***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

alojuanjo escribió:Van a poner Nuketown 24/7 este finde con los puntos dobles?

Asi es, como en los viejos tiempos con Black Ops 1 :)
Pregunta de novato:

¿como hago para que aparezca el RC-XD? es decir que tecla del control ps3 presiono? .. :-|
simongod escribió:Pregunta de novato:

¿como hago para que aparezca el RC-XD? es decir que tecla del control ps3 presiono? .. :-|

Derecha en la cruceta
baronrojo2 escribió:
simongod escribió:Pregunta de novato:

Derecha en la cruceta

gracias XD
Llevo jugando dos días y me han saltado tres fallos graves:

1. me tumbé entre las ruinas del templo y ya no me pude levantar. tuve que reiniciar misión

2. despejé el patio de la mansión delante del campanario en llamas en la misión cuatro y allí no se movió nadie. los amigos seguían gritando a enemigos inexistentes. hasta que varios minutos después me subí al campanario y entonces me mandaron a despejar el búnker.

3. bajo al patio, el soldado abre la puerta, luego abre la puerta del suelo y los dos bajan las escaleras. yo no puedo bajar. ¿es un bug (otro más) o me falta algo por hacer? no encuentro nada al respecto! he guardado la partido y aunque apague la play, la vuelvo a encender al cabo de unas horas y el problema persiste, no puedo bajar al puñetero bunker.

ayuda por favor...

PD: en lo que respecta al juego, me gustó mucho más black ops 1, cuya historia a medida que te acercas al final, te deja con la boca abierta. aunque aún estoy en el principio. este modo historia me aburre un poco y no me entero de nada. aunque lo compré por el online :D. edito: y por los zombis!

Edit.2: parece ser que era cuestión de buscar en inglés. Por lo visto es un bug que está teniendo mucha gente y para el que a día de hoy no hay solución. la gente recomienda reiniciar misión pero los afectados dicen que no sirve para nada. en fin, habrá que esperar a un parche. le tendré que dar caña a los zombies...

me ha resultado raro que sea tan común y no haya encontrado nada en este hilo. usé el buscador con las palabras "bunker" "cocaina" y "misión 4" y nada. así que perdón si es repetido
bingobango88 escribió:
me ha resultado raro que sea tan común y no haya encontrado nada en este hilo. usé el buscador con las palabras "bunker" "cocaina" y "misión 4" y nada. así que perdón si es repetido

Perdona que no te conteste, pero no sabía que el juego tiene historia XD. La verdad ni la he probado aunque he leido que está muy bien.

En el 95% de posts de este hilo, creo que solo se habla del multijugador, asi que es normal que no encuentres nada.

Espero que alguien te ayude
riverinho19 escribió:
syst escribió:
Dibxer escribió:Que bien ese finde de puntos dobles XD. Para que las conexiones ya van mejor, por lo menos ya me voy sacando de vez en cuando partidazas, a ver si va igual con los XP2...

Y que Fusil de Asalto os ha gustado más de momento? Yo por lo que he probado de momento me quedo con la M27, muy precisa aunque le falta algo de daño, FAL automatica también es 1 pasada, y la SCAR como le da, mata muy rápido pero tiene bastante retroceso.

Yo ya hice los subfusiles de diamante y ahora voy a por los fusiles. De Fusiles tengo la M27 en oro, y la Type, FAL y SCAR casi ya...

Saludos!

Dale con la SWAT y verás que desesperación, creo que es el peor fusil de asalto con diferencia, jeje!.

la SWAT es una puta desesperacion,es verdad... yo, para mi las mejores son M8A1 de rafagas y la SCAR (si pillas el truco al retroceso) en los automaticos...aunque la mejor de todas es la FAL claramente y con selector de disparo para ponerlo automatico es ya el SUMMUN, no pidas que mate en 1vs1, pero a media-larga distancia ganas fijo

La FAL es que es la polla en automatico, y si llevas buena conexión en una partida pelas hasta en los 1vs1 jaja.

La SCAR es que nose... de muy cerca muy bien, pero como no atines las primeras balas no intentes ajustar ya el disparo al tio porque se va para todos los lados jaja.

La M9A1 tendré que probarla mejor, por lo que ví no me termino de convencer, pero igual con el silenciador y alguna configuración va bien.

Luego la Type y M27 son la polla, muy precisas y con mucha cadencia. Pero igual se quedan un poco cortas de daño...

Lo que veo casi inutil en los fusiles (y en los subfusiles va un poco mejor) es la empuñadura, no se nota tanto como esperaba :-? pensaba que iba a ser basico y resulta que ni se nota apenas jaja
fusiles de asalto con diamante...la fal y la AN94 que son las que he probado son chulisimas
berru_12_ escribió:
juanx28 escribió: Y oye, que a mi el UAV como racha de 3 no me jode, lo que me jode es que no se pueda contrarrestar totalmente, en otras palabras me molesta mucho esa penalizacion por no moverte, cada vez se ayuda y se premia mas al manco y eso me molesta, si te matan mas de dos veces desde el mismo sitio no es culpa del campero, es culpa tuya por no saber moverte o ir a buscarlo.

Juegas a otro CoD? el UAV se puede contrarestar totalmente, ponte fantasma y listo, y sino pues usas los lanzacohetes que para algo estan, tan facil como eso. Y si tanta ventaja ves en el UAV usalo tu y ya esta. Que esto ya es quejarnos por quejar.

jjuanji escribió:Yo tengo el diamante desde hace par de dias para los subfusiles [sonrisa]

Ya todos? joder tio sal de casa [carcajad]
Una cosa... todas las armas tienen diamante? porque estoy con los oros de los lanzacohetes y solo me queda el Rpg.

yo ya tengo el oro rpg, esto es muy dificil yo diria casi imposible, cuando te falta un camuflaje de oro tienes que conseguir un triple de un tiro!!! y yo lo he conseguido de potra y mas aun en duelo por equipo, habia 3 tontos juntitos camperos en una casita en express que yo no lo sabia.. pensaba que habia 1 o 2 jugadores y le doy con rpg y zasss triple!!
mucha suerte he tenido, pues si que mola el rpg tan grande con el oro como brilla

edito:
para syst gracias por tu informacion que no lo sabia lo de 10 segundos...
para REYZIDANE para conseguir el oro tu no te preocpues tu tienes que seguir matando y ya vendra el oro, si quieres saber que como te va los camuflajes? ves tu clase personalizada y le das en un cuadro de tu arma pero no lo pinches el cuadro, dale con el boton triangulo y veras lo que te falta los camuflajes
Xilefman escribió:
berru_12_ escribió:
juanx28 escribió: Y oye, que a mi el UAV como racha de 3 no me jode, lo que me jode es que no se pueda contrarrestar totalmente, en otras palabras me molesta mucho esa penalizacion por no moverte, cada vez se ayuda y se premia mas al manco y eso me molesta, si te matan mas de dos veces desde el mismo sitio no es culpa del campero, es culpa tuya por no saber moverte o ir a buscarlo.

Juegas a otro CoD? el UAV se puede contrarestar totalmente, ponte fantasma y listo, y sino pues usas los lanzacohetes que para algo estan, tan facil como eso. Y si tanta ventaja ves en el UAV usalo tu y ya esta. Que esto ya es quejarnos por quejar.

jjuanji escribió:Yo tengo el diamante desde hace par de dias para los subfusiles [sonrisa]

Ya todos? joder tio sal de casa [carcajad]
Una cosa... todas las armas tienen diamante? porque estoy con los oros de los lanzacohetes y solo me queda el Rpg.

yo ya tengo el oro rpg, esto es muy dificil yo diria casi imposible, cuando te falta un camuflaje de oro tienes que conseguir un triple de un tiro!!! y yo lo he conseguido de potra y mas aun en duelo por equipo, habia 3 tontos juntitos camperos en una casita en express que yo no lo sabia.. pensaba que habia 1 o 2 jugadores y le doy con rpg y zasss triple!!
mucha suerte he tenido, pues si que mola el rpg tan grande con el oro como brilla

edito:
para syst gracias por tu informacion que no lo sabia lo de 10 segundos...
para REYZIDANE para conseguir el oro tu no te preocpues tu tienes que seguir matando y ya vendra el oro, si quieres saber que como te va los camuflajes? ves tu clase personalizada y le das en un cuadro de tu arma pero no lo pinches el cuadro, dale con el boton triangulo y veras lo que te falta los camuflajes

para hacer las 3 bajas de un tiro, prueba en partidas con objetivos,tipo cuarteles o punto caliente...ahi es facil creo yo
Alguien sabe a que hora suelen poner los viernes los puntos dobles? supongo que a las 18h-19h no?
Y quitarlos ? incluso el lunes pueden durar hasta media tarde no?

gracias !!!!
Joder, he conseguido por Ebay un BO2 por 35€ usado por unos dias y tengo miedo de haber tirado la pasta leyéndoos putear sobre lageos o malas conexiones X-D

Realmente nunca he tenido ningún COD y tengo curiosidad por probar uno...
MikeFg escribió:Joder, he conseguido por Ebay un BO2 por 35€ usado por unos dias y tengo miedo de haber tirado la pasta leyéndoos putear sobre lageos o malas conexiones X-D

Pues es una relación amor y odio, el juego da pie a que te cabrees continuamente pero al mismo tiempo engancha y vicia como el solo, es un sentimiento extraño la verdad. :-?

Igual si ya has jugado otros COD y te gustaron dudo mucho que este te decepcione.
como se sabe cuando hay puntos dobles?
sicluna escribió:como se sabe cuando hay puntos dobles?

Cuando subes un nivel por partida de dominio [qmparto] [qmparto]
MikeFg escribió:Joder, he conseguido por Ebay un BO2 por 35€ usado por unos dias y tengo miedo de haber tirado la pasta leyéndoos putear sobre lageos o malas conexiones X-D

En cierta medida están los dos extremos.
Hay días en que disfrutas muchísimo jugando y días en que es completamente injugable y no haces más que cabrearte.
Supongo que aún mantenemos un poco la fe en que irán arreglando el tema de los servidores y mejorará la experiencia.

Había jugado al CoD4 y al CoDMW3 y no me había pasado nada tan extremo como lo que me pasa con éste, que unos días haces 20-5 y por ejemplo ayer tarde mi última partida fue de 7-23 viendo en las cámaras de muerte que yo no les llegaba ni a disparar. No soy ni tan bueno ni soy tan malo.
escai1 escribió:
Había jugado al CoD4 y al CoDMW3 y no me había pasado nada tan extremo como lo que me pasa con éste, que unos días haces 20-5 y por ejemplo ayer tarde mi última partida fue de 7-23 viendo en las cámaras de muerte que yo no les llegaba ni a disparar. No soy ni tan bueno ni soy tan malo.

a mi me ha pasado en partidas q empiezo lo mismo 2-11 y termino 25-14 y cosas así. En una misma partida empieza fatal sin q pueda matar a nadie y de repente me convierto en dios q las balas no me rozan

Sé q no lo harán pero la conexión necesita una reparación urgente, ahora mismo hacer una gran partida depende un 95% de la conexión en esa partida

No te arrepentirás. Y ten paciencia, los primeros pasos siempre son los mas duros.
Quillos, estoy actualmente en Turquía, y he ido a un C.C y he visto el "BO II hardened edition" por...aproximadamente 105 €. ¿Como está eso de precio?

Desconozco precios en España, pero en amazon.uk está a 125 aprox: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=all

Gracias,

ByEs [buenazo]
A mi este juego me está sacando de quicio totalmente, en otros juegos no me pasa, incluso en el BO o MW2/3 tampoco, pero aqui, igual que haces una partida medianamente buena, en otras de hunden en la miseria.

Y es todo por la puta conexión, en unas partidas matas con mirarlos y en otras imposible, te liquidan antes...

Tan dificil es poner unos servidores estables como en battlefield 3, medal of honor o Uncharted? Porque es un regalo de mi novia si no lo vendía...
Cuando comienza la doble exp? Esta tarde, no?
bitman escribió:Quillos, estoy actualmente en Turquía, y he ido a un C.C y he visto el "BO II hardened edition" por...aproximadamente 105 €. ¿Como está eso de precio?

Desconozco precios en España, pero en amazon.uk está a 125 aprox: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=all

Gracias,

ByEs [buenazo]

a mi me costo 65 en amazon.es
kono escribió:Sé q no lo harán pero la conexión necesita una reparación urgente, ahora mismo hacer una gran partida depende un 95% de la conexión en esa partida

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto es una cosa que ya se ha dicho muchas veces, pero es cierto que en este juego no gana el mejor, gana el que mejor conexión tenga en ese momento. Y no hay más... :-| [snif]
Aunque realmente esto se puede aplicar a todos los COD, pero en este en particular es muy descarao.

Dijeron, después de este último parche, que estaban trabajando en el tema de la conexión. Se ve que es más complicado de lo que parece... en fin, toca esperar.

Cristal_Knight escribió:Cuando comienza la doble exp? Esta tarde, no?

http://community.callofduty.com/community/call_of_duty/english/black_ops_2/blog/2012/12/13/double-xp-weekend-game-with-devs
El Black Ops 1, durante los primeros meses, tuvo los mismos problemas que este juego: conexión inestable, lag, desconexiones, congelaciones, odiseas para jugar en grupo... y después empezo a ir bien. Asi que no es el peor COD en este sentido, es uno más.S i a partir de reyes empìeza a ir la cosa mejor, ya estoy satisfecho.

Unos servidores dedicados serian la solución desde el minuto uno, pero los ratas y sinvergüenzas de Activision no van a cambiar, saben que su juego engancha demasiado para que la gente deje de comprarlo.
aaalexxx escribió:Unos servidores dedicados serian la solución desde el minuto uno, pero los ratas y sinvergüenzas de Activision no van a cambiar, saben que su juego engancha demasiado para que la gente deje de comprarlo.

Gracias deberíamos de dar por no estar pagando...

Yo no he dicho que este sea el peor COD, ni mucho menos! A mi es de los que más me gusta, pero aún le queda mucho por pulir hasta que se pueda equiparar con el resto.

Hablando de COD... voy a echar unas chapitas, jejeje XD
Hola chicos, ¿Alguien para echar una parti esta tarde a eso de las 8? Con micro y tal... Si os animais dadme un toque plz CB4RKER_S

Ay@than, yo también soy de Alicante, a ver si coincidimos un ratillo echando un BO. XD
CliveB escribió:Hola chicos, ¿Alguien para echar una parti esta tarde a eso de las 8? Con micro y tal... Si os animais dadme un toque plz CB4RKER_S

Ay@than, yo también soy de Alicante, a ver si coincidimos un ratillo echando un BO. XD

Eso está hecho hombre! jeje.
¿Alguien sabe las horas de los eventos de clan?
El de Dominio acabe en 2h y poco.. pero no se las horas españolas o europeas xD a las que empiezan los eventos del sábado y el domingo.. según Elite imagino que será la hora americana de new york o a saber...

Bueno he podido ver "cuántas horas quedan" para empezar el evento siguiente XD así que ya no hace falta
Casi siempre juego DPE o Baja Confirmada pero hace 3 o 4 días que sólo juego en Dominio y vaya partidazas... últimamente noto que me va mejor y ayer por la noche era una gozada! xD

Casi todas las partidas no bajaban de 40-60 bajas, llegué a hacer un 63-11, 64-11, 69-19 y 73-21 :D
ya estan los puntos dobles?????
jjuanji escribió:ya estan los puntos dobles?????

Si.
zatu_21 escribió:Casi siempre juego DPE o Baja Confirmada pero hace 3 o 4 días que sólo juego en Dominio y vaya partidazas... últimamente noto que me va mejor y ayer por la noche era una gozada! xD

Casi todas las partidas no bajaban de 40-60 bajas, llegué a hacer un 63-11, 64-11, 69-19 y 73-21 :D

+1 anoche fue un chorreo

Saludos
Los puntos dobles son para todo el mundo seguro?Porque han dicho que ya están y viendo los puntos que he conseguido al final de la partida juraría que a mi por lo menos no me van aún
Bori_extreme escribió:Los puntos dobles son para todo el mundo seguro?Porque han dicho que ya están y viendo los puntos que he conseguido al final de la partida juraría que a mi por lo menos no me van aún

Yo tambien estoy como tu, llevo hora y pico jugando y no lo noto. Quizas es solo para nuketown al final....
Los puntos dobles empiezan a las 7, y para todos.
alojuanjo escribió:Los puntos dobles empiezan a las 7, y para todos.

pues 10 minutos y enciendo la plei
Deseando llegar a casa y darle caña al mando [amor]
Acaba de empezar la doble puntuacion. confirmo que ai nuketoen 24/7
Yo también noto que en online a veces va perfecto y otras veces en la cámara de repetición se ve que ni le llego a disparar. Habrá que esperar a algún parche que compense estos lags.

bingobango88 escribió:Llevo jugando dos días y me han saltado tres fallos graves:

1. me tumbé entre las ruinas del templo y ya no me pude levantar. tuve que reiniciar misión

2. despejé el patio de la mansión delante del campanario en llamas en la misión cuatro y allí no se movió nadie. los amigos seguían gritando a enemigos inexistentes. hasta que varios minutos después me subí al campanario y entonces me mandaron a despejar el búnker.

3. bajo al patio, el soldado abre la puerta, luego abre la puerta del suelo y los dos bajan las escaleras. yo no puedo bajar. ¿es un bug (otro más) o me falta algo por hacer? no encuentro nada al respecto! he guardado la partido y aunque apague la play, la vuelvo a encender al cabo de unas horas y el problema persiste, no puedo bajar al puñetero bunker.

ayuda por favor...

PD: en lo que respecta al juego, me gustó mucho más black ops 1, cuya historia a medida que te acercas al final, te deja con la boca abierta. aunque aún estoy en el principio. este modo historia me aburre un poco y no me entero de nada. aunque lo compré por el online :D. edito: y por los zombis!

Edit.2: parece ser que era cuestión de buscar en inglés. Por lo visto es un bug que está teniendo mucha gente y para el que a día de hoy no hay solución. la gente recomienda reiniciar misión pero los afectados dicen que no sirve para nada. en fin, habrá que esperar a un parche. le tendré que dar caña a los zombies...

SOLUCIONADO (por si a alguien le pasa y usa el buscador).

Reinicié la misión y volvió a pasar lo mismo. Reinicié otra vez, esta vez me subí al campanario ANTES de terminar con los enemigos y desde allí presté apoyo de francotirador. Parece ser que si terminas el nivel matando a todos desde abajo no vale, hay que pasar por el campanario para que no salga el bug de la trampilla. Total, que me he tenido que comer la misión tres veces (y es una misión larguita).
hola a ver si alguien me.puede ayudar .. resulta k hoy me hago una partidaza de esas k pocas veces me volveran a salir y me gustaria subirlo a youtube .. he guardado la partida como favorita pero no se si se puede subir a youtube o compartir por algun lado . otra duda me viene cuando veo el video guardado y resulta k solo se han grabado 6 minutos cuando en otros me duran mas .. en el video la partida empieza casi por la mitad...
tiene un limite d tiempo los videos que se guardan??? bueno eso es todo gracias por adelantado
peluooo escribió:hola a ver si alguien me.puede ayudar .. resulta k hoy me hago una partidaza de esas k pocas veces me volveran a salir y me gustaria subirlo a youtube .. he guardado la partida como favorita pero no se si se puede subir a youtube o compartir por algun lado . otra duda me viene cuando veo el video guardado y resulta k solo se han grabado 6 minutos cuando en otros me duran mas .. en el video la partida empieza casi por la mitad...
tiene un limite d tiempo los videos que se guardan??? bueno eso es todo gracias por adelantado

solo se puede grabar para subir a youtube 2 minutos ..
tienes que elegir el video y luego darle a generar video ..

(pero ojo, el otro dia a mi se me colgo 5 veces mientras generaba el video ..no va muy bien )
Sabéis sin los puntos para desbloquear los accesorios de las armas son x2 los puntos también?

Acabo de jugar una partida en la que he sacado un VTol y no me disparaba! me he quedado como un tonto mirando a los enemigos sin poder hacer nada, vaya tela :(
Dibxer escribió:Sabéis sin los puntos para desbloquear los accesorios de las armas son x2 los puntos también?

Acabo de jugar una partida en la que he sacado un VTol y no me disparaba! me he quedado como un tonto mirando a los enemigos sin poder hacer nada, vaya tela :(

creo que puedes salir manteniendo el cuadrado para no perder el tiempo
¿Alguien sabe como cambiar lo que te ha tocado en el paquete usando la ventaja ingeniero? Es que tengo entendido que se puede pero no se como... ¬_¬
killzone66 escribió:¿Alguien sabe como cambiar lo que te ha tocado en el paquete usando la ventaja ingeniero? Es que tengo entendido que se puede pero no se como... ¬_¬

Creo que tienes que pulsar dos veces seguidas el botón cuadrado y se cambia la racha que te ha tocado por otra distinta.

Por otra parte, ¿os suelen tocar buenas rachas? Es que en algún gameplay de youtube he visto a gente a la que le han tocado hasta los perros.
bembas_13 escribió:
killzone66 escribió:¿Alguien sabe como cambiar lo que te ha tocado en el paquete usando la ventaja ingeniero? Es que tengo entendido que se puede pero no se como... ¬_¬

Creo que tienes que pulsar dos veces seguidas el botón cuadrado y se cambia la racha que te ha tocado por otra distinta.

Por otra parte, ¿os suelen tocar buenas rachas? Es que en algún gameplay de youtube he visto a gente a la que le han tocado hasta los perros.

a mi los perritos me han tocado un par de veces con un paquete de esos :)
13568 respuestas