***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

danib_madrid escribió:
sancho22 escribió:Alguien me puede confirmar si nuketonw aparece como antes en la lista de partidas?? O lo han metido en el sistema de rotación de mapas?? Me siento estafado como muchos otros, valla manera de reírse de la gente....

Acabo de entrar al juego y en la lista de partidas ahora sale Bonus (Exclusive to owners of Nuketown 2025) y dentro sale Chaos Moshpit (Small maps with a variety of game modes. Pure Chaos. Includes Nuketown 2025!). O sea, varios modos de juego en mapas pequeños, incluyendo Nuketown. No se si saldrá mezclado en las partidas normales, yo creo que no saldrá, de todas formas lo miro y comento.

EDITO: He estado entrando y saliendo de salas en partidas normales y no me ha salido el mapa de Nuketown mezclado con los demás.

HiguaiiN48 escribió:Pero el motivo por el que han quitado el mapa se sabe? joder yo siempre jugaba ese mapa , es el unico mapa ratonera que puede salir siempre... no los mapas de camperos que hay pf vaya mierda

Por lo visto solo lo iban a poner los fines de semana que hubiese puntos dobles.

Gracias por contestar. Preferiría el nuke como estaba antes, pero mejor eso que nada... Ya son ganas de joder a la gente
Bueno sale nuketown pero lo han modificado , salen estos mapas:

Son estos mapas: Carrier, Cargo, Express, Hijacked, Slums, Standoff, and Nuketown 2025

Osea que no sale nuketown solo

Yo ya me estoy aburriendo de este juego , los mapas no me gustan solo nuketown y encima ahora lo cambian pues ahora me estoy pensando en venderlo , total no me costo nada porque lo cogi con la promocion de gamestop que te daban 150 euros... , tengo 7e en una tarjeta de regalo y por este cuanto dan 50 en vale? pues ya tendre 57 para cogerme un buen juego como el F1 2012 por ejemplo... nose me aburre el juego .. y mira que soy prestigio 4 que le echao bastantes horas pero nose no me acaba de divertir lo suficiente

¿Que opinais vosotros? ¿Cuanto dan en gamestop por el?
Pichake escribió:El Black 1 iba tan mal al principio?

La gente ahora está con el "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero el bops1 las dos primeras semanas iba de pena, lag y saltos por todos lados, luego se fue arreglando.

Debo decir que ayer por la tarde jugué unas partidas bastante lagosas, y cuando quitaron Nuketown de repente todo empezó a ir de maravilla. 10 o 12 partidas con ningún lag, del tirón, por fin pude matar y ganar sin problemas.

Mi teoría es que han quitado Nuketown porque al parecer un 30% de la gente jugaba sólo esa lista, con lo cual la lista de lobbies para otros modos se reducía mucho, y eso hacía que fuera más difícil encontrar un lobby bueno. Por mi bien que quitaran esa lista, el mapa no me gusta y si encima van mejor las otras listas, pues encantado. Que también hay que ser un poco rarito para gastarse 60€ en un juego y jugar sólo en un mapa, dicho sea de paso. De todas formas ya han metido de nuevo Nuketown, en una lista que se llama "Foso Caos" con varios mapas pequeños. Han dicho que en el futuro es probable que lo metan en la lista de rotación de mapas normales (TDM, dominio, etc). Supongo que con el primer DLC incluirán Nuketown (para los que no lo tengan) y entonces si irá en las listas normales, para no dividir aún más los lobbies potenciales entre "sin Nuketown/con Nuketown/con primer DLC sin Nuketown/primer DLC con Nuketown". Yo no se si habéis jugado al MW3, pero cuando activabas los mapas de DLC encontraba muchos menos lobbies y peores (10 vs 50 o 60 en el rango de 50megs). Esta gente sabe lo que se hace al quitar la lista de Nuketown porque han visto lo que ha pasado con MW3.

Sobre el "chaleco antibalas" que se ha comentado más atrás, no protege de las balas, sólo de las explosiones, el problema no es del juego sino de los traductores que son un poco lelos y han traducido "flack jacket" que significa "chaleco antifragmentos" por "chaleco antibalas".

Ayer hice prestigio de la FAL y el Stinger. Confirmo que no se pierden los camuflajes, sólo los accesorios, y mola lo de llevar el clan tag en el arma, se ve mucho mejor que en Bops1.
eso no es ninguna excusa

si la gente jugaba a nuketown como yo era pq es un mapa directo mueres matas y punto nada de esconderse ni nada por el estilo

creo q quitarlo a sido una gran cagada
K-82 escribió:eso no es ninguna excusa

si la gente jugaba a nuketown como yo era pq es un mapa directo mueres matas y punto nada de esconderse ni nada por el estilo

En Nuketown también hay camperos en las ventanitas y en las esquinas que no se mueven en toda la partida. La diferencia es que si juegas a dominio y vas a por objetivos los tres pringaos que íbamos a por B nos daban por todos lados. Al final acababas hasta los cojones de gente que sólo iba a matar, por eso lo aborrecí.

Por otro lado no veo motivos para que te indignes. En ningún COD ha habido una lista permanente con un solo mapa, sólo en MW3 y de forma temporal ponían "Dome 24/7, Terminal 24/7" etc, ¿qué te hacía pensar que en este iba a ser así cuando compraste el juego? Como digo, lo han vuelto a meter en una lista y seguro que cuando salga el primer DLC lo metan en la rotación normal de gente con DLC, que es lo lógico para no dividir mucho los lobbies (= lag). Que nos quejamos de lag pero cuando hacen algo para solucionarlo (que en mi caso funcionó) todos a llorar. El perro del hortelano.
K-82 escribió:eso no es ninguna excusa

+1 , es los que nos gusta a los que no jugamos tactico (camperismo) , salir del respawn y encontrarte a uno , eso es cod matar y matar , pa estar por los mapas con el R3 pulsado todo el rato buscando y buscando para mi eso no es diversion , por eso lo voy a vender , menos mal que me salio gratis con la promo de gamestop .. soy prestigio 4 eh jugado 1dia y pico de horas y no me diviertido lo suficiente como para seguir jugando y menos ahora que no esta nuketown que es la única esperanza que me quedaba

@Juanjox , pero igualmente que haiga camperos siempre ay un par que va corriendo y los puedes matar , o si ves que no se mueve de la ventana coges el rpg y le sacas de hay , en nuketown siempre vas a matar y te van a matar al instante haiga o no camperos ,encambio en los mapas grandes tienes que estar minutos corriendo pa encontrarte al campero de turno
HiguaiiN48 escribió:Bueno sale nuketown pero lo han modificado , salen estos mapas:

Son estos mapas: Carrier, Cargo, Express, Hijacked, Slums, Standoff, and Nuketown 2025

Yo ya me estoy aburriendo de este juego , los mapas no me gustan solo nuketown y encima ahora lo cambian pues ahora me estoy pensando en venderlo , total no me costo nada porque lo cogi con la promocion de gamestop que te daban 150 euros... , tengo 7e en una tarjeta de regalo y por este cuanto dan 50 en vale? pues ya tendre 57 para cogerme un buen juego como el F1 2012 por ejemplo... nose me aburre el juego .. y mira que soy prestigio 4 que le echao bastantes horas pero nose no me acaba de divertir lo suficiente

si te aburre el juego y no te gustan los mapas no se a que esperas para venderlo y si que le has echado horas prestigio 4 en una semana que tiene el juego [flipa]
porque han quitado el sonido tac tac que se oye al matar??????

es muy util pues cuando lo oyes sabes que has matado y dejas de gastar balas...

ademas que es un sonido orgasmico que placer escucharlo...
rauldinho escribió:
HiguaiiN48 escribió:Bueno sale nuketown pero lo han modificado , salen estos mapas:

si te aburre el juego y no te gustan los mapas no se a que esperas para venderlo y si que le has echado horas prestigio 4 en una semana que tiene el juego [flipa]

Eso hare , pero antes de hacerlo lo estoy pensando no vaya ser que me arrepienta pero lo más seguro esque lo venda ,ahora llamare a gamestop para ver cuanto me dan por el , y si le echao varias horas.. , tengo 1d ipico jugado y voy top 700 del mundo , pero los mapas no me gustan solo nuketown y mira.. pasa esto pues ya es el toque pa venderlo xD

Nuketown era el único mapa donde podias jugar a saco sin temer que haya camperos porque los matas rapidos , pero para estar jugando en los otros mapas y tirarte todo el rato corriendo pa encontrarte un campero con el l1 apretado prefiero venderlo xD
Yo voy a ver si soy capaz de decirlo con educación, ME CAGO EN SU PUTISIMA MADRE. Hay quien se compra el juego por los zombis, otros por la campaña y otros por el multi. Y en este caso yo sólo jugaba a Nuketown y me lo estaba pasando de puta madre y seguramente al mes me habría cansado y jugado a otros mapas. Pero ponía bien claro; Nuketown 24/7 todo el día a todas horas, nunca ceramos!!! Que clase de putada es esta? Que puto engaño de mierda cabrones asquerosos. Les voy a fundir el Twitter.
rayuny escribió:Yo voy a ver si soy capaz de decirlo con educación, ME CAGO EN SU PUTISIMA MADRE. Hay quien se compra el juego por los zombis, otros por la campaña y otros por el multi. Y en este caso yo sólo jugaba a Nuketown y me lo estaba pasando de puta madre y seguramente al mes me habría cansado y jugado a otros mapas. Pero ponía bien claro; Nuketown 24/7 todo el día a todas horas, nunca ceramos!!! Que clase de putada es esta? Que puto engaño de mierda cabrones asquerosos. Les voy a fundir el Twitter.

+1 Muchos estamos como tu , yo voy a vender el juego osea imaginate el cabreo que llevo encima...

PD: eh llamado al gamestop para ver cuanto me dan por el black ops 2 y me ha dicho que por una normativa no pueden decirlo por telefono que me acerce a la tienda , pero me pilla un poquito lejos , alguien sabe cuanto estan dando en VALE ?
Parece q el problema q sufrimos muchos de los q tenemos grandes conexiones con el lag del juego resulta q no es debido a la compensación de lag, sino al bufferbloat. Yo no soy ningún experto informático, ni muchísimo menos, pero en este video está perfectamente explicado (en inglés) http://www.youtube.com/watch?v=YPSKnPFXlII

así q muchos de los q estábamos echando pestes a treyarch/ativision a causa de la compensación de lag no nos queda mas remedio q buscarnos las castañas para solucionar este problema puesto q es simplemente un problema q tenemos nosotros mismos con el buffer q toma nuestro router, y q nos genera un pequeño retraso en la transmisión de los datos (simplificación hasta el posible error xD). Vamos, q el retraso está en nuestro router y lo tenemos q solucionar nosotros mismos. Encima cuanto mas megas y menos ping tenga nuestra conexión el problema será peor. Una solución parece ser, el q pueda, saltarse el router y conectar la PS3 directamente al modem, y parece q así se puede solucionar. Pero los q no podamos hacer esto tendremos q investigar un poco mas la configuración de nuestro router para poder jugar bien. Yo tengo un Cisco de ONO, cuando tenga algo de tiempo buscaré algo mas de información a ver si lo puedo solucionar

Por cierto, parece ser q lo de q jugamos mejor cuando vamos solos q jugando con amigos es verdad, las conexiones q encuentran no sufre tanto estos problemas cuando busca para una sola persona ya q de alguna manera deben ser mas compatibles. No entiendo por q pero parece q es así
kono escribió:Parece q el problema q sufrimos muchos de los q tenemos grandes conexiones con el lag del juego resulta q no es debido a la compensación de lag, sino al bufferbloat. Yo no soy ningún experto informático, ni muchísimo menos, pero en este video está perfectamente explicado (en inglés) http://www.youtube.com/watch?v=YPSKnPFXlII

así q muchos de los q estábamos echando pestes a treyarch/ativision a causa de la compensación de lag no nos queda mas remedio q buscarnos las castañas para solucionar este problema puesto q es simplemente un problema q tenemos nosotros mismos con el buffer q toma nuestro router, y q nos genera un pequeño retraso en la transmisión de los datos (simplificación hasta el posible error xD). Vamos, q el retraso está en nuestro router y lo tenemos q solucionar nosotros mismos. Encima cuanto mas megas y menos ping tenga nuestra conexión el problema será peor. Una solución parece ser, el q pueda, saltarse el router y conectar la PS3 directamente al modem, y parece q así se puede solucionar. Pero los q no podamos hacer esto tendremos q investigar un poco mas la configuración de nuestro router para poder jugar bien. Yo tengo un Cisco de ONO, cuando tenga algo de tiempo buscaré algo mas de información a ver si lo puedo solucionar

Por cierto, parece ser q lo de q jugamos mejor cuando vamos solos q jugando con amigos es verdad, las conexiones q encuentran no sufre tanto estos problemas cuando busca para una sola persona ya q de alguna manera deben ser mas compatibles. No entiendo por q pero parece q es así

Podría ser, aunque no veo porque iba a pasar con Bops2 y no por ejemplo con otros juegos así que mantengo mis dudas, de todas formas en la mayoría de los routers no se puede tocar ese valor salvo que tengamos alguno con un firm custom como DD-WRT o Tomato. Realmente para saber si sufrimos de mucho bufferbloat basta con ir a pingtest.net y ver el valor de jitter. Si es muy alto, ese es nuestro problema, sino, pues no.

Yo sigo pensando que el lag era por que la mitad de la gente estaba en Nuketown y había pocos lobbies para buscar uno bueno porque fue quitarlo e irme de maravilla todas las partidas. Según se lo vaya comprando más gente irá mejor, sobre todo a partir de navidad.
kono escribió:Parece q el problema q sufrimos muchos de los q tenemos grandes conexiones con el lag del juego resulta q no es debido a la compensación de lag, sino al bufferbloat. Yo no soy ningún experto informático, ni muchísimo menos, pero en este video está perfectamente explicado (en inglés) http://www.youtube.com/watch?v=YPSKnPFXlII

Interesante... yo tengo ONO 65MG y la verdad es que es incomprensible que me funcione peor que con algun colega que tiene 1 Mg de Timofonica rural, algun otro amigo con ONO como el mio tambien se queja de lo mismo y si te hace host creo que aun funciona peor todavia.

Mi router es un Netgear y tengo la play conectada por cable (RJ45) directamente y UPNP abierto.

Gracias por el aporte kono mirare el tema un poco mas a ver que se puede aclarar.
En serio vais a vender el juego por un mapa? ¬_¬
Agus-B4n escribió:En serio vais a vender el juego por un mapa? ¬_¬

Yo me parto de risa con esta gente. Se compran un juego que incluye un mapa como bonificación, en ningún caso les dicen que harán una lista 24/7 por lo que es de suponer que el mapa estaría incluido en la rotación (como han hecho ahora mismo con la lista caos que tienen Nuketown y otros mapas), luego meten una lista 24/7, la quitan y todos se sienten indignados y defraudados y van a vender el juego.

Igual que niños pequeños, el mismo fuste tienen.
En algun lado tenia que estar la pega de que a los que tenian conexiones tan buenas les fuese mal y los que tenemos conexiones normalitas nos fuera tan bien.
juanjux escribió:

Yo me parto de risa con esta gente. Se compran un juego que incluye un mapa como bonificación, en ningún caso les dicen que harán una lista 24/7 por lo que es de suponer que el mapa estaría incluido en la rotación (como han hecho ahora mismo con la lista caos que tienen Nuketown y otros mapas), luego meten una lista 24/7, la quitan y todos se sienten indignados y defraudados y van a vender el juego.

Igual que niños pequeños, el mismo fuste tienen.

Tu no tienes la Edition Nuketown verdad? En la Edition Nuketown ponía CLARAMENTE, 24/7, todos los días a todas horas, nunca cerramos.... mejor te callas y y te informas antes de hablar....
Yo no crítico a quien juega a zombis o a lo que quiera, pero si pone Nuketown 24/7 siempre, todos los días, nunca cerramos eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, y me toca las pelotas y mucho. Como para vender el juego NO, pero como para cagarme en la PUTA madre que los parió pues si.

No es que sea solo un mapa. Es por la forma de engañar a la gente. Si hubieran avisado que lo iban a quitar lo habría explotado mas. No puedes dar un mapa exclusivo y quitarlo a los dos días por toda la cara...
rayuny escribió:
juanjux escribió:

Tu no tienes la Edition Nuketown verdad? En la Edition Nuketown ponía CLARAMENTE, 24/7, todos los días a todas horas, nunca cerramos.... mejor te callas y y te informas antes de hablar....

Sï, tengo la edición Nuketown.

Pon una protesta al defensor del pueblo o al tribunal de Estrasburgo. Encadénate a las oficinas de Treyarch jajajaja. #firstworldproblems
sancho22 escribió:

No es que sea solo un mapa. Es por la forma de engañar a la gente. Si hubieran avisado que lo iban a quitar lo habría explotado mas. No puedes dar un mapa exclusivo y quitarlo a los dos días por toda la cara...

Lo de Nuketown lo entiendo, que os sentais estafados, pero no para venderlo

[/quote][/quote]

Sï, tengo la edición Nuketown.

Pon una protesta al defensor del pueblo o al tribunal de Estrasburgo. Encadénate a las oficinas de Treyarch jajajaja. #firstworldproblems[/quote]

Jajaja...que gracioso eres majo. Vete tu a tomar por el culo GILIPOLLAS. Estoy hasta los COJONES de graciosos que no hacen nada más que tocar las pelotas a los demás y encima tratan de hacerse el gracioso.Yo compre la Edition Nuketown y quiero eso, no me hace falta ir a Estrasburgo ni a Cuenca, quiero lo que pagué gracioso de los COJONES.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajajaja que tronao el colega xD
aver que no me entero y perdonar mi ignorancia, pero que pasa con nuketown?
aitorzestua escribió:aver que no me entero y perdonar mi ignorancia, pero que pasa con nuketown?

Pues que vuelve. Van a poner un modo Caos en el que habrá rotacion de estos mapas: Carrier, Cargo, Express, Hijacked, Slums, Standoff y Nuketown 2025.
aitorzestua escribió:aver que no me entero y perdonar mi ignorancia, pero que pasa con nuketown?

Que hemos comprado la Edition Nuketown y nos han quitado la opción de poder jugar 24/7 siempre a ese mapa, cosa que ANUNCIABA en el menú del multiplayer. En otras palabras, nos han timado!
basslover escribió:

Pues que vuelve. Van a poner un modo Caos en el que habrá rotacion de estos mapas: Carrier, Cargo, Express, Hijacked, Slums, Standoff y Nuketown 2025.

mola.... pero porque coño no lo rotan con todos los mapas?

Que el fin del mundo termina (para algunos de este foro) tal y como predijeron los mayas porque han quitado Nuketown 24/7 y lo han metido en una lista con otros mapas.
¿En serio alguien se pensaba que Nuketown iba a ser exclusivo para los preorders? [carcajad]
El modo ese esta bien, pero no entiendo porque no meten Nuketown en la rotación con todos los mapas y en todos los modos de juego... A mi jugar todo el rato en Nuketown me aburría mola que salga pero no jugar 20 partidas seguidas.
Leyendo vuestros comentarios, entiendo que no lo pongan en rotación para no doblar los lobbys, es decir partidas solo para los que tienen el Nuketown y les pueda salir en rotación normal, y salas para sin el Nuketown.
Pero ponerlo en 24/7 era la solución, es decir, solo una sala con ese mapa para los que lo tienen, no se doblan lobbys, solo hay uno el del mapa Nuketown. Y los demas mapas todo dios iguales en rotacion para todos sean reserva o no.

Yo creo que tienen problemas con los servidores, y para poner el Caos han quitado el 24/7.

En mi caso me siento engañado, porque no he llegado ni ha descargarlo, me llego ayer el juego y mientras lo instalaba lei la noticia.

Se anuncio para las reservas Nuketown 2025 7 dias 24 horas, y ya no es asi. Yo por eso no vendere el juego, pero en mi pueblo y creo que en otros sitios a esto se le llama ESTAFA, ENGAÑO, etc...

Entiendo el enfado de muchos, y no es para el menos te dan una extra para que lo compres y una vez pasas por caja te lo quitan?
En lugar de quitar el mapa, deberian solucionar los problemas que da en el multi. El multi si, esa parte del juego que dicen que es la que más han mejorado...
juanjux escribió:

Que el fin del mundo termina (para algunos de este foro) tal y como predijeron los mayas porque han quitado Nuketown 24/7 y lo han metido en una lista con otros mapas.

Tu al club de la comedia de cabeza colega! Jajaja. No es el mapa, ni el juego, es el ENGAÑO... Que tragamos con absolutamente TODO y así nos va. Si de verdad tienes la Edition Nuketown sabrás que en antesala a multiplayer ponía CLARAMENTE 24/7, todos los días, a todas horas, nunca cerramos... Te habías fijado en eso o no? Pues eso es lo que quiero, Nuketown 24/7 porque esa fue la condición al comprar el juego. Que le quiten los zombis al juego a ver que pasa... Pero nada, a seguir tragando mierda y tomaduras de pelo.
Haber chabales vosotros ami si que me haceis gracia , quien quiera venderlo que lo venda , que os importa a vosotros como para discutir que parecemos niños , yo personalmente solo jugaba nuketown porque los otros mapas no me gustaban , y ahora mismo me siento engañado por no hablar la pesima conexion que tiene el juego , si vosotros quereis seguir jugando con esa conexion , jugar nadie os lo impide pero tampoco tomeis como locos ahora a quien quiera vender el juego , porque a todo el mundo no le gusta el juego , y si alguien quiere tener un juego donde le estafan o asi se llama en mi pueblo que lo tenga , cada uno hace con su juego lo que quiere , que para algo es nuestro
Bueno chicos e estado hablando con mi abogado y me ha comentado que recogiendo unas 1000 firmas es posible que podamos demandar a treyarch o como sea y que nos indemnizaran con un piso para toda la gente que por desgracia estan tirando a la calle y comida para las personas que mas lo necesitan.

Por favor que es un mapa,yo lo tenia y en el BO me encantaba pero eso de tenerlo a todas horas no me mola y creo que hay muchísimas cosas en las que pensar que estan ocurriendo que que nos quiten un puto mapa,por favor hagamos reflexión y yo el primero.

Siento soltar este discurso en este foro,pero e visto gente que incluso va a vender un juego por un mapa,si señores por un mapa,en fin respeto todas las opiniones pero es llegar demasiado lejos,que nos han engañado esta claro.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SEGURO QUE HA SIDO IDEA DE SONY! SONY MALA!
HiguaiiN48 escribió:Haber chabales vosotros ami si que me haceis gracia , quien quiera venderlo que lo venda , que os importa a vosotros como para discutir que parecemos niños , yo personalmente solo jugaba nuketown porque los otros mapas no me gustaban , y ahora mismo me siento engañado por no hablar la pesima conexion que tiene el juego , si vosotros quereis seguir jugando con esa conexion , jugar nadie os lo impide pero tampoco tomeis como locos ahora a quien quiera vender el juego , porque a todo el mundo no le gusta el juego , y si alguien quiere tener un juego donde le estafan o asi se llama en mi pueblo que lo tenga , cada uno hace con su juego lo que quiere , que para algo es nuestro

es que realmente es para pensarselo si venderlo:

- sacan un juego promocionando un mapa para que lo pilles y una vez has pasado por caja lo quitan
- Saben que el 90 % de los que lo compran van a darle a saco al online, y es lo peor que va...

te imaginas que te dijeran: si compras este coche de salida te regalan el GPS, y una vez pagado lo vas a estrenar y al subirte no hay gps...
Pero es que no entiendo que les cuesta volver a ponerlo. El modo Caos que es volverlo a poner a medias y no va a convencer a nadie. Parece que se lo prohibe la religión o algo. Yo echaba una partida en Nuketown de vez en cuando y aguantaba algún modo que no me gusta jugar como demolición por echar la partida en el mapa; pero yo no voy a meterme en un foso de partidas que no me gustan donde me pueden salir otros mapas. Y encima dicen.

De todas maneras como ha comentado un compañero antes, jugar un par de partidas en Nuketown está bien; pero jugar exclusivamente a ese mapa es insufrible.

Cambiando de tema, yo en ningún CoD he visto, como la gente comenta siempre respawn nefastos de esos. De vez en cuando me han sacado donde no debían, pero no ha sido muy abundante. Pero es que Contra Todos en este juego es atroz. Ayer llegué a morir tres veces seguidas sin poder dar un solo paso joder.
rayuny escribió:
juanjux escribió:

Tu al club de la comedia de cabeza colega! Jajaja. No es el mapa, ni el juego, es el ENGAÑO... Que tragamos con absolutamente TODO y así nos va. Si de verdad tienes la Edition Nuketown sabrás que en antesala a multiplayer ponía CLARAMENTE 24/7, todos los días, a todas horas, nunca cerramos... Te habías fijado en eso o no? Pues eso es lo que quiero, Nuketown 24/7 porque esa fue la condición al comprar el juego. Que le quiten los zombis al juego a ver que pasa... Pero nada, a seguir tragando mierda y tomaduras de pelo.

Nos la han metido bien doblada... Y la gente que no pudo conectarse por los errores de servidor hasta el viernes que??menuda estafa, si almenos ll hubieran dejado claro desde el principio no pasarían estas cosas......
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
alvaroeedt escribió:Bueno chicos e estado hablando con mi abogado y me ha comentado que recogiendo unas 1000 firmas es posible que podamos demandar a treyarch o como sea y que nos indemnizaran con un piso para toda la gente que por desgracia estan tirando a la calle y comida para las personas que mas lo necesitan.

Por favor que es un mapa,yo lo tenia y en el BO me encantaba pero eso de tenerlo a todas horas no me mola y creo que hay muchísimas cosas en las que pensar que estan ocurriendo que que nos quiten un puto mapa,por favor hagamos reflexión y yo el primero.

Siento soltar este discurso en este foro,pero e visto gente que incluso va a vender un juego por un mapa,si señores por un mapa,en fin respeto todas las opiniones pero es llegar demasiado lejos,que nos han engañado esta claro.

Agachate!! Te van a pasar piedras por encima de tu cabeza xDDD

Yo me lo voy a coger cuando salga del chollo, necesito mi dosis de zombies jeje . Alguien me puede comentar que tal esta el modo este año? Los mapas y tal, añoro call of dead o como se llamara xD el del faro estaba wapisimo
alvaroeedt escribió:Bueno chicos e estado hablando con mi abogado y me ha comentado que recogiendo unas 1000 firmas es posible que podamos demandar a treyarch o como sea y que nos indemnizaran con un piso para toda la gente que por desgracia estan tirando a la calle y comida para las personas que mas lo necesitan.

Llegar demasiado lejos es llegar a asumir que nos engañan. No te siente mal lo que te voy a decir; yo no voy a vender el juego, ni voy a ir a Estrasburgo ni a recoger firmas, pero estáis opinando sobre los gustos de los demás y yo podría cagarme en los PUTOS zombis o en la campaña, pero la respeto, respetad a quien quiera jugar SÓLO a Nuketown... Dejad que nos sigan engañando, hoy será Nuketown, mañana otra cosa y todos pagando 65€ por un juego Edition Nuketown que te asegura 24/7 Nuketown y después NADA!!!
Noe es que se acabe el final del mundo pq quiten nuketown sino te gusta no lo jueges asi de claro!!
NO TE GUSTA no te quejes!! asi de claro

para mi me lo pasaba mucho mejor que la mitad de los mapas nuevos pq para morir por el tipico lumbreras que esta haciendo grafitis en la pared esperando a q pase alguien o el tipico q tiene sniper va corriendo como si el arma no pesara nada haciendo quick pues que quieres q te diga

Haber yo lo voy a vender porque no me divierte el juego ¿Problem?

Solo jugaba nuketown porque los otros mapas no me gustaban dado que esta lleno de camperos y para mi parecer son demasiado grandes que te tiras la vida corriendo para encontrarte 1 campero , almenos en nuketown ivas a saco que es lo que realmente me gustaba ami..

La conexion es pésima no hay partida que no cambien el host o se te caiga , no hay partida que estes en un pleno tiroteo y te salga el tipico enxufe en la pantalla y se te quede pillado y cuando apareces ya te han matado

Enserio decis que vender el juego es ir demasiado lejos? yo me siento estafado y prefiero vender el juego AHORA que almenos te dan una cantidad razonable y mas ami que yo no eh pagado nada por el juego , solo 10 juegos valorados en 0,90 centimos , ha tenerlo lleno de polvo en la estanteria , y mira que le dado horas al juego , que tengo 1dia y ipico de horas jugadas , prestigio 4 y top 700 , y te puedo garantizar que en lo único que me divertia era jugar en nuketown , y ahora que lo han quitado , veo una tonteria tener el juego hay tirado dado que los mapas no me gustan , así que la solución es venderlo y comprarme un juego que me guste , y si vosotros a eso le llamais tener un problema , yo no le veo ninguno , prefiero venderlo a no sentirme ESTAFADO [poraki]
BishopIAF escribió:Pero es que no entiendo que les cuesta volver a ponerlo.

Pues como cuando quitaron juego de armas de MW3... :/

rayuny escribió:

Llegar demasiado lejos es llegar a asumir que nos engañan. No te siente mal lo que te voy a decir; yo no voy a vender el juego, ni voy a ir a Estrasburgo ni a recoger firmas, pero estáis opinando sobre los gustos de los demás y yo podría cagarme en los PUTOS zombis o en la campaña, pero la respeto, respetad a quien quiera jugar SÓLO a Nuketown... Dejad que nos sigan engañando, hoy será Nuketown, mañana otra cosa y todos pagando 65€ por un juego Edition Nuketown que te asegura 24/7 Nuketown y después NADA!!!
rayuny , no se trata de "dejarnos engañar", se trata de tragar porque no puedes hacer nada e intentar darle menos importancia. Vas a denunciarlos acaso? Buena suerte.
TheOnlyMan escribió:

¿Venga ya? xDDDD ¿y eso? lo volvieron a poner ¿no? hostia cuanta gilipollez madre del amor hermoso xDDD

De todas maneras los de Treyarch se lo deberían mirar; ¿para que se curran mapas como Cargo, Raid o Express si después la gente lo que quiere es un puñetero cuadrado de 50 metros?
Es lo que pasa por confiar todas vuestras habilidades en un solo mapa "Nuketown"...carne fresca para los demás mapas y modos de juego, bienvenidos al infierno !! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno ya! yo no vendere el juego pero me siento engañado y estafado, porque igual me hubiera esperado a despues de navidades para pillarlo.

Ahora una vez hablado aqui, creo que es mejor que hablemos de lo mal que va la conexión y de los cuelges de la ps3, con esperanzas de que lo arreglen.

Para desahogarnos os invito a que os quedeis a gusto en sus Twiters o en su página de facebook, allí hay peña de todo el mundo diciendoles de todo, buen marketing
Por hay dicen que me pueden dar como mucho 15 20 por el juego ¿Enserio? yo pensaba que daban 50 - 45 por hay , pero 20 wtf ni que estubieramos locos , por ese precio prefiero quedarmelo ¿Nadie sabe cuanto dan?
TheOnlyMan escribió:

rayuny escribió:

rayuny , no se trata de "dejarnos engañar", se trata de tragar porque no puedes hacer nada e intentar darle menos importancia. Vas a denunciarlos acaso? Buena suerte.

El problema es que no dejamos de tragar.... con esto y con TODO! A ver si quitan los zombis porque soy un PUTO egoísta y no juego y me importa una mierda que la gente juegue...
Pues si los quitan a mi personalmente me fastidiara, pero no me veras por aqui dicnedo qie si estafa (que lo es, por supuesto) que si vendo la play que si demanda judicial. Crees que una compañia que vende 5-6 millones en su primera semana no se prepara antes de hacer un movimiento asi? Tienen las espaldas cubiertas.
13568 respuestas