***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

a alguien mas no le cargan los videos del modo cine?
sowe13 escribió:a alguien mas no le cargan los videos del modo cine?

http://www.callofduty.com/blackops2/status/

Nada más que añadir, lleva así tres días, a ver si nos molestamos un poco más en leer porque pasan las cosas.

Otra cosa, lo de la escopeta KSG es una broma no?, ya he visto que dispara un cartucho solido en vez de perdigones, pero es que, o le das a alguien que está quieto o es prácticamente imposible matar, como lo veis vosotros?.

Saludos.
juanx28 escribió:Cuidado, no te quejes que va a venir el notas de siempre a decirte que tienes que reafinar tu oído ya que a el nunca le ha sucedido [qmparto] .

Ahora en serio a mi ya me ha sucedido también, al igual que otro error igual de molesto que te obliga a cerrar sesión y volver a conectarte porque sino te sale que tus datos están retrasados con respecto al host o que los servidores del juego se encuentran caidos.

Igual como punto positivo por lo menos ahora no aparece esto :

http://www.youtube.com/watch?v=m6GA-pQ-TFM

Segundo 0:23

[noop]

Eso me ha pasado a mi 2 o 3 veces ya y es una putada.Siempre suele pasar en mitad de un partida, yo lo que hago es quitarle el sonido y cuando acabo la partida te sales al menú principal.
Llevo desde que salió el primer call of duty jugando sin parar y este ha sido el único que me ha hecho dejar de jugar.El juego me gusta, los mapas,los menús de inicio, personalización de armas,partidas frenéticas ,etc...El problema mío es con la conexión. No se qué cojones han hecho esta gente con la conexión de las partidas, pero es un suplicio jugar a este juego.No se puede jugar a este tipo de juegos con un retardo de 1 segundo respecto a tu oponente.
En los call of duty siempre ha habido partidas con mala conexión, pero te dejaba jugar, en este tienes tres rayas y como te encuentre a uno con 4 estas muerto en el 80% de los casos.
En fin espero que lo arreglen.

Saludos
llevo dos dias sin jugar un poco asqueao del juego y hoy dominguito por la mañana me pika jugar y no me deja entrar en el online ... servidores no disponibles... que hago lo tiro por la ventana ???? o lo parto en mil pedazos
syst escribió:

Nada más que añadir, lleva así tres días, a ver si nos molestamos un poco más en leer porque pasan las cosas.

Otra cosa, lo de la escopeta KSG es una broma no?, ya he visto que dispara un cartucho solido en vez de perdigones, pero es que, o le das a alguien que está quieto o es prácticamente imposible matar, como lo veis vosotros?.

Saludos.
Los servidores de Wii U están a pleno rendimiento. A ver si la versión buena era esa y no la de 360 jajaja.
La ksg me he encontrado gente que mata con ella con la misma facilidad desde la cadera que con la 870. Yo la he usado y a veces bien y a veces mal. Creo que es un arma que dependes totalmente de la conexión. Si te va mal, el perdigonazo lo estarás dando donde ya no está el tío, asi que no lo vas a matar.
Por cierto, habéis probado la s12? La saiga. Para los camuflajes necesitas matar de un tiro y yo no consigo matar de un tiro a no ser que los pille muy tocados. Veo muy difícil sacarse estos camuflajes.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hola no os ha psado que el dron cazador a veces mata a 3 y a veces a nadie? Deberia corregirlo, vaya mierda de juego.
Ademas es muy dificil sacarse los perros, que lo pongan racha de 7 como en WAW.

Salu2 hahaha
ailo91 escribió:
syst escribió:

Saludos.
Los servidores de Wii U están a pleno rendimiento. A ver si la versión buena era esa y no la de 360 jajaja.
La ksg me he encontrado gente que mata con ella con la misma facilidad desde la cadera que con la 870. Yo la he usado y a veces bien y a veces mal. Creo que es un arma que dependes totalmente de la conexión. Si te va mal, el perdigonazo lo estarás dando donde ya no está el tío, asi que no lo vas a matar.
Por cierto, habéis probado la s12? La saiga. Para los camuflajes necesitas matar de un tiro y yo no consigo matar de un tiro a no ser que los pille muy tocados. Veo muy difícil sacarse estos camuflajes.

Modo extremo, everigüeh.
Me estoy sacando el primer franco en oro, y pff.. mi proporcion a pasado de 1.32 a 1.21 no es eso lo que me joda, sino que está plagado de camperos quietos en un sitio mirando la puerta.
Ademas, el arma es una mierda y anda que no estresa.. pero bueno, ya solo me falta el desafío de sanguinario y ya tendré 2 francos en oro
jjuanji escribió:no esta la aplicación elite para bajar??. Si le doy a bajar mediante el juego y me dice en la store que no existe, algún consejo???

Me ayuda alguien??
TheOnlyMan escribió:Hola no os ha psado que el dron cazador a veces mata a 3 y a veces a nadie? Deberia corregirlo, vaya mierda de juego.

Salu2 hahaha

el drom cazador esta bien, solo va a matar a los que no tengan nada para evitarlo el que tenga ojo ciego el no lo matara, ademas el no solo mata gente tambien mata UAV y demas aparatos, vamos eso lo dice en las especificaciones de la racha esta muy bien esa racha yo no la uso pero esta bien

y sobre sacar perros y demas rachas largas la verdad es que son muy dificiles si no campeas dudo que puedas sacarlas los perros estan al doble del BO1

suponiendo que cada muerte valga 100+ y los perros creo que son 2000 es el doble en la BO1 solo eran 11 muertes, algunos me diran que haciendo algunas cositas dan puntos extra eso lo se pero es bastante dificil.

una pregunta lo de las cajas de rachas el que no se acumulen es un error del juego o fue puesto asi a veces saco 3 cajas y cuando voy a lanzarlas solo tengo una sola, no deberia ser asi eso esta mal pienso yo
papitoortiz escribió:
TheOnlyMan escribió:Hola no os ha psado que el dron cazador a veces mata a 3 y a veces a nadie? Deberia corregirlo, vaya mierda de juego.

Salu2 hahaha

el drom cazador esta bien, solo va a matar a los que no tengan nada para evitarlo el que tenga ojo ciego el no lo matara, ademas el no solo mata gente tambien mata UAV y demas aparatos, vamos eso lo dice en las especificaciones de la racha esta muy bien esa racha yo no la uso pero esta bien

y sobre sacar perros y demas rachas largas la verdad es que son muy dificiles si no campeas dudo que puedas sacarlas los perros estan al doble del BO1

suponiendo que cada muerte valga 100+ y los perros creo que son 2000 es el doble en la BO1 solo eran 11 muertes, algunos me diran que haciendo algunas cositas dan puntos extra eso lo se pero es bastante dificil.

una pregunta lo de las cajas de rachas el que no se acumulen es un error del juego o fue puesto asi a veces saco 3 cajas y cuando voy a lanzarlas solo tengo una sola, no deberia ser asi eso esta mal pienso yo

a mi lo de las rachas tambien me fastidia por eso siempre cuando estoy a punto de volver a conseguirla la tiro rapido donde sea XD , con todas las demas rachas tambien pasa XD pero con las rachas que te dan las cajas las puedes mantener todas ya que se te acumulan XD
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:no esta la aplicación elite para bajar??. Si le doy a bajar mediante el juego y me dice en la store que no existe, algún consejo???

Me ayuda alguien??

Utiliza la busqueda y te sale.
¿Con que ventaja o accesorio se piratea equipo? Hay partidas que n paran de piratearme las bettys y los cuchillos rayos, incluso a veces sin enemigos cerca, no lo entiendo.....

Y por otro lado me trollea el juego con los paquetes de ayuda, los cojo y luego no sale el contenido para usarlo, no se si es un bug o me pasa solo a mi.
Alguien sabe como va el tema del nivel en los zombis? tengo el mismo nivel que un amigo, en 5, y yo solo tengo los 2 huesos y mi amigo tiene calavera y con los ojos azules, habré echado por lo menos 30 partidas.
Dauragon85 escribió:¿Con que ventaja o accesorio se piratea equipo? Hay partidas que n paran de piratearme las bettys y los cuchillos rayos, incluso a veces sin enemigos cerca, no lo entiendo.....

Y por otro lado me trollea el juego con los paquetes de ayuda, los cojo y luego no sale el contenido para usarlo, no se si es un bug o me pasa solo a mi.

Sombrero negro. Està donde las tácticas.
turboraptor escribió:
jjuanji escribió:

Me ayuda alguien??

gracias simpatico
Yo simplemente me quejo de la puta mierda de conexión jugando en grupo, es que joder, ayer entramos en modo liga 6 de mi clan, y entra otro clan GUIRI, pues bien 2 de mi equipo con una raya roja y los demas con 2/3 rayas, en fin un lag acojonante, contra guiris es imposible hostias...

Y luego llega el tema de las públicas jugando individualmente, partidas que son ratio negativo tras ratio negativo, y otras que no bajas del ratio 3. Es increíble, es que yo en ningún shooter he visto que la gente haga ratios tan dispares de una partida a otra.
turboraptor escribió:
jjuanji escribió:
turboraptor escribió:
Me ayuda alguien??

gracias simpatico

Es que no sale de por si, tienes que utilizar la busqueda de la store
Bueno tio me rindo con el puto modo cine..he esperado lo indecible y nada no carga ni leches..lo dejo.No pido que sea la hostia pero al menos que funcione chico!Es una pena porque para cuatro partidas buenas que me saco ya no las puedo ver.[triston]
elbrujoguru escribió:Bueno tio me rindo con el puto modo cine..he esperado lo indecible y nada no carga ni leches..lo dejo.No pido que sea la hostia pero al menos que funcione chico!Es una pena porque para cuatro partidas buenas que me saco ya no las puedo ver.[triston]

Ahora estamos en defcon 3, por lo visto el modo cine no funciona. Guarda esas partidas para que cuando funcione puedas acceder a ellas. Y suerte.

Una pregunta novatil: ¿sabéis como conseguir el trofeo "Instruido" (gna 10 partidas multijugador mientras juegas en instruccion)? No se donde leches están esas partidas de instrucción -_-
Me da que los hacks y los trafullas ya empiezan a salir a flote.Esta mañana jugando en Hikjacked un tal noseque BaBa no pasa ni un minuto de partida y con un lonestar ya reventando a todos,antes de eso venia en nuestro equipo y en una partida se ha sacado tres satelites seguidos,esta gente de Treyarch tendria que cortar esto de raiz y meter mucha mano dura en este asunto por que no es ni medio normal [poraki] [poraki] [poraki]
elbrujoguru escribió:Bueno tio me rindo con el puto modo cine..he esperado lo indecible y nada no carga ni leches..lo dejo.No pido que sea la hostia pero al menos que funcione chico!Es una pena porque para cuatro partidas buenas que me saco ya no las puedo ver.[triston]

Y aunque vaya bien da igual, si hay cambio de host...a chuparla partida....
yo todavia no me he cruzado con ningún hack, solo he visto uno en Youtube que tenia Granadas y municion infinitas, salvo eso, ninguna locura, eso si hay muchas falsedades, como muchas beatty's que le estallan al enemigo encima y no matan o el darle un francazo a uno en la cabeza y te lo marca como baja normal y no como tiro en la cabeza, en fin tipicos fallos tontos, por lo demás el juego es un increible vicio, he notado que este engancha mucho mas que todos los CoD anteriores, eso si lo de subir nivel desde mi punto de vista me parece mucho mas igualado que otros, ni subes facil como Bo1 ni es dificil como CoD 5, al menos para mi.
killzone66 escribió:Una pregunta novatil: ¿sabéis como conseguir el trofeo "Instruido" (gna 10 partidas multijugador mientras juegas en instruccion)? No se donde leches están esas partidas de instrucción -_-

En la lista de partidas, después de extremo te salen
demonlsdv escribió:Me da que los hacks y los trafullas ya empiezan a salir a flote.Esta mañana jugando en Hikjacked un tal noseque BaBa no pasa ni un minuto de partida y con un lonestar ya reventando a todos,antes de eso venia en nuestro equipo y en una partida se ha sacado tres satelites seguidos,esta gente de Treyarch tendria que cortar esto de raiz y meter mucha mano dura en este asunto por que no es ni medio normal [poraki] [poraki] [poraki]

Ese estaba haciendo el hack de los puntos, lástima que la partida no la pueda subir, por ejemplo, matando a dos ya tenía el heli y el sat orbital, yo que me he quedado un minuto más ya iba con 3 minutos de partida 19-1 o así.

Saludos.
chicos, me marcho del juego. me pasé al battlefield 3.
Modo Historia muy facil y el online es mas de lo mismo pero mejor, eso sí.
Black ops 2 no es un mal juego, pero me quedo con los modern warfare.
disfrutad del juego chicos.
[mad] Que raro, hoy me va el sonido fatal. Musica y efectos de sonido en menús bajíiiiisima. Disparos y voces en combate altísimas. Y no he tocado nada.
alguno se echa unos zombies?? PSN --> OL3GU3R-
Pasado el modo historia,MUY CHULO.
La verdad que esta muy entretenido,es adictivo y buenos graficos y el final...... :-?
dankov_14 escribió:yo todavia no me he cruzado con ningún hack, solo he visto uno en Youtube que tenia Granadas y municion infinitas, salvo eso, ninguna locura, eso si hay muchas falsedades, como muchas beatty's que le estallan al enemigo encima y no matan o el darle un francazo a uno en la cabeza y te lo marca como baja normal y no como tiro en la cabeza, en fin tipicos fallos tontos, por lo demás el juego es un increible vicio, he notado que este engancha mucho mas que todos los CoD anteriores, eso si lo de subir nivel desde mi punto de vista me parece mucho mas igualado que otros, ni subes facil como Bo1 ni es dificil como CoD 5, al menos para mi.

Que en el Bo1 era fácil subir nivel? Debo ser manco a más no poder XD
Pichake escribió:[mad] Que raro, hoy me va el sonido fatal. Musica y efectos de sonido en menús bajíiiiisima. Disparos y voces en combate altísimas. Y no he tocado nada.

a mi desde el primer dia me va así... [comor?]
zagerot escribió:
dankov_14 escribió:yo todavia no me he cruzado con ningún hack, solo he visto uno en Youtube que tenia Granadas y municion infinitas, salvo eso, ninguna locura, eso si hay muchas falsedades, como muchas beatty's que le estallan al enemigo encima y no matan o el darle un francazo a uno en la cabeza y te lo marca como baja normal y no como tiro en la cabeza, en fin tipicos fallos tontos, por lo demás el juego es un increible vicio, he notado que este engancha mucho mas que todos los CoD anteriores, eso si lo de subir nivel desde mi punto de vista me parece mucho mas igualado que otros, ni subes facil como Bo1 ni es dificil como CoD 5, al menos para mi.

Wot? Si este es el COD donde mas rapido se sube!
TheOnlyMan escribió:
zagerot escribió:

Wot? Si este es el COD donde mas rapido se sube!

Cierto, yo ya estoy en el prestigio 3 y tampoco le dedico muchas horas... que a nadie le extrañe ver a alguien en el último prestigio para dentro de poco.
El juego lleva desde hace media hora con una conexión bastante mala
un preguna donde se ve la lista de medallas ganada, en el MW3 entrabas en barracanes y ponia galardones.
en este no se pueden consultar?
killzone66 escribió:Cierto, yo ya estoy en el prestigio 3 y tampoco le dedico muchas horas... que a nadie le extrañe ver a alguien en el último prestigio para dentro de poco.

Hay ya cientos y miles de jugadores con el ultimo prestigio. Sale un icono muy chulo sin numero siquiera.

Yo llevo 20 horas y estoy en el nivel 40 del 2o prestigio...
Del online pocas quejas de momento puedo tener, pero es el colmo ver al equipo contrario con subfusiles y matarte a una distancia de un fusil de asalto, no entiendo como equilibra esta gente de Treyarch las armas.
TheOnlyMan escribió:
killzone66 escribió:Cierto, yo ya estoy en el prestigio 3 y tampoco le dedico muchas horas... que a nadie le extrañe ver a alguien en el último prestigio para dentro de poco.

Hay ya cientos y miles de jugadores con el ultimo prestigio. Sale un icono muy chulo sin numero siquiera.

Yo llevo 20 horas y estoy en el nivel 40 del 2o prestigio...

¿Cual es el último prestigio? yo lo maximo que he visto es prestigio 5
Yo ya me e encontrado también con bastante gente en el ultimo prestigio, ni idea de como lo harán tan rápido pero yo ni de lejos aún jugando cada día podría llegar tan deprisa ¬_¬.
kaulitz55 escribió:Haber si sacan una actualizacion para equilibar un poco las armas por que madre mia no es normal como matan los subfusiles joder,estoy ya harto de ver todo el mundo con MP7 etc,parece ser que en este Call of Duty la gente no sabe usar fusiles de asalto no?no se si soy el unico que uso la Type-25.....

Yo he gastado una ficha para desbloquear la An94 ya q nunca me daba tiempo a usarla y no veas como zurra. Eso sí, los subfusiles parecen mejor. Ahora estoy con la pwd con silenciador y mata sola, la única q veo q mata bien con silenciador.
kaulitz55 escribió:Estos son todos los Prestigios:
Imagen

Efectivamente hay:
-55 primeros niveles.
-10 prestigios con sus 55 niveles cada uno.
-El ultimo prestigio, en que aparece el icono sin numero siquiera.
¿El último prestigio que te lo dan cuando llegas al nivel 55 del 10?
BishopIAF escribió:¿El último prestigio que te lo dan cuando llegas al nivel 55 del 10?

Eso creo, haces unos cuantos puntos en ese 55 y ya te lo dan.

EDIT: el primer prestigio supremo lo consiguieron 5 americanos de Machinima que jugaban 6 horas cada uno. XD
lo que digo yo que parece que mata mas el arma con silenciador,sin silenciador gasto cargadores y a veces dandole yo antes me matan de un soplido esto es para partirse
kaulitz55 escribió:Haber si sacan una actualizacion para equilibar un poco las armas por que madre mia no es normal como matan los subfusiles joder,estoy ya harto de ver todo el mundo con MP7 etc,parece ser que en este Call of Duty la gente no sabe usar fusiles de asalto no?no se si soy el unico que uso la Type-25.....

Los subfusiles no están chetados para nada, el problema es que al ser tan mala la conexión muchas veces te da esa falsa sensación.

Yo ya me he dado cuenta que la habilidad en este juego no sirve para nada, todo se resume a como te vaya la señal en ese momento, si te metes en una partida con 3 rayas y los contrarios tienen 4 ya sabes que te van a ver un segundo antes siempre y que la mayoría de los cara a cara no los ganas ni de coña, así que la solución para estos casos es o ponerse el franco y matar a distancia o salir y buscar otra partida.

Mi experiencia con los subfusiles en este juego es bastante dispar, si te va bien la conexión matas con la mirada, pero si te anda un poco mal no matas ni al tato, son una máquina de hacer hitmarkers.

Yo ya me estoy cansando del juego, como COD me encanta pero la conexión es tan dispar e hija de puta que me termino cabreando mas de lo que me divierto.
Ya he llegado al punto de solo jugar las partidas en donde tenga 4 rayas, porque sino es ver fumada tras fumada, es lamentable.
Esta tarde me conecte al online del Call pero solo jugue un minuto y me sacaron y decia que no error que los servidores no estaban disponibles, alguien sabe porque?¿
Miguel20 escribió:Esta tarde me conecte al online del Call pero solo jugue un minuto y me sacaron y decia que no error que los servidores no estaban disponibles, alguien sabe porque?¿

A mi hoy se me vivía desconectando, sera algo general supongo.
juanx28 escribió:
Miguel20 escribió:Esta tarde me conecte al online del Call pero solo jugue un minuto y me sacaron y decia que no error que los servidores no estaban disponibles, alguien sabe porque?¿

A mi hoy se me vivía desconectando, sera algo general supongo.

mm puede ser a mi me ha pasado sobre las 20 o 19 y media
ha sido una tarde horrorsa (domingo) la conexion mala, los sonidos muy ruidoso, etc...
segun he leido una pagina muy atras un forero decia que los domingos siempre va fatal pues le doy la razon
Xilefman escribió:ha sido una tarde horrorsa (domingo) la conexion mala, los sonidos muy ruidoso, etc...
segun he leido una pagina muy atras un forero decia que los domingos siempre va fatal pues le doy la razon

ajá pues normal que me dijese que los servidores no estaban disponibles, seguro porque es domingo claro y la gente se conecta porque no curra xd
13568 respuestas