***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

BishopIAF escribió:¿Que coño han hecho con el sonido? me había salido el bug del sonido una sola vez y hoy en lo poco que he jugado ya llevo 3 veces. Y toca los cojones tanto o más que las graciosas congelaciones

a mi nunca me había pasado y ayer noche me paso dos veces,juego con auriculares y la verdad que jode bastante,se queda un sonido como si fuera un helicóptero todo el rato sonando y las dos veces tuve que salir del juego para que volviera el sonido }:/
A mi lo del sonido me ha pasado por lo menos 5 veces ya... es una jodienda porque la única manera de quitarlo es salir del juego.

Y lo de las congelaciones también fastidia bastante... yo sufro una por lo menos casi todos los días que juego.

La primera fue a los 10 min. de probar el juego por primera vez [carcajad]
Fake o real?

Yo creo que es fake pero a saber... Según dicen se saca haciendo racha de 25 y sin llevar equipada ninguna otra racha.

Imagen
Toni_dark escribió:Fake o real?

Yo creo que es fake pero a saber... Según dicen se saca haciendo racha de 25 y sin llevar equipada ninguna otra racha.

Imagen

Espero que sea fake o volveremos a la basura del MW2 donde todo dios en dominio estaba campeado intentando sacarse la bomba e ignorando completamente las banderas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es super fake, podeis dormir tranquilos.
rauldinho escribió:
BishopIAF escribió:¿Que coño han hecho con el sonido? me había salido el bug del sonido una sola vez y hoy en lo poco que he jugado ya llevo 3 veces. Y toca los cojones tanto o más que las graciosas congelaciones

a mi nunca me había pasado y ayer noche me paso dos veces,juego con auriculares y la verdad que jode bastante,se queda un sonido como si fuera un helicóptero todo el rato sonando y las dos veces tuve que salir del juego para que volviera el sonido }:/

Jorgecg escribió:A mi lo del sonido me ha pasado por lo menos 5 veces ya... es una jodienda porque la única manera de quitarlo es salir del juego.

Y lo de las congelaciones también fastidia bastante... yo sufro una por lo menos casi todos los días que juego.

La leche, a mi me pasó lo del sonido y pensé que era un hecho aislado y que sería fallo de la consola o del cable, me habrá ocurrido unas cuatro o cinco veces... [decaio] Ayer me sucedió el bug del paquete, al caer se quedó inclinado y no me dejó cogerlo, desapareció en cinco segundos. Cuándo saquen otro parche para arreglarlo... preparáos XD va a ser de varios GB.
Piriguallo escribió:Ya sé que se ha dicho mucho, pero es que la FAL va tan bien que no me extrañaría nada que fuese la primera víctima del siguiente parche.

A ver si me da tiempo de desbloquear el cargador ampliado para probarlo junto con el selector de disparo. Que me encanta tomar las curvas con seguridad.

¿Que es eso del selector de disparo? Por el nombre tiene pinta de ventaja chetada... ¿de que se trata?
killzone66 escribió:
Piriguallo escribió:Ya sé que se ha dicho mucho, pero es que la FAL va tan bien que no me extrañaría nada que fuese la primera víctima del siguiente parche.

A ver si me da tiempo de desbloquear el cargador ampliado para probarlo junto con el selector de disparo. Que me encanta tomar las curvas con seguridad.

¿Que es eso del selector de disparo? Por el nombre tiene pinta de ventaja chetada... ¿de que se trata?

El selector de disparo te permite disparar automaticamente y no por rafagas [uzi]

Por cierto la m8a1 es una makina de matar y no se mueve nada
¿Sabeis de alguna pagina donde ponga como conseguir las "tarjetas de jugador"? Esas que te puedes poner junto con tu emblema personalizado
juanjux escribió:

Imagen

Espero que sea fake o volveremos a la basura del MW2 donde todo dios en dominio estaba campeado intentando sacarse la bomba e ignorando completamente las banderas.

Es fake, te lo puedo asegurar porque nada mas salir el juego tuve la suerte fe entrar en una partida que la mitad del equipo estaban jugndo a pantalla partida y eran malisimos, los de pantalla partida ni jugaban y el resto poco mas, mate a mas de 25 con el arma casi seguro; pero fue tan lamentable que ni me moleste en capturarla.

Otra cosa es que no cuenten los muertos si no los puntos, pero vamos que me extrañaria, porque las nukes son exclusividad de IW.

Saludos.
rauldinho escribió:

Jorgecg escribió:A mi lo del sonido me ha pasado por lo menos 5 veces ya... es una jodienda porque la única manera de quitarlo es salir del juego.

No salgáis del juego, dadle a irse al modo campaña, y entonces se cargará el menú principal con la cara del tipo ese en oscuro y volverá el sonido.
disculpad por el tocho....
soy un seguidor de la saga en general pero éste en mi humilde opinion es una gran caca....
suelo jugar a dme y la maquina no para de enviarme a partidas casi al terminar y perdiendo por gran diferencia y luego con jugadores pésimos (esto es en todas las sagas,sera que vivo en canarias) luego cheteado al maximo de armas con silenciadores por dios llevo una ametralladora y en distancia lejana uno con un subfusil con silenciador me mata }:/ y por ultimo que voy notando es que vamos ganando y en un momento puntual empiezan a remontar el equipo con disparos que misteriosamente no alcanzan,regeneraciones al lado del contrario golpe con cuchillo que no llegan...comprobado en mas de 20 partidas en 3 dias de juego.esperaba tener la sensacion que tuve con el wow pero no...va a peor.
sigo jugando con la esperanza que me enganche pero ya lo tengo para cambio en segundamano...
saludos
Joder con las putas congelaciones del juego, siempre me pasa cuando casualmente lo estoy petando (una de cada 100 partidas). Estaba jugando un rebota-rebota y llevaba 5 arrojadizos seguidos y... ¡¡ZASCAAAAA!! Toma cuelgue. Eso si, cuando voy partiendo na de na... Tienen que arreglar estas cosas pero ya que al final se acabará jodiendo la play.
¿El juego funciona online?

Llevo 10 min conectado y todas las partidas me sale todo el rato el cablecito de los huevos y parece que estoy jugando con el boton de rebobinar de video xD
aaalexxx escribió:Eso si, los francos se los han ido cargando poco a poco desde el COD4 y MW2, a partir de esas dos entregas los mapas no ayudan nada a llevar ese tipo de arma y todo se reduce a ir correteando para hacer quicks y no scopes, facetas que nunca he dominado y por lo tanto, nunca me han gustado.

¿ What ?

Pero si ambos MW son los dos CODS de la gen con los mejores mapas multijugador, tiene mapas amplios y sin tantos pasillos, yo en Quarry, Wasteland, Terminal, Underpass, El mapa de la nieve, Favela, Karachi y en Ivasion iba con el franco siempre usandolo a distancia y me hacia partidas épicas.

Donde lo han empezado a cagar todo ha sido del MW3 en adelante, donde todos los mapas se basan en pasillos tras pasillos para que hasta el mas manco te pueda flanquear.

orbit1980canary escribió:disculpad por el tocho....
soy un seguidor de la saga en general pero éste en mi humilde opinion es una gran caca....
suelo jugar a dme y la maquina no para de enviarme a partidas casi al terminar y perdiendo por gran diferencia y luego con jugadores pésimos (esto es en todas las sagas,sera que vivo en canarias)

Yo no me como mas la cabeza, ya lo aprendí desde MW3, si me mete en partidas empezadas o si soy yo el único competente en un equipo y el resto no hace una mierda salvo inflar de rachas al contrario me voy a la mierda y busco otra, sino te vives amargando. Es la mejor opción sin duda.

Mira como sera la cosa que estoy con ratio 3.50 y con victorias/derrotas al 0.37, no hay nada que odie mas que yo me este haciendo unas rachas de puta madre sin morir y que luego me mate alguna racha enemiga por culpa de los mancos de turno de mi equipo, es algo que me fastidia pero como no tienes idea ( esta es una de las razones por las que nunca me gusta jugar con clanes también, no me divierto ) ).
juanx28 escribió:
aaalexxx escribió:Eso si, los francos se los han ido cargando poco a poco desde el COD4 y MW2, a partir de esas dos entregas los mapas no ayudan nada a llevar ese tipo de arma y todo se reduce a ir correteando para hacer quicks y no scopes, facetas que nunca he dominado y por lo tanto, nunca me han gustado.

¿ What ?

Pero si ambos MW son los dos CODS de la gen con los mejores mapas multijugador, tiene mapas amplios y sin tantos pasillos, yo en Quarry, Wasteland, Terminal, Underpass, El mapa de la nieve, Favela, Karachi y en Ivasion iba con el franco siempre usandolo a distancia y me hacia partidas épicas.

Donde lo han empezado a cagar todo ha sido del MW3 en adelante, donde todos los mapas se basan en pasillos tras pasillos para que hasta el mas manco te pueda flanquear.

suelo jugar a dme y la maquina no para de enviarme a partidas casi al terminar y perdiendo por gran diferencia y luego con jugadores pésimos (esto es en todas las sagas,sera que vivo en canarias)

Yo no me como mas la cabeza, ya lo aprendí desde MW3, si me mete en partidas empezadas o si soy yo el único competente en un equipo y el resto no hace una mierda salvo inflar de rachas al contrario me voy a la mierda y busco otra, sino te vives amargando. Es la mejor opción sin duda.

Mira como sera la cosa que estoy con ratio 3.50 y con victorias/derrotas al 0.37, no hay nada que odie mas que yo me este haciendo unas rachas de puta madre sin morir y que luego me mate alguna racha enemiga por culpa de los mancos de turno de mi equipo, es algo que me fastidia pero como no tienes idea.

Eso tampoco es justo, no todos van a estar a tu altura, a todos nos gusta hacer buenas partidas , pero algunas hay que sacrificarse para ganar.

A mi el ratio de B/M me la trae al fresco, eso si, perder una partida me jode que no veas, no me gusta perder ni al futbolin.

Por hacerte una comparacion futbolera ( y eso que el futbol actual no me gusta ) tu serias el cristiano ronaldo del futbol que a mi entender prefiere meter goles que su equipo gane y yo seria el cruyff de la seleccion holandesa que si se tenia que quedar de libero pues lo hacia para que ganara su equipo XD

Ps: que nadie se me enfade eh!.
Es que los dos tenéis parte de razón en lo que decís...

Está claro que a nadie le gusta perder y que te toque con unos mancos. También depende del modo de juego al que juegues... si es uno en el que hay que hacer objetivos y ves que tu equipo lo intenta pero les/os matan, pero por lo menos ves que lo intentan... pues yo en esas partidas no me salgo aunque nos den una paliza.

De todas maneras yo suelo jugar a bajar confirmada, porque creo que es de los mejores modos para jugar sólo. Ahí lo importante es matar y coger chapas.

No me meto en punto caliente, ni demolición ni esas cosas... porque para eso te tiene que tocar un equipo comprometido y eso es muy complicado. Yo de los guiris no me fio.

Otra cosa que me llama la atención y da un poco de lástima, es que, cuando me mete en partidas con grupos españoles sólo saben insultarse. Siempre pasa lo mismo.

No sé si los guiris harán lo mismo, pero que entre españoles siempre todo acabe en insultos es acojonante.
syst escribió:
juanx28 escribió:

¿ What ?

Mira como sera la cosa que estoy con ratio 3.50 y con victorias/derrotas al 0.37, no hay nada que odie mas que yo me este haciendo unas rachas de puta madre sin morir y que luego me mate alguna racha enemiga por culpa de los mancos de turno de mi equipo, es algo que me fastidia pero como no tienes idea.

Eso tampoco es justo, no todos van a estar a tu altura, a todos nos gusta hacer buenas partidas , pero algunas hay que sacrificarse para ganar.

A mi el ratio de B/M me la trae al fresco, eso si, perder una partida me jode que no veas, no me gusta perder ni al futbolin.

Por hacerte una comparacion futbolera ( y eso que el futbol actual no me gusta ) tu serias el cristiano ronaldo del futbol que a mi entender prefiere meter goles que su equipo gane y yo seria el cruyff de la seleccion holandesa que si se tenia que quedar de libero pues lo hacia para que ganara su equipo XD

Ps: que nadie se me enfade eh!.

Yo estoy gran parte de acuerdo contigo, prefiero ganar la partida a tener un 3'50 de proporción como el compañero... pero eso si, si yendo a por el objetivo me matan muchas veces seguidas pues me dedico unicamente a matar. Con tener 1 o más de proporció ya soy feliz [sonrisa]

Lo mejor en mi caso es jugar baja confirmada porque mato mucho y encima recojo chapas (es decir, voy a por el objetivo) por lo que suelo ganar la partida si en el equipo contrario no hay ningún "pro".
Pues a mi me va a bajar la proporcion, quiero el camuflaje diamante en la escopeta, y ya ando en la segunda, pero obviamente muero mas xD
No les parece muy malo el sonido de las armas con silenciador?? :-?
baronrojo2 escribió:Pues a mi me va a bajar la proporcion, quiero el camuflaje diamante en la escopeta, y ya ando en la segunda, pero obviamente muero mas xD

A mi me pasa igual pero además de las escopetas quiero sacarmelo para la ballesta, el cuchillo táctico y el escudo... y asi si que es jodido matar.
Ya lo último es que te toquen perros en una caja y desaparezcan jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=1XdW5Rv6hX8

a mi eso me ha pasado ya dos veces, no sé a qué juegan los programadores
Hay que darle un voto de confianza al juego y a sus creadores. Desgraciadamente hoy en día no sale ningún juego a la venta terminado al 100%, se respaldan en que llegada la fecha de su lanzamiento, después lo pueden parchear cuantas veces quieran hasta arreglarlo. Todo para incentivar las ventas iniciales, que son las más caras y con las que más beneficios sacan.

Así que esperemos que lo arreglen lo antes posible, porque si que es verdad que el juego esta guapo pero hay momentos que es injugable, encima ya hay chetos... o sea que ya se pueden dar prisa si no quieren joderla del todo.

Por el tema de insultos ni me preocupo, porque lo primero que hago es silenciar al personal, es indignante que la gente no tenga respeto. Es un juego y como tal es para pasárselo bien.
Mario_CR9 escribió:Ya lo último es que te toquen perros en una caja y desaparezcan jajajajaja

Jajajaj entre lo del paquete, el tio que quedo detrás del autobus y el niño que te llamaba DJ Marid me has sacado unas cuantas risas XD
De momento estos días el online va bastante estable para ser un Call of Duty, ya sabemos todos como son estos juegos días después a su lanzamiento, me esta sorprendiendo la verdad, ojala siga así.
hay alguna forma de poder tener yo mis vídeos hechos con el modo cine, para poder hacer montajes y subirlos yo mismo a youtube? es que me los subió el Élite automáticamente, y encima mal subido, no sé si alguien me ha entendido.
Estoy intentandome sacar la ballesta en oro, ya he conseguido las 300 muertes pero no se como hacer el ultimo camuflaje antes del oro, se llama "Skull". ¿Sabeís que significa: "get a kill with every round in a clip from your crossbow" (consiga una matanza con cada ronda en un clip de su ballesta)?

Imagen

pues yo pienso k es verdad .. no se me da a mi k esos huecos k dejan son para estas cosas .. sino mirad con el camuflaje diamante k tb hay un par d huecos .. porcierto me da a mi k el otro hueco k queda es para otro camuflaje mas
killzone66 escribió:Estoy intentandome sacar la ballesta en oro, ya he conseguido las 300 muertes pero no se como hacer el ultimo camuflaje antes del oro, se llama "Skull". ¿Sabeís que significa: "get a kill with every round in a clip from your crossbow" (consiga una matanza con cada ronda en un clip de su ballesta)?

Puede que sea matar con cada una de las flechas sin fallar ninguna.
J4V79 escribió:
killzone66 escribió:Estoy intentandome sacar la ballesta en oro, ya he conseguido las 300 muertes pero no se como hacer el ultimo camuflaje antes del oro, se llama "Skull". ¿Sabeís que significa: "get a kill with every round in a clip from your crossbow" (consiga una matanza con cada ronda en un clip de su ballesta)?

Every round in a clip quiere decir cada bala del cargador. Asi que si la ballesta tiene 3 flechas, has de matar con las 3. Es jodidillo ahora que lo dices!
killzone66 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues a mi me va a bajar la proporcion, quiero el camuflaje diamante en la escopeta, y ya ando en la segunda, pero obviamente muero mas xD

A mi me pasa igual pero además de las escopetas quiero sacarmelo para la ballesta, el cuchillo táctico y el escudo... y asi si que es jodido matar.

LOL en serio se puede en esos?
TheOnlyMan escribió:
J4V79 escribió:

Every round in a clip quiere decir cada bala del cargador. Asi que si la ballesta tiene 3 flechas, has de matar con las 3. Es jodidillo ahora que lo dices!

Luego hay uno de hacer la medalla de "Bloodthirsty" (no se como se llamará en español, sediendo de sangre imagino...). Es decir, matar a 5 con la ballesta sin que te maten... es IMPOSIBLE. Lo he estado intentando en "Rebota Rebota" pero la ballesta te la dan con 6 balas y con que falles 2 ya estás jodido.
killzone66 escribió:Luego hay uno de hacer la medalla de "Bloodthirsty" (no se como se llamará en español, sediendo de sangre imagino...). Es decir, matar a 5 con la ballesta sin que te maten... es IMPOSIBLE. Lo he estado intentando en "Rebota Rebota" pero la ballesta te la dan con 6 balas y con que falles 2 ya estás jodido.

A mi me falta solo un camuflaje con el cuchillo, sacar 5 medallas de sanguinario (5 bajas seguidas) usando exclusivamente el cuchillo tactico. Tela...
TheOnlyMan escribió:
killzone66 escribió:Luego hay uno de hacer la medalla de "Bloodthirsty" (no se como se llamará en español, sediendo de sangre imagino...). Es decir, matar a 5 con la ballesta sin que te maten... es IMPOSIBLE. Lo he estado intentando en "Rebota Rebota" pero la ballesta te la dan con 6 balas y con que falles 2 ya estás jodido.

A mi me falta solo un camuflaje con el cuchillo, sacar 5 medallas de sanguinario (5 bajas seguidas) usando exclusivamente el cuchillo tactico. Tela...

Joder, se les ha ido la mano con esos desafios. Ya sabemos como los conseguiran la mayoria de la gente.
TheOnlyMan escribió:

Y lo malo es que rebota-rebota (creo) no cuenta para sacarse ese desafío. Bosting o nada. Lo malo (o bueno) es que en "Todos contra todos" no se puede poner inserción táctica asi que poca gente se lo podrá sacar de forma guarra.
Tmac_1 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Joder, se les ha ido la mano con esos desafios. Ya sabemos como los conseguiran la mayoria de la gente.

Pues la gracia es que yo lo he conseguido un par de veces pero antes d etener disponible el desafio asi que ahora tengo 0/5...
juanx28 escribió:
Mario_CR9 escribió:Ya lo último es que te toquen perros en una caja y desaparezcan jajajajaja

Jajajaj entre lo del paquete, el tio que quedo detrás del autobus y el niño que te llamaba DJ Marid me has sacado unas cuantas risas XD

El que pierde el bus en el video, soy yo jajajaja. Por cierto a mi también me ha pasado lo del paquete que pone perrucos y sale Agr, lo pueden arreglar si eso ....
mikelillo2891 escribió:
juanx28 escribió:

El que pierde el bus en el video,soy yo jajajaja. Por cierto a mi también me ha pasado lo del paquete que pone perrucos y sale Agr, lo pueden arreglar si eso. ..

A mi me salió uno en el barco, en la proa, dio un salto épico como de 30 metros y lo segui con la mirilla hasta que se perdió en la inmensidad del océano, igual está en la isla de "perdidos", lástima que en el modo cine ni cayera siquiera. XD
baronrojo2 escribió:
killzone66 escribió:

LOL en serio se puede en esos?

Si se puede y la verdad es que tiene que ser una pasada!!! La ballesta de diamante to resulonah jajaja Puto CoD, se está "canizando". Primero los camuflajes de oro y ahora los de diamante... Por lo menos original si que queda :D
killzone66 escribió:Si se puede y la verdad es que tiene que ser una pasada!!! La ballesta de diamante to resulonah jajaja Puto CoD, se está "canizando". Primero los camuflajes de oro y ahora los de diamante... Por lo menos original si que queda :D

Claro que sí, to' pokero ahííííí lokooooo [looco] !!! jajajajajajaja!!!! que me descojono! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mikelillo2891 escribió:Por cierto a mi también me ha pasado lo del paquete que pone perrucos y sale Agr, lo pueden arreglar si eso ....

A mí tambien me ha pasado y yo creyendo que habia sido yo el que cambio el contenido sin querer pero resulta que es un bug XD
Dadme algún consejo para subir de nivel rapido, ahora mismo estoy jugando mucho baja confirmada, pero tambien jugé un poco a dominio pero nada, a ver si alguien tiene algun consejillo para subir niveles como el pan.
dankov_14 escribió:Dadme algún consejo para subir de nivel rapido, ahora mismo estoy jugando mucho baja confirmada, pero tambien jugé un poco a dominio pero nada, a ver si alguien tiene algun consejillo para subir niveles como el pan.

Te tienes que ver todos los videos de Wilyrex y entonces mejoras :)
dankov_14 escribió:Dadme algún consejo para subir de nivel rapido, ahora mismo estoy jugando mucho baja confirmada, pero tambien jugé un poco a dominio pero nada, a ver si alguien tiene algun consejillo para subir niveles como el pan.

Ponte subfusil con 3 accesorios con las ventajas a tu gusto, y el modo dominio. yo así subo rapido
TheOnlyMan escribió:

Imagen
TheOnlyMan escribió:

¿¿enserio crees que voy a ir corriendo a Youtube para verlos?? jajajaja, espero que lo hayas dicho de coña ;)

P.D: He visto un video de Willy y de repente me han llamado ansiadamente los mejores clanes de España para que me uniera con ellos. XD

Ahora entrando en materia, quiero subir rapido para poder crearme ya una imagen de jugador tó mazo molona XD , en Black Ops 1 tengo la estrella de Rockstar Energy Drink y para este estaba pensando en las garras de Monster Energy Drink y el signo de DC Shoes o el escudo del Barcelona que lo tengo en desarrollo, tambien estoy pensando en hacerme la bandera independentista de catalunya para ver la reaccion de los Españoles con micro, Ojo, que a mi la independecia me la trae floja, lo digo para que no venga el tipico criticandome, bueno venga necesito consejos que se me va del tema. ;)
MikeFg escribió:
TheOnlyMan escribió:

Imagen

Jojojo, es su profeta [qmparto]
basslover escribió:
mikelillo2891 escribió:Por cierto a mi también me ha pasado lo del paquete que pone perrucos y sale Agr, lo pueden arreglar si eso ....

A mí tambien me ha pasado y yo creyendo que habia sido yo el que cambio el contenido sin querer pero resulta que es un bug XD

Pense igual que tu, que lo cambie sin querer, con lo feliz que estaba de ver porfin los perros y vaya cara se me quedo al ver el Agr [flipa]
No si encima os quejais que os toque en un paquete de ayuda un AGR....encima que el paquete de ayuda te lo sacas con el nabo...si te cae algo superior a su valor ya deberias de estar contento...sois unos ansias y unos gulas!

jajajaja
tjuanma escribió:No si encima os quejais que os toque en un paquete de ayuda un AGR....encima que el paquete de ayuda te lo sacas con el nabo...si te cae algo superior a su valor ya deberias de estar contento...sois unos ansias y unos gulas!

jajajaja

A bueno pues entonces q salgan cosas q no ponen. No es porq sean perros, es por el bug de mierda ese la queja.
13568 respuestas