aaalexxx escribió:Eso si, los francos se los han ido cargando poco a poco desde el COD4 y MW2, a partir de esas dos entregas los mapas no ayudan nada a llevar ese tipo de arma y todo se reduce a ir correteando para hacer quicks y no scopes, facetas que nunca he dominado y por lo tanto, nunca me han gustado.
¿ What ?
Pero si ambos MW son los dos CODS de la gen con los mejores mapas multijugador, tiene mapas amplios y sin tantos pasillos, yo en Quarry, Wasteland, Terminal, Underpass, El mapa de la nieve, Favela, Karachi y en Ivasion iba con el franco siempre usandolo a distancia y me hacia partidas épicas.
Donde lo han empezado a cagar todo ha sido del MW3 en adelante, donde todos los mapas se basan en pasillos tras pasillos para que hasta el mas manco te pueda flanquear.
orbit1980canary escribió:disculpad por el tocho....
soy un seguidor de la saga en general pero éste en mi humilde opinion es una gran caca....
suelo jugar a dme y la maquina no para de enviarme a partidas casi al terminar y perdiendo por gran diferencia y luego con jugadores pésimos (esto es en todas las sagas,sera que vivo en canarias)
Yo no me como mas la cabeza, ya lo aprendí desde MW3, si me mete en partidas empezadas o si soy yo el único competente en un equipo y el resto no hace una mierda salvo inflar de rachas al contrario me voy a la mierda y busco otra, sino te vives amargando. Es la mejor opción sin duda.
Mira como sera la cosa que estoy con ratio 3.50 y con victorias/derrotas al 0.37, no hay nada que odie mas que yo me este haciendo unas rachas de puta madre sin morir y que luego me mate alguna racha enemiga por culpa de los mancos de turno de mi equipo, es algo que me fastidia pero como no tienes idea ( esta es una de las razones por las que nunca me gusta jugar con clanes también, no me divierto ) ).