***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

La Fal con selector de tiro la pones en automatico y no veas como reparte, tambien la Vector con Balas Blindadas y Fuego Rapido.
BishopIAF escribió:Hostia llevaba días sin jugar al juego, he vuelto ahora por el tema puntos dobles y jooooooooder; creo que en mi vida había visto pero la conexión de un CoD. Es impresionante, todo el rato a saltos, cambios de host constantes hasta que la partida se va a la mierda y la conexión más desastrosa imposible. Pufff, me voy a ir por donde he venido mejor xDDD es increíble con lo bien que iba la conexión el primer día.

A mi me pasa lo mismo, se la pasa cambiando de host y hay veces que se queda 10 min cambiando para al final nada.
Algún día pondran servidores dedicados en un cod,algun dia :D
No se si se ha comentado, pero en Duelo por equipos extremo, han quitado el tiempo de espera que había desde que mueres hasta que vuelves a reaparecer. Ese tiempo en el que veías jugar a tus compañeros de equipo mientras esperabas. Me parece que deberían dejarlo como antes, ya que en extremo no hay cámara de muerte, y viendo jugar a tus compañeros (con la opción de tercera persona) podías intuir la posición del campero de turno.
dankov_14 escribió:La Fal con selector de tiro la pones en automatico y no veas como reparte, tambien la Vector con Balas Blindadas y Fuego Rapido.

Si hay dos armas que en mi opinión no necesitan para nada fuego rápido son la skorpion y la vector,como se lo pongas aparte de que se va a ir más al disparar gastaras el cargador en nada
Hoy en cada partida 376 cambios de host no me jodas, no sé si será solo nuketown que es lo que estaba jugando yo. Me ponía a mi de host que mi conexión es viable y me tiraba a mí también la partida, vaya basura.
REYZIDANE escribió:
_Stacker_ escribió:Me gustaria saber si el mapa Nuketown 2025 viene con el juego o es decagarlo en PSN?

Viene en el juego.Un codigo en un papel.

Pero ese codigo necesita internet, para tener el mapa?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
_Stacker_ escribió:
REYZIDANE escribió:
_Stacker_ escribió:Me gustaria saber si el mapa Nuketown 2025 viene con el juego o es decagarlo en PSN?

Si, metes el codigo y lo descargas.
_Stacker_ escribió:
REYZIDANE escribió:

Te lo descargas canjeando el código que te viene en el papel dentro del juego, en la store. No hay otra forma.
Parace ser que ya los juegos DLC no viene en el juego, por un mapa no me voy a hechar a [buuuaaaa]
[fumando]
mikelillo2891 escribió:Hoy en cada partida 376 cambios de host no me jodas, no sé si será solo nuketown que es lo que estaba jugando yo. Me ponía a mi de host que mi conexión es viable y me tiraba a mí también la partida, vaya basura.

Era en todos los modos,lo de los cambios de host es una verguenza,anda que no me ha pasado veces que me da el host al haber un cambio y me tira directamente antes de volver a empezar
Una duda, cuanto es el tope de clases que puedes tener haciendo prestigio, ¿10?.
zatu_21 escribió:Una duda, cuanto es el tope de clases que puedes tener haciendo prestigio, ¿10?.

Seguramente
zatu_21 escribió:Una duda, cuanto es el tope de clases que puedes tener haciendo prestigio, ¿10?.

Si
Ok Gracias, pues en el siguiente prestigio ya las tengo todas a si que me quedaré con las fichas xD

PD: Con la exp doble se sube que da gusto... :D
por fin ya tengo la escopeta R-870 MCS oro!!!!
esta tarde hice una buena partida en DPE (en drone) y es grande mapa y corro por todo el sitio pero con cabeza y me hice 35-4 y le di 25 bajas con mi escopeta y lastima no puedo poner el video

cual la siguiente mejor escopeta?? es que aun no he aprobado
de momento tengo 3 oros, MTAR, RPG y R-870 MCS
Una pregunta por favor cnt todos lo k podais.... para vosotros que arma es mejor en cada seccion ... es decir de subfusil, fusil, escopeta, etc..... Un saludo y gracias..... [bye]

Seguro que sacaran una actualizacion hasta el 20 como paso el primer Black Ops.
Bueno pues esta mediodia estaba jugando tranquilamente una partida en Baja Confirmada y de repente empiezo a oir que esta el angelysaras y tal,miro la lista y en efecto era el Angel,pense que no iva a subir la partida pero si la a subido a su canal,aqui la dejo,le mete en el mismo equipo que el mio,al final lo corta,pero unos que habia se empezaron a meter con el,que si friki,que si viciao,no se porque la gente cuando pierde una partida se pica y tiene que faltar el respeto a los demas sea de la manera que sea,es una cosa que no entiendo,en fin dejo la partida:

http://www.youtube.com/watch?v=_7NsHUAD ... Cw&index=1
demonlsdv escribió:Bueno pues esta mediodia estaba jugando tranquilamente una partida en Baja Confirmada y de repente empiezo a oir que esta el angelysaras y tal,miro la lista y en efecto era el Angel,pense que no iva a subir la partida pero si la a subido a su canal,aqui la dejo,le mete en el mismo equipo que el mio,al final lo corta,pero unos que habia se empezaron a meter con el,que si friki,que si viciao,no se porque la gente cuando pierde una partida se pica y tiene que faltar el respeto a los demas sea de la manera que sea,es una cosa que no entiendo,en fin dejo la partida:

a mi este tio... es q me parece pésimo comentando, me da un poco de asquete su tono de voz, no vocaliza nada y después no tiene vocabulario suficiente para decir las palabras correctas en cada momento
no quiero insultar pero es como si el chaval... digamos q no parece apto para el ejército, un poco lentito de reflejos
lo de la gente insultando es lo q pasa siempre, pero es q es exactamente lo q hace el tio este cada vez q le dan pal pelo
vamos, q yo no veo sus videos habitualmente jaja
Yo cuando me frustro en las publicas me voy a Juego de armas! Se me da genial ese modo y me parece el mas divertido!
Llevo 41 victorias y 4 derrotas solo, y esas 4 mas las ha ganado mi fiel discipulo y amigo, que si no XD
os sigue pasando las congelaciones? hoy sufri otra congelacion...
kono escribió:
demonlsdv escribió:Bueno pues esta mediodia estaba jugando tranquilamente una partida en Baja Confirmada y de repente empiezo a oir que esta el angelysaras y tal,miro la lista y en efecto era el Angel,pense que no iva a subir la partida pero si la a subido a su canal,aqui la dejo,le mete en el mismo equipo que el mio,al final lo corta,pero unos que habia se empezaron a meter con el,que si friki,que si viciao,no se porque la gente cuando pierde una partida se pica y tiene que faltar el respeto a los demas sea de la manera que sea,es una cosa que no entiendo,en fin dejo la partida:

a mi este tio... es q me parece pésimo comentando, me da un poco de asquete su tono de voz, no vocaliza nada y después no tiene vocabulario suficiente para decir las palabras correctas en cada momento
no quiero insultar pero es como si el chaval... digamos q no parece apto para el ejército, un poco lentito de reflejos
lo de la gente insultando es lo q pasa siempre, pero es q es exactamente lo q hace el tio este cada vez q le dan pal pelo

Dos veces he jugado contra él y en las dos se salió antes de acabar porque iba en negativo...
TheOnlyMan escribió:Yo cuando me frustro en las publicas me voy a Juego de armas! Se me da genial ese modo y me parece el mas divertido!
Llevo 41 victorias y 4 derrotas solo, y esas 4 mas las ha ganado mi fiel discipulo y amigo, que si no XD

Teniendo en cuenta que es el modo que mas juegan los noobs y que te dan la victoria hasta saliendo tercero es casi imposible perder.
Para alguien que es habitual en la saga y en el resto de modos, juego de armas es un paseo por el parque , ademas el UAV continuo también ayuda.

Bori_extreme escribió:
kono escribió:

Dos veces he jugado contra él y en las dos se salió antes de acabar porque iba en negativo...

Yo no tengo intención de defenderlo ni de justificarlo, pero hay veces que la conexión es infumable y no te queda otra que salirte de la partida, yo al menos ya no tolero mas que me ganen porque me ven antes, donde veo una fumada rara en la cámara de muerte le doy a salir y a buscar otra, no me amargo mas.
Solo me lo aguanto si juego con colegas, pero cuando voy yo solo ni de coña.,
Me ha ido faltal hoy... me parece increíble, de verdad. Los cabreos que me pillo con la mierda esta del CoD no merecen la pena.

En esta generación nunca he conectado la consola por cable, mas que nada porque tengo que tirar un cable de una habitación a otra, el único juego con el que la he tenido que conectar por cable ha sido el Black Ops II... y es que me va peor con cable que por wifi, manda cojones.

Ojalá les caiga un meteorito a estos de Activision [+furioso]
bembas_13 escribió:Ojalá les caiga un meteorito a estos de Activision [+furioso]

Igual el día 21 les cae alguno, a ellos y a nosotros xd
bembas_13 escribió:Me ha ido faltal hoy... me parece increíble, de verdad. Los cabreos que me pillo con la mierda esta del CoD no merecen la pena.

En esta generación nunca he conectado la consola por cable, mas que nada porque tengo que tirar un cable de una habitación a otra, el único juego con el que la he tenido que conectar por cable ha sido el Black Ops II... y es que me va peor con cable que por wifi, manda cojones.

Hombre,dependiendo de la longitud del cable, te puede ir mejor por Wifi,eso no es raro tampoco te rayes.
bembas_13 escribió:Me ha ido faltal hoy... me parece increíble, de verdad. Los cabreos que me pillo con la mierda esta del CoD no merecen la pena.

Ponte a bajar a tope con el emule y no veas como mejora.
Conectando con el servicio en linea...que rabia, no pasa de ahi [snif]
nada que no conecta al servidor joerrr
Me sucede lo mismo, y ahora directamente ni la PS3 me inicia sesión. Me sale error de DNS [+furioso] .

PD : Por cierto vaya tortura upgradear la FAL hasta el nivel 10, me dispuse a probarla por vuestras recomendaciones,. pero es que voy por el nivel 7 y no mato ni al tato, la única manera de hacer una partida minimamente decente es campeando como un seta con la mira ACOG.
Aun así es un suplicio, el arma es muy inconsistente a veces matas de 2 balas y otras necesitas 4 o 5, por no hablar de lo jodido que es apuntarle a uno que este en movimiento. Espero que tantas cabreadas terminen valiendo la pena, porque me están acribillando de las maneras mas absurdas que jamas he visto.

Cámara de muerte demon, eso es, chupando cámara jajaja
Otro gran juego entro ayer por la puerta de mi casa.... decia mi hermano.
Otra gran mierda que no tocare.... decia yo.

Ya no es que sea una copia, de copia, de otra copia de otra misma; si no que cada copia va a peor!
El juego no para de petarse y el online es una verdadera M
Pero eso si, 73€.
Menos mal que hay otros shooters que le meten mil patadas
adriguasas escribió:Otro gran juego entro ayer por la puerta de mi casa.... decia mi hermano.

Ya no es que sea una copia, de copia, de otra copia de otra misma; si no que cada copia va a peor!
Pero eso si, 73€.

Pues fíjate que el online de esta mierda a mi me parece lo mas divertido y viciante de la gen, yo si tuviera que elegir que es lo mejor que hemos sacado de los últimos años en videojuegos sin duda alguna me quedaría con los online de los COD, hacia mucho tiempo que no le dedicaba tantas horas a un juego o saga en especifico.

Luego tu opinión es tan válida como cualquiera, lo que no entiendo es para que te lo compras si ya de antemano sabias que el online no es de tu agrado. :-?

Yo por ejemplo en su momento compre los dos Battlefield Bad Company, no me gustaron y ya ni me moleste en probar el 3, si el esquema de juego que propone un online no te gusta es sumamente jodido que varié de una entrega a otra, no hay que ser muy listo para darse cuenta.

saludos
Hola a todos, tengo un problema con nuketown 2025. Tengo la edicion hardened q venian los dos nuketown, el tema es q me compre el season pass para tener todos los mapas en un futuro y ahora no me sale nuketown 2025
Os tarda 3 mil años en encontrar partida? tengo la nat abierta y la conexion bien pero es que hoy está infumable esto.
juanx28 escribió: hay veces que la conexión es infumable y no te queda otra que salirte de la partida, yo al menos ya no tolero mas que me ganen porque me ven antes, donde veo una fumada rara en la cámara de muerte le doy a salir y a buscar otra, no me amargo mas.
Solo me lo aguanto si juego con colegas, pero cuando voy yo solo ni de coña.,

Tengo que reconocer que muchas veces no he estado de acuerdo con muchos de tus comentarios, pero eso que comentas, es lo mejor para no quemarte, yo desde que veo algo jodido en la conexion me salgo y listo.... yo no me salgo ni por ratios ni leches, sino por jugar bien........ Asi que, 100% con tu comentario
juanx28 escribió:
adriguasas escribió:Otro gran juego entro ayer por la puerta de mi casa.... decia mi hermano.

Pero eso si, 73€.

Pues fíjate que el online de esta mierda a mi me parece lo mas divertido y viciante de la gen, yo si tuviera que elegir que es lo mejor que hemos sacado de los últimos años en videojuegos sin duda alguna me quedaría con los online de los COD, hacia mucho tiempo que no le dedicaba tantas horas a un juego o saga en especifico.

+1. Le pesea quien le pese es un juego divertidisimo
Que gran juego,media hora para poder conectarme y ahora no encuentra ni una partida
Una pregunta por favor cnt todos lo k podais.... para vosotros que arma es mejor en cada seccion ... es decir de subfusil, fusil, escopeta, etc..... Un saludo y gracias.....
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"

Pero eso si, 73€.

+1 Totalmente deacuerdo. Una verdadera castaña.
Nekus13 escribió:Una pregunta por favor cnt todos lo k podais.... para vosotros que arma es mejor en cada seccion ... es decir de subfusil, fusil, escopeta, etc..... Un saludo y gracias.....

La m16 y la mp40. De nada
kono escribió:

Hombre el tio se expresa como se expresa y tampoco tiene mucho vocabulario pero prefiero este que el Willytontorex,yo tampoco soy un habitual de esta gente pero la situacion me parecio curiosa [carcajad] [carcajad]
Yo no soy para nada seguidor de ellos tampcoo, pero el otro dia encontre que uno (no me se ni el nombre) habia hecho una serie llamada "El moro kebabista" y la verdad es que yo lloraba de la risa con esos videos! Echadle un ojo ;)

PD: a mi tampoco me conecta el servidor, asi que voy a ponerme a trabajar con la esperanza de que esta tarde tire!
Nekus13 escribió:Una pregunta por favor cnt todos lo k podais.... para vosotros que arma es mejor en cada seccion ... es decir de subfusil, fusil, escopeta, etc..... Un saludo y gracias.....

An-94,MsMC,Remington,DSR, y las ametralladoras ligeras no las he probado
Omni escribió:

Pero eso si, 73€.

+1 Totalmente deacuerdo. Una verdadera castaña.

Lo mejor es que en pc SI ponen servers dedicados y en videoconsola llevan desde COD 4 con el tema de las conexiones cuando venden 10 veces mas copias que en pc.En fin cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero si se diesen un trastazo con un CoD tardarian minutos en poner servers dedicados y ponerse a la altura de otros fps que venden bastante menos [noop]
juanx28 escribió:Me sucede lo mismo, y ahora directamente ni la PS3 me inicia sesión. Me sale error de DNS [+furioso] .

PD : Por cierto vaya tortura upgradear la FAL hasta el nivel 10, me dispuse a probarla por vuestras recomendaciones,. pero es que voy por el nivel 7 y no mato ni al tato, la única manera de hacer una partida minimamente decente es campeando como un seta con la mira ACOG.
Aun así es un suplicio, el arma es muy inconsistente a veces matas de 2 balas y otras necesitas 4 o 5, por no hablar de lo jodido que es apuntarle a uno que este en movimiento. Espero que tantas cabreadas terminen valiendo la pena, porque me están acribillando de las maneras mas absurdas que jamas he visto.

joder pues para mi subirla fue un paseo es mas subiendo esta arma consegui mis mejores partidas desde que tengo el juego y ahora en automatico es una maquina de matar xd
incluso en el barco me hize un 25-2 sin tenerla en automatico XD
¿Podéis conectar ahora?
TheOnlyMan escribió:Yo no soy para nada seguidor de ellos tampcoo, pero el otro dia encontre que uno (no me se ni el nombre) habia hecho una serie llamada "El moro kebabista" y la verdad es que yo lloraba de la risa con esos videos! Echadle un ojo ;)

jajaj este es elyas, muy buenos videos, pero no es un crack y el lo dice, yo reconozco que engullo videos de youtube y aunque me interesan mas los de truquillos con granadas y tacticas cabronas y eso, al final te partes con los trolleos del pika y josemi o el elyas que te recomiendo si no lo conocias te mires los del morokebavista con el gran aladeen (que es josemi tambien) valen para unas risas , y ya personalmente me mola la manera de jugar a saco de staxx que son gameplays de matar y matar simplemente , de los "comerciales" no me gustan mucho ni el wily ni angel prefiero a Alexby que es mas graciosillo [sonrisa]
sicluna escribió:
Piriguallo escribió:
sicluna escribió:joder que maravilla hoy me e puesto a desbloquear la fal el selector de tiro y yo me pensava que haria unos ratios malisimos y al reves mis mejores partidas desde que tengo el cod con la fal tambien es decir que e aprobechado que porfin me ha tocado 8 partidas seguidas ser host y con mi mierda conexion todos con 2 y 3 rallas menos yo y en 1 hora ya tenia el selector de disparo desbloquado XD

Si le pones el cargador ampliado ya verás como sube también tu proporción de dobles bajas y de triples bajas y es que cuando pillas a dos o tres saliendo por el mismo sitio los haces puré.

gracias por el consejo lo hare

otra cosa en la chicom recomendais el selector de fuego?

No, se va demasiado, añadir que la Chicom era la que me faltaba, y me falta, y me estaba amargando igual que la Skorpion, le puse mirilla de punto rojo, cargador rapido/ampliado y empuñadura y mejora bastante.
13568 respuestas