› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergio352 escribió:Hay alguna manera de, en los zombies, en pantalla dividida para 4, que no se pete tanto la play?
TheOnlyMan escribió:JordiTRS escribió:Estoy flipando... Anoche me di cuenta de que he perdido la nat abierta. Me sale moderada con la play bien puesta manualmente. Alguno me ayuda?
A mi me pasó en MW3
Tras años con abierta puse un dia el juego y salio moderada... por suerte a mi me siguen yendo geniallos COD.
killzone66 escribió:JordiTRS escribió:Estoy flipando... Anoche me di cuenta de que he perdido la nat abierta. Me sale moderada con la play bien puesta manualmente. Alguno me ayuda?
¿Reiniciaste el router? Eso ocurre porque tendrías puesto para una determinada IP y al reiniciarlo se ha cambiado. A mi me pasaba hasta que metí una IP estática y asunto solucionado
JordiTRS escribió:TheOnlyMan escribió:JordiTRS escribió:Estoy flipando... Anoche me di cuenta de que he perdido la nat abierta. Me sale moderada con la play bien puesta manualmente. Alguno me ayuda?
A mi me pasó en MW3
Tras años con abierta puse un dia el juego y salio moderada... por suerte a mi me siguen yendo geniallos COD.killzone66 escribió:JordiTRS escribió:Estoy flipando... Anoche me di cuenta de que he perdido la nat abierta. Me sale moderada con la play bien puesta manualmente. Alguno me ayuda?
¿Reiniciaste el router? Eso ocurre porque tendrías puesto para una determinada IP y al reiniciarlo se ha cambiado. A mi me pasaba hasta que metí una IP estática y asunto solucionado
muchas gracias a los dos por responder (que a veces..)weno el problema es que yo ya lo tenia todo correctamente configurado desde mw2 ,el caso es que ya lo he arreglado ,me di cuenta anoche y he estado to rallao hasta que he vuelto del curro, me pongo a mirar y joder nusecomo pero en el menu de conexion solo me salia la ip estatica pero los huecos de la puerta y los dns NO ESTABAN ,lo puse en automatico y la prueba de conexion me daba 1mb de bajada y 0,7mb de subida y no los 20mb-3'6mb que llegaban normalmente , le he puesto los datos faltantes y pam nat-abierta como tenia que estar, la verdad no me explico lo que ha pasado ya que ni yo toque nada ni nadie toca nada en la play
dankov_14 escribió:Me estoy empezando a cansar ya con las congelaciones,es que es ir tranquilo por el mapa, se te congela y apareces muerto.
javicevic escribió:Alguien ha podido generar algun video y verlo en la web de elite? yo he generado uno y desde hace 2 semanas no está por ningun lado ...
ivan_theterrible escribió:dankov_14 escribió:Me estoy empezando a cansar ya con las congelaciones,es que es ir tranquilo por el mapa, se te congela y apareces muerto.
se te congela jugando al online??
que ps3 tienes? cuanto disco duro libre te queda¿?
dankov_14 escribió:ivan_theterrible escribió:dankov_14 escribió:Me estoy empezando a cansar ya con las congelaciones,es que es ir tranquilo por el mapa, se te congela y apareces muerto.
se te congela jugando al online??
que ps3 tienes? cuanto disco duro libre te queda¿?
Mi Ps3 es la Slim de 160Gb de los que me quedan unos 49Gb libres, si, se me congela jugando online.
zatu_21 escribió:No hace falta que toque nada, el juego no está muy bien optimizado, a mi me ha pasado unas 10 veces en total en 50 horas de Online y da igual modelo de PS3 xD
PD: No va el PSN verdad?
REYZIDANE escribió:zatu_21 escribió:No hace falta que toque nada, el juego no está muy bien optimizado, a mi me ha pasado unas 10 veces en total en 50 horas de Online y da igual modelo de PS3 xD
PD: No va el PSN verdad?
perfectamente
dankov_14 escribió:Pues si te digo la verdad las texturas no las he instalado, es necesario instalarlas??, se gana mas en graficos??
syst escribió:Total, que cada uno juegue como le apetezca, a mi haga lo que haga me llaman campero aquí, en el juego, en mi canal de youtube, cuando defiendo una bandera, cuando me paro en una esquina a recargar o cuando estoy metido en su respawn, cuando me hago un café, cuando se me queda el mando sin batería, etc... haga lo que haga soy un campero.
Que le vamos a hacer!
Saludos.
dankov_14 escribió:Pues si te digo la verdad las texturas no las he instalado, es necesario instalarlas??, se gana mas en graficos??
Bori_extreme escribió:dankov_14 escribió:Pues si te digo la verdad las texturas no las he instalado, es necesario instalarlas??, se gana mas en graficos??
Disminuye el tiempp de carga de las texturas,así que lo suyo es instalarlo
REYZIDANE escribió:No pensais que el mapa del barco es uno de los peores mapas de la historia de los Call??
Es una verguenza de mapa ... la gente arriba y en las esquinas esas antes de entrar al medio del mapa quieta sin moverse, tirando eso que electrifica y llenando todo de bettys ... pfff es desesperante intentar moverte porque todo el mundo esta quieto en un sitio ...
Odin_R escribió:Bori_extreme escribió:dankov_14 escribió:Pues si te digo la verdad las texturas no las he instalado, es necesario instalarlas??, se gana mas en graficos??
Disminuye el tiempp de carga de las texturas,así que lo suyo es instalarlo
Y haces q el lector trabaje menos y en consecuencia se conserve mejor
simongod escribió:Odin_R escribió:Bori_extreme escribió:Disminuye el tiempp de carga de las texturas,así que lo suyo es instalarlo
Y haces q el lector trabaje menos y en consecuencia se conserve mejor
como se instalan las texturas?
miquix escribió:En opciones te sale la opción de instalar texturas. Creo que sale en las opciones de la pantalla principal del multijugador o en la pantalla principal del juego, no lo recuerdo bien.
kono escribió:REYZIDANE escribió:No pensais que el mapa del barco es uno de los peores mapas de la historia de los Call??
Es una verguenza de mapa ... la gente arriba y en las esquinas esas antes de entrar al medio del mapa quieta sin moverse, tirando eso que electrifica y llenando todo de bettys ... pfff es desesperante intentar moverte porque todo el mundo esta quieto en un sitio ...
yo creo q está muy bien hecho, puedes acceder a la zona del medio por muchos sitios: derecha, izquierda, centro, arriba e incluso puedes dar la vuelta por abajo
y la gente q campea normalmente lo hace siempre en los mismos 3 sitios, a los q puedes llegar desde varios puntos
el mapa q me da problemas es el de aftermath, la gente acampando en cualquier sitio ya sea mirando por una ventana esperando q pase alguien o esperando en cualquier esquina a alguien q cruce una puerta. Normalmente cuando sale este mapa me salgo de la partida y todo
demonlsdv escribió:
La gente donde mas campea es en Yemen y creo que con diferencia,vale que te quedes un rato a recargar si vienes de algun sitio y ya miras si hay alguno dentro de la casita en cuestion (que fijo que hay uno seguro),pero esque la gente se queda metida en la casa y no salen ni con lejia,y en el mapa de Meltown (no se si se pone asi) tambien hay partidas que es de traca las acampadas que se mete la gente.Por cierto yo quitaba la granadas esas de la carga electrica pero ya,yo voy muchas veces con la mascara tactica y bueno la verdad que se nota,casi todo el mundo ya las usa para meterse en la casita y campearse
miquix escribió:demonlsdv escribió:
La gente donde mas campea es en Yemen y creo que con diferencia,vale que te quedes un rato a recargar si vienes de algun sitio y ya miras si hay alguno dentro de la casita en cuestion (que fijo que hay uno seguro),pero esque la gente se queda metida en la casa y no salen ni con lejia,y en el mapa de Meltown (no se si se pone asi) tambien hay partidas que es de traca las acampadas que se mete la gente.Por cierto yo quitaba la granadas esas de la carga electrica pero ya,yo voy muchas veces con la mascara tactica y bueno la verdad que se nota,casi todo el mundo ya las usa para meterse en la casita y campearse
No me hables de las cargas de choque... son una puta lacra!!! Vas por el mapa y cada 2 por 3 te salta una puta carga de choque.
Para mi la han cagado en 2 cosas: La mirilla "buscador de blancos" y las cargas de choque/bettys.
Es un puto desastre la gente se mete en las casas, tiran una carga de choque en la puerta y se ponen a campear con la mira buscadora de blancos. Como les avisa si les petan la carga, solo se tienen que girar y esperar a que aparezca el individuo para matarlo...
Los subfusiles van muy dopados a larga distáncia, me parece increible que les de tiros con un fusil de asalto y ellos desde la otra punta de la pantalla me revienten con un subfusil... otra cosa es en un cara a cara que llevas todas las de perder, pero desde la otra esquina del mapa????
La conexión sigue siendo una basura, hay partidas en que eres Dios y en la siguiente eres un puto noob... puedo pasar de ratio 13 a ratio 0,7.
Lo que pasa es que los putos CODs vician que no es sano!!!
REYZIDANE escribió:Como se consigue el sombrero negro???
juanx28 escribió:Yo desde que uso ingeniero y sombrero negro no me he comido jamas una betty ni una carga de esas de choque, ademas mola un huevo hackearle la betty al otro y que muera con su mismo equipamiento o ver la carga de choque en rojo junto a la betty, dispararle y acto seguido matar automáticamente al pavo que este campeando sin que se de cuenta de que ha pasado.
Ademas de que te inflas a hacer puntos, por cada betty que destruyes te dan 50pts y generalmente el mapa suele estar lleno, a mi me parece el mejor perk con diferencia, lo tengo en todas las clases.
BulldogV2 escribió:Definitivamente se ha convertido el multi en algo injugable plagado de camperos, ya no hay ni un tio que se mueva por el mapa
Directamente en el siguiente COD que pongan solo escopetas y francotiradores porque vamos....
juanx28 escribió:Yo desde que uso ingeniero y sombrero negro no me he comido jamas una betty ni una carga de esas de choque, ademas mola un huevo hackearle la betty al otro y que muera con su mismo equipamiento o ver la carga de choque en rojo junto a la betty, dispararle y acto seguido matar automáticamente al pavo que este campeando sin que se de cuenta de que ha pasado.
Ademas de que te inflas a hacer puntos, por cada betty que destruyes te dan 50pts y generalmente el mapa suele estar lleno, a mi me parece el mejor perk con diferencia, lo tengo en todas las clases.
sicluna escribió:ostias hoy en medio de una partida cuando quedaban 2 minutos hacen cambio de host y me toca a mi pues vaya pasada con mi mierda conexion siendo yo el host vaya masacre e echo de una mierda marcador 18-20 a un 43-22 vaya matanzas siendo host mataba con una bala o dos increible como si fuera extremo
Cristal_Knight escribió:REYZIDANE escribió:Como se consigue el sombrero negro???
Subiendo nivel se desbloquea. Lo encontraras en las granadas tacticas.
juanx28 escribió:bembas_13 escribió:Yo lo tengo clarísimo, voy a tener que aprender a campear (soy muy nervioso jugando y me muevo mucho, al menos en el Battlefield3). ¿Dominación? Pues pillo la primera bandera y a campear en el medio del mapa dentro de un edificio o moviéndome pero solo en un determinado sector para pillar a los que salen del respawn.
Cuando vea a la gente tomarse en serio los modos por objetivos sin importar las muertes, yo también me lo tomaré en serio.
Y porque mejor no te vas para duelo por equipos y fin del problema, ahí si que puedes jugar como te salga de los huevos y nadie tiene derecho de recriminarte nada, el objetivo es matar y llegar a 75 nada mas.
REYZIDANE escribió:Cristal_Knight escribió:REYZIDANE escribió:Como se consigue el sombrero negro???
Subiendo nivel se desbloquea. Lo encontraras en las granadas tacticas.
como subiendo de nivel?de que nivel? soy nivel 50
BulldogV2 escribió:Definitivamente se ha convertido el multi en algo injugable plagado de camperos, ya no hay ni un tio que se mueva por el mapa
Directamente en el siguiente COD que pongan solo escopetas y francotiradores porque vamos....
killzone66 escribió:BulldogV2 escribió:Definitivamente se ha convertido el multi en algo injugable plagado de camperos, ya no hay ni un tio que se mueva por el mapa
Yo he llegado a la conclusión de que depende del modo de juego, metete en baja confirmada y ya verás como son todos culos prietos. Eso si, en los modos de liga está PLAGADO de camperos.
En las granadas tacticas lo tienes que tener. Es un aparatillo no una ventaja
Bori_extreme escribió:Os doy la razón con las Bettys,son una de las lacras del juego,en anteriores cod.por lo menos tenías que colocar bien las claymores que eran las que de usaban ,podías colocarlas de formas estratégicas y daban mucho juego,sobre todo en el cod 4 ,en este juego no se ven claymores,solo bettys,que no hay que orientarlas,se lanzan super rápido y además a distancia.Yo siempre llevo ingeniero y no me como ninguna,pero están bastante descompensadas respecto a las claymores
REYZIDANE escribió:No pensais que el mapa del barco es uno de los peores mapas de la historia de los Call??
Hay una forma (legal) de colar granadas abajo sin tener que bajar...zatu_21 escribió:REYZIDANE escribió:No pensais que el mapa del barco es uno de los peores mapas de la historia de los Call??
Es un mapa que a mi me recuerda mucho a Nuketown, el mapa tampoco está tan mal... lo malo son los respawns muchas veces es aparecer y morir.
El otro día jugué una partida bastante curiosa en ese mapa, ellos iban en grupo y se plantaban en la parte de abajo de barco esperando que la gente bajara para matarlos, cada vez que intentabas bajar veías a 2/3 tíos apuntando a las escaleras para matarte, lo que más gracia me hacia es que podías ir por el barco sin ver absolutamente a nadie por que todos estaban abajo, y los compañeros cada vez que bajaban morían... la primera partida les salió bien pero a la segunda (mismos grupos, mismos mapas) nos metimos nosotros abajo y les pagamos con su misma moneda
Salu2!
TheOnlyMan escribió:Hay una forma (legal) de colar granadas abajo sin tener que bajar...zatu_21 escribió:REYZIDANE escribió:No pensais que el mapa del barco es uno de los peores mapas de la historia de los Call??
Es un mapa que a mi me recuerda mucho a Nuketown, el mapa tampoco está tan mal... lo malo son los respawns muchas veces es aparecer y morir.
El otro día jugué una partida bastante curiosa en ese mapa, ellos iban en grupo y se plantaban en la parte de abajo de barco esperando que la gente bajara para matarlos, cada vez que intentabas bajar veías a 2/3 tíos apuntando a las escaleras para matarte, lo que más gracia me hacia es que podías ir por el barco sin ver absolutamente a nadie por que todos estaban abajo, y los compañeros cada vez que bajaban morían... la primera partida les salió bien pero a la segunda (mismos grupos, mismos mapas) nos metimos nosotros abajo y les pagamos con su misma moneda
Salu2!
REYZIDANE escribió:Alguien me puede decir porque gano todos 1 VS 1 ...
De 100 gano 85 ... es raro
EDITO:ha sido escribir el mensaje mientras entraba en la partida y hacerme un 7 -16 ..
Ruben_Gti escribió:Bori_extreme escribió:Os doy la razón con las Bettys,son una de las lacras del juego,en anteriores cod.por lo menos tenías que colocar bien las claymores que eran las que de usaban ,podías colocarlas de formas estratégicas y daban mucho juego,sobre todo en el cod 4 ,en este juego no se ven claymores,solo bettys,que no hay que orientarlas,se lanzan super rápido y además a distancia.Yo siempre llevo ingeniero y no me como ninguna,pero están bastante descompensadas respecto a las claymores
Jugaste al cod 5?¿ porque para salvarte de una de ellas tenias que rezarle a todos los santos, y no habia tantos lloros como ahora.
TheOnlyMan escribió:REYZIDANE escribió:Alguien me puede decir porque gano todos 1 VS 1 ...
De 100 gano 85 ... es raro
EDITO:ha sido escribir el mensaje mientras entraba en la partida y hacerme un 7 -16 ..
Porque eres un hacker y mala persona!!! (tipica logica COD xDDDDD)