› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killzone66 escribió:mikelillo2891 escribió:Yo acabo de ver el video de ese youtuber y menuda mierda. No se como no banean a toda esa gente macho. Vale que no es un hack que joda partidas, pero al que llega legalmente le tiene q joder mucho q haya un prestigio 11 con 2 horas jugadas.
Encima ha hecho un vídeo defendiendo este hack con argumentos tan absurdos como: hay gente que juega poco y cuando lo hace quiere tener todo desbloqueado, y como no molesta a nadie pues lo subo. ¿Entonces que merito tiene haberse currado tantos niveles? Lo peor es que sus lameculos lo defienden a muerte... en fin, muy triste.
p.d. Los que os habéis sacado los snipers en diamante: ¿como habeis conseguido sacar el oro del SVU (el primer franco)?
josekh escribió:Josemi trollea a quien insulta, campea y guarrea. Yo sigo a josemi desde que tenía unos 500 subs y no es un niñato ni nada por el estilo(o eso parece). Eso sí, sus fanboys trollean y mal, se creen pros. Pero no echeis culpa a josemi. Porque él así porque sí no creo que trolee a nadie. Saludos.
josekh escribió:Josemi no se pone a disparar al lado tuya para que vengan a por ti, simplemente si estás guarreando en una esquina, te encierra. Los reportes no sirven para casi nada(a no ser que uses chetos). Asi que lo encierras, te ríes y le jodes.
Y una cosa, hace falta tener sentido del humor, si os falta... os tomais todo a pecho hombre.
Saludos!
PD: si me pillase josemi campeando en una esquina y me trollease encerrandome me reiría y no lloraría ni insultaría... lo que me jode es que te empiecen a disparar al lado tuya para que salgas en el radar.
killzone66 escribió:peluooo escribió:Lexu escribió:Ya hay hack de prestigio, me acabo de encontrar a 2 chavales jugando con los colegas que eran prestigio máximo pero claramente era hack madre mia...
yo me he encontrado a unos pocos ya y en mi lista d amigos tengo a dos que lo han hecho .. se ve que tiene k ser un save data que hay colgado en la red porke me he fijado en las bajas, puntos, y ratio b/m (k porcierto es mas bien normalito 1.17 ) y en todos es el mismo.. k pena d gente
Hay un vídeo de un youtuber "medianamente" conocido donde explica como llegar al prestigio máximo. No lo pondré por que paso de que la gente haga el truco y joda el juego. Si alguno tiene especial interés en verlo, se lo paso por privado... pero por favor, no lo hagáis que cosas como estas destrozan el juego.
basslover escribió:Buscar y Destruir es el modo mas guarro que hay. Ahí no se trata de ser mejor o pero ahi gana el que pille la mejor esquina.
peluooo escribió:josekh escribió:Josemi no se pone a disparar al lado tuya para que vengan a por ti, simplemente si estás guarreando en una esquina, te encierra. Los reportes no sirven para casi nada(a no ser que uses chetos). Asi que lo encierras, te ríes y le jodes.
Y una cosa, hace falta tener sentido del humor, si os falta... os tomais todo a pecho hombre.
Saludos!
PD: si me pillase josemi campeando en una esquina y me trollease encerrandome me reiría y no lloraría ni insultaría... lo que me jode es que te empiecen a disparar al lado tuya para que salgas en el radar.
y k aporta el tal josemi ese haciendo eso?? mas bien lo contrario perjudica la partida .. a mi una vez me encerraron en byd (k se supone k debes d campear un poco) toda la puta ronda hasta k llego el del otro ekipo y nos mato a los dos ... vaya gracia tiene eso niñaterio puro y duro
peluooo escribió:basslover escribió:Buscar y Destruir es el modo mas guarro que hay. Ahí no se trata de ser mejor o pero ahi gana el que pille la mejor esquina.
en eso estoy 100 % d acuerdo , es el modo d juego k menos toco soy demasiado frenetico como para estar un rato esperando a que me toque..
josekh escribió:Trollear? lo unico que hace es ninja defuses, y encerrar a los camperos. Algo malo?
Sus videos no insultan y te partes de risa con todos ellos. Me importa un comino lo que gane al mes con esos videos, pero a mi me sacan una sonrisa todos los días.
Y él suele encerrar EN LOS VIDEOS a los que le insultan. Cuando no graba no sé que hará. La cuestión es quejarse. Saludos.
Dark_Silent escribió:Soy el único que juega en extremo? Vosotros os habeis acostumbrado a lo fácil
baronrojo2 escribió:Hoy se me unió una persona que se llamaba algo asi como yo_solo_trolleo y el cabron solo se ponia a disparar a nuestro lado (esto en byd) por suerte lo mataron el primero y se desconecto, pero es patetico que alguien pierda el tiempo asi (y era nivel 14)
ivan_theterrible escribió:sergio352 escribió:Hay alguna manera de, en los zombies, en pantalla dividida para 4, que no se pete tanto la play?
que en zombies o en la campaña se congela aun?
jjuanji escribió:bembas_13 escribió:La primera vez que me saco el helicóptero (sí, soy muy malo y no me lo había sacado antes ) y quedaban unos 40 segundos para que se terminase la segunda ronda en Dominio... al final no lo pude tirar porque ya había uno en el aire
A veces la mala suerte se ceba conmigo Gente terminando con un 90-4, 76-7 y cosas así y yo llorando porque no me saco ni un mísero helicóptero
Y la satisfacion que te da el haberlo conseguido? yo tambien veo mucho pro por ahi con esos resultados, que se que nunca voy a llegar, pero disfruto con otras cosas mas pequeña, como llegarme a sacar alguna racha curiosa, que a mi juicio, lo veo mas satisfactorio que llegar a 90 muertes.....
Dark_Silent escribió:Soy el único que juega en extremo? Vosotros os habeis acostumbrado a lo fácil
Ruben_Gti escribió:Dark_Silent escribió:Soy el único que juega en extremo? Vosotros os habeis acostumbrado a lo fácil
Extremo perfecto para escuchar el sonido ambiental de cada mapa, me fui el otro dia a ese modo para sacarme las bajas de un tiro con el fusil de precisión semiautomático y bueno las dos partidas que jugué parecía eso un desierto, y eso que yo antes jugaba a extremo pero no lo recordaba tan parado, se nota que cuando lo jugaba el cod no era tan famoso.
Y sobre si es mas fácil o difícil, mi opinión es que en extremo están los mayores camperos y los peores jugadores del juego, esos que tienen que matarte de una bala rozándote porque si tienen que hacer mas de dos impactos son incapaces de matar a un elefante, es el modo perfecto para los mas malos, para los mas camperos y para los que tengan una conexión tercemundista.
Esto no quita para que haya gente buena también, pero lo otro es mas numeroso.
MikeFg escribió:baronrojo2 escribió:Hoy se me unió una persona que se llamaba algo asi como yo_solo_trolleo y el cabron solo se ponia a disparar a nuestro lado (esto en byd) por suerte lo mataron el primero y se desconecto, pero es patetico que alguien pierda el tiempo asi (y era nivel 14)
El cabrón de josemicod5 ha hecho mucho daño y salen muchos niñatillos rata que le quieren imitar, o hacer su correspondiente trolleo para enviárselo y salir en Youtube.
El juego se ha convertido en bettys, en palos de esos que te dan una descarga , gente campeando y gente con la mira esa para tontos ...
Porque cuanto mas avanzan los videojuegos mas mierda se vuelven??
Antes yo no recuerdo que hubiera tantas cosas "automatizadas " ...
Ahora les ponen todo super facil, rachas que te matan a 800, miras que te detecta el enemigo solo, cosas en el suelo que te matan solas ,etc ...
Joder que quiten esas cosas porque si no la experiencia de juego se convierte en una puta mierda ...
Si quieres saber jugar bien, echale horas , como hemos hecho todos ..no que llega cualquiera y te mata con esas porquerias que hay o igual que en el fifa que cualquiera te gana si saber dar ni tres pases ,gracias a EA y "su juego para todos"
Si no saben jugar , que se compren un puzzle o miren por la ventana, pero lo unico que hacen es joder a los demas ...
REYZIDANE escribió:El juego se ha convertido en bettys, en palos de esos que te dan una descarga , gente campeando y gente con la mira esa para tontos ...
Ahora les ponen todo super facil, rachas que te matan a 800, miras que te detecta el enemigo solo, cosas en el suelo que te matan solas ,etc ...
Joder que quiten esas cosas porque si no la experiencia de juego se convierte en una puta mierda ...
Si quieres saber jugar bien, echale horas , como hemos hecho todos ..no que llega cualquiera y te mata con esas porquerias que hay o igual que en el fifa que cualquiera te gana si saber dar ni tres pases ,gracias a EA y "su juego para todos"
Si no saben jugar , que se compren un puzzle o miren por la ventana, pero lo unico que hacen es joder a los demas ...
JordiTRS escribió:no se que ha pasado... mirando los menus me acabo de dar cuenta que tenia un token para desbloquear clase la verdad igual se me escapo algo, con 2 prestigios he desbloqueado 3 cosas , en el primero fantasma, el segundo la skorpion y... ahora vi otro token y puse clase extra, aqui te dan token por haber jugado a los mw?
riverinho19 escribió:JordiTRS escribió:no se que ha pasado... mirando los menus me acabo de dar cuenta que tenia un token para desbloquear clase la verdad igual se me escapo algo, con 2 prestigios he desbloqueado 3 cosas , en el primero fantasma, el segundo la skorpion y... ahora vi otro token y puse clase extra, aqui te dan token por haber jugado a los mw?
no, el token de fantasma y scorpion son distintos...
para que te hagas una idea, en el 1 prestigio desbloquee clase extra y an-94, en el 2º prestigio otra clase extra y fantasma,etc etc
es decir, te dan un token dorado para desbloquear lo que sea de equipo,ventaja,etc y otro es un "regalo" para hacer clase extra,reembolsar tokens de ese prestigio o reiniciar estadisticas... solo hay 5 clases extras, luego no te dejan mas
JordiTRS escribió:riverinho19 escribió:JordiTRS escribió:no se que ha pasado... mirando los menus me acabo de dar cuenta que tenia un token para desbloquear clase la verdad igual se me escapo algo, con 2 prestigios he desbloqueado 3 cosas , en el primero fantasma, el segundo la skorpion y... ahora vi otro token y puse clase extra, aqui te dan token por haber jugado a los mw?
no, el token de fantasma y scorpion son distintos...
para que te hagas una idea, en el 1 prestigio desbloquee clase extra y an-94, en el 2º prestigio otra clase extra y fantasma,etc etc
es decir, te dan un token dorado para desbloquear lo que sea de equipo,ventaja,etc y otro es un "regalo" para hacer clase extra,reembolsar tokens de ese prestigio o reiniciar estadisticas... solo hay 5 clases extras, luego no te dejan mas
vamos que en vez de encontrarme un token de mas resulta que he perdido 1 del primer prestigio mecagontoloquesemenea
juanramoni escribió:REYZIDANE escribió:El juego se ha convertido en bettys, en palos de esos que te dan una descarga , gente campeando y gente con la mira esa para tontos ...
A eso se le llama marketing amigo mio, tu tamb harias el juego asi xp los beneficios que te aportaria serian muxisimos mas grandes, aqui lo q cuenta es vender si o si...
josekh escribió:peluooo escribió:josekh escribió:Josemi no se pone a disparar al lado tuya para que vengan a por ti, simplemente si estás guarreando en una esquina, te encierra. Los reportes no sirven para casi nada(a no ser que uses chetos). Asi que lo encierras, te ríes y le jodes.
Saludos!
y k aporta el tal josemi ese haciendo eso?? mas bien lo contrario perjudica la partida .. a mi una vez me encerraron en byd (k se supone k debes d campear un poco) toda la puta ronda hasta k llego el del otro ekipo y nos mato a los dos ... vaya gracia tiene eso niñaterio puro y duro
Y tu qué aportas campeando? sin animos de ofender. Yo me quejo de los niñatos que le quieren imitar y la cagan. Saludos.
J4V79 escribió:Dark_Silent escribió:Soy el único que juega en extremo? Vosotros os habeis acostumbrado a lo fácil
¿Qué te parece que hayan quitado el tiempo de espera entre muerte y reaparición?
Los que dicen que ven el mapa desierto en extremo y yo tenemos juegos diferentes, porque yo casi siempre juego en extremo y la gente va a saco, sobre todo desde que no hay esperar cuando mueres (me gustaba mas antes). Siempre estará el camper de turno, como en todos los modos, y por supuesto el sniper frustrado que se ha venido a extremo a sacarse la medalla de turno, señores, por algo se llama "Desafio".
Lexu escribió:Por cierto juanx28,el eterno defensor de camperos, eres un campero de cojones tio no lo niegues, lo de que tiras del cable lo pondré en duda porque yo también tengo 0.2xde w/l y no tiro del cable a no ser que me meta en una partida donde mi equipo pierde por paliza.
Lexu escribió:Por cierto juanx28,el eterno defensor de camperos, eres un campero de cojones tio no lo niegues, lo de que tiras del cable lo pondré en duda porque yo también tengo 0.2xde w/l y no tiro del cable a no ser que me meta en una partida donde mi equipo pierde por paliza.
basslover escribió:Lexu escribió:Por cierto juanx28,el eterno defensor de camperos, eres un campero de cojones tio no lo niegues, lo de que tiras del cable lo pondré en duda porque yo también tengo 0.2xde w/l y no tiro del cable a no ser que me meta en una partida donde mi equipo pierde por paliza.
Salir de una partida no es tirar del cable, y si sales despues de 10 segundos la da por perdida. Tirar del cable solo lo puede hacer el host de la partida y es desconectar por la fuerza (apagando las ps3, desenchufando el router...) y lo que pasa es que se pierden todos los datos de la partida, otra cosa es salirse la partida que cuando se sale el host simplemente pone cambiando de host y pasa a otro, cuando tira del cable pone cambiando host pero te manda a la sala previa
Saintkueto escribió:He intentado hacer funcionar la M8A1 de todas las maneras: buscador de blancos, ACOG, desenfundado, mira laser... Y nada, no consigo sacarme ni una partida buena, como que tardara mucho en disparar
Ruben_Gti escribió:Saintkueto escribió:He intentado hacer funcionar la M8A1 de todas las maneras: buscador de blancos, ACOG, desenfundado, mira laser... Y nada, no consigo sacarme ni una partida buena, como que tardara mucho en disparar
Tienes que jugar mas estatico con esa arma no puedes pretener correr por todo el mapa con ella y tener alguna posibilidad con los subfusiles.
Sobre lo otro tener 0,2 de ratio, aparte de ser un tiracables hay que ser muy malo por mucho que juguéis solos.