Yo ayer me sentí muy sucio, nos metimos en una habitación otro compi y yo (prefiero que quedé en el anonimato
) toda la partida ahí, pero es que era la única manera de no morir constantemente.
No paro de leer criticas a la gente que juega pausada y pensando los próximos movimientos que va a hacer. Muchos de los que me conocéis sabéis que me encanta rushear la mayor parte del tiempo. Peeeero, en este en concreto al no sentirme agusto, pues lo tengo un poco aparcado y juego menos agresivo.
Bueno, a lo que voy, que me enrollo más que una persiana, dejad que la gente juegue como le salga de los webs (hablando por supuesto de DpE), en el resto de modos soy un cazaobjetivos nato, cualquiera puede ver mi ratio de victorias/derrotas en el anterior BO.
He recibido insultos demasiado fuertes como para ponerlos aquí, lo cual me apena bastante, una cosa es que me llamen campero de mierda o seta o cosas por el estilo y otra bien diferente es que te deseen la muerte a ti o a alguien de tu familia.
¿Que hago yo si el mismo/s atontao no para de venir una y otra vez a donde yo estoy joder?!. Igual que hay gente que le jode que juegues más estático a mi también me puede joder en algún momento que la gente no pare de correr de un lado a otro con la MP7 desparramando balas por doquier y reventando los respawns cada dos por tres.
Se que este juego no tiene nada que ver con la realidad, pero tampoco es el Sonic por favor.
Ala, ya podréis lanzarme palos y piedras los "crazy runners"
Salud.