Que los tenga Killzone (juegazo) y este no... :-? Activision tiene dinero de sobra y con lo avanzada que esta ya la saga es muy reprochable que no tenga el online justado desde el primer día.

Por cierto, ya me contarás cómo conseguiste ese 47-1 en BO1 con el adsl de Codetel... XD
weno yo me iba a esperar a pillarmelo despues de navidades, pero como me salia con la reserva del carrefour más un descuento por 50 euros la edicion con el nuketown esta mañana me lo pillo...

y explicadme que ahora, aunque me lo descargue... no lo voy a jugar??

[Alaa!] asi me quedo. Si la conexión va tan mal como decis y este mapa no me aparece, este año si que es mi ultimo cod, porque realmente nos mienten y estafan, y no podemos permitirlo
Nexus6_BCN escribió:
A mi la verdad es que Nuketown me importa un bledo, no me gustan los mapas pequeños y ratoneros. Pero a estas alturas es poco comprensible que Activision no ponga servidores dedicados. Que los tenga Killzone (juegazo) y este no... :-? Activision tiene dinero de sobra y con lo avanzada que esta ya la saga es muy reprochable que no tenga el online justado desde el primer día.

Por cierto, ya me contarás cómo conseguiste ese 47-1 en BO1 con el adsl de Codetel... XD

La saga COD ya tiene un amplio publico el cual lo van a comprar si o si unicamente por ser un Call Of Duty, independientemente de si es una basura o no. Por lo que hacen la ley del minimo esfuerzo, y ya esta(en el aspecto de los servidores).

Lo mismo podria decirse de EA y el FIFA.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"

4. Si te toca de host en el COD tienes lag.
5. Aunque no te toque de host tendrás lag o lo tendrán los demás (sistema de compensación penoso).
6. Si tienes el mapa más guapo en todo el juego como el Nuketown 2025 te lo quitarán y te quedarás con tu correspondiente cara de tonto.
7. Si eres un manco podrás campear como quieras porque tienes silenciador, ventajas para ello y un escondite cada tres pasos.

Me puedo tirar así hasta mañana.
No entiendo lo de Nuketown, donde ponía que ese mapa sólo sería para los primeros días? se comentó que el primer fin de semana tendríamos exp doble pero quitar el mapa después.... me parece de traca, yo la verdad es que lo jugaba un rato cada día por que es un mapa que me gusta y por que pasé muy buenos momentos en ese mapa cuando jugaba al BO1, además con modos de juego al azar... encima era una de las razones por la que lo reservé de salida y no me esperé! y ahora van y lo quitan... no entro nunca a quejarme pero esto no me ha gustado nada de nada, y no voy a vender el juego por que lo quieten ni mucho menos, pero el bajón ya no me lo quita nadie (a no ser que lo pongan otra vez).

En fin, te estás luciendo Activision [uzi]

En amazon y en más tiendas todavía puedes comprar la edición Nuketown, no me quiero imaginar la cara de la gente cuando llegue a casa y no pueda jugar... hasta que punto es esto legal?, por que vale, lo pondrán cuando les venga en gana algún fin de semana pero es que eso no lo dijeron por ningún lado [toctoc]
Agus-B4n escribió:Lo de Nuketown lo veo normal que la gente este asi, pero lo de las otras quejas... Ultimamente no se que ocurre que a todos los juegos que sacan, casi todo el mundo se queja por tonterias que por esas mismas tonterias acaban vendiendo el juego [+risas] . Menuda moda se a formado, la cuestion es quejarse y quejarse [tomaaa]

quejarse y asi siguen comprando los juegos y lo siguen jugando no entiendo esta nueva moda que ya no es tan nueva

asi dijeron de BO1 Luego BF3 luego MW3 ahora le toco a BO2 y total la compran y la juegan
13568 respuestas