kaulitz55 escribió:Haber si sacan una actualizacion para equilibar un poco las armas por que madre mia no es normal como matan los subfusiles joder,estoy ya harto de ver todo el mundo con MP7 etc,parece ser que en este Call of Duty la gente no sabe usar fusiles de asalto no?no se si soy el unico que uso la Type-25.....
Los subfusiles no están chetados para nada, el problema es que al ser tan mala la conexión muchas veces te da esa falsa sensación.
Yo ya me he dado cuenta que la habilidad en este juego no sirve para nada, todo se resume a como te vaya la señal en ese momento, si te metes en una partida con 3 rayas y los contrarios tienen 4 ya sabes que te van a ver un segundo antes siempre y que la mayoría de los cara a cara no los ganas ni de coña, así que la solución para estos casos es o ponerse el franco y matar a distancia o salir y buscar otra partida.
Mi experiencia con los subfusiles en este juego es bastante dispar, si te va bien la conexión matas con la mirada, pero si te anda un poco mal no matas ni al tato, son una máquina de hacer hitmarkers.
Yo ya me estoy cansando del juego, como COD me encanta pero la conexión es tan dispar e hija de puta que me termino cabreando mas de lo que me divierto.
Ya he llegado al punto de solo jugar las partidas en donde tenga 4 rayas, porque sino es ver fumada tras fumada, es lamentable.