› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Warrior1899 escribió:Han tocado algo de los gráficos? Después de la actualización me parece que el juego se ve un poco peor.
Saludos
bembas_13 escribió:El tema de las conexiones es de traca. Ya no solo por el tema de que te vean medio segundo antes sino también porque muchas veces te echa de las partidas o te sale el simbolito de "conexión interrumpida" y se hace injugable... si esto le pasa a una desarrolladora pequeńa pues vale, pero estos de Activision cada vez que sacan un juego lo colocan entre los mas vendidos, vamos que no les pilla por sorpresa.
Ojalá tanto el próximo Battlefield como el próximo Call of Duty se la peguen, a ver si así se dan cuenta de la suerte que tienen al vender tantos juegos y lo chapuzas que son.
mark knopfler escribió:alguien me puede explicar xq desde hoy cuando lanzo un ataque relampago solo me salen 2 o 1 circulo naranja de donde quiero lanzar el relampago? cuando asta ayer siempre me salian 3 le pregunte a un amigo y me dijo que a el le salian unas veces 3 y otras 4, no lo entiendo
killzone66 escribió:mark knopfler escribió:alguien me puede explicar xq desde hoy cuando lanzo un ataque relampago solo me salen 2 o 1 circulo naranja de donde quiero lanzar el relampago? cuando asta ayer siempre me salian 3 le pregunte a un amigo y me dijo que a el le salian unas veces 3 y otras 4, no lo entiendo
¿Estás seguro? ¿No será que le demasiado rápido al R1 y bombardea la misma zona 2 veces? A mi siempre me salen 3 y llevo más de 50 bajas con el relámpago...
Metal_Nazgul escribió:Warrior1899 escribió:Han tocado algo de los gráficos? Después de la actualización me parece que el juego se ve un poco peor.
Saludos
Lo he dicho antes pero nadie me ha hecho ni puto caso.
A mi el juego me va como cuando lo compré antes del parche. Gráficos emborronados (otra vez) y 2 cuelgues de consola desde ayer por la noche.
Con el famoso primer parche el filtro borroso desapareció y la consola se me dejó de colgar, pero parece que volvemos a las andadas...
gt362gamer escribió:pr0styl3 escribió:Entonces igual que en PC... Bueno, ya veré que hago por que me quiero comprar la PS3 y me gustaría pillarme este juego xD... Gracias por contestar tío.
Un saludo.
Pero querras comprarte algun exclusivo no? porque si tiras de juegos multi es mejor opcion xbox, por los ports y tal.
dj ferrix escribió:No entiendo porque la gente se queja del uav si de toda la vida ha sido matando a 3...
Y cuando estaba linea dura y te lo sacabas con 2 nunca he escuchado comentarios ni que lo subieran.
Que hagan balance de armas se puede entender pero tocar las rachas por ahi no paso.
Si no quieres salir, de toda la vida vat inividor, sangre fria, fantasma o asesino y es lo que hay.
Otra cosa era la racha de los mancos del mw3...
Aristoteles escribió:Después del parche la vida sigue igual, todo dios con subfusiles xd, sinceramente que vaya cagada se han marcado con los fusiles de asalto.
Lo mejor de ellos se desbloquea al final, necesitas equiparte cosas para tener una mejor movilidad, cosa que los subfusiles lo tienen de serie, y los subfusiles desbloquean lo mejor al principio, el mundo al revés.
Yo no me quejo cada uno que juegue como quiera y con la arma que quiera, pero este parche es un chiste, incluso mato mejor con los subfusiles de lejos, sinceramente que mierda han tocado?
salu2
pr0styl3 escribió:Sí, sí. Tengo pensado pillarme juegos exclusivos de PS3, y la Xbox ya la tengo pero eso de que para jugar online tengas que pagar 60€ al año no me gusta nada...
mj23 escribió:pr0styl3 escribió:Sí, sí. Tengo pensado pillarme juegos exclusivos de PS3, y la Xbox ya la tengo pero eso de que para jugar online tengas que pagar 60€ al año no me gusta nada...
Perdona mi respuesta (es mi opinión) pero estas muy equivocado, te aconsejo que pruebes bien el online de 360, después lo comentas a ver qué tal (pero bien probado) yo tengo las 2 y ni punto de comparación pero allá cada cual.
Saludos.
ivan_theterrible escribió:Aristoteles escribió:Después del parche la vida sigue igual, todo dios con subfusiles xd, sinceramente que vaya cagada se han marcado con los fusiles de asalto.
Lo mejor de ellos se desbloquea al final, necesitas equiparte cosas para tener una mejor movilidad, cosa que los subfusiles lo tienen de serie, y los subfusiles desbloquean lo mejor al principio, el mundo al revés.
Yo no me quejo cada uno que juegue como quiera y con la arma que quiera, pero este parche es un chiste, incluso mato mejor con los subfusiles de lejos, sinceramente que mierda han tocado?
salu2
y como comentan por anteriores posts, crees que despues del parche se ve peor?
dankov_14 escribió:dj ferrix escribió:No entiendo porque la gente se queja del uav si de toda la vida ha sido matando a 3...
Y cuando estaba linea dura y te lo sacabas con 2 nunca he escuchado comentarios ni que lo subieran.
Que hagan balance de armas se puede entender pero tocar las rachas por ahi no paso.
Si no quieres salir, de toda la vida vat inividor, sangre fria, fantasma o asesino y es lo que hay.
Pero el Uav de Black Ops 2 a parte de ver a los enemigos te da puntos si tus compañeros matan a algún enemigo cosa que en los anteriores CoD no estaba y es una racha muy buena ya que si te toca gente muy buena en tu equipo y que mate mucho, puedes sacarte una buena pechá de puntos, pero que aún subiendo la racha con linea dura me sigue siendo igual de facil sacarmela que antes.
mj23 escribió:pr0styl3 escribió:Sí, sí. Tengo pensado pillarme juegos exclusivos de PS3, y la Xbox ya la tengo pero eso de que para jugar online tengas que pagar 60€ al año no me gusta nada...
Perdona mi respuesta (es mi opinión) pero estas muy equivocado, te aconsejo que pruebes bien el online de 360, después lo comentas a ver qué tal (pero bien probado) yo tengo las 2 y ni punto de comparación pero allá cada cual.
Saludos.
dj ferrix escribió:dankov_14 escribió:dj ferrix escribió:No entiendo porque la gente se queja del uav si de toda la vida ha sido matando a 3...
Pero el Uav de Black Ops 2 a parte de ver a los enemigos te da puntos si tus compañeros matan a algún enemigo cosa que en los anteriores CoD no estaba y es una racha muy buena ya que si te toca gente muy buena en tu equipo y que mate mucho, puedes sacarte una buena pechá de puntos, pero que aún subiendo la racha con linea dura me sigue siendo igual de facil sacarmela que antes.
No veo tan grave que te den puntos por asistencia. esos puntos te llegan para alguna racha gorda?
Es el primer cod de la era moderna que no se ven tantos pajarracos en el aire.repasamos años anteriores?mw2: habian 2 harriers y pavelow d 9 bajas.
Mw3: los cobras super chetados y te sacabas con el un pavelow que era el mas devastador de la saga.
Racha de mancos? Uav avanzado?el furtivo? El pem?
Rara era la partida que no veias todo el repertorio de rachas en una misma partida.
Y ahora nos quejamos porque hay muchos uav?
Tambien nos quejamos porque el nuevo fantasma evita el camperismo?
No era eso lo que queriamos que el muñeco explotara cuando estubiera 5 segundos parado?pos ya han hecho algo para que la gente se mueva y tambien nos quejamos.
Que sera lo proximo?
Mapa: Yemen.
Modo: Dpe.
Arma: Scar-H con silenciador y empuñadura.
dj ferrix escribió:No entiendo porque la gente se queja del uav si de toda la vida ha sido matando a 3...
juanx28 escribió:dj ferrix escribió:No entiendo porque la gente se queja del uav si de toda la vida ha sido matando a 3...
Volvemos a lo mismo, a mi los UAV en los COD anteriores me importaban una mierda porque yo me equipaba el perk correspondiente y era inmune a ellos automáticamente osea ni me acordaba de su existencia, en este te los tienes que tragar por pelotas porque el fantasma no va como debe ni es efectivo para una racha tan over como esta. De ahí la queja.
No puede ser que haya artilugios 100% efectivos para bloquear rachas de mas de 1000 puntos que cuesta un huevo y la mitad del otro conseguirlas y que una racha de 300 que se la saca todo cristo te saque tanto de quicio, no hay forma de justificarlo esta mal planeado directamente.
No creo que sea tan jodido de entender
juanx28 escribió:dj ferrix escribió:No entiendo porque la gente se queja del uav si de toda la vida ha sido matando a 3...
Volvemos a lo mismo, a mi los UAV en los COD anteriores me importaban una mierda porque yo me equipaba el perk correspondiente y era inmune a ellos automáticamente osea ni me acordaba de su existencia, en este te los tienes que tragar por pelotas porque el fantasma no va como debe ni es efectivo para una racha tan over como esta. De ahí la queja.
No creo que sea tan jodido de entender.
REYZIDANE escribió:Cuarto cuelgue y cuarto restauramiento del sistema al generar video ... un video de 11 segundos por dios!!!
Que porqueria ...
dankov_14 escribió:REYZIDANE escribió:Cuarto cuelgue y cuarto restauramiento del sistema al generar video ... un video de 11 segundos por dios!!!
Que porqueria ...
A mi se me a colgado hoy por primera vez, pero no he tenido que restaurar sistema.
TheOnlyMan escribió:juanx28 escribió:dj ferrix escribió:No entiendo porque la gente se queja del uav si de toda la vida ha sido matando a 3...
No puede ser que haya artilugios 100% efectivos para bloquear rachas de mas de 1000 puntos que cuesta un huevo y la mitad del otro conseguirlas y que una racha de 300 que se la saca todo cristo te saque tanto de quicio, no hay forma de justificarlo esta mal planeado directamente.
Tu todavia no has entendido que hay 29308302948230 maneras de derribarlos?
En fin, si el caso es llorar...
dankov_14 escribió:Ni me he quejado del Uav ni me he quejado de Fantasma, yo tampoco veo tan grave que den puntos por asistencias es mas me favorece, por que al llevar linea dura quieras o no me facilita mas conseguir las rachas, y sobre el fantasma me la suda por que simplemente no lo he llevado nunca en ningún CoD ni lo pienso llevar, no soy de campear.
Aristoteles escribió:Después del parche la vida sigue igual, todo dios con subfusiles xd, sinceramente que vaya cagada se han marcado con los fusiles de asalto.
salu2
juanx28 escribió:
Y nuevamente volvemos a lo mismo, si yo lo derribo y no pasan ni 20 segundos y sueltan otro ¿ de que coño me sirve ?.
El problema no es que uno se ponga un UAV, el tema es cuando los 7 del equipo lo llevan, si es de llorones quejarse no me jodas
aaalexxx escribió:dankov_14 escribió:Ni me he quejado del Uav ni me he quejado de Fantasma, yo tampoco veo tan grave que den puntos por asistencias es mas me favorece, por que al llevar linea dura quieras o no me facilita mas conseguir las rachas, y sobre el fantasma me la suda por que simplemente no lo he llevado nunca en ningún CoD ni lo pienso llevar, no soy de campear.
Desde el MW2 he utilizado fantasma, asesino, sangre fria o como se llame, y todavia no ha salido COD dónde yo juegue campeando, básicamente porque me aburre. Simplemente me pongo la ventaja para poder matar a mi aire sin que me vean todo el rato, para eso sirve. Este mito urbano que dice que quién usa fantasma es porque campea no lo entenderé nunca.
Y a mi me gusta el fantasma de BO2, puede que me perjudique algo, las pocas veces que estoy quieto unos segundos...pero es una medida anti-camperos brutal y efectiva dónde las haya.
TheOnlyMan escribió:juanx28 escribió:
Y nuevamente volvemos a lo mismo, si yo lo derribo y no pasan ni 20 segundos y sueltan otro ¿ de que coño me sirve ?.
El problema no es que uno se ponga un UAV, el tema es cuando los 7 del equipo lo llevan, si es de llorones quejarse no me jodas
Si cuando dijiste que tenias un K/D de 3o 4 pero un V/D de 0.30 o asi (no recuerdo la cifra que diste) argumentando que juegas mucho solo y blablabla ya se que tipo de jugador eres
juanx28 escribió:TheOnlyMan escribió:juanx28 escribió:
Si cuando dijiste que tenias un K/D de 3o 4 pero un V/D de 0.30 o asi (no recuerdo la cifra que diste) argumentando que juegas mucho solo y blablabla ya se que tipo de jugador eres
¿ Y que tiene que ver una cosa con la otra ?
Y por cierto yo jamas negué que jugarA campeando bastante a menudo, de hecho lo he dicho miles de veces aquí de la misma forma que he dicho que solo me meto a duelo por equipos, modo donde jugar así es tan valido como cualquier otro.
No tengo ni idea de porque me has saltado con eso pero ya que has sacado tu el tema te invito a buscar por mis mensajes y a que encuentres un solo comentario donde yo haya negado lo que tu comentas.
Y bueno aclarado eso sigo esperando tu respuesta a la pregunta que te hice, que como seguramente no sabes que responder y no tienes cojones de darme la razón directamente me has cambiado el tema.
killzone66 escribió:Aristoteles escribió:Después del parche la vida sigue igual, todo dios con subfusiles xd, sinceramente que vaya cagada se han marcado con los fusiles de asalto.
salu2
Creo que tu y yo no tenemos el mismo juego... desde lejos con los subfusiles NO matas, las balas se dispersan demasiado. Prueba a ponerte la AN94 y ya verás como tira eso e incluso de cerca.
p.d. Yo he notado que ha aumentado el retroceso general de las armas, ¿es posible?
kono escribió:se han cargado la ksg o es mi impresión?
es q la he usado hoy y me ha parecido q ahora a 2 metros ni siquiera hace impacto
Xilefman escribió:yo siempre llevo RPG para los camperos que le reviento y no me he dado cuenta que RPG solo me falta un camuflaje de oro!! y es casi imposible conseguir el oro pq tengo conseguir un triple con RPG!!!
Aristoteles escribió:killzone66 escribió:Aristoteles escribió:Después del parche la vida sigue igual, todo dios con subfusiles xd, sinceramente que vaya cagada se han marcado con los fusiles de asalto.
salu2
Creo que tu y yo no tenemos el mismo juego... desde lejos con los subfusiles NO matas, las balas se dispersan demasiado. Prueba a ponerte la AN94 y ya verás como tira eso e incluso de cerca.
p.d. Yo he notado que ha aumentado el retroceso general de las armas, ¿es posible?
sera que tenemos las armas configuradas de diferente manera, la an94 no es un mal fusil de asalto pero los hay mejores y no 2 si no mas y mejores que ese, aunque es mi opinión.
Aristoteles escribió:killzone66 escribió:Aristoteles escribió:Después del parche la vida sigue igual, todo dios con subfusiles xd, sinceramente que vaya cagada se han marcado con los fusiles de asalto.
salu2
sera que tenemos las armas configuradas de diferente manera, la an94 no es un mal fusil de asalto pero los hay mejores y no 2 si no mas y mejores que ese, aunque es mi opinión.
JordiTRS escribió:el tema de las conexiones espero que lo puedan arreglar, es tan aleatorio , el viernes tooda la tarde estuvimos jugando de lujo con syst ,demon y alguno mas, pero ayer con el mismo grupo +- me queria morir , luego yo el parche no note mucha cosa me va igual (solo que antes metia mas igualados los niveles y ahora me encuentro con peña que me dobla de largo en ptsxmin )pero antes de el me sacaba el furtivo hasta tres veces en una partida y llevo todo el puente sin olerlo...