***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Yo ni siquiera se que hace la gente viendo estas gilipolleces ¿ de verdad alguien encuentra entretenido ver a otra gente jugar ?, porque a mi me parece un coñazo brutal...

Yo ni me paso por youtube, si conozco a esta gente es por vosotros que no los paráis de nombrar.
Josemi trollea a quien insulta, campea y guarrea. Yo sigo a josemi desde que tenía unos 500 subs y no es un niñato ni nada por el estilo(o eso parece). Eso sí, sus fanboys trollean y mal, se creen pros. Pero no echeis culpa a josemi. Porque él así porque sí no creo que trolee a nadie. Saludos.
Eso de que trollea a los "malos", a los que insultan y campean no me lo creo.

Si te campean cambia tu manera de jugar. Si te insultan los silencias y los reportas... pero si haces lo mismo que ellos la bola sigue creciendo.
killzone66 escribió:
mikelillo2891 escribió:Yo acabo de ver el video de ese youtuber y menuda mierda. No se como no banean a toda esa gente macho. Vale que no es un hack que joda partidas, pero al que llega legalmente le tiene q joder mucho q haya un prestigio 11 con 2 horas jugadas.

Encima ha hecho un vídeo defendiendo este hack con argumentos tan absurdos como: hay gente que juega poco y cuando lo hace quiere tener todo desbloqueado, y como no molesta a nadie pues lo subo. ¿Entonces que merito tiene haberse currado tantos niveles? Lo peor es que sus lameculos lo defienden a muerte... en fin, muy triste.

p.d. Los que os habéis sacado los snipers en diamante: ¿como habeis conseguido sacar el oro del SVU (el primer franco)?

Jugar en extremo es el truco, te sacas el diamante fácil.
Trollear? lo unico que hace es ninja defuses, y encerrar a los camperos. Algo malo?
Sus videos no insultan y te partes de risa con todos ellos. Me importa un comino lo que gane al mes con esos videos, pero a mi me sacan una sonrisa todos los días.
Y él suele encerrar EN LOS VIDEOS a los que le insultan. Cuando no graba no sé que hará. La cuestión es quejarse. Saludos.
josekh escribió:Josemi trollea a quien insulta, campea y guarrea. Yo sigo a josemi desde que tenía unos 500 subs y no es un niñato ni nada por el estilo(o eso parece). Eso sí, sus fanboys trollean y mal, se creen pros. Pero no echeis culpa a josemi. Porque él así porque sí no creo que trolee a nadie. Saludos.

Si hombre, ni que tuviera un sexto sentido, trollea simplemente a quien se pone a tiro, si le sigues el rollo pues ya sabes lo que hay, a mi me parece un tío que tiene gracia, pero nada más lejos de la realidad si te puede trolear te trolea.

Salud!.
Josemi no se pone a disparar al lado tuya para que vengan a por ti, simplemente si estás guarreando en una esquina, te encierra. Los reportes no sirven para casi nada(a no ser que uses chetos). Asi que lo encierras, te ríes y le jodes.
Y una cosa, hace falta tener sentido del humor, si os falta... os tomais todo a pecho hombre.
Saludos!

PD: si me pillase josemi campeando en una esquina y me trollease encerrandome me reiría y no lloraría ni insultaría... lo que me jode es que te empiecen a disparar al lado tuya para que salgas en el radar.
josekh escribió:Josemi no se pone a disparar al lado tuya para que vengan a por ti, simplemente si estás guarreando en una esquina, te encierra. Los reportes no sirven para casi nada(a no ser que uses chetos). Asi que lo encierras, te ríes y le jodes.
Y una cosa, hace falta tener sentido del humor, si os falta... os tomais todo a pecho hombre.
Saludos!

PD: si me pillase josemi campeando en una esquina y me trollease encerrandome me reiría y no lloraría ni insultaría... lo que me jode es que te empiecen a disparar al lado tuya para que salgas en el radar.

y k aporta el tal josemi ese haciendo eso?? mas bien lo contrario perjudica la partida .. a mi una vez me encerraron en byd (k se supone k debes d campear un poco) toda la puta ronda hasta k llego el del otro ekipo y nos mato a los dos ... vaya gracia tiene eso niñaterio puro y duro
killzone66 escribió:
peluooo escribió:
Lexu escribió:Ya hay hack de prestigio, me acabo de encontrar a 2 chavales jugando con los colegas que eran prestigio máximo pero claramente era hack madre mia...

yo me he encontrado a unos pocos ya y en mi lista d amigos tengo a dos que lo han hecho .. se ve que tiene k ser un save data que hay colgado en la red porke me he fijado en las bajas, puntos, y ratio b/m (k porcierto es mas bien normalito 1.17 ) y en todos es el mismo.. k pena d gente

Hay un vídeo de un youtuber "medianamente" conocido donde explica como llegar al prestigio máximo. No lo pondré por que paso de que la gente haga el truco y joda el juego. Si alguno tiene especial interés en verlo, se lo paso por privado... pero por favor, no lo hagáis que cosas como estas destrozan el juego.

Que video es?
Buscar y Destruir es el modo mas guarro que hay. Ahí no se trata de ser mejor o pero ahi gana el que pille la mejor esquina.
basslover escribió:Buscar y Destruir es el modo mas guarro que hay. Ahí no se trata de ser mejor o pero ahi gana el que pille la mejor esquina.

en eso estoy 100 % d acuerdo , es el modo d juego k menos toco soy demasiado frenetico como para estar un rato esperando a que me toque..
peluooo escribió:
josekh escribió:Josemi no se pone a disparar al lado tuya para que vengan a por ti, simplemente si estás guarreando en una esquina, te encierra. Los reportes no sirven para casi nada(a no ser que uses chetos). Asi que lo encierras, te ríes y le jodes.
Saludos!

y k aporta el tal josemi ese haciendo eso?? mas bien lo contrario perjudica la partida .. a mi una vez me encerraron en byd (k se supone k debes d campear un poco) toda la puta ronda hasta k llego el del otro ekipo y nos mato a los dos ... vaya gracia tiene eso niñaterio puro y duro

Y tu qué aportas campeando? sin animos de ofender. Yo me quejo de los niñatos que le quieren imitar y la cagan. Saludos.
A mi me joden e compañerol campero con un fusil o subfusil.....(con el rifle lo excluyo ya que es normal) puesto que cuando me matan aparezco junto al último sobreviviente y normalmente ya lo tienen catado...
El tal Josemi, eso de que trollea al que insulta es mentira. Lo hace al primero que pilla y al que mas facil lo tiene para hacer.

Al principio puede hacer gracia, pero cuando repite la mecanica una y otra vez hasta el infinito, pues acaba cansando.

Eso si, me gustaria ver si le hace gracia que se lo hagan a el por la cara, a ver como reacciona.
peluooo escribió:
basslover escribió:Buscar y Destruir es el modo mas guarro que hay. Ahí no se trata de ser mejor o pero ahi gana el que pille la mejor esquina.

en eso estoy 100 % d acuerdo , es el modo d juego k menos toco soy demasiado frenetico como para estar un rato esperando a que me toque..

Para nada gana el que mejor esquina pille. En mw2 y en BO yo jugaba más calmado y a veces salian buenas partidas y otras no. En MW3 iba a saco siempre y de 10 bajas no bajaba ninguna partida. El que sabe jugar a ByD se mueve, y sabe olerse los sitios dnde estan los camperos de turno
josekh escribió:Trollear? lo unico que hace es ninja defuses, y encerrar a los camperos. Algo malo?
Sus videos no insultan y te partes de risa con todos ellos. Me importa un comino lo que gane al mes con esos videos, pero a mi me sacan una sonrisa todos los días.
Y él suele encerrar EN LOS VIDEOS a los que le insultan. Cuando no graba no sé que hará. La cuestión es quejarse. Saludos.

A mi me suelen gustar los videos que hace (sobre todo antiguamente, ahora se le ha subido un poco a la cabeza y es un tanto repetitivo) pero trolea A TODO EL MUNDO que se le pone por delante. Diciendo esas cosas pareces un fanboy más... no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que da por saco a todo el mundo que pilla con micro (para que se piquen aun mas). Porcierto, nadie ha hablado de lo que cobra... ¿a que viene eso? [carcajad]

p.d. Estoy subscrito a su canal, pero las cosas hay que verlas con un poquito de objetividad.
aun no he desbloqueado la clase personalizada, y si lo hago puedo perder los camuflajes, armas oros etc...??
Yo también he visto videos de josemi y me rio con sus tonterías, lo malo es la gente que arrastra detrás que imitan sus tonterías para mandárselas y salir en sus videos pero sinceramente nunca he visto ningún troll por las partidas (y mira que juego bastante xD) y algunas veces pienso que si me pasara a mi pues me reiría un rato y ya está... a no ser que me pille un dia de malas que lo que haría es salirme de la partida directamente xD Por que hay que ponerse en el lugar del que está siendo trolleado, al fin y al cabo te están jodiendo la partida.

Lo que no entiendo es como hay tanta gente que isulta, es una pasada... parece que entren al juego a desahogarse y no a disfrutar...
Alguien que quiera sacarse los trofeos online de zombies?
Si alguien quiere sacárselos agregarme ID ImportoJavito
Soy el único que juega en extremo? Vosotros os habeis acostumbrado a lo fácil [carcajad]
Hoy se me unió una persona que se llamaba algo asi como yo_solo_trolleo y el cabron solo se ponia a disparar a nuestro lado (esto en byd) por suerte lo mataron el primero y se desconecto, pero es patetico que alguien pierda el tiempo asi (y era nivel 14)
Dark_Silent escribió:Soy el único que juega en extremo? Vosotros os habeis acostumbrado a lo fácil [carcajad]

Extremo perfecto para escuchar el sonido ambiental de cada mapa, me fui el otro dia a ese modo para sacarme las bajas de un tiro con el fusil de precisión semiautomático y bueno las dos partidas que jugué parecía eso un desierto, y eso que yo antes jugaba a extremo pero no lo recordaba tan parado, se nota que cuando lo jugaba el cod no era tan famoso.

Y sobre si es mas fácil o difícil, mi opinión es que en extremo están los mayores camperos y los peores jugadores del juego, esos que tienen que matarte de una bala rozándote porque si tienen que hacer mas de dos impactos son incapaces de matar a un elefante, es el modo perfecto para los mas malos, para los mas camperos y para los que tengan una conexión tercemundista.

Esto no quita para que haya gente buena también, pero lo otro es mas numeroso.
baronrojo2 escribió:Hoy se me unió una persona que se llamaba algo asi como yo_solo_trolleo y el cabron solo se ponia a disparar a nuestro lado (esto en byd) por suerte lo mataron el primero y se desconecto, pero es patetico que alguien pierda el tiempo asi (y era nivel 14)

El cabrón de josemicod5 ha hecho mucho daño y salen muchos niñatillos rata que le quieren imitar, o hacer su correspondiente trolleo para enviárselo y salir en Youtube.
ivan_theterrible escribió:
sergio352 escribió:Hay alguna manera de, en los zombies, en pantalla dividida para 4, que no se pete tanto la play?

que en zombies o en la campaña se congela aun?

en zombies, en la campaña no he probado
jjuanji escribió:
bembas_13 escribió:La primera vez que me saco el helicóptero (sí, soy muy malo y no me lo había sacado antes XD ) y quedaban unos 40 segundos para que se terminase la segunda ronda en Dominio... al final no lo pude tirar porque ya había uno en el aire [+risas]

A veces la mala suerte se ceba conmigo [snif] Gente terminando con un 90-4, 76-7 y cosas así y yo llorando porque no me saco ni un mísero helicóptero [snif]

Y la satisfacion que te da el haberlo conseguido? yo tambien veo mucho pro por ahi con esos resultados, que se que nunca voy a llegar, pero disfruto con otras cosas mas pequeña, como llegarme a sacar alguna racha curiosa, que a mi juicio, lo veo mas satisfactorio que llegar a 90 muertes.....

Pues me he sacado otro hoy [360º] Y esta vez lo pude lanzar, tres muertes que me conseguí. Eso sí, tuve que "jugar tácticamente" XD (no estuve campeando en una esquina, pero sí que estuve moviéndome solo por un sector del mapa cubriendo una bandera). La verdad es que la satisfacción era enorme. [buenazo]

Si me sacase uno cada día me doy con un canto en los dientes. Si hasta en el MW3 creo que no llegué a sacarme un AH-6 nunca.
Dark_Silent escribió:Soy el único que juega en extremo? Vosotros os habeis acostumbrado a lo fácil [carcajad]

Pues la verdad es que llevo ya un tiempo jugandolo y me esta pareciendo muy bueno, vale que a veces cuando te matan 3 o 4 veces seguidas te agobias un poco pero de seguida puedes remontar el resultado y acabar sacandote una buena partida, lo bueno de jugar Extremo es que entrenas un poco los reflejos y la habilidad, ya que cuando tienes contacto visual con un enemigo o reaccionas muy rapido o mueres, luego despues de estar mucho tiempo en Extremo vete a modos normales como DpE y verás como te sacas unas buenas partidas, y para sacarse las armas de oro esta muy bien y es mas facil.
El juego se ha convertido en bettys, en palos de esos que te dan una descarga , gente campeando y gente con la mira esa para tontos ...

Porque cuanto mas avanzan los videojuegos mas mierda se vuelven??

Antes yo no recuerdo que hubiera tantas cosas "automatizadas " ...

Ahora les ponen todo super facil, rachas que te matan a 800, miras que te detecta el enemigo solo, cosas en el suelo que te matan solas ,etc ...

Joder que quiten esas cosas porque si no la experiencia de juego se convierte en una puta mierda ...
Si quieres saber jugar bien, echale horas , como hemos hecho todos ..no que llega cualquiera y te mata con esas porquerias que hay o igual que en el fifa que cualquiera te gana si saber dar ni tres pases ,gracias a EA y "su juego para todos"

Si no saben jugar , que se compren un puzzle o miren por la ventana, pero lo unico que hacen es joder a los demas ...
Ruben_Gti escribió:

Extremo perfecto para escuchar el sonido ambiental de cada mapa, me fui el otro dia a ese modo para sacarme las bajas de un tiro con el fusil de precisión semiautomático y bueno las dos partidas que jugué parecía eso un desierto, y eso que yo antes jugaba a extremo pero no lo recordaba tan parado, se nota que cuando lo jugaba el cod no era tan famoso.

Y sobre si es mas fácil o difícil, mi opinión es que en extremo están los mayores camperos y los peores jugadores del juego, esos que tienen que matarte de una bala rozándote porque si tienen que hacer mas de dos impactos son incapaces de matar a un elefante, es el modo perfecto para los mas malos, para los mas camperos y para los que tengan una conexión tercemundista.

Esto no quita para que haya gente buena también, pero lo otro es mas numeroso.

Yo al modo extremo le veia sentido hasta el blackops1 porque en el modo normal necesitabas bastantes balas para matar a un tio, desde el mw3 el modo normal ya es extremo, ya que en nada matas a los enemigos.

El otro dia me dio por mirar el mapa de calor de una partida de extremo y el que mas se movia era el que mas pillaba, el resto de la gente daba tres pasos adelante y tres para atras.

Te puedes en medio de la partida fumarte un cigarrito y seguir vivo.

Saludos.
MikeFg escribió:
baronrojo2 escribió:Hoy se me unió una persona que se llamaba algo asi como yo_solo_trolleo y el cabron solo se ponia a disparar a nuestro lado (esto en byd) por suerte lo mataron el primero y se desconecto, pero es patetico que alguien pierda el tiempo asi (y era nivel 14)

El cabrón de josemicod5 ha hecho mucho daño y salen muchos niñatillos rata que le quieren imitar, o hacer su correspondiente trolleo para enviárselo y salir en Youtube.

Yo la verdad ese tío es de lo mas absurdo que hay, no demuestra nada, lo único que se alimenta es de j***er las partidas y luego sus amigos de turno dicen que es una vergüenza lo del hack y luego aparecen tan sonrientes y gracioso en sus partidas, y creando escuela de niñatos, que demuestren partidas buenas como todo el mundo si quieren pero no esto.
En cuanto al juego veo que esta mejorando veo las partidas algo mas fluidas, y otra cosa tengo las 2 versiones y en ps3 juego en todas las partidas con españoles, en cambio en la 360 eran casi siempre extranjeros, me gusta mas en PS3 en cambio los tirones en las partidas veo algo mas frecuentes en PS3 (no siempre) y gráficamente con el pack de texturas es prácticamente lo mismo.

El juego se ha convertido en bettys, en palos de esos que te dan una descarga , gente campeando y gente con la mira esa para tontos ...

Ahora les ponen todo super facil, rachas que te matan a 800, miras que te detecta el enemigo solo, cosas en el suelo que te matan solas ,etc ...

Joder que quiten esas cosas porque si no la experiencia de juego se convierte en una puta mierda ...
Si quieres saber jugar bien, echale horas , como hemos hecho todos ..no que llega cualquiera y te mata con esas porquerias que hay o igual que en el fifa que cualquiera te gana si saber dar ni tres pases ,gracias a EA y "su juego para todos"

Si no saben jugar , que se compren un puzzle o miren por la ventana, pero lo unico que hacen es joder a los demas ...

Vamos a ver la culpa es de los desarrolladores, a mi me jode tela los betty los pinchos, etc... pero están ahí y la gente se los pone, lo mismo pasa con los subfusiles y las FMG esas del MW3.
No sabia quien era el josemicod ese hasta que lo he buscado...en fin, hay gente para todo

Yo pondria como en el MW1, granadas con R2 y con L2 aturdidoras o cegadoras y ale, pero no, a los que le echamos miles de horas al mw1..madre mia, se notaba cuando alguien era muy bueno, y cuando alguien era normal, aqui te mata hasta el primer niño rata que te encuentras con nivel 1
REYZIDANE escribió:El juego se ha convertido en bettys, en palos de esos que te dan una descarga , gente campeando y gente con la mira esa para tontos ...

A eso se le llama marketing amigo mio, tu tamb harias el juego asi xp los beneficios q te aportaria serian muxisimos mas grandes, aqui lo q cuenta es vender si o si...
Pues a mi los videos de Josemi me hacen bastante gracia cuando me da por verlos. Cierto que los que más me gustan son los de cabreos y no los de trolleos pero bueno, así es su canal.
no se que ha pasado... mirando los menus me acabo de dar cuenta que tenia un token para desbloquear clase ¬_¬ la verdad igual se me escapo algo, con 2 prestigios he desbloqueado 3 cosas :-? , en el primero fantasma, el segundo la skorpion y... ahora vi otro token y puse clase extra, aqui te dan token por haber jugado a los mw? [comor?]
JordiTRS escribió:no se que ha pasado... mirando los menus me acabo de dar cuenta que tenia un token para desbloquear clase ¬_¬ la verdad igual se me escapo algo, con 2 prestigios he desbloqueado 3 cosas :-? , en el primero fantasma, el segundo la skorpion y... ahora vi otro token y puse clase extra, aqui te dan token por haber jugado a los mw? [comor?]

no, el token de fantasma y scorpion son distintos...

para que te hagas una idea, en el 1 prestigio desbloquee clase extra y an-94, en el 2º prestigio otra clase extra y fantasma,etc etc

es decir, te dan un token dorado para desbloquear lo que sea de equipo,ventaja,etc y otro es un "regalo" para hacer clase extra,reembolsar tokens de ese prestigio o reiniciar estadisticas... solo hay 5 clases extras, luego no te dejan mas
riverinho19 escribió:
JordiTRS escribió:no se que ha pasado... mirando los menus me acabo de dar cuenta que tenia un token para desbloquear clase ¬_¬ la verdad igual se me escapo algo, con 2 prestigios he desbloqueado 3 cosas :-? , en el primero fantasma, el segundo la skorpion y... ahora vi otro token y puse clase extra, aqui te dan token por haber jugado a los mw? [comor?]

para que te hagas una idea, en el 1 prestigio desbloquee clase extra y an-94, en el 2º prestigio otra clase extra y fantasma,etc etc

es decir, te dan un token dorado para desbloquear lo que sea de equipo,ventaja,etc y otro es un "regalo" para hacer clase extra,reembolsar tokens de ese prestigio o reiniciar estadisticas... solo hay 5 clases extras, luego no te dejan mas

vamos que en vez de encontrarme un token de mas resulta que he perdido 1 del primer prestigio [ayay] [ayay] mecagontoloquesemenea [toctoc]
JordiTRS escribió:
riverinho19 escribió:

vamos que en vez de encontrarme un token de mas resulta que he perdido 1 del primer prestigio [ayay] [ayay] mecagontoloquesemenea [toctoc]

no lo has perdido, simplemente, lo coges en otro prestigio...son 5 clases extras, tienes 10 niveles de prestigio, puedes cogerlos en el 2-4-6-8-10... o en el 1-2-3-4-5...o en el 1-2-3-7-8...puedes cogerlos siempre que quieras, pero el maximo son 5 mas... como no lo cogiste en el 1, lo coges enel 2-3-4-5-6 y listo ;)
juanramoni escribió:
REYZIDANE escribió:El juego se ha convertido en bettys, en palos de esos que te dan una descarga , gente campeando y gente con la mira esa para tontos ...

A eso se le llama marketing amigo mio, tu tamb harias el juego asi xp los beneficios que te aportaria serian muxisimos mas grandes, aqui lo q cuenta es vender si o si...

Por cada ventaja hay un potenciador que la suprime, yo uso la ventaja ingeniero y ni una sola betty me mata, y siempre las destruye para que no maten a nadie y conseguir puntos

Sobre las miras la del buscador de blancos la veo la peor (en el sentido de que te muestra a los enemigos y es demasiado ventaja) en cambio a la mayoria de de la gente buena que veo no la usa, camperos por supuesto que hay (¿en que juego no existen?) pero al ser los mapas no son muy grandes puedes ir por la espalda rápidamente y acabar con ellos (ademas la gente buena de verdad apenas para quieto en un sitio)

¿Qué te parece que hayan quitado el tiempo de espera entre muerte y reaparición?

Los que dicen que ven el mapa desierto en extremo y yo tenemos juegos diferentes, porque yo casi siempre juego en extremo y la gente va a saco, sobre todo desde que no hay esperar cuando mueres (me gustaba mas antes). Siempre estará el camper de turno, como en todos los modos, y por supuesto el sniper frustrado que se ha venido a extremo a sacarse la medalla de turno, señores, por algo se llama "Desafio".
josekh escribió:
peluooo escribió:
Saludos!

Y tu qué aportas campeando? sin animos de ofender. Yo me quejo de los niñatos que le quieren imitar y la cagan. Saludos.

que aporto??? entonces para ti lo logico es k vaya como un pollo sin cabeza en byd para dejar al ekipo con uno menos?? o ves mas logico k un payaso me deje encerrao en mi zona y al final nos.maten a los dos.. y que quede claro que no es mi estilo d juego yo soy de esos pollos sin cabeza desgraciadamente ( menos en byd que voy mas pausado ) ,pero entiendo y respeto otras formas d jugar ...
J4V79 escribió:

¿Qué te parece que hayan quitado el tiempo de espera entre muerte y reaparición?

Los que dicen que ven el mapa desierto en extremo y yo tenemos juegos diferentes, porque yo casi siempre juego en extremo y la gente va a saco, sobre todo desde que no hay esperar cuando mueres (me gustaba mas antes). Siempre estará el camper de turno, como en todos los modos, y por supuesto el sniper frustrado que se ha venido a extremo a sacarse la medalla de turno, señores, por algo se llama "Desafio".

Yo tambien pienso que para nada esta desierto, yo cuando juego me encuentro mucha gente, excepto en Yemen, que ya sabemos que estan dentro de las casitas campeando pero que igualmente si los buscas los encuentras, por otra parte hay gente que va mas tranquilita, yo cuando juego en Buscar la Bandera voy avanzando poco a poco, incluso a veces me quedo un poco por la zona de mi bandera para campear la zona o peinarla por si hay algun enemigo escondido, no soy de los que van a por la bandera a saco, en este modo me gusta jugar mas tactico, cuando llegue a Prestigio 2 ya me pondré con las armas de oro, ya tengo un poco avanzadas la Type25, Vector, Pdw, Mp7 y la An-94, que son las que mas uso y el RPG que en su tiempo me lo intenté sacar pero al hacer prestigio hasta nivel 40 no puedo volver a cojerlo, en fin, no hay duda de que si quiereis sacar las armas de oro, pasaros por el modo Extremo que es mas facil, aunque al principio se os haga muy extresante que nadamas renacer os maten todo el rato no os desespereis, cuando le cojais el truco matareis mucho.
Yo lo que noto es que hace una semana la SCAR mataba rápido y ahora le cuesta un montón. Yo no sé si es que han tocado algo o es mi conexión que va peor pero no es normal que muchas veces, como tiene poca cadencia de tiro, las balas ni le dan al muñeco enemigo.
Lo que sí que le noté en su momento a este arma con la culata no iba bien por el hecho de que costaba acertar al moverse tan rápido mientras se apunta. Es que llevarla es perder en todos los cruces.
hola

hacia tiempo que no jugaba a juego de armas y no recordaba lo del UAV constante... igual costaria encontrar al enemigo sin el pero sabiendo donde estan como tengas peor conexión o encuentres con alguien con mejor arma... ahi te quedas.
Por cierto juanx28,el eterno defensor de camperos, eres un campero de cojones tio no lo niegues, lo de que tiras del cable lo pondré en duda porque yo también tengo 0.2xde w/l y no tiro del cable a no ser que me meta en una partida donde mi equipo pierde por paliza.
Lexu escribió:Por cierto juanx28,el eterno defensor de camperos, eres un campero de cojones tio no lo niegues, lo de que tiras del cable lo pondré en duda porque yo también tengo 0.2xde w/l y no tiro del cable a no ser que me meta en una partida donde mi equipo pierde por paliza.

Un 0,2 de w/l pero a que os dedicais? ¬_¬
Lexu escribió:Por cierto juanx28,el eterno defensor de camperos, eres un campero de cojones tio no lo niegues, lo de que tiras del cable lo pondré en duda porque yo también tengo 0.2xde w/l y no tiro del cable a no ser que me meta en una partida donde mi equipo pierde por paliza.

Salir de una partida no es tirar del cable, y si sales despues de 10 segundos la da por perdida. Tirar del cable solo lo puede hacer el host de la partida y es desconectar por la fuerza (apagando las ps3, desenchufando el router...) y lo que pasa es que se pierden todos los datos de la partida, otra cosa es salirse la partida que cuando se sale el host simplemente pone cambiando de host y pasa a otro, cuando tira del cable pone cambiando host pero te manda a la sala previa
He intentado hacer funcionar la M8A1 de todas las maneras: buscador de blancos, ACOG, desenfundado, mira laser... Y nada, no consigo sacarme ni una partida buena, como que tardara mucho en disparar
basslover escribió:

Salir de una partida no es tirar del cable, y si sales despues de 10 segundos la da por perdida. Tirar del cable solo lo puede hacer el host de la partida y es desconectar por la fuerza (apagando las ps3, desenchufando el router...) y lo que pasa es que se pierden todos los datos de la partida, otra cosa es salirse la partida que cuando se sale el host simplemente pone cambiando de host y pasa a otro, cuando tira del cable pone cambiando host pero te manda a la sala previa

Yo cuando veo que me mete en una partida que vamos perdiendo cierro sesión pero creo que me cuenta la derrota eeh..
Saintkueto escribió:He intentado hacer funcionar la M8A1 de todas las maneras: buscador de blancos, ACOG, desenfundado, mira laser... Y nada, no consigo sacarme ni una partida buena, como que tardara mucho en disparar

Tienes que jugar mas estatico con esa arma no puedes pretener correr por todo el mapa con ella y tener alguna posibilidad con los subfusiles.

Sobre lo otro tener 0,2 de ratio, aparte de ser un tiracables hay que ser muy malo por mucho que juguéis solos.

Si tu equipo pierde , tiras del cable.... [buaaj]

Lo siento pero tengo que decirlo: A todos los que tirais del cable para tener un bonito ratio y jodiendo la experiencia de juego a los que disfrutan jugando normal, respetando a todo el mundo y consiguiendo un buen ratio con habilidad y paciencia.
Os digo: NIÑATOS
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:He intentado hacer funcionar la M8A1 de todas las maneras: buscador de blancos, ACOG, desenfundado, mira laser... Y nada, no consigo sacarme ni una partida buena, como que tardara mucho en disparar

Tienes que jugar mas estatico con esa arma no puedes pretener correr por todo el mapa con ella y tener alguna posibilidad con los subfusiles.

Sobre lo otro tener 0,2 de ratio, aparte de ser un tiracables hay que ser muy malo por mucho que juguéis solos.

El problema de la estabilidad esque pierdo con cualquier fanco y si me echo a andar me zumba cualquier arma porque tardo 20 minutos en matar.
Estoy decepcionadisimo con este arma, menos mal que el SMR es otra cosa
13568 respuestas