***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

nandohm escribió:Que subfusil y que accesorios usais?

Cualquiera, todos son maquinas de matar.
javierpa_pini escribió:Yo sigo alucinando con lo malo que es este juego
Esta todo lleno de setas y de snipers, los mapas son basura, siempre hay lag, las torretas son un abuso tremendo y son inmortales,etc
Este juego es una gran mierda, me tendré que hacer a el para no perder el dinero pero probablemente no aguante y lo tenga que vender en breve.

Las torretas son muy fáciles de romper. Es menos de un cargador con un fúsil, o mejor aún, ten una clase con granadas PEM y cuando te maten, cambias a esa y le tiras una. Con una basta y tienen un alcance muy grande.
yEpA_tiO escribió:
nandohm escribió:Que subfusil y que accesorios usais?

Cualquiera, todos son maquinas de matar.

Pero que dices hombre si los subfusiles están super nivelados [plas] Encima el silenciador te lo sacas en nada.
De toda la vida de Dios las mejores armas son las de los enemigos que encuentras por el suelo, eso es así
javierpa_pini escribió:Yo sigo alucinando con lo malo que es este juego
Esta todo lleno de setas y de snipers, los mapas son basura, siempre hay lag, las torretas son un abuso tremendo y son inmortales,etc
Este juego es una gran mierda, me tendré que hacer a el para no perder el dinero pero probablemente no aguante y lo tenga que vender en breve.

Que bien eh?¿
Yo voy a dar mi impresión,al principio de adquirirlo me funcionaba mejor que ahora,hay lag,le pegas mil tiros a los contrarios y ellos con un tiro con la superhipermegachutada subsufil es incriblé,aveces te ríes pero otras acabas hasta los huevos sobre todo cuando te faltan 100 puntos para conseguir los perros,y luego como no comentar a los camperos,esos que se quedan en un punto fijo con su superhipermegachutado sniper y ale a matar,espero que cambie pero el BO1 le pega un millón de vueltas.
alvaroeedt escribió:Yo voy a dar mi impresión,al principio de adquirirlo me funcionaba mejor que ahora,hay lag,le pegas mil tiros a los contrarios y ellos con un tiro con la superhipermegachutada subsufil es incriblé,aveces te ríes pero otras acabas hasta los huevos sobre todo cuando te faltan 100 puntos para conseguir los perros,y luego como no comentar a los camperos,esos que se quedan en un punto fijo con su superhipermegachutado sniper y ale a matar,espero que cambie pero el BO1 le pega un millón de vueltas.

Las dos primeras semanas del Bops1 fueron iguales o peores. Luego lo fueron arreglando y ahora va bastante bien. Espero que pase lo mismo con éste.
Alguien mas tiene problemas con el modo cine?solo se me graban 3 o 4 minutos de las partidas,el otro dia me hice un 57-2 y voy a mirarlo en el modo cine y tenia guardado solo 4 minutos,ahora me acabo de hacer un 59-1 y voy al modo cine y 3 minutos y poco guardado,menuda mierda
Demon vas dopadisimo! 12ms de ping vaya tela jajam, quien lo tuviese!

rubentb escribió:
Dibxer escribió:
rubentb escribió:Cono se sabe quien es el host de la partida??.

Jaja que raro tu por aquí, el que sale primero de todos. Dale al select nada más salir para comprobarlo

Jaja...lo tengo en xbox, pero en breve también en ps3..ya nos veremos, gracias a ti y a systam por contestar.

De nada, no te molestes jaja, ahorratelo en otra cosa, en xbox360 es otro mundo

Mario_CR9 escribió:De toda la vida de Dios las mejores armas son las de los enemigos que encuentras por el suelo, eso es así

+100 xD
Matas= El juego es una puta maravilla el mejor COD de todos pero lejos..!!

No matas a nadie= Este juego es una puta BASURA lleno de camperos y setas..
el peor COD de todos pero lejos!!

Asi de facil es..

saludos!!
Pues ami me gusta bastante.. y no soi de los que matan mucho.. pero es un juego divertido y cada vez que juego me lo paso bien y me entretiene.
La clave para descargar el mapa Nuketown, sólo venía en los juegos reservados?
joseluko escribió:La clave para descargar el mapa Nuketown, sólo venía en los juegos reservados?

Nop... yo no lo reserve y con el cambiazo me lo dieron :) creo que lo daban los 1º dias y en algunos sitios..
josansito20 escribió:
joseluko escribió:La clave para descargar el mapa Nuketown, sólo venía en los juegos reservados?

Nop... yo no lo reserve y con el cambiazo me lo dieron :) creo que lo daban los 1º dias y en algunos sitios..

Yo lo compré en Media Markt el día 15 y no lo tengo [triston]
Yo ayer me sentí muy sucio, nos metimos en una habitación otro compi y yo (prefiero que quedé en el anonimato XD ) toda la partida ahí, pero es que era la única manera de no morir constantemente.

No paro de leer criticas a la gente que juega pausada y pensando los próximos movimientos que va a hacer. Muchos de los que me conocéis sabéis que me encanta rushear la mayor parte del tiempo. Peeeero, en este en concreto al no sentirme agusto, pues lo tengo un poco aparcado y juego menos agresivo.

Bueno, a lo que voy, que me enrollo más que una persiana, dejad que la gente juegue como le salga de los webs (hablando por supuesto de DpE), en el resto de modos soy un cazaobjetivos nato, cualquiera puede ver mi ratio de victorias/derrotas en el anterior BO.

He recibido insultos demasiado fuertes como para ponerlos aquí, lo cual me apena bastante, una cosa es que me llamen campero de mierda o seta o cosas por el estilo y otra bien diferente es que te deseen la muerte a ti o a alguien de tu familia.

¿Que hago yo si el mismo/s atontao no para de venir una y otra vez a donde yo estoy joder?!. Igual que hay gente que le jode que juegues más estático a mi también me puede joder en algún momento que la gente no pare de correr de un lado a otro con la MP7 desparramando balas por doquier y reventando los respawns cada dos por tres.

Se que este juego no tiene nada que ver con la realidad, pero tampoco es el Sonic por favor.

Ala, ya podréis lanzarme palos y piedras los "crazy runners" [carcajad]

Salud.
El Black 1 iba tan mal al principio?
josansito20 escribió:

A lo mejor me equivoco pero en GAME está el juego y pone (edición Nuketown)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084862

Me imagino que se puede comprar hoy en día comprando esta edición sin haberlo reservado
Pues a mi me va de lujo, mato con los fusiles de asalto en los 1 vs 1 sin ningún problema, alguno palmo pero gano muchos, para mi los subfusiles están caducos, todos lo llevan, nadie prueba otras armas? porque como mucho, me encuentro solo un jugador contrario con una arma distinta y no en todas las partidas.
Aristoteles escribió:Pues a mi me va de lujo, mato con los fusiles de asalto en los 1 vs 1 sin ningún problema, alguno palmo pero gano muchos, para mi los subfusiles están caducos, todos lo llevan, nadie prueba otras armas? porque como mucho, me encuentro solo un jugador contrario con una arma distinta y no en todas las partidas.

pues yo todos los 1vs1 los pierdo y mira que le incho con 1 cargador... y nada me mata el de 5 balas... ¬_¬
syst escribió:Yo ayer me sentí muy sucio, nos metimos en una habitación otro compi y yo (prefiero que quedé en el anonimato XD ) toda la partida ahí, pero es que era la única manera de no morir constantemente.

No paro de leer criticas a la gente que juega pausada y pensando los próximos movimientos que va a hacer. Muchos de los que me conocéis sabéis que me encanta rushear la mayor parte del tiempo. Peeeero, en este en concreto al no sentirme agusto, pues lo tengo un poco aparcado y juego menos agresivo.

Bueno, a lo que voy, que me enrollo más que una persiana, dejad que la gente juegue como le salga de los webs (hablando por supuesto de DpE), en el resto de modos soy un cazaobjetivos nato, cualquiera puede ver mi ratio de victorias/derrotas en el anterior BO.

He recibido insultos demasiado fuertes como para ponerlos aquí, lo cual me apena bastante, una cosa es que me llamen campero de mierda o seta o cosas por el estilo y otra bien diferente es que te deseen la muerte a ti o a alguien de tu familia.

¿Que hago yo si el mismo/s atontao no para de venir una y otra vez a donde yo estoy joder?!. Igual que hay gente que le jode que juegues más estático a mi también me puede joder en algún momento que la gente no pare de correr de un lado a otro con la MP7 desparramando balas por doquier y reventando los respawns cada dos por tres.

Se que este juego no tiene nada que ver con la realidad, pero tampoco es el Sonic por favor.

Ala, ya podréis lanzarme palos y piedras los "crazy runners" [carcajad]

Salud.

Cada uno tiene su manera de jugar,a mi me tocan los huevos los camperos que se quedan en una esquina esperando a que pasemos,yo ni te conozco ni se como juegas,pero realmente no se si la gente que juega asi a esperar en una esquina y matar se sienten bien y se creen que saben jugar a esto.
die4554 escribió:
die4554 escribió:No se si se habrá comentado, pero....

A alguien jugando a los zombies dos personas o mas en una misma consola, a veces (bastante frecuente) va como petado el juego? Lo veo una cagada importante.
Alguien mas se ha dado cuenta?

Saludos

Me autocito, a ver si alguien mas le pasa, o es que soy yo solo...

En serio que nadie se ha dado cuenta de esto?
Saludos

Pues eso.
Empezamos bien. Primera partida del día, cargando el mapa, cuelgue. De puta madre
Los primeros días no notaba tanto eso de dispararle antes al rival y te acabe matando él como si nada, desde ayer como no vea a un tio despistao no puedo matarle, en los cara a cara como no venga herido no lo mato ( hablo en básico), menos mal que tenemos extremo, pero en extremo falta bajas confirmadas y dominio para subir rápido de nivel, espero que lo pongan pronto ( al menos dominio).
¿Por qué no sale Nuketown en la lista de partidas?
¿Os ha salido el mensaje de que no se qué se ha actualizado y que te manda al menú principal?

Desapareció el modo Nuketown.
Pichake escribió:¿Os ha salido el mensaje de que no se qué se ha actualizado y que te manda al menú principal?

Cada día me sale ( casi)
Dos veces que intento jugar hoy y dos veces se bolquea la Play, estoy por vender el juego antes de que me joda la consola.
Y Nuketown.....? Me acaban de Joder la tarde libre Jodeeeeeer
Cago en el puñetero juego, lo estoy volviendo a descargar, no sea una de esas de Sony...
A mi tambien me a desaparecido el Nuketown con la Actulizacion que acaba de saltar hace un ratillo .
Ai7oRocK (364)
hace 1 minuto

A mi tambien me a desaparecido el Nuketown con la Actulizacion que acaba de saltar hace un ratillo .

Cual la 1.03?
Nuketon lo han quitado eso a visto en un video de youtube, parece ser que a ps3 y pc ya y que xbox hay peña que aun lo tiene
shenmue está baneado por "troll"
Donde está el nuketown?? para un puto mapa guapo que tiene desaparece.
PD: Hasta las narices de lag y de que se quede la consola congelada y tenga que apagarla forzosamente, al final me jode la play.
Lo de las Bouncing Bettys ya empieza a ser para mirárselo bien ¿eh? la gente está empezando a abusar a lo bestia. Ayer en una partida de 20 veces que me mataron, mínimo 10 era por Bettys. Yo llegó un punto que oía el sonidito y no me lo creía que otra vez hubiera otra por allí. Y un tipo se dedicaba a matar a base de ponerse dos bettys y dos minas eléctricas de esas. O te mataba una betty, o te electrocutaba y llegaba el listo para rematarte; como te lo encontraras en otra situación no mataba ni a la de tres el manco.
joder yo desde esta mañana que no me conecta en el online ni los zombies siempre me dice que los servidores no estan disponible y que entre a la pagina web del juego
BishopIAF escribió:Lo de las Bouncing Bettys ya empieza a ser para mirárselo bien ¿eh? la gente está empezando a abusar a lo bestia. Ayer en una partida de 20 veces que me mataron, mínimo 10 era por Bettys. Yo llegó un punto que oía el sonidito y no me lo creía que otra vez hubiera otra por allí. Y un tipo se dedicaba a matar a base de ponerse dos bettys y dos minas eléctricas de esas. O te mataba una betty, o te electrocutaba y llegaba el listo para rematarte; como te lo encontraras en otra situación no mataba ni a la de tres el manco.

Para estas cosas esta el chaleco, a mi aun no me han matado ni una sola vez con claymore ni betty porque lo llevo puesto. Ya os quejais por todo
BishopIAF escribió:Lo de las Bouncing Bettys ya empieza a ser para mirárselo bien ¿eh? la gente está empezando a abusar a lo bestia. Ayer en una partida de 20 veces que me mataron, mínimo 10 era por Bettys. Yo llegó un punto que oía el sonidito y no me lo creía que otra vez hubiera otra por allí. Y un tipo se dedicaba a matar a base de ponerse dos bettys y dos minas eléctricas de esas. O te mataba una betty, o te electrocutaba y llegaba el listo para rematarte; como te lo encontraras en otra situación no mataba ni a la de tres el manco.

Chaleco y máscara táctica, o si eres un poco hábil haces un dropshot cuando la oyes y no te enteras.

Saludos.
y a aprte de que no em conecta a veces el juego me carga al principio un video de un helicoptero raro y suebn personas
Madre mia la FAL, que dopamiento de arma xDDDDDDDDDD

He probado Fal + Boincing Betty y 40 han caído en baja confirmada fácil
A los que tengan la blindada alguien me puede decir como se descarga la banda sonora( por segunda vez) es decir donde tengo que ir para volver a descargarla un saludo gracias!!!
Ya me lo dice un amigo, menos mal que Fantasma esta en nivel 55, ha sido llegar a 1r prestigio y todo cristo desbloquearlo...CoD es un buen juego en general, lo malo es quien lo juega.
syst escribió:

Chaleco y máscara táctica, o si eres un poco hábil haces un dropshot cuando la oyes y no te enteras.

Saludos.

Ezo que eh?
tatiko escribió:A los que tengan la blindada alguien me puede decir como se descarga la banda sonora( por segunda vez) es decir donde tengo que ir para volver a descargarla un saludo gracias!!!

alguien lo sabe?
shenmue está baneado por "troll"
Pichake escribió:
syst escribió:

Saludos.

Ezo que eh?

Gugle ez tu amigo

http://www.youtube.com/watch?v=aCmnONV7snM
tatiko escribió:
tatiko escribió:A los que tengan la blindada alguien me puede decir como se descarga la banda sonora( por segunda vez) es decir donde tengo que ir para volver a descargarla un saludo gracias!!!

alguien lo sabe?

Digo yo que en la lista de descargas estara.. si no mira en administrador de cuentas y lista de servicios.

Por cierto, soy yo que he entendido mal, o estais diciendo que el mapa de "pago" que te regalaban por reservar, comprar la blindada o el paquete de ayuda lo han quitado? es una broma o que? xD
Pu si pa' esquivar las bunzin beti solo hay que agacharse lokoooooooooooo
El online de este juego , con el parche que sacaron el sábado,....se lo han cargado!! de hacer partidas decentes de ratios, 1,5 - 2 , ahora si llego al 1 es todo un milagro, por supuesto hablo de los unos contra unos, si antes ganabas el 80% ahora ganar el 30% es todo un éxito, reconozco que mi estilo de juego es ir a saco total, no estarme quieto , pero con el ultimo parche dan ganas de quedarse en las esquinas viendo que pase todo el mundo. (algo que a mi me aburre,y para jugar a eso no pongo ni el juego) pero lo que no puede ser es que todo el mundo te vea antes xD , es una pena... por que para mi hasta el sábado me parecía que el online, dentro de sus partidas buenas y malas, estaba siendo bastante decente, con respecto a otras entregas, habrá que confiar que vuelva a mejorar la cosa.
Ostia he ido a canjear el codigo que viene con las chapitas y la seccion del centro del codigo tiene una letra mas.. a alguien le ha pasado'
TRHiLL escribió:
tatiko escribió:

alguien lo sabe?

Digo yo que en la lista de descargas estara.. si no mira en administrador de cuentas y lista de servicios.

Por cierto, soy yo que he entendido mal, o estais diciendo que el mapa de "pago" que te regalaban por reservar, comprar la blindada o el paquete de ayuda lo han quitado? es una broma o que? xD

Yo tengo el paquete ayuda pero supongo que sera igual, se descarga de la web que viene en el papelito de los codigos, y a mi me venia otro codigo en las monedas, la banda sonora es bastante buena

Por cierto, soy yo que he entendido mal, o estais diciendo que el mapa de "pago" que te regalaban por reservar, comprar la blindada o el paquete de ayuda lo han quitado? es una broma o que? xD[/quote]

Yo tengo el paquete ayuda pero supongo que sera igual, se descarga de la web que viene en el papelito de los codigos, y a mi me venia otro codigo en las monedas, la banda sonora es bastante buena[/quote]

vale eso me pasa por no leer.. pues ahora entiendo la pregunta de mas arriba

Por cierto, soy yo que he entendido mal, o estais diciendo que el mapa de "pago" que te regalaban por reservar, comprar la blindada o el paquete de ayuda lo han quitado? es una broma o que? xD[/quote]

Yo tengo el paquete ayuda pero supongo que sera igual, se descarga de la web que viene en el papelito de los codigos, y a mi me venia otro codigo en las monedas, la banda sonora es bastante buena[/quote]
Si pero para descargarla por ejemplo en otro pc, en mi cuenta de call of duty no me refiero a la psnetwork si no al account que te haces para registrar en juego por web se puede volver a descargar?
13568 respuestas