› Foros › PlayStation 3 › Juegos
danib_madrid escribió:sancho22 escribió:Alguien me puede confirmar si nuketonw aparece como antes en la lista de partidas?? O lo han metido en el sistema de rotación de mapas?? Me siento estafado como muchos otros, valla manera de reírse de la gente....
Acabo de entrar al juego y en la lista de partidas ahora sale Bonus (Exclusive to owners of Nuketown 2025) y dentro sale Chaos Moshpit (Small maps with a variety of game modes. Pure Chaos. Includes Nuketown 2025!). O sea, varios modos de juego en mapas pequeños, incluyendo Nuketown. No se si saldrá mezclado en las partidas normales, yo creo que no saldrá, de todas formas lo miro y comento.
EDITO: He estado entrando y saliendo de salas en partidas normales y no me ha salido el mapa de Nuketown mezclado con los demás.HiguaiiN48 escribió:Pero el motivo por el que han quitado el mapa se sabe? joder yo siempre jugaba ese mapa , es el unico mapa ratonera que puede salir siempre... no los mapas de camperos que hay pf vaya mierda
Por lo visto solo lo iban a poner los fines de semana que hubiese puntos dobles.
Pichake escribió:El Black 1 iba tan mal al principio?
K-82 escribió:eso no es ninguna excusa
si la gente jugaba a nuketown como yo era pq es un mapa directo mueres matas y punto nada de esconderse ni nada por el estilo
creo q quitarlo a sido una gran cagada
K-82 escribió:eso no es ninguna excusa
si la gente jugaba a nuketown como yo era pq es un mapa directo mueres matas y punto nada de esconderse ni nada por el estilo
creo q quitarlo a sido una gran cagada
HiguaiiN48 escribió:Bueno sale nuketown pero lo han modificado , salen estos mapas:
Son estos mapas: Carrier, Cargo, Express, Hijacked, Slums, Standoff, and Nuketown 2025
Osea que no sale nuketown solo
Yo ya me estoy aburriendo de este juego , los mapas no me gustan solo nuketown y encima ahora lo cambian pues ahora me estoy pensando en venderlo , total no me costo nada porque lo cogi con la promocion de gamestop que te daban 150 euros... , tengo 7e en una tarjeta de regalo y por este cuanto dan 50 en vale? pues ya tendre 57 para cogerme un buen juego como el F1 2012 por ejemplo... nose me aburre el juego .. y mira que soy prestigio 4 que le echao bastantes horas pero nose no me acaba de divertir lo suficiente
¿Que opinais vosotros? ¿Cuanto dan en gamestop por el?
rauldinho escribió:HiguaiiN48 escribió:Bueno sale nuketown pero lo han modificado , salen estos mapas:
Son estos mapas: Carrier, Cargo, Express, Hijacked, Slums, Standoff, and Nuketown 2025
Osea que no sale nuketown solo
Yo ya me estoy aburriendo de este juego , los mapas no me gustan solo nuketown y encima ahora lo cambian pues ahora me estoy pensando en venderlo , total no me costo nada porque lo cogi con la promocion de gamestop que te daban 150 euros... , tengo 7e en una tarjeta de regalo y por este cuanto dan 50 en vale? pues ya tendre 57 para cogerme un buen juego como el F1 2012 por ejemplo... nose me aburre el juego .. y mira que soy prestigio 4 que le echao bastantes horas pero nose no me acaba de divertir lo suficiente
¿Que opinais vosotros? ¿Cuanto dan en gamestop por el?
si te aburre el juego y no te gustan los mapas no se a que esperas para venderlo y si que le has echado horas prestigio 4 en una semana que tiene el juego
rayuny escribió:Yo voy a ver si soy capaz de decirlo con educación, ME CAGO EN SU PUTISIMA MADRE. Hay quien se compra el juego por los zombis, otros por la campaña y otros por el multi. Y en este caso yo sólo jugaba a Nuketown y me lo estaba pasando de puta madre y seguramente al mes me habría cansado y jugado a otros mapas. Pero ponía bien claro; Nuketown 24/7 todo el día a todas horas, nunca ceramos!!! Que clase de putada es esta? Que puto engaño de mierda cabrones asquerosos. Les voy a fundir el Twitter.
kono escribió:Parece q el problema q sufrimos muchos de los q tenemos grandes conexiones con el lag del juego resulta q no es debido a la compensación de lag, sino al bufferbloat. Yo no soy ningún experto informático, ni muchísimo menos, pero en este video está perfectamente explicado (en inglés) http://www.youtube.com/watch?v=YPSKnPFXlII
así q muchos de los q estábamos echando pestes a treyarch/ativision a causa de la compensación de lag no nos queda mas remedio q buscarnos las castañas para solucionar este problema puesto q es simplemente un problema q tenemos nosotros mismos con el buffer q toma nuestro router, y q nos genera un pequeño retraso en la transmisión de los datos (simplificación hasta el posible error xD). Vamos, q el retraso está en nuestro router y lo tenemos q solucionar nosotros mismos. Encima cuanto mas megas y menos ping tenga nuestra conexión el problema será peor. Una solución parece ser, el q pueda, saltarse el router y conectar la PS3 directamente al modem, y parece q así se puede solucionar. Pero los q no podamos hacer esto tendremos q investigar un poco mas la configuración de nuestro router para poder jugar bien. Yo tengo un Cisco de ONO, cuando tenga algo de tiempo buscaré algo mas de información a ver si lo puedo solucionar
Por cierto, parece ser q lo de q jugamos mejor cuando vamos solos q jugando con amigos es verdad, las conexiones q encuentran no sufre tanto estos problemas cuando busca para una sola persona ya q de alguna manera deben ser mas compatibles. No entiendo por q pero parece q es así
kono escribió:Parece q el problema q sufrimos muchos de los q tenemos grandes conexiones con el lag del juego resulta q no es debido a la compensación de lag, sino al bufferbloat. Yo no soy ningún experto informático, ni muchísimo menos, pero en este video está perfectamente explicado (en inglés) http://www.youtube.com/watch?v=YPSKnPFXlII
así q muchos de los q estábamos echando pestes a treyarch/ativision a causa de la compensación de lag no nos queda mas remedio q buscarnos las castañas para solucionar este problema puesto q es simplemente un problema q tenemos nosotros mismos con el buffer q toma nuestro router, y q nos genera un pequeño retraso en la transmisión de los datos (simplificación hasta el posible error xD). Vamos, q el retraso está en nuestro router y lo tenemos q solucionar nosotros mismos. Encima cuanto mas megas y menos ping tenga nuestra conexión el problema será peor. Una solución parece ser, el q pueda, saltarse el router y conectar la PS3 directamente al modem, y parece q así se puede solucionar. Pero los q no podamos hacer esto tendremos q investigar un poco mas la configuración de nuestro router para poder jugar bien. Yo tengo un Cisco de ONO, cuando tenga algo de tiempo buscaré algo mas de información a ver si lo puedo solucionar
Por cierto, parece ser q lo de q jugamos mejor cuando vamos solos q jugando con amigos es verdad, las conexiones q encuentran no sufre tanto estos problemas cuando busca para una sola persona ya q de alguna manera deben ser mas compatibles. No entiendo por q pero parece q es así
Agus-B4n escribió:En serio vais a vender el juego por un mapa?
juanjux escribió:Agus-B4n escribió:En serio vais a vender el juego por un mapa?
Yo me parto de risa con esta gente. Se compran un juego que incluye un mapa como bonificación, en ningún caso les dicen que harán una lista 24/7 por lo que es de suponer que el mapa estaría incluido en la rotación (como han hecho ahora mismo con la lista caos que tienen Nuketown y otros mapas), luego meten una lista 24/7, la quitan y todos se sienten indignados y defraudados y van a vender el juego.
Igual que niños pequeños, el mismo fuste tienen.
Agus-B4n escribió:En serio vais a vender el juego por un mapa?
rayuny escribió:juanjux escribió:Agus-B4n escribió:En serio vais a vender el juego por un mapa?
Yo me parto de risa con esta gente. Se compran un juego que incluye un mapa como bonificación, en ningún caso les dicen que harán una lista 24/7 por lo que es de suponer que el mapa estaría incluido en la rotación (como han hecho ahora mismo con la lista caos que tienen Nuketown y otros mapas), luego meten una lista 24/7, la quitan y todos se sienten indignados y defraudados y van a vender el juego.
Tu no tienes la Edition Nuketown verdad? En la Edition Nuketown ponía CLARAMENTE, 24/7, todos los días a todas horas, nunca cerramos.... mejor te callas y y te informas antes de hablar....
sancho22 escribió:Agus-B4n escribió:En serio vais a vender el juego por un mapa?
No es que sea solo un mapa. Es por la forma de engañar a la gente. Si hubieran avisado que lo iban a quitar lo habría explotado mas. No puedes dar un mapa exclusivo y quitarlo a los dos días por toda la cara...
aitorzestua escribió:aver que no me entero y perdonar mi ignorancia, pero que pasa con nuketown?
aitorzestua escribió:aver que no me entero y perdonar mi ignorancia, pero que pasa con nuketown?
basslover escribió:aitorzestua escribió:aver que no me entero y perdonar mi ignorancia, pero que pasa con nuketown?
Pues que vuelve. Van a poner un modo Caos en el que habrá rotacion de estos mapas: Carrier, Cargo, Express, Hijacked, Slums, Standoff y Nuketown 2025.
juanjux escribió:aitorzestua escribió:aver que no me entero y perdonar mi ignorancia, pero que pasa con nuketown?
Que el fin del mundo termina (para algunos de este foro) tal y como predijeron los mayas porque han quitado Nuketown 24/7 y lo han metido en una lista con otros mapas.
HiguaiiN48 escribió:Haber chabales vosotros ami si que me haceis gracia , quien quiera venderlo que lo venda , que os importa a vosotros como para discutir que parecemos niños , yo personalmente solo jugaba nuketown porque los otros mapas no me gustaban , y ahora mismo me siento engañado por no hablar la pesima conexion que tiene el juego , si vosotros quereis seguir jugando con esa conexion , jugar nadie os lo impide pero tampoco tomeis como locos ahora a quien quiera vender el juego , porque a todo el mundo no le gusta el juego , y si alguien quiere tener un juego donde le estafan o asi se llama en mi pueblo que lo tenga , cada uno hace con su juego lo que quiere , que para algo es nuestro
rayuny escribió:juanjux escribió:aitorzestua escribió:aver que no me entero y perdonar mi ignorancia, pero que pasa con nuketown?
Que el fin del mundo termina (para algunos de este foro) tal y como predijeron los mayas porque han quitado Nuketown 24/7 y lo han metido en una lista con otros mapas.
Tu al club de la comedia de cabeza colega! Jajaja. No es el mapa, ni el juego, es el ENGAÑO... Que tragamos con absolutamente TODO y así nos va. Si de verdad tienes la Edition Nuketown sabrás que en antesala a multiplayer ponía CLARAMENTE 24/7, todos los días, a todas horas, nunca cerramos... Te habías fijado en eso o no? Pues eso es lo que quiero, Nuketown 24/7 porque esa fue la condición al comprar el juego. Que le quiten los zombis al juego a ver que pasa... Pero nada, a seguir tragando mierda y tomaduras de pelo.
alvaroeedt escribió:Bueno chicos e estado hablando con mi abogado y me ha comentado que recogiendo unas 1000 firmas es posible que podamos demandar a treyarch o como sea y que nos indemnizaran con un piso para toda la gente que por desgracia estan tirando a la calle y comida para las personas que mas lo necesitan.
Por favor que es un mapa,yo lo tenia y en el BO me encantaba pero eso de tenerlo a todas horas no me mola y creo que hay muchísimas cosas en las que pensar que estan ocurriendo que que nos quiten un puto mapa,por favor hagamos reflexión y yo el primero.
Siento soltar este discurso en este foro,pero e visto gente que incluso va a vender un juego por un mapa,si señores por un mapa,en fin respeto todas las opiniones pero es llegar demasiado lejos,que nos han engañado esta claro.
alvaroeedt escribió:Bueno chicos e estado hablando con mi abogado y me ha comentado que recogiendo unas 1000 firmas es posible que podamos demandar a treyarch o como sea y que nos indemnizaran con un piso para toda la gente que por desgracia estan tirando a la calle y comida para las personas que mas lo necesitan.
Por favor que es un mapa,yo lo tenia y en el BO me encantaba pero eso de tenerlo a todas horas no me mola y creo que hay muchísimas cosas en las que pensar que estan ocurriendo que que nos quiten un puto mapa,por favor hagamos reflexión y yo el primero.
Siento soltar este discurso en este foro,pero e visto gente que incluso va a vender un juego por un mapa,si señores por un mapa,en fin respeto todas las opiniones pero es llegar demasiado lejos,que nos han engañado esta claro.
BishopIAF escribió:Pero es que no entiendo que les cuesta volver a ponerlo.
rayuny , no se trata de "dejarnos engañar", se trata de tragar porque no puedes hacer nada e intentar darle menos importancia. Vas a denunciarlos acaso? Buena suerte.rayuny escribió:alvaroeedt escribió:Bueno chicos e estado hablando con mi abogado y me ha comentado que recogiendo unas 1000 firmas es posible que podamos demandar a treyarch o como sea y que nos indemnizaran con un piso para toda la gente que por desgracia estan tirando a la calle y comida para las personas que mas lo necesitan.
Llegar demasiado lejos es llegar a asumir que nos engañan. No te siente mal lo que te voy a decir; yo no voy a vender el juego, ni voy a ir a Estrasburgo ni a recoger firmas, pero estáis opinando sobre los gustos de los demás y yo podría cagarme en los PUTOS zombis o en la campaña, pero la respeto, respetad a quien quiera jugar SÓLO a Nuketown... Dejad que nos sigan engañando, hoy será Nuketown, mañana otra cosa y todos pagando 65€ por un juego Edition Nuketown que te asegura 24/7 Nuketown y después NADA!!!
TheOnlyMan escribió:BishopIAF escribió:Pero es que no entiendo que les cuesta volver a ponerlo.
Pues como cuando quitaron juego de armas de MW3... :/
TheOnlyMan escribió:BishopIAF escribió:Pero es que no entiendo que les cuesta volver a ponerlo.
Pues como cuando quitaron juego de armas de MW3... :/rayuny , no se trata de "dejarnos engañar", se trata de tragar porque no puedes hacer nada e intentar darle menos importancia. Vas a denunciarlos acaso? Buena suerte.rayuny escribió:alvaroeedt escribió:Bueno chicos e estado hablando con mi abogado y me ha comentado que recogiendo unas 1000 firmas es posible que podamos demandar a treyarch o como sea y que nos indemnizaran con un piso para toda la gente que por desgracia estan tirando a la calle y comida para las personas que mas lo necesitan.
Llegar demasiado lejos es llegar a asumir que nos engañan. No te siente mal lo que te voy a decir; yo no voy a vender el juego, ni voy a ir a Estrasburgo ni a recoger firmas, pero estáis opinando sobre los gustos de los demás y yo podría cagarme en los PUTOS zombis o en la campaña, pero la respeto, respetad a quien quiera jugar SÓLO a Nuketown... Dejad que nos sigan engañando, hoy será Nuketown, mañana otra cosa y todos pagando 65€ por un juego Edition Nuketown que te asegura 24/7 Nuketown y después NADA!!!