***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

PozKill escribió:
BulldogV2 escribió:Bueno, lo he alquilado y tengo un par de cosas que decir.

El modo campaña esta bastante bien por ahora, sitios diferentes y uso de nueva tecnologia, muy divertido.

El modo multijugador perfectamente, como los anteriores COD.

El modo zombi.....esta es la parte graciosa....sobra, y mucho, es horrible, aburrido, en sitios feos, los zombis n o impresionan, no dan nada, no aporta nada al juego este modo, primero, los zombis aguantan mil tiros y son lentos, como los de hace años, por esto han puesto pocos, y por esto se vuelve aburrido, creo que deberian fijarse un poco en L4D, que es realmente divertido.

Los mapas, feos, depresivos, no dan ganas de jugar, lava? Que cojones pinta ahi, abrir puertas por dinero? Mierdaca. Porque hay que repaar las putas barricadas? Es mas, porque coño hay barricadas? Si vienen diez zombis y los matas a puñetazos, aunque tambien ellos te matan de dos puñetazos, que coño es eso?

Al que de verdad le guste ese modo zombis, deberia hacerselo mirar seriamente, probar el L4D, o Dead Rising, un juego de zombis de verdad, y vera la basura que tiene entre manos.

En general, me parece que el juego es bastante inferior que MW3, sobretodo por un modo zombis horrible que solo le resta al juego.

Y esto me hace ver como han corrido los billetes entre las revistas al ver las puntuaciones de este juego.

Es tú opinión, si, una mierda pero es tu opinión y la respetaré pero, me ofende que digas que mw3 es mejor que este juego.
Mw3 es el peor COD de la historia
.

Exacto, decir q mw3 es mejor q este es un crimen.
REYZIDANE escribió:
alvarions escribió:Pero a ver tu entiendes lo que quieres no? Porque dices que solo el modo zombis es mejorable para mi todo el juego es muy mejorable el problema es que te ciñes a decir el modo zombis y los otros que?¿ Pero bueno si tu estas conforme en gastarte 70 euros en juego que la conexión es una lotería y que solo hay guarros juegando pues es tu problema para mi ya lo pueden dejar así por muchos años.

Saludos.

GUARROS??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

NOOOOOOOO....... DONDE ???????????????

[buaaj] [buaaj]

Es verdad lo de guarros ya me e pasado jeje [+risas] [uzi]

Y sobre el mesías dios salvador del cod yo solo e vomitado mi bilis cuando e visto las tuyas por el suelo por lo tanto no vengas a dar lecciones si no hubieras comentado con ese tono y despotricando no te hubiera contestado nadie. Y sobre lo de otros juegos porque lo dices yo estoy esperando a que me llegue el Far cry 3 y tengo toda la saga de Assasins Creed y otros así que de fanboy nada pero no hace falta aquí a venir imponer tu opinión a nadie si te has levantado con ganas de tocar las pelotas que te aguanten en tu casa.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BulldogV2 escribió:
TheOnlyMan escribió:
BulldogV2 escribió:Ale, se acabo la conversacion, ya veo que esto esta lleno de fanboys (no todos), vosotros seguir gastando vuestra pasta en esto, que yo ya me divertire con algo bueno de verdad, como FarCry 3 por ejemplo. (Ahora direis que no)

Desde luego el ejemplo que has venido a buscar no es lo mejor...

Por supuesto que no, claaaro.

Que si maquinote, que se de lo que hablo.
Cuando te acabes la trama de FC3, que no es muy larga, no te queda nada por hacer. Yo instale ayer Crysis de nuevo y es mil veces mas vistoso y divertido.
No entiendo por qué le aumentan el retroceso a la FAL, si su cadencia es pésima... ¬_¬
Hispalense escribió:No entiendo por qué le aumentan el retroceso a la FAL, si su cadencia es pésima... ¬_¬

No la he probado tras el parche pero antes me parecia el mejor arma del juego, la verdad.
Hispalense escribió:No entiendo por qué le aumentan el retroceso a la FAL, si su cadencia es pésima... ¬_¬

Solo le aumentaron el retroceso con el selector de disparo.

Y no se nota en nada. Soy un manco y sigo matando con ella.

En serio, salvo en las Betty (que si he notado que tardan mas en responder)... ¿El parche se nota en algo mas? Porque la gente sigue usando y matando con los subfusiles que da gusto. La Fal la noto igual, se siguen sacando UAVs cada dos segundos...
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"

El modo campaña esta bastante bien por ahora, sitios diferentes y uso de nueva tecnologia, muy divertido.

El modo zombi.....esta es la parte graciosa....sobra, y mucho, es horrible, aburrido, en sitios feos, los zombis n o impresionan, no dan nada, no aporta nada al juego este modo, primero, los zombis aguantan mil tiros y son lentos, como los de hace años, por esto han puesto pocos, y por esto se vuelve aburrido, creo que deberian fijarse un poco en L4D, que es realmente divertido.

Los mapas, feos, depresivos, no dan ganas de jugar, lava? Que cojones pinta ahi, abrir puertas por dinero? Mierdaca. Porque hay que repaar las putas barricadas? Es mas, porque coño hay barricadas? Si vienen diez zombis y los matas a puñetazos, aunque tambien ellos te matan de dos puñetazos, que coño es eso?

Al que de verdad le guste ese modo zombis, deberia hacerselo mirar seriamente, probar el L4D, o Dead Rising, un juego de zombis de verdad, y vera la basura que tiene entre manos.

En general, me parece que el juego es bastante inferior que MW3, sobretodo por un modo zombis horrible que solo le resta al juego.

Y esto me hace ver como han corrido los billetes entre las revistas al ver las puntuaciones de este juego.

+1 Mucho mejor el MW3, este solo vale para la campaña.
Los subfusiles siguen igual,no sé exactamente cuanto retroceso le han puesto de más,pero siguen siendo igual de usados,el modo cine espero que mañana vaya bien,que me he hecho un 48-3 en baja confirmada en cargo con la escopeta y quiero guardar la partida,eso si,dudo que mañana salga ya en mi historial :S
Ruben_Gti escribió:

Solo le aumentaron el retroceso con el selector de disparo.

Sólo faltaría [carcajad] Lo contrario no tendría sentido.

Pero vamos, si le aumentan el retroceso, almenos que le aumenten la cadencia, tendría más sentido.

Aún así seguiré viendo a algún flipao con una MSMC en Express matarme desde la cabina central a 20 metros teniendo menos retroceso que yo...

En otro orden de cosas... tengo la maestría de la FAL, o sea camuflajes+prestigios (sé que no viene al caso, pero es algo de lo que me siento muy orgulloso porque con este arma cuesta un huevo jajajaja) y querría probar otro fusil. ¿Qué tal el M8A1? ¿O después de dominar la FAL los demás ya ni valen la pena? He subido bastante la AN-94 pero sigue sin convencerme mucho...

Merci!
Bori_extreme escribió:Los subfusiles siguen igual,no sé exactamente cuanto retroceso le han puesto de más,pero siguen siendo igual de usados,el modo cine espero que mañana vaya bien,que me he hecho un 48-3 en baja confirmada en cargo con la escopeta y quiero guardar la partida,eso si,dudo que mañana salga ya en mi historial :S

Creo que si que te las puedes guardar en vídeos y ahí siempre los tienes.

Saludos.
Pues no se que abran parcheado porque la play se me a vuelto a congelar!!!
K-82 escribió:Pues no se que abran parcheado porque la play se me a vuelto a congelar!!!

Otro más, a ver, no han tocado nada de conexiones, siguen trabajando en un parche en caliente para eso.

Saludos.
El que critica tanto lo que pasa que es un manco y echa la culpa al juego :o
Lexu escribió:El que critica tanto lo que pasa que es un manco y echa la culpa al juego :o

si...gran argumento el tuyo .
(mensaje borrado)
Por lo que leo, los subfusiles siguen igual de ridiculos matando de punta a punta,no?
Y el respawn no lo tocan....
No teneis ni idea de programación, pero ni idea.
Agradeced que han corregido estas cosas menores y que esten trabajando en esas mas grandes. Estas cosas no se arreglan de la noche a la mañana y el parche os recuerdo que tarda unos dias en ser aprobado por Sony.

Puedes cambiar el retroceso de un arma modificando un aprametro, o el retardo de una mina, pero si quieres rehacer todos los respawns o algunas mecanicas del juego, es muy facil que el juego falle por otra parte. Si lo hacen, tardaran un poquito
Mw3 mejor que bo 2 jajajaja
De los mejores chistes que he escuchado jaja.
Bo 2 no es que sea ahora un pedazo de juego, es normalito, pero mw3 tiene un campaña malillo, y el multi... lo más asqueroso y desequilibrado que puede haber.
Nota del parcha 1.04:

Players using Ghost and a Suppressor attachment will no longer appear on the enemy’s minimap while shooting and moving while a UAV is up.

Jugadores con fantasma y silenciador ya no aparecerán en el UAV enemigo mientras disparas y te mueves (osea, mientas te mueves con L1 apretado). Vaya vaya, justo lo que decía ayer lo han parcheado. No estaba tan perfecto como se decía por aquí. [fumando] [poraki]

Menos mal que han entendido que tener fantasma y que solo sea útil jugando a lo Rambo NO TENÍA SENTIDO.
Lexu escribió:El que critica tanto lo que pasa que es un manco y echa la culpa al juego :o

Alabado sea el señor.
Pichake escribió:Nota del parcha 1.04:

Players using Ghost and a Suppressor attachment will no longer appear on the enemy’s minimap while shooting and moving while a UAV is up.

Jugadores con fantasma y silenciador ya no aparecerán en el UAV enemigo mientras disparas y te mueves (osea, mientas te mueves con L1 apretado). Vaya vaya, justo lo que decía ayer lo han parcheado. No estaba tan perfecto como se decía por aquí. [fumando] [poraki]

Anda, no puedes moverte y disparar desde la cadera?
Igualmente, hubiese un fallo o no, la teoría es buena: si te mueves desapareces y si no, no.

Menos mal que han entendido que tener fantasma y que solo sea útil jugando a lo Rambo NO TENÍA SENTIDO.
What? Pero que si no te mueves se te va a ver tras la actualizacion tmb xDDDD
¿Soy el único al que le sigue tirando un mensaje de servidores caídos desde hace 1 puta semana?
syst escribió:
K-82 escribió:Pues no se que abran parcheado porque la play se me a vuelto a congelar!!!

Otro más, a ver, no han tocado nada de conexiones, siguen trabajando en un parche en caliente para eso.

Saludos.

Algo han tocado syst porque a mi solo se me bloqueo una vez el primer dia y hoy, despues de instalar el parche se me ha bloqueado tres veces en media hora. Al final he dejado la consola apagada y de mala ostia jejeje.
Saludos!
Guybrush escribió:¿Soy el único al que le sigue tirando un mensaje de servidores caídos desde hace 1 puta semana?

Si, reinstala todo.
Guybrush escribió:¿Soy el único al que le sigue tirando un mensaje de servidores caídos desde hace 1 puta semana?

Y no has hecho nada en 1 semana? [qmparto] [qmparto]
anda estos dias que bajada de status...

http://www.callofduty.com/blackops2/status/

volvemos a defcon 3, el black ops hace dos meses que se quedo en defcon4, el unico en defcon 5 es el MW3....
Bueno estoy escuchando las novedades del parche en un vídeo del Willyrex este y estoy flipando. O sea que en lugar de arreglar servidores y mejorar conexión y cuelgues se han dedicado a retocar todas las cosas que les pedían los llorones... manda huevos. Dice que la M8 la bajan para que no mate de una ráfaga ¿PERO QUE MIERDA? si en la vida he matado de una ráfaga con ese arma, es más mínimo 2 y casi siempre 3 yo. Y encima le aumentan el retroceso con selector de fuego. Si ahora la empeoran apaga y vámonos. La primera escopeta igual, le bajan el alcance, como si no hiciera suficientes hitmarker. El ataque aereo más lento y el UAV 450 puntos, esto es lo que más me ha gustado; 450 putos puntos por un UAV de mierda que se cae escupiéndole. Si el 80% de los UAV te los tiran a los 10 segundos, lo único bueno es que te los sacabas regalados, pero ¿con esto ahora para que sirve? acojonante.

Y las 50 balas de la PDW ni rozarlas. Al menos dice que han retocado la cadencia de los francotiradores que algunos tenían telita marinera.

En fin, la primera vez que habían tenido cojones de cambiar un poco la mecánica del juego y ya se están echando para atrás los cagones estos. Vaya panda madre mía.
Yo hace tan poquito que lo juego, ya que solo he probado la primera escopeta, fusil y subfusil.

pero tan dificil es equilibrar las armas asi?

- fusil : media - larga distancia (la larga con retroceso)
- subfusil: media - corta (y la media lejana con retroceso)
- escopeta: corta distancia ( creo que es este juego esta bien equilibrada)
- sniper: larga - laaarga (a corta no hay nada que hacer, el campeo justificado)

y de momento la mp7 mata mejor que una mtar o otras con más alcance.... una pena, porque esto invita a todo dios a ir con subfusil.
(se nota que soy de fusil de asalto eh... jejeej)

por cierto como se va la skorpion a pelo...

Nose porque comparas L4D que es un juego exclusivo de shooter con un COD que es un juego de guerra...
pues bien, si quieres un juego de solo zombis comprate esos juegos, nose porque haces esos comentario inutiles en un juego que no es exclusivo de zombis.
Si opinaras asi de Dead Island pues te daria la razon o no.

PD: he matado con la Swat 556 de lo lindo con esta actualizacion, con silenciador y medidor de disparo.
A mi de momento me parece bien la actualización. Han subido los UAV para que la gente deje de llorar y han retocado algunos lastres como la eficacia de los subfusiles y la velocidad a la que se pirateaban/capturaban objetos con el sombrero negro. Si que he notado menos UAV, pero ami la verdad tampoco me importaba tanto, también he notado que ahora con la FAL ( fusil de asalto de lo mas lentito que hay ) puedes ganar un 1vs1 contra un subfusil. Eso si se me ha congelado la ps3 una vez y aún no me había pasado desde que tengo el juego.

Yo creo que se esta quedando un juego muy majo, si mejorarán un poco la estabilidad de la conexión, para mí el mejor CoD que he jugado junto con el primer black ops. Quizás demasiado frenético, pero muy divertido. Que conste que es mi opinión personal.

Un saludo.
hola muy buenas,

tengo un clan elite y vi que hicieron 3 eventos para subir el clan de nivel, pero ahora solo salen eventos del MW3 alguien sabe cuando voveran a salir operaciones para el black ops 2 mercii :) :)

un saludo.
Se me bloquea la ps3 al entrar en muchas partidasss, como se arreglaa esooo?? No puedo jugar dos partidas seguidas sin q se bloquee
ivan_theterrible escribió:Yo hace tan poquito que lo juego, ya que solo he probado la primera escopeta, fusil y subfusil.

pero tan dificil es equilibrar las armas asi?

- fusil : media - larga distancia (la larga con retroceso)
- subfusil: media - corta (y la media lejana con retroceso)
- escopeta: corta distancia ( creo que es este juego esta bien equilibrada)
- sniper: larga - laaarga (a corta no hay nada que hacer, el campeo justificado)

y de momento la mp7 mata mejor que una mtar o otras con más alcance.... una pena, porque esto invita a todo dios a ir con subfusil.
(se nota que soy de fusil de asalto eh... jejeej)

por cierto como se va la skorpion a pelo...

Pues yo también soy de fusil de asalto, a ver si con esto ya bajan mis corajes debido a qu com era posible que a larga distancia me ganára un subfusil yo equipado con un fusil, digo de ven en cuando en aceptable pero que de todas a todas ganara, no era justo.
Pichake escribió:Nota del parcha 1.04:

ostia fue lo primero que me fije moverte apuntando como con cazador y no salir [amor]

BlackWolf22 escribió:A mi de momento me parece bien la actualización. Han subido los UAV para que la gente deje de llorar y han retocado algunos lastres como la eficacia de los subfusiles y la velocidad a la que se pirateaban/capturaban objetos con el sombrero negro. Si que he notado menos UAV, pero ami la verdad tampoco me importaba tanto, también he notado que ahora con la FAL ( fusil de asalto de lo mas lentito que hay ) puedes ganar un 1vs1 contra un subfusil. Eso si se me ha congelado la ps3 una vez y aún no me había pasado desde que tengo el juego.

Yo creo que se esta quedando un juego muy majo, si mejorarán un poco la estabilidad de la conexión, para mí el mejor CoD que he jugado junto con el primer black ops. Quizás demasiado frenético, pero muy divertido. Que conste que es mi opinión personal.

Un saludo.

despues de toooda la tarde dandole....el uav sigue siendo la primera racha y esta igual activo todo el rato(solo que ya igual no hay 4 en el aire [qmparto] ) asi que viva el fantasma [looco] los otros ajustes no me fije mucho perooo LOS SUBFUSILES SIGUEN MATANDO IGUAL [tadoramo] y al conexion no sera la mejor pero con los tiracables estamos apañados

p.d. como estabamos comentando esta tarde igual pasa como con mw3 que los primeros mapas eran pequeños-medios y los dlc eran mas grandecitos, lo mismo con un par de dlc( 8 mapas?) mas tirando a grandes, los fusiles de asalto se usan mas ...
Pues yo me he puesto la AN-94 y he repartido bastante cuando hasta ayer no me gustaba nada ese arma, yo si noto mejoria.

Aunque los subfusiles, al menos la Vector, los veo iguales, eso si, creo que le han quitado daño a la Vector, alguna que otra vez he dejado de disparar creyendo que ya lo habia matado y no, cuando hasta ayer no me pasaba.
Aparte del UAV han subido las demás rachas?

Creo que han subido todas las rachas que hay hasta el AGR.
Me han jodido con mi amada escopeta R-870 ... habia llegado a hacerme partidas tipo 24-3, reventaba q daba gusto y ahora ni la mitad y pasa de matar de un disparo a necesitar 2 o incluso 3.

En fin,menuda puta mierda
Gracias a dios han tocado la ecopeta uee, ya podre jugar tranquilo al mapa del barco sin que me revienten desde las casas campeando. :)

Saludos.
Yo uso la escopeta y no campeo,al contrario,no paro de correr...
Yo si hago un cod en el que todos los mapas son enanos me plantearía no incluir las escopetas xD
josekh escribió:Yo si hago un cod en el que todos los mapas son enanos me plantearía no incluir las escopetas xD

Yo las quitaria directamente y lo de la r8670 o como se llama a veces te mataba desde la quinta hostia y de una bala, por lo tanto buena modificación e visto muchas chapas re maestria de esta arma por lo tanto algo exagerada tendria que estar y otra cosa que tendrian que retocar es el laser.

Saludos.
Han tocado el daño de subfusiles y escopetas?
Es que en el mapa del barco si en el otro equipo eran por lo menos 4 870s con cañon largo y laser, de cerca o mediana distancia(es decir casi siempree en ese mapa) te mataban siempre. Y como casi todos los mapas son enanos...
No hay mayor gozada q ir corriendo y reventar a los francos o a los q estan escondidos en las esquinas... y bumm escopetazo y a tomar por culo
Pero si la R-870 de mas de 11 metros no mata de un tiro, y lo digo sabiendo, que la tengo en oro y con bastantes bajas con ese arma... la escopeta estaba perfecta, matando de un tiro en las distancias que tenia que matar.

Yo la uso con Peso ligero, linea dura y luego Condicion extrema y destreza y es la hostia.
SpeLl9 escribió:Pero si la R-870 de mas de 11 metros no mata de un tiro, y lo digo sabiendo, que la tengo en oro y con bastantes bajas con ese arma... la escopeta estaba perfecta, matando de un tiro en las distancias que tenia que matar.

Yo la uso con Peso ligero, linea dura y luego Condicion extrema y destreza y es la hostia.

Coooooorrecto
estiBen81 escribió:
SpeLl9 escribió:Pero si la R-870 de mas de 11 metros no mata de un tiro, y lo digo sabiendo, que la tengo en oro y con bastantes bajas con ese arma... la escopeta estaba perfecta, matando de un tiro en las distancias que tenia que matar.

Coooooorrecto

Explícale tu racionamiento a treyarch jeje [toctoc]
Por la tarde se ha jugado bastante decente ..

Ahora en la noche, ya esta toda la basura metida y ya no se puede jugar ... todo el rato retrasados mentales en las esquinas y minas de esas asquerosas ...
13568 respuestas