***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

dankov_14 escribió:Oye enserio si me pongo a jugar con el RPG soy un manco, es que el otro dia en el mapa de Plaza me encontré con un personajillo que iba un tanto picado conmigo, porsupuesto Español era [carcajad] , el caso es que este chaval era prestigio 2 o 3 ahora no recuerdo bien y como llevaba quedando primero 2 o 3 partidas pues se le habia subido mucho a la cabeza, total que decido sacarme el RPG de oro, y nada el tio este venia a por mi todo el rato, creo que lo llegué a matar unas 5 o 6 veces seguidas, total que acabo la partida con un resultado normalillo, un 21-5 creo que fué, y nada, acabando ya la ultima partida y me disponia a apagar la play pero veo un mensaje en la bandeja de entrada y lo leo, y veo que pone ''Eres tan manco como para jugar con RPG??'', claro yo en ese momento flipaba, osea por intentar sacarme el RPG de oro ya tengo que ser un manco, vale que tampoco se un pro player pero este tio por el mensaje que me puso me estaba dando a entender de que el RPG ahora es el arma prohibida y no me la puedo cojer por que si no seria un manco, entonces mi pregunta es, ¿¿como cojones pretende el tio este que me saque el RPG de oro si supuestamente es de mancos llevarlo??, claramente le respondi con un: ''¿¿acaso sabes que me lo estoy sacando de oro??, y ahi quedó todo, no tuve respuesta de el, no me extraña por que es ridiculo quejarse de un arma que está para utilizar en el juego y poder sacarse de oro, a ver que opinais vosotros, si soy manco por intentar sacarme el RPG de oro o no.

Perdonad por el tochaco

Y a mi me han mandado mensajes llamándome manco porque minaba las entradas con las bettys o por matar con el sniper a distancia.

La gente es idiota ese es el problema, mates como los mates siempre seras un manco, un campero o has tenido suerte, nunca van a reconocer que los mancos son ellos mismos y encima luego esta el resto que te quiere imponer un modo de juego porque sino no te pueden matar o les cortas el rollo, yo sinceramente cada vez me parto mas de la risa, pero esto no es nuevo, pasa en todos los online.
sabeis hasta que hora estarán los puntos dobles?, o se han quitado ya?
Alfer escribió:sabeis hasta que hora estarán los puntos dobles?, o se han quitado ya?

En la versión de USA decia hasta las 10 de la mañana de hoy, ahora mismo estoy en el curro así que no te lo puedo confirmar pero calculo que ya habrá terminado.
juanx28 escribió:
Alfer escribió:sabeis hasta que hora estarán los puntos dobles?, o se han quitado ya?

En la versión de USA decia hasta las 10 de la mañana de hoy, ahora mismo estoy en el curro así que no te lo puedo confirmar pero calculo que ya habrá terminado.

Entonces se quitara a las 19:00, son 9 horas de diferencia creo.
El viernes me paso lo mismo y me pasaba viendo mi experiencia a ver si subia XD
Si los matas: eres un suertudo
Si lo vuelves a matar: eres un manco suertudo
Si lo vuelves a matar por 3ª vez en adelante: eres un campero y se acuerda de tus familiares, en algunos casos en los difuntos y en otros casos no

Si te matan: eres un manco
Si te vuelven a matar: eres manquisimo
Si te vuelven a matar por 3ª vez en adelante: eres un paquete

Ese es el escalafon que tiene uno segun la partida... xDDD

Sin ir mas lejos, el otro dia con unos amigos, empezaron unos a insultarnos (acababamos de entrar a la sala) y diciendo que nos iban a ganar, me puse el micro y les dije que "ya veriamos"...pues cada vez que mataba a uno, le decia por el micro "ereh wenizimo, weniiiiizimo"...al pegarle una paliza, en el vestibulo antes de empezar, se empezo a cagar en todo, y se tuvieron que ir...xDD...no me pude reir mas, jajajaja
syst escribió:
killzone66 escribió:Ni táctica ni ostias, eso se llama campear y con todo el respeto, gente asi destroza el juego... pero bueno, se que no te voy a convencer y lo vas a seguir haciendo. Si vas a sniper te comprendo, pero seguro que mas de una vez te has quedado como describes con tu subfusil en una esquina.

Y que lo lleves haciendo desde el MW2 tiene tela... ya entiendo porque te molestaba el nuevo sistema de "UAV/fantasma".... [carcajad]

Me puedes explicar porque gente asi destroza el juego? Que pasa que no los puedes matar?, se vuelven inmortales, transparentes, invisibles?.

Yo hago una de cal y otra de arena, juego con todo y de todas las formas, si al chaval le gusta jugar asi ha pagado igual que tu y punto.

En los FPS existen camperos desde que salio el primero (wolfenstein 3d) ahi si que era jodido sacar a un campero, pero aqui? Sera que no hay cosas para tirarle.

A mi tambien me jode etrar en una casa y verme a un tio en una esquina con una escopeta pero es lo que hay. Peor es en el killzone 3 con la dichosa invisibilidad o en el crysis2 con el nanotraje.

Ademas que el chaval lo dice que juega a dpe, que de lo que se trata es matar mucho y que te maten poco, prefiero como ya he dicho muchas veces un tio en mi equipo con raices en el pecho que acabe con un 4-1 que un "crazy runner" con un 20-20.

Salud!.

¿En serio te parece que quedarte en una habitación campeando con bettys, RPGs, C4 esperando al que el enemigo venga te parece que no destroza el juego? Anda que no te habrás quejado más de una vez de los camperos del juego...

¿Acaso he dicho yo que no pueda jugar asi? De hecho digo que no le convenceré de que juegue de otra forma, me da igual lo que haga mientras no me lo encuentre por el juego... Lo de que ha pagado igual que yo es un argumento completamente estúpido, es algo obvio, pero no por ello deja de ser una guarrada. Y encima se queja de que en este nuevo COD con fantasma aparece en el radar, es decir, que le gusta la campeada máxima.

Si os gusta jugar así pues adelante... a mi me parece deleznable pero bueno.
Me acaba de tocar un equipo en Demolicion en Nuketown que se tumbaba apuntando al respawn con ametralladoras ligeras y le renaciamos en la cara, super exagerado, puta escoria, se creeran buenos por matar asi que no requiere habilidad alguna.
ya quiero jugar!!! el juego me llega para la navidad
killzone66 escribió:
syst escribió:
killzone66 escribió:Ni táctica ni ostias, eso se llama campear y con todo el respeto, gente asi destroza el juego... pero bueno, se que no te voy a convencer y lo vas a seguir haciendo. Si vas a sniper te comprendo, pero seguro que mas de una vez te has quedado como describes con tu subfusil en una esquina.

Y que lo lleves haciendo desde el MW2 tiene tela... ya entiendo porque te molestaba el nuevo sistema de "UAV/fantasma".... [carcajad]

Me puedes explicar porque gente asi destroza el juego? Que pasa que no los puedes matar?, se vuelven inmortales, transparentes, invisibles?.

Yo hago una de cal y otra de arena, juego con todo y de todas las formas, si al chaval le gusta jugar asi ha pagado igual que tu y punto.

En los FPS existen camperos desde que salio el primero (wolfenstein 3d) ahi si que era jodido sacar a un campero, pero aqui? Sera que no hay cosas para tirarle.

A mi tambien me jode etrar en una casa y verme a un tio en una esquina con una escopeta pero es lo que hay. Peor es en el killzone 3 con la dichosa invisibilidad o en el crysis2 con el nanotraje.

Ademas que el chaval lo dice que juega a dpe, que de lo que se trata es matar mucho y que te maten poco, prefiero como ya he dicho muchas veces un tio en mi equipo con raices en el pecho que acabe con un 4-1 que un "crazy runner" con un 20-20.

Salud!.

¿En serio te parece que quedarte en una habitación campeando con bettys, RPGs, C4 esperando al que el enemigo venga te parece que no destroza el juego? Anda que no te habrás quejado más de una vez de los camperos del juego...

¿Acaso he dicho yo que no pueda jugar asi? De hecho digo que no le convenceré de que juegue de otra forma, me da igual lo que haga mientras no me lo encuentre por el juego... Lo de que ha pagado igual que yo es un argumento completamente estúpido, es algo obvio, pero no por ello deja de ser una guarrada. Y encima se queja de que en este nuevo COD con fantasma aparece en el radar, es decir, que le gusta la campeada máxima.

Si os gusta jugar así pues adelante... a mi me parece deleznable pero bueno.

Por supuesto que me quejo, mis gritos muchos de los de aqui los han oido, jeje! Pero en caliente es normal, despues me centro y lo acabo sacando del escondrijo, como?

Con mi clase anticamperos, sombreros negros a saco, ingeniero+mascara tactica y chaleco. Ya puede tener dos bettys, dos cargas de choque, etc... Que o cuando se las pirateas se las acaban comiendo y si no entras a saco y ni te enteras de todos los cacharros que pueda tener.

Que te parezca una guarrada o no, pues ya es subjetivo. Esto no es como un juego de coches que si le puedes joder a los demas chocando contra ellos.

Aqui tienes dos opciones: o intentas sacarlo con sus consecuencias o pasas de el y al final te aseguro que nadie va a por el acabara aburriendose y saliendo de la madriguera.

Aun asi yo en esta entrega es, con diferencia, donde menos campea la gente, por el tema del fantasma. Veo muchisima mas gente corriendo a lo bestia con subfusiles sin sentido ni estrategia alguna que otra con fusiles de asalto contemporizando como en el mw2 o blackops1.

Salud!.
No se si habeis caido pero este finde solo había que hacer 5 desafios de sanguinario ya que está el x2, para las armas de oro.
como me parto en la sala previa de este juego con los niños [carcajad] siempre estan diciendo: buenas soy tal aqui comentando un nuevo gameplay y en menos de 1 minutos ya an abandonado la partida [qmparto] lo mejor del online poder silenciar a todos a la vez [oki]
mikelillo2891 escribió:No se si habeis caido pero este finde solo había que hacer 5 desafios de sanguinario ya que está el x2, para las armas de oro.

Me parece a mi que no... el X2 se refiere a la puntación que te dan por cada medalla. Te lo digo porque este finde me he sacado el DSR50 y el Ballista de oro y las medallas de sanguinario han costado lo suyo. Ojalá hubiese realmente que hacer solo 5 sanguinarios.

p.d. Lo de los chavales comentando gameplays se nos está yendo de las manos, Youtube está lleno de mierda y el COD de niños rata.
En menos de una semana he robado 2 paquetes de ayuda ( equipo rival) y en los 2 me han tocado perros [boing]
Tengo que decir que este juego me esta gustando, pero la verdad es que Battlefield 3 me gusta bastante mas, pero este para pegar un cambio me ha gustado bastante, lo veo un poco pasillero pero quizas eso es lo que hace a este juego "diferente" a su competidor por lo que para mi es bastante compatible el jugar a ambos juegos, quizás me esta gustando por que el año pasado no me pille el MW3, y me ha resultado mas fresco, pero la verdad es que este lo he pillado con ganas, en solo 4 dias que tengo el juego ya he subido de prestigio y tengo un nivel 40. Dejo algunos vídeos de mis partidas por si alguno quiere verlos, y si alguien quiere agregarme mi PSNID es: "noetts". UN SALUDO

http://youtu.be/_Z0FupN6rIU
http://www.youtube.com/watch?v=RJKYRJsR0oE
http://www.youtube.com/watch?v=_eU-WmQQKL0
Algun consejo para sacarme la fal en oro?? [angelito]
koki89 escribió:Algun consejo para sacarme la fal en oro?? [angelito]

Consigue el selector de tiro y juega en bajas confirmadas extremo
Con lo que me ha costado tener las escopetas en diamante y ahora dicen que es de mancos xDDDDd yo flipo, es normal matar de cerca, de lejos cambio
salva10_GTA escribió:

Vale.. porque en extremo?
koki89 escribió:
salva10_GTA escribió:

Vale.. porque en extremo?

Porque mata de una bala
Alguien me agrega para echar unas partidas? me canso de jugar solo

id: asanzma, poned que sois de eol y asi saber quienes sois, un saludo
Vale la pena sacarse el camuflaje diamante?
Si me lo hago es para los subfusiles, tengo ya en oro vector y scorpion que son mis favoritas, me faltan 4 subfusiles más, voy por el 8º prestigio y si lo hago sé que subiré más rápido haciendo desafíos pero hacerse 4 oros de armas que no me gustan....pero bueno yo que juego a baja confirmada extremo supongo que al final me lo sacaré
salva10_GTA escribió:Vale la pena sacarse el camuflaje diamante?
Si me lo hago es para los subfusiles, tengo ya en oro vector y scorpion que son mis favoritas, me faltan 4 subfusiles más, voy por el 8º prestigio y si lo hago sé que subiré más rápido haciendo desafíos pero hacerse 4 oros de armas que no me gustan....pero bueno yo que juego a baja confirmada extremo supongo que al final me lo sacaré

Pues todo depende de cada uno... ¿vale la pena sacarselos en oro?. Yo no tengo ninguna prisa por sacármelos en diamante pero se que al final los acabaré teniendo porque me gustan hacer todos los desafíos que me ofrece el juego. Si hay 4 armas que no te gustan y te va a suponer mucho esfuerzo, pues yo no lo haría. Eso si, queda muy bien el camuflaje :D
A mi me esta entreteniendo sacarme todos los oros de los fusiles aunque si que es verdad que hay veces que es desesperante por querer sacárselo rápido, me acabo de sacar el oro de la swat y pensando que me iba a costar un huevo al final me lo pase genial con ella.

Yo tengo todos los subfusiles en diamante, y si merece la pena, se hace entretenido el camino, lo mas que me cuesta a mi y me jode bastante es hacerse 10 sanguinarios, por lo demas, esta chupadisimo! el esfuerzo merece la pena, ademas asi le encuentras otro entretenimiento al juego..... [beer]
jjuanji escribió:

Yo tengo todos los subfusiles en diamante, y si merece la pena, se hace entretenido el camino, lo mas que me cuesta a mi y me jode bastante es hacerse 10 sanguinarios, por lo demas, esta chupadisimo! el esfuerzo merece la pena, ademas asi le encuentras otro entretenimiento al juego..... [beer]

A mi se me hace muy pesado 100 tiros en la cabeza
Vuelvo a escribir acerca de este problema por que parece ser que soy el unico que lo sufre, esta bien, el juego es divertido y tal, pero ya estoy deseperado con el maldito modo prestigio, una vez mas, entre al modo prestigio y me pidio escojer un premio, al igual que en el prestigio anterior le pedi un espacio extra para crear una clase, hasta ahi bien, luego me salta un maldito mensaje de que los parametros de la partidea han cambiado o alguna mierda asi, le doi aceptar, me manda al menu, y ya, ni clase nueva ni premio para desbloquear lo que se em de la gana de manera permanente, y si ya soy nivel 10 del prestigio tres, en el prestigio 2 fue la misma mierda, alguien podria decirme si le pasa lo mismo y como carajos los arreglo, puto juego de mierda.
salva10_GTA escribió:
jjuanji escribió:

A mi se me hace muy pesado 100 tiros en la cabeza

Lo mismo digo y no te olvides de las 150 bajas sin ventajas ni accesorios. A mi las de sanguinario con silenciador, fantasma y pillando el respawn enemigo por la espalda se me hace muy facil.

Eso si, hay algunos desafios para sacarse el camuflaje de oro descompensados como los del franco. Porque el primero de ellos solo mata de 1 tiro si le disparas al enemigo en la cabeza y con los otros en casi cualquier parte del cuerpo vale. Y lo mismo pasa con las escopetas, la que dispara 3 tiros por "ráfaga" es muy raro que mate de un solo disparo.
TheOnlyMan escribió:Yo mismo llevo 9000 bajas y solo 20 de ellas con mira de punto rojo (con las otras incluso menos). ;)

Uso sensibilidad 6 y quizas baje a 5.

shenmue escribió:
voy con franco y subfusil con exceso de medios, 12 de sensibilidad. Igual tienes lag y por eso siempre te matan primero.

juanx28 escribió:Usa el primer subfusil con empuñadura y silenciador, no se mueve casi nada y mata que da gusto.

Para los cara a cara simplemente no apuntes, han casualizado de tal manera el juego que solo disparando desde la cadera a una distancia cercana las balas van todas teledirigidas al enemigo, uses subfusil, fusil o escopeta es igual y si ya tienes equipada la mira laser ni te cuento. Si prestas atencion a las cámaras de muerte vas a notar que el 90% de la gente no apunta.

dankov_14 escribió:La PDW tiene poco retroceso y mas si le equipas la Empuñadura, para mi de los mejores Subfusiles a media-larga distancia, eso si para distancias cortas, la MP7 revienta mucho y las posibilidades de ganar un 1 contra 1 aumentan mucho y mas si la equipas con Fuego Rapido y Balas Blindadas.

Joder, mil gracias a todos XD [tadoramo]

Probaré todos los consejos y a ver si por fin me hago al estilo. Lo del lag que comenta el compañero...me lo he planteado seriamente, porque el juego en si me va de puta madre, pero que igual me ven medio segundo antes, también me cuadraría, porque hay veces que alucino con la precisión que deberían tener para hacer ciertas cosas...aunque gente capaz hay.

¡GRACIAS!
TysonD escribió:Ayer ya me cruze en carrier jugando a baja confirmada a unos cuantos con su insercion tactica y matandose entre ellos.
Estaban por fuera del pasillo interno que esta en un lateral del mapa, como encima de unos botes salvavidas.
Denunciados estan, no se si servira para algo.

yo ya me he encontrado a muchos por desgracia... nada mas empezar la.partida un tio con 20/0 y de hay para adelante venga a sacarse rachas .. terminó la partida 87/2.. encima para colmo me ha comentado un amigo que ya hay hack de prestigio , armas y camuflajes diamante .. como no hagan algo vendo esta mierda antes que se convierta en un mw2
Pues yo me compre el juego, hara 3 semanas... Y la verdad, es que se me empieza a hacer cuesta arriba, y basicamente se me quitan las ganas de jugar. Trataré de explicarme detalladamente.
Llevo leyendo este post, varios dias, y la gente se queja de cosas que son muy logicas, como la falta de realismo de este juego (asi como los antecesores, ya que tengo el Mw3 tambien).
Siempre me toco mucho los huevos, la tecnica esa del quickaiming de los francotiradores del Mw3... y me encuentro con que en este, tambien funciona eso. Se que requiere mucha practica hacerlo, pero cuando agarras a un pavo, que va en plan asalto, con su pedazo sniper de 17 kilos, y sus 90 balas, que ademas de correr como un condenado, te mete un tiro en el pecho sin apuntar y a quemarropa, sin que te de tiempo ni a apuntarle con el fusil ... pues me irrita bastante.
Otra de las cosas que me disgusta, es estar jugando, agarrar a uno por la espalda, le empiezas a meter tiros por todos lados, se pavo se da la vuelta, y te mete 5 cartuchazos con una precision bastante buena, y te quedas o_O ... Luego agarras, ves la camara de muerte, y ves que antes de tu disparar el ya te estaba disparando a ti, cuando oigan ... eso no es lo que yo e visto. Lei por aqui algo del lag compensation ese ... Y vamos, ya me tocaria mucho los huevos, que pagando 80 euros a ono con 20 ms de ping etc... Tenga que soportar este tipo de chorradas.
Otra... peña a pistola, que a no se cuantos metros, te mete una rafaga en toda la cabeza casi sin retroceso.
Otra cosa que me percate, es para apuntar en primera persona, con el boton derecho del raton. No logro apuntar con eso. Mira que el juego me va a 60 fps, pero no se que demonios pasa, que es que no doy una, cuando en el mw3 al menos si mataba asi. Luego claro, te pones el laser, y la gente empieza a llamarte "lasernoob", si te escondes para matar (por equipos) eres un campero, pero si vas como se supone que quieren que juegues, acabas con un 5-30.
El sistema de personalizacion de armas no me gusto, por eso del peso, si metes esto, no metes aquello, cuando en sus antecesores eso era mas facil. Luego hay demasiados niveles de prestigio, que si para las armas, que si para el jugador ....

Sin ir mas lejos creo que estos COD (espero que esto no os parezca mal), esta pensado, para gente que en su vida a agarrado un arma de fuego real. Hablan de realismo sobre todo, y realista tiene bien poco. Y sinceramente, este sera mi ultimo call of duty que me compre. Es mi opinion al respecto.

Lo siento, pero es un juego que deja bastante que desear en ciertos aspectos. (visualmente esta bastante chulo).
Voy a hacer directo hasta que empiece el futbol, quien me quiera ver que vaya a mi twitter y pinche el enlace ( ya que no lo puedo poner aqui ...)
Los tiros a la cabeza con nuketown 24/7 es fácil. E donde más gente te encuentras y con que apuntes a la cabeza ya va bien. Yo hoy en 2 horitas, más de 75 tiros a la cabeza con la Chicon, el único subfusil que me queda. Lo que pasa es que muchas veces vas disparando y no te acuerdas de ir a la cabeza pero de que te acoatumbras salen bien.
hitbit2 escribió:Pues yo me compre el juego, hara 3 semanas... Y la verdad, es que se me empieza a hacer cuesta arriba, y basicamente se me quitan las ganas de jugar. Trataré de explicarme detalladamente.
Llevo leyendo este post, varios dias, y la gente se queja de cosas que son muy logicas, como la falta de realismo de este juego (asi como los antecesores, ya que tengo el Mw3 tambien).
Siempre me toco mucho los huevos, la tecnica esa del quickaiming de los francotiradores del Mw3... y me encuentro con que en este, tambien funciona eso. Se que requiere mucha practica hacerlo, pero cuando agarras a un pavo, que va en plan asalto, con su pedazo sniper de 17 kilos, y sus 90 balas, que ademas de correr como un condenado, te mete un tiro en el pecho sin apuntar y a quemarropa, sin que te de tiempo ni a apuntarle con el fusil ... pues me irrita bastante.
Otra de las cosas que me disgusta, es estar jugando, agarrar a uno por la espalda, le empiezas a meter tiros por todos lados, se pavo se da la vuelta, y te mete 5 cartuchazos con una precision bastante buena, y te quedas o_O ... Luego agarras, ves la camara de muerte, y ves que antes de tu disparar el ya te estaba disparando a ti, cuando oigan ... eso no es lo que yo e visto. Lei por aqui algo del lag compensation ese ... Y vamos, ya me tocaria mucho los huevos, que pagando 80 euros a ono con 20 ms de ping etc... Tenga que soportar este tipo de chorradas.
Otra... peña a pistola, que a no se cuantos metros, te mete una rafaga en toda la cabeza casi sin retroceso.
Otra cosa que me percate, es para apuntar en primera persona, con el boton derecho del raton. No logro apuntar con eso. Mira que el juego me va a 60 fps, pero no se que demonios pasa, que es que no doy una, cuando en el mw3 al menos si mataba asi. Luego claro, te pones el laser, y la gente empieza a llamarte "lasernoob", si te escondes para matar (por equipos) eres un campero, pero si vas como se supone que quieren que juegues, acabas con un 5-30.
El sistema de personalizacion de armas no me gusto, por eso del peso, si metes esto, no metes aquello, cuando en sus antecesores eso era mas facil. Luego hay demasiados niveles de prestigio, que si para las armas, que si para el jugador ....

Sin ir mas lejos creo que estos COD (espero que esto no os parezca mal), esta pensado, para gente que en su vida a agarrado un arma de fuego real. Hablan de realismo sobre todo, y realista tiene bien poco. Y sinceramente, este sera mi ultimo call of duty que me compre. Es mi opinion al respecto.

Lo siento, pero es un juego que deja bastante que desear en ciertos aspectos. (visualmente esta bastante chulo).

Esta saga es lo que es, si buscas realismo este no es tu juego, quizás el bf3 se acerca un "pokitin" más a lo que es un conflicto bélico.

Por cierto, este hilo es de ps3, hay uno de pc que quizás te puedan aconsejar mejor o igual es que juegas con un aparato de esos que te emula el ratón, no sé.

A mi lo de los prestigios me parece bien, porque así tienes un aliciente más, si lo que quieres es jugar no te hace falta avanzar de prestigio y no hacer nada de los desafíos, hay mucha gente que no pasa del primero porque o juega con las mismas armas y prefiere tenerlo todo desbloqueado (casi todo en este bo2).

Saludos.
Ok syst, es que vi esto en la portada, ni me fije que era la version de playstation 3, pero en fin... Y si, me habian recomendado el battlefield 3 ese, gracias de todas maneras por mencionarlo, y perdon por escribir en el foro de ps3 !!!. Ni cuenta me habia dado :)
Me lo tomo en serio porque un Call Of Duty es el sitio donde mas canis y gilipollas se reúnen por metro cuadrado, y sé que siempre ha sido así... pero por eso mismo creo que hay que hacer algo contra esto ya, que se le quitan las ganas de jugar a uno.

Hombre siempre no, parece que esta saga haya empezado con el mw. En el call of duty 1, 2 y 3, no había tantos insultos, no había rachas de bajas, no había prestigios, y se jugaba por el placer de jugar.
Con los años esta saga a mejorado en unas cosas y en otras no. Pero es que parece que no haya habido vida antes de los mw y black ops!!!

Que vuelva carentannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! [buuuaaaa]

Imagen

Un saludooooooooooooo
hitbit2 escribió:Pues yo me compre el juego, hara 3 semanas... Y la verdad, es que se me empieza a hacer cuesta arriba, y basicamente se me quitan las ganas de jugar. Trataré de explicarme detalladamente.

Sinceramente, y teniendo en cuenta las cosas que has dicho, tu problema es que eres malo, no te lo digo a malas.
SpeLl9 escribió:

Sinceramente, y teniendo en cuenta las cosas que has dicho, tu problema es que eres malo, no te lo digo a malas.

No creo que sea malo, y eso que dice de que si vas corriendo como pollo sin cabeza en dpe te revientan es totalmente cierto, ya entre el respawn asqueroso y los micros ir así se convierte en matar y morir continuamente, quizá exageró con lo de 5-30 , pero del ratio 1.5 jugando así no subes ni de coña eso te lo aseguro.

Y lo de dispararle a uno y que no se inmute creo que nos pasa a la gran mayoría a menudo, es el típico problema de lag de toda la vida.

Yo solo veo verdades en lo que ha dicho.
Bueno en este vídeo doy unos cuántos consejos acompañados de una partida en la que me hago 28-5 para usar el cuchillo. Puede servir para sacarse el camuflaje diamante por ejemplo. Espero que os guste.

video: http://www.youtube.com/watch?v=USvyOhw5SpE

Próximamente subo partida 104-1 en Meltdown.
A mi me pone malo estar jugando Dominio y que la gente pase olímpicamente de capturar, pero lo de los tirones de cable es de traca... el otro día me tocó jugar contra un grupo bastante bueno en dominio (españoles) y yo iba sólo (como siempre) antes de empezar ya estaba rezando por que mis compañeros no jugaran sólo a matar, pues bien, empieza la partida y los compis y yo hacemos lo que podemos, acabo la primera ronda primero de mi equipo con un 35-10 y la ronda empatada 88-88, muchos insultos en el descanso xD y toda la partida muy ajustada, cuando quedaban un par de minutos nos ganaban de unos 5 o 6 puntos y tenían A y B y nosotros sólo C, me voy a B, suelto AGR y Helicóptero y la consigo capturar y encima mato casi a todo su equipo y acabamos ganando 200-198, hice 7200 puntos y 68-19 y justo acabar la partida tira del cable... me quedé con ganas de enviarle un mensaje al que tenía el host pero no podía ver su nombre por que ni si quiera me contaba como partida jugada... es que hay cada rabioso por ahí que vaya tela! Pero si las partidas ajustadas son las mejores!! cuando no se sabe quien ganará hasta el final.... hay que ser gilipollas para tirar del cable a si de claro, si no te gusta la partida te vas! pero no, tienes que joder a los demás. Lo triste es que me pasa mucho, ir ganando y tirón de cable y adiós a la partida, eso si luego me tengo que tragar todas las partidas empezadas y perdiendo de mucho y joderme... xD Si, ya sé que me puedo ir de la partida pero entonces apenas jugaría por que casi siempre me mete en una empezada y perdiendo.

En fin, que algunos se creen muy pros con sus mega-estadísticas tirando de cable cada vez que pierden.
Hoy he conseguido los fusiles en diamante, he de decir, que la peor arma de todas es la famosa swat, aunque con selector de fuego mejora infinitamente!

La an-94 es una brutalidad de arma.

Ahora me pondré con las demás armas, que ya tengo alguna escopeta y francos dorados.

Sobre lo que comenta el compañero hitbit:

Otra de las cosas que me disgusta, es estar jugando, agarrar a uno por la espalda, le empiezas a meter tiros por todos lados, se pavo se da la vuelta, y te mete 5 cartuchazos con una precision bastante buena, y te quedas o_O .

puedo asegurar de que no es un manco, a mi me ha pasado muchísimas veces y es por la compensación por lag. Los que hablais de que no os ha pasado nunca, creo que es debido a vuestras conexiones, normalmente esto pasa a los que tienen buenas conexiones 30 mg y demás.

Yo tengo una conexión de jazztel 30/3 y eso me pasa muchas veces, en cambio amigos con conexiones de 20 o 12 mg nunca les ha pasado...

Edito para pregunta sobre el cuchillo de combate, el que te pones cuando no tienes seleccionada ninguna arma principal o secundaria (no hablo del cuchillo tactico de las pistolas, ni el balístico). Pues ese cuchillo lo tengo en oro, existe su versión diamante? como la consigo?
juanx28 escribió:
SpeLl9 escribió:

No creo que sea malo, y eso que dice de que si vas corriendo como pollo sin cabeza en dpe te revientan es totalmente cierto, ya entre el respawn asqueroso y los micros ir así se convierte en matar y morir continuamente, quizá exageró con lo de 5-30 , pero del ratio 1.5 jugando así no subes ni de coña eso te lo aseguro.

Y lo de dispararle a uno y que no se inmute creo que nos pasa a la gran mayoría a menudo, es el típico problema de lag de toda la vida.

Pillandolo por la espalda y que sea algo habitual que se gire y le mate?
Pero al final, ¿hay o no hay compensación por lag? Yo tenía entendido que en esta entrega la habían quitado.

Yo tengo 6 megas y a mí también me ha pasado, vamos, que es por culpa de la conexión en general.
Para mi todo aquél que tenga muchas bajas y pocas medallas ( bajas confirmadas), banderas capturadas ( dominio o captura la bandera) o cuarteles son unos paquetes y camperos, luego lo mejor es que esos mismos son los 1º en llamarte campero e insultar...que asco me dan
hola

estoy apunto de hacer prestigio y tengo dos preguntas:

1. de los tres premios a elegir, como funciona lo de las fichas?

2. cuando prestigias se bloquea todo menos las estadisticas, emblemas y tarjetas de visita? (si es así hay menos desafios, o los emblemas y las tarjetas son los mismos desafios que se bloquean al prestigiar?)
Una pregunta, en este juego hay chetos?

me explico. No lo digo porque la gente se haga 100-3 en una partida, lo digo porque en alguna ocasión muy puntual me ha tocado peña que ves la cámara de muerte y parece que van a 8000 revoluciones :-?

Tengo fantasma y veo que sin verme se dan la vuelta con la sensibilidad al máximo, haciendo un 360 grados y haciendo una especie de autoapuntado de otro planeta al centro de mi cuerpo.

No sé si os ha pasado, a mi en ocasiones muy muy contadas, pero es que eso es absolutamente imposible. Os juro que no son movimientos naturales.
4tabal escribió:Bueno en este vídeo doy unos cuántos consejos acompañados de una partida en la que me hago 28-5 para usar el cuchillo. Puede servir para sacarse el camuflaje diamante por ejemplo. Espero que os guste.

video: http://www.youtube.com/watch?v=USvyOhw5SpE

Próximamente subo partida 104-1 en Meltdown.

muy buenos consejos esta currado el video
juanx28 escribió: No creo que sea malo, y eso que dice de que si vas corriendo como pollo sin cabeza en dpe te revientan es totalmente cierto, ya entre el respawn asqueroso y los micros ir así se convierte en matar y morir continuamente, quizá exageró con lo de 5-30 , pero del ratio 1.5 jugando así no subes ni de coña eso te lo aseguro.

Esto es falso, que tu no sepas jugar moviéndote no quiere decir que otros no lo sepan hacer. Hay que saber cuando correr y cuando pararte a esperar, como presionar un respawn sin rebentarlo, flanquear a los enemigos...son muchas cosas a tener en cuenta. Y te aseguro que se pueden hacer ratios de 3, 4 o 5 sin poner la tienda de campaña.

Ahy tienes los videos de syst para entender un poco de lo que hablo.
ivan_theterrible escribió:hola

estoy apunto de hacer prestigio y tengo dos preguntas:

1. de los tres premios a elegir, como funciona lo de las fichas?

2. cuando prestigias se bloquea todo menos las estadisticas, emblemas y tarjetas de visita? (si es así hay menos desafios, o los emblemas y las tarjetas son los mismos desafios que se bloquean al prestigiar?)

Sobre los 3 premios escoje una clase adiccional, los tokens los consigues facil con cada nivel que subes y al final te acaban sobrando, y sobre la segunda no se decirte bien pero yo al hacer prestigio seguia teniendo los emblemas y tarjetas de visita, espero haberte sido de ayuda.
salva10_GTA escribió:Para mi todo aquél que tenga muchas bajas y pocas medallas ( bajas confirmadas), banderas capturadas ( dominio o captura la bandera) o cuarteles son unos paquetes y camperos, luego lo mejor es que esos mismos son los 1º en llamarte campero e insultar...que asco me dan

Lo peor de todo es que esta gente que pasa de las banderas y esta haciendo el retrasado con el rpg, la mayoría que me encuentro son espaňoles. Vaya comunidad de ratas que tenemos seňores.
mikelillo2891 escribió:
salva10_GTA escribió:Para mi todo aquél que tenga muchas bajas y pocas medallas ( bajas confirmadas), banderas capturadas ( dominio o captura la bandera) o cuarteles son unos paquetes y camperos, luego lo mejor es que esos mismos son los 1º en llamarte campero e insultar...que asco me dan

Lo peor de todo es que esta gente que pasa de las banderas y esta haciendo el retrasado con el rpg, la mayoría que me encuentro son espaňoles. Vaya comunidad de ratas que tenemos seňores.

Yo ahora mismo juego baja confirmada solo y llevo de rachas helicoptero warthog y lodestar. Las chapas que te deja el helicoptero son algo mas faciles de pillar, las del warthog son mas jodidas porque lo que hace es reventar el respawn enemigo que esta en la otra punta y no te da tiempo a llegar, y las del lodestar son imposibles de pillar porque lo estas utilizando. Echale que el warthog te hace entre 5 y 10 bajas y con el lodestar unas 10, con lo que es facil acabar una partida con un 40 bajas y 23 confirmadas, y te aseguro que eso no es por campear.

Respecto a lo del rpg te pide creo que eran 100 bajas + desafios para sacar el oro, con lo cual es cierto que vas a tener que dar por culo y bastante con el rpg en muchas partidas.
13568 respuestas