› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dankov_14 escribió:Oye enserio si me pongo a jugar con el RPG soy un manco, es que el otro dia en el mapa de Plaza me encontré con un personajillo que iba un tanto picado conmigo, porsupuesto Español era , el caso es que este chaval era prestigio 2 o 3 ahora no recuerdo bien y como llevaba quedando primero 2 o 3 partidas pues se le habia subido mucho a la cabeza, total que decido sacarme el RPG de oro, y nada el tio este venia a por mi todo el rato, creo que lo llegué a matar unas 5 o 6 veces seguidas, total que acabo la partida con un resultado normalillo, un 21-5 creo que fué, y nada, acabando ya la ultima partida y me disponia a apagar la play pero veo un mensaje en la bandeja de entrada y lo leo, y veo que pone ''Eres tan manco como para jugar con RPG??'', claro yo en ese momento flipaba, osea por intentar sacarme el RPG de oro ya tengo que ser un manco, vale que tampoco se un pro player pero este tio por el mensaje que me puso me estaba dando a entender de que el RPG ahora es el arma prohibida y no me la puedo cojer por que si no seria un manco, entonces mi pregunta es, ¿¿como cojones pretende el tio este que me saque el RPG de oro si supuestamente es de mancos llevarlo??, claramente le respondi con un: ''¿¿acaso sabes que me lo estoy sacando de oro??, y ahi quedó todo, no tuve respuesta de el, no me extraña por que es ridiculo quejarse de un arma que está para utilizar en el juego y poder sacarse de oro, a ver que opinais vosotros, si soy manco por intentar sacarme el RPG de oro o no.
Perdonad por el tochaco
Alfer escribió:sabeis hasta que hora estarán los puntos dobles?, o se han quitado ya?
juanx28 escribió:Alfer escribió:sabeis hasta que hora estarán los puntos dobles?, o se han quitado ya?
En la versión de USA decia hasta las 10 de la mañana de hoy, ahora mismo estoy en el curro así que no te lo puedo confirmar pero calculo que ya habrá terminado.
syst escribió:killzone66 escribió:Ni táctica ni ostias, eso se llama campear y con todo el respeto, gente asi destroza el juego... pero bueno, se que no te voy a convencer y lo vas a seguir haciendo. Si vas a sniper te comprendo, pero seguro que mas de una vez te has quedado como describes con tu subfusil en una esquina.
Y que lo lleves haciendo desde el MW2 tiene tela... ya entiendo porque te molestaba el nuevo sistema de "UAV/fantasma"....
Me puedes explicar porque gente asi destroza el juego? Que pasa que no los puedes matar?, se vuelven inmortales, transparentes, invisibles?.
Yo hago una de cal y otra de arena, juego con todo y de todas las formas, si al chaval le gusta jugar asi ha pagado igual que tu y punto.
En los FPS existen camperos desde que salio el primero (wolfenstein 3d) ahi si que era jodido sacar a un campero, pero aqui? Sera que no hay cosas para tirarle.
A mi tambien me jode etrar en una casa y verme a un tio en una esquina con una escopeta pero es lo que hay. Peor es en el killzone 3 con la dichosa invisibilidad o en el crysis2 con el nanotraje.
Ademas que el chaval lo dice que juega a dpe, que de lo que se trata es matar mucho y que te maten poco, prefiero como ya he dicho muchas veces un tio en mi equipo con raices en el pecho que acabe con un 4-1 que un "crazy runner" con un 20-20.
Salud!.
killzone66 escribió:syst escribió:killzone66 escribió:Ni táctica ni ostias, eso se llama campear y con todo el respeto, gente asi destroza el juego... pero bueno, se que no te voy a convencer y lo vas a seguir haciendo. Si vas a sniper te comprendo, pero seguro que mas de una vez te has quedado como describes con tu subfusil en una esquina.
Y que lo lleves haciendo desde el MW2 tiene tela... ya entiendo porque te molestaba el nuevo sistema de "UAV/fantasma"....
Me puedes explicar porque gente asi destroza el juego? Que pasa que no los puedes matar?, se vuelven inmortales, transparentes, invisibles?.
Yo hago una de cal y otra de arena, juego con todo y de todas las formas, si al chaval le gusta jugar asi ha pagado igual que tu y punto.
En los FPS existen camperos desde que salio el primero (wolfenstein 3d) ahi si que era jodido sacar a un campero, pero aqui? Sera que no hay cosas para tirarle.
A mi tambien me jode etrar en una casa y verme a un tio en una esquina con una escopeta pero es lo que hay. Peor es en el killzone 3 con la dichosa invisibilidad o en el crysis2 con el nanotraje.
Ademas que el chaval lo dice que juega a dpe, que de lo que se trata es matar mucho y que te maten poco, prefiero como ya he dicho muchas veces un tio en mi equipo con raices en el pecho que acabe con un 4-1 que un "crazy runner" con un 20-20.
Salud!.
¿En serio te parece que quedarte en una habitación campeando con bettys, RPGs, C4 esperando al que el enemigo venga te parece que no destroza el juego? Anda que no te habrás quejado más de una vez de los camperos del juego...
¿Acaso he dicho yo que no pueda jugar asi? De hecho digo que no le convenceré de que juegue de otra forma, me da igual lo que haga mientras no me lo encuentre por el juego... Lo de que ha pagado igual que yo es un argumento completamente estúpido, es algo obvio, pero no por ello deja de ser una guarrada. Y encima se queja de que en este nuevo COD con fantasma aparece en el radar, es decir, que le gusta la campeada máxima.
Si os gusta jugar así pues adelante... a mi me parece deleznable pero bueno.
mikelillo2891 escribió:No se si habeis caido pero este finde solo había que hacer 5 desafios de sanguinario ya que está el x2, para las armas de oro.
koki89 escribió:Algun consejo para sacarme la fal en oro??
salva10_GTA escribió:koki89 escribió:Algun consejo para sacarme la fal en oro??
Consigue el selector de tiro y juega en bajas confirmadas extremo
koki89 escribió:salva10_GTA escribió:koki89 escribió:Algun consejo para sacarme la fal en oro??
Consigue el selector de tiro y juega en bajas confirmadas extremo
Vale.. porque en extremo?
salva10_GTA escribió:Vale la pena sacarse el camuflaje diamante?
Si me lo hago es para los subfusiles, tengo ya en oro vector y scorpion que son mis favoritas, me faltan 4 subfusiles más, voy por el 8º prestigio y si lo hago sé que subiré más rápido haciendo desafíos pero hacerse 4 oros de armas que no me gustan....pero bueno yo que juego a baja confirmada extremo supongo que al final me lo sacaré
salva10_GTA escribió:Vale la pena sacarse el camuflaje diamante?
Si me lo hago es para los subfusiles, tengo ya en oro vector y scorpion que son mis favoritas, me faltan 4 subfusiles más, voy por el 8º prestigio y si lo hago sé que subiré más rápido haciendo desafíos pero hacerse 4 oros de armas que no me gustan....pero bueno yo que juego a baja confirmada extremo supongo que al final me lo sacaré
jjuanji escribió:salva10_GTA escribió:Vale la pena sacarse el camuflaje diamante?
Yo tengo todos los subfusiles en diamante, y si merece la pena, se hace entretenido el camino, lo mas que me cuesta a mi y me jode bastante es hacerse 10 sanguinarios, por lo demas, esta chupadisimo! el esfuerzo merece la pena, ademas asi le encuentras otro entretenimiento al juego.....
salva10_GTA escribió:jjuanji escribió:salva10_GTA escribió:Vale la pena sacarse el camuflaje diamante?
Yo tengo todos los subfusiles en diamante, y si merece la pena, se hace entretenido el camino, lo mas que me cuesta a mi y me jode bastante es hacerse 10 sanguinarios, por lo demas, esta chupadisimo! el esfuerzo merece la pena, ademas asi le encuentras otro entretenimiento al juego.....
A mi se me hace muy pesado 100 tiros en la cabeza
TheOnlyMan escribió:Yo mismo llevo 9000 bajas y solo 20 de ellas con mira de punto rojo (con las otras incluso menos).
Uso sensibilidad 6 y quizas baje a 5.
shenmue escribió:
voy con franco y subfusil con exceso de medios, 12 de sensibilidad. Igual tienes lag y por eso siempre te matan primero.
juanx28 escribió:Usa el primer subfusil con empuñadura y silenciador, no se mueve casi nada y mata que da gusto.
Para los cara a cara simplemente no apuntes, han casualizado de tal manera el juego que solo disparando desde la cadera a una distancia cercana las balas van todas teledirigidas al enemigo, uses subfusil, fusil o escopeta es igual y si ya tienes equipada la mira laser ni te cuento. Si prestas atencion a las cámaras de muerte vas a notar que el 90% de la gente no apunta.
dankov_14 escribió:La PDW tiene poco retroceso y mas si le equipas la Empuñadura, para mi de los mejores Subfusiles a media-larga distancia, eso si para distancias cortas, la MP7 revienta mucho y las posibilidades de ganar un 1 contra 1 aumentan mucho y mas si la equipas con Fuego Rapido y Balas Blindadas.
TysonD escribió:Ayer ya me cruze en carrier jugando a baja confirmada a unos cuantos con su insercion tactica y matandose entre ellos.
Estaban por fuera del pasillo interno que esta en un lateral del mapa, como encima de unos botes salvavidas.
Denunciados estan, no se si servira para algo.
hitbit2 escribió:Pues yo me compre el juego, hara 3 semanas... Y la verdad, es que se me empieza a hacer cuesta arriba, y basicamente se me quitan las ganas de jugar. Trataré de explicarme detalladamente.
Llevo leyendo este post, varios dias, y la gente se queja de cosas que son muy logicas, como la falta de realismo de este juego (asi como los antecesores, ya que tengo el Mw3 tambien).
Siempre me toco mucho los huevos, la tecnica esa del quickaiming de los francotiradores del Mw3... y me encuentro con que en este, tambien funciona eso. Se que requiere mucha practica hacerlo, pero cuando agarras a un pavo, que va en plan asalto, con su pedazo sniper de 17 kilos, y sus 90 balas, que ademas de correr como un condenado, te mete un tiro en el pecho sin apuntar y a quemarropa, sin que te de tiempo ni a apuntarle con el fusil ... pues me irrita bastante.
Otra de las cosas que me disgusta, es estar jugando, agarrar a uno por la espalda, le empiezas a meter tiros por todos lados, se pavo se da la vuelta, y te mete 5 cartuchazos con una precision bastante buena, y te quedas o_O ... Luego agarras, ves la camara de muerte, y ves que antes de tu disparar el ya te estaba disparando a ti, cuando oigan ... eso no es lo que yo e visto. Lei por aqui algo del lag compensation ese ... Y vamos, ya me tocaria mucho los huevos, que pagando 80 euros a ono con 20 ms de ping etc... Tenga que soportar este tipo de chorradas.
Otra... peña a pistola, que a no se cuantos metros, te mete una rafaga en toda la cabeza casi sin retroceso.
Otra cosa que me percate, es para apuntar en primera persona, con el boton derecho del raton. No logro apuntar con eso. Mira que el juego me va a 60 fps, pero no se que demonios pasa, que es que no doy una, cuando en el mw3 al menos si mataba asi. Luego claro, te pones el laser, y la gente empieza a llamarte "lasernoob", si te escondes para matar (por equipos) eres un campero, pero si vas como se supone que quieren que juegues, acabas con un 5-30.
El sistema de personalizacion de armas no me gusto, por eso del peso, si metes esto, no metes aquello, cuando en sus antecesores eso era mas facil. Luego hay demasiados niveles de prestigio, que si para las armas, que si para el jugador ....
Sin ir mas lejos creo que estos COD (espero que esto no os parezca mal), esta pensado, para gente que en su vida a agarrado un arma de fuego real. Hablan de realismo sobre todo, y realista tiene bien poco. Y sinceramente, este sera mi ultimo call of duty que me compre. Es mi opinion al respecto.
Lo siento, pero es un juego que deja bastante que desear en ciertos aspectos. (visualmente esta bastante chulo).
Me lo tomo en serio porque un Call Of Duty es el sitio donde mas canis y gilipollas se reúnen por metro cuadrado, y sé que siempre ha sido así... pero por eso mismo creo que hay que hacer algo contra esto ya, que se le quitan las ganas de jugar a uno.
hitbit2 escribió:Pues yo me compre el juego, hara 3 semanas... Y la verdad, es que se me empieza a hacer cuesta arriba, y basicamente se me quitan las ganas de jugar. Trataré de explicarme detalladamente.
Llevo leyendo este post, varios dias, y la gente se queja de cosas que son muy logicas, como la falta de realismo de este juego (asi como los antecesores, ya que tengo el Mw3 tambien).
Siempre me toco mucho los huevos, la tecnica esa del quickaiming de los francotiradores del Mw3... y me encuentro con que en este, tambien funciona eso. Se que requiere mucha practica hacerlo, pero cuando agarras a un pavo, que va en plan asalto, con su pedazo sniper de 17 kilos, y sus 90 balas, que ademas de correr como un condenado, te mete un tiro en el pecho sin apuntar y a quemarropa, sin que te de tiempo ni a apuntarle con el fusil ... pues me irrita bastante.
Otra de las cosas que me disgusta, es estar jugando, agarrar a uno por la espalda, le empiezas a meter tiros por todos lados, se pavo se da la vuelta, y te mete 5 cartuchazos con una precision bastante buena, y te quedas o_O ... Luego agarras, ves la camara de muerte, y ves que antes de tu disparar el ya te estaba disparando a ti, cuando oigan ... eso no es lo que yo e visto. Lei por aqui algo del lag compensation ese ... Y vamos, ya me tocaria mucho los huevos, que pagando 80 euros a ono con 20 ms de ping etc... Tenga que soportar este tipo de chorradas.
Otra... peña a pistola, que a no se cuantos metros, te mete una rafaga en toda la cabeza casi sin retroceso.
Otra cosa que me percate, es para apuntar en primera persona, con el boton derecho del raton. No logro apuntar con eso. Mira que el juego me va a 60 fps, pero no se que demonios pasa, que es que no doy una, cuando en el mw3 al menos si mataba asi. Luego claro, te pones el laser, y la gente empieza a llamarte "lasernoob", si te escondes para matar (por equipos) eres un campero, pero si vas como se supone que quieren que juegues, acabas con un 5-30.
El sistema de personalizacion de armas no me gusto, por eso del peso, si metes esto, no metes aquello, cuando en sus antecesores eso era mas facil. Luego hay demasiados niveles de prestigio, que si para las armas, que si para el jugador ....
Sin ir mas lejos creo que estos COD (espero que esto no os parezca mal), esta pensado, para gente que en su vida a agarrado un arma de fuego real. Hablan de realismo sobre todo, y realista tiene bien poco. Y sinceramente, este sera mi ultimo call of duty que me compre. Es mi opinion al respecto.
Lo siento, pero es un juego que deja bastante que desear en ciertos aspectos. (visualmente esta bastante chulo).
SpeLl9 escribió:hitbit2 escribió:Pues yo me compre el juego, hara 3 semanas... Y la verdad, es que se me empieza a hacer cuesta arriba, y basicamente se me quitan las ganas de jugar. Trataré de explicarme detalladamente.
Sinceramente, y teniendo en cuenta las cosas que has dicho, tu problema es que eres malo, no te lo digo a malas.
Otra de las cosas que me disgusta, es estar jugando, agarrar a uno por la espalda, le empiezas a meter tiros por todos lados, se pavo se da la vuelta, y te mete 5 cartuchazos con una precision bastante buena, y te quedas o_O .
juanx28 escribió:SpeLl9 escribió:hitbit2 escribió:Pues yo me compre el juego, hara 3 semanas... Y la verdad, es que se me empieza a hacer cuesta arriba, y basicamente se me quitan las ganas de jugar. Trataré de explicarme detalladamente.
Sinceramente, y teniendo en cuenta las cosas que has dicho, tu problema es que eres malo, no te lo digo a malas.
No creo que sea malo, y eso que dice de que si vas corriendo como pollo sin cabeza en dpe te revientan es totalmente cierto, ya entre el respawn asqueroso y los micros ir así se convierte en matar y morir continuamente, quizá exageró con lo de 5-30 , pero del ratio 1.5 jugando así no subes ni de coña eso te lo aseguro.
Y lo de dispararle a uno y que no se inmute creo que nos pasa a la gran mayoría a menudo, es el típico problema de lag de toda la vida.
Yo solo veo verdades en lo que ha dicho.
4tabal escribió:Bueno en este vídeo doy unos cuántos consejos acompañados de una partida en la que me hago 28-5 para usar el cuchillo. Puede servir para sacarse el camuflaje diamante por ejemplo. Espero que os guste.
video: http://www.youtube.com/watch?v=USvyOhw5SpE
Próximamente subo partida 104-1 en Meltdown.
juanx28 escribió: No creo que sea malo, y eso que dice de que si vas corriendo como pollo sin cabeza en dpe te revientan es totalmente cierto, ya entre el respawn asqueroso y los micros ir así se convierte en matar y morir continuamente, quizá exageró con lo de 5-30 , pero del ratio 1.5 jugando así no subes ni de coña eso te lo aseguro.
Y lo de dispararle a uno y que no se inmute creo que nos pasa a la gran mayoría a menudo, es el típico problema de lag de toda la vida.
Yo solo veo verdades en lo que ha dicho.
ivan_theterrible escribió:hola
estoy apunto de hacer prestigio y tengo dos preguntas:
1. de los tres premios a elegir, como funciona lo de las fichas?
2. cuando prestigias se bloquea todo menos las estadisticas, emblemas y tarjetas de visita? (si es así hay menos desafios, o los emblemas y las tarjetas son los mismos desafios que se bloquean al prestigiar?)
salva10_GTA escribió:Para mi todo aquél que tenga muchas bajas y pocas medallas ( bajas confirmadas), banderas capturadas ( dominio o captura la bandera) o cuarteles son unos paquetes y camperos, luego lo mejor es que esos mismos son los 1º en llamarte campero e insultar...que asco me dan
mikelillo2891 escribió:salva10_GTA escribió:Para mi todo aquél que tenga muchas bajas y pocas medallas ( bajas confirmadas), banderas capturadas ( dominio o captura la bandera) o cuarteles son unos paquetes y camperos, luego lo mejor es que esos mismos son los 1º en llamarte campero e insultar...que asco me dan
Lo peor de todo es que esta gente que pasa de las banderas y esta haciendo el retrasado con el rpg, la mayoría que me encuentro son espaňoles. Vaya comunidad de ratas que tenemos seňores.