BulldogV2 escribió:Bueno, lo he alquilado y tengo un par de cosas que decir.
El modo campaña esta bastante bien por ahora, sitios diferentes y uso de nueva tecnologia, muy divertido.
El modo multijugador perfectamente, como los anteriores COD.
El modo zombi.....esta es la parte graciosa....sobra, y mucho, es horrible, aburrido, en sitios feos, los zombis n o impresionan, no dan nada, no aporta nada al juego este modo, primero, los zombis aguantan mil tiros y son lentos, como los de hace años, por esto han puesto pocos, y por esto se vuelve aburrido, creo que deberian fijarse un poco en L4D, que es realmente divertido.
Los mapas, feos, depresivos, no dan ganas de jugar, lava? Que cojones pinta ahi, abrir puertas por dinero? Mierdaca. Porque hay que repaar las putas barricadas? Es mas, porque coño hay barricadas? Si vienen diez zombis y los matas a puñetazos, aunque tambien ellos te matan de dos puñetazos, que coño es eso?
Al que de verdad le guste ese modo zombis, deberia hacerselo mirar seriamente, probar el L4D, o Dead Rising, un juego de zombis de verdad, y vera la basura que tiene entre manos.
En general, me parece que el juego es bastante inferior que MW3, sobretodo por un modo zombis horrible que solo le resta al juego.
Y esto me hace ver como han corrido los billetes entre las revistas al ver las puntuaciones de este juego.
.